pinoprod2 escribió:Yo he estado haciendo pruebas con la Vita, un par de moviles android y la PS4 y no consigo que funcione bien. Lo tengo configurado asi:
usuario1 > PSN+
usuario2 > no PSN+
ps4 > usuario1=principal y usuario2=principal
psvita > usuario1
movil1 > usuario1
movil2 > usuario2
Pruebas realizadas desde fuera de mi casa:
movil1 = perfecto todo (enciende y juega con mando tactil en pantalla)
movil2 = perfecto todo (enciende y juega con el DS4)
psvita = enciende pero no conecta (en la PS4 veo que pone "usuario1 se ha conectado" y acto seguido "usuario1 se ha desconectado") y en la vita me dice que la velocidad es muy lenta (cosa que es mentira, tengo 10mbps de subida en la red de la PS4 y 50mbps de bajada en la red de la psvita)
Por upnp la PS4 tiene abiertos 39 puertos en el router (los ha abierto ella)
Luego tambien tengo yo estos puertos abiertos:
9293 a 9304 en tcp y udp
Que puertos teneis abiertos a los que os funciona desde fuera??
Puede ser por tener 2 cuentas principales en la PS4??
Este finde seguire con las pruebas que me digais porque voy a meter una SIM en la PSvita para probar sin tener que salir de casa
Gracias. Un saludo
pinoprod2 escribió:A mi me tiene ya amargado lo de la Vita y el remote play (cuando intento enlazar fuera de casa)
La PS4 la tengo detras de una linea de 100/10 y he probado muchas combinaciones distintas de puertos y upnp, incluso con varios routers distintos
La vita la he probado detras de varias lineas (100/10, 50/5, 10/1) y con varias configuraciones tambien, incluso abriendo puertos tambien para la vita en esas lineas y nada, no lo he conseguido en ninguna. Lo curioso es que desde esas mismas lineas si he podido hacer remote play con un android perfectamente
Y para rizar el rizo, el otro dia puse a compartir la 3G del movil como wifi para la vita y resulta que asi SI que se conecta.
Yo no se ya donde puede estar el problema, si en el router que esta la PS4 o en el que esta la vita, alguna cosa hay en la config de los routers que no deja que se termine de establecer la conexion. Porque lo curioso es que estando la vita desde otra linea la ps4 se enciende por remoto y conecta el usuario por remoto (sale un aviso en la pantalla de la PS4), pero justo cuando tiene que aparecer el menu se corta diciendo que no hay velocidad suficiente...
Los que podeis hacer funcionar el remote play con la vita desde la calle, que router teneis en ambos lados? que puertos teneis abiertos?
Gracias
Añado mis progresos de este fin de semana.
Para ir acotando el error estoy haciendo las pruebas con la PS4, PSVita y Note4 con el mismo usuario (principal en PS4 y con PSN+)
La idea que he probado ha sido poner el router de la fibra como bridge y conectarle la PS4 configurada con PPPoE
De esta manera la PS4 tiene la IP publica directamente, asi ya no influye el NAT, ni el uPNP, ni DMZ, ni leches, la PS4 puesta a puerta gayola ante internet
Me he ido a otra ADSL y he arrancado el RemotePlay en la Vita y enciende la PS4 pero da el mismo error de velocidad insuficiente (en la PS4 se ve como conecta y desconecta el usuario remoto pero no llega a salir la pantalla de la PS4 en la Vita)
Desde esa misma ADSL con el Note4 funciona correctamente el RemotePlay, enciende la PS4 y puedo jugar
Y para seguir con la locura, si pongo el Note4 a compartir su 3G, conecto la Vita a la WiFi del Note4 y funciona perfectamente tambien.
Asi que la conclusion es que el problema esta en la PSVita cuando lo utilizas detras de una ADSL con router WiFiIncluso he llegado a poner la PSVita con DMZ en la ADSL remota y tampoco ha habido manera...
Ya no se me ocurre que mas probar
Espero que Sony este al tanto del problema y pueda corregirlo en una futura actualizacion de la PSVita