› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dundermiflin escribió:**************** [HILO OFICIAL] HDX 1000 *****************
Creo este hilo despues de haber recibido tras casi 2 meses de espera mi nuevo HDX 1000...
...
Tutorial YAMJ por igrica
1º- Tener conectado el HDX1000 a la red que tengamos en casa y conectarlo al PC como unidad de red.
- Explorador de Windows.
- Herramientas.
- Conectar a undidad de red...
- Aceptamos
- Finalizamos. Usuario "nmt" y password "1234". Seria conveniente marcar "Conectar de nuevo al iniciar..."
2º- Descargamos http://rapidshare.com/files/224606263/Y ... in5150.rar , donde encontramos el YAMJ en español y con conexión a filmaffinity para recupara la sinopsis de las peliculas.
3º- Descomprimimos el contenido en la carpeta, por ejemplo, "C:\YAMJ-Spanish\" y nos encontramos una serie de ficheros entre los que están "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe" y "My_YAMJ.cmd".
Estos son con los que vamos a tener que trabajar.
4º- Ejecutamos el "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe". Solo hay que hacer lo siguiente:
- Pulsamos el primer "Select Dir" y seleccionamos la carpeta del HDX1000 donde están las peliculas, en mi caso es "Z:\Video", recordemos que yo la tengo mapeada como unidad de red y la tengo en "Z".
- Como las tengo en el disco duro del HDX1000, selecciono "on the NMT´s Hard Disk", si las tuviera en un disco duro conectado por USB al HDX1000, seleccionaría la opcion "a USB drive....".
- Pulsamos el "Select Dir" que está abajo a la derecha, y seleccionamos "Z:\", OJO, solo "Z:\", esto hará que cuando pulsemos el HD del HDX1000 desde el menu Origen de medios nos lo ejecute automaticamente .
- Pulsamos "Add", nos sale una pantalla en la que aceptamos en blanco.
- Pulsamos "Save", y seleccionamos "C:\YAMJ-Spanish\", que es donde tenemos los ficheros "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe" y "My_YAMJ.cmd".
- Pulsamos "Exit".
5º- Hacemos doble click en "My_YAMJ.cmd", y él, automaticamente se conecta a internet y se descarga todo lo que tenga que descargarse, caratulas, descripciones, etc...
6º- Nos vamos al HDX1000 y seleccionamos el HD, y automáticamente tendría que aparecer una cosa así.
Menú principal
Seleccionando HD de las opciones de la izquierda
Seleccionando 007
Seleccionando El Resplandor
Segunda página del menú, accedemos marcando el icono naranja V
Y como podeis ver, recopila información de pelíclas antiguas...
...
adin escribió:Hola a todos, me he unido al grupo de usuarios del hdx1000 y lo primero que he hecho es leer todo lo que he podido de este largo hilo, que no ha sido poco.
He logrado comunicarme con el PC por red, tambien he puesto en marcha el Transmission, abriendo un puerto en el router, pero no se como utilizar las otras aplicaciones NMT, radio, you tube, etc.
He visto en un post a un usuario que le pasaba lo mismo, "se queda pensando un monton de rato y acaba saliendo un mensaje de que no es posible conectar", el dice que no tenia las DNS en automatico, cosa que yo si, y me sigue pasando lo mismo.
A ver si un alma caritativa me echa una mano para utilizar estas apliciones. Ah! de ingles voy fatal, lo digo por lo de la WIKI que debe estar muy bien, pero no me aclaro.
Gracias.
caesaro escribió:ALGUIEN SABE COMO SE CAMBIA DE FOTOGRAFIA EN EL HDX, YA QUE ACCEDO A UNA FOTO Y PARA PASAR A LA SIGUIENTE NO PUEDO, YA QUE LE DOY A TODAS LAS TECLAS Y NINGUNA FUNCIONA.OS AGRADECERE UNA RESPUESTA
francesc_pego escribió:Hola chicos, resulta que estoy mirando de comprarme un reproductor HD y me he pasado por los distintos hilos oficiales del foro. El HDX 1000 es sin duda el que mejor pinta tiene. La pregunta es:
Donde comprarlo ? He visto la página francesa de hdland.fr y la verdad es que por 199 € + 18 € de envío está muy bien y encima sin aduanas ya que es por dentro de la UE. En pixmania esta a 260 € el jodío. Sabéis alguna alternativa ?
EDIT: En la página oficial lo venden por 220 $ con un descuento de 20 $. Cuanto tiempo dura el envío ? Suelen pasar aduanas ?
He visto que hay un nuevo modelo, el BD-1. Que me podéis decir de este modelo ?
saludos y muchas gracias
builli escribió:Hola buenos dias, tengo una pregunta: todo esto es respecto al HDX 100 pero vale también para otro reproductor en concreto el kaiboer k200?
No hay hilo oficial de este aparato o de su hermano el k100? Gracias
caesaro escribió:francesc_pego escribió:Hola chicos, resulta que estoy mirando de comprarme un reproductor HD y me he pasado por los distintos hilos oficiales del foro. El HDX 1000 es sin duda el que mejor pinta tiene. La pregunta es:
Donde comprarlo ? He visto la página francesa de hdland.fr y la verdad es que por 199 € + 18 € de envío está muy bien y encima sin aduanas ya que es por dentro de la UE. En pixmania esta a 260 € el jodío. Sabéis alguna alternativa ?
EDIT: En la página oficial lo venden por 220 $ con un descuento de 20 $. Cuanto tiempo dura el envío ? Suelen pasar aduanas ?
He visto que hay un nuevo modelo, el BD-1. Que me podéis decir de este modelo ?
saludos y muchas gracias
YO LO COMPRARIA EN UNA PAGINA ESPAÑOLA, POR SI TUVIERAS ALGUN PROBLEMILLA CREO QUE TANTO EL ENVIO COMO LA COMUNICACION SERA MAS RAPIDA. YO LO HE COMPRADO EN HDLAND.FR, LA VERDAD QUE MUY BIEN, PERO SI TIENES UN PROBLEM TIENES QUE LLAMAR A UN TELEFONO FRANCES Y ENVIARLO A PARIS. mira http://www.tododvd.com ahi tienes un monton
multiumedia100 escribió:Es una pena que cuando no se dice lo que uno quiere oir ya es un Troll o un rompeforos.
Si me acabo de registrar es porque a pesar de seguir el foro desde hace tiempo, nunca me habia decidido hasta ahora a pesar de conocer varios problemas con el sevicio postventa.
Cada cual que haga lo que quiera, pero repito, nunca compraria nada a ésta empresa.
adin escribió:Nadie me puede dar una idea, no logro que me funcioneb las nmt, solo Transmision, despues de estar mucho rato pensando, me dice que la solicitud no se puede procesar.
No se que tengo que hacer. A ver esos cracks si me echan una mano.
quimico2008 escribió:adin escribió:Nadie me puede dar una idea, no logro que me funcioneb las nmt, solo Transmision, despues de estar mucho rato pensando, me dice que la solicitud no se puede procesar.
No se que tengo que hacer. A ver esos cracks si me echan una mano.
Lo primero de todo asegurate de configurar manualmente la red del HDX, IP local, máscara, DNS, etc. Si todo eso está bien el ver videos de youtube y similares se hace por el puerto 80 osea que no tienes que tocar nada en tu router
pspuser666 escribió:Buenas tardes,
Este es mi primer post en el foro, aunque llevo mirándolo desde hace tiempo. Hace unos días me llego el HDX 1000 a casa y le he cargado con peliculas que había descargado previamente desde mi ordenador. El otro día cargué un torrent y lo he intentado descargar tanto con el cliente de torrent que viene por defecto como con el transmission que he instalado desde el CSI. Sin embargo, desde ninguno de los dos me descarga... tengo redireccionado el puerto 51413 de mi router al HDX pero nada de nada... any idea??
Muchas gracias tod@s,
pspuser666
P.D. Se me olvidaba, se que el torrent tiene seeds.
P.D.2 El servicio torrent está arrancado.
pspuser666 escribió:buenas noches forer@s,
mi problema es q en ocasiones las películas se oyen un poco y de repente el sonido empieza a ir a tirones hst q desaparece. el sonido es ac3. sabéis a q puede ser debido? y otra preguntilla, se puede hacer downmix DTS a stereo? en caso afirmativo, cómo? salu2 a tod@s
quimico2008 escribió:El downmix de DTS a estereo lo hace el HDX de forma automática siempre y cuando tengas instalado el firmware 50-17-090204-15-HDD-403-000 que salió allá por Abril del año pasado y la opción correctamente configurada
pspuser666 escribió:quimico2008 escribió:El downmix de DTS a estereo lo hace el HDX de forma automática siempre y cuando tengas instalado el firmware 50-17-090204-15-HDD-403-000 que salió allá por Abril del año pasado y la opción correctamente configurada
Los tengo actualizado a la última versión de Firmware, podrías ser tan amable de indicarme que opción hay que activar
Un saludo,
pspuser666
foboss escribió:Hola haber si alguno me puede indicar que tengo que tener activado en el HDX de las opciones del NMT para que me aparezcan los archivos del NMT en windows como unidad de red. Ahora mismo solo tengo activado el Transmission y el FTP.
Saludos
quimico2008 escribió:foboss escribió:Hola haber si alguno me puede indicar que tengo que tener activado en el HDX de las opciones del NMT para que me aparezcan los archivos del NMT en windows como unidad de red. Ahora mismo solo tengo activado el Transmission y el FTP.
Saludos
Activa el Samba, y por cierto es "a ver", lo siento pero mis ojitos son muy sensibles a estas cosas
potomac escribió:Como quizás algunos recordarán de hace mucho tiempo, tengo una particular instalación del HDX1000, ya que este está en el garage conectado a un modulador de RF, que envia la señal del HDX a todos los tv's de casa a través de un canal de tv.
Mi duda es la siguiente, debido a esta instalación debo tener configurada la sálida del HDX a 480 o 576i. Esto solo afecta a los RCA's y/o HDMI o tambien a la toma Ethernet.?
Mi intención es dejar el HDX tal como está y poner un Xtreamer o Asus Oplay o Wd Live sin disco al lado del televisor y utilizar estos para hacer streaming desde el HDX al televisor. Entiendo que al usar el HDX como un NAS la salida del reproductor no interfiere para nada con el Ethernet.
si? no ? alguien me entiende?
saludos
potomac escribió:Gracias Xabou, yo tambien lo entiendo como tu dices, pero al 100% no estoy seguro.
Que és el addon bluray?
Saludos
francesc_pego escribió:potomac escribió:Gracias Xabou, yo tambien lo entiendo como tu dices, pero al 100% no estoy seguro.
Que és el addon bluray?
Saludos
Pues es un lector externo de Blu-Ray. El nuevo modelo de HDX, el BD1, lo soporta.
siske escribió:Hola a todos.
Tengo el HDX1000 desde hace practicamente un año con un disco duro interno WD de 1GB.
Ahora me he comprado un disco duro externo WD de 1.5 TB y tengo problemas reproduciendo los archivos.
La mayoria de archivos que pongo en el disco externo el hdx no me los reproduce (hace el intento de reproducir-los, sale un iconito arriba a a izquierda y vuelve al menú de ficheros). En cambio, si este mismo fichero mkv lo pongo en el disco interno va de perlas. He probado con otro disco externo que tengo, y me pasa lo mismo.
A vosotros os funciona bien la reproducción por USB con peliculas mkv? Hay que configurar alguna cosa? La verdad es que me estoy rayando.
Gracias.
littlecharlie escribió:siske escribió:Hola a todos.
Tengo el HDX1000 desde hace practicamente un año con un disco duro interno WD de 1GB.
Ahora me he comprado un disco duro externo WD de 1.5 TB y tengo problemas reproduciendo los archivos.
La mayoria de archivos que pongo en el disco externo el hdx no me los reproduce (hace el intento de reproducir-los, sale un iconito arriba a a izquierda y vuelve al menú de ficheros). En cambio, si este mismo fichero mkv lo pongo en el disco interno va de perlas. He probado con otro disco externo que tengo, y me pasa lo mismo.
A vosotros os funciona bien la reproducción por USB con peliculas mkv? Hay que configurar alguna cosa? La verdad es que me estoy rayando.
Gracias.
yo tengo conectado un HDD externo de 500 GB y me funciona perfecto.
LO tienes conectado en el USB mas cercano al conector de red?
Que pone en el "icono" del error? "Could not play"?
aleluya11 escribió:Hola,
éste es mi primer post. He leído muchas cosas por aquí que me han ayudado a tenerlo todo montado y listo en un abrir y cerrar de ojos. Tengo el HDX 1000 desde hace un par de semanas. Lo compré para sustituir a la XBOX con XBMC porque quería ver pelis en HD (y mkv) y tener un aparato con cliente torrent para no andar copiando pelis del ordenador a la XBOX (lo hago vía WIFI y es muy lento).
El tema es que todo iba bien hasta que un día no me detecta el disco duro interno. Lo desmonté, repasé el cableado SATA y todo parecía OK, pero no me detectaba el disco duro. Un par de días después lo arranco de nuevo y vuelve a detectarlo. A la media hora de funcionamiento, se desconecta solo. El HDX funciona bien, no le pasa nada, si vuelvo a arrancarlo todo OK, sólo es el disco duro, que de repente se desconecta. He comprobado que es el patrón que sigue, cuando está fresco arranca y lo reconoce, pero a la media hora se desconecta el HD. Luego rearranco y ya no lo detecta. Tengo que esperar a que el aparato se enfríe (o al menos eso es lo que yo deduzco).
La pregunta es: A alguien más le ha pasado? Cómo (creéis que/sabéis que) se puede solucionar? Meteríais un ventilador o algo así? Hay forma de aumentar el umbral de calor para hacer menos sensible el disco duro y que no se desconecte?
Otra opción que barajo es la de que haya un pico o bajada de corriente y el HD se desconecte, pero me extraña que siempre tarde lo mismo en hacerlo.
Tengo el HDX bien refrigerado, no está todavía caliente (está templado) cuando se desconecta el disco duro.
Todo consejo será bienvenido.
Gracias