[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

Pickman escribió:Aporto las pruebas que hice ayer, tengo ONO 100mb.

-Activé en ajustes de PS4 la conexión directa con PS VITA, al darle a la aplicación desde PS VITA, con el wifi desactivado, me pidio activarlo así que no se si era conexión directa o por wifi. En ningún momento me salio el icono de señal baja, el router lo tengo pegado a las consolas, y la distancia entre PS4 y PS VITA seria de unos 3 m. No tuve ningún lag, la calidad me pareció muy válida y disfrutable. También he probado a encender la PS4, estando ésta en reposo, con la PS VITA y perfecto también.

-Probé también el remote play con un LG G2, perfecto también ningún lag, algo mejor la calidad que con PS VITA creo.

Normal. El Remote Play en moviles funciona a 720p y la pantalla de Vita ni llega a los 720p. [+risas]
Protek escribió:
Pickman escribió:Aporto las pruebas que hice ayer, tengo ONO 100mb.

-Activé en ajustes de PS4 la conexión directa con PS VITA, al darle a la aplicación desde PS VITA, con el wifi desactivado, me pidio activarlo así que no se si era conexión directa o por wifi. En ningún momento me salio el icono de señal baja, el router lo tengo pegado a las consolas, y la distancia entre PS4 y PS VITA seria de unos 3 m. No tuve ningún lag, la calidad me pareció muy válida y disfrutable. También he probado a encender la PS4, estando ésta en reposo, con la PS VITA y perfecto también.

-Probé también el remote play con un LG G2, perfecto también ningún lag, algo mejor la calidad que con PS VITA creo.

Normal. El Remote Play en moviles funciona a 720p y la pantalla de Vita ni llega a los 720p. [+risas]

Normal no, leete los post anteriores. Hay mucha gente a la que aun así le va mal ;)
Pickman escribió:
Protek escribió:
Pickman escribió:

Normal no, leete los post anteriores. Hay mucha gente a la que aun así le va mal ;)

Quizas te debí quotear solo eso para que te enteraras a lo que respondia... [facepalm]
Quizas te debí quotear solo eso para que te enteraras a lo que respondia... [facepalm]

Pues si,para otra vez se claro en tus citas, que las risas sobre PS VITA si te han quedado claras [+risas] Mi mensaje era para los que les gusta el remote play, en cambio tu mensaje no aporta nada XD
Jolap:
Pues después de un tiempo probando la psvita como remote play y como segundo mando de ps4, todo ok.
Tengo el router en otro cuarto a las consolas, y me he movido con la psvita bastante por la casa sin perder señal en ningún momento.
No la he probado fuera de casa, aunque tampoco creo que la use fuera conectándola a la consola ps4, tengo muchos juegos en psvita.
Y por que a otros teniendo el router en la misma habitacion no nos funciona? A mi se me pierde cada 2 x 3.
Zumbito escribió:Y por que a otros teniendo el router en la misma habitacion no nos funciona? A mi se me pierde cada 2 x 3.

ATENCIÓN
Léase esta respuesta con sentido del humor en estado ON.

Jolap:
Puede ser por muchos motivos distintos, por ejemplo, el router que velocidad de wifi tienes? El mio va a 300mpbs, pero de fábrica venia a 54, yo tuve que subirle manualmente la velocidad.
Puede ser muchas más cosas:
- Que tu linea este colisionando con la del vecino, cambia el canal.
- Ambas consolas tienen que conectarse a internet con la misma cuenta, y no tienes ancho de banda actualmente suficiente, quita el emule leñe.
- Que sony quiera un bocata chorizo y tu le estés dando uno de choped, eres un racano...

PD: Bromas aparte, un compañero tuvo también algunos problemas y se solucionó aumentando la velocidad de su wifi.

Solo por poner
Conexión -> wifi / Vel-> 300 mb internos/ 20 mbs adsl / de 10 / Lugar -> Casa -> impresionante, probado con unity y fifa 15 entre otros.
bat_sakura escribió:
Zumbito escribió:Y por que a otros teniendo el router en la misma habitacion no nos funciona? A mi se me pierde cada 2 x 3.

ATENCIÓN
Léase esta respuesta con sentido del humor en estado ON.

Jolap:
Puede ser por muchos motivos distintos, por ejemplo, el router que velocidad de wifi tienes? El mio va a 300mpbs, pero de fábrica venia a 54, yo tuve que subirle manualmente la velocidad.
Puede ser muchas más cosas:
- Que tu linea este colisionando con la del vecino, cambia el canal.
- Ambas consolas tienen que conectarse a internet con la misma cuenta, y no tienes ancho de banda actualmente suficiente, quita el emule leñe.
- Que sony quiera un bocata chorizo y tu le estés dando uno de choped, eres un racano...

PD: Bromas aparte, un compañero tuvo también algunos problemas y se solucionó aumentando la velocidad de su wifi.

Solo por poner
Conexión -> wifi / Vel-> 300 mb internos/ 20 mbs adsl / de 10 / Lugar -> Casa -> impresionante, probado con unity y fifa 15 entre otros.

No sabia que se podia subir la velocidad del router. Tendre que echarle un ojo.
Hola
Lo primero es perdón por si lo que pregunto ya lo han contestado pero son muchas páginas.
Tengo movistar fibra de 100mb, con el router Comtrend VG-8050.

Me conecto con la WiFi de mi casa a la Ps4 mediante la app y xperia z3.

Utilizo el mando de la ps4 por Bluetooth y consigo conectarme, hasta ahí bien, el problema es que al poco de estar jugando se me desconecta y el WiFi desaparece, tengo que ir a opciones, seleccionar mi wifi, borrarla volver a meter la contraseña.
Si habilito la conexión directa con psVita me sale un puntos acceso WiFi pero la clave que me pide no se cual es (me intento conectar con el teléfono y no se si se puede).
He probado a subir el WiFi de velocidad, habilitar upnp y desactivar localización en el teléfono abrir puertos, activar DMZ con la IP de la ps4.

Alguna ayuda?, ya no se que hacer.

Edit: Me metí en el foro de movistar y un técnico me actualizo el firmware del router y ahora ya funciona bien, eso si hay que toquetear el router para subir la velocidad del wifi.

Gracias de antemano.
Alguien sabe que tal se ve el dragon age desde la psvita?? Los diálogos se ven bien??
Por aqui ha salido que aunque se tenga marcada la opcion de conexion directa para psvita en la ps4 si la vita esta por wifi lo ignora y va por wifi ¿es cierto?

Eso me explicaria el por que aun estando pegadas las jodidas o no me conectan o se de desconectan al de nada por mala conexion, ya que el wifi no me llega muy bien donde lo hago.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
¿Qué juegos se pueden jugar en condiciones teniendo en cuenta que en Vita hay cuatro botones táctiles que arruinan cualquier experiencia posible ? ¿Hay alternativas para sacarle partido a la vita con la ps4 ?

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:¿Qué juegos se pueden jugar en condiciones teniendo en cuenta que en Vita hay cuatro botones táctiles que arruinan cualquier experiencia posible ? ¿Hay alternativas para sacarle partido a la vita con la ps4 ?

Venga, hasta luego.

Infamous: Second Son, COD:Ghost, FarCry 4...Estos 3 juegos tienen los controles totalmente adaptados al Remote Play para que la experiencia sea satisfactoria, ya que los botones que faltan están configurados al tactil delantero lo que facilita muchísimo la acción sobre ellos... [sonrisa]
He leido parte de este post y tengo algunas dudas ya que soy un negado para estos temas:

Tengo ps4 y vita conectadas por wifi al mismo router que esta en otra habitación, pero el remote play siempre se me conecta por conexión directa, en toda la casa, este donde este.

Mi duda es, como se me va cada dos por tres queria saber como se puede forzar para que no se conecte por conexión directa sino por wifi a ver si asi mejora la cosa. He probado desde vita y no hay ninguna opción.

Si aún así me va mal:
he leido que es mejor que el router este conectado a la ps4, como se hace exactamente??, simplemente conecto el router a la linea telefónica y a la vez con otro cable a la ps4 y ya esta??, o tengo que configurar alguna cosa más.

Muchas gracias.
Estoy un poco desesperado con este tema. Quiero jugar en casa con la ps vita pero que sea via wifi porque por cercania se me desconecta continuamente, pero no hay opción siempre me conge la conexión via directa.

Tengo desmarcado en ps4 que se me conecte directamente con ps vita, sin necesidad de router. pero es que se me sigue conectando directamente y no por wifi. Por favor podéis explicarme como hacerlo?. Ambas tienen conexión wifi y en ellas puedo navegar online, pero no hay forma de que se me conecten via wifi. Puede ser un error, de ps4 de ps vita??

Ayuda por favor.
ULLAN escribió:Estoy un poco desesperado con este tema. Quiero jugar en casa con la ps vita pero que sea via wifi porque por cercania se me desconecta continuamente, pero no hay opción siempre me conge la conexión via directa.

Tengo desmarcado en ps4 que se me conecte directamente con ps vita, sin necesidad de router. pero es que se me sigue conectando directamente y no por wifi. Por favor podéis explicarme como hacerlo?. Ambas tienen conexión wifi y en ellas puedo navegar online, pero no hay forma de que se me conecten via wifi. Puede ser un error, de ps4 de ps vita??

Ayuda por favor.

Pues con desmarcar esa opción debería bastar. Vamos, que yo sepa no hay nada mas que hacer. Desmarcar en la ps4 esa opción y conectar la psvita a tu red...
kirshley escribió:
ULLAN escribió:Estoy un poco desesperado con este tema. Quiero jugar en casa con la ps vita pero que sea via wifi porque por cercania se me desconecta continuamente, pero no hay opción siempre me conge la conexión via directa.

Ayuda por favor.

Pues con desmarcar esa opción debería bastar. Vamos, que yo sepa no hay nada mas que hacer. Desmarcar en la ps4 esa opción y conectar la psvita a tu red...

Gracias por contestar. La verdad es qeu no se que hacer, probare a desvincular la ps vita y empezar de 0 otra vez a ver si la cosa se arregla.
A mi me tiene ya amargado lo de la Vita y el remote play (cuando intento enlazar fuera de casa)

La PS4 la tengo detras de una linea de 100/10 y he probado muchas combinaciones distintas de puertos y upnp, incluso con varios routers distintos

La vita la he probado detras de varias lineas (100/10, 50/5, 10/1) y con varias configuraciones tambien, incluso abriendo puertos tambien para la vita en esas lineas y nada, no lo he conseguido en ninguna. Lo curioso es que desde esas mismas lineas si he podido hacer remote play con un android perfectamente

Y para rizar el rizo, el otro dia puse a compartir la 3G del movil como wifi para la vita y resulta que asi SI que se conecta.

Yo no se ya donde puede estar el problema, si en el router que esta la PS4 o en el que esta la vita, alguna cosa hay en la config de los routers que no deja que se termine de establecer la conexion. Porque lo curioso es que estando la vita desde otra linea la ps4 se enciende por remoto y conecta el usuario por remoto (sale un aviso en la pantalla de la PS4), pero justo cuando tiene que aparecer el menu se corta diciendo que no hay velocidad suficiente...

Los que podeis hacer funcionar el remote play con la vita desde la calle, que router teneis en ambos lados? que puertos teneis abiertos?

Gracias
pinoprod2 escribió:A mi me tiene ya amargado lo de la Vita y el remote play (cuando intento enlazar fuera de casa)

La PS4 la tengo detras de una linea de 100/10 y he probado muchas combinaciones distintas de puertos y upnp, incluso con varios routers distintos

La vita la he probado detras de varias lineas (100/10, 50/5, 10/1) y con varias configuraciones tambien, incluso abriendo puertos tambien para la vita en esas lineas y nada, no lo he conseguido en ninguna. Lo curioso es que desde esas mismas lineas si he podido hacer remote play con un android perfectamente

Y para rizar el rizo, el otro dia puse a compartir la 3G del movil como wifi para la vita y resulta que asi SI que se conecta.

Yo no se ya donde puede estar el problema, si en el router que esta la PS4 o en el que esta la vita, alguna cosa hay en la config de los routers que no deja que se termine de establecer la conexion. Porque lo curioso es que estando la vita desde otra linea la ps4 se enciende por remoto y conecta el usuario por remoto (sale un aviso en la pantalla de la PS4), pero justo cuando tiene que aparecer el menu se corta diciendo que no hay velocidad suficiente...

Los que podeis hacer funcionar el remote play con la vita desde la calle, que router teneis en ambos lados? que puertos teneis abiertos?

Gracias

No te quejes que al menos a ti te logra encender la PS4 via internet.

A otros nos funciona bien el tema pero no hay manera de hacer que se encienda del reposo via internet. La Vita se queda indefinidamente buscando PS4 via internet y de ahí no pasa.

Al final lo dejé abandonado el tema porque ya tenía a mi madre hasta las pelotas de llamarla por telefono para que me encendiera la PS4 y así poder conectarme con la Vita. [facepalm]
Yo puedo jugar perfectamente vía internet, de hecho juego desde el local que tengo con mis amigos. A veces si que es cierto que la señal no va muy fluida...
kekoloko escribió:Yo puedo jugar perfectamente vía internet, de hecho juego desde el local que tengo con mis amigos. A veces si que es cierto que la señal no va muy fluida...

Que operadores y routers tienes en casa y en el local?
algun adaptador barato?
he visto que el de sony esta por 24 euros...
Buenas,
compré una Vita para jugar con el remote play pero el resultado no es convincente, aparte de que faltan botones y los tactiles son muy incomodos es que por tamaño de pantalla algunos juegos como order o evil within que ya vienen con franjas negras son casi injugables.
He probado una aplicación en Android que sirve para jugar también via remota con casi cualquier dispositivo y en mi galaxy tab 4 de 7" se ve muy bien con un tamaño ya mas acorde, el tema es que preciso del adaptador que venden para los xperia para utilizar el dual shock 4 pero no se si acoplará con la galaxy tab,
alguien a hecho un experimiento de estos?
¿Alguien ha probado el remote play con la aplicación para Android??

A mi me funciona mejor en mi móvil que en la Vita el remote play ya manda huevos...

Lo que me gustaría hacer es poner el PES 2015 en el modo Myclub en partidos simulados, estando en casa puedo manejar los menús a la perfección pero fuera de casa ni me llega a conectar con conexión 4G.

Mi duda es: ¿Creéis que es posible conectar el remote play con conexión móvil 4G?? Ya no digo jugar, digo solamente moverte por los menús, para mi con eso sería suficiente.
Hola! recientemente he visto que el xperia z2 tambien se puede usar como pantalla para ps4, pero como se hace? alguna ayuda?
vtec16 escribió:Buenas,
compré una Vita para jugar con el remote play pero el resultado no es convincente, aparte de que faltan botones y los tactiles son muy incomodos es que por tamaño de pantalla algunos juegos como order o evil within que ya vienen con franjas negras son casi injugables.
He probado una aplicación en Android que sirve para jugar también via remota con casi cualquier dispositivo y en mi galaxy tab 4 de 7" se ve muy bien con un tamaño ya mas acorde, el tema es que preciso del adaptador que venden para los xperia para utilizar el dual shock 4 pero no se si acoplará con la galaxy tab,
alguien a hecho un experimiento de estos?

klaim2003 escribió:Hola! recientemente he visto que el xperia z2 tambien se puede usar como pantalla para ps4, pero como se hace? alguna ayuda?

Los uno al hilo de Remote Play.

Saludos.
leewix escribió:¿Alguien ha probado el remote play con la aplicación para Android??

A mi me funciona mejor en mi móvil que en la Vita el remote play ya manda huevos...

Lo que me gustaría hacer es poner el PES 2015 en el modo Myclub en partidos simulados, estando en casa puedo manejar los menús a la perfección pero fuera de casa ni me llega a conectar con conexión 4G.

Mi duda es: ¿Creéis que es posible conectar el remote play con conexión móvil 4G?? Ya no digo jugar, digo solamente moverte por los menús, para mi con eso sería suficiente.

Me cito para ver si alguien sabe contestar mi duda:

¿Creéis que es posible conectar el remote play con conexión móvil 4G??
pinoprod2 escribió:Yo he estado haciendo pruebas con la Vita, un par de moviles android y la PS4 y no consigo que funcione bien. Lo tengo configurado asi:

usuario1 > PSN+
usuario2 > no PSN+
ps4 > usuario1=principal y usuario2=principal
psvita > usuario1
movil1 > usuario1
movil2 > usuario2

Pruebas realizadas desde fuera de mi casa:
movil1 = perfecto todo (enciende y juega con mando tactil en pantalla)
movil2 = perfecto todo (enciende y juega con el DS4)
psvita = enciende pero no conecta (en la PS4 veo que pone "usuario1 se ha conectado" y acto seguido "usuario1 se ha desconectado") y en la vita me dice que la velocidad es muy lenta (cosa que es mentira, tengo 10mbps de subida en la red de la PS4 y 50mbps de bajada en la red de la psvita)

Por upnp la PS4 tiene abiertos 39 puertos en el router (los ha abierto ella)
Luego tambien tengo yo estos puertos abiertos:
9293 a 9304 en tcp y udp

Que puertos teneis abiertos a los que os funciona desde fuera??
Puede ser por tener 2 cuentas principales en la PS4??

Este finde seguire con las pruebas que me digais porque voy a meter una SIM en la PSvita para probar sin tener que salir de casa

Gracias. Un saludo

pinoprod2 escribió:A mi me tiene ya amargado lo de la Vita y el remote play (cuando intento enlazar fuera de casa)

Gracias

Añado mis progresos de este fin de semana.
Para ir acotando el error estoy haciendo las pruebas con la PS4, PSVita y Note4 con el mismo usuario (principal en PS4 y con PSN+)

La idea que he probado ha sido poner el router de la fibra como bridge y conectarle la PS4 configurada con PPPoE
De esta manera la PS4 tiene la IP publica directamente, asi ya no influye el NAT, ni el uPNP, ni DMZ, ni leches, la PS4 puesta a puerta gayola ante internet

Me he ido a otra ADSL y he arrancado el RemotePlay en la Vita y enciende la PS4 pero da el mismo error de velocidad insuficiente (en la PS4 se ve como conecta y desconecta el usuario remoto pero no llega a salir la pantalla de la PS4 en la Vita)
Desde esa misma ADSL con el Note4 funciona correctamente el RemotePlay, enciende la PS4 y puedo jugar
Y para seguir con la locura, si pongo el Note4 a compartir su 3G, conecto la Vita a la WiFi del Note4 y funciona perfectamente tambien.

Asi que la conclusion es que el problema esta en la PSVita cuando lo utilizas detras de una ADSL con router WiFi

Incluso he llegado a poner la PSVita con DMZ en la ADSL remota y tampoco ha habido manera...

Ya no se me ocurre que mas probar [+furioso] [+furioso]
Espero que Sony este al tanto del problema y pueda corregirlo en una futura actualizacion de la PSVita
Muy buenas, estoy pensando en adquirir una vita, unica y exclusivamente por el romote, y la verdad es que me tira para atrás el tema de la falta de botones y de que manera se jugará en los juegos que no van adaptados como el sombras de mordor por ejemplo, me apetece la idea de convertir la ps4 en una wii u, pero no de estar padeciendo cada vez que juegue y la vita acabe en un cajon antes de tiempo.
castillo12 escribió:Muy buenas, estoy pensando en adquirir una vita, unica y exclusivamente por el romote, y la verdad es que me tira para atrás el tema de la falta de botones y de que manera se jugará en los juegos que no van adaptados como el sombras de mordor por ejemplo, me apetece la idea de convertir la ps4 en una wii u, pero no de estar padeciendo cada vez que juegue y la vita acabe en un cajon antes de tiempo.

Eso ya dependerá de tu facilidad a adaptarte al uso del panel trasero.

Jugarse se puede jugar perfectamente, pero no es lo mas comodo del mundo que se diga, juegos como FarCry 4, COD Ghost y tal que tienen adaptados los controles al tactil delantero están muy pero que muy bien resueltos y no se resiente la jugabilidad, pero juegos como BF4 y Sombras de Mordor ( por poner un ejemplo palpable) al tener los controles en el trasero se hacen un poco coñazo de manejar.
Protek escribió:
castillo12 escribió:Muy buenas, estoy pensando en adquirir una vita, unica y exclusivamente por el romote, y la verdad es que me tira para atrás el tema de la falta de botones y de que manera se jugará en los juegos que no van adaptados como el sombras de mordor por ejemplo, me apetece la idea de convertir la ps4 en una wii u, pero no de estar padeciendo cada vez que juegue y la vita acabe en un cajon antes de tiempo.

Eso ya dependerá de tu facilidad a adaptarte al uso del panel trasero.

Jugarse se puede jugar perfectamente, pero no es lo mas comodo del mundo que se diga, juegos como FarCry 4, COD Ghost y tal que tienen adaptados los controles al tactil delantero están muy pero que muy bien resueltos y no se resiente la jugabilidad, pero juegos como BF4 y Sombras de Mordor ( por poner un ejemplo palpable) al tener los controles en el trasero se hacen un poco coñazo de manejar.

Claro a esos me referia yo, a ver, tengo la ps4 en mi casa con 50 megas de cable y el campo con 5 megas por aire, podría jugar bien, teniendo las 2 por wifi o seria recomendable la ps4 por cable, gracias.

Si te la vas a comprar por sus juegos, adelante. Si te la vas a comprar por el remote play, te acabará en un cajón.
El mayor problema son los controles. Lo del panel táctil trasero es muy mala solución y se juega fatal.

Lo solucionarían con algo tan sencillo como poder personalizar qué control de la Vita corresponde al de la PS4. De esa manera se asignaría lo que menos se utilizara al táctil trasero y en paz. Pero como no es así, en este momento, sirve para poco en la mayoría de los juegos.
castillo12 escribió:
Claro a esos me referia yo, a ver, tengo la ps4 en mi casa con 50 megas de cable y el campo con 5 megas por aire, podría jugar bien, teniendo las 2 por wifi o seria recomendable la ps4 por cable, gracias.

Yo tengo 200Mb Ono en casa y 10Mb ADSL Movistar en el curro que está a 30Km de mi casa y es imposible jugar via remota dado el lag que hay entre lo que haces y lo que aparece en pantalla, así que con la conexión que nombras ya te vaticino que te va a ir como el culo pongas la PS4 por wifi o por cable. [+risas]
Protek escribió:Yo tengo 200Mb Ono en casa y 10Mb ADSL Movistar en el curro que está a 30Km de mi casa y es imposible jugar via remota dado el lag que hay entre lo que haces y lo que aparece en pantalla, así que con la conexión que nombras ya te vaticino que te va a ir como el culo pongas la PS4 por wifi o por cable. [+risas]

Perdona, necesitaria algo de informacion de esa ADSL de 10Mb donde tienes conectada la Vita. (Porque es donde creo que esta mi problema de que no conecte con la Vita por remoto a mi PS4)

Usas el router que entrega movistar?
Que modelo es?
Tienes alguna configuracion especial en ese router? (puertos, dmz...)
Cualquier informacion me vendria de perlas para seguir investigando con mi problema

Gracias. Un saludo
Protek escribió:
castillo12 escribió:

Yo tengo 200Mb Ono en casa y 10Mb ADSL Movistar en el curro que está a 30Km de mi casa y es imposible jugar via remota dado el lag que hay entre lo que haces y lo que aparece en pantalla, así que con la conexión que nombras ya te vaticino que te va a ir como el culo pongas la PS4 por wifi o por cable. [+risas]

Ok, gracias.
Hola,
no se si esto ha salido ya en el hilo, pero puede ser muy interesante para los que tienen la psvita slim. Creo que es la primera carcasa que añade botones físicos L2/R2.

http://technabob.com/blog/2015/01/31/ps ... -triggers/
javi_js100 escribió:Hola,
no se si esto ha salido ya en el hilo, pero puede ser muy interesante para los que tienen la psvita slim. Creo que es la primera carcasa que añade botones físicos L2/R2.

Yo esperare a la version "made in dealextreme" para la PSV1000 [sonrisa]
pinoprod2 escribió:

Si alguien se hace con una que comente como va , yo estoy esperando que se pueda jugar bien en remote para cambiar mi Wii u por ps4
pinoprod2 escribió:

Esa funda no funciona para la 1ª PS Vita ?? cuando salga una made in dealextreme me pillo una.

aqui hay un tutorial para editar una carcasa y añadirle 2 botones. no si si hacerlo por que el l2 y r2 los pone arriba en vez de abajo.
pinoprod2 escribió:
Perdona, necesitaria algo de informacion de esa ADSL de 10Mb donde tienes conectada la Vita. (Porque es donde creo que esta mi problema de que no conecte con la Vita por remoto a mi PS4)

Usas el router que entrega movistar?
Que modelo es?
Tienes alguna configuracion especial en ese router? (puertos, dmz...)
Cualquier informacion me vendria de perlas para seguir investigando con mi problema

Gracias. Un saludo

Perdona por el retraso pinoprod2. [+risas]

Se trata del router que da Movistar si, mas concretamente el Home Station ADSL ADB A400 1N que tiene para poder enchufarle también un pincho 3G por lo que veo...

No tengo puertos tocados en este router a pesar de tener acceso administrador ya que al ser del curro no me mola tocar lo que no es mio. [sonrisa]

Para usar la Vita desde esta conexión tengo que llamar a mi madre y decirla que me encienda la PS4 en mi casa porque me resulta imposible encenderla desde aquí con la Vita ( se queda eternamente en "buscando sistema PS4 via internet" ) y de esta manera si logro manejar y ver mi PS4 desde la Vita, pero como te digo, el lag que hay entre que pulsas un botón y realiza la acción la imagen es horrible, injugable por completo.

Sin embargo desde la casa de mi chica que tiene Movistar Fibra 10Mb es totalmente jugable y con 0 lag. :)

PD: Kamikazes, si buscas en este mismo hilo hace unos meses veras una foto de mi carcasa con L2 y R2 que me fabriqué, era totalmente funcional pero por falta de tiempo la dejé sin rematar y ahí se ha quedado apartada hasta que tengo tiempo de retomar el invento y finiquitarlo del todo. [sonrisa]
Me parece muy bueno que la próxima actualización de PS4 permita el Remote Play a 60fps! [beer]
Pickman escribió:Me parece muy bueno que la próxima actualización de PS4 permita el Remote Play a 60fps! [beer]

Puedes poner donde has leido eso que dices?? Porque lo unico que van a meter son los 60fps para el Share Play no para el Remote Play del cual no va a venir ninguna caracteristica en esta nueva update. ¬_¬
Protek escribió:
Pickman escribió:Me parece muy bueno que la próxima actualización de PS4 permita el Remote Play a 60fps! [beer]

Puedes poner donde has leido eso que dices?? Porque lo unico que van a meter son los 60fps para el Share Play no para el Remote Play del cual no va a venir ninguna caracteristica en esta nueva update. ¬_¬

http://www.vandal.net/noticia/135066178 ... s-oficial/ Ahí lo pone bien claro. Otra cosa es que pueda ser un error
Lo de los 60 fps del remote play sale en la nota esa de las características, eso sí, me extraña un huevo que sea cierto.
si lo consiguen sera un puntazo :)
primero que sea verdad y lo consigan,y de ser asi, a ver con que conexiones lo permite,porque con mi adsl 10 mb dudo que vaya fino,quiero fibra yasaaa
Para los incrédulos!
http://blog.us.playstation.com/2015/03/ ... -and-more/
Remote Play & Share Play at 60 fps: For games that support 60 fps, the ability to customize the frame rate of Remote Play and Share Play will be added with “Yukimura.” Play to your bandwidth strengths and use this option to stream gameplay at 60 or 30 fps when using Remote Play or Share Play on supported devices.
Para mi punto de vista el manejo es un coñazo al la vita le faltan botones tales como los ryl 2 mal por sony
FraN_SF escribió:Para mi punto de vista el manejo es un coñazo al la vita le faltan botones tales como los ryl 2 mal por sony

Ostia, ¿También mal por sony porque le falten 2 botones? xD
Uchigatame escribió:
FraN_SF escribió:Para mi punto de vista el manejo es un coñazo al la vita le faltan botones tales como los ryl 2 mal por sony

Ostia, ¿También mal por sony porque le falten 2 botones? xD

Hombre, es que quien hace la consola es SONY [carcajad] . Deberían sacar un accesorio con dichos botones!
1435 respuestas