Hola chicos!
he visto un hilo sobre este tema pero no se por que no encuentro la forma de escribir en el, os cuento mi problema
me compre la psvita para jugar a la ps4 y en casa la cosa funciona fenomenal la verdad
el problema es cuando sali de casa, lo probe desde el trabajo y no iba, lo probe desde un hotel y tampoco, lo definitivo fue probarlo desde casa de unos familiares donde tienen conexion de 100mbs y tampoco...
Siempre daba el mismo error, decia que la conexion era lenta o que habia algun error en ella.
La consola siempre permanece en reposo en mi casa
Se supone que la ps4 tambien la tengo bien configurada
Asi que deduje que algo iba mal y que no podia ser cosa de el tipo de conexión, investigando encontre que tenia que abrir un puerto de el router, asi que ayer lo hice, creo que bien, pero hoy al llegar a el trabajo tampoco ha ido y me da el mismo error
En el trabajo haciendo un test de velocidad tengo 85mbs de bajada y 10mbs de subida
es suficiente velocidad? que estoy haciendo mal? sera que he configurado mal los puertos?
Hay algun tutorial para configurar bien los puertos en ordenador mac, con router vodafone?
saludos!