[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Hola a todos !!!

He pedido un "juguetito" a la web oficial del fabricante y aquí lo estoy esperando con una ansiedad que pa qué. Me tomao un par de alprazolanes 0,5 sl que man venío de lujo :D

Lo pedí con fecha... Tuesday, 14 July 2009

Y aún me pone en el estado: CONFIRMED.

Ahora a esperar y esperar !! Tenía que ponerlo en vuestro conocimiento jejeje

Saludos y gracias por todas vuestras opiniones !!! Sois geniales
(mensaje borrado)
Que te llegue pronto brOnka y no salives mucho xDDDDD :cool:
Quue te lleegue pronto y lo disfrutes.
Hola a todos llevo ya algún tiempo leyéndoos y estoy valorando entre otras opciones este reproductor que me parece de una construcción muy buena. He descubierto esta página francesa donde lo han rebajado considerablemente de precio, os dejo el enlace por si a alguno le interesa, sale mas o menos como comprándolo en la web oficial:
http://www.hdland.fr/boutique/liste_ray ... 4wodzngI5w
Y ya aprovechando que estoy aquí, os voy a plantear mi gran duda y pediros vuestra opinión ¿Que opinais del nuevo reproductor xtreamer?Tiene muy buena pinta y es algo más barato que este pero yo la verdad no se que hacer en este momento, si gastarme 120 euros en el xtreamer o 200 y poco en el hdx.
El extremer es poco más que una versión un poco más avanzada del concepto del multimedia de WD, tienes un buen review en MPCclub. Si buscas algo pequeño de verdad probablemente ese te valga, pero el HDX y similares juegan en otra liga (al menos de momento). Así que lo primero que deberías plantearte es que es exactamente lo que quieres, el pequeño con potencial o el grande ya establecido? y luego ya continuar que si este o el otro modelo ;) :cool:
Gracias por contestar, pero ese es el problema que no tengo muy claro lo que quiero, el hdx me tira bastante la verdad, y más ahora que se puede conseguir por 200 eurillos.
quimico2008 escribió:Que te llegue pronto brOnka y no salives mucho xDDDDD :cool:

En el hospital tenemos un poco de cualquier cosa, para cualquier síntomas adverso.....Buscaré algún neuroléptico que me controle la hipersalivación, como tu dices jajajaja

wiska escribió:Quue te lleegue pronto y lo disfrutes.

Espero que me lo envies prontito.........estoy "deseoso" de jugar con él

Saludoooooooooooooooooooooooooos :D
Hola, tengo un problema con el lector de tarjetas del HDX ...
he visto por el post, que a algún otro usuario le pasaba similar, pero no he visto solución al respecto.

El caso, es que las tarjetas solo me las reconoce si estás están introducidas cuando arranca el HDX, sinó, no las "monta"
y además las de 4 GB no las pilla tampoco ....

es lo normal ... ?? según he leido no ....

salu2.
quimico2008 escribió:
Alopecius escribió:Hola amigos, aunque llevo tiempo viendo este hilo, ahora por fin me he decidido a pillar este monstruo, y por eso mismo, me he apuntado al hilo para poder participar con más intensidad. De todas maneras, antes de hacer el pedido, os planteo una duda que me queda (bueno, ojalá fuera solo una), aunque esta es para mí importante. Tengo algunos ficheros Iso procedentes de blu-ray, con un tamaño parecido al original, que reproduzco desde el Pc montándolo en una unidad virtual. Mi preocupación es si este reproductor puede ejecutar este tipo de ficheros.
Os agradeceré enormemente que me saquéis de esta duda, pues de esto depende que me lance a por él.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar si esta pregunta ya está respondida en algún lugar del hilo, pero es que soy muy nuevo en esto y ya estoy hecho un lío. [360º] [360º]

Saludos

No, no puede, pero lo que si puedes hacer es extraer el fichero m2ts que contiene la película que ese fichero sí lo puede leer :cool:

Gracias Quimico por tu respuesta. Ahora te vuelvo a incordiar,  ¿como puedo extraer el fichero m2ts que me dices, desde la imagen ISO?
Gracias de nuevo[bye]
hola, le he instalado un disco duro W. Digital de un TB, pero no me lo reconoce. No se como formatearlo y no creo que este roto.He estado mirando en el foro que se puede formatear en la ext 2 desde el propio hdx, pero el problema es que no me reconoce el disco duro ¿Alguien me puede ayudar antes de tirarlo por la ventana?.
un saludo
quimico2008 escribió:Que te llegue pronto brOnka y no salives mucho xDDDDD :cool:

Pues pedido y pagado el 14 de Julio
Enviado el 22 de Julio desde Hong Kong
Ahora mismo está en Francia a día de hoy 24 de Julio (lleva 2 días en trasporte),

En 2-3 días imagino que estará en casa..........Que rapidez !!! Saludossssssssssss
pd: por cierto..en el seguimiento desde la web de HDX ahora si pone "Order Status: Shipped" :D
disco formateado a ext3
Hola buenas tardes hace tiempo que no paso por aqui pero con eso de que no tenia internet y luego el pc joio pues mira no e pasado,jajajajaj..Tengo una consulta el otro dia un amiguete me mando unas peliculas en de mi hdx,y cuando le doy a reproducir me la reproduce pero sin sonido,pero si la pongo en el pc si que tienes sonido,El lector (The Reader) [720p AC3] by mikiwinki.avi,ese es el titulo,le e dado a la tecla audio pero no me deja,si me podeis decir a que se debe que no pueda escucharla os lo agradeceria un saludo y gracias
br0nka escribió:

Ahora mismo está en Francia a día de hoy 24 de Julio (lleva 2 días en trasporte),

En 2-3 días imagino que estará en casa..........Que rapidez !!! Saludossssssssssss
pd: por cierto..en el seguimiento desde la web de HDX ahora si pone "Order Status: Shipped" :D

Recibido !!! voy a montarloooooooooooooooo :D
Total de la espera....del 14 al 27 de Julio :D. Empresa de mensajería TNT. NO pasó aduanas.

Saludos !

EDITO PARA COMENTAR :)

1. Mis primeras sensaciones con el "aparatito" han sido muy buenas. Diseño robusto y estético al mismo tiempo. Pensaba que era mas pequeña la caja, pero tiene un tamaño ideal...es elegante.
2. He puesto el hdx a trabajar en red (de momento no tengo hdd interno) y funciona sencillamente perfecto. Me ha leido a la primera los 2 discos duros que tengo instalados en mi PC y otro externo USB de 1Tb que tengo conectado.
3. Todos los MKV los reproduce sin mayores problemas. Me ha "tirado" un error "Could not play" con un .TS (partido semifinales Eufa Champions League...-Chelsea - Barcelona-)
4. Me ha venido totalmente actualizado
5. Reproduce fotos en modo "espectaculo" a las 1000 maravillas....aunke demasiado lentas para mi gusto
6. Conectado por HDMI a LCD LG 32" HDTV 1080P
7. Demo Samsung PERFECTA

Y de momento esto es todo. A ver si consigo algún hdd de 5400 vueltas y se lo instalo para probar aquello de las aplicaciones NMT y os cuento

ah! se me olvidaba...........mi hdx1000 se calienta lo suyo por arriba sobre todo....Comento esto porque leo que a casi nadie se le calienta, pero a mi si.

Saludos !
br0nka escribió:
br0nka escribió:

Recibido !!! voy a montarloooooooooooooooo :D
Total de la espera....del 14 al 27 de Julio :D. Empresa de mensajería TNT. NO pasó aduanas.

Saludos !

EDITO PARA COMENTAR :)

1. Mis primeras sensaciones con el "aparatito" han sido muy buenas. Diseño robusto y estético al mismo tiempo. Pensaba que era mas pequeña la caja, pero tiene un tamaño ideal...es elegante.
2. He puesto el hdx a trabajar en red (de momento no tengo hdd interno) y funciona sencillamente perfecto. Me ha leido a la primera los 2 discos duros que tengo instalados en mi PC y otro externo USB de 1Tb que tengo conectado.
3. Todos los MKV los reproduce sin mayores problemas. Me ha "tirado" un error "Could not play" con un .TS (partido semifinales Eufa Champions League...-Chelsea - Barcelona-)
4. Me ha venido totalmente actualizado
5. Reproduce fotos en modo "espectaculo" a las 1000 maravillas....aunke demasiado lentas para mi gusto
6. Conectado por HDMI a LCD LG 32" HDTV 1080P
7. Demo Samsung PERFECTA

Y de momento esto es todo. A ver si consigo algún hdd de 5400 vueltas y se lo instalo para probar aquello de las aplicaciones NMT y os cuento

ah! se me olvidaba...........mi hdx1000 se calienta lo suyo por arriba sobre todo....Comento esto porque leo que a casi nadie se le calienta, pero a mi si.

Saludos !

3. A quien se le ocurre intentar reproducir un partido del Barcelona xDDDDDDDDD XD XD XD XD
5. En el menú de configuración puedes seleccionar la demora entre foto y foto
Y calentarse se calienta y mucho en esta época del año, es lo que tiene estar a 30 y pico grados. Eso de que no se calienta será al que tenga el HDX dentro de la nevera pq si no.................. ;) :cool:
Saludos :)

br0nka escribió:ah! se me olvidaba...........mi hdx1000 se calienta lo suyo por arriba sobre todo....Comento esto porque leo que a casi nadie se le calienta, pero a mi si.
Saludos !

Es normal que se caliente y si le pones un HD se calentara mas todavía ... es lo que tiene la refrigeración pasiva al ser toda la carcasa de aluminio actúa toda como un disipador gigante y por eso se calienta ... como comentan con las temperaturas actuales es normal que aun se caliente mas ...

Byes!
Speed_DC ;)
Oye Bronka, tu que los has reciobido hace poco o cualquier otro que me poueda responder :

En el tema "música", que tal se porta ???

Me explico, reproduce todas las canciones de una carpeta del tirón ???

Tiene posibilidad de reproducir música de forma aleatoria (shuffle o ramdom) ???

DEsde hace tiempo estoy pensando en adquirielo y son unas funciones que me serían de utilidad para las fiestas y esas cosas.

Gracias a quien a todos y Saludos
Quimico...pensando entre reproducir la mega-presentación de CR7 o Kaká y el golazo de DON ANDRES INIESTA (el de Fuentealbilla) en el minuto 92 en el "Puente de Stamford"....me quedo sin duda alguna con el mejor gol que he visto en directo ;).....Los hooligans me mataban en londres uffff jejejje

Speed_DC...Gracias por tu aclaración

Dukesa...pues no lo había probado, pero ahora he intentado reproducir 4 o 5 canciones en mp3 que tengo en el disco duro de red y siempre me devuelve mismo error....Could not play.......alguna sugerencia?

Saludos !!!
Vaya, vaya, vaya qué curioso un Multimedia Center que nop reproduce música, pues vaya :-?

Intenta reproducir la música desde el HD interno o un pen drive a ver que pasa.

Tiene reproducción aleatoria ????

Gracias y Saludos

br0nka escribió: Speed_DC...Gracias por tu aclaración

De nada para eso estamos ...

br0nka escribió:Dukesa...pues no lo había probado, pero ahora he intentado reproducir 4 o 5 canciones en mp3 que tengo en el disco duro de red y siempre me devuelve mismo error....Could not play.......alguna sugerencia?
Saludos !!!

Yo básicamente lo uso para películas y no escucho música en el, pero yo creo recordar que en su momento probé reproducir mp3 desde HD, desde Pendrive y MSDuo sin problema alguno, esto lo probé antes de la ultima actualización de firmware, no vaya a ser que esta ultima actualización arregle lo del DTS pero introduzca problemas con los mp3, esta noche te lo pruebo para salir de dudas ...

Byes!
Speed_DC ;)
A mi también me interesaría saber si reproduce bien mp3. Si alguien pudiera comentar qué tal va en ese tema, se lo agradecería.
A ver si me podeis resolver mi problema. Me he puesto manos a la obra con el tema de la reproducción de mp3 en el HDX.

El tema es que le he puesto un HDD interno al hdx, pero éste ya venía particionado (del PC en el que funcionó anteriormente) en 10Gb por un lado y otros 240Gb por otro,ambas particiones con NTFS.

No me gustaría tener que volver a desmontar el NMT para sacar el disco duro y gestionar las particiones desde mi PC....existe posibilidad alguna de eliminar estas particiones desde el HDX?

Gracias una vez mas.

br0nka escribió:El tema es que le he puesto un HDD interno al hdx, pero éste ya venía particionado (del PC en el que funcionó anteriormente) en 10Gb por un lado y otros 240Gb por otro,ambas particiones con NTFS.
No me gustaría tener que volver a desmontar el NMT para sacar el disco duro y gestionar las particiones desde mi PC....existe posibilidad alguna de eliminar estas particiones desde el HDX?
Gracias una vez mas.

Si puedes formatearlo desde el propio HDX pero perderás todo lo que hay dentro si no lo salvas antes ... debes grabar en un USB las aplicaciones del NMT y arrancar el HDX con el USB conectado, le das a setup / maintenance y desde ahí te deja reinstalar las aplicaciones y reformatear el HD.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Ayer no tuve tiempo de probar lo de los MP3 a ver si hoy tengo 15 minutos para poder probarlo ...
saludos, aver si alguien me da una idea sobre esto: me baje una pelicula con audio aleman es un archivo MKV de los que ya trae su audio, le pregunta es la siguiente: me consegui el audio en MP3 es solo el archivo de audio de la pelicula................se puede reproducir la pelicula, apagar el audio que trae por defaul, y reprodicir al mismo tiempo un MP3 del audio que yo quiero???......y ajustar el desface de tiempo asi como los subtitulos???...............a ver si alguien ya lo intento o tiene alguna sugerencia se agradece la respuesta, saludos desde La Paz, b.c.s.
Speed_DC escribió:Saludos :)

br0nka escribió:El tema es que le he puesto un HDD interno al hdx, pero éste ya venía particionado (del PC en el que funcionó anteriormente) en 10Gb por un lado y otros 240Gb por otro,ambas particiones con NTFS.
Gracias una vez mas.

Si puedes formatearlo desde el propio HDX pero perderás todo lo que hay dentro si no lo salvas antes ... debes grabar en un USB las aplicaciones del NMT y arrancar el HDX con el USB conectado, le das a setup / maintenance y desde ahí te deja reinstalar las aplicaciones y reformatear el HD.

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: Ayer no tuve tiempo de probar lo de los MP3 a ver si hoy tengo 15 minutos para poder probarlo ...

Perfecto, así lo he hecho y sin problemas ! Solo una anotación....al darle a formatear en Ext3, el hdx no respeta particiones y formatea TODO EL HDD en ext3. Al fin y al cabo era lo que yo quería, pero lo aviso por si alguna vez guardamos información en una de las particiones y esta estuviera en FAT32/NTFS, que sepais que al darle a formatear en ext3, las particiones las elimina y convierte todo el disco a formato linux ;)

Saludos !
un saludo gente

¿donde me recomendias que compre este aparato?

mirando webs me han dado amagos de infarto:
http://www.electronicweb2001.com/hdx-10 ... -2576.html
http://www.mkvplayers.com/HDX/HDX-1000- ... a-MKV.html
http://www.tododvd.com/1000-512mb-matroska-p-2246.html

paseando por la web oficial me pierdo y acaban dirigiendome a los distribuidores:
http://www.hdx1080.com/index.php?option ... Itemid=121

¿Se les puede comprar a ellos directamente?

En el post inicial lei unos 180/190 euros y por varias webs se sube casi a los 300... los links de arriba son lo más barato que he visto, si encima hay que sumarle gastos de envío...

[HOYGAN]grasias de antebraso[/HOYGAN]

br0nka escribió:Dukesa...pues no lo había probado, pero ahora he intentado reproducir 4 o 5 canciones en mp3 que tengo en el disco duro de red y siempre me devuelve mismo error....Could not play.......alguna sugerencia?
Saludos !!!

Al fin he tenido tiempo de probar reproducir mp3 desde HD, desde Pendrive y MSDuo sin problema alguno, con la ultima actualización de firmware todo perfecto ... lo que no he encontrado es la manera de avanzar rápido dentro del mp3 ... tampoco he probado meter listas de m3u pero como te comentaba en otros posts yo no lo uso para reproducir música ...

SirRasel escribió:un saludo gente
paseando por la web oficial me pierdo y acaban dirigiendome a los distribuidores:
En el post inicial lei unos 180/190 euros y por varias webs se sube casi a los 300... los links de arriba son lo más barato que he visto, si encima hay que sumarle gastos de envío...

La búsqueda es tu amiga y leer el hilo siempre es de gran ayuda, pero por referencias de varios foreros y experiencia personal mía yo te recomiendo http://www.hdland.fr/boutique/fiche_pro ... e_lg=lg_fr rápidos,eficientes y dentro de la UE con lo que no pagas aduanas.

Byes!
Speed_DC ;)
Hola!
Me incorporo desde ayer a los, espero, afortunados poseedores de un HDX.
Me he pasado mogollon de pelis en mkv al disco interno y ya tengo problemas con una de ellas.
Es "Quantum of Solace" y es un MKV de 24 GB con el video sin compresión sacado del bluray.
En el ordenador se ve bien, supongo que ya es demasiada chicha para el aparatillo este.
Aqui está la info:

General
Nombre completo : Quantum of Solace ;[2008];[1080p VC1];[Shadowl0rd].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 24,4GIB
Duración : 1h 46min.
Bitrate total : 32,9Mbps
Película : Shadowlord
Fecha de codificación : UTC 2009-03-12 19:00:06
Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@0.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate : 27,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.555
Título : 007: Quantum of Solace [2008]
Idioma : español

Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Bitrate : 768Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Español DTS 5.1 @768Kbps

Audio #2
Formato : AC-3
...
...
etc etc

Ya me contareís si alguien la hizo funcionar, por lo demás una maravilla el cacharro este.

Un saludo y gracias!
lee HFS+?? (pudiendo copiar los archivos y demas...) y puedes acceder mediante red a un mac (HFS+) y copiar los archivos en red o verlos en stream??

salu2
yan escribió:Hola!
Me incorporo desde ayer a los, espero, afortunados poseedores de un HDX.
Me he pasado mogollon de pelis en mkv al disco interno y ya tengo problemas con una de ellas.
Es "Quantum of Solace" y es un MKV de 24 GB con el video sin compresión sacado del bluray.
En el ordenador se ve bien, supongo que ya es demasiada chicha para el aparatillo este.
Aqui está la info:

General
Nombre completo : Quantum of Solace ;[2008];[1080p VC1];[Shadowl0rd].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 24,4GIB
Bitrate total : 32,9Mbps
Película : Shadowlord
Fecha de codificación : UTC 2009-03-12 19:00:06
Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@0.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate : 27,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.555
Título : 007: Quantum of Solace [2008]

Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Bitrate : 768Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Español DTS 5.1 @768Kbps

Audio #2
Formato : AC-3
...
...
etc etc

Ya me contareís si alguien la hizo funcionar, por lo demás una maravilla el cacharro este.

Un saludo y gracias!

Yo tengo el popcorn, y cuatro o cinco películas que tengo en MKV de más de 20 GB con el video sin compresión sacado del bluray me van a tirones (300, Australia, Quantum, las 3 de Matrix). Sin embargo, algunas de ellas las tengo en VC1 full Blu Ray y se ven perfectas. I don't urdestand (mi no comprender).
Buenas, he estado bastante entretenido leyendo todo el post, al igual que el del WDTV, desde hace una semana tengo el HDX, y voy a pasarle el WDTV a mi padre. Tan solo comentar un fallo que tenía con ficheros mkv de 1080p que tenían a mal traer, hasta el punto de haber vuelto a reinstalar el WDTV para verlos y buscarme conectar ambos entre sí para usar el WDTV para reproducir los ficheros que el HDX no reproduce de modo que el HDX hace de host para el WDTV al que lo conecto como disco externo.

Pues bien, después del ladrillo, anoche me disponía a trastear con todos los cables cuando leí en el foro de HDX guiri, que a otro usuario le pasaba lo mismo, es decir que al iniciar la reproducción el equipo volvía al punto de inicio tras un pantallazo negro. Solo le pasaba con ficheros 1080p, como a mí, y me contuve...., esta tarde he probado su solución y ya me reproduce todos los ficheros... la solución es muy fácil: POWER+EJECT, y al reiniciarse ya se reproduce, lo comento más que nada para que antes de llenar el hilo con datos de mkvs a mogollón probéis si también os vale la solución...

Hasta pronto
Hola a todos!

Me pasa algo raro, no me aparece la pantalla de "loading" nunca. Es decir, lo enciendo desde el interruptor de atrás (el led se pone rojo), y al cabo de 1 o 2 minutos con la pantalla en negro el led se pone azul y aparece el menú inicial.

Intuyo que esos 1 o 2 minutos son en los que debería aparecer el "loading" pero no aparece.... Pienso que igual es cosa de la tele... es un lcd LG LC56.

Por otra parte ¿es normal que tarde tanto en arrancar?

Gracias y un saludo!

yan escribió:Hola a todos!
Me pasa algo raro, no me aparece la pantalla de "loading" nunca. Es decir, lo enciendo desde el interruptor de atrás (el led se pone rojo), y al cabo de 1 o 2 minutos con la pantalla en negro el led se pone azul y aparece el menú inicial.
Intuyo que esos 1 o 2 minutos son en los que debería aparecer el "loading" pero no aparece.... Pienso que igual es cosa de la tele... es un lcd LG LC56.
Por otra parte ¿es normal que tarde tanto en arrancar?
Gracias y un saludo!

¿ Como tienes conectado el HDX a la TV por HDMI o por otro tipo de conexión ?
Creo que tiene que ver con la resolución de la pantalla de Loading, diría pero puedo equivocarme que esa pantalla esta a 720P y puede que tu TV no la detecte, pero cuando carga completamente el HDX1000 el sistema ya te coge la resolución que tu le indicaste cuando lo configuraste y por eso ya se te ve en la TV, dime también a que resolución lo tienes configurado y así podremos confirmar que sea eso ... y tranquila el sistema operativo del HDX tarda esos 2 minutos en los cuales la luz esta roja y se pone azul cuando a acabado de cargar completamente.

Byes!
Speed_DC ;)
Gracias por contestar!

Seguro que es algo de lo que mencionas, no es preocupante pero bueno...
La tengo por hdmi y he probado a 720p y 1080p y sigue sin aparecer la pantalla de "loading"... seguro es del lcd que es pijotero.
Mmmh aunque ahora que lo pienso, igual es porque tengo la tele conectada a un swicht hdmi y no directamente al hdx.... probaré cuando llegue a casa...

Y abusando de vuestra generosidad otra pregunta: Al iniciar los servicios web esos de "internet radio", etc... se me pega un rato "pensando" y al final me dice que no puede iniciar o algo así (no os lo puedo decir ahora). sin embargo la red va bien.¿Hay que configurar algo especial?

Gracias de nuevo, un saludo!

Edito: tenía las dns en manual en vez de automático.... ya me van los servicios web!

yan escribió:Gracias por contestar!
Mmmh aunque ahora que lo pienso, igual es porque tengo la tele conectada a un swicht hdmi y no directamente al hdx.... probaré cuando llegue a casa...

De nada para es estamos ... fijo que es el tema del Switch HDMI que a lo mejor le cuesta detectar la señal al tenerlo conectado de esa manera ... pruebalo conectando directamente a la TV para deshacerte de la duda por completo ...

Byes!
Speed_DC ;)
SirRasel escribió:un saludo gente

Aquí creo que tienes una oferta bastante buena y en europa, con lo que no tendrás problemas de aduanas y pagos añadidos posibles....

http://www.hdland.fr/boutique/liste_ray ... 4wodzngI5w
Speed_DC escribió:Saludos :)

De nada para es estamos ... fijo que es el tema del Switch HDMI que a lo mejor le cuesta detectar la señal al tenerlo conectado de esa manera ... pruebalo conectando directamente a la TV para deshacerte de la duda por completo ...

Byes!
Speed_DC ;)

Nada... conectado directamente tampoco, en fin no pasa nada, será cosa de la tele, no tiene mayor importancia.

Duda del YAMJ... veo que salen las caratulas de las pelis al elegir el origen multimedia, pero por ejemplo ahora si quiero ver fotos, o mp3 o otra peli de la que no haya generado carátula en ese mismo disco no hay forma de hacerlo ¿verdad?
Visualmente es chulo, pero tiene bastantes carencias de configuración (o las tengo yo que no se hacerlo)
¿Hay algúna otra manera o programa de tener caratulas y que permita acceso a musica y fotos? (que no sea teniendo que ir a buscar el index.htm en otra carpeta)

Gracias y saludos!
Lo utilizo siempre para pelis HD. En su dia me compre un HD de 1TB WD de los verdes un EADS. Mi pregunta es ¿poniendo uno externo por USB (3,5") se queda flojo en temas de transmision para pelis HD. ¿Podria un de 2,5" tener suficiente velocidad de trasnferencia?

Gracias.
Muy buenas, haber si alguien me puede ayudar con un problemilla.

Tengo el aparato desde hace 6 o 7 meses y todo perfecto, sin problemas...hasta q hace aproximadamente un par de semanas instalé en mi PC otro disco duro ( de 1T). Ahora tengo dos discos duros, uno de 500 gigas y el nuevo.

Desde ese momento que instalé el nuevo disco duro, el PC no me reconoce el HDX, lo he probado todo o casi todo, he desinstalado y vuelto a instalar el driver Ext2IFS, reiniciando despues de instalarlo y dejandolo mucho rato para q lo reconozca, pero nada, no hay manera.

También instalé el otro programita que se comenta en este hilo para cuando da problemas el Ext2IFS, el que tienes que asignar una letra, pero de nuevo nada, no lo reconoce.

Y por último intento conectarlo por cable de red, pero aqui me lio, no se hacerlo, he de decir que antes lo tenia conectado por el usb-wifi... Pero no me aclaro para conectarlo por cable de red, no me aparece en el PC...

Alguna idea de como solucionarlo??? O alguien me puede decir los pasos para conectarlo por cable de red y poder pasar las peliculas????

He leido todo el hilo y probado todo antes de pedir ayuda... Haber si podemos solucionarlo.

Saludos.
Bueno hoy me he decidido y he comprado el hdx en francia por 217 euros puesto en casita. La verdad es que no me ha sido facil pues hoy le había echado el ojo al nuevo asus que cuesta unos 100 euros escasos y su relación calidad precio parece ser envidiable, aparte de su posibles mejoras vía firm. Pero estaba encaprichado con este bichito y me he dicho, son 100 euros aproximadamente de diferencia, si a eso le restamos que el asus solo tiene posibilidad de discos externos ya estoy ahorrando un dinerillo y luego que el hdx parece un peldaño por encima en calidad de construcción y hardware pues no me lo pienso más. Ya os comentaré cuando lo tenga en casa.
Un saludo

raticulin escribió:Bueno hoy me he decidido y he comprado el hdx en francia por 217 euros puesto en casita. La verdad es que no me ha sido facil pues hoy le había echado el ojo al nuevo asus que cuesta unos 100 euros escasos y su relación calidad precio parece ser envidiable, aparte de su posibles mejoras vía firm. Pero estaba encaprichado con este bichito y me he dicho, son 100 euros aproximadamente de diferencia, si a eso le restamos que el asus solo tiene posibilidad de discos externos ya estoy ahorrando un dinerillo y luego que el hdx parece un peldaño por encima en calidad de construcción y hardware pues no me lo pienso más. Ya os comentaré cuando lo tenga en casa.Un saludo

TE aseguro que no te vas a arrepentir ... bueno si te vas a arrepentir al ver algo en HD y luego ver algo en SD ... te habrás vuelto sibarita de repente y solo querras ver HD ... con el consiguiente gasto en espacio de almacenamiento en soportes varios ...

Byes!
Speed_DC ;)
estais utilizando el YAMJ? os funciona bien?
yo lo uso, con el plugin del filmaffinity pero hay una cosa que no me funciona bien.
Las pelis que tengo, por ejemplo "La guerra de las galaxias", pues me cambia el nombre y me pone "Star wars".
Con lo que si vas a buscarla a la "L" no esta la peli, esta en la "S". Menudo engorro.

Supongo que todos tendreis el HDX funcionando con un mviejukebox, a ver si me podeis decir como lo teneis vosotros.

Un saludo
Hablando de moviejukebox, ¿alguien ha conseguido configurarlo con el UMC?, ayer estuve un par de horas intentándolo y al final abandoné...
Llevo todo el dia mirando i mirando, cambiando los nombres de los archvivos pero nada, el YAMJ no me funciona, ni me encuentra la caratula ni el info de la pelicula, hay alguna manera de solucionarlo???
Gracias a todos por hacer de este reproductor el mejor de todos...
hola, me ayudaria alguien poner en red el hdx para ver las peliculas que tengo en el ordenador.?
no tengo ni idea y a demas me llevo muy mal con el ingles
un saludo
Hola soy un nuevo poseedor del hdx y no consigo escuchar por hdmi ningun sonido
Alguien me ayuda, no se que estoy haciendo mal. le he puiesto en configuracion sonido hdmi on. Gracias
Bueno ya me ha llegado el hdx, pero ahora tengo el primer problema, quiero conectarme vía web, como pone en el primer post de este hilo (ya he abierto puertos en el router y desconectado el cortafuegos) pero me sale una pantalla muy rudimentaria en la que no se cargan las imágenes y no me deja modificar nada, intento por ejemplo cambiar el nombre del grupo de trabajo y no me deja, y es curioso como al darle por ejemplo a guardar arriba en la barra de direcciones cambia la dirección ip del nmt (en mi caso 192.168.1.15) por 127.0.01 y manda un mensaje "parece que el enlace esta roto"
Alguien puede darme alguna solucion ??
Hola chicos:

Después de que el tracker que utilizo haya decidido aceptar las últimas versiones de Transmission (y no aceptar las anteriores) me he puesto a actualizar el programa de marras. El caso es que una vez ya lo hice sin problemas, aunque tuve que volver a la versión orignal del HDX porque el tracker no aceptaba entonces las nuevas versiones. Pero ahora tengo un problema. El programa se actualiza, pero no ve las descargas que tenía en marcha. Lo he intentado varias veces y nada. Utilizo el programa NMT Community Software Installer, con el que he instalado otras aplicaciones y temas sin problema alguno.
Muchas gracias de antimano a todos
Buenas tardes. Me gustaría saber si este aparato saca la pista DTS de audio por el rca (no tengo entrada digital)... donde lo puedo comprar baratico???? gracias!
2369 respuestas