[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Muy buenas

He comprado por internet el HDX 1000 con disco duro de 1,5 tb en la web http://www.digimania.be/
¿alguien ha comprado en esta web?
¿sabeis si el disco duro viene ya montado o he de montarlo yo?

Muchas gracias
Solo tengo una pequeña duda acerca de comprarme este cacharro.

Existe otro hilo donde se hace un review del Xtreamer , el cual es un poco mas ruidoso y mas barato que el HDX1000, pero las cualidades del HDX1000 están sobradas, lo único que me tiene dudoso es la diferencia del precio, que si le sumamos el disco duro, la cosa casi se sale de mi presupuesto.

Ya conozco la ventajas de HDX1000 con relación a disipar el calor y que esto lo hace super silencioso. Pero en cuestiones de features que tan lejos esta el uno del otro?
Vale realmente la pena los casi 100 pavos que hay por encima del Xtreamer?

Gracias de antemano.
Hola a todos, me he unido al grupo de usuarios del hdx1000 y lo primero que he hecho es leer todo lo que he podido de este largo hilo, que no ha sido poco.
He logrado comunicarme con el PC por red, tambien he puesto en marcha el Transmission, abriendo un puerto en el router, pero no se como utilizar las otras aplicaciones NMT, radio, you tube, etc.
He visto en un post a un usuario que le pasaba lo mismo, "se queda pensando un monton de rato y acaba saliendo un mensaje de que no es posible conectar", el dice que no tenia las DNS en automatico, cosa que yo si, y me sigue pasando lo mismo.
A ver si un alma caritativa me echa una mano para utilizar estas apliciones. Ah! de ingles voy fatal, lo digo por lo de la WIKI que debe estar muy bien, pero no me aclaro.
Gracias.
Buenas;

¿Utilizais alguno el MYihome para ver mediante streaming? (por cable de red)
Es que me lo he descargado e instalado y nada mas abrirlo me da un error diciendome " por favor compruebe la configuracion de ruta de sus videos" y por mas que compruebo, cambio, hago y deshago, me sigue saliendo el dichoso error y no consigo hacer que funcione (poder ver lo del pc en el Hdx)
Una ayudita please.

Un saludo.
ALGUIEN SABE COMO SE CAMBIA DE FOTOGRAFIA EN EL HDX, YA QUE ACCEDO A UNA FOTO Y PARA PASAR A LA SIGUIENTE NO PUEDO, YA QUE LE DOY A TODAS LAS TECLAS Y NINGUNA FUNCIONA.OS AGRADECERE UNA RESPUESTA
dundermiflin escribió:**************** [HILO OFICIAL] HDX 1000 *****************

Creo este hilo despues de haber recibido tras casi 2 meses de espera mi nuevo HDX 1000...

...
Tutorial YAMJ por igrica

1º- Tener conectado el HDX1000 a la red que tengamos en casa y conectarlo al PC como unidad de red.

- Explorador de Windows.
- Herramientas.
- Conectar a undidad de red...

Imagen

- Aceptamos
- Finalizamos. Usuario "nmt" y password "1234". Seria conveniente marcar "Conectar de nuevo al iniciar..."

2º- Descargamos http://rapidshare.com/files/224606263/Y ... in5150.rar , donde encontramos el YAMJ en español y con conexión a filmaffinity para recupara la sinopsis de las peliculas.

3º- Descomprimimos el contenido en la carpeta, por ejemplo, "C:\YAMJ-Spanish\" y nos encontramos una serie de ficheros entre los que están "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe" y "My_YAMJ.cmd".
Estos son con los que vamos a tener que trabajar.
4º- Ejecutamos el "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe". Solo hay que hacer lo siguiente:

- Pulsamos el primer "Select Dir" y seleccionamos la carpeta del HDX1000 donde están las peliculas, en mi caso es "Z:\Video", recordemos que yo la tengo mapeada como unidad de red y la tengo en "Z".
- Como las tengo en el disco duro del HDX1000, selecciono "on the NMT´s Hard Disk", si las tuviera en un disco duro conectado por USB al HDX1000, seleccionaría la opcion "a USB drive....".
- Pulsamos el "Select Dir" que está abajo a la derecha, y seleccionamos "Z:\", OJO, solo "Z:\", esto hará que cuando pulsemos el HD del HDX1000 desde el menu Origen de medios nos lo ejecute automaticamente .
- Pulsamos "Add", nos sale una pantalla en la que aceptamos en blanco.
- Pulsamos "Save", y seleccionamos "C:\YAMJ-Spanish\", que es donde tenemos los ficheros "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe" y "My_YAMJ.cmd".
- Pulsamos "Exit".

5º- Hacemos doble click en "My_YAMJ.cmd", y él, automaticamente se conecta a internet y se descarga todo lo que tenga que descargarse, caratulas, descripciones, etc...

6º- Nos vamos al HDX1000 y seleccionamos el HD, y automáticamente tendría que aparecer una cosa así.

Menú principal
Imagen

Seleccionando HD de las opciones de la izquierda

Imagen

Seleccionando 007

Imagen

Seleccionando El Resplandor

Imagen

Segunda página del menú, accedemos marcando el icono naranja V

Imagen

Y como podeis ver, recopila información de pelíclas antiguas...

Imagen...

Hola buenos dias, tengo una pregunta: todo esto es respecto al HDX 100 pero vale también para otro reproductor en concreto el kaiboer k200?
No hay hilo oficial de este aparato o de su hermano el k100? Gracias
adin escribió:Hola a todos, me he unido al grupo de usuarios del hdx1000 y lo primero que he hecho es leer todo lo que he podido de este largo hilo, que no ha sido poco.
He logrado comunicarme con el PC por red, tambien he puesto en marcha el Transmission, abriendo un puerto en el router, pero no se como utilizar las otras aplicaciones NMT, radio, you tube, etc.
He visto en un post a un usuario que le pasaba lo mismo, "se queda pensando un monton de rato y acaba saliendo un mensaje de que no es posible conectar", el dice que no tenia las DNS en automatico, cosa que yo si, y me sigue pasando lo mismo.
A ver si un alma caritativa me echa una mano para utilizar estas apliciones. Ah! de ingles voy fatal, lo digo por lo de la WIKI que debe estar muy bien, pero no me aclaro.
Gracias.

Tengo que abrir algun puerto más o instalar algo en el PC??
HELPPPP!
caesaro escribió:ALGUIEN SABE COMO SE CAMBIA DE FOTOGRAFIA EN EL HDX, YA QUE ACCEDO A UNA FOTO Y PARA PASAR A LA SIGUIENTE NO PUEDO, YA QUE LE DOY A TODAS LAS TECLAS Y NINGUNA FUNCIONA.OS AGRADECERE UNA RESPUESTA

Me respondo a mi mismo: Hay que entrar con la tecla play en la fotografia, y luego ya te deja pasar con NEXT y PREV.
Gente, que tal?

Estoy pensando en pillarlo, pero he visto que hay gente que ha tenido problemas para sincronizarlo con un Mac...

Básicamente lo quiero para poder reproducir sin problemas los mkv a 1080p y aprovechar también del sonido DTS.

No sé que clase de pijadas se le pueden añadir o configurar en el aparato, ya que principalmente me interesa poder añadir o editar las portadas de dichas películas y ponerle algo de info.

Supongo que también se podrán configurar carpetas enteras, no? Como por ejemplo, configurar una carpeta solo de una serie determinada, saga o colección de vídeos, verdad?

Quiero conectarlo al iMac mediante red. Cual sería la manera mas cómoda de pasar los archivos? mediante FTP¿?

Otra cosa, el aparato va con HDD o lo tienes que comprar aparte?

Siguen todavía los problemas para detectarlo con un iMac? Podría conectarlo mediante USB a un iMac y un PC a la vez? No me refiero al mismo momento, pero si poderlo pasar de uno a otro sin problemas?

Bueno, espero que me aconsejéis un poco con mis dudas...

Merci
HE CONECTADO EL HDX1000 POR FTP CONSIGUIENDO UNA VELOCIDAD MEDIA DE TRANSMISION DE 6,7mB/S COPIANDO UN FICHERO MKV DE 7gb, HA TARDADO ENTORNO A 20 MINUTOS.¿SE PUEDEN CONSEGUIR VELOCIDADES MAYORES POR OTRO METODO DE TRANSMISION EN RED?.ME REFIERO QUE ESTE MISMO FICHERO POR USB HE TARDADO EN COPIARLO SOLAMENTE 4 MINUTOS.GRACIAS Y ESPERO QUE UN ALMA CARITATIVA ME CONTESTE.CIAO. [sonrisa]
Hola chicos, resulta que estoy mirando de comprarme un reproductor HD y me he pasado por los distintos hilos oficiales del foro. El HDX 1000 es sin duda el que mejor pinta tiene. La pregunta es:

Donde comprarlo ? He visto la página francesa de hdland.fr y la verdad es que por 199 € + 18 € de envío está muy bien y encima sin aduanas ya que es por dentro de la UE. En pixmania esta a 260 € el jodío. Sabéis alguna alternativa ?

EDIT: En la página oficial lo venden por 220 $ con un descuento de 20 $. Cuanto tiempo dura el envío ? Suelen pasar aduanas ?

He visto que hay un nuevo modelo, el BD-1. Que me podéis decir de este modelo ?

saludos y muchas gracias
francesc_pego escribió:Hola chicos, resulta que estoy mirando de comprarme un reproductor HD y me he pasado por los distintos hilos oficiales del foro. El HDX 1000 es sin duda el que mejor pinta tiene. La pregunta es:

Donde comprarlo ? He visto la página francesa de hdland.fr y la verdad es que por 199 € + 18 € de envío está muy bien y encima sin aduanas ya que es por dentro de la UE. En pixmania esta a 260 € el jodío. Sabéis alguna alternativa ?

EDIT: En la página oficial lo venden por 220 $ con un descuento de 20 $. Cuanto tiempo dura el envío ? Suelen pasar aduanas ?

saludos y muchas gracias

YO LO COMPRARIA EN UNA PAGINA ESPAÑOLA, POR SI TUVIERAS ALGUN PROBLEMILLA CREO QUE TANTO EL ENVIO COMO LA COMUNICACION SERA MAS RAPIDA. YO LO HE COMPRADO EN HDLAND.FR, LA VERDAD QUE MUY BIEN, PERO SI TIENES UN PROBLEM TIENES QUE LLAMAR A UN TELEFONO FRANCES Y ENVIARLO A PARIS. mira www.tododvd.com ahi tienes un monton
builli escribió:Hola buenos dias, tengo una pregunta: todo esto es respecto al HDX 100 pero vale también para otro reproductor en concreto el kaiboer k200?
No hay hilo oficial de este aparato o de su hermano el k100? Gracias

Aqui tienes el hilo oficial del Kaiboer aunque está un poco abandonado. Al parecer no somos muchos los que lo compramos:

http://www.elotrolado.net/hilo_nmt-kaiboer-popcornhour-family-media-player_1137819

Sobre lo de las caratulas sí que se puede hacer en el kaiboer. No se si el proceso es exactamente igual aunque imagino que sí ya que yo seguí el manual del Popcorn
caesaro escribió:
francesc_pego escribió:Hola chicos, resulta que estoy mirando de comprarme un reproductor HD y me he pasado por los distintos hilos oficiales del foro. El HDX 1000 es sin duda el que mejor pinta tiene. La pregunta es:

saludos y muchas gracias

YO LO COMPRARIA EN UNA PAGINA ESPAÑOLA, POR SI TUVIERAS ALGUN PROBLEMILLA CREO QUE TANTO EL ENVIO COMO LA COMUNICACION SERA MAS RAPIDA. YO LO HE COMPRADO EN HDLAND.FR, LA VERDAD QUE MUY BIEN, PERO SI TIENES UN PROBLEM TIENES QUE LLAMAR A UN TELEFONO FRANCES Y ENVIARLO A PARIS. mira http://www.tododvd.com ahi tienes un monton

Ya, pero es que son 100 € la diferencia de precio y no me compensa. Creo que voy a esperar a que tengan stock en la página del fabricante.

He estado leyendo el hilo y en las primeras páginas la gente estaba teniendo problemas con las aduanas, sigue existiendo el problema ?

saludos
Nadie me puede dar una idea, no logro que me funcioneb las nmt, solo Transmision, despues de estar mucho rato pensando, me dice que la solicitud no se puede procesar.
No se que tengo que hacer. A ver esos cracks si me echan una mano.
multiumedia100 escribió:Es una pena que cuando no se dice lo que uno quiere oir ya es un Troll o un rompeforos.
Si me acabo de registrar es porque a pesar de seguir el foro desde hace tiempo, nunca me habia decidido hasta ahora a pesar de conocer varios problemas con el sevicio postventa.
Cada cual que haga lo que quiera, pero repito, nunca compraria nada a ésta empresa.

Hola a todos, cada uno cuenta la histria segun le va y en micaso es muy diferente.
Mi cacharro petó por un rayo, cosa que evidentemente es ajena a la empresa.
Probe en madarles un ticket o eso a traves de su pagina oficial, y tras varios dias de espera me dijeron que les enviara la placa base, me dieron instrucicones para ello. Pues bien antes de que ellos lo recibieran ya tenía en casa unaplaca base nueva, y se que fue antes de recibir ellos la rota porque dos meses despues me llega un paquete de Correos con la placa rota devuelta por dirección desconodcida.
O sea que reciben un email con un posible fallo en la placa base y a la vez que indicarme que se la envie me esán mandando una nueva !!!JODER SI ESO NO ES UN BUEN SERVICIO POSTVENTA...!!!. No tengo ningún interes en engañar a nadie ni soy socio d eesa empresa, per creo justo defender lo que en mi caso fue una respuesta ejemplar.
PD: Evidentemente reclame tambien al seguro de la casa la caida del rayo y ahora tengo un HDX en la habitacion y otro en el salon.
Para que se sepa...
adin escribió:Nadie me puede dar una idea, no logro que me funcioneb las nmt, solo Transmision, despues de estar mucho rato pensando, me dice que la solicitud no se puede procesar.

Lo primero de todo asegurate de configurar manualmente la red del HDX, IP local, máscara, DNS, etc. Si todo eso está bien el ver videos de youtube y similares se hace por el puerto 80 osea que no tienes que tocar nada en tu router :cool:
quimico2008 escribió:
adin escribió:Nadie me puede dar una idea, no logro que me funcioneb las nmt, solo Transmision, despues de estar mucho rato pensando, me dice que la solicitud no se puede procesar.

Lo primero de todo asegurate de configurar manualmente la red del HDX, IP local, máscara, DNS, etc. Si todo eso está bien el ver videos de youtube y similares se hace por el puerto 80 osea que no tienes que tocar nada en tu router :cool:

Gracias por contestar, voy a probar.
Me he comprado un HDX1000 y junto con el un disco de 1.5 Tb el cual no me reconoce el HDX1000, después de correr el asistente de configuración me dice que no pudo formatear la unidad. Qué puedo hacer con esto? el HDX1000 me permite hacer streaming de los archivos que tengo en la laptop, pero nada de nada con el disco interno.
Nadie tiene problemas con los subtitulos de algunos mkv's?
Tengo algun mkv en el que es imposible que muestre los subtitulos. Sin embargo, en el PC, con el VLC, si se pueden ver.
Sera un bug?
pspuser666 escribió:Buenas tardes,

Este es mi primer post en el foro, aunque llevo mirándolo desde hace tiempo. Hace unos días me llego el HDX 1000 a casa y le he cargado con peliculas que había descargado previamente desde mi ordenador. El otro día cargué un torrent y lo he intentado descargar tanto con el cliente de torrent que viene por defecto como con el transmission que he instalado desde el CSI. Sin embargo, desde ninguno de los dos me descarga... tengo redireccionado el puerto 51413 de mi router al HDX pero nada de nada... any idea??

Muchas gracias tod@s,

pspuser666

P.D. Se me olvidaba, se que el torrent tiene seeds.
P.D.2 El servicio torrent está arrancado.

Me respondo a mi mismo, por si a alguien le pasa que encuentre la solución:

Resulta que los torrents los descargo de hd-spain y tenía activado SSL. Solicité a un moderador del foro de hd-spain que me dashabilitara el SSL y ahora descarga perfectamente.

Un saludo a tod@s
Hola compis,tengo el aparato desde hace ya 1 año por lo menos y todo perfecto hasta el dia de hoy,que e ido a pasarle la pelicula black hawk derribado que son 33 gb full bluray
Y al pasarlo se me corta las 2 veces que la e pasado en 25 gb

Que pasa que no se pueden pasar archivos de mas de 25 gb?? O tengo algo mal configurado¿? Nose...

Haber si podeis echarme una mano,los que sabéis mas del tema y sobre el aparato

Saludos y gracias

Pd:al hdx le tengo puesto el HD 500 gb para mas datos
Hola! he estado mirando pero no he visto nada acerca del otro modelo de HDX, el HDX BD1 y la verdad es que estoy bastante interesado, aunque tengo algunas dudas que me gustaria que me resolvierais si podeis!

Vengo de un WdTvHd y le voy a pre-jubilar y llevarlo a casa de mis padres, que para ellos va sobrao! pero estoy buscando cual me compro para reponerlo. Habia pensado en el WD live, pero no me acaba de convencer... el Popcorn parece que se esta quedando un poco desfasado ya... y habia visto el HDX 1000 y al mirarlo en la web me aparece que tambien esta el BD1... Por lo que veo la unica diferencia es que el segundo esta preparado para un lector BD-ROM, que tambien me interesa bastante, pero sobre todo queria saber si soporta el tema de las sinopsis automaticas a traves de internet. Es algo que me gustaría mucho y no se si hay algun reproductor que lo haga, aunque segun he podido entender el HDX 1000 lo hace con el jukebox no? pues eso... a ve rsi me podeis ayudar porfa!

GRACIAS!!

Edito: Comprado el HDX BD1 cuando llegue postearé impresiones... supongo que dentro de mucho!! jejeje
buenas noches forer@s,
mi problema es q en ocasiones las películas se oyen un poco y de repente el sonido empieza a ir a tirones hst q desaparece. el sonido es ac3. sabéis a q puede ser debido? y otra preguntilla, se puede hacer downmix DTS a stereo? en caso afirmativo, cómo? salu2 a tod@s
pspuser666 escribió:buenas noches forer@s,
mi problema es q en ocasiones las películas se oyen un poco y de repente el sonido empieza a ir a tirones hst q desaparece. el sonido es ac3. sabéis a q puede ser debido? y otra preguntilla, se puede hacer downmix DTS a stereo? en caso afirmativo, cómo? salu2 a tod@s

El downmix de DTS a estereo lo hace el HDX de forma automática siempre y cuando tengas instalado el firmware 50-17-090204-15-HDD-403-000 que salió allá por Abril del año pasado y la opción correctamente configurada :cool:
quimico2008 escribió:El downmix de DTS a estereo lo hace el HDX de forma automática siempre y cuando tengas instalado el firmware 50-17-090204-15-HDD-403-000 que salió allá por Abril del año pasado y la opción correctamente configurada :cool:

Los tengo actualizado a la última versión de Firmware, podrías ser tan amable de indicarme que opción hay que activar

Un saludo,

pspuser666
Buenas! ya me ha llegado el que se supone que es el hermano mayor de éste, Hdx Bd-1... mis primeras impresiones no son demasiado alentadoras, pero espero que solucionen algunas cosillas o que se le pueda instalar el YAMJ que es lo que mas me interesa. En el tema de reproducción se ha comido todo lo que le he echado excepto los .rmvb que no los reconoce. Pero en la interfaz y en opciones lo veo un poco limitado, supongo que también será porque acaba de salir... pero en la página web oficial han quitado el foro de una manera bastante extraña porque parece que los usuarios habian empezado a quejarse de cositas varias... espero haber hecho una buena compra... ¿Alguien de aqui lo tiene tambien? otro usuario que yo sepa esta a la espera de recibirlo.
pspuser666 escribió:
quimico2008 escribió:El downmix de DTS a estereo lo hace el HDX de forma automática siempre y cuando tengas instalado el firmware 50-17-090204-15-HDD-403-000 que salió allá por Abril del año pasado y la opción correctamente configurada :cool:

Los tengo actualizado a la última versión de Firmware, podrías ser tan amable de indicarme que opción hay que activar

Un saludo,

pspuser666

No recuerdo exactamente, pero en Configuración, en la opción de audio/video, vas a la sección de audio y en DTS seleccionas Análogo y listo :cool:
Muy buenas a todos

Llevo más de dos semanas leyendo el foro, la wiki, y un monton de webs. Compré el HDX 1000 con 1,5 Tb en una pagina belga y hasta ahí todo ok.
El problema es que no termino de echar a andar correctamente el cacharrito. Os cuento:

He seguido todos los pasos, y en especial los de quimico2008, pero lo ultimo que he hecho es instalar la versión 1,78 de transmission. En principio, la velocidad sigue igual que antes... y la verdad, estoy bajandome una peli en formato kmv que ocupa 9 gb y la verdad a esta velocidad de 5 kb/seg es desesperante porque despues de más de una semana solo lleva 559 mgb.

Al seguir los pasos de quimico2008 para instalar las nuevas versiones me he quedado en el apartado donde hay que poner "quote SITE CHMOD 755 installer.cgi"

1) ¿donde pongo esa secuencia? en el filezilla ?? en que parte? si lo pongo en el apartado de sitio remoto, me sale el siguiente error:

Error: Desconectado del servidor: ECONNABORTED - Connection aborted
Error: Error al recuperar el listado del directorio

2) Yo tengo Orange 20 mgb (supuestamente)..... es normal esta velocidad?? como se puede aumentar??

Se que estoy muy perdido.... y la verdad... es que no he querido molestaros antes... pero despues de 2 semanas ya estoy desanimado y necesito ayuda....

muchas gracias a todos

Esto es lo q dijo quimico2008
Para instalar nuevas versiones del Transmission:
1. Ir a la pagina del cliente y bajar la última versión 1.42 Final (también hay una beta por si quereis probarla antes de que se definitiva) en el PC.
2. Parar el servicio de torrente en el HDX (Configuración -> Aplicaciones NMT) y asegurarse de que el servicio de ftp está ejecutándose.
3. En el PC extraer los ficheros del zip del Transmission.
4. Usando un cliente en el PC tipo Filezilla (haced un google no seais vaguetes [+risas] [+risas] ) pasar los archivos que descomprimisteis antes al directorio raiz del HDX y tras esto enviar los siguientes comandos al HDX:

Si tu sistema operativo es unix/linux esto:
site chmod 755 installer.cgi

Si tu sistema operativo es Windows esto otro:
quote SITE CHMOD 755 installer.cgi (Nota:con el Filezilla, al menos, te sale un mensaje diciendo que el comando quote no es necesario y efectivamente sin el quote funciona perfectamente)

5. Una vez enviados los comandos, en el HDX usando el Navegador de archivos (es el último icono) localizar y abrir el archivo transmission-installer.html file.
6. Seguir las instrucciones
Una vez hecho se tirrá un ratillo instalando el cliente y saldrá texto y demás diciendo que la instalación ha terminado OK, cuando haya terminado pulsar Home
Para acceder via remota (esto quiere decir desde tu PC, no desde la oficina, lo aclaro pq ya me veo lo que viene después :p ) al cliente escribir en el navegador: http://LA_IP_DE_TU_HDX:9091/transmission/web/
Una utilidad muy chula para cargar los archivos torrent desde el PC y que los pasa directamente al HDX es el Transmisson Remote GUI. Tiene una interfaz muy similar a la del utorrent, funciona con el transmission 1.40 en adelante y es tan sencillo de usar como instalarlo, configurarlo diciendole la IP de vuestro HDX, y después a cargarle los archivos .torrent que tengais bajados. Obviamente una vez en marcha no es necesario dejarlo abierto ni el PC en marcha.
Por último, para ver que hace el Transmission desde el propio HDX hay que instalar un nuevo servicio web usando esta URL:
http://localhost.drives:8883/HARD_DISK/ ... /index.cgi
:cool:
PD:sacado del siguiente hilo de Networkedmediatank y aclarado un poco por mi mismo [burla2]
Seymur no te "quoteo" pq el post es muy largo, pero si no recuerdo mal el comando lo metes al HDX a través del Filezilla llendo al menu superior a la opción server y ahí la que pone enter custom command, obviamente tienes que haber establecido previamente conexión con el HDX ;) y debería funcionar. Ahora no puedo probar yo mismo pero en su día lo hice y funcionó bien :cool:
Hola haber si alguno me puede indicar que tengo que tener activado en el HDX de las opciones del NMT para que me aparezcan los archivos del NMT en windows como unidad de red. Ahora mismo solo tengo activado el Transmission y el FTP.

Saludos
(mensaje borrado)
foboss escribió:Hola haber si alguno me puede indicar que tengo que tener activado en el HDX de las opciones del NMT para que me aparezcan los archivos del NMT en windows como unidad de red. Ahora mismo solo tengo activado el Transmission y el FTP.

Saludos

Activa el Samba, y por cierto es "a ver", lo siento pero mis ojitos son muy sensibles a estas cosas [carcajad] [carcajad] :cool:
quimico2008 escribió:
foboss escribió:Hola haber si alguno me puede indicar que tengo que tener activado en el HDX de las opciones del NMT para que me aparezcan los archivos del NMT en windows como unidad de red. Ahora mismo solo tengo activado el Transmission y el FTP.

Saludos

Activa el Samba, y por cierto es "a ver", lo siento pero mis ojitos son muy sensibles a estas cosas [carcajad] [carcajad] :cool:

Muchas gracias jeje, lo siento pero a esas horas y como venia....... yo creo que no esta nada mal jaja, pues luego lo pruebo, que tengo el nslu2 muerto y quiero volver a ponerlo a funcionar, que no me gusta como descarga el hdx

Saludos
Como quizás algunos recordarán de hace mucho tiempo, tengo una particular instalación del HDX1000, ya que este está en el garage conectado a un modulador de RF, que envia la señal del HDX a todos los tv's de casa a través de un canal de tv.
Mi duda es la siguiente, debido a esta instalación debo tener configurada la sálida del HDX a 480 o 576i. Esto solo afecta a los RCA's y/o HDMI o tambien a la toma Ethernet.?
Mi intención es dejar el HDX tal como está y poner un Xtreamer o Asus Oplay o Wd Live sin disco al lado del televisor y utilizar estos para hacer streaming desde el HDX al televisor. Entiendo que al usar el HDX como un NAS la salida del reproductor no interfiere para nada con el Ethernet.

si? no ? alguien me entiende?

saludos
potomac escribió:Como quizás algunos recordarán de hace mucho tiempo, tengo una particular instalación del HDX1000, ya que este está en el garage conectado a un modulador de RF, que envia la señal del HDX a todos los tv's de casa a través de un canal de tv.
Mi duda es la siguiente, debido a esta instalación debo tener configurada la sálida del HDX a 480 o 576i. Esto solo afecta a los RCA's y/o HDMI o tambien a la toma Ethernet.?
Mi intención es dejar el HDX tal como está y poner un Xtreamer o Asus Oplay o Wd Live sin disco al lado del televisor y utilizar estos para hacer streaming desde el HDX al televisor. Entiendo que al usar el HDX como un NAS la salida del reproductor no interfiere para nada con el Ethernet.

si? no ? alguien me entiende?

saludos

Tal como yo entiendo a la salida por ethernet no le afecta la resolucion, ya que solo haces stream de datos, despues con el asus o el que le pongas ya elegiras la resolucion que quieras que te muestre en la tv.

A ver si se enrollan los del HDX y le sacan el addon bluray como el de su hermano mayor, que aun lo compramos muchos ayer como quien dice, y ya se queda desfasado entre comillas.
Saludos
Gracias Xabou, yo tambien lo entiendo como tu dices, pero al 100% no estoy seguro.
Que és el addon bluray?

Saludos
potomac escribió:Gracias Xabou, yo tambien lo entiendo como tu dices, pero al 100% no estoy seguro.
Que és el addon bluray?

Saludos

Pues es un lector externo de Blu-Ray. El nuevo modelo de HDX, el BD1, lo soporta.
francesc_pego escribió:
potomac escribió:Gracias Xabou, yo tambien lo entiendo como tu dices, pero al 100% no estoy seguro.
Que és el addon bluray?

Saludos

Pues es un lector externo de Blu-Ray. El nuevo modelo de HDX, el BD1, lo soporta.

Casi, casi, para ser más precisos el chip del BD1 soporta los menus de los blurays, entre otras muchas cosas, y entonces es posible añadir un lector de BluRay externo y que el BD1 ejecute los menus y el contenido. Pero vamos no espereis ver algo así en el HDX1000, pq como digo es un tema de chip :cool:
Muy buenas,quiero conectar el HDX al pc que tengo en otra habitación pero no tengo wifi. Había pensado por red usando uno de esos conectores que convierten la red eléctrica de la casa en una red. ¿Funcionaría? ¿Es sencillo de hacer?
phoenix33, yo tengo conectado el HDX1000 al plc de linksys, PLK 300, y funciona de lujo... Incluso paso las pelis del pc al disco duro via Filezilla y 0 problemas
Muchas gracias pero, no hay otra opción más barata? XD
donde se puede comprar en tienda española?
Hola, yo también estoy interesado en reproducir, OJO no copiar, reproducir desde el salón el contenido del PC que tengo en otra habitación. YO si que tengo pasado cable de Red, lo quería saber que tal responde este aparato a través de red con archivos grandes. Si podeis hacerle perrerías de avanzar y retroceder el video os lo agradecería.

Actualmente tengo un MacMini que va de lujo, pero creo que tengo demasiado dinero invertido en un mediacenter y a lo mejor con algo inferior puedo hacerlo igual, además de que el dinero restante me iría muy bien ahora mismo.

Hago incapié con la reproducción por red, ya que tuve un Kaiboer K100 y fallaba mucho por red, a veces no conectaba, o a la mínima que abusabas del avance o retroceso en un video saltaba la reproducción y s edetenía.

Gracias anticipadas y SAludos
Hola a todos.

Tengo el HDX1000 desde hace practicamente un año con un disco duro interno WD de 1GB.
Ahora me he comprado un disco duro externo WD de 1.5 TB y tengo problemas reproduciendo los archivos.

La mayoria de archivos que pongo en el disco externo el hdx no me los reproduce (hace el intento de reproducir-los, sale un iconito arriba a a izquierda y vuelve al menú de ficheros). En cambio, si este mismo fichero mkv lo pongo en el disco interno va de perlas. He probado con otro disco externo que tengo, y me pasa lo mismo.

A vosotros os funciona bien la reproducción por USB con peliculas mkv? Hay que configurar alguna cosa? La verdad es que me estoy rayando.

Gracias.
siske escribió:Hola a todos.

Tengo el HDX1000 desde hace practicamente un año con un disco duro interno WD de 1GB.
Ahora me he comprado un disco duro externo WD de 1.5 TB y tengo problemas reproduciendo los archivos.

La mayoria de archivos que pongo en el disco externo el hdx no me los reproduce (hace el intento de reproducir-los, sale un iconito arriba a a izquierda y vuelve al menú de ficheros). En cambio, si este mismo fichero mkv lo pongo en el disco interno va de perlas. He probado con otro disco externo que tengo, y me pasa lo mismo.

A vosotros os funciona bien la reproducción por USB con peliculas mkv? Hay que configurar alguna cosa? La verdad es que me estoy rayando.

Gracias.

yo tengo conectado un HDD externo de 500 GB y me funciona perfecto.
LO tienes conectado en el USB mas cercano al conector de red?
Que pone en el "icono" del error? "Could not play"?
littlecharlie escribió:
siske escribió:Hola a todos.

Gracias.

yo tengo conectado un HDD externo de 500 GB y me funciona perfecto.
LO tienes conectado en el USB mas cercano al conector de red?
Que pone en el "icono" del error? "Could not play"?

El usb lo tego en el mas cercano al conector de red y el HDX me lo reconoce perfectamente.
El icono que me sale es ese mismo, un signo de admiración "!" y "could not play".
En cambio el mismo fichero en el disco interno si que me funciona. El disco externo esta en NTFS, que no se si tiene algo que ver.

Saludos.
Hola,

éste es mi primer post. He leído muchas cosas por aquí que me han ayudado a tenerlo todo montado y listo en un abrir y cerrar de ojos. Tengo el HDX 1000 desde hace un par de semanas. Lo compré para sustituir a la XBOX con XBMC porque quería ver pelis en HD (y mkv) y tener un aparato con cliente torrent para no andar copiando pelis del ordenador a la XBOX (lo hago vía WIFI y es muy lento).

El tema es que todo iba bien hasta que un día no me detecta el disco duro interno. Lo desmonté, repasé el cableado SATA y todo parecía OK, pero no me detectaba el disco duro. Un par de días después lo arranco de nuevo y vuelve a detectarlo. A la media hora de funcionamiento, se desconecta solo. El HDX funciona bien, no le pasa nada, si vuelvo a arrancarlo todo OK, sólo es el disco duro, que de repente se desconecta. He comprobado que es el patrón que sigue, cuando está fresco arranca y lo reconoce, pero a la media hora se desconecta el HD. Luego rearranco y ya no lo detecta. Tengo que esperar a que el aparato se enfríe (o al menos eso es lo que yo deduzco).

La pregunta es: A alguien más le ha pasado? Cómo (creéis que/sabéis que) se puede solucionar? Meteríais un ventilador o algo así? Hay forma de aumentar el umbral de calor para hacer menos sensible el disco duro y que no se desconecte?

Otra opción que barajo es la de que haya un pico o bajada de corriente y el HD se desconecte, pero me extraña que siempre tarde lo mismo en hacerlo.

Tengo el HDX bien refrigerado, no está todavía caliente (está templado) cuando se desconecta el disco duro.

Todo consejo será bienvenido.
Gracias
aleluya11 escribió:Hola,

éste es mi primer post. He leído muchas cosas por aquí que me han ayudado a tenerlo todo montado y listo en un abrir y cerrar de ojos. Tengo el HDX 1000 desde hace un par de semanas. Lo compré para sustituir a la XBOX con XBMC porque quería ver pelis en HD (y mkv) y tener un aparato con cliente torrent para no andar copiando pelis del ordenador a la XBOX (lo hago vía WIFI y es muy lento).

El tema es que todo iba bien hasta que un día no me detecta el disco duro interno. Lo desmonté, repasé el cableado SATA y todo parecía OK, pero no me detectaba el disco duro. Un par de días después lo arranco de nuevo y vuelve a detectarlo. A la media hora de funcionamiento, se desconecta solo. El HDX funciona bien, no le pasa nada, si vuelvo a arrancarlo todo OK, sólo es el disco duro, que de repente se desconecta. He comprobado que es el patrón que sigue, cuando está fresco arranca y lo reconoce, pero a la media hora se desconecta el HD. Luego rearranco y ya no lo detecta. Tengo que esperar a que el aparato se enfríe (o al menos eso es lo que yo deduzco).

La pregunta es: A alguien más le ha pasado? Cómo (creéis que/sabéis que) se puede solucionar? Meteríais un ventilador o algo así? Hay forma de aumentar el umbral de calor para hacer menos sensible el disco duro y que no se desconecte?

Otra opción que barajo es la de que haya un pico o bajada de corriente y el HD se desconecte, pero me extraña que siempre tarde lo mismo en hacerlo.

Tengo el HDX bien refrigerado, no está todavía caliente (está templado) cuando se desconecta el disco duro.

Todo consejo será bienvenido.
Gracias

Lo único que se me ocurre es que intentes averiguar si el problema está en ese disco duro o en el HDX. Si puedes hacerte con otro disco, ponlo y mira si se reproduce el problema. Si no ocurre muy probablemente sea el disco, si continua ocurriendo será el HDX. Dependiendo de una cosa u otra la solución es distinta :cool:
2369 respuestas