[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

acuartango escribió:Gracias por el manual, lo único si podéis aclarar que la gente nunca reinicie tras el primer error cuando flasheas con el firmware del popcorn, estaría genial.

Otra duda: Si cambias de resolución a la salida HDMI y tu tele no la soporta y ahora no ves nada ni por HDMI ni por la salida de compuesto... ¿cómo /$·&·%$·!! se arregla?

jejeje si salgo de una y me meto en otra!

Bueno, si a nadie se le ocurre haré otro flasheo de emergencia y cruzaré los dedos!

Gracias a todos!
nügbe


Hola,
Prueba esto a ver si funciona:

- Seleccionar modo de pantalla con el mando (listado)
Se puede seleccionar el modo de pantalla que va a emitir el HDX1000 pulsando el botón TV Modeen el mando a distancia más uno de estos números:
!!!HAY QUE ESPERAR 2 SEGUNDOS ENTRE PULSACIÓN Y PULSACIÓN!!!
- TV Mode + 0 = Auto TV mode (Please use it only for FAILSAFE)
- TV Mode + 1 = Composite NTSC 480i
- TV Mode + 2 = Composite PAL 576i
- TV Mode + 3 = reserved
- TV Mode + 4 = Component 720p60
- TV Mode + 5 = Component 1080i60
- TV Mode + 6 = Component 1080p60
- TV Mode + 7 = HDMI 720p60
- TV Mode + 8 = HDMI 1080i60
- TV Mode + 9 = HDMI 1080p60
- TV Mode + Caps/Num = Toggles between 50/60 Hz

Sacado de la primera pagina del hilo, es para el hdx pero tal vez funcione tambien ahora que es un popcorn [+risas]

Un saludo
Perfecto Takumi,
sois unos hachas, es que tengo fresquitas unas peliculas en HD y me moría de ganas de verlas en el HDX "tuneado".

Gracias gente ;)
Nügbe
ya tengo mi palomitas, gracias chicos que haria sin vosotros
Hola, lo han puesto en el hilo del reproductor hermano a este, pero lo pongo aquí por si acaso, la página oficial pero en Chino?:
http://www.hd-1080.com/particular.asp?id=51

Por cierto hay un modelo nuevo en la misma, el HDX1080 que es una version actualizada del 1000, que tiene una pinta increíble, el disco duro se inserta por una bahía lateral, y la interfaz la han cambiado:
http://www.hd-1080.com/news_list.asp?id=295

Algunas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Para los que han pasado su hdx al popcorn a110, que sepais que tenemos un nuevo firm con fecha 5 abril de 2011. Yo aun no lo he probado.

http://www.popcornhour.com/download/A11 ... -A110.html

Saludos.

Edit: Ya lo he cargado y todo perfecto!
Voy a contar mi experiencia con el cambio al palomitas por si alguien le sirve...

1º Segui los pasos del tutorial y descargue los archivos necesarios para hacer el cambio.

2º Como no tenía un pendrive en casa y no quería esperar todo el fin de semana a hacerlo lei que alguien había probado a hacerlo utilizando una MicroSD insertada en un lector y decidí hacerlo así

3º El Backup del firmware lo hizo a la primera lo guarde en mi disco de backups y seguí adelante

4º El cambio del firmware me dio, al contrario que al resto, tres errores, siempre con el mensaje de "Imposible procesar la solicitud..."

5º Como al resto le había dado dos errores y al tercero les dejaba pensé que entre error y error había que apagar el HDX y comenzar de cero

6º Al apagar y volver a encender me encontré con que se había "reseteado" el firmware

7º Me preguntaba si instalar las NMT Apps, le di a cancelar y llegue al menu

8º Veo que en el firmware instalado me pone entre otras cosas "POP" dos veces, miro el led y está en rojo

9º En ese momento caigo, aunque me dio error el flasheo del firmware, realmente lo ha hecho bien

10º Por si las moscas pruebo a actualizar el firmware online y me dice que sí, me aparece uno de fecha muy reciente

11º Acepto y comienza el proceso que se completa correctamente (Curiosamente he de decir que con el HDX jamás conseguí actualizar online)

12º Se resetea solo y al reiniciar me vuelve a salir lo de las NMT Apps

13º Aunque había leído en el post que la gente no lo hacía por no formatear veo que hay una opción que deja instalarla las APPs sin formatear

14º Elijo esa opción y le digo que se actualice online

15º Se completa el proceso y todo parece ir normalmente (Mi disco duro interno sigue lleno de pelis)

16º Voy a preferencias y vuelvo a dejarlo todo como estaba (Español, FTP, IP fija...) curiosamente el HDX (Mejor dicho el PCH) se había conectado online al estar todo configurado automáticamente

17º Voy al disco duro a las pelis y me carga como siempre el YAMJ (Hasta eso funciona)

18º Pruebo a ver dos MKV (Iron Man 2 y La Interprete) que no me iban en el HDX y funcionan perfectamente

19º Trato de acceder por FTP y me vale incluso sin cambiar user y contraseña


En resumidas cuentas, salvo algún mínimo percance todo OK
Gracias Egladiator, yo voy a aprovechar para cambiar el mío también pq ya me tocaba sacar las pelis del HDX para "limpiarlo" así que tirará para delante y lo cambiaré al palomitas. No me ha dado problemas pero sí que es cierto que hay alguna cosilla que no funciona como debería :cool:
Yo si tengo tiempo esta tarde, me pongo a ello, que aunque de momento no he tenido problemas con ninguna película, no está de más tenerlo actualizado.
Pues nada ya he actualizado el mío. Como a mucho al tercer intento se ha instalado bien y lo demás coser y cantar :cool:
Mierda, la he cagado creo, le di a actualizar, pero al primer error se me fue la pinza y después del error y volver al menú, lo reinicié, cargó la pantalla de popcorn y se quedó en blanco, seguí las instrucciones que hay más atrás para recuperarlo, pero el problema es que no tengo cables por componente y lo estoy intentando hacer por hdmi, pero claro así no muestra los colores de código del proceso, como lo hiciste tú acuartango?? por hdmi y esperaste un buen rato y luego reiniciaste, o lo hiciste con un cable de componentes????

Edito: después del susto inicial, todo se ha arreglado, lo he dejado un buen rato con el usb enchufado y por hdmi, después lo he reiniciado y volvió a cargar el logo del popcorn y acto seguido lo de instalar las apps nmt, le di a cancel y luego a actualizar firmware, y ahora está en ello, así que todo bien, así que ya sabéis, darle a instalar el firm 2 veces, si no os pasará como a mí y a acuartango.

Edti2: todo configurado y funcionando como antes, va como la seda, a seguir disfrutando de él jeje, gracias a todos.
Pagina del fabricante chino, con el ultimo firm disponible 50-17-100317-15-HDD-403-000.bin,http://www.hd-1080.com/news_list1.asp?id=208
naxim escribió:Pagina del fabricante chino, con el ultimo firm disponible 50-17-100317-15-HDD-403-000.bin,http://www.hd-1080.com/news_list1.asp?id=208


Muchas gracias por la informacion.. ya pensaba ke la web hdx1080.com avia desaparecido.. voy a bajarme este firm y a ponerselo gracias!!!
urbano escribió:
naxim escribió:Pagina del fabricante chino, con el ultimo firm disponible 50-17-100317-15-HDD-403-000.bin,http://www.hd-1080.com/news_list1.asp?id=208


Muchas gracias por la informacion.. ya pensaba ke la web hdx1080.com avia desaparecido.. voy a bajarme este firm y a ponerselo gracias!!!


Yo me andaría concuidado, más que nada porque ese firm es del año pasado, vamos que sino me equivoco será la misma version que había en la web europea cerrada, y no se yo que idioma llevará. Lo digo por si se te pone todo en chino a ver como lo haces luego XD
Citron escribió:
urbano escribió:
naxim escribió:Pagina del fabricante chino, con el ultimo firm disponible 50-17-100317-15-HDD-403-000.bin,http://www.hd-1080.com/news_list1.asp?id=208


Muchas gracias por la informacion.. ya pensaba ke la web hdx1080.com avia desaparecido.. voy a bajarme este firm y a ponerselo gracias!!!


Yo me andaría concuidado, más que nada porque ese firm es del año pasado, vamos que sino me equivoco será la misma version que había en la web europea cerrada, y no se yo que idioma llevará. Lo digo por si se te pone todo en chino a ver como lo haces luego XD


Gracias compi.. m elo he pensado mejor y lo he transformado a POPCORN con el manual del foro xDD ahora parece ke va todo mejor jejejeje
urbano escribió:
Citron escribió:
urbano escribió:
Muchas gracias por la informacion.. ya pensaba ke la web hdx1080.com avia desaparecido.. voy a bajarme este firm y a ponerselo gracias!!!


Yo me andaría concuidado, más que nada porque ese firm es del año pasado, vamos que sino me equivoco será la misma version que había en la web europea cerrada, y no se yo que idioma llevará. Lo digo por si se te pone todo en chino a ver como lo haces luego XD


Gracias compi.. m elo he pensado mejor y lo he transformado a POPCORN con el manual del foro xDD ahora parece ke va todo mejor jejejeje


Creo que ahora mismo, es lo mejor que podemos hacer con nuestros HDX1000, y es que básicamente es lo mismo, solo que te cambia el logo cuando se inicia, pero vamos que ni la parienta se ha coscado del detalle ese, y mira que se pone casi todos los días con dibujos para mi hija XD
El firm aunque es del año pasado, es más moderno que el que tenia en la pagina del distribuidor europeo, el firm esta en ingles y en chino, por defecto lo pone en chino, nos sirve para volver a ponerlo si pasa algo raro al cambiar al A-100, lo mejor hoy por hoy es cambiarlo al syabas original.
naxim escribió:El firm aunque es del año pasado, es más moderno que el que tenia en la pagina del distribuidor europeo, el firm esta en ingles y en chino, por defecto lo pone en chino, nos sirve para volver a ponerlo si pasa algo raro al cambiar al A-100, lo mejor hoy por hoy es cambiarlo al syabas original.


Ok, gracias por la info, de todos modos, si teneis alguno fallo con el del A-100, en un mensaje anterior al mío ya comento que hay un método de arreglar todo sin problemas, no hay que mas que enchufar un usb con los archivos que se especifican y listo.
Sólo si tengo el usb recien formateado me deja guardar la copia y actualizar el fimr, de otra manera me da error al actualizar.

Tampoco me deja meter las aplicaciones, ni en linea ni por usb, ahora estoy actualizando el ultimo firm de abril que lleva las ultimas apps, a ver lo que hace.
Buenas,una pregunta,porque decis que lo mejor que se puede hacer con el hdx es ponerle el firm del popcorn porque los MKV no se reproducen,que les pasa a los mkv? porque antes si los leia y ahora no?

Saludos
otro que se ha decidido al cambio ...
últimamente tenía problemas con el hdx, cada cierto tiempo se me quedaba congelado y tenía que reiniciar, así que voy a ver si con este firm no me pasa ...
lo curioso es que el cambio de firm funcione a la 3ª .. XD ... que cosas ...
2 fallos y al tercero todo OK ...

salu2

edito:
he reactualizado el firm online (yo tampoco pude hacerlo nunca con el hdx) , reinstalado las apps (opción sin quitar archivos multimedia) y todo perfecto ...
noto que la red va más fluida , el resto perfecto, Yamj, peliculas, red, todo sigue funcionando de maravilla ... a ver si no vuelvo a las paradas de imagen.

salu2
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias.
The Godfather escribió:Buenas,una pregunta,porque decis que lo mejor que se puede hacer con el hdx es ponerle el firm del popcorn porque los MKV no se reproducen,que les pasa a los mkv? porque antes si los leia y ahora no?

Saludos

No es una cuestión de que no se reproduzcan pero sí que es cierto que siendo hardwares idénticos el HDX llevaba casi un año sin actualizarse y popcorn es la madre de la historia. Ellos han seguido puliendo el soft y es cierto que con el firm del palomitas hay un buen montón de detalles que ahora funcionan mejor o simplemente funcionan cosa que antes no ocurría. :cool:
quimico2008 escribió:
The Godfather escribió:Buenas,una pregunta,porque decis que lo mejor que se puede hacer con el hdx es ponerle el firm del popcorn porque los MKV no se reproducen,que les pasa a los mkv? porque antes si los leia y ahora no?

Saludos

No es una cuestión de que no se reproduzcan pero sí que es cierto que siendo hardwares idénticos el HDX llevaba casi un año sin actualizarse y popcorn es la madre de la historia. Ellos han seguido puliendo el soft y es cierto que con el firm del palomitas hay un buen montón de detalles que ahora funcionan mejor o simplemente funcionan cosa que antes no ocurría. :cool:


Gracias compi,pues se lo pondre ahora que tengo unos dias libres

Es facil? Saludos y muchas gracias
The Godfather escribió:
quimico2008 escribió:
The Godfather escribió:Buenas,una pregunta,porque decis que lo mejor que se puede hacer con el hdx es ponerle el firm del popcorn porque los MKV no se reproducen,que les pasa a los mkv? porque antes si los leia y ahora no?

Saludos

No es una cuestión de que no se reproduzcan pero sí que es cierto que siendo hardwares idénticos el HDX llevaba casi un año sin actualizarse y popcorn es la madre de la historia. Ellos han seguido puliendo el soft y es cierto que con el firm del palomitas hay un buen montón de detalles que ahora funcionan mejor o simplemente funcionan cosa que antes no ocurría. :cool:


Gracias compi,pues se lo pondre ahora que tengo unos dias libres

Es facil? Saludos y muchas gracias

De nada hombre. A mi no me dio más problemas que la historia de repetir el proceso 3 veces pero funcionó a la perfección siguiendo las instrucciones de unos post más atrás :cool:
Buenas a todos,

mi HDX funciona a la perfección después de 2 años y sin necesidad de instalar el ultimo firm que salió en la pagina oficial. Únicamente echo en falta el servicio de youtube. Con el crossflashing al popcorn, funciona ya este servicio o sigue igual?

Un saludo y muchas gracias
Citron escribió: Ok, gracias por la info, de todos modos, si teneis alguno fallo con el del A-100, en un mensaje anterior al mío ya comento que hay un método de arreglar todo sin problemas, no hay que mas que enchufar un usb con los archivos que se especifican y listo.


Que yo sea el HDX-1000 al convertirse en palomitas equivale al PCH A-110 no al A-100.

Respecto a lo que dice el otro usuario, yo creo que con la actualizaciones se incluyen nuevos codecs o lo que sea porque sino no tiene sentido que unos MKV's vayan y otros no, y ahora al actualizar vayan todos o casi...

... me pasa con un MKV (Sherlock Holmes) que me lo leía en el HDX pero no en el PCH [carcajad] aunque solo me pasa con ese.

Saludos
No entiendo nada. Cuando intento ejecutar tanto el proceso de Backup, como el cambio de firmware, me da el error: "La solicitud no se puede procesar"
Aguna idea?

Edito: Lo solucioné desconectando la conexión interna de la memoria SD y conectando el USB en la otra conexión que no se utiliza (la que está mas arriba) que por lo visto se conmuta con la SD.
Ahora todo perfecto. Gracias por todo.
Una cuestión, tras actualizar el parato, me sale un mensaje al ir a configurar las apps, todas están paradas (no me deja iniciarlas) y me suelta algo como que "su firmware no coincide con el del NMT" actualice para confirmar, le ha pasado a alguien.
EDITADO: Solucionado, ha sido actualizar las apps y todo solucionado
actualizado con palomitas y vuelto a actualizar online todo perfecto

Gracias :)
hola, yo he podido flashear el hdx ,ahora me sale el logo del palomo , y he podido actualizar on-line a la ultima version, pero el problema es que no me deja instalar las apps de nmt, tengo instalado un hd wd de 2t interno, lo he intentado varias veces tanto on-line como desde un usb pero cuando sale el mensaje de cargando imagen pone un error que dice : "el medio de origen no es valido"
alguna ayuda !!
Por cierto, cuales mejoras tiene el FW del PopCorn en relacion del FW del HDX del año pasado
Venenoso escribió:Por cierto, cuales mejoras tiene el FW del PopCorn en relacion del FW del HDX del año pasado

Pues te lo voy a poner resumido, las mejoras son "TODO" asi de simple, tu pruebalo y veras
Takumi escribió:Pues te lo voy a poner resumido, las mejoras son "TODO" asi de simple, tu pruebalo y veras

Es que ya hice cambio y ademas de que me reproduce algunos MKVs que antes no, quisiera saber si aparte de esta mayor compatibilidad, existe algo más.
Ahhh, bueno a parte de eso, creo que no, supongo que mirando lo que traia la ultima actualizacion del hdx oficial y mirando la ultima del pch pues se podria ver que trae
Un saludo
Takumi escribió:Ahhh, bueno a parte de eso, creo que no, supongo que mirando lo que traia la ultima actualizacion del hdx oficial y mirando la ultima del pch pues se podria ver que trae
Un saludo

Por cierto, como qué modelo de PCH queda mi HDX1000? Como un Popcorn Hour A-110?
?
Venenoso escribió:
Takumi escribió:Ahhh, bueno a parte de eso, creo que no, supongo que mirando lo que traia la ultima actualizacion del hdx oficial y mirando la ultima del pch pues se podria ver que trae
Un saludo

Por cierto, como qué modelo de PCH queda mi HDX1000? Como un Popcorn Hour A-110?
?

Si como un pch a110 y esto otro no estoy tan seguro, pero creo que el hdx tiene mas memoria que el pch
Pues otro flashea a la version a110 del popcornhour, con esto por lo menos tengo soporte al día después del abandono que le han hecho al hdx1000, una pena la verdad. Nadie ha comentado si la actualización se puede hacer sin disco duro por lo que he leido pero ya os confirmo de primera mano que se puede hacer sin problemas.
de donde me puedo bajar ese firm del popcorn? directo de la pagina del palomitas o de donde? es el mismo proceso para actualizar q el firm original?
er_javiko escribió:de donde me puedo bajar ese firm del popcorn? directo de la pagina del palomitas o de donde? es el mismo proceso para actualizar q el firm original?


Los enlaces andan por unas páginas perdidas un poco más atrás, pero aquí te pego el de megaupload para que no andes buscando, a ver si editan el post y lo ponen al principio para que este un poquito más informada la gente.
http://www.megaupload.com/?d=QZYTY0NP
Alentines escribió:Los enlaces andan por unas páginas perdidas un poco más atrás, pero aquí te pego el de megaupload para que no andes buscando, a ver si editan el post y lo ponen al principio para que este un poquito más informada la gente.
http://www.megaupload.com/?d=QZYTY0NP


mil gracias compi!!! mañana mismo os doy mi opinion ;)
Buenas!

Yo tengo un problema con la conexion en red del HDX, a ver si me podéis orientar qué puede ser.

Hace unos meses conectaba el HDX directamente al pc con un cable cruzado, entraba la carpeta "share" y podia copiar, pegar, renombrar, etc...

Hoy, con la misma configuración, no soy capaz ni de copiar archivos ni de renombrar, me deniega el acceso y dice (Windows7) que otro programa a abierto la carpeta y no se puede realizar la operación, si intento cambiar un archivo me dice que necesito permisos. Únicamente puedo visionar los videos desde el pc.

He probado en 3 pcs diferentes (uno con xp), he probado con cable cruzado, directo y directo mediante switch, con y sin antivirus y todo sin exito, lo que me lleva a pensar que es "algo" del hdx que bloquea/protege el contenido.

Pienso que puede ser por haberle metido el ultimo firmware del popcorn asi que esta tarde intentare restaurar el firm original "Hdx" como ultimo recurso.

¿A alguien le ha pasado esto?

¿Alguien con el ultimo firm a110 del popcorn puede probar si le sucede lo mismo?

Muchas gracias y saludos!!
Buenas noches.
Tengo el HDX con un disco duro interno con peliculas en distintos formatos que nunca me habian dado problemas.
Resulta que hasta ayer nunca habia tenido ningun problema con el aparato, y esta mañana cuando me disponia a ponerle una peli al peke no me deja reproducir ninguna.
El aparato enciende normal, entro en videos y me aparece el listado de peliculas, y cuando pincho en alguna se pone la pantalla en negro y al rato aparece de nuevo en el listado de peliculas. He probado con todas las que tengo, tanto mkv como avi, iso, etccc.
Casi siempre lo que me ocurre es que se pone la pantalla en negro y a los pocos segundos vuelve al listado, y algunas veces me sale el mensaje "could not play" cuando la pantalla esta en negro y al rato vuelve al listado de peliculas.
Tambien he probado a poner algunas pelis en un pendrive, y tampoco he tenido suerte.

Espero que alguien me oriente sobre cual puede ser el problema, y en el caso de fallecimiento del aparato, pues me pondre a buscar otro.
Un saludo y muchas gracias
armanluq escribió:Buenas noches.
Tengo el HDX con un disco duro interno con peliculas en distintos formatos que nunca me habian dado problemas.
Resulta que hasta ayer nunca habia tenido ningun problema con el aparato, y esta mañana cuando me disponia a ponerle una peli al peke no me deja reproducir ninguna.
El aparato enciende normal, entro en videos y me aparece el listado de peliculas, y cuando pincho en alguna se pone la pantalla en negro y al rato aparece de nuevo en el listado de peliculas. He probado con todas las que tengo, tanto mkv como avi, iso, etccc.
Casi siempre lo que me ocurre es que se pone la pantalla en negro y a los pocos segundos vuelve al listado, y algunas veces me sale el mensaje "could not play" cuando la pantalla esta en negro y al rato vuelve al listado de peliculas.
Tambien he probado a poner algunas pelis en un pendrive, y tampoco he tenido suerte.

Espero que alguien me oriente sobre cual puede ser el problema, y en el caso de fallecimiento del aparato, pues me pondre a buscar otro.
Un saludo y muchas gracias

Sólo se me ocurre que saques las pelis del disco lo formatees y las pongas de nuevo y en el entretanto que vuelvas a ponerle el último firmware y cunado pongas el disco formateado las aplicaciones, lo que viene siendo una puesta a cero del equipo. Si después te sigue dando el mismo problema lo más probable es que haya pasado a mejor vida :cool:
quimico2008 escribió:
armanluq escribió:Buenas noches.
Tengo el HDX con un disco duro interno con peliculas en distintos formatos que nunca me habian dado problemas.
Resulta que hasta ayer nunca habia tenido ningun problema con el aparato, y esta mañana cuando me disponia a ponerle una peli al peke no me deja reproducir ninguna.
El aparato enciende normal, entro en videos y me aparece el listado de peliculas, y cuando pincho en alguna se pone la pantalla en negro y al rato aparece de nuevo en el listado de peliculas. He probado con todas las que tengo, tanto mkv como avi, iso, etccc.
Casi siempre lo que me ocurre es que se pone la pantalla en negro y a los pocos segundos vuelve al listado, y algunas veces me sale el mensaje "could not play" cuando la pantalla esta en negro y al rato vuelve al listado de peliculas.
Tambien he probado a poner algunas pelis en un pendrive, y tampoco he tenido suerte.

Espero que alguien me oriente sobre cual puede ser el problema, y en el caso de fallecimiento del aparato, pues me pondre a buscar otro.
Un saludo y muchas gracias

Sólo se me ocurre que saques las pelis del disco lo formatees y las pongas de nuevo y en el entretanto que vuelvas a ponerle el último firmware y cunado pongas el disco formateado las aplicaciones, lo que viene siendo una puesta a cero del equipo. Si después te sigue dando el mismo problema lo más probable es que haya pasado a mejor vida :cool:


Buenas tardes quimico2008 y gracias por tu respuesta.
Ya he probado lo de formatear el disco duro y volver a empezar desde cero, pero no ha dado resultado.
He intentado reproducir peliculas desde el HD interno, desde el USB y desde el PC, y de las tres formas me sucede lo mismo.

Pues nada habra que ir pensando en buscar otro aparetejo de estos lo antes posible, porque los pekes me tienen retenido el pc solo para ellos, jejejej.
Habia pensado en comprar el Popcornhour A-210. Sabes si funciona bien?

Un saludo y muchas gracias
armanluq escribió:
quimico2008 escribió:
armanluq escribió:Buenas noches.
Tengo el HDX con un disco duro interno con peliculas en distintos formatos que nunca me habian dado problemas.
Resulta que hasta ayer nunca habia tenido ningun problema con el aparato, y esta mañana cuando me disponia a ponerle una peli al peke no me deja reproducir ninguna.
El aparato enciende normal, entro en videos y me aparece el listado de peliculas, y cuando pincho en alguna se pone la pantalla en negro y al rato aparece de nuevo en el listado de peliculas. He probado con todas las que tengo, tanto mkv como avi, iso, etccc.
Casi siempre lo que me ocurre es que se pone la pantalla en negro y a los pocos segundos vuelve al listado, y algunas veces me sale el mensaje "could not play" cuando la pantalla esta en negro y al rato vuelve al listado de peliculas.
Tambien he probado a poner algunas pelis en un pendrive, y tampoco he tenido suerte.

Espero que alguien me oriente sobre cual puede ser el problema, y en el caso de fallecimiento del aparato, pues me pondre a buscar otro.
Un saludo y muchas gracias

Sólo se me ocurre que saques las pelis del disco lo formatees y las pongas de nuevo y en el entretanto que vuelvas a ponerle el último firmware y cunado pongas el disco formateado las aplicaciones, lo que viene siendo una puesta a cero del equipo. Si después te sigue dando el mismo problema lo más probable es que haya pasado a mejor vida :cool:


Buenas tardes quimico2008 y gracias por tu respuesta.
Ya he probado lo de formatear el disco duro y volver a empezar desde cero, pero no ha dado resultado.
He intentado reproducir peliculas desde el HD interno, desde el USB y desde el PC, y de las tres formas me sucede lo mismo.

Pues nada habra que ir pensando en buscar otro aparetejo de estos lo antes posible, porque los pekes me tienen retenido el pc solo para ellos, jejejej.
Habia pensado en comprar el Popcornhour A-210. Sabes si funciona bien?

Un saludo y muchas gracias

Hola,
Has probado haciendo el crossflashing y volviendolo un popcorn hour? intentalo y nos cuentas.
A lo del PCH A-210 yo tengo uno en el salon y va bastante bien, lo que cuando le das a que te busque las caratulas automaticamente pues a veces la caratula no tiene nada que ver con el titulo, pero por lo demas un 10
Un saludo
Pues si Takumi, ya le hice el crossflashing para convertirlo en popcorhour, y nada me daba el mismo problema.
Creo que el pobre ha estirado la pata.
Respecto a lo de las caratulas que comentas, ya habia leido algo sobre eso, pero por lo visto despues lo puedes editar y ponerle la cartula que tu quieras.
Creo que voy a encargar el popcornhour a-210 y a esperar a que llegue, jejejej

Un saludo y muchas gracias
Hola, tengo un problema con mi HDX. Hace tiempo que no lo usaba, y la semana pasada lo volví a encender. No me acuerdo exactamente que paso la ultima vez que lo encendí, pero os cuento lo que pasa. Ninguna de las aplicaciones esta en el reproductor. Intento instalarlas vía online (como la primera vez), pero me dice que no hay conexión a internet (puedo navegar perfectamente con el). Y desde un pen usb no me lo detecta (no se exactamente en que formato tiene qe estar el pen). Asi pues, como instalar otra vez las aplicaciones en el HDX?
Hola a todos,

Yo acabo de mutar mi HDX en un Popcorn siguiendo el tutorial que ha puesto un compañero en este mismo hilo.

Ha salido perfecto y se me ha arreglado mi principal problema, que es que muchos mkv ya no se veian. Ahora todo lo que he probado se ve, asi que muy recomendable.

Saludos a todos.


P.D: Algun fallito que tenia antes sigue estando, como lo de no poder rebobinar las pelis en 1080p, pero son detalles sin ninguna importancia y que en cualquier caso no son atribuibles a cambiar a Popcorn.
hola buenas, ya que no puedo exponer mi problema en el hilo del Kaiboer k200(es el que tengo, convertido en un palomitas) lo diré aquí y a quien no le guste pues que lo quite; el caso es que algunas peliculas como Numero 9 o la cuarta entrega de Piratas del caribe me las reproducía a saltos hasta el momento en que se queda congelada la imagen y se bloquea el reproductor....
No sé si es por el peso de las peliculas (piratas caribe 30 GB y Numero 9 26 GB)...tengo las ultimas versiones del firmware...
Alguna idea de como solucionarlo....?
Gracias
builli escribió:hola buenas, ya que no puedo exponer mi problema en el hilo del Kaiboer k200(es el que tengo, convertido en un palomitas) lo diré aquí y a quien no le guste pues que lo quite; el caso es que algunas peliculas como Numero 9 o la cuarta entrega de Piratas del caribe me las reproducía a saltos hasta el momento en que se queda congelada la imagen y se bloquea el reproductor....
No sé si es por el peso de las peliculas (piratas caribe 30 GB y Numero 9 26 GB)...tengo las ultimas versiones del firmware...
Alguna idea de como solucionarlo....?
Gracias

Diré lo de siempre, has desfragmentado el disco? eso suele ser una causa de tirones, aunque si sólo es en un par de películas yo tiraría más bien por alguna incompatibilidad de esas dos pelis :cool:
2369 respuestas
144, 45, 46, 47, 48