cholito escribió:Llamada Fdez!!! Que te pasen con un Supervisor que son los que más pueden hacer.
PD: Hoy me han llamado de Apple, para confirmarme que van a reparar el iMac que les llegó roto, y que ni TNT ni Tecnimac se querían hacer cargo ya segun ellos no había golpes y faltaban cristales, haciendome creer que lo rompi yo.
La clave una foto antes de salir de mi casa, veis la diferencia? Lo mande con la caja sin ese precinto marrón y llegó reprecintada, por TNT clarísimo, se les debió romper el fondo, cayó el iMac y lo volvieron a meter...
PD: Ese agujero fué fruto del primer viaje por TNT, además de una raja de cutter o cuchillo atravesando uno de los polispanes que casí toca el aluminio....
cholito escribió:Bueno... me acaba de llegar el iMac con la carcasa cambiada y el cristal del SAT.... y de nuevo problemas. La nueva carcasa está rayada en la parte superior y un cristal o papel entre el LCD y el cristal.... Llamada a la supervisora, y me dicen que como es la 3ª vez que va a ir de nuevo al sat me van a hacer un regalo cuando me llegue reparado.... llevo 1 mes y medio sin iMac.
Tecnimac = Chapuzascholito escribió:Llamada Fdez!!! Que te pasen con un Supervisor que son los que más pueden hacer.
PD: Hoy me han llamado de Apple, para confirmarme que van a reparar el iMac que les llegó roto, y que ni TNT ni Tecnimac se querían hacer cargo ya segun ellos no había golpes y faltaban cristales, haciendome creer que lo rompi yo.
La clave una foto antes de salir de mi casa, veis la diferencia? Lo mande con la caja sin ese precinto marrón y llegó reprecintada, por TNT clarísimo, se les debió romper el fondo, cayó el iMac y lo volvieron a meter...
PD: Ese agujero fué fruto del primer viaje por TNT, además de una raja de cutter o cuchillo atravesando uno de los polispanes que casí toca el aluminio....
Pero es que esta gente no echa un vistazo a los ordenadores antes de enviarlos? Pffffff... Yo de Tecnimac Alicante estoy mas que decepcionado, y la verdad que la culpa fue mia por que teniendo la Nueva Condomina la Appstore a 40km, menudo perrako.. al final me salio bien la jugada pero ya ves 3 meses sin imac, ahora disfruto del 2012 jeje.
Nada tio haber si te dan solución pronto, y ya nos cuentas que "famoso" regalo es ese que a nadie de los de aquí nos llegaron a dar, por que llegamos al final a tener problemas encadenados y nos cambiaron la maquina, esperamos notices.
Salu2.
PaRaRz escribió:quizas deberia de cambiar el titulo del post y poner sat apple (consejos y antecedentes de otros usuarios)xddd antes de ete hilo pemsaba que a nadie se le averiaba el mac xddd y resulta q entre el sat y los tranportistas estamos jodid... xD
salu2.
myDoku escribió:PaRaRz escribió:quizas deberia de cambiar el titulo del post y poner sat apple (consejos y antecedentes de otros usuarios)xddd antes de ete hilo pemsaba que a nadie se le averiaba el mac xddd y resulta q entre el sat y los tranportistas estamos jodid... xD
salu2.
Averías hay en todos los lados. Da igual el dinero que pagues por algo, siempre puede estropearse.
El otro día quise comentarte de que cambiaras el titulo del hilo por algo tipo [HILO OFICIAL] Reparaciones Apple. Seguro que muchos saldrían de dudas y no harían según que cosas.
¿Que opinas?
myDoku escribió:Espero que la gente entienda de que somos usuarios normales y no un SAT xd Aunque viendo a jilito_1977 creo que no queda muy clara la finalidad del hilo. A ver si PaRaRz actualiza el primer post del hilo y explica la finalidad del hilo.
jilito_1977 escribió:Tengo un portatil macbook air 13 en el que se enciende la retroilumincacion de la pantalla pero no se ve nada.
Si lo conecto a monitor externo funciona correctamente, y quisiera repararlo pero no estoy seguro si sera un problema de pantalla o de placa base.
A alguien se le ocurre como comprobarlo sin gastar dinero.
eL_GekO escribió:Bueno mi iMac 21,5" vuelve a estar en TecniMac Madrid por segunda vez en 2 meses, lo envié porque tenía manchas en la pantalla y el brillo parpadeaba al tenerlo bajo y me lo devolvieron después de cambiar la pantalla pero el parpadeo seguía ahí (no es el famoso flickering, sólo parpadea el brillo y sólo al tenerlo bajo), el tema es que no lo pude volver a enviar hasta hace poco porque lo necesitaba.
El caso es que acabo de llamar y ahora me van a cambiar la placa base, la tienen pedida y seguramente hasta la semana que viene no lo tendré en casa. Pero ya pensando en lo peor, yo tengo Apple Care y éste termina el 5 de Mayo (qué rápido se han pasado estos 3 años), si el iMac me vuelve a llegar con el mismo problema (o peor) y lo vuelvo a enviar volvería de la tercera reparación fuera de garantía o en el límite.
Si se da este caso, ¿qué pasaría?, ¿cada reparación tiene su propia garantía?, ¿si me llega a casa el dia 6 de Mayo con defecto me lo tengo que comer?, ¿me lo cambiarían por otro si después de 3 reparaciones sigue fallando a pesar de haberse acabado el Apple Care mientras estaba en el SAT?
En otros productos cada reparación tiene un período de garantía independiente del del producto, pero ya no me fio de Apple, no más.
Un saludo!
eL_GekO escribió:Bueno ya ha vuelto mi iMac del SAT, esta vez han sido rápidos, lo recogieron el viernes 5 por la tarde y me acaba de llegar, además esta vez el problema del parpadeo parece que por fin se ha solucionado, llevo un rato reiniciándolo, poniéndolo en reposo y despertándolo, bajando y subiendo brillo y no consigo que parpadee, así que muy bien, por fin lo arreglan.
Entre las dos reparaciones me cambiaron pantalla, placa base y fuente de alimentación, prácticamente tengo iMac nuevo
Eso sí, me viene con una marquita un tanto extraña en la base, es como un arañazo pero no se nota al tacto, y sólo se ve según le pegue la luz, pensé que sería suciedad pero no, pero en fin, si el hardware está bien me doy con un canto en los dientes, es un mal menor, no debería de ser así, pero así funciona el mundo.
Un saludo
cholito escribió:eL_GekO escribió:Bueno ya ha vuelto mi iMac del SAT, esta vez han sido rápidos, lo recogieron el viernes 5 por la tarde y me acaba de llegar, además esta vez el problema del parpadeo parece que por fin se ha solucionado, llevo un rato reiniciándolo, poniéndolo en reposo y despertándolo, bajando y subiendo brillo y no consigo que parpadee, así que muy bien, por fin lo arreglan.
Entre las dos reparaciones me cambiaron pantalla, placa base y fuente de alimentación, prácticamente tengo iMac nuevo
Eso sí, me viene con una marquita un tanto extraña en la base, es como un arañazo pero no se nota al tacto, y sólo se ve según le pegue la luz, pensé que sería suciedad pero no, pero en fin, si el hardware está bien me doy con un canto en los dientes, es un mal menor, no debería de ser así, pero así funciona el mundo.
Un saludo
Has comprobado que no te dejasen polvo en la pantalla? Llevo 2 meses sin el mío, es la tercera vez que va al SAT ya que segun los "técnicos" de Tecnimac Madrid, es imposible no dejar polvo al cambiar el HD, o al cambiar la pantalla.... se ve que no tienen un compresor con un soplador para tal operación, como tienen la mayoría de Sats y plantas de montaje...
ofito escribió:Bueno, ya tengo el macbook entre las manos. Se supone que le han cambiado toda la placa base y limpiado y todo eso... pero el fallo sigue ahí, con el Temperature gauge 4.1 he comprobado picos en algún núcleo del procesador de 105 grados, no creo que sea normal y en windows jugando sigo teniendo el mismo problema de Thermal Throtling. Ya no se que hacer, si venderlo, llevarlo de nuevo y estar otras 3 semanas sin él o asumir que el portátil es así de malo... Que asco, mi primer portátil de apple y sale como una mierda.
eL_GekO escribió:ofito escribió:Bueno, ya tengo el macbook entre las manos. Se supone que le han cambiado toda la placa base y limpiado y todo eso... pero el fallo sigue ahí, con el Temperature gauge 4.1 he comprobado picos en algún núcleo del procesador de 105 grados, no creo que sea normal y en windows jugando sigo teniendo el mismo problema de Thermal Throtling. Ya no se que hacer, si venderlo, llevarlo de nuevo y estar otras 3 semanas sin él o asumir que el portátil es así de malo... Que asco, mi primer portátil de apple y sale como una mierda.
Llévalo de nuevo, si va 3 veces al SAT y te vuelve averiado las 3 veces te dan uno nuevo igual o superior.
No lo dudes.
[Matrix]_ escribió:Buenas, bueno después de varios meses de estar peleándome con Apple y de varias reparaciones en el AppleStore me van a cambiar el Macbook Pro Inicios 2011 por el Macbook Pro 2012, la única putada es el Applecare que me devolverán la parte proporcional (unos 85€) y si quiero tengo que comprarlo al nuevo porque hacer un traspaso del mismo al parecer no sale rentable mas que nada porque en un futuro no puedo ponerle otro Applecare añadido...
Decir que he intentado sacar el Applecare para el nuevo pero no hubo manera... en fin ya cuando lo tenga os informo y subo alguna imagen...
myDoku escribió:
A que precio esta el AppleCare? Me da pereza buscarlo en Apple xd
Qwertydhf escribió:Una vez terminado el periodo de apple care se puede ampliar de algún modo?
Gracias por este hilo, es genial
victobanez escribió:Necesito ayuda de la gente que tenga un iMac 27 de 2012 de los que os hayan reemplazado, resulta que ayer me vino el iMac 27 2012 nuevo y he descubierto que la pantalla cuando tiene imagenes oscuras emite una especie de zumbido como si fuera un grillo, muy agudo, me gustaria saber si alguien mas le pasa.
Un saludo.