raul_sanchez1 escribió:¿Pero como cojones trata las cosas esa empresa?. Por dios, para sacar esa chapa por fuera le han tenido que dar un golpe por debajo considerablemente fuerte. Vamos, que lo han tenido que dejar caer de una buena altura...
alstrike escribió:raul_sanchez1 escribió:¿Pero como cojones trata las cosas esa empresa?. Por dios, para sacar esa chapa por fuera le han tenido que dar un golpe por debajo considerablemente fuerte. Vamos, que lo han tenido que dejar caer de una buena altura...
Ahí la culpa la tiene la agencia de transportes o más bien los indocumentados que trabajan en ella.
PaRaRz escribió:Nada os contare los proximos dias.. PD: Lo que si me fastidia es que seguro que el ordenador que te mandan es un remanufacturado.. seguro que nada de nuevo.. fijo..
Ya os digo
PaRaRz escribió:Hola tio, pues si ya les he dicho de todo, pero dice que ellos sigen un protocolo y que no pueden hacer otra cosa, esta semana me diran algo como mucho el Viernes, aver en que queda la cosa,con lo que sea, si es una sustitucion cuando hable con apple les dire, que si me envian un refurbished y tiene cualquier problema al a minima voy a poner una reclamacion en FACUA y en OCU por que ya esta bien, y si mi reparan el mio, totamente no aceptare, no acepto un ordenador reparado 8 veces y condos golpes en transporte, lo tengo muy claro.
Salu2 os cuento en cuanto sepa algo, ya va 1 mes sin imac menuda seriedad... que me esperen para la proxima..
PaRaRz escribió:Hola tio, pues si ya les he dicho de todo, pero dice que ellos sigen un protocolo y que no pueden hacer otra cosa, esta semana me diran algo como mucho el Viernes, aver en que queda la cosa,con lo que sea, si es una sustitucion cuando hable con apple les dire, que si me envian un refurbished y tiene cualquier problema al a minima voy a poner una reclamacion en FACUA y en OCU por que ya esta bien, y si mi reparan el mio, totamente no aceptare, no acepto un ordenador reparado 8 veces y condos golpes en transporte, lo tengo muy claro.
Salu2 os cuento en cuanto sepa algo, ya va 1 mes sin imac menuda seriedad... que me esperen para la proxima..
Slevin182 escribió:Bueno, lo dicho. Mi ordenador esta en camino. ya me envian el imac late 2012. les he preguntado si era un refurbished y me han asegurado que no. a ver que tarda. ya os voy comentando.
raul_sanchez1 escribió:El creador del hilo
alesiyo14 escribió:raul_sanchez1 escribió:El creador del hilo
jajaja Slevin comentó también su caso justo en la página anterior.. echad un ojo
[Matrix]_ escribió:Slevin182 escribió:Bueno, lo dicho. Mi ordenador esta en camino. ya me envian el imac late 2012. les he preguntado si era un refurbished y me han asegurado que no. a ver que tarda. ya os voy comentando.
Eres PaRaRz ?
PaRaRz escribió:Buenas tios! Pues no no! No es ningun clon mio! Jaja aparte que en eol todos sabemos que pasa con los clones. De todas formas creo que mi compi Matrix no pregunto si era pararz insinuando si era un clon, si no por que pensaria que era yo comunicadoos el resultado desde otro sitio xD pero bueno ese no es el caso, fuera de todo esto.. Deciros que todavia no se nada.. Que estoy a la espera de recibir comunicacion del sat ''tecnimac alicante'' para decirme que ya le ha comunicado a apple los daños y si evoluciona el caso, mañana al mediodia llamare para preg que tal..
Pero vamos el chico me dijo que eso lleva por lo menos unos 10 dias.. Y llevo 7 pff.. Espero que me den una solucion correcta por que si no es asi, no voy aceptar ni el envio de mi imac como me lo quieran reenviar reparado.. Y si espero que me manden un 2012 2011 2010 me da igual... Pero que funcione correctamente y que no sea refurbished.. Si no me cambian la maquina por una nueva,, llamare a FACUA Y OCU y si el compi que hay por aqui me puede decir y confirmarme el correo de Tim Cook.. Aunque lo veo algo bestia xD no se yo.. Pero vamos si no me dan el resultado que quiero ire a cuchillo con ellos, aunque les sude las pelotas, les voy a estar dando el porculo hasta que se aburran de mi
Mañana os cuento que me dice el chaval de tecnimac por que eso otra.. La tia que me lleva el caso una tal 'Libertad' le mandado ya 4 correos y ni me ha contestado.. Menudos estos de apple pff.. Salu
Aqui os pongo el email que mande hoy hace unaa horas.. Aver que me cuenta la tipa esta..
Hola Libertad buenas noches;
Ya hace una semana que envié mi imac al servicio tecnico de apple y le mande un correo a usted y nadie me ha dado informacion al respecto desde que hace 13 dias hablara con usted, solo que enviara el imac al servicio tecnico de alicante. Esto me parece bochornoso y muy poca seriedad que a un cliente fiel a apple se le este tratando de esta manera, me parece lamentable la falta de soluciones, rapidez y eficacia que me estan dando en mi caso, me siento engañado por esta compañia por la que tanto he confiado.
Llevo mas de un mes sin imac, cuando ustedes sabian de sobra que es una urgencia para mi el ordenador, pero a ustedes les da igual el cliente final, mientras compre un producto y haya gastado el dinero en esta compañia, a la hora de buscarle soluciones a un problema que deberia de estar mas que sucionado lo hacen a su ritmo y sin tomar mucha dedicacion y atencion.
Ya no se cuando tiempo abre perdido de mi garantia de apple care que me costo tambien su dinero, y las semanas que mi ordenador ha estado fuera dias y dias,pero esto ya es lamentable.. En fin, espero soluciones o respuestas por que ya no se que mas hacer con todo esto..
[Matrix]_ escribió:Porque os mandan a uno uno con una 660m y al otro 675mx? raro no? y los micros igual...
xtroder escribió:[Matrix]_ escribió:Porque os mandan a uno uno con una 660m y al otro 675mx? raro no? y los micros igual...
Porque tienen que igualar o superar las características del que tenias, aunque en rendimiento sea mucho mas, si tu tenias una 7300GT que es una gráfica de hace años con 1 GB. de RAM ellos no te pueden mandar una 6770 de 512 MB. por mejor que sea...
Si te fijas uno es el de 27" "Básico" y otro el tope de gama, ademas de la SuperDrive.