[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Speed_DC escribió:Saludos :)

Firm Instalado hoy a las 06:00 y he probado 3 o 4 películas y documentales ...funcionaba de maravilla ... esta noche veré un par de capítulos de hermanos de sangre con DTS a ver que tal y os podre decir si le encuentro algún fallo porque hoy a las 06:00 tampoco era para ponerse a ver 2 capítulos enteros antes de ir al curro ... Tengo instaladas las APP pero no las uso ya que estoy esperando a cablearlo via PLC ...

Byes!
Speed_DC ;)

Gracias, tu comentario era lo que necesitaba leer para pasar a instalar el nuevo firm. Saludos
Entonces tras actualizar el firmware tengo que reinstalar las apps?
O al actualizar online te lo baja todo él mismo de golpe?

Yo lo he probado con 1 peli y también sin problemas :D
eGladiator escribió:Entonces tras actualizar el firmware tengo que reinstalar las apps?
O al actualizar online te lo baja todo él mismo de golpe?

Yo lo he probado con 1 peli y también sin problemas :D

no hace falta reinstalar nada , todo sigue como antes mas lo que ponen en el leeme de la descarga del firmware .
Hola:
Lo primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo.

Yo compré el hdx en la página francesa sin ningún problema van fenomenal, rápidos y muy amables.

Ayer actualicé el firmware y todo O.K. DTS funciona hasta en rca. Genial.

Llevo meses leyendo y releyendo ya que el torrent no me hace nada. Es más puse otro disco en blanco y reinstalé todo y fue lo primero que probé, pero sin resusltado. Dice que está downloading pero nada. Lo compré más que nada por el torrent pero me está jorobando. Sigo investigando ya que quiero instalar la última versión del transmision y ver si se soluciona.

Tambié me está fallando la demo de Samsun cuando otros dicen que va fluida. Por lo demás sin problemas, no he encontrado nada que no me reproduzca y ya tengo tera y medio para visionar. (gracias hdcity)

Pues eso que estoy disfrutando del aparato aunque el torrent me esté fastidiando.

Saludos a todos.
romulo2079 escribió:Hola:
Lo primero saludar a todo el mundo ya que soy nuevo.

Yo compré el hdx en la página francesa sin ningún problema van fenomenal, rápidos y muy amables.

Ayer actualicé el firmware y todo O.K. DTS funciona hasta en rca. Genial.

Llevo meses leyendo y releyendo ya que el torrent no me hace nada. Es más puse otro disco en blanco y reinstalé todo y fue lo primero que probé, pero sin resusltado. Dice que está downloading pero nada. Lo compré más que nada por el torrent pero me está jorobando. Sigo investigando ya que quiero instalar la última versión del transmision y ver si se soluciona.

Tambié me está fallando la demo de Samsun cuando otros dicen que va fluida. Por lo demás sin problemas, no he encontrado nada que no me reproduzca y ya tengo tera y medio para visionar. (gracias hdcity)

Pues eso que estoy disfrutando del aparato aunque el torrent me esté fastidiando.

Saludos a todos.

Para empezar decir, que eso de poner trackers privados no está permitido, y lo del transmission decirte que la última versión es la 1.70, por si te sirve de ayuda, puedes bajarte el NMT CSI y desde ese estupendo programa podrás instalar App directamente al HDX, Saludos
Vaya, lo sinto, no volverá a pasar lo del traker.

He estado trasteando con el transmision y no sé qué he liado. He pisado un directorio bin del hdx por lo que estoy descargando ahora mismo las aplicaciones nmt para volver a cargarlas.

He intentado instalar el transmision 1.6 y no he podido hacerlo. He copiado todos lo ficheros al hdx y falla. Lo he copiado directamente a la raíz tal y como lo decia un tertuliano pero nada. Después de cargar de nuevo las aplicaciones nmt volveré con el transmision 1.7. Espero comprender qué es lo que hago mal

Saludos.
romulo2079 escribió:Vaya, lo sinto, no volverá a pasar lo del traker.

He estado trasteando con el transmision y no sé qué he liado. He pisado un directorio bin del hdx por lo que estoy descargando ahora mismo las aplicaciones nmt para volver a cargarlas.

He intentado instalar el transmision 1.6 y no he podido hacerlo. He copiado todos lo ficheros al hdx y falla. Lo he copiado directamente a la raíz tal y como lo decia un tertuliano pero nada. Después de cargar de nuevo las aplicaciones nmt volveré con el transmision 1.7. Espero comprender qué es lo que hago mal

Saludos.

Te recomiendo que te descargues la aplicación para windows NMT CSI buscalo en google y lo verás, y una vez tengas esa App instalada en windows la ejecutas y te dirá todo tipo de Aplicaciones que puedes instalar en el HDX como también temas, creeme que es facilísimo con esa aplicación que te comento para windows, es solo poner next y él solo te instala lo que quieras.
Hey Switzerland, cuéntame algo más del CSI ese que me interesa.
Puedes poner themes, pero sobre el YAMJ?
Aparte de lo que ya trae el HDX qué cosas puedes poner?
Yo no uso el Torrent por el momento, trae algo que me pueda interesar?
Me he bajado la versión MAC y precisamente dicen que con los Themes da problemas, qué sabes de esto?
Por cierto actualizas el YAMJ desde OSX o WINDOWS? Yo de momento sigo haciéndolo desde Windows :-(
eGladiator escribió:Hey Switzerland, cuéntame algo más del CSI ese que me interesa.
Puedes poner themes, pero sobre el YAMJ?
Aparte de lo que ya trae el HDX qué cosas puedes poner?
Yo no uso el Torrent por el momento, trae algo que me pueda interesar?
Me he bajado la versión MAC y precisamente dicen que con los Themes da problemas, qué sabes de esto?
Por cierto actualizas el YAMJ desde OSX o WINDOWS? Yo de momento sigo haciéndolo desde Windows :-(

Buenas, para empezar te diré de donde puedes descargarlo, http://www.networkedmediatank.com/showt ... ?tid=13161
Yo el YAMJ, la verdad es que lo tuve que quitar porque no me hacía demasiado función, se supone que es para facilitar el trabajo y me parecía mucho más lioso, no lo llegué a tener ni un 1 día, xD el CSI trae quizás App como aMule, un gestor de descargas para megaupload, LastFM, bueno trae aplicaciones que pueden ser interesantes, lo mejor de todo es que no necesitas hacer nada, él solo busca actualizaciones de las App y si al conectar con tú HDX comprueba que no tienes la última versión te ofrece las Update y simplemente dandole al Next él solo te instala lo que haga falta, es mucho más cómodo que tener que ir buscando por las web los archivos e ir copiandolos en la raiz del HD, también te ofrece para instalar Themes que vendría a ser como el YAMJ, te modifica todo el aspecto actual, pero también te ofrece Custom Menus, también tienes para elegir la imagen de cuando estás cargando una película cuando pone Buffering, pues esa imágen azul también se podría modificar, y para acabar tendrías también WebServices como Apple Trailers, Audio podcasts, Weather, etc..solo puedo decirte descargalo y mira tú mismo todo lo que te ofrece, pero a mi me parece algo comodísimo, yo lo uso desde Windows,

Saludos
¡Me rindo!

He cargado de nuevo la aplicaciones nmt y sigo igual con el torrent.

Ni siquiera con el CSI he podido instalar nada. Claro que estoy pensando... ¿No será la puñetera WiFi?

Lo malo es que mi router está pasando dos habitaciones y como que no puedo cablear, la única posiblidad es por ondas. Sí que es verdad que puedo hacer streaming a mi portatil, aunque sólo he visto demos que no sé de donde las saca.

En fin, que me toca seguir probando.

Saludos a todos
romulo2079 escribió:¡Me rindo!

He cargado de nuevo la aplicaciones nmt y sigo igual con el torrent.

Ni siquiera con el CSI he podido instalar nada. Claro que estoy pensando... ¿No será la puñetera WiFi?

Lo malo es que mi router está pasando dos habitaciones y como que no puedo cablear, la única posiblidad es por ondas. Sí que es verdad que puedo hacer streaming a mi portatil, aunque sólo he visto demos que no sé de donde las saca.

En fin, que me toca seguir probando.

Saludos a todos

Hombre del tema de la Wifi, ya se ha dicho alguna vez que la señal que recibe no es precisamente muy buena, a no ser que lo tengas cerca puede ser que no reciba señal, pero eso puedes comprobarlo, prueba a entrar al HDX por red o FTP o SMB como prefieras, si por esos métodos consigues entrar es que tienes que estar conectado a la red de tu casa, también puedes entrar al router y ver las IP que tiene asignadas y ver si la de tú HDX es la misma, si no tiene IP dificilmente se podrá conectar.
Hola a todos

Estaba buscando un aparato de este tipo y gracias a este hilo, me he decidido.
Todavía no me ha llegado, supongo que hasta mañana o pasado, mientras hago acopio de información y software.
He intentado bajarme el YAMJ español+filmaffinity del link del primer post y no existe, ¿alguien lo puede subir de nuevo?

Gracias
Lo tienes unas tres-seis páginas atrás
Una pregunta resulta que el otro dia lo apague con la combinacion Power+delete, para no tener que pulsar el boton de atras, pero luego al querer encenderlo con el boton power del mando nada de nada, he de darle al boton del aparato 2 veces, una para ponerlo en off y otra para volver a ponerlo en on, que hago mal? y ya que estamos, que tal os va la aplicacion torrent para bajar las peliculas? es que estoy por utilizar para ello y asi ahorrarme el tener la torre del pc todo el rato encendida.
Que yo sepa si apagas con el mando luego tienes que encenderlo de atrás.
Y ya que hablo de esto quería preguntarte Switzerland si eso que aparece en la captura del CSI, lo del "HDD Standby" sirve para hacer que el NMT no active el disco duro cuando está en ese estado, con luz roja, es que a veces paso por el salón y oigo su HD trabajando, y me da que es por culpa de que en ese momento tengo el iMac encendido y lo "busca" por la red, de hecho cada vez que inicio el iMac oigo por el pasillo como el HDX empieza a sisear :D

@ Liberad a Willy

Te acabo de subir mi Yamj a mi cuenta de Megaupload, y digo MI porque no es el que me descargue, sino el que he estado usando así que al ejecutar el GUI quizás cambié algo, pero creo que si lo vuelves a lanzar lo podrás usar con tus propias preferencias. El enlace en principio debería aguantar porque es de cuenta Premium

http://www.megaupload.com/?d=3MVJ5LSO
Gracias eGladiator

Ya lo he descargado, ahora, a esperar a que llegue el aparato.
[beer]
Ya me he bajado el CSI y lo tengo instalado, me he añadido al HDX una aplicación que es del estilo del YAMJ, creo que se llama DMJ 0.2. Lo bueno que le he visto es que permite ser gestionado desde el HDX no necesitas el PC para nada.

He conseguido que me escanee el HDX editando el directorio donde están las películas dentro del archivo sources.txt pero no me reconoce ni la mitad, ¿Alguno que lo use sabe si se le puede cambiar el scrapper para que busque en FilmAffinity o similar? ¿Qué opináis de este programa?

Por cierto Switzerland ¿Tu que te has instalado para sustituir al YAMJ? Porque con los Themes o los CustomMenu sigue quedando la cosa feilla :-(

Que fácil sería todo si rulase el XBMC :D
Hace unas semanas compre 2 hdx 1000 por la pagina web y a la semana ya me llego 1.Pero es que el segundo ya lleva 1 semana y algo casi 2 despues del primero y aun no ha llegado.Que deberia hacer?Como se habla con los de hdx para este asunto? A ver que me podeis decir gracias
Estoy esperando mi HDX y quisiera saber si puedo conectarle un teclado usb pero inalambrico. Tambien si alguien conoce algun mini-micro teclado que no sea el diNovo Mini (bastante caro)
un saludo
cantarero, sí puedes conectarle el teclado sin problemas. Yo lo tengo funcionando con un Genius inalámbrico. Sobre teclados mini, ni idea
elegidosog escribió:Hace unas semanas compre 2 hdx 1000 por la pagina web y a la semana ya me llego 1.Pero es que el segundo ya lleva 1 semana y algo casi 2 despues del primero y aun no ha llegado.Que deberia hacer?Como se habla con los de hdx para este asunto? A ver que me podeis decir gracias

Yo me he dirigido a ellos varias veces a traves de la pagina oficial y siempre he recibido respuesta satisfactoria, eso si tardan 1-2 dias en contestar. Pruebalo y suerte
UUEEEEEEEEE, pues me ha llegado despues de 3 dias de espera desde Hong Kong, al final me ha salido 200€sin aduanas ni nada, ahora estoy intentando instalar el Yamj, que como tengo el disco duro en red me da algun error, por cierto ¿ las actualizaciones se bajan desde el menu de configuracion no??

Saludos
Me podeis decir como conectar el HDX a una lcd sony bravia y a un Home Cinema compacto con reproductor de DVD y sonido Dolby Digital, DTS, Cinema Sound, etc.
Las conexiones que tiene el Home Cinema son: Entrada AUX (RCA L/R), Salida de vídeo compuesto (CVBS), Salida HDM y Enlace MP3. Haber como puedo aprovechar el sonido del Home para el lcd y el HDX.

Un saludo
cantarero escribió:Me podeis decir como conectar el HDX a una lcd sony bravia y a un Home Cinema compacto con reproductor de DVD y sonido Dolby Digital, DTS, Cinema Sound, etc.
Las conexiones que tiene el Home Cinema son: Entrada AUX (RCA L/R), Salida de vídeo compuesto (CVBS), Salida HDM y Enlace MP3. Haber como puedo aprovechar el sonido del Home para el lcd y el HDX.

Un saludo

Me uno a la pregunta porque yo también voy a comprarme el hdx y un home cinema y tengo pensado hacer lo mismo pero no se cómo podría conectarlos.
Buenas noches a todos,

Hace unos cuatro meses compré el HDX en la web oficial, al poco compré un HD de 1,5Tb (seagate barracuda 7.200), gracias a las opiniones de este foro, todo correcto y funcionando de lujo.

Lo de las carátulas no me terminaba de funcionar, pero bueno, por lo demás muy bien.

Hace tres semanas me decido a montar una red con todos los "aparatos", en el salón, un pc, el hdx y la xbox y en el despacho otro pc.

A partir de ahí empezaron los problemas, al pasar varias pelis por la red, de un pc al hdx, de buenas a primeras, ya no me aparece el HD interno del hdx, todas las aplicaciones de internet funcionan correctamente, pero en el “origen de medios” no me aparece el HD, ni los 500gb en pelis :(.

Pensando que era el HD, con una garantía ejemplar, lo mando a Madrid y a los dos días me llega uno nuevo (perdiendo los 500gb de pelis).

Pues bien, el nuevo disco duro me lo reconoce el pc, pero no el HDX, me da la sensación de que falla el hdx, hace un ruido curioso… si te acercas mucho suena como el segundero de un reloj antiguo.

Terminando, que me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si voy a tener que mandar el hdx de vuelta.

Muchas gracias a todos.
Enhorabuena por el magnífico hilo.
Un saludo.
cagnitabrava escribió:Buenas noches a todos,

Hace unos cuatro meses compré el HDX en la web oficial, al poco compré un HD de 1,5Tb (seagate barracuda 7.200), gracias a las opiniones de este foro, todo correcto y funcionando de lujo.

Lo de las carátulas no me terminaba de funcionar, pero bueno, por lo demás muy bien.

Hace tres semanas me decido a montar una red con todos los "aparatos", en el salón, un pc, el hdx y la xbox y en el despacho otro pc.

A partir de ahí empezaron los problemas, al pasar varias pelis por la red, de un pc al hdx, de buenas a primeras, ya no me aparece el HD interno del hdx, todas las aplicaciones de internet funcionan correctamente, pero en el “origen de medios” no me aparece el HD, ni los 500gb en pelis :(.

Pensando que era el HD, con una garantía ejemplar, lo mando a Madrid y a los dos días me llega uno nuevo (perdiendo los 500gb de pelis).

Pues bien, el nuevo disco duro me lo reconoce el pc, pero no el HDX, me da la sensación de que falla el hdx, hace un ruido curioso… si te acercas mucho suena como el segundero de un reloj antiguo.

Terminando, que me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si voy a tener que mandar el hdx de vuelta.

Muchas gracias a todos.
Enhorabuena por el magnífico hilo.
Un saludo.

yo creo q lo que te suena es el disco duro porque ese suena mas q ninguno
Sí, lo que suena es el disco duro, es un poco ruidoso... pero lo que me preocupa es que el hdx no lo reconoce, mientras que el pc sí. La sensación que tengo es que ese "tic tac" que tiene es como si el hdx no terminara de "echar a andar" al disco duro...

Lo formateé en NTFS y ya tiene cinco o seis pelis.

Bueno a ver si alguien sabe algo de esto.

Saludos y mil gracias de nuevo.
A parte de ruidos raros, el problema es tu elección de disco duro. Mira en esta lista de compatibilidad, tu seagate es el primero que a unos les va y a otros no. Tal vez si lo formateas en ext te funcione normalmente :cool:
Muchas gracias quimico2008,

Vaya chasco que me he llevado...

El anterior disco duro, que era igual que este, me lo reconoció sin ningún problema...

Bueno habrá que comprar otro, madre mía lo caro que me va salir esto... pero merece la pena [risita]

Ya puestos podríais aconsejar el mejor disco duro interno para el HDX con capacidad mínima de 1,5Tb,

Muchas gracias de nuevo a todos.
Un saludo.
Se ha dicho muchas veces ya..................pero una más que importa [+risas] [+risas] [+risas] Western Digital de la serie green en 1.5 y 2 TB si los necesitas ;) :cool:
Muchas gracias,

Te agradezco la paciencia.

Un saludo y enhorabuena a todos por el mejor hilo [ginyo]
Saludos :)

cagnitabrava escribió:Sí, lo que suena es el disco duro, es un poco ruidoso... pero lo que me preocupa es que el hdx no lo reconoce, mientras que el pc sí. La sensación que tengo es que ese "tic tac" que tiene es como si el hdx no terminara de "echar a andar" al disco duro...
Lo formateé en NTFS y ya tiene cinco o seis pelis.
Bueno a ver si alguien sabe algo de esto.
Saludos y mil gracias de nuevo.

El mio hacia ruido apreciable como de grillo al inicio cuando pilla velocidad o cuando la perdia una vez se pone en modo sleep ... el caso es que una vez estoy viendo la película o serie es imposible escuchar el disco de la caña que mete en AC3 o DTS [jaja] desde este ultimo firmware le he notado una mejora en cuando se pone en modo sleep o al arrancarlo y es que el disco es menos ruidoso ... lo que te recomiendo es que lo formatees en ext que es el modo mejor soportado y permitirá leer, escribir y borrar cosas en el disco desde el propio interfaz y con el mando a distancia ...

Por cierto ahora que el calor ha empezado a apretar por donde vivo mismamente ayer que vi un par de películas largas seguidas ( slumdog millionaire y El curioso caso de Benjamin Button casi 6 horas seguidas de buen cine ) toque el HDX y el condenado estaba literalmente ardiendo toda la superficie del cacharro los lados, la parte superior, la parte inferior donde el disco toca físicamente con la carcasa estaba en ebullición es decir el calor se transmite por todo el cacharro ... miedo me da pensar en agosto como se puede poner de calentito ... alguna opción para refrigerarlo aun mas ya que aunque no se paro ni se colgo ni me hizo ningún extraño estaba realmente ardiendo y no se si la refrigeración pasiva del aparato sera suficiente ...

Byes!
Speed_DC ;)
Sí, el mío hace ese mismo ruido, como si echaras algo a freír [carcajad] , muy flojito pero se escucha.

Pero ese ruido no es el que os comento, el ruido es un "tic---- tac" cada segundo (+ó-), muy flojito, que tienes que pegar la oreja al disco duro con la carcasa abierta, con el HDX cerrado no se escucha.

Yo le relaciono a que no lo reconoce... pero no se,

Saludos y muy agradecido por vuestras aportaciones.
Respecto al calor comentar que con un WD Green de 5200 a mi se me calienta bastante con el piloto en azul y ejecución de alguna película.

Si está con el led rojo en stand-by también se calienta aunque sin llegar a esos extremos, pero ahora lo más raro de todo: Si lo apago por software con el mando a distancia con el POWER + DELETE también está caliente, casi al nivel de estar con el led en rojo.

Otra cosa que me toca las narices bastante es que estando con el led en rojo, cuando enchufo el PC (en mi caso un iMac) oigo desde el cuarto como en el salón el disco duro del HDX empieza a trabajar.

He visto en el CSI alguna cosa relacionada con eso pero de momento no he probado a hacer nada.
Buenas gente,
me esta surgiendo un problema para pasar archivos por ftp o conectarme a unidad de red.
En principio me conecto bien y veo al hdx, pero no me da permisos para borrar ni copiar nada a no ser que conecte el hdx por usb al ordenador. Tampoco me deja instalar nada con el CSI.
Ademas, con el mando a distancia, si intento borrar archivos o carpetas me dice que son de solo lectura.

¿Como se cambian permisos dentro del hdx?
Antes si me dejaba borrar contenidos, pero no se que he hecho para que ahora me de problemas ...
Alguien sabe que me puede estar pasando ??

Las aplicaciones las tengo "corriendo" salvo el torrent y el usenet client, que se me colgo el hdx cuando estaba ejecutando el transmission y a partir de ahi aparecen como "iniciando" permanentemente.

Un saludo

cuis escribió:Buenas gente,
me esta surgiendo un problema para pasar archivos por ftp o conectarme a unidad de red.
En principio me conecto bien y veo al hdx, pero no me da permisos para borrar ni copiar nada a no ser que conecte el hdx por usb al ordenador. Tampoco me deja instalar nada con el CSI.
Ademas, con el mando a distancia, si intento borrar archivos o carpetas me dice que son de solo lectura.
¿Como se cambian permisos dentro del hdx?
Antes si me dejaba borrar contenidos, pero no se que he hecho para que ahora me de problemas ...
Alguien sabe que me puede estar pasando ??
Las aplicaciones las tengo "corriendo" salvo el torrent y el usenet client, que se me colgo el hdx cuando estaba ejecutando el transmission y a partir de ahi aparecen como "iniciando" permanentemente.
Un saludo

Tiene toda la pinta que hayas formateado el disco duro del HDX en NTFS ... deberias tenerlo formateado en ext ...

Byes!
Speed_DC ;)
cagnitabrava escribió:Muchas gracias quimico2008,

Vaya chasco que me he llevado...

El anterior disco duro, que era igual que este, me lo reconoció sin ningún problema...

Bueno habrá que comprar otro, madre mía lo caro que me va salir esto... pero merece la pena [risita]

Ya puestos podríais aconsejar el mejor disco duro interno para el HDX con capacidad mínima de 1,5Tb,

Muchas gracias de nuevo a todos.
Un saludo.

No se si tendrá algo que ver pero lo que me pasa a mi es que cuando conecto el hdx al ordenador por USB el ordenador me reconoce el hd interno del hdx pero cuando enchufo el hdx no me aparece el hd en "origen de medios". Tengo que quitar el cable Usb para que aparezca.
Citron escribió:...que tal os va la aplicacion torrent para bajar las peliculas? es que estoy por utilizar para ello y asi ahorrarme el tener la torre del pc todo el rato encendida.

Me autocito para ver si alguien me puede responder, saludos.
Buenas. Estoy buscando un reproductor de MKV y iba a pillarme el WD, pero he leido que con archivos a 1080p con bitrate muy alto da problemas y la verdad es que prefiero gastarme un poco mas si me voy a poder quedar tranquilo sabiendo que me lo va a leer todo perfectamente y sin tirones. Buscando opciones he leido sobre este cacharro, que leyendo algunas paginas del hilo parece que va muy bien. Entonces esta confirmado que va fino fino con todo tipo de archivos? Ha habido algun problema con el a nivel de lectura? Hay alguna otra opcion que de tanta o mas seguridad que este aparato?
Es que me llega mañana una tele nueva fullhd y estoy ansioso por alimentarla XD

Tarao escribió:Buenas. Estoy buscando un reproductor de MKV y iba a pillarme el WD, pero he leido que con archivos a 1080p con bitrate muy alto da problemas y la verdad es que prefiero gastarme un poco mas si me voy a poder quedar tranquilo sabiendo que me lo va a leer todo perfectamente y sin tirones. Buscando opciones he leido sobre este cacharro, que leyendo algunas paginas del hilo parece que va muy bien. Entonces esta confirmado que va fino fino con todo tipo de archivos? Ha habido algun problema con el a nivel de lectura? Hay alguna otra opcion que de tanta o mas seguridad que este aparato?
Es que me llega mañana una tele nueva fullhd y estoy ansioso por alimentarla XD

Yo le he metido BDRIPs de 9 GB y BDFULLs de 19 GB con DTS o AC3 y las he visto sin ningún tipo de problema o tirón, como siempre esto no depende tanto del aparato como el que haya hecho la copia de seguridad del BD lo haya hecho con el codec correcto y con los bitrates adecuados ... yo lo aconsejo aunque aviso que en estas épocas de calor el aparato se pone ardiendo cuando lleva 2 horitas con una película con bitrates altos y es que como toda la carcasa actúa de disipador se pone ardiendo ...

Byes!
Speed_DC ;)
Citron escribió:
Citron escribió:...que tal os va la aplicacion torrent para bajar las peliculas? es que estoy por utilizar para ello y asi ahorrarme el tener la torre del pc todo el rato encendida.

A mi m va estupendamente, lo tengo por cable al router y cuando con un pc descargo a 300kb/s, con el HDX me pasa de 1Mb/s... Desde que lo tengo, ya no uso el pc para descargar... [oki]
Speed_DC escribió:Saludos :)
Yo le he metido BDRIPs de 9 GB y BDFULLs de 19 GB con DTS o AC3 y las he visto sin ningún tipo de problema o tirón, como siempre esto no depende tanto del aparato como el que haya hecho la copia de seguridad del BD lo haya hecho con el codec correcto y con los bitrates adecuados ... yo lo aconsejo aunque aviso que en estas épocas de calor el aparato se pone ardiendo cuando lleva 2 horitas con una película con bitrates altos y es que como toda la carcasa actúa de disipador se pone ardiendo ...

Byes!
Speed_DC ;)

Claro, el tema es que ahora mismo me estoy bajando MKVs de 30 y 40GB, y me da un poco de miedo saber como puede manejar estos ficheros. Iba a por un WD, pero he leido que con esos tamaños es uno si y otro no, y sinceramente prefiero dejarme mas pasta pero quedarme trankilo.

EDITO: Tecnicamente no son MKVs, pero vamos, pelis de ese peso.
pmmrbr escribió:
Citron escribió:

A mi m va estupendamente, lo tengo por cable al router y cuando con un pc descargo a 300kb/s, con el HDX me pasa de 1Mb/s... Desde que lo tengo, ya no uso el pc para descargar... [oki]

Ok, genial, gracias por la respuesta, a ver si encuentro hueco este fin de semana y me pongo a pasar todos lo torrent que tengo compartiendo en el pc al HDX1000.
Tengo pelis en formato mkv que pesan (la media) unos 15 o 20 gb. todos éstos, una vez que me los bajo los paso a un dispositivo NAS (disco duro de red) y actualmente desde la ps3 (ps3 media server) veo estas pelis.
El contenido en formato normal y HD va sin problema pero el FULL HD empieza ir a tironcitos.

Después de leer casi todo este hilo, estoy pensando en comprarme el hdx 1000 pero tengo las siguiente dudas:
1. Como reproduce el hdx 1000 una peli mkv tirando directamente desde el dispositivo NAS, es decir, directamente desde un disco duro de la red.??
2. Es aconsejable bajar el mkv y luego copiarlo por ejemplo directamente al disco duro del hdx?

Un saludo y gracias por la dedicación.
gudix escribió:Tengo pelis en formato mkv que pesan (la media) unos 15 o 20 gb. todos éstos, una vez que me los bajo los paso a un dispositivo NAS (disco duro de red) y actualmente desde la ps3 (ps3 media server) veo estas pelis.
El contenido en formato normal y HD va sin problema pero el FULL HD empieza ir a tironcitos.

Después de leer casi todo este hilo, estoy pensando en comprarme el hdx 1000 pero tengo las siguiente dudas:
1. Como reproduce el hdx 1000 una peli mkv tirando directamente desde el dispositivo NAS, es decir, directamente desde un disco duro de la red.??
2. Es aconsejable bajar el mkv y luego copiarlo por ejemplo directamente al disco duro del hdx?

Un saludo y gracias por la dedicación.

1. Lo hará bien siempre y cuando uses red por cable. Para el WiFi, a pesar de ser N la velocidad que da real no es suficiente para disfrutar por streaming de pelis en HD, aunque no da ningún problema para ripeos en xvid, wma, etc.
2. No entiendo muy bien a que te refieres exactamente, estás jhablando de usar el cliente de torrent del HDX o a que? :-? :-?
:cool:
Hola a todos :

Tras medio leerme el hilo, el cual es genial para todos los usuarios de este aparato y para los futuros (como es mi caso).

A todos los que ya lo tenéis os pido ayuda para completar mi compra.

¿Qué disco duro le pongo para que no se me caliente nada o casi nada?

He visto que se habla de discos duros "frios" a 5400 rpm.

Tambien he visto los WD Caviar green

En fín cual es la mejor opción que me aconsejais para que se me caliente el HDX lo menos posible, siempre en 1TB de capacidad.

Os agradezco todas vuestras opiniones.

Saludos
Ayer intente actualizar el HDX con el ultimo firm...lo deje haciendo i al cabo de un rato volvi...pero supongo que algo paso, porque ahora no arranca, me sale la pantalla inicial del hdx, i despues una pantalla media negra i medio verde i el led en rojo i ahi se queda, he probado de poner el firm de recuperacion pero quizas lo hago mal porque no me hace nada, lo pongo el la carpeta root del usb i atras del HDX, ahi pone que despues de 30mins (supongo que seran minutos) se reiniciara con el firm instalado, pero no hace nada de nada.... alguien me podria ayudar.. gracias.
Hola, quisiera saber cuál es la utilidad de las aplicaciones, y en qué consisten, es que no me queda muy claro para que se usan.
hola a todos, hoy acabo de recibir mi hdx1000, y ya empiezo con problemas. Le he metido el disco duro de 1TB y no me lo reconoce y el pc tampoco. Para mas informacion se trata de un disco duro comprado en una tienda de informatica y se trata de un Seagate Barracuda 7200.11 cual es el problema????? gracias de antemano
2369 respuestas