Victor86 escribió:Para ver los archivos en red desde Mac
1) En el finder presiona Cmd + K
2) Pon
smb://Dirección Ip de tu HDX
3) En user pon nmt y en el pass pon 1234
Ahora deberías poder ver los archivos del HDX y pasar peliculas mediante red y Mac.
Para utilizar el YAMJ en Mac es un poco lío, en el siguiente enlace tienes el YAMJ que he retocado para que funcione en mi Mac.
http://www.megaupload.com/?d=ULD1E266Te recomiendo que eches un ojo al archivo libraries.xml (ábrelo con TextEdit) y al archivo moviejukebox.properties (también con TextEdit) y retoca los parametros para tu Mac.
Luego desde Terminal solo tienes que acceder a la carpeta YAMJ y poner:
bash moviejukebox.sh libraries.xml -O (/Aquí el punto de montaje de tu HDX, en mi caso es) /Volumes/share
Antes de hacer eso recuerda tener montado el HDX de la forma en la que te he comentado antes.
Te recomiendo que te crees un script para que vaya a tu carpeta de YAMJ y lo ejecute con una sola instrucción.
Saludos
Te dejo un mensaje que escribí hace tiempo en el hilo, que es lo que yo sigo usando, a excepción de que quizá hay que cambiar algo del yamj (por el problema de que no sale el director etc).
Aquí encontrarás skins y cosillas para los nmt
http://www.networkedmediatank.com/atmjesus escribió:Hola a todos
Mi pregunta es simple: ¿como se transfieren archivos desde un pendrive o hd-externo hacia el disco duro interno del HDX1000?El interno lo tengo formateado en EXT3 como debe ser, pero no doy con la combinación de teclas del mando. Graciass
Te explico, lo acabo de probar desde un pendrive formateado en fat.
Conectar el pendrive al 2º puerto usb (el inferior)
Después en el HDX100 en Origen de Medios, te debe de salir el disco duro interno y el pendrive.
Metete en el pendrive y navega como si fueras a reproducir la película, serie, etc.
Cuando estés en el directorio y veas la lista de las películas, series,... ponte encima de una de ellas y pulsa el botón "File Mode" (bajo el botón rojo de apagar.
En el menú desplegable pulsa "Añadir archivo a la lista"
Haz eso con todos los archivos que quieras pasar.
Vuelve a Origen de Medios y esta vez a tu disco duro.
Navega por las carpetas hasta donde quieras introducir los nuevos vídeos.
Cuando estés pulsa de nuevo "File Mode" y ahora te permitirá Copiar o Mover los vídeos.
FIN!
DD
Saludos