› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
eGladiator escribió:Genial, esta noche lo instalo, ahora me queda una duda: ¿Una vez instalado el YAMJ necesito el ordenador para algo o el mismo HDX recaba la información conforme se van añadiendo películas?
Gracias
urbano escribió:poyo escribió:Hola, ya iba a pedir el HDX 1000 de la famosa página francesa cuando me he encontrado con que tienen 2 modelos iguales con una diferencia de 50 €. Son los siguientes:
http://www.hdland.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=HDX1000SO&type=4&code_lg=lg_fr&num=0
http://www.hdland.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=HDX1000S&type=1&code_lg=lg_fr
Supongo que al ser de "ocasión" (como pone en la descripción), querrá decir que está usado o devuelto, así que me da bastante yu-yu el asunto. ¿Alguien sabe más o menos el estado de estos aparatos de ocasión o ha pedido alguno?
Saludos.
urbano escribió:urbano escribió:poyo escribió:Hola, ya iba a pedir el HDX 1000 de la famosa página francesa cuando me he encontrado con que tienen 2 modelos iguales con una diferencia de 50 €. Son los siguientes:
http://www.hdland.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=HDX1000SO&type=4&code_lg=lg_fr&num=0
http://www.hdland.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=HDX1000S&type=1&code_lg=lg_fr
Supongo que al ser de "ocasión" (como pone en la descripción), querrá decir que está usado o devuelto, así que me da bastante yu-yu el asunto. ¿Alguien sabe más o menos el estado de estos aparatos de ocasión o ha pedido alguno?
Saludos.
Yo tambien me encuentro con este problema.. iva a pedirlo.. y ahora estoy en la duda... ¿sabeis algo del tema , k pone ocassion ?
Otra cosa.. recomendais este aparatejo.. HDX1000 mejor k el popcorn ? eske estoy en la duda de comprar este o el popcorn...
Gracias.. compis.
POrfa contestarme a esto... k kiero comprarme o uno o otro... gracias.
igrica escribió:eGladiator escribió:Genial, esta noche lo instalo, ahora me queda una duda: ¿Una vez instalado el YAMJ necesito el ordenador para algo o el mismo HDX recaba la información conforme se van añadiendo películas?
Gracias
Hay un manual en la página 1, pero ya te contesto yo, si, hace falta el pc para poder hacerlo todo.
saludos.
chevilo escribió:Hola, tengo un problema con el HDX-1000, y es que ........ ya he llenado el disco de 1 Tb que le puse. A base de mkv, series y tal ... me quedan unos 50Gb, vamos para un par de semanas.
Que tal el poner otro disco externo de 1 Tb, por el usb ??.
Es que si cambio el interno por otro mas grande, me como con patatas el de 1 Tb. Y este mismo disco, un WD caviar green, en 2 Tb, se va a 275 euros. Demasiado ...
esbroma escribió:Hola,
es posible activar el puerto USB superior? lo digo porque si tengo el Wifi en el puerto inferior y quiero conectar un pendrive USB tengo que desconectar siempre el Wifi y es bastante incomodo.....
He hecho búsquedas en el hilo "puerto usb superior" "activar USB" sin éxito
Me suena leer que el puerto superior no funciona, para que funcione el lector frontal de tarjetas (o lo que sea ese orificio), pero prefiero tener un puerto extra a lector frontal
Saludos y gracias
chevilo escribió:Hola, tengo un problema con el HDX-1000, y es que ........ ya he llenado el disco de 1 Tb que le puse. A base de mkv, series y tal ... me quedan unos 50Gb, vamos para un par de semanas.
Es que si cambio el interno por otro mas grande, me como con patatas el de 1 Tb. Y este mismo disco, un WD caviar green, en 2 Tb, se va a 275 euros. Demasiado ...
quimico2008 escribió:chevilo escribió:Hola, tengo un problema con el HDX-1000, y es que ........ ya he llenado el disco de 1 Tb que le puse. A base de mkv, series y tal ... me quedan unos 50Gb, vamos para un par de semanas.
Si tu plan es llenar los discos duros y no vaciar nada o casi nada deberías plantearte el hacerte con un NAS, a la larga eso es lo único que realmente solucionaría tu problema de espacio
eGladiator escribió:igrica escribió:eGladiator escribió:Genial, esta noche lo instalo, ahora me queda una duda: ¿Una vez instalado el YAMJ necesito el ordenador para algo o el mismo HDX recaba la información conforme se van añadiendo películas?
Gracias
Hay un manual en la página 1, pero ya te contesto yo, si, hace falta el pc para poder hacerlo todo.
saludos.
Creo que no me has entendido o yo no te entiendo a ti, quiero saber si cuando ya tenga el YAMJ rulando en el HDX-1000 tengo que seguir dependiendo del PC para q siga actualizando, funcionando... porque yo mi iMac lo arranco en Windows una de cada 50 veces a lo sumo.
YA HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE, SE OS HA OLVIDADO COMENTAR QUE ES IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO
Java Runtime Environment (JRE) 1.6
Ahora si he entendido bien necesito ejecutar esto cada vez que tenga contenido nuevo, si es así tendré que buscar la manera de hacerlo desde MAC y por terminal también me daba error de Java, ¿No tengo java en MAC?
How do I get NFS/SMB/UPNP AV Server functions from the NMT?
You need to install an internal HDD and the NMT apps in order to get the following servers:
1. SMB server
2. NFS server
3. UPnP AV server
4. myiHome server
5. FTP server
6. Torrent downloader
Can an external USB HDD function like an internal HDD?
A USB HDD will not have same functionality as an internal drive. An internal drive is considered a non-removable drive that allows NMT apps to mount, but a USB HDD is considered a removable drive so the NMT is not able to dynamically mount and unmount the NMT apps.
por switzerland 13 May 2009 13:37quimico2008 escribió:chevilo escribió:
Hola, tengo un problema con el HDX-1000, y es que ........ ya he llenado el disco de 1 Tb que le puse. A base de mkv, series y tal ... me quedan unos 50Gb, vamos para un par de semanas.
Si tu plan es llenar los discos duros y no vaciar nada o casi nada deberías plantearte el hacerte con un NAS, a la larga eso es lo único que realmente solucionaría tu problema de espacio
Ando que también, un NAS?? xD de cuanto de 500€ el NAS tirando por lo bajini y sabiendo que es solo una caja que eso duele más:$ gastarte ese dineral y solo sea una caja. No creo que todo el mundo pueda permetirselo, obviamente eso soluciona cualquier problema de almacenamiento ya que con USB puedes tener todos los discos que te ofrezca NAS pero barato no es.
Athorbarbaro escribió:Hola a todos
antes de nada agradecer a todos los participantes de todo este hilo dedicado al HDX 1000
mi consulta es la siguente,tengo instalado mi HDX con un disco duro externo por USB y en formato NTFS
no tengo ningun problema a la hora de reproducir y ver el contenido de este desde el HDX tambien lo
e conectado a red y hasta ese punto todo correcto,mi consulta es que desde windows vista veo en red
el reproductor HDX,pero no puedo ver las peliculas que tengo en el disco duro externo conectado por USB
seguramente que me e dejado algun paso,haber si alguno de vosotros sabria guiarme un poco en este sentido
porque ya estoy un poco desquiciado y no lo consigo solucionar
Un Saludote
Athorbarbaro escribió:Hola Adan gracias a todos los que me habeis aclarado el tema del HD externo,
bueno pues principalmente la razon principal es porque en ese disco duro externo tengo todas la peliculas y me gustaria
habilitar el JAM para tener catalogadas las peliculas con las caratulas etc,pero como no lo ve mi pc pues no se como
voy a poder catalogarlas
Un Saludote
esbroma escribió:Hola,
alguien accede remotamente a su HDX??
me he creado una cuenta en dyndns.com para porder acceder a mi router aunque tenga ip Dinamica (tutorial: http://www.adslzone.net/tutorial-12.12.html), ahora me falta saber como acceder a mi HDX en lugar del router y asi poder poner a bajar pelis desde el trabajo o buscar alguna archivo y descargarlo cuando este fuera de casa
edcharly escribió:Probado el DOWN del DTS en analógico en varias pelis y va genial, sin cortes, saltos o cosas raras. Perfecto. Ha tardado en llegar pero ha merecido la pena esperar.