Bueno, pues aqui os dejo un expediente x que me ha empezado a pasar de un dia para otro.
Yo veo las peliculas via red a traves de una carpeta compartida y hasta ahora y desde que empece a hacerlo asi ( va para un año ) todo correcto y sin problemas ni en 1080, ni en 720 , ni mkv, ni mp4, vamos todo perfecto.
Pues bien, las ultimas cuatro peliculas que me he bajado ( todas mkv ) y los tres ultimos trailers ( mp4 dos y el otro mkv ) no puedo visualizarlos. Estan en la misma carpeta que otras peliculas y trailers que ya tenia y estos si que los puedo ver.
Intento abrirlos, se pone la pantalla en negro un par de segundos y vuelve al principio. Es como si ni siquiera pudiese cargarlos. ¿Curioso, no?
Pero lo mas curioso es que por ejemplo, he probado poniendo como compartida otra carpeta en otro disco duro distinto y copiando ahi las peliculas y trailers que no veia y magia, desde ahi las veo sin problemas.
Por mas que busco no encuentro explicacion a esto, asi que por favor si me podeis echar una mano, os estaria muy agradecido, aunque me parece que es bastante dificil debido a la extrañeza de mi caso.
Otra cosa, por si acaso, desfragmente el disco por si acaso fuese ese el problema , pero nada de nada.
Gracias por anticipado y un saludo.
P.D.: ¿como se instalan solamente las aplicaciones? vamos, sin tocar el firmware. Es por probar instalando el que ha dejado el forero de mas arriba, a ver si fuese de eso.