› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
donetes948 escribió:Hola soy novato en esto de los HD multimedia pero por lo que he leído parece que el Pop corn y el HDX1000 parecen ser de lo mejor. Mis preguntas son cual aconsejáis? donde comprarlo? merece la pena comprarlo en USA?
mil gracias de antemano
Queleborn escribió:Bueno, alguien me puede ayudar ha sacar el DTS sin necesidad de Deco? He buscado pero no encuentro nada.
thedarkman escribió:acabo de ver en la web que han actualizado el firm ...
alguien lo ha probado ??
littlecharlie escribió:Alguien ha utilizado ya un disco duro externo por usb de forma continua?
Es que yo ya he petao de pelis el disco interno de 1 TB.
La verdad es que la idea no me hace mucha gracia, me molaba el hecho de no tener ningun otro accesorio aparte del propio HDX, y tener un disco duro externo conectado constantemente al HDX no mola.
quimico2008 escribió:Es que lo que hay que hacer es ver y borrar, si quieres almacenar quema discos
quimico2008 escribió:littlecharlie escribió:Es que lo que hay que hacer es ver y borrar, si quieres almacenar quema discos
littlecharlie escribió:quimico2008 escribió:littlecharlie escribió:Es que lo que hay que hacer es ver y borrar, si quieres almacenar quema discos
Jeje, bueno, eso depende de la gente. Yo es que soy muy de volver a ver pelis que me han gustado.
Y no suelo borrar pelis que tenga, porque se que en algun momento las volvere a ver.
Ademas, con las pelis en alta definicion, a pocas que tengas ya te ocupan un espacio enorme.
Una peli en 720p te ocupa normalmente unos 8 GB, con lo que el espacio te lo ocupa a toda leche.
Ademas, me he pasado varias temporadas que tenia en DVD al HDX y ocupan lo suyo (las 10 temporadas de friends ya me ocupan 200 GB).
Me gustaria cambiar el disco duro de 1 TB por otro de 2TB, pero estan muy caros
chemalaura escribió:Hola,
necesito ayuda!! Estoy intentando instalar el driver Ext2fsd ya que tengo windows 7 y cuando acaba de instalar me sale una pantalla de error "code 740. La operación solicitada requiere evaluación". No se que hacer. Antes tenía XP y con otro driver funcionava de coña!!!
Gracias a todos
el_chaval escribió:Pues yo me lo compré desde la web de hdx1000 el 18 noviembre del año pasado y hace 2 semanas de repente no me arrancaba, se queda con la luz roja y no hace abosluatmente nada. He probado restaurarlo pero no hace ni caso, creo q se ha fastidiado la placa.
Intento ponerme en contacto con ellos y nada de nada, no me contestan, alguien sabe que hacer para que me contesten?... de verdad estaba contento con el reproductor, pero si me tengo q comprar otro ni se me ocurre comprarme esta marca!.
Bueno gracias!.
spsero escribió:el_chaval escribió:Pues yo me lo compré desde la web de hdx1000 el 18 noviembre del año pasado y hace 2 semanas de repente no me arrancaba, se queda con la luz roja y no hace abosluatmente nada. He probado restaurarlo pero no hace ni caso, creo q se ha fastidiado la placa.
Intento ponerme en contacto con ellos y nada de nada, no me contestan, alguien sabe que hacer para que me contesten?... de verdad estaba contento con el reproductor, pero si me tengo q comprar otro ni se me ocurre comprarme esta marca!.
Bueno gracias!.
No esperes nada más. Así funcionan estos "CHINOS TRILEROS", nada que ver con los Japos de Pricejapan. Se de casos similares al tuyo y han optado por tirar el cacharro y no volver a querer saber nada más de productos con el sello HD DIGITECH.
A ti por lo menos te ha durado un año pero hay quien le ha fallado en la primera semana de uso y aún sigue esperando a que le den instrucciones para cambiarselo y de eso ya hace varios meses.
quimico2008 escribió:chemalaura el Ext2IFS le tengo instalado en mi Windows 7 y lo hizo sin ningún problema, inténtalo de nuevo.
el_chaval para ponerte en contacto con ellos por temas de rma tienes que logearte en su web y después ir a su HDX support portal para abrir un ticket, has hecho eso ya?, si lo hiciste repite pq han tenido problemas técnicos con ese sistema
quimico2008 escribió:spsero escribió:el_chaval escribió:Pues yo me lo compré desde la web de hdx1000 el 18 noviembre del año pasado y hace 2 semanas de repente no me arrancaba, se queda con la luz roja y no hace abosluatmente nada. He probado restaurarlo pero no hace ni caso, creo q se ha fastidiado la placa.
Bueno gracias!.
No esperes nada más. Así funcionan estos "CHINOS TRILEROS", nada que ver con los Japos de Pricejapan. Se de casos similares al tuyo y han optado por tirar el cacharro y no volver a querer saber nada más de productos con el sello HD DIGITECH.
A ti por lo menos te ha durado un año pero hay quien le ha fallado en la primera semana de uso y aún sigue esperando a que le den instrucciones para cambiarselo y de eso ya hace varios meses.
Y tu eres el clon de???? Pq te acabas de registrar para soltar semejante perla, vete a trolear a otra parte, por cierto estás reportado
spsero escribió:quimico2008 escribió:spsero escribió: No esperes nada más. Así funcionan estos "CHINOS TRILEROS", nada que ver con los Japos de Pricejapan. Se de casos similares al tuyo y han optado por tirar el cacharro y no volver a querer saber nada más de productos con el sello HD DIGITECH.
Y tu eres el clon de???? Pq te acabas de registrar para soltar semejante perla, vete a trolear a otra parte, por cierto estás reportado
Es una pena que cuando no se dice lo que uno quiere oir ya es un Troll o un rompeforos.
Si me acabo de registrar es porque a pesar de seguir el foro desde hace tiempo, nunca me habia decidido hasta ahora a pesar de conocer varios problemas con el sevicio postventa.
Cada cual que haga lo que quiera, pero repito, nunca compraria nada a ésta empresa.
alex.brokenarrow at hdx1080.com, sin los espacios
ReinRaus escribió:¿Sería posible comprar sólo la carcasa de este reproductor y ponerle un disco duro que tengamos? ¿En qué tiendas?
hellpoimer escribió:Hola!!!
Perdonar mi ignorancia pero antes de comprarme este reproductor me gustaría saber una cosa. La cuestion es que yo la mayoria de las peliculas q tengo las tengo en dvd es decir que sion dvd originales con sus menus,ect.. ¿Este reproductor es capaz de reproducir un dvd desde el disco duro? volcando el dvd previamente al disco duro del reproductor claro, y un ¿blu-ray?
Gracias!!! y perdonar si mi pregunta es tonta pero no tengo mucha idea
Perdonar mi ignorancia pero antes de comprarme este reproductor me gustaría saber una cosa. La cuestion es que yo la mayoria de las peliculas q tengo las tengo en dvd es decir que sion dvd originales con sus menus,ect.. ¿Este reproductor es capaz de reproducir un dvd desde el disco duro? volcando el dvd previamente al disco duro del reproductor claro, y un ¿blu-ray?
Gracias!!! y perdonar si mi pregunta es tonta pero no tengo mucha idea
dmdevotee escribió:alguien ha probado a poner el wifi al cacharro?? yo lo he puesto con el TL-WN821N, que se supone que es con el protocolo 802.11n que va a 300MBps y resulta que me va mas lento que con ethernet a 100MBps. WTF? alguien lo ha probado?
el_chaval escribió:multiumedia100 yo creo que estos tios últimamente están pasando de todo... lo único q quieren es vender, coger el dinero y luego que ya se apañe la gente.... a mi ni caso... ni una contestación, lo he intentado por todas las vias, via contacto, via support, via el mail que me puso quimico... ni una puñetera contestación
Yo lo tengo claro, si me compro otro no se me ocurre que sea de estos ni loco... y así lo intento comunicar para que la gente sepa donde se mete.
Doy el tema por imposible con estos señores de hdx
Citron escribió:dmdevotee escribió:alguien ha probado a poner el wifi al cacharro?? yo lo he puesto con el TL-WN821N, que se supone que es con el protocolo 802.11n que va a 300MBps y resulta que me va mas lento que con ethernet a 100MBps. WTF? alguien lo ha probado?
Que router tienes??, porque si el que tienes no soporta el protocolo wifi-N, da igual el adaptador que le pongas al aparato, pues ira a la velocidad que reciba del router.
funkmansax escribió:Muy buenas foreros,
Ayer mismo he comprado el hdx 1000, cuando lo he enchufado a mi imac OSX, me ha aparecido un cartel para inicializar el disco pero cuando entro en utilidades de disco me figura en la lista pero no me deja montarlo en el escritorio por lo que no puedo ni leer ni escribir en el.
Mi pregunta es que tengo que hacer para montarlo en el escritorio, debo formatear la particion 3 para que me lo lea? Necesito ayuda, gracias
Alegutal escribió:He conectado el HDX 1000 al IMAC y no puedo montar el disco porque tiene particiones en LINUX.Se puede formatar el disco del HDX para que lo reconozca el MAC, y poder grabar las peliculas que yo edito en el IMac, para luego reproducirlas en la TV, en alta definicion?. El HDX 1000 FUNCIONARA IGUAL AUNQUE SE FORMATE EL DISCO? Si se puede formatear me podriais decir que formato seria mejor.Gracias
Bueno al final me decidi y me compre este reproductor. Como no tenia disco duro interno ni externo entonces lo que hice fue conectar un simple reproductor de mp4 de 8 Gb al reproductor y mi sorpresa fue que de los dos usb que tiene solo me lo reconoce el que esta más abajo el de arriba no me lo reconoce ni ese ni ningun otro dispositivo. ¿Me ha venido defectuoso? a alguien más le ha pasado. Por favor contestenme rápido porque si esta defectuoso tendre que cambiarlo.
Gracias y Feliz Navidad a todos!!!