› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
misha_astaroth escribió:Hola, yo tambien pedi el hdx1000 a hdland y me llego hace 2 dias, me pasa lo mismo que a ti, que los mkv 1080 se empiezan a ver bien pero al rato se les va el sonido y la imagen va a trompicones , lo que se soluciona dandole al stop y al play (suerte q se acuerda de por donde iba q si no..... ).
Lei en un foro que esto pasaba con pelis q ocupaban mucho, lo cual confirmo pq el bdremux de 007 nada mas comenzar la peli se atasca, pero es q esta noche viendo la de kung fu panda en mkv 1080, me lo ha empezado a hacer a 1/3 y 2/3 de la peli, y es un archivo que ocupa 6-8 Gb, no me acuerdo exactamente...
Yo lo tengo con un disco duro interno q es un WD green caviar de 1.5TB a 7200rpm, no se calienta nada (comprobado, lo he tenido encendido 6h y estaba la carcasa templadita tirando a fria, asi q problema de calentamiento no creo q sea). Pq no reproduce bien los matroskas????, lo suyo es que los reproduzca del tiron y no que le tenga q estar dando al stop y empezar a reproducirla otra vez, os pasa esto a alguien mas?? Me lo acabo de comprar y no me parece logico q este reproductor tenga q ir asi no? yo me lo compre pq en este foro decian q era el mejor..
Podria alguien a quien le vaya estupendamente y no le de ningun problema poner aqui su configuracion de audio, video, red...(no me mandeis a wiki q los enlaces q tienen no funcionan) todo para que comprobemos q no es el reproductor nuestro el q va mal? yo lo tengo enchufado a una tv samsung LE55A956 via hdmi.
Aclaro q las pelis q tengo las veo estupendamente en el ordenador, asi q no es culpa de q el archivo este mal bajado, tambien aclaro q el DTS los reproduce sin problemas aunque en configuracion tiene q estar en digital, mientras q el resto los tengo q poner en analogo pq si no no me los reproduce.
gracias a todos por este foro
quimico2008 escribió:DANI951 escribió:Acabo de adquirir de segunda mano y a buen precio mi HDX 1000 con un HD de 1 TB, con una pequeña tara: el puerto usb que conecta con el pc esta roto. Sabeis si es muy dificil cambiarlo o si existe un servicio tecnico que lo repare?, en principio no tengo problema por que lo conecto por red, pero es una opcion a la que no querria renunciar.
Saludos y gracias a todos por participar en este hilo que ha sido determinante para comprarme este modelo y disfrutarlo con toda su potencialidad.
Supongo que te refieres al que está más cerca del conector de red, pero el otro lo puedes usar si desconectas el cable del lector de tarjetas
DANI951 escribió:quimico2008 escribió:DANI951 escribió:Acabo de adquirir de segunda mano y a buen precio mi HDX 1000 con un HD de 1 TB, con una pequeña tara: el puerto usb que conecta con el pc esta roto. Sabeis si es muy dificil cambiarlo o si existe un servicio tecnico que lo repare?, en principio no tengo problema por que lo conecto por red, pero es una opcion a la que no querria renunciar.
Saludos y gracias a todos por participar en este hilo que ha sido determinante para comprarme este modelo y disfrutarlo con toda su potencialidad.
Supongo que te refieres al que está más cerca del conector de red, pero el otro lo puedes usar si desconectas el cable del lector de tarjetas
Perdona, quimico, que soy un poco lento e inexperto, me refiero al conector a la izquierda del de red, donde se conecta el cable USB para la transferencia de datos al disco duro del HDX, los dos superiores (encima del conector de red) estan intactos.
raticulin escribió:Bueno ya ha aparecido el primer problema, y veo que en este hilo a nadie le ha pasado o nadie lo ha comentado, si les ha pasado en algunos foros extranjeros en los que se quejan del amargamente del mismo.
El problema viene con la conexión a internet del hdx y la reproducción de videos del youtube, se carga el video y unos segundos despues de iniciar se queda parado y bloquea totalmente el hdx hasta el punto que tienes que esperar un buen rato o apagarlo por las bravas. ¿A alguien le pasa esto mismo.?
MichaelScott escribió:Wenas hacia tiempo que no me pasaba por aqui, he estado mirando varias paginas pero no encuentro respuesta asique pregunto sorry si repito mucho: he actualizado el hdx con la ultima version que salio en junio y con la que pensaba que se podrian escuchar las pelis con sonido DTS pero he probado un par de ellas y sigue sin escucharse alguien sabe algo? no se iba a solucionar este tema hace ya casi 9 meses? segun dijeron los de hdx? no tengo decodificador ni nada para solucionarlo
maikydo escribió:Llevo con este reproductor casi un año y le he hecho todas las actualizaciones y todo va perfecto. Es mas, en una comparativa entre varios reproductores de este tipo en una revista de Pc's conocida (no me acuerdo cual era) se llevaba el mejor resultado.
Bien, ahora me ha asaltado una duda. Os explico:
El reproductor lo uso con un disco duro externo conectado por USB. Lo tengo configurado para que me de la resolucion maxima del Lcd y todas las peliculas en mkv se me ven bien. El Hdx trae conexion interna Sata y he pensado que, poniendo en la carcasa un puerto Sata y al disco duro ponerle una caja con salida Sata (aparte de Usb), y teniendo en cuenta que el disco duro esta alimentado por su propia fuente de alimentacion, ¿esto seria posible para ver las peliculas a traves de Sata? Lo digo porque a traves de Sata (hasta 3gb) la velocidad de transmision de datos es mayor que por Usb (480 Mb) y por ello se optimizaria mejor el rendimiento del conjunto. ¿Creeis que merece la pena?
Espero vuestras opiniones!!!
Saludos!!!
replica escribió:maikydo escribió:Llevo con este reproductor casi un año y le he hecho todas las actualizaciones y todo va perfecto. Es mas, en una comparativa entre varios reproductores de este tipo en una revista de Pc's conocida (no me acuerdo cual era) se llevaba el mejor resultado.
El reproductor lo uso con un disco duro externo conectado por USB. Lo tengo configurado para que me de la resolucion maxima del Lcd y todas las peliculas en mkv se me ven bien. El Hdx trae conexion interna Sata y he pensado que, poniendo en la carcasa un puerto Sata y al disco duro ponerle una caja con salida Sata (aparte de Usb), y teniendo en cuenta que el disco duro esta alimentado por su propia fuente de alimentacion, ¿esto seria posible para ver las peliculas a traves de Sata? Lo digo porque a traves de Sata (hasta 3gb) la velocidad de transmision de datos es mayor que por Usb (480 Mb) y por ello se optimizaria mejor el rendimiento del conjunto. ¿Creeis que merece la pena?
Saludos!!!
A mí me salta otra duda: ¿cómo vas a ponerle en la carcasa un puerto sata? ¿Bricolaje casero y soldaduras en el sitio correcto?
maikydo escribió:replica escribió:maikydo escribió:Llevo con este reproductor casi un año y le he hecho todas las actualizaciones y todo va perfecto. Es mas, en una comparativa entre varios reproductores de este tipo en una revista de Pc's conocida (no me acuerdo cual era) se llevaba el mejor resultado.
Saludos!!!
A mí me salta otra duda: ¿cómo vas a ponerle en la carcasa un puerto sata? ¿Bricolaje casero y soldaduras en el sitio correcto?
Efectivamente!!! Bricolaje casero pero sin lios. Con la caja para el disco duro te viene un bracket (puerto) para el pc con su cable Sata. Solo hay que acomodarlo con unos tornillos, tras hacerle su respectiva ventana en la carcasa del HDX y conectar el cable que trae al zocalo Sata que lleva la placa del HDX, el cual trae un cable interno Sata que es al que sustituyes. No hacen falta soldaduras. Como el disco duro iria alimentado con su propia fuente creo que esto funcionaria. La unica duda que tengo es si se mejoraria la reproduccion al estar mandando los datos a traves de Sata haciendo mas fluida la transferencia de datos.
alfonsoc49 escribió:hola, megatrader, ese manual que dices que tienes, ¿me lo podias pasar? es que estoy mas o menos como tu, y posiblemente me sera de gran ayuda.
Gracias
quimico2008 escribió:alfonsoc49 escribió:hola, megatrader, ese manual que dices que tienes, ¿me lo podias pasar? es que estoy mas o menos como tu, y posiblemente me sera de gran ayuda.
Gracias
Te refieres al que le indiqué yo? en ese caso me autocito aquí
kimic escribió:Hola Yan, a mí también me pasa lo que describes en post, siempre lo arreglo de la misma manera, apagando y reseteando (expulsar) y de nuevo pá dentro y listo...
yan escribió:A mi me pasa lo mismo con ciertas pelis que van a trompicones como Quantum of Solace o la de Xmen Origenes, son pelis que ocupan mucho (20-30 Gb) y por lo que se comenta cuando pilla un pico de bitrate se vuelve inestable.
Lo ídeal quizá sería comprimir y rebajar un poco el bitrate, pero claro ya con perdidas......
bilbo2 escribió:Yo tambien tengo los mismos problemas con los cortes, por ahora solo me lo hacen 3 o 4 peliculas, Quantum of solace, madagascar 2, un documental de iron maiden, todas de hdcity, y no recuerdo si alguna otra, podria ser por la velocidad del disco duro? dado que es externo, hay alguiern que le pase con disco interno, o tambien he pensado que puede ser el ripeo, pero vaya precisamente la de Quantum of solace, se ve perfectamente con mi disco externo en un HD Western digital.
DANI951 escribió:Hola:
Alguien ha cambiado la apariencia (el tema) de su hdx, he visto en el foro que algunos han conseguido cambiar los iconos y la imagen de fondo, sabeis como?
Saludos.
eGladiator escribió:DANI951 escribió:Hola:
Alguien ha cambiado la apariencia (el tema) de su hdx, he visto en el foro que algunos han conseguido cambiar los iconos y la imagen de fondo, sabeis como?
Saludos.
Busca una aplicación llamada CSI (no es coña) tienes un enlace en este hilo, unas 15-20 hojas más para atrás.
risuiar escribió:andresba intenta esto
enchufa el disco por usb a la compu. Despues expulsa el disco de la HDX con el sistema, osea abajo a la derecha el iconito de dispositivos usb.... despues lo desenchufas reinicias el HDX y volves a probar.
Como es un sistema no fat32, necesita que lo expulses antes de desenchufarlo, si no lo haces, te lo marca como solo de lectura, a mi tambien me paso. Por favor contanos si te sirvio este consejo.
Saludos Ricardo
maalto escribió:Por favor que alguien me indique como desactivar el lector de tarjetas y que asi funcionen los dos usb.
Un saludo.
gejorsnake escribió:maalto escribió:Por favor que alguien me indique como desactivar el lector de tarjetas y que asi funcionen los dos usb.
Un saludo.
Tienes que abrir el HDX y quitar el cable de datos que va de la placa "base" al conector del lector de tarjetas .Asi de simple.
Te pongo este video para ver como se abre - y de camino ves como se instala el disco duro -
http://www.youtube.com/watch?v=MaB6WqioKPI
fede55 escribió:Aguien sabe porque cuesta tanto poner los subtitulos cuando estas viendo un mkv? Hay veces que en mitad de la pelicula le doy al boton de subtitulos y me aparece el triangulo diciendome que no puedo ponerlos, pero si los pongo nada mas comenzar la pelicula si me deja. No se porque me pasa esto...