› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pmmrbr escribió:¿Pasa algo si uso un adaptador de corriente de 12 V pero de 4 amperios?
br0nka escribió:Quimico2008: Ya le hecho y esto sigue igual
Para todos: Las peliculas que no os coja el YamJ, usar el YamFOE...va sencillamente PERFECTO ! Se hace manual y entretiene, pero merece la pena
Saludos !
rafabr escribió:Bueno yo soy un poseedor del HDX-1000 desde hace ya bastante tiempo unos 2 años y sin ningun problema de hecho lo he ido recomendando siempre la cuestion es que un amigo me ha dejado el suyo para ver que le pasa y es que en la TV en inicio solo aparece network Browser y si le pinchas un usb pues tambien aparece usb_drive-A-1 pero no aparece el hard disk, por lo que no puede vr ninguna de las peliculas que tiene. En cambio si lo conecto al PC me aparecen las tres particiones y puedo localizar todos los archivos de peliculas que se han metido. que puedo hacer. Lo digo para no tener que formatear todo y empezar desde el inicio.
Alguna ayuda Porfavor gracias
rafabr escribió:Gracias por la respuesta, pero le ha pasado a posteriori, la verdad es que no se que coño a hecho, pero ha sido despues de de copiar unas pelis que le pase, llevaba un año utilizandolo sin ningun problema, segun el no ha hecho nada solo copiar y luego no veia en la TV el Hard Disk. Bueno si veo que no hay otra opción probaré a formatear el disco duro desde el HDX miraré en foro como se hace que seguro que estará. Otra cosa de cara a instalar firmware nuevo etc, he visto que hoy y ayer la pagina de http://www.hdx1080.com esta inoperativa pasa algo de donde puedo optener sino los ficheros¿?
pmmrbr escribió:A ver si me podeis ayudar...
Otra duda que tengo, ¿se puede ver tvp2p en el HDX1000? Me gustaria poder ver sopcast, ¿es posible?
Muchas gracias
pmmrbr escribió:Si tienes vista (en xp no lo se) prueba a ver si son los permisos que le tienes concedido a la carpeta. Es lo unico que se me ocurre ahora mismo...
thedarkman escribió:pmmrbr escribió:A ver si me podeis ayudar...
Otra duda que tengo, ¿se puede ver tvp2p en el HDX1000? Me gustaria poder ver sopcast, ¿es posible?
Muchas gracias
Si lo haces vía streaming desde tu PC puedes , de otra forma no se ...
txabat escribió:thedarkman no te sigo yo lo he provado con sopcast en mi linux y intentando visualizar el fichero tv.asf que genera sopcast y no lo reproduce. ¿puedes pasarme un cable?
txabat escribió:thedarkman no te sigo yo lo he provado con sopcast en mi linux y intentando visualizar el fichero tv.asf que genera sopcast y no lo reproduce. ¿puedes pasarme un cable?thedarkman escribió:pmmrbr escribió:A ver si me podeis ayudar...
Muchas gracias
Si lo haces vía streaming desde tu PC puedes , de otra forma no se ...
Senseifer escribió:Pues eso:
Que no consigo echar a andar mi HDX1000: se enciende la luz roja y de ahí no pasa. De la noche a la mañana se ha bloqueado.
Así que he pensado en venderlo, por si alguien quiere aprovechar la caja o tiene la suerte de saber como ponerlo en marcha.
Creo que no vale la pena enviarlo a reparar, por lo que he decidido comprar otro.
Vendería el HDX1000 (sin Disco Duro)+mando+fuente alimentación+embalajes por 60 Eurillos.
Está muy bien cuidado.
He intentado poner este anuncio en el foro de Compra-Venta, pero no puedo acceder.
Saludos,
gandarin escribió:A ver si alguien puede echarme un cable.
Montando el HD, creo que he rozado en exceso una serie de cables de los conectores con cabeza blanca, que unen un trozo de placa con la otra. Creo que dos cablecillos negros se han desprendido.
¿Alguien conoce la manera de repararlo ó de conseguir un repuesto?.
Las gracias, por adelantado.
quimico2008 escribió:Si lo que quieres decir es que algún cable se ha soltado/partido de su conector busca a alguien que te lo suelde y listo, será lo más barato y rápido que puedas hacer salvo que el destrozo sea mayúsculo
pmmrbr escribió:Supongo que no te funcionan las aplicaciones ¿no? Puede ser que aun actualizando el firm, no haga falta actualizar las aplicaciones...
spartano escribió:Hola a todos
No estoy seguro de estar preguntando una tontería. Si es así, pido perdón de antemano.
Tengo un IPAD al que recientemente he instalado la aplicación AirVideo. Es una auténtica maravilla: me permite ver en streaming los videos que tengo en el MAC. Pero se me ha ocurrido que, dado que tengo toda mi videoteca en el HDX 1000 sería perfecto poder hacer streaming DESDE el HDX y poder ver las pelis en el Ipad ¿Creéis que se podría? La aplicación del Ipad permite, en principio, poner los datos de un servidor (dirección IP) desde el que "leer" las pelis.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2 a to2
quimico2008 escribió:spartano escribió:Hola a todos
No estoy seguro de estar preguntando una tontería. Si es así, pido perdón de antemano.
Tengo un IPAD al que recientemente he instalado la aplicación AirVideo. Es una auténtica maravilla: me permite ver en streaming los videos que tengo en el MAC. Pero se me ha ocurrido que, dado que tengo toda mi videoteca en el HDX 1000 sería perfecto poder hacer streaming DESDE el HDX y poder ver las pelis en el Ipad ¿Creéis que se podría? La aplicación del Ipad permite, en principio, poner los datos de un servidor (dirección IP) desde el que "leer" las pelis.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2 a to2
El HDX soporta Samba como medio para compartir datos, supongo que si tu Ipad lo soporta también en principio y asumiendo que el HDX lo tengas en red podría actuar como disco duro, mira a ver que opciones te da ese Airvideo
pmmrbr escribió:Un compañero, post atras, puso una pagina: http://www.hdx.ro. Habra que ver si se mantiene actualizada, porque a mi tambien me asusta el que nos podamos quedar sin actualizaciones. Aunque el firm es parecido al de Popcourn A-100 o A-110 (no lo recuerdo) y quizas alguien que sea un manitas pueda llegar a portarlo al HDX... al menos esas son mis esperanzas jajaj.
Graciasss
eGladiator escribió:Yo por el firmware no tengo especial sufrimiento, a día de hoy todo me funciona correctamente, vale, no podré actualizar, y no habrá mejoras de ningún tipo pero podré seguir utilizándolo como hasta hoy para ver pelis que es el motivo por el que pagué, amén de otros extras como lo de Internet...
A una mala, si quiero algo siempre puedo utilizar el del palomitas, de hecho cuando no había DTS Downmix mucha gente lo utilizaba como ha puesto un usuario en un post anterior y sin problemas
En todo caso lo que me fastidia es ver que si se descontinua el producto siempre es más jodido venderlo de 2ª mano en un futuro, osea perdería mucho valor, pero bueno sigo confiado de utilizarlo por mucho tiempo
The Godfather escribió:Hola compis,tengo un problema
Tengo el HDX desde hace 2 años y medio y ayer mientras veía una película de repente se apago,lo toque y no estaba excesivamente caliente,y lo apague del boton trasero y volvi a encencer pero no enciende,lo deje estar y me fui a la cama y cuando me e levantado sigue sin encender
Que puede ser? tiene arreglo o a muerto definitivamente?
Saludos y muchas gracias
littlecharlie escribió:Hala, ya se me ha jodido el aparatito. LLevaba unos dias que me fallaba el boton de encendido, y saltaba nada mas encenderlo (se apagaba). No se mantenia en la posicion de ON.
Total, era ya imposible que estuviera mas de 10 segs encendido. Total, que lo abro y veo que el boton de encendido esta soldado a la placa por 9 puntos. No veo facil reemplazarlo. Total que lo he tocado un poco y zas, ha saltado un alambre. Ahora si que esta roto ... Jo, que lastima, por lo demas iba sin problemas ...
El proximo que me pille va a ser uno que me haga yo, con piezas standard, porque aqui te falla una cosilla y ya lo tienes que tirar ...
gandarin escribió:Hoy, tras instalar el HD interno, me pasaba algo muy extraño: pantalla en negro, con el mensaje de mi TV diciendo que modo no soportado.
Solución: pulsar 'TV mode' y, a continuación '0'. El HD se reconfigura, mostrando los menús.
Igual ya es sabido por la mayoría de users, pero dejo constancia, por si las moscas.
quimico2008 escribió:gandarin escribió:Hoy, tras instalar el HD interno, me pasaba algo muy extraño: pantalla en negro, con el mensaje de mi TV diciendo que modo no soportado.
Solución: pulsar 'TV mode' y, a continuación '0'. El HD se reconfigura, mostrando los menús.
Igual ya es sabido por la mayoría de users, pero dejo constancia, por si las moscas.
Sabido no creo pero estar, está en el primer post bajo el epígrafe "MINI-WIKI EOL de HDx1000 by quimico2008"
jcsalcines escribió:Hola a todos. No me ha parecido ver ningun post con esta duda, pero en caso de que lo haya pido disculpas de antemano. El caso es que con mi hdx todo perfecto hasta hace unos meses en los que para reproducir algunas pelis (da igual el formato: mkv, bd full, etc) intento reproducir pero me vuelve al menu, pero si reinicio totalmente el hdx entonces algunas pelis si me las reproduce. Pensais que necesita actualización?, no quería probarlo porque igual es peor el remedio que la enfermedad.
Gracias....