[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

eGladiator escribió:Genial, esta noche lo instalo, ahora me queda una duda: ¿Una vez instalado el YAMJ necesito el ordenador para algo o el mismo HDX recaba la información conforme se van añadiendo películas?

Gracias

Hay un manual en la página 1, pero ya te contesto yo, si, hace falta el pc para poder hacerlo todo.

saludos.
urbano escribió:
poyo escribió:Hola, ya iba a pedir el HDX 1000 de la famosa página francesa cuando me he encontrado con que tienen 2 modelos iguales con una diferencia de 50 €. Son los siguientes:
http://www.hdland.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=HDX1000SO&type=4&code_lg=lg_fr&num=0
http://www.hdland.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=HDX1000S&type=1&code_lg=lg_fr

Supongo que al ser de "ocasión" (como pone en la descripción), querrá decir que está usado o devuelto, así que me da bastante yu-yu el asunto. ¿Alguien sabe más o menos el estado de estos aparatos de ocasión o ha pedido alguno?

Saludos.

Yo tambien me encuentro con este problema.. iva a pedirlo.. y ahora estoy en la duda... ¿sabeis algo del tema , k pone ocassion ?

Otra cosa.. recomendais este aparatejo.. HDX1000 mejor k el popcorn ? eske estoy en la duda de comprar este o el popcorn...

Gracias.. compis.

POrfa contestarme a esto... k kiero comprarme o uno o otro... gracias.
urbano escribió:
urbano escribió:
poyo escribió:Hola, ya iba a pedir el HDX 1000 de la famosa página francesa cuando me he encontrado con que tienen 2 modelos iguales con una diferencia de 50 €. Son los siguientes:
http://www.hdland.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=HDX1000SO&type=4&code_lg=lg_fr&num=0
http://www.hdland.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=HDX1000S&type=1&code_lg=lg_fr

Supongo que al ser de "ocasión" (como pone en la descripción), querrá decir que está usado o devuelto, así que me da bastante yu-yu el asunto. ¿Alguien sabe más o menos el estado de estos aparatos de ocasión o ha pedido alguno?

Saludos.

Yo tambien me encuentro con este problema.. iva a pedirlo.. y ahora estoy en la duda... ¿sabeis algo del tema , k pone ocassion ?

Otra cosa.. recomendais este aparatejo.. HDX1000 mejor k el popcorn ? eske estoy en la duda de comprar este o el popcorn...

Gracias.. compis.

POrfa contestarme a esto... k kiero comprarme o uno o otro... gracias.

Si te lees un poco el hilo, solo un poco te darás cuenta que la gente recomendaría este antes que el popcorn, más que nada porque tienen casi el mismo firmware, por no decir el mismo, tienen la misma placa, el HDX tiene más memoria así que en ese aspecto le mejora, la caja del HDX disipa mejor el calor que la del popcorn, así que en ese aspecto también mejora, y por lo de más ya te puedes imaginar que es lo mismo, se traga los mismos codecs y formatos que el popcorn, hasta el mando a distancia es el mismo.

Quien conozca el significado de ocasión y poniendo como ejemplo los coches, los coches de ocasión son esos que han estado quizás en ferias o ha sido utilizado un par de veces para hacer pruebas o incluso podría tener alguna tara (siempre externa) y si no lo quieres de ocasión, siempre te queda pagar su precio y comprarlo completamente nuevo, la garantía siempre es la misma sea de ocasión o no, esto es como los Apple Refurbished, que tienen un precio más económico, pero son productos que han sido cambiados a sus clientes porque fallaban y después lo han reparado, pero la garantía la sigue conservando así que si hay problemas con lo que sea, siempre puedes pedir que te lo cambien o te lo reparen sin problemas.
Hola, tengo un problema con el HDX-1000, y es que ........ ya he llenado el disco de 1 Tb que le puse. A base de mkv, series y tal ... me quedan unos 50Gb, vamos para un par de semanas.

Que tal el poner otro disco externo de 1 Tb, por el usb ??.

Es que si cambio el interno por otro mas grande, me como con patatas el de 1 Tb. Y este mismo disco, un WD caviar green, en 2 Tb, se va a 275 euros. Demasiado ...
igrica escribió:
eGladiator escribió:Genial, esta noche lo instalo, ahora me queda una duda: ¿Una vez instalado el YAMJ necesito el ordenador para algo o el mismo HDX recaba la información conforme se van añadiendo películas?

Gracias

Hay un manual en la página 1, pero ya te contesto yo, si, hace falta el pc para poder hacerlo todo.

saludos.

Creo que no me has entendido o yo no te entiendo a ti, quiero saber si cuando ya tenga el YAMJ rulando en el HDX-1000 tengo que seguir dependiendo del PC para q siga actualizando, funcionando... porque yo mi iMac lo arranco en Windows una de cada 50 veces a lo sumo.

YA HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE, SE OS HA OLVIDADO COMENTAR QUE ES IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO
Java Runtime Environment (JRE) 1.6

Ahora si he entendido bien necesito ejecutar esto cada vez que tenga contenido nuevo, si es así tendré que buscar la manera de hacerlo desde MAC y por terminal también me daba error de Java, ¿No tengo java en MAC?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Hola,

es posible activar el puerto USB superior? lo digo porque si tengo el Wifi en el puerto inferior y quiero conectar un pendrive USB tengo que desconectar siempre el Wifi y es bastante incomodo.....

He hecho búsquedas en el hilo "puerto usb superior" "activar USB" sin éxito

Me suena leer que el puerto superior no funciona, para que funcione el lector frontal de tarjetas (o lo que sea ese orificio), pero prefiero tener un puerto extra a lector frontal

Saludos y gracias
Saludos :)

chevilo escribió:Hola, tengo un problema con el HDX-1000, y es que ........ ya he llenado el disco de 1 Tb que le puse. A base de mkv, series y tal ... me quedan unos 50Gb, vamos para un par de semanas.
Es que si cambio el interno por otro mas grande, me como con patatas el de 1 Tb. Y este mismo disco, un WD caviar green, en 2 Tb, se va a 275 euros. Demasiado ...

Yo he usado Pendrives de 32 GB en fat32 y Discos externos en FAT32 sin problemas reproduciendo divx y mkvs de tamaños menores a 4 GB y funciona perfectamente, evidentemente si quieres mkvs de tamaños mas allá de 4 GB deberás formatear el disco externo en NTFS o en EXT3 yo no lo he probado, en el wiki pone lo siguiente:
http://www.networkedmediatank.com/wiki/ ... ed_Formats

ESCRITURA = EXT3 and FAT(32) pero FAT(32) tiene un limite en ficheros de 4GB
LECTURA = EXT3, FAT(32), NTFS and HFS+

Resumiendo si lo formateas a NTFS podrás leer pero no escribir ni borrar desde el HDX1000 , si lo formateas en EXT3 podrás leer escribir y borrar pero para usarlo en Windows XP deberás tener instalado el driver correspondiente http://www.fs-driver.org/

Byes!
Speed_DC ;)

P.D para esbroma : Para el EOLIANO que pregunta por el USB Superior este queda anulado y solo sirve como alimentación ya que ese USB es usado por el lector de tarjetas frontal, siempre puedes añadir un HUB USB en el secundario y conectar mas de una cosa.
esbroma escribió:Hola,

es posible activar el puerto USB superior? lo digo porque si tengo el Wifi en el puerto inferior y quiero conectar un pendrive USB tengo que desconectar siempre el Wifi y es bastante incomodo.....

He hecho búsquedas en el hilo "puerto usb superior" "activar USB" sin éxito

Me suena leer que el puerto superior no funciona, para que funcione el lector frontal de tarjetas (o lo que sea ese orificio), pero prefiero tener un puerto extra a lector frontal

Saludos y gracias

Efectivamente, has leido bien, si quieres usar el superior, tendrás que hacer como yo, desactivar el lector de tarjetas y listo, es tan fácil como abrir el HDX y desconectar el que está más cerca del lector, hay 2, pues tendrás que desconectar el más cercano y ya está, tan fácil como eso ;)
chevilo escribió:Hola, tengo un problema con el HDX-1000, y es que ........ ya he llenado el disco de 1 Tb que le puse. A base de mkv, series y tal ... me quedan unos 50Gb, vamos para un par de semanas.

Si tu plan es llenar los discos duros y no vaciar nada o casi nada deberías plantearte el hacerte con un NAS, a la larga eso es lo único que realmente solucionaría tu problema de espacio :cool:
quimico2008 escribió:

Si tu plan es llenar los discos duros y no vaciar nada o casi nada deberías plantearte el hacerte con un NAS, a la larga eso es lo único que realmente solucionaría tu problema de espacio :cool:

Ando que también, un NAS?? xD de cuanto de 500€ el NAS tirando por lo bajini y sabiendo que es solo una caja que eso duele más:$ gastarte ese dineral y solo sea una caja. No creo que todo el mundo pueda permetirselo, obviamente eso soluciona cualquier problema de almacenamiento ya que con USB puedes tener todos los discos que te ofrezca NAS pero barato no es.
eGladiator escribió:
igrica escribió:

Gracias

saludos.

Creo que no me has entendido o yo no te entiendo a ti, quiero saber si cuando ya tenga el YAMJ rulando en el HDX-1000 tengo que seguir dependiendo del PC para q siga actualizando, funcionando... porque yo mi iMac lo arranco en Windows una de cada 50 veces a lo sumo.

YA HE CONSEGUIDO QUE FUNCIONE, SE OS HA OLVIDADO COMENTAR QUE ES IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO
Java Runtime Environment (JRE) 1.6

Ahora si he entendido bien necesito ejecutar esto cada vez que tenga contenido nuevo, si es así tendré que buscar la manera de hacerlo desde MAC y por terminal también me daba error de Java, ¿No tengo java en MAC?

Pues efectivamente es así, cada vez que quieras actualizar necesitas ejecutar el YAMJ, bueno, realmente cada vez que quieras actualizarlo y lo tengas todo igual que la primera vez solo tienes que hacer doble click en "My_YAMJ.cmd", automáticamente actualizará con todo lo que tengas en el HDX con la configuracion inicial que hiciste en el YAMJ.
Para mac, puff, lo siento pero no te puedo ayudar.

Saludos
He instalado YAMJ y tengo una pregunta..tengo FULL BD en el disco duro con su directorio y toda su estructura BD dentro con todos los ficheros .m2t. Mi duda es que cuando actualizé con el fichero .cmd del directorio donde tengo el YAMJ en el pc pues me coje cada ficherito .m2t como una pelicula..cuando realmente la pelicula esta en un .m2t que es el que interesa..que debo hacer para tener una estructura FULL BD como una pelicula en el YAMJ? solo seria como opcion borrar toda la estuctura y quedarse solo con el fichero .m2t donde esta la pelicula y renombrarlo al nombre de la pelicula?(ya que son ficheros tipo 08297097.m2t o algo asi..nose ahora exactamente pero vamos son todo numeros.
No suelo postear ya que me gusta leer y buscar la informacion por internet pero esque ahora con la uni voy a tope y no encontré nada sobre esto..asi que..a ver que tal preguntando por esta comunidad?me sacará alguien del apuro?:P
Buenas, decir que yo he instalado el YAMJ y tal cual lo he instalado lo he tenido que desintalar, se podía ver todo muy bonito, pero no se a vosotros, tags tipo comedia o acción por ejemplo me tenía películas que no tenían nada que ver con esos tags, y después me resulta más complicado encontrar películas, yo como alguien ordenado tengo mis películas o series ordenadas en carpetas y al poner el YAMJ se me ha roto ese orden y no encontraba nada, y eso de tener que tener que ejecutar de nuevo el YAMJ cada vez que metas una película pues tampoco me hace mucha gracia porque yo que tengo casi 700Gb tarda cerca de un par de horas y si pasar un película me tarda unas horas mal vamos.

Dicho esto, alguien sabría como instalar el XBMC de Linux en el HDX? aquí os dejo el link donde anuncian una actualización.

http://www.fayerwayer.com/2009/05/xbmc- ... ntretener/

Edit: Tengo otra duda, a alguien le pasa que después de 40m más o menos las películas .m2ts que serían las de PS3, digamos que se come como media película y se pasa por ejemplo del minuto 40 a 1h20m por poner un ejemplo vamos que se come casi media película.
Otro problema que estoy teniendo es que hay películas .mkv que directamente ni se abren, y bien descargadas tienen que estar porque es por ejemplo una carpeta de una trilogía tipo Matrix que por ejemplo la 1 no me va, pero la 2 sí, si alguien tiene respuesta a mis preguntas que por favor me conteste, porque a este paso tendré que empezar a pensar que el HDX no es tanto como se comenta, porque si voy a tener que acabar viendo películas en .avi o .wmp mal vamos, para eso no me gasto más de 200-300€ en un producto que falla bastante. Ahora mismo estoy viendo una película de .m2ts y decir que en el minuto 49:21 se queda la imagen congelada y pasa directamente a 1:47:23. Me pasa siempre en el mismo minuto y siempre se "descongela" en el mismo minuto y segundo, eso en esta película en otra película .m2ts también sobre el minuto 40 se queda la imagen bloqueada y ya he pasado de hacer comparaciones.
Por si sirve de ayuda las películas las descargo en 720p y en el HDX la salida de vídeo la pongo como automática.
Hola a todos,
Desde hace unos días que soy también usuario de este espléndido reproductor. Aún no le he metido demasiada caña, pero de momento todo son alabanzas... así que 100% recomendado!!
El tema que voy mareando es sobre el movie jukebox, he probado ya 2 diferentes (el primero era en inglés) y este otro no me acaba de convencer.
Con lo que mi pregunta es sobre cuantos Jukebox difrentes hay, y cual es el más completo y que esté en castellano??

Un saludo y gracias,
@ Switzerland

Yo tengo en el disco duro a día de hoy 25 películas en HD, con un reparto aproximado de: 70% son mkv, 20% m2ts y un 10% Avi. De momento, y salvo el DTS de los cojones, me van todas sin saltos ni nada reseñable y eso que tengo alguna como Transformes a 1080 que son archivos de 25GB, que por cierto pasé por FTP en unas dos-tres horas [boing]

Lo unico que he notado en alguna de ellas es que cuando avanzo con las teclas laterales, a veces no va al punto que yo le marco, por ejemplo:

Avanzo hasta el minuto 48 de la película y tras soltar el botón se reanuda la reproducción y no es el minuto 48 sino el minuto 44 por ejemplo osea como si perdiera un 10% por lo que si quiero ir al minuto 48 tengo que dejarla con el Seek en el minuto 52 XD, pero eso sólo me ha pasado con dos archivos y no me extraña nada porque en la Xbox mismo hay películas que, supongo por un error en el índice, no me deja adelantar o rebobinar.

Respecto al XBMC, en el foro oficial del HDX hay un tema sobre ello en "Specifications Request" yo sinceramente creo que a día de hoy no es posible instalar el XBMC aunque sea la la versión Linux. Espero que algún día se pueda, pero no por cuestiones del fabricante sino por las ganas expansionistas de los responsables del XBMC que siempre están innovando, si han sacado una versión para Apple TV es más que posible que algún día fijen sus ojos en los PopCornHour y por ende en los HDX.

Yo también tengo una XBOX y aunque también estoy como tu, pienso que estoy comparando un sistema más o menos joven como el HDX con seis-ocho meses en el mercado, contra el XBMC que es un sitema super afinado y muy mascado que ya lleva casi seis años funcionando.
Hola, tengo una pregunta, tengo algunas películas MKV pero tengo 2 que no me andan, la selecciono pero en el momento que va a iniciar, vuelve al menú S, que se puede hacer?, o es problema de compatibilidad? espero respuestas... gracias.
P.D: y la otra empieza pero la imagen no avanza, solo el sonido un momento, y los subtítulos
Buenas, hoy solo quería avisar, que me he vuelto a descargar una de las películas que se me quedaba bloqueada y ahora ya no se queda bloqueado, eso si pongo la que me acabo de descargar, pero si pongo la otra, obviamente sí que se bloquea, xD supongo que sería problema por pasar los archivos por USB de una partición HFS+ a una Ext3, no sería la primera vez que me encuentro incompatibilidades por ser sistemas distintos.

Lo que sí os tengo que preguntar, es si a vosotros se os queda alguna vez bloqueada la aplicación de torrents, la transmission 1.6, el caso es que llega un momento que deja de descargar y una vez en ese punto, tratará del azar que vuelva a descargar o ya no siga descargando, incluso he tenido problemas que una vez deja de descargar el HDX se queda hasta bloqueado completamente y tengo que apagarlo del botón, la gran jodienda de todo esto es que cada vez que pierde la red sea wifi o cable el transmission tiene que verificar datos, y verificar datos de torrents que ocupan hasta 40Gb puede estar todo el día solo para verificar.
Hola,

alguien accede remotamente a su HDX??

me he creado una cuenta en dyndns.com para porder acceder a mi router aunque tenga ip Dinamica (tutorial: http://www.adslzone.net/tutorial-12.12.html), ahora me falta saber como acceder a mi HDX en lugar del router y asi poder poner a bajar pelis desde el trabajo o buscar alguna archivo y descargarlo cuando este fuera de casa :D
saludos, alguien sabe si se puede poner clave a password solo a una carpeta especifica?? es decir tengo un dico duro en mi HDX y me he creado una carpeta en donde tengo algunos videos y no quiero que mi hijo pueda antrar a esa carpeta, ya saben de que se trata supongo, a ver si alguien sabe si se puede hacer esto
Que yo recuerde hay una opción de control parental, quizás tengas ahí lo que buscas ;)
ok muchas gracias esta tarde le busco por ahi
Hola a todos
antes de nada agradecer a todos los participantes de todo este hilo dedicado al HDX 1000
mi consulta es la siguente,tengo instalado mi HDX con un disco duro externo por USB y en formato NTFS
no tengo ningun problema a la hora de reproducir y ver el contenido de este desde el HDX tambien lo
e conectado a red y hasta ese punto todo correcto,mi consulta es que desde windows vista veo en red
el reproductor HDX,pero no puedo ver las peliculas que tengo en el disco duro externo conectado por USB
seguramente que me e dejado algun paso,haber si alguno de vosotros sabria guiarme un poco en este sentido
porque ya estoy un poco desquiciado y no lo consigo solucionar
Un Saludote
Si no me equivoco todas las funciones de FTP, Samba, Torrent, Usenet... vienen en las aplicaciones que se instalan en el disco duro interno por lo que si tienes un Externo no lo verás como parte del HDX. Esas apps no pueden instalarse en un disco duro externo así que...

Lo dice claro el Wiki aquí:

How do I get NFS/SMB/UPNP AV Server functions from the NMT?

You need to install an internal HDD and the NMT apps in order to get the following servers:
1. SMB server
2. NFS server
3. UPnP AV server
4. myiHome server
5. FTP server
6. Torrent downloader

y aquí:

Can an external USB HDD function like an internal HDD?

A USB HDD will not have same functionality as an internal drive. An internal drive is considered a non-removable drive that allows NMT apps to mount, but a USB HDD is considered a removable drive so the NMT is not able to dynamically mount and unmount the NMT apps.
Creo que no se refiere a las aplicaciones eGladiator sino al disco duro externo en si, pero si no ando equivocado la explicación es similar. Un externo conectado al HDX no forma parte del "aparato" (a diferencia de un disco duro interno que sí entra a formar parte del hardware del sistema) y por tanto no puede entrar dentro de la red del HDX. En un PC es fácil compartir un disco externo o una llave USB pero el HDX no da para tanto :cool:
Y por cierto:
por switzerland 13 May 2009 13:37
quimico2008 escribió:
chevilo escribió:
Hola, tengo un problema con el HDX-1000, y es que ........ ya he llenado el disco de 1 Tb que le puse. A base de mkv, series y tal ... me quedan unos 50Gb, vamos para un par de semanas.

Si tu plan es llenar los discos duros y no vaciar nada o casi nada deberías plantearte el hacerte con un NAS, a la larga eso es lo único que realmente solucionaría tu problema de espacio

Ando que también, un NAS?? xD de cuanto de 500€ el NAS tirando por lo bajini y sabiendo que es solo una caja que eso duele más:$ gastarte ese dineral y solo sea una caja. No creo que todo el mundo pueda permetirselo, obviamente eso soluciona cualquier problema de almacenamiento ya que con USB puedes tener todos los discos que te ofrezca NAS pero barato no es.

Tan caro sale?????????????????????? Seguro??????? ;) ;) ;)
Hola, me gustaria saber como puedo reproducir desde la PS3 contenidos del HDX1000, parece que la PS3 ve algo del HDX1000 ya que veo un icono donde pone NAS y HDX 1000 pero no hay nada dentro (cuando en el disco si que hay cosas).
Os preguntareis que para que quiero ver las películas desde la PS3 teniendo el Hdx1000, os lo explico. El Hdx lo tengo instalado en el garaje en un armario junto al router, está conectado a un modulador, lo que me permite ver el hdx en cualquier tv de la casa. El problema es que no lo veo en alta definición, y habia pensado en ver las pelis HD en el tv grande a traves de la play3, se puede??

Gracias y saludos
Athorbarbaro escribió:Hola a todos
antes de nada agradecer a todos los participantes de todo este hilo dedicado al HDX 1000
mi consulta es la siguente,tengo instalado mi HDX con un disco duro externo por USB y en formato NTFS
no tengo ningun problema a la hora de reproducir y ver el contenido de este desde el HDX tambien lo
e conectado a red y hasta ese punto todo correcto,mi consulta es que desde windows vista veo en red
el reproductor HDX,pero no puedo ver las peliculas que tengo en el disco duro externo conectado por USB
seguramente que me e dejado algun paso,haber si alguno de vosotros sabria guiarme un poco en este sentido
porque ya estoy un poco desquiciado y no lo consigo solucionar
Un Saludote

Hola Athorbarbaro, no se muy bien porque quieres ver desde tu PC el HD externo conectado en el HDX [comor?] , para mi sería más sencillo conectar ese HD externo en el PC y ya está, desde el HDX verías igualmente ese HD externo a través de la red como una unidad más, de esta manera verías el HD externo tanto en el PC como en el HDX.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Hola a todos,

En primer lugar, felicitaciones a todos los que hacéis este foro. De no ser por él no me habría comprado el HDX y no habría conseguido configurar todo tan fácilmente.
Me he leído casi todas las páginas de este hilo, y me han resuelto todas las dudas que me han ido surgiendo desde que me compré el HDX, aunque también me ha hecho plantearme otras. El caso es que tengo el reproductor y un disco duro WD Caviar Green de 1TB que le he instalado dentro. Lo he formateado, le he instalado las aplicaciones, lo tengo conectado al PC a traves del USB slave, etc. La verdad es que, de momento, me va genial, aunque sigo notando que los planos con un travelling lento en el que hay mucha información en pantalla, como por ejemplo el principio de The Dark Knight no se reproducen con toda la fluidez que debieran. Lo más "complicado" que ha reproducido ha sido un mkv de The Dark Knight de 11Gb, y excepto esos detalles que he comentado, lo ha hecho genial.
Mis preguntas son las siguientes:

¿Varía la calidad de reproducción en función de si tienes el disco duro montado en el interior de la carcasa o si lo conectas a través de un usb como si fuese un disco duro externo?

¿Varía la calidad de la reproducción dependiendo de si el disco duro esta en NTFS o en EXT2/3?

Pregunto esto porque después de leer el foro, y puesto que no estoy utilizando las aplicaciones del HDX, veo más ventajas en tenerlo fuera (se calienta menos la placa base del HDX) y en formato NTFS (parece que puede dar problemas pasar archivos de del PC, en NTFS, al HDX, en EXT2/3), que dentro, y la única razón por la que lo dejaría dentro sería que afectase a la calidad de la reproducción.

Muchas gracias a todos de nuevo, y que disfrutéis de vuestro reproductor. Saludos!
Hola Adan gracias a todos los que me habeis aclarado el tema del HD externo,
bueno pues principalmente la razon principal es porque en ese disco duro externo tengo todas la peliculas y me gustaria
habilitar el JAM para tener catalogadas las peliculas con las caratulas etc,pero como no lo ve mi pc pues no se como
voy a poder catalogarlas
Un Saludote
tiene opcion de sleep?

para que se apague pasados 30min por ejemplo (o que se ponga en stanby)....

me interesa mucho porque me suelo dormir por las noches viendo alguna serie y programo la tele para que se apague pero el HDX ahi se queda encendido tooooda la noche.
Acabo de recivir mi HDX1000 ;) un buen aparatejo.. con su HD 1tb webster D. Green.

Pero tengo un problema chicos... lo tengo conectado al router y por lo k he estado leyendo en este foro.. los datos para entrarle por ftp son los siguientes.

Login "nmt" y password "1234". pero siempre me saca el mismo error.. y no veo donde solucionarlo.

[1] 331 User nmt OK. Password required
[1] PASS (hidden)
[1] 530 Login authentication failed

Alguna ayuda?

Bueno... ya lo he encontrado.. son los siguientes datos.

username:ftpuser password:1234
Athorbarbaro escribió:Hola Adan gracias a todos los que me habeis aclarado el tema del HD externo,
bueno pues principalmente la razon principal es porque en ese disco duro externo tengo todas la peliculas y me gustaria
habilitar el JAM para tener catalogadas las peliculas con las caratulas etc,pero como no lo ve mi pc pues no se como
voy a poder catalogarlas
Un Saludote

Pero yo lo que te digo es que lo conectes directamente en el PC y desde ahí haces lo que quieras ¿Es que no puedes?
Saludos.
Hola de nuevo Adan
pues lo probare haber como me dices tu y ya te contare
Un Saludote
EDITADO POR EL MODERADOR: van dos; a la siguiente baneado.
esbroma escribió:Hola,

alguien accede remotamente a su HDX??

me he creado una cuenta en dyndns.com para porder acceder a mi router aunque tenga ip Dinamica (tutorial: http://www.adslzone.net/tutorial-12.12.html), ahora me falta saber como acceder a mi HDX en lugar del router y asi poder poner a bajar pelis desde el trabajo o buscar alguna archivo y descargarlo cuando este fuera de casa :D

Me auto-respondo por si alguien le interesa el acceso remoto a su HDX

Ahora puedo poner pelis a bajar desde cualquier lugar :D

http://www.adslzone.net/postp1378691.html#1378691

Eso si FTP remotamente no me deja acceder, hay que dar permiso explicitamente desde dentro del HDX??

Saludos
EDITADO POR EL MODERADOR: Mentiras, no gracias... y menos cuando en tu primer mensaje ya explicabas todo. Para cualquier duda, tienes el foro de Feedback.
Hola a tod@s, me acabo de registrar ahora mismo. Ayer mismo conocí este reproductor (buscando información del WD HD) y creo que al final me voy a decantar por el HDX. He empezado leyendo desde la primera página, me llego en la 34, todavía me quedan unas cuantas [ayay]

Como soy un poco impaciente, empecé leyendo que sólo se podía comprar en su web (y los problemas de la aduana), luego en la página francesa, luego en tododvd,... luego he visto por ahí que si lo distribuye mkvplayers y también lo vende a 279€. Al final si me decido, en dónde lo estáis comprando?, quizás esté equivocada pero no es mejor comprarlo en una tienda en España?.

Un saludo
Hola de nuevo,

Tengo algún problemilla con el HDX y la conexión a red. A ver si podéis ayudarme.

He conectado el HDX al router con un cable de red, y le he asignado una IP. Desde el HDX accedo perfectamente a los servicios web que ofrece (youtube, flickr, etc.), lo que me hace pensar que está bien conectado. En la pestaña de NMT applications, donde pide el nombre del dispositivo, se lo he cambiado por HDX, y en la casilla Samba Workgroup he puesto WORKGROUP. Luego me he ido a la pestaña Network Share y he creado una carpeta llamada "Compartir".
Una vez hecho esto en el HDX, me voy al ordenador, que también está conectado al mismo router que el HDX, entro en Mis sitios de red/Toda la red/Red de Microsoft Windows/Workgroup, y sólo veo mi propio ordenador conectado a la red, pero no veo el HDX. Lo intento buscar con Herramientas/Conectar a unidad de red, pero no veo cómo hacerlo. ¿Alguien sabe qué estoy haciendo mal?

Saludos y gracias por adelantado.
Yo en Compartir no tengo puesto nada y veo al HDX, aunque yo no le cambié el nombre y me aparace como PCH-A110 (PopCornHour XD)

Comprueba por ejemplo que el rango de la IP sea el mismo osea que tengan la estructura:
192.168.X.Y uno y el otro 192.168.X.Z el otro. En mi caso esta es la config:

PC
IP 192.168.0.10
Subred 255.255.255.0
Puerta de Enlace 192.168.0.1
DNS1 La que sea
DNS2 La que sea

HDX
IP 192.168.0.14*
Lo demás igual que en el PC

* Joder me acabo de dar cuenta de la cantidad de trastos que tengo conectados al router XD
192.168.0.1 Router
192.168.0.10 iMac
192.168.0.11 Xbox
192.168.0.12 NDS
192.168.0.13 HTC-Touch
192.168.0.14 HDX-1000
192.168.0.15 PSP

Menos mal que la lavadora y el microondas no los tengo en red :D
Buenas noches, me ha llegado hoy el reproductor y ya le he metido alguna cosa, todo bien de momento menos Perdidos (LOST), no hay forma de que aparezca la caratula, que nombre teneis puesto para que os salga? yo tengo Perdidos Lost TV s01e01.avi

Gracias.
pónsela a mano si sólo es esa ...
Hace un par de días salió una actualización del chip de Syabas, según los mods del foro HDX-1000 habrá nuevo firmware para nuestro cacharro en breve, pero creo que seguiremos sin tener el DTS-Down Mix :-(
ya esta el nuevo firmware con DTS-DOWN en la paguina oficial del hdx 1000

ahora mismo voi a probarlo ;)
Gran noticia, esta noche me lo instalo, ahora si tuviera el XBMC ya sería feliz del todo :D
pues nada , ya esta probado ( superficialmente por culpa de el diario de patricia }:/ y mi madre que no puede pasar sin verlo ) y el funcionamiento del DTS en analogico es perfecto , probado con la version mkv de el planeta de los simios .

a ver si esta noche tengo mas tiempo ( y menos interferencias familiares ¬_¬ ) y lo puedo testear a fondo .
joer, me viene de perlas ...
precisamente esta tarde me iba a poner a ver la 4ª temp de perdidos y sin darme cuenta me la bajé en DTS y ahora estaba emepzando a recodificar a ac3 .. así que eso que me ahorro ...

la verdad es que se lo han currado los chicos del HDX ...

pd: Probado y perfecto ...
Hay alguien que haya probado el nuevo firm?? por lo que puedo entender de las notas que pone, no se podrán instalar las App del NMT anteriores a 00-17-090115-15-HDD-403, pero lo que me parece raro es que con el firm anterior ya te pedía como requisito precisamente la misma versión de NMT, alguien que lo haya instalado que cuente si le van las App, Gracias

Aquí el Link
http://www.hdx1080.com/index.php?option ... Itemid=136
Probado el DOWN del DTS en analógico en varias pelis y va genial, sin cortes, saltos o cosas raras. Perfecto. Ha tardado en llegar pero ha merecido la pena esperar.
edcharly escribió:Probado el DOWN del DTS en analógico en varias pelis y va genial, sin cortes, saltos o cosas raras. Perfecto. Ha tardado en llegar pero ha merecido la pena esperar.

Le has podido instalar las App?? es que según las notas que pone en la versión no se puede, y como uso el HDX sobre todo para descargar pelis, no me quiero quedar sin mi fuente de descargas, xD
Saludos :)

Firm Instalado hoy a las 06:00 y he probado 3 o 4 películas y documentales ...funcionaba de maravilla ... esta noche veré un par de capítulos de hermanos de sangre con DTS a ver que tal y os podre decir si le encuentro algún fallo porque hoy a las 06:00 tampoco era para ponerse a ver 2 capítulos enteros antes de ir al curro ... Tengo instaladas las APP pero no las uso ya que estoy esperando a cablearlo via PLC ...

Byes!
Speed_DC ;)
2369 respuestas