[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Hola a todos,
Estoy a un paso de comprarme esta maravilla pero tengo unas dudillas y despues de una semanita de leer y leer no he visto o no recuerdo ( ya que son un monton de paginas.......).
Tengo un antiguo televisor sony con entrada de euroconector o RCA de video y audio. ¿Podre utilizar el HDX en este televisor? ¿Si es asi como lo configurariais a nivel de resolucion?
Si solo quiero utilizar el HDX para ver peliculas, fotos y musica funciona sin problemas con el disco en NTFS pero ¿se puede instalar y utilizar el moviejunkebox con NTFS? ¿Para la musica tambien funciona el moviejunkebox? si no es asi existe algun programa similar para la musica?
Si tengo un acces point d-link se puede conectar al HDX para comunicarte via wifi?¿alguien lo ha hecho?

Ya veis que me han surgido muchas dudas pero tenia muchas mas antes de empezar a leer este fantastico foro.
Muchissimas gracias y espero tener el equipo muy proto y colaborar con vosotros...........
hola, ultimamente todos los dvdrip que intento reproducir la voz principal no se escucha, solo se oye los sonidos de fondo.
alguien sabe a que puede ser devido?
saludos
¿Ultimamente? ¿Antes no te pasaba? Tiene pinta de ser un problema de conexión de los altavoces. Prueba a utilizar el auricular a ver si lo oyes correctamente o conecta otros altavoces. Revisa la polaridad de los cables de los altavoces no vaya a ser que los hayas cruzado.
A mi me ha pasado eso alguna vez. Por algun motivo se desactiva el altavoz central. Una vez lo solucioné encendiendo y apagando el amplificador y la segunda reseteando el aparato (off + eject).

Salu2.
Bueno yo como ya estoy cansado de codificar videos para la 360 y no me apetece montarme un HTPC me lo acabo de comprar, ahora me voy a leer bien todo este hilo y si tengo alguna duda ya preguntare, ahora a esperar que llegue [buuuaaaa]
Saludos
P.D: habeis visto este? que os parece? http://www.hdland.fr/boutique_us/fiche_ ... g_us&num=0
Metropolitano escribió:Hola a todos..

He leido casi todas las páginas de este foro, alucinantes las aportaciones y la sabiduría de la mayoría..

Yo solo tengo un problema (Alguno por aquí arriba también lo tiene).. Me explico:

Tengo conectado mi HDX 1000 via cable ethernet a mi router..y veo las peliculas por streaming (Ya que todavía no me he comprado el disco duro)..
En cuanto lo tuve en casa lo abrí y descubrí que tenía el defecto de fábrica habitual.. La placa venía sujeta solo con 2 tornillos y encima la CPU no hacía del todo contacto con la chapa de aluminio de la carcasa.. Me puse manos a la obra.. Limé las "como se llame", compré pasta térmica, la puse en la CPU y al atornillar comprobé que la pasta hacía contacto con la carcasa de aluminio (Me enrrollo mazo).. Es decir, todo quedó como debe quedar.

El caso es que en las peliculas me suele dar unos pequeños saltos (Duran 2-3 seg. y pasa 3 o 4 veces por pelicula).. Se queda la imagen fija y sigue el sonido...Luego todo vuelve a la normalidad tras esos 2-3 segundos.. Al tocar la carcasa no le detecto demasiado calor, además es indiferente del calor, porque los saltos pasan igual en las primeras imagenes de la pelicula como en las últimas, es aleatorio)..

En fin... Alguien sabe si se puede deber al screaming? a mi router? (Bastante antiguo).. Se solucionaría con el disco duro?

Un saludo y gracias a todos los que participais por este foro tan instructivo

Me respondo a mi mismo....

Me he comprado un disco duro.. Ni rastro de los pequeños cortes, está claro que era por la red (A pesar de que no era por Wifi, era por cable).
Hola Vitor86,

La cuestion es que yo tambien tengo un Mac y un HDX, pero no tengo ni puñetera idea de instalar el yam ese o el skin tan chulo que tienes tu en tus fotos, serias tan buen compañero ;) de explicarmelo lo más facil posible.

Muchas gracias y da gusto encontrar gente que utilice los Mac.
Hola a todos :)

Mi pregunta es simple: ¿como se transfieren archivos desde un pendrive o hd-externo hacia el disco duro interno del HDX1000?El interno lo tengo formateado en EXT3 como debe ser, pero no doy con la combinación de teclas del mando. Graciass [beer]
Victor86 escribió:Para ver los archivos en red desde Mac

1) En el finder presiona Cmd + K
2) Pon smb://Dirección Ip de tu HDX
3) En user pon nmt y en el pass pon 1234

Ahora deberías poder ver los archivos del HDX y pasar peliculas mediante red y Mac.

Para utilizar el YAMJ en Mac es un poco lío, en el siguiente enlace tienes el YAMJ que he retocado para que funcione en mi Mac.

http://www.megaupload.com/?d=ULD1E266

Te recomiendo que eches un ojo al archivo libraries.xml (ábrelo con TextEdit) y al archivo moviejukebox.properties (también con TextEdit) y retoca los parametros para tu Mac.

Luego desde Terminal solo tienes que acceder a la carpeta YAMJ y poner:

bash moviejukebox.sh libraries.xml -O (/Aquí el punto de montaje de tu HDX, en mi caso es) /Volumes/share

Antes de hacer eso recuerda tener montado el HDX de la forma en la que te he comentado antes.

Te recomiendo que te crees un script para que vaya a tu carpeta de YAMJ y lo ejecute con una sola instrucción.

Saludos

Te dejo un mensaje que escribí hace tiempo en el hilo, que es lo que yo sigo usando, a excepción de que quizá hay que cambiar algo del yamj (por el problema de que no sale el director etc).

Aquí encontrarás skins y cosillas para los nmt http://www.networkedmediatank.com/

atmjesus escribió:Hola a todos :)

Mi pregunta es simple: ¿como se transfieren archivos desde un pendrive o hd-externo hacia el disco duro interno del HDX1000?El interno lo tengo formateado en EXT3 como debe ser, pero no doy con la combinación de teclas del mando. Graciass [beer]

Te explico, lo acabo de probar desde un pendrive formateado en fat.

Conectar el pendrive al 2º puerto usb (el inferior)
Después en el HDX100 en Origen de Medios, te debe de salir el disco duro interno y el pendrive.
Metete en el pendrive y navega como si fueras a reproducir la película, serie, etc.
Cuando estés en el directorio y veas la lista de las películas, series,... ponte encima de una de ellas y pulsa el botón "File Mode" (bajo el botón rojo de apagar.
En el menú desplegable pulsa "Añadir archivo a la lista"
Haz eso con todos los archivos que quieras pasar.
Vuelve a Origen de Medios y esta vez a tu disco duro.
Navega por las carpetas hasta donde quieras introducir los nuevos vídeos.
Cuando estés pulsa de nuevo "File Mode" y ahora te permitirá Copiar o Mover los vídeos.
FIN! XDDD

Saludos
hola a todos, soy uno de los afortunados poseedores este fantástico reproductor multimedia... Y me ha salido una pequeña duda no se si son manias mias pero teniendo enchufado el reproductor estando o no encendido me hace un zumbido, es normal. Agradeceria que alguien me comentara... Gracias de antemano.
Salu2.
Si, es un pequeño zumbido a mi también me lo hace pero nunca me ha dado ningún problema, no creo que sea nada de lo que debas preocuparte
Victor86 escribió:Te explico, lo acabo de probar desde un pendrive formateado en fat.

Conectar el pendrive al 2º puerto usb (el inferior)
Después en el HDX100 en Origen de Medios, te debe de salir el disco duro interno y el pendrive.
Metete en el pendrive y navega como si fueras a reproducir la película, serie, etc.
Cuando estés en el directorio y veas la lista de las películas, series,... ponte encima de una de ellas y pulsa el botón "File Mode" (bajo el botón rojo de apagar.
En el menú desplegable pulsa "Añadir archivo a la lista"
Haz eso con todos los archivos que quieras pasar.
Vuelve a Origen de Medios y esta vez a tu disco duro.
Navega por las carpetas hasta donde quieras introducir los nuevos vídeos.
Cuando estés pulsa de nuevo "File Mode" y ahora te permitirá Copiar o Mover los vídeos.
FIN! XDDD
Saludos

Muchas gracias!! Creo que será una explicación util para todos. Yo había leido algo del FileMode pero no sabía ni cuando, ni donde, ni como xD
Victor86 escribió:Si, es un pequeño zumbido a mi también me lo hace pero nunca me ha dado ningún problema, no creo que sea nada de lo que debas preocuparte

Gracias por comentar, estoy supercontento con este foro...
Salud2.
Alguien tiene esta maravilla de reproductor conectado en red con Windows 7 X64 bits??? es donde tengo todas las pelis y e tenido que jubilar mi Emtec R700 porque no Veía el emtec la carpeta de pelis compartidas.
Alguien me puede confirmar que funciona?
a mi de momento me lo ve bien, y el servidor en linux tambien

Saludos
Hola a todos!

Estoy buscando un reproductor para mis varias pelis que actualmente reproduzco con la 360. Preguntas:

1º. Reproduce las pelis HD preparadas para la 360, las .wmv ??
2º. El tema de las carátulas y demás, ¿es fácil? ¿es mantenible? ¿las descarga solo?.
3º. Se puede comprar en España? En alguna tienda física?
4º. Que "contras" tiene ?

Muchas gracias, un saludo.
jmdele escribió:Alguien tiene esta maravilla de reproductor conectado en red con Windows 7 X64 bits??? es donde tengo todas las pelis y e tenido que jubilar mi Emtec R700 porque no Veía el emtec la carpeta de pelis compartidas.
Alguien me puede confirmar que funciona?

Funciona sin problemas. Me instalé el Ext2fsd (usaba el Ext2 IFS con el XP, pero este parece soportar mejor el windows 7) y tras iniciar el servicio y asignar una letra la unidad me reconoce el HDX sin problemas y funciona bastante bien :cool:
Hola a todos, me gustaria que me aconsejarais un disco duro interno para el hdx 1000.
Saludosl.
hola a todos, tengo un hdd interno en el hdx1000 formateado en ext3 con los apps instalados hasta ahi todo perfecto... Pero estoy instentando que me lo reconozca el pc para copiarme las pelis al hdd; He instalado el programa recomendado para que me detecte ext3, lo tengo conectado por USB SLAVE al pc, enciendo el hdx1000, me sale dispositivo usb conectado pero no me sale como unidad en el panel de control..... AYUDAAA! No se que hacer.... Soy novato en esto.
Me respondo yo mismo... Me he instalado el ext2fsd y me va perfecto.... Ufff menos mal.
zok escribió:hola a todos, tengo un hdd interno en el hdx1000 formateado en ext3 con los apps instalados hasta ahi todo perfecto... Pero estoy instentando que me lo reconozca el pc para copiarme las pelis al hdd; He instalado el programa recomendado para que me detecte ext3, lo tengo conectado por USB SLAVE al pc, enciendo el hdx1000, me sale dispositivo usb conectado pero no me sale como unidad en el panel de control..... AYUDAAA! No se que hacer.... Soy novato en esto.
Me respondo yo mismo... Me he instalado el ext2fsd y me va perfecto.... Ufff menos mal.

Seguramente te faltaba asignarle una letra a la unidad por eso no salía, lo tendrías en el administrador de discos pero sin asignación :cool:
quimico2008 escribió:
zok escribió:hola a todos, tengo un hdd interno en el hdx1000 formateado en ext3 con los apps instalados hasta ahi todo perfecto... Pero estoy instentando que me lo reconozca el pc para copiarme las pelis al hdd; He instalado el programa recomendado para que me detecte ext3, lo tengo conectado por USB SLAVE al pc, enciendo el hdx1000, me sale dispositivo usb conectado pero no me sale como unidad en el panel de control..... AYUDAAA! No se que hacer.... Soy novato en esto.

Seguramente te faltaba asignarle una letra a la unidad por eso no salía, lo tendrías en el administrador de discos pero sin asignación :cool:

Exactamente, muchas gracias crack...
Kaisser74 escribió:Hola a todos!

Estoy buscando un reproductor para mis varias pelis que actualmente reproduzco con la 360. Preguntas:

1º. Reproduce las pelis HD preparadas para la 360, las .wmv ??
2º. El tema de las carátulas y demás, ¿es fácil? ¿es mantenible? ¿las descarga solo?.
3º. Se puede comprar en España? En alguna tienda física?
4º. Que "contras" tiene ?

Muchas gracias, un saludo.

1º Las que yo he probado (pocas) van
2º Instalarlo es sencillo a poco que tengas mínimos conocimientos, mantenerlo es cuestión de ejecutarlo de vez en cuando en tu PC/MAC
3º Física creo que si pero con el precio inflado
4º Lo de las carátulas no es automático (yo que he tenido Xbox estoy acostumbrado a que todo lo haga la máquina), a mi no me gusta como se apaga el bicho, yo creo que, cuando está en standby o cuando se apaga con el mando, sigue calentándose en exceso
Me acaba de llegar el aparato, lastima que me tenga que ir a currar, luego cuando vuelva me pondre de lleno y posteare impresiones, pero la primera es "coño que pequeña que es la caja xD"

Saludos
Hola, sabeis donde puedo conseguir un disco duro de wd caviar green a 5400.
Saludos.
Bueno, ya lo he configurado y puesto al dia, ultimo firmware y tal, probado ayer noche con un mkv a 1080p y:
Joder que pasada, que sencillo de manejar, que guay que no tendre que codificar mas, cuantas opciones, no se que decir [Ooooo]

Vamos que no se note que estoy super contento con la compra [carcajad]
Lo recomiendo sin duda
Saludos
Takumi escribió:Bueno, ya lo he configurado y puesto al dia, ultimo firmware y tal, probado ayer noche con un mkv a 1080p y:
Joder que pasada, que sencillo de manejar, que guay que no tendre que codificar mas, cuantas opciones, no se que decir [Ooooo]

Vamos que no se note que estoy super contento con la compra [carcajad]
Lo recomiendo sin duda
Saludos

Me alegro de que no te haya defraudado, la verdad es que cumple con todas las expectativas, y si posiblemente en algo se te atragante, pero oye con un poquito de ganas... (me refiero a poner carátulas a historias, a unos les sale a la primera y a otros tienen que estar erre que erre) aún así sobre los formatos no he tenido ninguno problema, solo una serie anime que no se me escucha, pero tampoco se me escucha en el mac a menos que toquetee opciones, así que supongo que será que los encoders no se toman muy a pecho su hobby y no lo optimizan como es debido.

Saludos, cualquier duda rondamos por aquí
Hola a todos, una pregunta si lo compro por la web HDX que sale más barato que comprarlo en un distribuidor de europa, el disco multimedia se podra ver sin problemas en TV PAL por si acaso mejor preguntar antes de meter la gamba.... [+risas]
¿¿El manual de instrucciones y los menus del HDX comprandolo en Europa viene en Castellano?? :-?
El manuel no, pero los menus los pones en el idioma que quieras, y si alguna vez has usado un media center este lo captas a los 2 minutos
Vaya menuda faena... pense que al comprarlo en Europa vendria con manual de indstruccione en Castellano. Nunca he usado un media center. La verdad que estoy indeciso entre pillarme este o el Popcorn A-110, a ver si me podeis ayudar a decidirme...
Hola, este mañana he recibido el hdx 1000 y lo poco que he visto de el me ha gustado.
También tuve la duda que tienes tu, yo me pillaria el hdx, pero decision tuya.
Saludos.
El manual que lleva es super simple, viene en ingles y es muy facil de seguir porque trae unos dibujitos muy explicitos.
Sinceramente antes que el popcorn yo me pillaria este, estuve tanteando varios y al final el hdx se ha llevado la palma, como han comentado antes tal vez lo mas "engorroso" sea lo de las caratulas, pero vamos que si pasas de caratulas y le enchufas un HDD externo por USB que es como lo estoy utilizando ahora mismo yo, es tan simple como ver Divx en un DVD
Saludos
Hola
No sé si será lícito para el foro o no hacer este tipo de oferta, pero el caso es que llevo ya 2 meses con un HDX en casa con el TP-Link WN821N y, sobre todo debido a mi escaso conocimiento, no he conseguido utilizarlo bien, por lo que utilizo el HDX sólo para ver pelis previamente bajadas a mi ordenador y pasadas al HDX por USB y nada más. El TP-Link, aunque lo he conectado y parece que funciona (aunque no estoy seguro de ello). no le estoy dando uso.

Me gustaría a ver si hay alguien que se pudiera pasar por mi casa (vivo en Madrid, zona Moncloa) y que me configurara el tema de tal manera que:
- Pudiera pasarme archivos por Wifi sin tener que conectarle el USB
- Pudiera reproducir archivos que estuvieran en el PC
- Pudiera ver Youtube por el televisor mediante el HDX
- Me explicara como bajarme pelis con el torrent con el cacharro
- Me configurara lo de las carátulas de las pelis que tanto sale comentado en el foro pero que no consigo descifrar.

Estaría dispuesto a pagar 50 euros por la visita siempre que sea provechosa.

Un saludo y a ver si alguien se anima..
hola a todos...
he instalado el jukebox y en el apartado del director me sale esto: "href="/name/nm0000583/" onclick="(new Image()).src='/rg/directorlist/position-1/images/b.gif?link=name/nm0000583/';"Warner Bros. PicturesUSA". Yo no se si es normal y si no lo es como puedo cambiarlo... agradeceria q comentaran. Gracias de antemano.
Salu2.
Una pregunta... en la caja viene incluido el cable optico toslink???

EDITO: Ya he visto en un video en youtube k NO trae el cable optico

EDITO: Alguien sabe cuanto tarda en llegarte a casa si lo pides en la pagina francesa hdland.fr??? Gracias!!!
fede55 escribió:Una pregunta... en la caja viene incluido el cable optico toslink???

EDITO: Ya he visto en un video en youtube k NO trae el cable optico

EDITO: Alguien sabe cuanto tarda en llegarte a casa si lo pides en la pagina francesa hdland.fr??? Gracias!!!

Tarda entre 3 y 6 dias...
Bueno al final me he decidido y lo he comprado por hdland.fr. Me ha surgido un problema a la hora de la compra y estoy preocupado. Cuando lo estaba comprando y poniendo el numero de tarjeta me dio un error, asi k cerre la pagina y la volvi abrir y lo volvi a pedir, y lo pude pagar sin problemas, pero se me ha quedado guardado el primer pedido el cual pone "Payment to be confirmed", mientras que el que fue bien pone "Validated Payment". Al hacer el segundo pedido les he puesto en comentarios que me cancelaran el primero con referencia xxxxxxxxx y cuando me ha llegado la confirmacion por mail del pedido bueno les he contestado con otro mail volviendoselos a decir. Tengo miedo que me pasen la factura dos veces o me hagan algun tipo de problema [mad]

EDITO: Acabo de ver mi email y me acaban de contestar que el primer pedido ya me lo han cancelado, parece gente seria, a ver que tal me sale el cacharrito!!! :p
Se me había olvidado el tema pq lo sacaron hace algún tiempo, pero ahora que volveis a comentarlo y me he acordado.....Hay un vendedor norteamericano que hizo el manual del HDX que los propios nunca sacaron, lo podeis bajar de aquí. Está en perfecto inglés pero está muy bien explicado, con imágenes y no es nada dificil de seguir. Se lo dedico especialmente a megatrader que creo que andas bastante perdidillo, leetelo y ya verás como no es tan complicado. De todas formas si sigues empanado después de leerlo te podría hechar una mano con la configuración, todo es cuestión de tener cerveza bien fría en la nevera XD XD :cool:
Hola a todos, quisiera saber si es compatible con el hdx este disco duro, Western Digital Caviar Green GP 1TB 7200 SATA Maestro WD10EADS.
quimico2008 escribió:Se me había olvidado el tema pq lo sacaron hace algún tiempo, pero ahora que volveis a comentarlo y me he acordado.....Hay un vendedor norteamericano que hizo el manual del HDX que los propios nunca sacaron, lo podeis bajar de aquí. Está en perfecto inglés pero está muy bien explicado, con imágenes y no es nada dificil de seguir. Se lo dedico especialmente a megatrader que creo que andas bastante perdidillo, leetelo y ya verás como no es tan complicado. De todas formas si sigues empanado después de leerlo te podría hechar una mano con la configuración, todo es cuestión de tener cerveza bien fría en la nevera XD XD :cool:

Muchas gracias ! Me pongo con el manual a ver si lo consigo sacar adelante! Este fin de semana me voy fuera de Madrid de puente, por lo que no tendré casi tiempo de verlo a fondo hasta el próximo fin de semana, pero bueno.. ya te iré comentando. Yo hablo bien inglés, osea que espero que me sea de ayuda.
De nuevo, muchas gracias, la verdad es que tiene muy buena pinta.
Me gusta lo que comentáis de este aparato. Ayer por la tarde la pasé casi toda leyendo el hilo, pero "sólo" :O :O llegué a la página 64, También cogía las últimas 15 páginas del hilo y las leí. Vi la multitud de problemas con los envíos desde China, por culpa del mensajero, Courier.

Quería preguntar: ¿siguen existiendo esos problemas? ¿Han cambiado de mensajero? ¿Se puede elegir? ¿Siguen cobrando por el envío?

He visto que en la página oficial, está marcado a 219$, al cambio vienen a ser 150€, pero no he visto por ningún lado que cobren envío. La verdad, si ahora no dan problemas, prefiero pedirlo a China, que son unos 70€ de diferencia con respecto a hdland.

A ver si alguno de los nuevos usuarios puede darme alguna pista!

Gracias.
A ver si algun alma caritativa que controle bien de ingles nos traduce el manual. Yo que estoy a la espera de que me llegue el HDX y soy novatillo en el tema de reproductores multimedia me vendria bastante bien el manual. XD

EDITO: Una pregunta, ¿Se puede formatear el disco duro que conectas por usb en formato ext3? En caso deque sí, ¿Merece la pena formatearlo, lo notare en la reproduccion de peliculas, o lo dejo en NTFS?
Según las especificaciones del producto, puede leer sistemas de archivos como ext2/ext3, ntfs(windows) y hfs(mac)
Además, puede escribir sólo en ext2/ext3.

Con lo cual deduzco (no tengo el aparato), que para utilizar el cliente torrent que tiene integrado, necesitarás ese formato, y para pasarte alguna peli por el cable de red, o de algún disco duro externo en usb, también necesitarás ese sistema de archivos.

Si tu forma de trabajar es bajar todas las pelis, meterlas en un disco duro, y leerlas desde ahí, no creo que te haga falta el ext2.

Ahora me asalta una duda: si tienes el disco duro interno del hdx formateado en ext2 o ext3, y conectado un disco duro externo por usb con ntfs ¿se podrán copiar los archivos del externo al interno?
Os respondo a los 2. Para formatear un disco duro interno puedes y debes usar la aplicación que el mismo HDX te proporciona cuando instalas las aplicaciones. Si no vas a usar la aplicaciones formatea en NTFS en tu ordenador antes de meterlo en el HDX y listo. Y NO hay hingún problema en tener un disco duro externo en un formato y el interno en otro, el HDX ya e ocupa de hacer de puente entre ambos :cool:
¿¿¿¿Y la respuesta a mi pregunta???? [tomaaa]

¡¡Ah y me ha surjido otra pregunta!! Si usamos un concentrador usb para conectar mas de un disco duro externo ¿Reconoce el HDX todos los discos duros?
Buenas ando detras de un cacharro de estos para poder ver pelis bajadas en HD.
MKV , VOB a todo tipo de niveles, y busco un aparato que sea capaz de reproducir el mayor abanico posible, me recomendais este o algun otro no me importa aunque sea gastarme un poco mas de lo que vale este ;).

Saludos y thx de antemano.
fede55 escribió:¿¿¿¿Y la respuesta a mi pregunta???? [tomaaa]

¡¡Ah y me ha surjido otra pregunta!! Si usamos un concentrador usb para conectar mas de un disco duro externo ¿Reconoce el HDX todos los discos duros?

En tu última pregunta, has recibido dos respuestas. Si es por el manual, tampoco lo tengo, pero traducirlo no creo que me costara demasiado.

Yo sigo esperando a ver si alguno de los nuevos usuarios cuenta su experiencia comprando en la página oficial.
Acabo de adquirir de segunda mano y a buen precio mi HDX 1000 con un HD de 1 TB, con una pequeña tara: el puerto usb que conecta con el pc esta roto. Sabeis si es muy dificil cambiarlo o si existe un servicio tecnico que lo repare?, en principio no tengo problema por que lo conecto por red, pero es una opcion a la que no querria renunciar.

Saludos y gracias a todos por participar en este hilo que ha sido determinante para comprarme este modelo y disfrutarlo con toda su potencialidad.
DANI951 escribió:Acabo de adquirir de segunda mano y a buen precio mi HDX 1000 con un HD de 1 TB, con una pequeña tara: el puerto usb que conecta con el pc esta roto. Sabeis si es muy dificil cambiarlo o si existe un servicio tecnico que lo repare?, en principio no tengo problema por que lo conecto por red, pero es una opcion a la que no querria renunciar.

Saludos y gracias a todos por participar en este hilo que ha sido determinante para comprarme este modelo y disfrutarlo con toda su potencialidad.

Supongo que te refieres al que está más cerca del conector de red, pero el otro lo puedes usar si desconectas el cable del lector de tarjetas :cool:
Lo primero, un saludo para todos. He estado bastante tiempo leyendo tooooodo el hilo y al final me he comprado el cacharrito (en hdland) y claro, ahora vienen los problemillas. Ah! También me he leído un par de manuales y nada, así que a ver si alguien me puede echar una mano.
El problema que tengo es para conectarlo por Wifi. Yo tenía configurado el router con DHCP pero como el HDX no me cogía ninguna IP de forma automática desabilité el DHCP en el router, y en la configuración del HDX le puse una IP manual. Es decir, la situación es que el HDX me detecta mi red (o sea que deduzco en el TPLINK va bien), pero no consigo verlo desde otro ordenador ni me funcionan las aplicaciones web. ¿Sabe alguien si hay que configurar algo más?¿algo del tipo "abrir puertos en el router" para dejar pasar el tráfico del HDX?¿Alguna idea?
2369 respuestas