› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
quimico2008 escribió:Que te llegue pronto brOnka y no salives mucho xDDDDD
wiska escribió:Quue te lleegue pronto y lo disfrutes.
quimico2008 escribió:Alopecius escribió:Hola amigos, aunque llevo tiempo viendo este hilo, ahora por fin me he decidido a pillar este monstruo, y por eso mismo, me he apuntado al hilo para poder participar con más intensidad. De todas maneras, antes de hacer el pedido, os planteo una duda que me queda (bueno, ojalá fuera solo una), aunque esta es para mí importante. Tengo algunos ficheros Iso procedentes de blu-ray, con un tamaño parecido al original, que reproduzco desde el Pc montándolo en una unidad virtual. Mi preocupación es si este reproductor puede ejecutar este tipo de ficheros.
Os agradeceré enormemente que me saquéis de esta duda, pues de esto depende que me lance a por él.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar si esta pregunta ya está respondida en algún lugar del hilo, pero es que soy muy nuevo en esto y ya estoy hecho un lío.
Saludos
No, no puede, pero lo que si puedes hacer es extraer el fichero m2ts que contiene la película que ese fichero sí lo puede leer
quimico2008 escribió:Que te llegue pronto brOnka y no salives mucho xDDDDD
br0nka escribió:quimico2008 escribió:Que te llegue pronto brOnka y no salives mucho xDDDDD
Pues pedido y pagado el 14 de Julio
Enviado el 22 de Julio desde Hong Kong
Ahora mismo está en Francia a día de hoy 24 de Julio (lleva 2 días en trasporte),
En 2-3 días imagino que estará en casa..........Que rapidez !!! Saludossssssssssss
pd: por cierto..en el seguimiento desde la web de HDX ahora si pone "Order Status: Shipped"
br0nka escribió:br0nka escribió:quimico2008 escribió:Que te llegue pronto brOnka y no salives mucho xDDDDD
Pues pedido y pagado el 14 de Julio
Enviado el 22 de Julio desde Hong Kong
Ahora mismo está en Francia a día de hoy 24 de Julio (lleva 2 días en trasporte),
En 2-3 días imagino que estará en casa..........Que rapidez !!! Saludossssssssssss
pd: por cierto..en el seguimiento desde la web de HDX ahora si pone "Order Status: Shipped"
Recibido !!! voy a montarloooooooooooooooo
Total de la espera....del 14 al 27 de Julio . Empresa de mensajería TNT. NO pasó aduanas.
Saludos !
EDITO PARA COMENTAR
1. Mis primeras sensaciones con el "aparatito" han sido muy buenas. Diseño robusto y estético al mismo tiempo. Pensaba que era mas pequeña la caja, pero tiene un tamaño ideal...es elegante.
2. He puesto el hdx a trabajar en red (de momento no tengo hdd interno) y funciona sencillamente perfecto. Me ha leido a la primera los 2 discos duros que tengo instalados en mi PC y otro externo USB de 1Tb que tengo conectado.
3. Todos los MKV los reproduce sin mayores problemas. Me ha "tirado" un error "Could not play" con un .TS (partido semifinales Eufa Champions League...-Chelsea - Barcelona-)
4. Me ha venido totalmente actualizado
5. Reproduce fotos en modo "espectaculo" a las 1000 maravillas....aunke demasiado lentas para mi gusto
6. Conectado por HDMI a LCD LG 32" HDTV 1080P
7. Demo Samsung PERFECTA
Y de momento esto es todo. A ver si consigo algún hdd de 5400 vueltas y se lo instalo para probar aquello de las aplicaciones NMT y os cuento
ah! se me olvidaba...........mi hdx1000 se calienta lo suyo por arriba sobre todo....Comento esto porque leo que a casi nadie se le calienta, pero a mi si.
Saludos !
br0nka escribió:ah! se me olvidaba...........mi hdx1000 se calienta lo suyo por arriba sobre todo....Comento esto porque leo que a casi nadie se le calienta, pero a mi si.
Saludos !
br0nka escribió: Speed_DC...Gracias por tu aclaración
br0nka escribió:Dukesa...pues no lo había probado, pero ahora he intentado reproducir 4 o 5 canciones en mp3 que tengo en el disco duro de red y siempre me devuelve mismo error....Could not play.......alguna sugerencia?
Saludos !!!
br0nka escribió:El tema es que le he puesto un HDD interno al hdx, pero éste ya venía particionado (del PC en el que funcionó anteriormente) en 10Gb por un lado y otros 240Gb por otro,ambas particiones con NTFS.
No me gustaría tener que volver a desmontar el NMT para sacar el disco duro y gestionar las particiones desde mi PC....existe posibilidad alguna de eliminar estas particiones desde el HDX?
Gracias una vez mas.
Speed_DC escribió:Saludosbr0nka escribió:El tema es que le he puesto un HDD interno al hdx, pero éste ya venía particionado (del PC en el que funcionó anteriormente) en 10Gb por un lado y otros 240Gb por otro,ambas particiones con NTFS.
No me gustaría tener que volver a desmontar el NMT para sacar el disco duro y gestionar las particiones desde mi PC....existe posibilidad alguna de eliminar estas particiones desde el HDX?
Gracias una vez mas.
Si puedes formatearlo desde el propio HDX pero perderás todo lo que hay dentro si no lo salvas antes ... debes grabar en un USB las aplicaciones del NMT y arrancar el HDX con el USB conectado, le das a setup / maintenance y desde ahí te deja reinstalar las aplicaciones y reformatear el HD.
Byes!
Speed_DC
P.D: Ayer no tuve tiempo de probar lo de los MP3 a ver si hoy tengo 15 minutos para poder probarlo ...
br0nka escribió:Dukesa...pues no lo había probado, pero ahora he intentado reproducir 4 o 5 canciones en mp3 que tengo en el disco duro de red y siempre me devuelve mismo error....Could not play.......alguna sugerencia?
Saludos !!!
SirRasel escribió:un saludo gente
¿donde me recomendias que compre este aparato?
mirando webs me han dado amagos de infarto:
http://www.electronicweb2001.com/hdx-10 ... -2576.html
http://www.mkvplayers.com/HDX/HDX-1000- ... a-MKV.html
http://www.tododvd.com/1000-512mb-matroska-p-2246.html
paseando por la web oficial me pierdo y acaban dirigiendome a los distribuidores:
http://www.hdx1080.com/index.php?option ... Itemid=121
¿Se les puede comprar a ellos directamente?
En el post inicial lei unos 180/190 euros y por varias webs se sube casi a los 300... los links de arriba son lo más barato que he visto, si encima hay que sumarle gastos de envío...
[HOYGAN]grasias de antebraso[/HOYGAN]
yan escribió:Hola!
Me incorporo desde ayer a los, espero, afortunados poseedores de un HDX.
Me he pasado mogollon de pelis en mkv al disco interno y ya tengo problemas con una de ellas.
Es "Quantum of Solace" y es un MKV de 24 GB con el video sin compresión sacado del bluray.
En el ordenador se ve bien, supongo que ya es demasiada chicha para el aparatillo este.
Aqui está la info:
General
Nombre completo : Quantum of Solace ;[2008];[1080p VC1];[Shadowl0rd].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 24,4GIB
Duración : 1h 46min.
Bitrate total : 32,9Mbps
Película : Shadowlord
Fecha de codificación : UTC 2009-03-12 19:00:06
Codificando : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 4 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@0.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate : 27,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.555
Título : 007: Quantum of Solace [2008]
Idioma : español
Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Bitrate : 768Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Título : Español DTS 5.1 @768Kbps
Idioma : español
Audio #2
Formato : AC-3
...
...
etc etc
Ya me contareís si alguien la hizo funcionar, por lo demás una maravilla el cacharro este.
Un saludo y gracias!
yan escribió:Hola a todos!
Me pasa algo raro, no me aparece la pantalla de "loading" nunca. Es decir, lo enciendo desde el interruptor de atrás (el led se pone rojo), y al cabo de 1 o 2 minutos con la pantalla en negro el led se pone azul y aparece el menú inicial.
Intuyo que esos 1 o 2 minutos son en los que debería aparecer el "loading" pero no aparece.... Pienso que igual es cosa de la tele... es un lcd LG LC56.
Por otra parte ¿es normal que tarde tanto en arrancar?
Gracias y un saludo!
yan escribió:Gracias por contestar!
Mmmh aunque ahora que lo pienso, igual es porque tengo la tele conectada a un swicht hdmi y no directamente al hdx.... probaré cuando llegue a casa...
SirRasel escribió:un saludo gente
¿donde me recomendias que compre este aparato?
mirando webs me han dado amagos de infarto:
http://www.electronicweb2001.com/hdx-10 ... -2576.html
http://www.mkvplayers.com/HDX/HDX-1000- ... a-MKV.html
http://www.tododvd.com/1000-512mb-matroska-p-2246.html
paseando por la web oficial me pierdo y acaban dirigiendome a los distribuidores:
http://www.hdx1080.com/index.php?option ... Itemid=121
¿Se les puede comprar a ellos directamente?
En el post inicial lei unos 180/190 euros y por varias webs se sube casi a los 300... los links de arriba son lo más barato que he visto, si encima hay que sumarle gastos de envío...
[HOYGAN]grasias de antebraso[/HOYGAN]
Speed_DC escribió:Saludos
De nada para es estamos ... fijo que es el tema del Switch HDMI que a lo mejor le cuesta detectar la señal al tenerlo conectado de esa manera ... pruebalo conectando directamente a la TV para deshacerte de la duda por completo ...
Byes!
Speed_DC
raticulin escribió:Bueno hoy me he decidido y he comprado el hdx en francia por 217 euros puesto en casita. La verdad es que no me ha sido facil pues hoy le había echado el ojo al nuevo asus que cuesta unos 100 euros escasos y su relación calidad precio parece ser envidiable, aparte de su posibles mejoras vía firm. Pero estaba encaprichado con este bichito y me he dicho, son 100 euros aproximadamente de diferencia, si a eso le restamos que el asus solo tiene posibilidad de discos externos ya estoy ahorrando un dinerillo y luego que el hdx parece un peldaño por encima en calidad de construcción y hardware pues no me lo pienso más. Ya os comentaré cuando lo tenga en casa.Un saludo