esbroma escribió:Hola,
Estoy intentando poner el firmware de las palomitas, he seguido todos los pasos y llevo 7 intentos pero siempre me falla la inatalación...
tiene que tener algun firmware en conctreto el HDX1000 antes de convertirlo?
Que puede estar mal?
YO tenia la ultima actualización del HDX y segui los pasos del manual, a la 3ª me funcionóEsta es una manera sencilla de volver tu HDX-1000 a un PCH-110, aviso que no hay garantia y que si lo haces es porque te da la gana. Procede con precaucion:
1 - Descomprime el archivo en tu disco duro, veras varios archivos
*** Vamos a hacer un Backup del firm de tu HDX-1000 primero ***
2 - Copia los archivos "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y "syabas_to_rushd_080422_2238.cgi" a la raiz de un USB formateado en FAT32.
3 - Enchufa el USB en el puerto que esta justo encima de la toma de red, si lo pones en el de mas arriba no te lo leera, cuando lo detecte ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y sigue las instrucciones, es muy simple, solo haz el backup, no te deja hacer mas. Tu firmware se escribira y se guardara como "dune_firmware_syabas_backup.dff".
4 - Copia el archivo "dune_firmware_syabas_backup.dff" en tu ordenador y guardalo por si algun dia quieres volver a ponerselo.
5 - Borra el archivo del USB.
*** Vamos a hacer el Cross-Flashing del PCH-110 a tu HDX-1000 ***
6 - Copia el archivo del pack que te has bajado "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" al USB.
7 - Renombralo a este otro nombre "dune_firmware_syabas_backup.dff."
8 - Enchufa el USB como en el punto 3 y ejecuta "syabas_to_rushd_080422_2238.html" y veras que te dice cargar el firmware que ha encontrado, le dices que si y te tocara esperar unos minutos, NO TOQUES NADA NI APAGES NADA.
9 - SI quieres volver al firmware del HDX1000 es facil, haz los pasos desde el punto 6 pero en vez de copiar el archivo "PCH English dune_firmware_syabas_backup.dff" copia el archivo que te genero cuando hiciste el backup del firmware del paso 3
Notas:
- Si haces los pasos al pie de la letra te funcionara y sera casi imposible que salga algo mal
- Yo para mi HDX tuve que hacerlo 2 veces ya que la primera vez cuando cargaba el firm del PCH me dijo al final que no podia, le volvi a dar a cargar y listo, asi que si te sale error vuelve a cargarselo
- Los firmwares del PCH-110 y del HDX-1000 son identicos, solo cambia la luz de ON/STANDBY, ahora sera STANDBY=AZUL y ON=ROJO
- Por cierto el DTS downmix funciona
Buena suerte.