biopepe escribió:victobanez escribió:Necesito ayuda de la gente que tenga un iMac 27 de 2012 de los que os hayan reemplazado, resulta que ayer me vino el iMac 27 2012 nuevo y he descubierto que la pantalla cuando tiene imagenes oscuras emite una especie de zumbido como si fuera un grillo, muy agudo, me gustaria saber si alguien mas le pasa.
Un saludo.
Tengo un iMac 27 de 2011. Cuando lo compré, lo devolví por ese motivo. El "nuevo" también empezó al de un año a sufrir ese zumbido y la pantalla "parpadeaba". Lo llevé a un SAT oficial y después de una semana probándolo no veían los parpadeos ni escuchaban el zumbido. Me pasé por la tienda y estaba perfectamente. Mientras estaba allí nos dimos cuenta que tenía la pantalla con manchas amarillas y aprovecharon a cambiarla. El zumbido tal como vino se fué y el iMac sigue enchufado a la misma regleta con los mismos aparatos.
Gorrionat escribió: pero a los dos días me enteré de que habían robado mi Imac a TNT.
[Matrix]_ escribió:No deberían cobrarte nada, reclamalo si esta en garantia el coste es 0€...
biopepe escribió:Salvo que sea un problema general reconocido por Apple, no se harán cargo.
chundi escribió:Buenas!
Os comento mi caso, ya es la 4ª vez que me aparecen en la pantalla de mi iMac middle 2011 unas manchas de polvo entre el LCD y el cristal. Comprado en 2012. Bueno, la 3ª vez que fui a la Apple Store en su primer año de garantía, me comenta el chico que es por que está en un ambiente de fumadores A lo que le digo que en mi casa absolutamente nadie fuma, y ya me suelta la perla de que a lo mejor el Mac no es un ordenador hecho para mí y que va a seguir llenándose de polvo cada X meses entre el LCD y el Cristal. Mi opinión respecto a los Macs no ha cambiado y me parecen lo mejor del mundo. Lo que no me parece normal es en un equipo que me ha costado un dinero, a los 3 meses y de ahí en adelante, te junte tal cantidad de polvo en esa sección. Por mi parte, el Genius de Parquesur en esa cuestión, un falto! Jaja En algún sitio me tenía que desahogar.
davile escribió:Pues hoy he recogido mi iMac
Según me han dicho y pone en la factura,me han cambiado el display LCD,no se si por el mismo que tenia,mismo modelo,o alguno mas actualizado y mejorado que no salgan las manchas
En la factura dice que la mano de obra del servicio técnico es 50€ y el panel 404€,mas IVA,claro que como estaba en garantia pues 0€
De momento de lujo!
davile escribió:Pues hoy he recogido mi iMac
Según me han dicho y pone en la factura,me han cambiado el display LCD,no se si por el mismo que tenia,mismo modelo,o alguno mas actualizado y mejorado que no salgan las manchas
En la factura dice que la mano de obra del servicio técnico es 50€ y el panel 404€,mas IVA,claro que como estaba en garantia pues 0€
De momento de lujo!
alesiyo14 escribió:davile escribió:Pues hoy he recogido mi iMac
De momento de lujo!
Entonces perfect!! A ver si no te sale mas el problema! Saludos