› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Speed_DC escribió:Saludos
Firm Instalado hoy a las 06:00 y he probado 3 o 4 películas y documentales ...funcionaba de maravilla ... esta noche veré un par de capítulos de hermanos de sangre con DTS a ver que tal y os podre decir si le encuentro algún fallo porque hoy a las 06:00 tampoco era para ponerse a ver 2 capítulos enteros antes de ir al curro ... Tengo instaladas las APP pero no las uso ya que estoy esperando a cablearlo via PLC ...
Byes!
Speed_DC
eGladiator escribió:Entonces tras actualizar el firmware tengo que reinstalar las apps?
O al actualizar online te lo baja todo él mismo de golpe?
Yo lo he probado con 1 peli y también sin problemas
romulo2079 escribió:Hola:
Lo primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo.
Yo compré el hdx en la página francesa sin ningún problema van fenomenal, rápidos y muy amables.
Ayer actualicé el firmware y todo O.K. DTS funciona hasta en rca. Genial.
Llevo meses leyendo y releyendo ya que el torrent no me hace nada. Es más puse otro disco en blanco y reinstalé todo y fue lo primero que probé, pero sin resusltado. Dice que está downloading pero nada. Lo compré más que nada por el torrent pero me está jorobando. Sigo investigando ya que quiero instalar la última versión del transmision y ver si se soluciona.
Tambié me está fallando la demo de Samsun cuando otros dicen que va fluida. Por lo demás sin problemas, no he encontrado nada que no me reproduzca y ya tengo tera y medio para visionar. (gracias hdcity)
Pues eso que estoy disfrutando del aparato aunque el torrent me esté fastidiando.
Saludos a todos.
romulo2079 escribió:Vaya, lo sinto, no volverá a pasar lo del traker.
He estado trasteando con el transmision y no sé qué he liado. He pisado un directorio bin del hdx por lo que estoy descargando ahora mismo las aplicaciones nmt para volver a cargarlas.
He intentado instalar el transmision 1.6 y no he podido hacerlo. He copiado todos lo ficheros al hdx y falla. Lo he copiado directamente a la raíz tal y como lo decia un tertuliano pero nada. Después de cargar de nuevo las aplicaciones nmt volveré con el transmision 1.7. Espero comprender qué es lo que hago mal
Saludos.
eGladiator escribió:Hey Switzerland, cuéntame algo más del CSI ese que me interesa.
Puedes poner themes, pero sobre el YAMJ?
Aparte de lo que ya trae el HDX qué cosas puedes poner?
Yo no uso el Torrent por el momento, trae algo que me pueda interesar?
Me he bajado la versión MAC y precisamente dicen que con los Themes da problemas, qué sabes de esto?
Por cierto actualizas el YAMJ desde OSX o WINDOWS? Yo de momento sigo haciéndolo desde Windows
romulo2079 escribió:¡Me rindo!
He cargado de nuevo la aplicaciones nmt y sigo igual con el torrent.
Ni siquiera con el CSI he podido instalar nada. Claro que estoy pensando... ¿No será la puñetera WiFi?
Lo malo es que mi router está pasando dos habitaciones y como que no puedo cablear, la única posiblidad es por ondas. Sí que es verdad que puedo hacer streaming a mi portatil, aunque sólo he visto demos que no sé de donde las saca.
En fin, que me toca seguir probando.
Saludos a todos
elegidosog escribió:Hace unas semanas compre 2 hdx 1000 por la pagina web y a la semana ya me llego 1.Pero es que el segundo ya lleva 1 semana y algo casi 2 despues del primero y aun no ha llegado.Que deberia hacer?Como se habla con los de hdx para este asunto? A ver que me podeis decir gracias
cantarero escribió:Me podeis decir como conectar el HDX a una lcd sony bravia y a un Home Cinema compacto con reproductor de DVD y sonido Dolby Digital, DTS, Cinema Sound, etc.
Las conexiones que tiene el Home Cinema son: Entrada AUX (RCA L/R), Salida de vídeo compuesto (CVBS), Salida HDM y Enlace MP3. Haber como puedo aprovechar el sonido del Home para el lcd y el HDX.
Un saludo
cagnitabrava escribió:Buenas noches a todos,
Hace unos cuatro meses compré el HDX en la web oficial, al poco compré un HD de 1,5Tb (seagate barracuda 7.200), gracias a las opiniones de este foro, todo correcto y funcionando de lujo.
Lo de las carátulas no me terminaba de funcionar, pero bueno, por lo demás muy bien.
Hace tres semanas me decido a montar una red con todos los "aparatos", en el salón, un pc, el hdx y la xbox y en el despacho otro pc.
A partir de ahí empezaron los problemas, al pasar varias pelis por la red, de un pc al hdx, de buenas a primeras, ya no me aparece el HD interno del hdx, todas las aplicaciones de internet funcionan correctamente, pero en el “origen de medios” no me aparece el HD, ni los 500gb en pelis .
Pensando que era el HD, con una garantía ejemplar, lo mando a Madrid y a los dos días me llega uno nuevo (perdiendo los 500gb de pelis).
Pues bien, el nuevo disco duro me lo reconoce el pc, pero no el HDX, me da la sensación de que falla el hdx, hace un ruido curioso… si te acercas mucho suena como el segundero de un reloj antiguo.
Terminando, que me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si voy a tener que mandar el hdx de vuelta.
Muchas gracias a todos.
Enhorabuena por el magnífico hilo.
Un saludo.
cagnitabrava escribió:Sí, lo que suena es el disco duro, es un poco ruidoso... pero lo que me preocupa es que el hdx no lo reconoce, mientras que el pc sí. La sensación que tengo es que ese "tic tac" que tiene es como si el hdx no terminara de "echar a andar" al disco duro...
Lo formateé en NTFS y ya tiene cinco o seis pelis.
Bueno a ver si alguien sabe algo de esto.
Saludos y mil gracias de nuevo.
cuis escribió:Buenas gente,
me esta surgiendo un problema para pasar archivos por ftp o conectarme a unidad de red.
En principio me conecto bien y veo al hdx, pero no me da permisos para borrar ni copiar nada a no ser que conecte el hdx por usb al ordenador. Tampoco me deja instalar nada con el CSI.
Ademas, con el mando a distancia, si intento borrar archivos o carpetas me dice que son de solo lectura.
¿Como se cambian permisos dentro del hdx?
Antes si me dejaba borrar contenidos, pero no se que he hecho para que ahora me de problemas ...
Alguien sabe que me puede estar pasando ??
Las aplicaciones las tengo "corriendo" salvo el torrent y el usenet client, que se me colgo el hdx cuando estaba ejecutando el transmission y a partir de ahi aparecen como "iniciando" permanentemente.
Un saludo
cagnitabrava escribió:Muchas gracias quimico2008,
Vaya chasco que me he llevado...
El anterior disco duro, que era igual que este, me lo reconoció sin ningún problema...
Bueno habrá que comprar otro, madre mía lo caro que me va salir esto... pero merece la pena
Ya puestos podríais aconsejar el mejor disco duro interno para el HDX con capacidad mínima de 1,5Tb,
Muchas gracias de nuevo a todos.
Un saludo.
Citron escribió:...que tal os va la aplicacion torrent para bajar las peliculas? es que estoy por utilizar para ello y asi ahorrarme el tener la torre del pc todo el rato encendida.
Tarao escribió:Buenas. Estoy buscando un reproductor de MKV y iba a pillarme el WD, pero he leido que con archivos a 1080p con bitrate muy alto da problemas y la verdad es que prefiero gastarme un poco mas si me voy a poder quedar tranquilo sabiendo que me lo va a leer todo perfectamente y sin tirones. Buscando opciones he leido sobre este cacharro, que leyendo algunas paginas del hilo parece que va muy bien. Entonces esta confirmado que va fino fino con todo tipo de archivos? Ha habido algun problema con el a nivel de lectura? Hay alguna otra opcion que de tanta o mas seguridad que este aparato?
Es que me llega mañana una tele nueva fullhd y estoy ansioso por alimentarla
Citron escribió:Citron escribió:...que tal os va la aplicacion torrent para bajar las peliculas? es que estoy por utilizar para ello y asi ahorrarme el tener la torre del pc todo el rato encendida.
Me autocito para ver si alguien me puede responder, saludos.
Speed_DC escribió:Saludos
Yo le he metido BDRIPs de 9 GB y BDFULLs de 19 GB con DTS o AC3 y las he visto sin ningún tipo de problema o tirón, como siempre esto no depende tanto del aparato como el que haya hecho la copia de seguridad del BD lo haya hecho con el codec correcto y con los bitrates adecuados ... yo lo aconsejo aunque aviso que en estas épocas de calor el aparato se pone ardiendo cuando lleva 2 horitas con una película con bitrates altos y es que como toda la carcasa actúa de disipador se pone ardiendo ...
Byes!
Speed_DC
pmmrbr escribió:Citron escribió:Citron escribió:...que tal os va la aplicacion torrent para bajar las peliculas? es que estoy por utilizar para ello y asi ahorrarme el tener la torre del pc todo el rato encendida.
Me autocito para ver si alguien me puede responder, saludos.
A mi m va estupendamente, lo tengo por cable al router y cuando con un pc descargo a 300kb/s, con el HDX me pasa de 1Mb/s... Desde que lo tengo, ya no uso el pc para descargar...
gudix escribió:Tengo pelis en formato mkv que pesan (la media) unos 15 o 20 gb. todos éstos, una vez que me los bajo los paso a un dispositivo NAS (disco duro de red) y actualmente desde la ps3 (ps3 media server) veo estas pelis.
El contenido en formato normal y HD va sin problema pero el FULL HD empieza ir a tironcitos.
Después de leer casi todo este hilo, estoy pensando en comprarme el hdx 1000 pero tengo las siguiente dudas:
1. Como reproduce el hdx 1000 una peli mkv tirando directamente desde el dispositivo NAS, es decir, directamente desde un disco duro de la red.??
2. Es aconsejable bajar el mkv y luego copiarlo por ejemplo directamente al disco duro del hdx?
Un saludo y gracias por la dedicación.