[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Hola soy novato en esto de los HD multimedia pero por lo que he leído parece que el Pop corn y el HDX1000 parecen ser de lo mejor. Mis preguntas son cual aconsejáis? donde comprarlo? merece la pena comprarlo en USA?
mil gracias de antemano
donetes948 escribió:Hola soy novato en esto de los HD multimedia pero por lo que he leído parece que el Pop corn y el HDX1000 parecen ser de lo mejor. Mis preguntas son cual aconsejáis? donde comprarlo? merece la pena comprarlo en USA?
mil gracias de antemano

Bueno yo tambien ando viendo para comprarlo y me recomendarón este sitio http://www.hdland.fr/boutique/liste_rayons.cfm.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Bueno, alguien me puede ayudar ha sacar el DTS sin necesidad de Deco? He buscado pero no encuentro nada.
Una consulta, yo tengo el Kaiboer k100 y desde principios de mes me he quedado sin youtube por temas de licencias o no se que problemas. A los que tenéis el HDX 1000 os ha pasado lo mismo o sigue funcionando en ese reproductor?
Queleborn escribió:Bueno, alguien me puede ayudar ha sacar el DTS sin necesidad de Deco? He buscado pero no encuentro nada.

En la pagina oficial tienes los firmwares y las instrucciones

http://www.hdx1080.com/index.php?option ... Itemid=136

Release Date : 4 June 2009
Firmware Version: 50-17-090204-15-HDD-403-000

Release Note :
1. No NMT apps, still previous 00-17-090115-15-HDD-403
2. Some critical patches on 00-17-090125-15-HDD-403
3. Fixed Video_ts playback over SAMBA, with whitespace in share name, will crash.
4. Turkish codepage fix.
5. Remove "Audio */*: ***" message at start of video playback (e.g. TS).
6. PNG read failure cause crash.
7. Fixed ISO with single subtitle track cannot be display
8. Internet Radio link added in Web Services
9. MP3 volume soft after ISO/IFO playback workaround
10. Workaround DirecTV UPnP crash issue
11. Image cache issue fixed
12. Fixed long playback of some TS file causing system crash
13. Fixed formatting SATA HDD failure on some large capacity HDD
14. Fixed further DTS dropouts in MKV.
15. DTS 2-Channel downmix Support

Note: Unzip into the root of your USB thumbdrive. Browse to usbupdate.html to update.
Please DO NOT power off the unit during firmware update, as it will render your unit inoperational.
Ya esta muchas gracias, ya puedo escuchar DTS en el HDX. Pero tengo una duda. Si intentaba actualizar desde el mismo HDX, me decia que tenia la ultima version. Asi pues, mejor no actualizar?
Acabo de adquirir esta maravilla, pero tengo problemas para ponerlo en red con mi pc, alguien sería tan amable de indicarme los pasos a seguir tanto en el pc, como en el hdx para configurarlo. Muchas gracias.
acabo de ver en la web que han actualizado el firm ...
alguien lo ha probado ??
Lo he instalado hace nada y no noto nada reseñable, sigue yendo tan bien como de costumbre.
l averdad es que funciona tan bien el cacharro que me da hasta pereza cambiar el firm...

XD
thedarkman escribió:acabo de ver en la web que han actualizado el firm ...
alguien lo ha probado ??

A mi me está dando algunos problemillas un poco raros tras actualizarle el firm,a veces no me suena el sonido DTS (otras si :-? ),al darle a play tras haber pausado un divx se salta al menú,como si le hubiese dado a Stop y algunos otros problemas rarillos que antes no ocurrian.

Voy a probarlo en el de mi padre,que también se lo actualicé,a ver si sólo es problema mio.

[agggtt]
Alguien ha utilizado ya un disco duro externo por usb de forma continua?
Es que yo ya he petao de pelis el disco interno de 1 TB.

La verdad es que la idea no me hace mucha gracia, me molaba el hecho de no tener ningun otro accesorio aparte del propio HDX, y tener un disco duro externo conectado constantemente al HDX no mola.
littlecharlie escribió:Alguien ha utilizado ya un disco duro externo por usb de forma continua?
Es que yo ya he petao de pelis el disco interno de 1 TB.

La verdad es que la idea no me hace mucha gracia, me molaba el hecho de no tener ningun otro accesorio aparte del propio HDX, y tener un disco duro externo conectado constantemente al HDX no mola.

Es que lo que hay que hacer es ver y borrar, si quieres almacenar quema discos ;) :cool:
quimico2008 escribió:Es que lo que hay que hacer es ver y borrar, si quieres almacenar quema discos ;) :cool:

Yo tengo la política de ver en HD (MKV, M2TS...) y lo que me gusta como para repetir dentro de semanas/meses/años pues lo grabo a DVD en SD (AVI, MPEG...)

Yo de momento el cambio más reseñable es que el salvapantallas también se me ha activado con la peli en pausa, y juraría -he de comprobarlo- que la transferencia de archivos PC -> HDX ha mejorado, yo tengo un ruter Wifi B/g y rozaba los 3000 KB/sg cuando el límite teórico es de más menos 5500. Sin embargo hoy he pasado una peli de 6 GB y o bien se ha cortado (no me ha salido error) o ha ido más ligera de lo habitual. Ya lo comprobaré.
quimico2008 escribió:
littlecharlie escribió:Es que lo que hay que hacer es ver y borrar, si quieres almacenar quema discos ;) :cool:

Jeje, bueno, eso depende de la gente. Yo es que soy muy de volver a ver pelis que me han gustado.
Y no suelo borrar pelis que tenga, porque se que en algun momento las volvere a ver.
Ademas, con las pelis en alta definicion, a pocas que tengas ya te ocupan un espacio enorme.
Una peli en 720p te ocupa normalmente unos 8 GB, con lo que el espacio te lo ocupa a toda leche.
Ademas, me he pasado varias temporadas que tenia en DVD al HDX y ocupan lo suyo (las 10 temporadas de friends ya me ocupan 200 GB).
Me gustaria cambiar el disco duro de 1 TB por otro de 2TB, pero estan muy caros [buenazo]
littlecharlie escribió:
quimico2008 escribió:
littlecharlie escribió:Es que lo que hay que hacer es ver y borrar, si quieres almacenar quema discos ;) :cool:

Jeje, bueno, eso depende de la gente. Yo es que soy muy de volver a ver pelis que me han gustado.
Y no suelo borrar pelis que tenga, porque se que en algun momento las volvere a ver.
Ademas, con las pelis en alta definicion, a pocas que tengas ya te ocupan un espacio enorme.
Una peli en 720p te ocupa normalmente unos 8 GB, con lo que el espacio te lo ocupa a toda leche.
Ademas, me he pasado varias temporadas que tenia en DVD al HDX y ocupan lo suyo (las 10 temporadas de friends ya me ocupan 200 GB).
Me gustaria cambiar el disco duro de 1 TB por otro de 2TB, pero estan muy caros [buenazo]

Si te entiendo perfectamente, pero entonces tendrás que adaptar lo que quieres hacer a las posibilidades reales de hacerlo. Si no te gusta tener discos externos lo únioc que puedes hacer es tener varios e ir cambiándolos pero no creo que te haga mucha gracia, una alternativa sería hacerte con un NAS. En cualquier caso, y eso te va a pasar con absolutamente cualquier reproductor de hoy en día, es ver y borrar. Hasta que no se inventen los discos cuánticos con capacidades de 1000 millones de PB lo tuyo no tiene solución xDDDDDDDD :p :cool:
Hola,
necesito ayuda!! Estoy intentando instalar el driver Ext2fsd ya que tengo windows 7 ;) y cuando acaba de instalar me sale una pantalla de error "code 740. La operación solicitada requiere evaluación". No se que hacer. Antes tenía XP y con otro driver funcionava de coña!!!

Gracias a todos
chemalaura escribió:Hola,
necesito ayuda!! Estoy intentando instalar el driver Ext2fsd ya que tengo windows 7 ;) y cuando acaba de instalar me sale una pantalla de error "code 740. La operación solicitada requiere evaluación". No se que hacer. Antes tenía XP y con otro driver funcionava de coña!!!

Gracias a todos

Ese driver no soporta Windows 7 todavía, usa el Ext2IFS que sí lo hace :cool:
Pues yo me lo compré desde la web de hdx1000 el 18 noviembre del año pasado y hace 2 semanas de repente no me arrancaba, se queda con la luz roja y no hace abosluatmente nada. He probado restaurarlo pero no hace ni caso, creo q se ha fastidiado la placa.

Intento ponerme en contacto con ellos y nada de nada, no me contestan, alguien sabe que hacer para que me contesten?... de verdad estaba contento con el reproductor, pero si me tengo q comprar otro ni se me ocurre comprarme esta marca!.

Bueno gracias!.
Quimico,
El Ext2Ifs es el que tenía instalado con XP en el antiguo ordenador. Cuando lo instalo (en el nuevo ordenador con window 7 Home Premium) me dice que no es una plataforma valida o algo así...
Que puedo hacer??

Gracias
Buenas;

Pues ultimamente ando un pelin mosqueado con el aparato, ya que de vez en cuando en aproximadamente 1 de cada 4 peliculas que veo, empieza a dar tirones durante un par de minutos.
Algunas veces lo hace hasta un par de veces.
No se si sera problema de las peliculas ( mucha casualidad creo yo ) o que esta empezando a fallar.
Y esto ha sido de repente, desde hace un mes mas o menos.
¿Os ha pasado? ¿Soluciones? ¿Consejos?

Un saludo.
chemalaura el Ext2IFS le tengo instalado en mi Windows 7 y lo hizo sin ningún problema, inténtalo de nuevo.
el_chaval para ponerte en contacto con ellos por temas de rma tienes que logearte en su web y después ir a su HDX support portal para abrir un ticket, has hecho eso ya?, si lo hiciste repite pq han tenido problemas técnicos con ese sistema :cool:
el_chaval escribió:Pues yo me lo compré desde la web de hdx1000 el 18 noviembre del año pasado y hace 2 semanas de repente no me arrancaba, se queda con la luz roja y no hace abosluatmente nada. He probado restaurarlo pero no hace ni caso, creo q se ha fastidiado la placa.

Intento ponerme en contacto con ellos y nada de nada, no me contestan, alguien sabe que hacer para que me contesten?... de verdad estaba contento con el reproductor, pero si me tengo q comprar otro ni se me ocurre comprarme esta marca!.

Bueno gracias!.

No esperes nada más. Así funcionan estos "CHINOS TRILEROS", nada que ver con los Japos de Pricejapan. Se de casos similares al tuyo y han optado por tirar el cacharro y no volver a querer saber nada más de productos con el sello HD DIGITECH.
A ti por lo menos te ha durado un año pero hay quien le ha fallado en la primera semana de uso y aún sigue esperando a que le den instrucciones para cambiarselo y de eso ya hace varios meses.
¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDE UTILIZAR ITUNES EN EL HDX?, ME REFIERO SI TODA MI CARPETA DE ITUNES LA PUEDO VER EN HDX CON LA MISMA ESTRUCTURA Y LAS CARATULAS.ESPERANDO UNA RESPUESTA.GRACIAS.
spsero escribió:
el_chaval escribió:Pues yo me lo compré desde la web de hdx1000 el 18 noviembre del año pasado y hace 2 semanas de repente no me arrancaba, se queda con la luz roja y no hace abosluatmente nada. He probado restaurarlo pero no hace ni caso, creo q se ha fastidiado la placa.

Bueno gracias!.

No esperes nada más. Así funcionan estos "CHINOS TRILEROS", nada que ver con los Japos de Pricejapan. Se de casos similares al tuyo y han optado por tirar el cacharro y no volver a querer saber nada más de productos con el sello HD DIGITECH.
A ti por lo menos te ha durado un año pero hay quien le ha fallado en la primera semana de uso y aún sigue esperando a que le den instrucciones para cambiarselo y de eso ya hace varios meses.

Y tu eres el clon de???? Pq te acabas de registrar para soltar semejante perla, vete a trolear a otra parte, por cierto estás reportado :cool:
quimico2008 escribió:chemalaura el Ext2IFS le tengo instalado en mi Windows 7 y lo hizo sin ningún problema, inténtalo de nuevo.
el_chaval para ponerte en contacto con ellos por temas de rma tienes que logearte en su web y después ir a su HDX support portal para abrir un ticket, has hecho eso ya?, si lo hiciste repite pq han tenido problemas técnicos con ese sistema :cool:

Pues he puesto dos tickets y nada, voy a volverlo a intentar, hasta desde el contacto de la web y ninguna respuesta! Muy defraudado estoy...

quimico18 no se si se habrá metido para bronquear o lo que sea, pero que quieres q te diga, por ahora tiene razón... No me volvería a comprar nada de ellos, pensaba q respondían pero no es así... lo tengo clarísimo!.
quimico2008 escribió:
spsero escribió:

Bueno gracias!.

Y tu eres el clon de???? Pq te acabas de registrar para soltar semejante perla, vete a trolear a otra parte, por cierto estás reportado :cool:

Es una pena que cuando no se dice lo que uno quiere oir ya es un Troll o un rompeforos.
Si me acabo de registrar es porque a pesar de seguir el foro desde hace tiempo, nunca me habia decidido hasta ahora a pesar de conocer varios problemas con el sevicio postventa.
Cada cual que haga lo que quiera, pero repito, nunca compraria nada a ésta empresa.
spsero escribió:
quimico2008 escribió:
spsero escribió: No esperes nada más. Así funcionan estos "CHINOS TRILEROS", nada que ver con los Japos de Pricejapan. Se de casos similares al tuyo y han optado por tirar el cacharro y no volver a querer saber nada más de productos con el sello HD DIGITECH.

Es una pena que cuando no se dice lo que uno quiere oir ya es un Troll o un rompeforos.
Si me acabo de registrar es porque a pesar de seguir el foro desde hace tiempo, nunca me habia decidido hasta ahora a pesar de conocer varios problemas con el sevicio postventa.
Cada cual que haga lo que quiera, pero repito, nunca compraria nada a ésta empresa.

Está más claro que el agua que se puede decir lo que uno quiera, pero hay formas y formas de decir las cosas. Tu primer mensaje es más propio de un troll que un usuario que quiere expresar su opinión. Hablas de experiencias de terceros, no de la tuya, pones a parir un sistema que nadie sabe si conoces y has experimentado de verdad o no, todo apuntaba a lo que ya dije. En mi experiencia la gente del HDX tienen un servicio post venta regular pero no es malísimo ni mucho menos. Lo que sí que es cierto es que en determinadas épocas del año, y esta es una de ellas, todo se les ralentiza muchísimo y parece que tienen problemas, pero hasta ahora siempre han respondido. Así que hasta que eso ocurra yo me ahorraría los adjetivos. Además hay algo a tener en cuenta, si se lo habeis comprado a ellos directamente, este tipo de temas es algo con lo que hay que contar, teneis alternativas para comprarlo en tiendas online europeas e incluso en físicas en España, pero eso son cosas que hay que sopesar a la hora de hacer compras en ciertos paises, o acaso se te ocurre hacer un pedido a Dealextreme para que te llegué en 4 días....... ;)
el_chaval has probado a mandarle un email directamente a Alex Brokenarrow
alex.brokenarrow at hdx1080.com, sin los espacios
con los números de los tickets que has abierto? :cool:
¿Sería posible comprar sólo la carcasa de este reproductor y ponerle un disco duro que tengamos? ¿En qué tiendas?

PD: acabo de encontrarlo y por lo visto te dan la opción de comprarlo sin HD. Gracias de todas formas.
Pues yo hace poco mas de un año y estoy encantado de la inversión que hice, ya no se como va el mercado de estos productos, pero sinceramente lo cogí un poco por impulso y acerté.

Es cierto que habrá a gente que le irá mal, pero se puede poner de una forma clara y no hablar de forma despechada, informas mucho mejor a los indecisos si explicas el porqué de tu descontento dando datos contrastables.

ReinRaus escribió:¿Sería posible comprar sólo la carcasa de este reproductor y ponerle un disco duro que tengamos? ¿En qué tiendas?

En si puedes comprar el reproductor sin disco duro, es decir, compras su carcasa y su circuitería y ya tu le añades un disco duro a tu gusto.
Hola!!!

Perdonar mi ignorancia pero antes de comprarme este reproductor me gustaría saber una cosa. La cuestion es que yo la mayoria de las peliculas q tengo las tengo en dvd es decir que sion dvd originales con sus menus,ect.. ¿Este reproductor es capaz de reproducir un dvd desde el disco duro? volcando el dvd previamente al disco duro del reproductor claro, y un ¿blu-ray?

Gracias!!! y perdonar si mi pregunta es tonta pero no tengo mucha idea
hellpoimer escribió:Hola!!!

Perdonar mi ignorancia pero antes de comprarme este reproductor me gustaría saber una cosa. La cuestion es que yo la mayoria de las peliculas q tengo las tengo en dvd es decir que sion dvd originales con sus menus,ect.. ¿Este reproductor es capaz de reproducir un dvd desde el disco duro? volcando el dvd previamente al disco duro del reproductor claro, y un ¿blu-ray?

El DVd lo hace sin problemas. El Blu-ray nunca lo he probado.

Un saludo y decidete por este bicho, a mi no deja de sorprenderme su calidad.

Te puede reproducir un DVD tanto en formato de carpetas Audio y video_ts como si tienes una iso del mismo :cool:
Cada cual que haga lo que quiera, pero repito, nunca compraria nada a ésta empresa.[/quote]
Está más claro que el agua que se puede decir lo que uno quiera, pero hay formas y formas de decir las cosas. Tu primer mensaje es más propio de un troll que un usuario que quiere expresar su opinión. Hablas de experiencias de terceros, no de la tuya, pones a parir un sistema que nadie sabe si conoces y has experimentado de verdad o no, todo apuntaba a lo que ya dije. En mi experiencia la gente del HDX tienen un servicio post venta regular pero no es malísimo ni mucho menos. Lo que sí que es cierto es que en determinadas épocas del año, y esta es una de ellas, todo se les ralentiza muchísimo y parece que tienen problemas, pero hasta ahora siempre han respondido. Así que hasta que eso ocurra yo me ahorraría los adjetivos. Además hay algo a tener en cuenta, si se lo habeis comprado a ellos directamente, este tipo de temas es algo con lo que hay que contar, teneis alternativas para comprarlo en tiendas online europeas e incluso en físicas en España, pero eso son cosas que hay que sopesar a la hora de hacer compras en ciertos paises, o acaso se te ocurre hacer un pedido a Dealextreme para que te llegué en 4 días....... ;)

Como bien digo en el anunciado de mi escrito, tambien debo ser un troll ya que me acabo de registrar por el cabreo que llevo encima, por el mal servicio que da al cliente, HD Digitech. Por cierto, ayer les puse una denuncia a traves de PAYPAL, plataforma de pago que utilizan. Antes de empezar a contaros mi historia, quiero aclarar que yo no pongo a parir ningún sistema, porque no lo conozco, únicamente critico la panda de chorizos que representa a éste sistema, lo mismo que hizo el spero y que el tal quimico no supo o no quiso interpretar (Posiblemente sea distribuidor en España), o lo mismo que decir que el servicio postventa
y una buena atención al cliente no existe.
Empezado, yo aún diría más, no sólo son trileros, sinvergüenzas también. Lo que me han hecho es de juzgado de guardia.. Os cuento la historia.
Hace 15 días conocí este cacharro por este foro y me animé a comprarselo directamente a HD Digitech, pues llevo muchos años comprando por Internet en todo el mundo y sin problemas, éste es el primero.
Hice la compra un Miércoles a las 21h. y justo 24h. después, anulé el pedido por razones que no vienen al caso, para que no haya malos entendidos he de decir que hablo y escribo el Ingles correctamente. El Viernes por la mañana recibo un escueto correo de HD Digitech confirmando la recepción del correo y la devolución del dinero en tres días hábiles. ¿Vosotros os lo creéis?, pues yo tampoco. Lo que hicieron estos tramposos es acelerar el envío por vía rápida para que el Miércoles siguiente por la mañana lo tuviera en casa a través de TNT y con fecha de envío del Lunes. A partir de aquí están desaparecidos a pesar de haberles mandado varios correos. Y muchos os preguntareis porque recogí el paquete, pues muy sencillo, en estas fechas acostumbran a llegar paquetes a menudo, compras, regalos y demás y mi padre de 80 años no tenia idea de que éste paquete en caso de recibirlo debía de devolverlo, entre otras cosas porque en el momento de comprar te informan de que lo recibes en tu casa en un plazo de tres semanas y con las fechas actuales por enmedio no esperaba recibirlo hasta finales de Enero.
Siguiendo con la historia y ya que me lo habían mandado con toda la jeta habida y por haber, decido abrir el paquete al llegar a casa 15 minutos después de haberlo recogido mi padre y me encuentro con que el único envoltorio de protección que tiene la caja de origen es la bolsa de TNT. Imaginaros como salió, la caja medio rota y el lector multimedia mojado por la humedad y el frío ,teniéndolo que secar con un trapo y cruzando los dedos para que después de varias horas al calor de la calefacción funcionara.
Como antes he escrito, ya les he mandado varios correos y nada de nada y esto es lo que hay.
Si con esto molesto a alguien será porque come de la mano de estos mafiosos, porque de lo contrario no se entiende. Los foros deben de estar para eso, para que nos ayudemos con nuestras experiencias y no insultar a otro usuario por quejarse y tratar de tramposos a una empresa que considera que le ha engañado.
Es mi primer mensaje y me he decidido a darme de alta y ponerlo por la indignación que he sentido al ver como el "quimico2008" se echaba a la yugular de un tal spesro por ser también su primer mensaje y amenazarle de denunciarlo en el foro para que lo echen, me imagino, conmigo no hara falta que me noquee, ya que en lo posible no volveré a intervenir más.
Ojala spesro hubiese puesto el mensaje dos semanas antes, os puedo asegurar que no me hubiesen engañado los de HD Digitech.
Con respecto a lo que comenta el quimico de que también se puede comprar en España, os diré de que lo compres dónde lo compres, el servicio final te lo dará el fabricante distribuidor y la pagina Web de la tienda de España, Francia o EE.UU., únicamente harán de intermediarios, llevándose la comisión y dirigiéndote al fabricante para que soluciones tus problemas.
En definitiva y para acabar, mi experiencia con HD DIgitech ha sido negativa y nefasta y no pienso comprarles en mi vida nada más, por tramposos, sinvergüenzas y mafiosos y duela a quien le duela no me cansaré de contar mi experiencia dónde sea.
alguien ha probado a poner el wifi al cacharro?? yo lo he puesto con el TL-WN821N, que se supone que es con el protocolo 802.11n que va a 300MBps y resulta que me va mas lento que con ethernet a 100MBps. WTF? alguien lo ha probado?
multiumedia100 yo creo que estos tios últimamente están pasando de todo... lo único q quieren es vender, coger el dinero y luego que ya se apañe la gente.... a mi ni caso... ni una contestación, lo he intentado por todas las vias, via contacto, via support, via el mail que me puso quimico... ni una puñetera contestación

Yo lo tengo claro, si me compro otro no se me ocurre que sea de estos ni loco... y así lo intento comunicar para que la gente sepa donde se mete.

Doy el tema por imposible con estos señores de hdx
dmdevotee escribió:alguien ha probado a poner el wifi al cacharro?? yo lo he puesto con el TL-WN821N, que se supone que es con el protocolo 802.11n que va a 300MBps y resulta que me va mas lento que con ethernet a 100MBps. WTF? alguien lo ha probado?

Que router tienes??, porque si el que tienes no soporta el protocolo wifi-N, da igual el adaptador que le pongas al aparato, pues ira a la velocidad que reciba del router.

Y sobre lo que comentais del soporta del aparato, esta claro que cuando compras en el extranjero, uno tiene que tener en cuenta luego este tipo de situaciones, yo por ejemplo no me arriesgue, y lo compre por la web de una tienda española, me salio algo mas caro, pero tengo la tranquilidad de que si en los 2 años de garantia que tengo por ley, le pasa algo al cacharrito, esta tienda sera la que me atienda y no los chinos que estan a miles de kms. Saludos.
Para multiumedia100 sólo comentarte que has cometido un montón de errores con tu fantástico post salvo uno.......me has descubierto..................hablo mandarín y cantonés, soy asalariado de HDX y es más me estoy llavando un 20% de cada HDX que se está vendiendo a través de EOL y de otros cientos de foros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y ahora si no te importa intentaré seguir echando una mano a quien tenga dudas en este hilo y en otros ;) :cool:
el_chaval escribió:multiumedia100 yo creo que estos tios últimamente están pasando de todo... lo único q quieren es vender, coger el dinero y luego que ya se apañe la gente.... a mi ni caso... ni una contestación, lo he intentado por todas las vias, via contacto, via support, via el mail que me puso quimico... ni una puñetera contestación

Yo lo tengo claro, si me compro otro no se me ocurre que sea de estos ni loco... y así lo intento comunicar para que la gente sepa donde se mete.

Doy el tema por imposible con estos señores de hdx

Pues esto es lo que hay "el chaval" y no esperes más. Las verdades siempre le duelen a alguien, ¿Porque será?. Repito, y que nadie me malinterprete, no conozco el aparato ni me interesa, sobre todo y désde hace algún tiempo por todo lo que voy sabiendo, por su inexistente servicio de atención al cliente, su descarado pasotismo y la sensación que le queda a uno de que cuando pillan la pasta, desapareces de su base de datos.
Despues de eso, quiero agradecer el apoyo recibido por multiumedia, contandonos con pelos y señales lo mal tratado y timado que se ha sentido, por esta panda de granujas.
Muy buenas foreros,
Ayer mismo he comprado el hdx 1000, cuando lo he enchufado a mi imac OSX, me ha aparecido un cartel para inicializar el disco pero cuando entro en utilidades de disco me figura en la lista pero no me deja montarlo en el escritorio por lo que no puedo ni leer ni escribir en el.
Mi pregunta es que tengo que hacer para montarlo en el escritorio, debo formatear la particion 3 para que me lo lea? Necesito ayuda, gracias
Por USB yo no he conseguido conectarlo a mi mac, pero como unidad de red si. Con el windows de mi otro ordenador ningun problema pero instalando los drivers del primer post.
Si te puedo ayudar en algo.
Citron escribió:
dmdevotee escribió:alguien ha probado a poner el wifi al cacharro?? yo lo he puesto con el TL-WN821N, que se supone que es con el protocolo 802.11n que va a 300MBps y resulta que me va mas lento que con ethernet a 100MBps. WTF? alguien lo ha probado?

Que router tienes??, porque si el que tienes no soporta el protocolo wifi-N, da igual el adaptador que le pongas al aparato, pues ira a la velocidad que reciba del router.

luego mirare si el router cumple con el protocolo N, pero vamos a suponer que si por ahora, para por ahora saber si va mas rapido ethernet a 100 o wifi a 300
He conectado el HDX 1000 al IMAC y no puedo montar el disco porque tiene particiones en LINUX.Se puede formatar el disco del HDX para que lo reconozca el MAC, y poder grabar las peliculas que yo edito en el IMac, para luego reproducirlas en la TV, en alta definicion?. El HDX 1000 FUNCIONARA IGUAL AUNQUE SE FORMATE EL DISCO? Si se puede formatear me podriais decir que formato seria mejor.Gracias
sabeis donde comprarlo en tienda española? Que precio tiene ahora? en $ o €.

GRacias
Hoy he ido a encender mi hdx con el boton de atras y solo se enciende la luz roja y de ahi no pasa.Alguien sabe si se ha averiado?Tiene alguna solocion casera?Que tendria que hacer?Hace mas de un año que lo compre en la pagina oficial.
Ayuda por favor
Buenas tardes,

Este es mi primer post en el foro, aunque llevo mirándolo desde hace tiempo. Hace unos días me llego el HDX 1000 a casa y le he cargado con peliculas que había descargado previamente desde mi ordenador. El otro día cargué un torrent y lo he intentado descargar tanto con el cliente de torrent que viene por defecto como con el transmission que he instalado desde el CSI. Sin embargo, desde ninguno de los dos me descarga... tengo redireccionado el puerto 51413 de mi router al HDX pero nada de nada... any idea??

Muchas gracias tod@s,

pspuser666

P.D. Se me olvidaba, se que el torrent tiene seeds.
P.D.2 El servicio torrent está arrancado.
Hola!!!

Bueno al final me decidi y me compre este reproductor. Como no tenia disco duro interno ni externo entonces lo que hice fue conectar un simple reproductor de mp4 de 8 Gb al reproductor y mi sorpresa fue que de los dos usb que tiene solo me lo reconoce el que esta más abajo el de arriba no me lo reconoce ni ese ni ningun otro dispositivo. ¿Me ha venido defectuoso? a alguien más le ha pasado. Por favor contestenme rápido porque si esta defectuoso tendre que cambiarlo.
Gracias y Feliz Navidad a todos!!!
para hellpoimer:

Tu bicho no está defectuoso, ese usb se utiliza para el lector de tarjetas que está en el frontal. Si no vas a usar las tarjetas, abre el hdx y desconecta el lector, el usb estará funcional.
Ufff gracias pspuser666 por responder ya me estaba empezando a poner nervioso pensando que me habia llegado estropeado. Por cierto ¿sabeis si ha salido algun firmware nuevo para que este reproductor pueda leer los archivos .ogm? ¿este reproductor es capaz de leer blu-ray?

Gracias!!
funkmansax escribió:Muy buenas foreros,
Ayer mismo he comprado el hdx 1000, cuando lo he enchufado a mi imac OSX, me ha aparecido un cartel para inicializar el disco pero cuando entro en utilidades de disco me figura en la lista pero no me deja montarlo en el escritorio por lo que no puedo ni leer ni escribir en el.
Mi pregunta es que tengo que hacer para montarlo en el escritorio, debo formatear la particion 3 para que me lo lea? Necesito ayuda, gracias

Alegutal escribió:He conectado el HDX 1000 al IMAC y no puedo montar el disco porque tiene particiones en LINUX.Se puede formatar el disco del HDX para que lo reconozca el MAC, y poder grabar las peliculas que yo edito en el IMac, para luego reproducirlas en la TV, en alta definicion?. El HDX 1000 FUNCIONARA IGUAL AUNQUE SE FORMATE EL DISCO? Si se puede formatear me podriais decir que formato seria mejor.Gracias

En un principio no te lo lee porque el formato linux, no es compatible con mac, tienes que bajarte programas al estilo ext2fsx o derivados para conseguir que te lea ese formato de partición.
Si no puedes formatearlo en NTFS (creo que es necesario otro programa para leer NTFS en mac) el problema de este formato es que no podrás utilizar el torrent y utilidades varias que tiene el hdx.

De todos modos, si lo tienes conectado a internet, vía usb-wifi o ethernet, puedes mirar el disco duro en red y pasar las películas por red (será mas lento que por usb por eso).

Bueno al final me decidi y me compre este reproductor. Como no tenia disco duro interno ni externo entonces lo que hice fue conectar un simple reproductor de mp4 de 8 Gb al reproductor y mi sorpresa fue que de los dos usb que tiene solo me lo reconoce el que esta más abajo el de arriba no me lo reconoce ni ese ni ningun otro dispositivo. ¿Me ha venido defectuoso? a alguien más le ha pasado. Por favor contestenme rápido porque si esta defectuoso tendre que cambiarlo.
Gracias y Feliz Navidad a todos!!!

El usb superior, está inutilizado de serie, ya que alimenta al lector sd frontal, si crees que te será mas útil el usb que el lector sd, puedes quitar el cable que alimenta el sd abriendo el hdx.
2369 respuestas