[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Speed_DC escribió:Saludos :)

cuis escribió:Buenas gente,
me esta surgiendo un problema para pasar archivos por ftp o conectarme a unidad de red.
En principio me conecto bien y veo al hdx, pero no me da permisos para borrar ni copiar nada a no ser que conecte el hdx por usb al ordenador. Tampoco me deja instalar nada con el CSI.
Ademas, con el mando a distancia, si intento borrar archivos o carpetas me dice que son de solo lectura.
¿Como se cambian permisos dentro del hdx?
Antes si me dejaba borrar contenidos, pero no se que he hecho para que ahora me de problemas ...
Alguien sabe que me puede estar pasando ??
Las aplicaciones las tengo "corriendo" salvo el torrent y el usenet client, que se me colgo el hdx cuando estaba ejecutando el transmission y a partir de ahi aparecen como "iniciando" permanentemente.
Un saludo

Tiene toda la pinta que hayas formateado el disco duro del HDX en NTFS ... deberias tenerlo formateado en ext ...

Byes!
Speed_DC ;)

Buenas,
gracias por la pista.
He estado mirando lo del sistema de archivos y si me conecto al hdx mediante usb, el sistema de archivos me pone ext3 y si me conecto con "conectarse a unidad de red" por ejemplo, me pone que el sistema de archivos es NTFS ...
Supongo que si lo tuviera formateado en NTFS no me funcionarian las aplicaciones, no ?? y en principio me funcionan salvo el torrent.
Sabe alguien que tengo que hacer para conectarme como ext3 ??

Gracias XD
Saludos :)

ç
chicham escribió:hola a todos, hoy acabo de recibir mi hdx1000, y ya empiezo con problemas. Le he metido el disco duro de 1TB y no me lo reconoce y el pc tampoco. Para mas informacion se trata de un disco duro comprado en una tienda de informatica y se trata de un Seagate Barracuda 7200.11 cual es el problema????? gracias de antemano

Comprueba si tu disco duro esta en esta lista de compatibilidad:
http://www.hdx1080.com/index.php?option ... 42&id=2767

Byes!
Speed_DC ;)
pues ya esta solucionado. El disco duro es totalmente compatible, ya mire la lista ayer y por eso me resultaba raro. Lo he llevado a la tienda y alli me lo han arreglado.
De todas maneras ahora me surge una duda, puedo pasar archivos del pendrive al disco duro instalado???? gracias y a disfrutar de esta maquina. Saludos.
chicham escribió:pues ya esta solucionado. El disco duro es totalmente compatible, ya mire la lista ayer y por eso me resultaba raro. Lo he llevado a la tienda y alli me lo han arreglado.
De todas maneras ahora me surge una duda, puedo pasar archivos del pendrive al disco duro instalado???? gracias y a disfrutar de esta maquina. Saludos.

Por mi experiencia diría que no, cuando le pincho un Pendrive el disco duro interno desaparece misteriosamente :D

Pero por ejemplo si le conecto un HD Externo esto no ocurre y si puedo pasar archivos de uno a otro.

Saludos
pues a mi no me desaparece me salen los dos, el pendrive y disco duro. Como lo haces para pasar de uno a otro????? y para borrar un archivo del disco duro???? pregunto todo esto para no estar llevando el hdx del comedor hasta la habitacion donde tengo el pc.Gracias y saludos.

Yo puedo copiar del Pendrive al HD sin problemas, con la tecla File Mode puedo marcarlos y luego moverlos o copiarlos ... eso si tengo el pendrive en fat32 y el HD del HDX en ext3 ...

Byes!
Speed_DC ;)
he leido todas las paginas del foro y parece ser que hay que desconectar el lector de tarjetas para que funcione el puerto USB superior. Pues bien, he abierto el HDX y veo que no hay ningun cable que se pueda desconectar del lector de tarjetas ni nada parecido. Los dos puertos USB y el de red estan en un solo bloque conectado a la placa, y el lector de tarjetas igual.
Mi HDX lo compre hace unos dias (no sera un nuevo modelo y no permira hacerlo).

un saludo
Hola,

Voy a dar el paso de compar un HDD para instalar interno en el HDX, hasta ahora utilizo HD externo, pero quiero tener otro interno por tener más espacio, apps, etc.

Para formatearlo en EXT3, ¿lo hago desde el HDX o desde el PC?

Como se llama el programita que vi hace un tiempo en este hilo para que el PC reconozca el HDD en EXT3 ?

Gracias !!!

xuanvi escribió:Hola,
Voy a dar el paso de compar un HDD para instalar interno en el HDX, hasta ahora utilizo HD externo, pero quiero tener otro interno por tener más espacio, apps, etc.
Para formatearlo en EXT3, ¿lo hago desde el HDX o desde el PC?
Como se llama el programita que vi hace un tiempo en este hilo para que el PC reconozca el HDD en EXT3 ?
Gracias !!!

Cuando instales el HD interno formatealo desde el HDX ya que este lo formatea en ext ... Ojo compra un disco que este en la lista de compatibilidad de HDs para no tener sorepresas ni problemas .... El programa para el PC lo puedes encontrar aquí http://www.fs-driver.org/

Byes!
Speed_DC ;)
chicham escribió:pues a mi no me desaparece me salen los dos, el pendrive y disco duro. Como lo haces para pasar de uno a otro????? y para borrar un archivo del disco duro???? pregunto todo esto para no estar llevando el hdx del comedor hasta la habitacion donde tengo el pc.Gracias y saludos.

La respuesta la tienes en la primera página de este hilo, en MINI-WIKI EOL de HDx1000 by quimico2008 :cool:
Gracias, Speed_DC.

Así lo haré, ya os cuento a todos.

;)
quimico2008 escribió:
chicham escribió:pues a mi no me desaparece me salen los dos, el pendrive y disco duro. Como lo haces para pasar de uno a otro????? y para borrar un archivo del disco duro???? pregunto todo esto para no estar llevando el hdx del comedor hasta la habitacion donde tengo el pc.Gracias y saludos.

La respuesta la tienes en la primera página de este hilo, en MINI-WIKI EOL de HDx1000 by quimico2008 :cool:

gracias quimico2008. Otras de la dudas que tengo es que cuando conecto el hdx al ordenador no me salen las cuatro carpetas corespondientes. Tengo que decir que tengo el disco duro en formato NFTS. Me he saltado algun punto????? Gracias.
Hola, una pregunta, alguien tiene problemas al reproducir DVDs en carpetas ???
Yo antes podía verlos sin problemas incluso por red, pero ahora (no se si por culpa de la última actualización ) ya no me los reproduce ..

Un salu2.
Buenas,

Dejo el siguiente enlace para quien le interese
http://www.hdland.fr/boutique/liste_rayons.cfm

Saludos ;)

thedarkman escribió:Hola, una pregunta, alguien tiene problemas al reproducir DVDs en carpetas ???
Yo antes podía verlos sin problemas incluso por red, pero ahora (no se si por culpa de la última actualización ) ya no me los reproduce ..
Un salu2.

Ayer yo lo probé con el HDX por red y directamente desde el HD del HDX y ningún problema ... eran archivos ISO dentro de una carpeta y los reproducía perfectamente.

Byes!
Speed_DC ;)
a mi las isos también me las reproduce, las quew no me reproduce ahora, son las carpetas VIDEO_TS que antes si lo hacía.
En cambio, a través del YAMJ si lo sigue haciendo , pero imagino que eso es por que la carátula apunta directamente a ../VIDEO_TS/archivo.ifo ...
por red via MyiHome tambien me los reproduce.
Soy yo o el yamj ha dejado de ir? porque lo he intentado ejecutar y si lo bajo de la web de google va bien pero haciendolo todo en ingles y si lo hago con la version del hilo me da fallo :(
Estimados Todos :

Necesito vuestra ayuda para decidirme finalmente por la compra de este cacharro.

Preguntas acerca del soft del aparato :

1 .- Deja editar/modificar los titulos de las peliculas
2 .- Deja crear subdirectorios en el HD
3 .- Deja copiar subdirectorios completos desde una fuente externa (USB) al HD
4.- cuando estas viendo una pelicula y le das al stop, luego si le das al play empieza desde el principio ?? O continua desde donde la estabas viendo ??
5 .- Soporta la reproducción musical, reproducción de canciones aleatoria
6 .- En las fotografias y en las peliculas de video, tiene fotografías pequeñas a modo de avance tanto de los títulos de video así como de las fotografías (thumbnails).
7 .- Lo más importante de todo : con un disco duro de 1 TB, se calienta en exceso ???

Creo que esto es todo, os agradecería a quien ya lo tenga y lo haya experimentado las respuestas.

Saludos
hola, llevo varios dia leyendo el hilo y sigo bastante perdido, mi lógica me dice que el hdx xo sigo encaprichado en el 110.
Mi uso va a ser simplemente ver videos copiados previamente al disco duro interno con el cable usb directo al pc o con disco duro externo.
Nunca voy a darle un uso superior a 5h seguidas, se nota el sobrecalentamiento?

Pues eso cual me recomendais y x donde comprarlo.

ah, el hdmi 1.3a es el que llevan todas las teles no?

gracias.
dukesa escribió:Estimados Todos :

Necesito vuestra ayuda para decidirme finalmente por la compra de este cacharro.

Preguntas acerca del soft del aparato :

1 .- Deja editar/modificar los titulos de las peliculas
Si.
2 .- Deja crear subdirectorios en el HD
Si.
3 .- Deja copiar subdirectorios completos desde una fuente externa (USB) al HD
Si.
4.- cuando estas viendo una pelicula y le das al stop, luego si le das al play empieza desde el principio ?? O continua desde donde la estabas viendo ??
Continua desde donde la estabas viendo.
5 .- Soporta la reproducción musical, reproducción de canciones aleatoria
Esta no la sé por que no lo he probado ,,.
6 .- En las fotografias y en las peliculas de video, tiene fotografías pequeñas a modo de avance tanto de los títulos de video así como de las fotografías (thumbnails).
ALgo mejor, los Movie JukeBox
7 .- Lo más importante de todo : con un disco duro de 1 TB, se calienta en exceso ???
Yo tengo uno de 1,5 TB y se calienta lo normal en cualquier aparato, al ser la carcasa de aluminio, esta disipa muy bien el calor.

Creo que esto es todo, os agradecería a quien ya lo tenga y lo haya experimentado las respuestas.

Saludos
he visto esta tienda en el hilo http://www.hdland.fr/boutique/fiche_pro ... e_lg=lg_fr
alguna otra que este bien?

delefor escribió:he visto esta tienda en el hilo http://www.hdland.fr/boutique/fiche_pro ... e_lg=lg_fr alguna otra que este bien?

Yo te recomiendo esa tienda yo compre el mio y el envío fue rápido (5 días) y al ser dentro de la UE te quitas de encima problemas de aduanas, aparte que aceptan pago por PAYPAL que a mi personalmente me da tranquilidad y precisamente ahora esta mas barato ...

Byes!
Speed_DC ;)
Muchísimas gracias THEDARKMAN, tu información ya me ha decidido para la compra. Actualmente tenía en la semana de prueba un Dvico TVIX 6500A y todo lo que hace a nivel de soft el HDX este no lo hace.

¿Cómo es posible que un aparato tan caro tenga esas deficiencias tan enormes que te hagan depender del ordenador hasta para crear directorios o mover archivos ? de verdad es increible.

Reitero gracias.

Saludos a todos
pues el tema de crear carpetas, renombrar archivos, mover, copiar, pegar, etc ... sin problemas, incluso puedes ejecutar acciones tipo mover sobre varios archivos al mismo tiempo a través de la tecla 'file'.

Conectarse a la red, bajar torrets, youtube, picasaweb, panoramio, etc .. también facilísimo ...

yo estoy cintentísimo con el cacharrillo este...

los videos, aún no he tenido problemas con ninguno, ni con los subs, incluso ahora las pistas DTS las reproduce de forma analíogica sin problemas ...
vamos que es el reproductor perfecto ...
una pregunta, si le monto un disco interno al hdx, y conecto x usb el aparato al pc, podré acceder al hdx delde el ordenador para copiar archivos en ambos sentidos no?
por supuesto, sin problemas ... sólo que por defecto el HDX trabaja en EXT (sistema de ficheros linux ) y deberías entonces acceder a él desde linux, o instalando un plugin en windows (está en la 1º página del post)-.
Muy buenas,
tengo el HDX desde hace ya unos meses y estoy encantado. Sólo tengo un problema, antes me reconocía perfectamente cualquier disco duro o pendrive que conectase vía USB, pero ahora no. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? He probado los pendrives y HD en el ordenador y los reconoce perfectamente, porlo que el problema está en el HDX
Gracias por la ayuda :) [360º]

Por cierto, ayer descubrí por casualidad que reproduciendo un archivo y dando a un número del mando, te adelanta hasta el porcentaje correspondiente a ese nº es decir, si das al 5 te lleva al 50% del archivo, 6 al 60% y así en todos. Es muy cómodo.
thedarkman escribió:pues el tema de crear carpetas, renombrar archivos, mover, copiar, pegar, etc ... sin problemas, incluso puedes ejecutar acciones tipo mover sobre varios archivos al mismo tiempo a través de la tecla 'file'.

pero para efectuar todo esto tienes que tener el disco duro en formato ext....verdad?????? Saludos.
para tener todas las aplicaciones extra creo que si era obligatorio el ext3.
phoenix33 escribió:Muy buenas,
tengo el HDX desde hace ya unos meses y estoy encantado. Sólo tengo un problema, antes me reconocía perfectamente cualquier disco duro o pendrive que conectase vía USB, pero ahora no. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido? He probado los pendrives y HD en el ordenador y los reconoce perfectamente, porlo que el problema está en el HDX
Gracias por la ayuda :) [360º]

Por cierto, ayer descubrí por casualidad que reproduciendo un archivo y dando a un número del mando, te adelanta hasta el porcentaje correspondiente a ese nº es decir, si das al 5 te lleva al 50% del archivo, 6 al 60% y así en todos. Es muy cómodo.

No estarás conectándolos al puerto USB que no se puede usar, no?
chicham escribió:
thedarkman escribió:pues el tema de crear carpetas, renombrar archivos, mover, copiar, pegar, etc ... sin problemas, incluso puedes ejecutar acciones tipo mover sobre varios archivos al mismo tiempo a través de la tecla 'file'.

pero para efectuar todo esto tienes que tener el disco duro en formato ext....verdad?????? Saludos.

No, para acciones de edición no es necesario en absoluto tener instaladas las aplicaciones. Pero si quieres ver el aparato en red, usar el torrent, servicios web, etc sí :cool:
No, lo estoy conectando al de arriba. Ya te digo que me ha estado funcionando hasta hace poco... :(
quimico2008 escribió:No, para acciones de edición no es necesario en absoluto tener instaladas las aplicaciones. Pero si quieres ver el aparato en red, usar el torrent, servicios web, etc sí :cool:

pues cuando intento borrar un archivo me dice que solo los de lectura...que esta mal?????? Saludos.
chicham escribió:
quimico2008 escribió:No, para acciones de edición no es necesario en absoluto tener instaladas las aplicaciones. Pero si quieres ver el aparato en red, usar el torrent, servicios web, etc sí :cool:

pues cuando intento borrar un archivo me dice que solo los de lectura...que esta mal?????? Saludos.

Eso es un problema de permisos, en que tienes formateado el HDX? cuando dices "intento borrar" te refieres a hacerlo desde el propio HDX? No estarás intentando borrar ficheros que están en un dispositivo externo? :cool:
no lo tengo formateado. Le meti el disco duro (NTFS) y ya esta. Lo que intento es por ejemplo si no me gusta un archivo borrarlo desde el propio hdx, de su hdd interno. Gracias por tu ayuda. Saludos.
hola, alguien me podria confirmar que componentes incluye la caja de la tienda francesa?
Hola buenas, tengo un pequeño dilema, el otro dia se me dio por tocar el aparato para ver como andaba de temperatura despues de ver una pelicula y resulta que estaba ardiendo, el tema es que he estado viendo varias peliculas sin ningun tipo de problemas, ni tirones ni nada parecido, y no recuerdo que se calentara tanto al principio cuando lo compre, de ahi mis dudas, entiendo que es normal que por esta epoca del año se caliente algo mas, pero tanto??, a vosotros como os anda de temperatura por estas fechas?. Lo tengo ahroa mismo bajando un archivo torrent y de momento va muy bien, pero la temperatura la veo algo excesiva, lo dejare esta noche encendido a ver si sigue funcionando correctamente o por el contrario se queda pillado. De todos modos creo que mañana va a tocar abrirlo y mirar si el mio sufre del problema que se comenta en el primer hilo. Ah por cierto lleva disco duro de 1tb de Seagate interno.
chicham escribió:no lo tengo formateado. Le meti el disco duro (NTFS) y ya esta. Lo que intento es por ejemplo si no me gusta un archivo borrarlo desde el propio hdx, de su hdd interno. Gracias por tu ayuda. Saludos.

Hola, para poder copiar, borrar archivos del HD este debe estar formateado en EXT3

Un saludo.,
ok muchas gracias. Saludos
Citron escribió:Hola buenas, tengo un pequeño dilema, el otro dia se me dio por tocar el aparato para ver como andaba de temperatura despues de ver una pelicula y resulta que estaba ardiendo, el tema es que he estado viendo varias peliculas sin ningun tipo de problemas, ni tirones ni nada parecido, y no recuerdo que se calentara tanto al principio cuando lo compre, de ahi mis dudas, entiendo que es normal que por esta epoca del año se caliente algo mas, pero tanto??, a vosotros como os anda de temperatura por estas fechas?. Lo tengo ahroa mismo bajando un archivo torrent y de momento va muy bien, pero la temperatura la veo algo excesiva, lo dejare esta noche encendido a ver si sigue funcionando correctamente o por el contrario se queda pillado. De todos modos creo que mañana va a tocar abrirlo y mirar si el mio sufre del problema que se comenta en el primer hilo. Ah por cierto lleva disco duro de 1tb de Seagate interno.

tengo el mismo mismo dilema que tu

se me queda ardiendo despues de las pelis, cosa que antes no hacia.
Yo creo que por la temperatura exterior no puede ser, porque el incremento de temperatura ambiente no equivale a lo que se me calienta ahora de mas.

A mi tambien me va a tocar abrir el aparato a ver si se ve algo extraño.

(tambien tengo un disco seagate de 1 TB)
Hola,

Me encuentro que con Transmission descargo mucho más lento que cuando descargaba directamente con el PC y uTorrent

En el PC tenia abierto el puerto que usa uTorrent

Con Transmission y el HDX tengo abierto también el puerto, pero tarda mucho en bajar en comparación, además cada descarga tiene pocos "seeds", como se puede configurar más al detalle transmission? porque solo me deja limitar velocidad de subida, bajada y escoger puerto.....

Teneis el mismo problema?

Saludos
esbroma escribió:Hola,

Me encuentro que con Transmission descargo mucho más lento que cuando descargaba directamente con el PC y uTorrent

En el PC tenia abierto el puerto que usa uTorrent

Con Transmission y el HDX tengo abierto también el puerto, pero tarda mucho en bajar en comparación, además cada descarga tiene pocos "seeds", como se puede configurar más al detalle transmission? porque solo me deja limitar velocidad de subida, bajada y escoger puerto.....

Teneis el mismo problema?

Saludos

Por desgracia el Transmission es un cliente bastante limitado así que no esperes mucho más de él. Las opciones que comentas son las que se pueden modificar y poco más :cool:
Muy buenas,
Actualmente tengo las imagenes y la música en un dispositivo NAS y accedo al contenido desde el HDX sin ningún tipo del problema.
Pero cuando veo la primera imagen no consigo que (por ejemplo a los 4 sg) salga la siguiente, como si fuera una reproducción automaticamente.

Lo mismo me ocurre con la música, al terminar de escuchar la canción me vuelve al menú principal (tengo puesta la opción de no repetir) y me gustaría que reproduciera el contenido de la carpeta entera.

Un saludo.
gudix escribió:Muy buenas,
Actualmente tengo las imagenes y la música en un dispositivo NAS y accedo al contenido desde el HDX sin ningún tipo del problema.
Pero cuando veo la primera imagen no consigo que (por ejemplo a los 4 sg) salga la siguiente, como si fuera una reproducción automaticamente.

Lo mismo me ocurre con la música, al terminar de escuchar la canción me vuelve al menú principal (tengo puesta la opción de no repetir) y me gustaría que reproduciera el contenido de la carpeta entera.

Un saludo.

Mira si lo que pasa es que activas la reproducción con ENTER (reproducción única). Creo que para reproducir el contenido de TODA una carpeta, debes activar la reproducción del primer archivo con la tecla PLAY (el triángulo mirando a la izquierda de toda la vida)
Un saludo
Hola buenas,

Debo ser burro, pero mientras no tengo problemas para acceder al Transmission vía web (ya sea en local o en remoto con dyndns), no logro configurar el transmission remote para que me funcione....

Quien lo usa?
Equipo : 192.168.1.22
Puerto: 8077

Autenticacion: nmt
password: 1234

Que falla? el error es? 404 no se encontró

Tambien he probado con otro puerto, el que se configura desde dentro del HDX, y ahí tarda más en darme el error para al final decirme: El servidor ha cometido una infracción de protocolo. Section=ResponseStatusLine

Qué opinais? Gracias
Prueba a ver con el puerto 9091.Si con esto no te funciona me dices , lo único tendras que esperar a mañana porque no estoy en casa.
con 9091

Error: no es posible conectar con servidor remoto
He buscado mucho tiempo pero no encuentro nada.

Alguien sabe si existe alguna extensión para firefox o similar que cuando descargamos un torrent lo envie al entorno web Clutch de nuestro HDX, de modo que se añada a las descargas del transmission??

Alguien se atreve a desarrollarlo si no existe?
tengo un problema, el hdx lo puedo conectar a traves de la red por el puerto ethernet, pero al conectarlo por usb al ordenador (a traves del usb master) me da error. antes me funcionaba y ahora no se porque.

en el windows me aparece algo asi como "hubo problemas con el hardware y es posible que el dispositivo no funcione correctamente" o algo asi.

¿alguien tiene alguna idea de que puede ser? gracias
Hola amigos, aunque llevo tiempo viendo este hilo, ahora por fin me he decidido a pillar este monstruo, y por eso mismo, me he apuntado al hilo para poder participar con más intensidad. De todas maneras, antes de hacer el pedido, os planteo una duda que me queda (bueno, ojalá fuera solo una), aunque esta es para mí importante. Tengo algunos ficheros Iso procedentes de blu-ray, con un tamaño parecido al original, que reproduzco desde el Pc montándolo en una unidad virtual. Mi preocupación es si este reproductor puede ejecutar este tipo de ficheros.
Os agradeceré enormemente que me saquéis de esta duda, pues de esto depende que me lance a por él.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar si esta pregunta ya está respondida en algún lugar del hilo, pero es que soy muy nuevo en esto y ya estoy hecho un lío. [360º] [360º]

Saludos
Alopecius escribió:Hola amigos, aunque llevo tiempo viendo este hilo, ahora por fin me he decidido a pillar este monstruo, y por eso mismo, me he apuntado al hilo para poder participar con más intensidad. De todas maneras, antes de hacer el pedido, os planteo una duda que me queda (bueno, ojalá fuera solo una), aunque esta es para mí importante. Tengo algunos ficheros Iso procedentes de blu-ray, con un tamaño parecido al original, que reproduzco desde el Pc montándolo en una unidad virtual. Mi preocupación es si este reproductor puede ejecutar este tipo de ficheros.
Os agradeceré enormemente que me saquéis de esta duda, pues de esto depende que me lance a por él.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar si esta pregunta ya está respondida en algún lugar del hilo, pero es que soy muy nuevo en esto y ya estoy hecho un lío. [360º] [360º]

Saludos

No, no puede, pero lo que si puedes hacer es extraer el fichero m2ts que contiene la película que ese fichero sí lo puede leer :cool:
2369 respuestas