› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
gejorsnake escribió:A ver si tienes " [ ] " , " ( ) " , "@" .... o cosas similares en los titulos que hacen que no los pille.Yo estoy renombrando poco a poco todos los archivos dejando solo "Transformers 1080 DTS " por ejemplo ,y me las pilla ,prueba con esas que me dices...
De todas formas, a veces le dan paranoias ,la pelicula "CAMINO" ,me saca bien la portada pero la descripcion y el nombre de la ficha me la pone de la pelicula " AL FINAL DEL CAMINO" ....
Puede ser tambien porque a lo mejor al "server" que se conecte cuando baja la info de las peliculas le falta informacion ,porque en esta imagen se ven guiones :
Y en foros ingleses se ven posters de fondo cuando te metes en la info de la pelicula.
cdcastellon escribió:Yo lo voy a pedir a la web esa francesa que habeis puesto por ahi, 400 euros con disco duro de 1,5.
Paso de complicarme la vida con esperas innecesarias y encima a lo mejor me sale mas caro, ya os contaré.
######################################################
## Filmaffinity plugin parameters
#
# Default plot length 500
filmaffinity.plot.length=500
# Default cover spanish yes
filmaffinity.cover.spanish=yes
# Use title spanish from filmaffinity
filmaffinity.title.spanish=yes
Speed_DC escribió:Saludoscdcastellon escribió:Yo lo voy a pedir a la web esa francesa que habeis puesto por ahi, 400 euros con disco duro de 1,5.
Paso de complicarme la vida con esperas innecesarias y encima a lo mejor me sale mas caro, ya os contaré.
Yo lo compre en la web francesa pagando con paypal ( perfecto para el tema antifraudes y reclamaciones cuando no llega mercancía ) y con 2 años de garantía europea y en 5 días en casita y sin mayor complicación de aduanas ... total la diferencia de precio no es abismal (18 € en mi caso contra la web china ya que desde la pagina francesa pille un portes gratis en oferta ) y esa diferencia bien valía mi tranquilidad ... el aparato como he comentado anteriormente en el post solo le falta un lector de dvd o BD integradoi para ser el reproductor definitivo ... 100% recomendable ...
Byes!
Speed_DC
gejorsnake escribió:Ahora acabo de probar a quitarle algunos guiones y descripciones tipo " 1080-720p..." y me las pilla mejor -algunas no me las pillaba antes ,y otras me ponia la sipnosis en ingles -...Asi me esta quedando :
Esta es la vista general , y si por ejemplo selecciono 300 :
Se ve asi,asi que de momento ire renombrando todo lo que tengo poco a poco y pasandolo al HDD interno ....
Queda estupendo ,ademas todo muy elegante y ordenado.
Lo que comentas igrica,esta en el archivo "moviejukebox.propiertes" ,en la lliena del final :######################################################
## Filmaffinity plugin parameters
#
# Default plot length 500
filmaffinity.plot.length=500
# Default cover spanish yes
filmaffinity.cover.spanish=yes
# Use title spanish from filmaffinity
filmaffinity.title.spanish=yes
esbroma escribió:Lo tengo en aduanas!!! tendre que pagar?
esbroma escribió:Es mala señal que me diga esto la web de DHL cuando hago el tracking?
Jueves, Abril 30, 2009
Time
Despacho de aduanas iniciado en Barcelona - Spain
06:59
Barcelona - Spain
Retraso en el despacho de aduanas
06:59
Barcelona - Spain
Llegada al centro de tránsito de Barcelona - Spain
05:54
Barcelona - Spain
Salida de un centro de tránsito de DHL Leipzig - Germany
03:39
Leipzig - Germany
.......
Lo tengo en aduanas!!! tendre que pagar?
xuanvi escribió:Hola de nuevo,
Estoy pensando conectar el HDX al PC, y viendo que el Wifi no va muy allá estaba barajando la posibilidad de concectarlo con un juego de PLC o Powerplugs.
¿alguién lo tiene conectado así?
Quién lo haya testeado esto nos podría comentar como funciona así.
Gracias.
JAOK escribió:xuanvi escribió:Hola de nuevo,
Estoy pensando conectar el HDX al PC, y viendo que el Wifi no va muy allá estaba barajando la posibilidad de concectarlo con un juego de PLC o Powerplugs.
¿alguién lo tiene conectado así?
Quién lo haya testeado esto nos podría comentar como funciona así.
Gracias.
Que tal Xuanvi................. no lo dudes..... compralos ya........ yo lo tengo instalado con el DEVOLO 300 y de maravilla....... te recomiendo el 300 para no perder velocidad........
esbroma escribió:Me llamaron el Jueves de DHL que había un paquete con un disco para mi.
Fui rápido y secante con la secretaria:
- Estoy informado, primero de todo es una CARCASA para un disco, no un disco y segundo haré autodespacho, donde tengo que ir?
- Me dijo terminal multifunciol del prat bla bla bla, que vaya lunes
Me salvaré de pagar???
Otra duda, si quiero tener todas las funciones del HDX (torrent, samba, etc) y no quiero formatear el disco (porque no tengo donde meter los 400GB de pelis....) como lo puedo hacer?
Saludos
Victor86 escribió:Ponlo en el otro USB a mi en el USB superior no me detecta el Usb-Wifi, pero en el inferior si, a ver si te lo soluciona esto
Victor86 escribió:Yo ya tenía actualizado mi HDX e instalado las aplicaciones, antes de conectarle el Wifi (más que nada porque el Wifi lo compré semanas después de comprar el HDX).
Se actualiza facilmente por memoria Usb.
Recuerdo que me costó conectar el Usb-Wifi, pero después de trastear y conectar el Usb - apagar el HDX - volverlo a encender, irme a configuración - red, me terminó saliendo.
Sobre la reproducción por red no te puedo ayudar ya que aún no he profundizado en el tema.
Saludos
Victor86 escribió:Ponlo en el otro USB a mi en el USB superior no me detecta el Usb-Wifi, pero en el inferior si, a ver si te lo soluciona esto
esbroma escribió:por favor, si me podéis decir si es posible instalar todo el software sin formatear el disco os lo agradecería Saludos
eGladiator escribió:1º ¿Se puede pasar cosas por FTP mientras estás reproduciendo una película o similar? En la Xbox lo suelo hacer sin problemas. Lo que si me he fijado es que estando el HDX en modo suspendido (Led rojo) si permite conectar por FTP así que no tengo que ir al salón a encenderlo.
eGladiator escribió: 2º Si mi TV es una HDReady 1080p Scaled de 32" ¿Qué resolución debo elegir? De momento lo tengo fijado en Auto, pero dudo entre poner HDMI 1080i o 720p, ¿Qué me aconsejáis? Mi TV acepta 1080p, aunque hace un reescalado e igual no noto diferencia y encima la hago "trabajar más". ¿Qué Hz tengo que seleccionar?, supongo que 60, porque hay una opción que pone 59,67Hz o algo así
eGladiator escribió:3º He visto que puedo adelantar o retroceder a x2, x4, x8, también con la tecla derecha ir a un punto determinado y algo que me parece útil, pulsando los números del 1-9 voy al 10%, 20%... de la película pero ¿Hay alguna opción en la que salga la típica barra de progreso para ver por donde vas, ir a un punto u otro y lo más importante, saber cuanto te queda de película?
eGladiator escribió:4º En la mayoría de películas me salen los subtitulos y tengo que ir a quitarlos con la tecla correspondiente ¿Hay alguna forma de que por defecto no aparezcan salvo que yo los active?
eGladiator escribió:5º Sé que ningún firm oficial hace DTS Downmix, ¿Podría ponerse alguno del Popcorn que si lo hiciera? ¿Es aconsejable hacerlo? He visto en el menú que la opción está pero aparece sombreada por lo que intuyo que va a ser implementado ¿Hay una previsión de cuando será?
eGladiator escribió:6º Tenía entendido que se podía acceder a los trailers de Apple como en los Mac o en el XBMC, He buscado la opción pero no la he encontrado ¿Dónde está o es que no está disponible o hay que instalar algo aparte?
eGladiator escribió:7º Me ha decepcionado comprobar que conectado con el USB Slave (En mi caso a un iMac) no se alimenta y necesito estar llevando constatemente del salón al cuarto donde tengo el ordenador la fuente de alimentación ¿Es así o es porque no se "entiende" con el Mac?
eGladiator escribió:8º De momento estoy accediendo por FTP y consigo más velocidad de transferencia que con la Xbox, unos 2,8MB/sg teniendo en cuenta que uso Wifi 54g no está del todo mal, de momento he descartado usar PLC, actualmente lo tengo así: iMac --WiFI--> Router b/g <--RJ45-- HDX, ¿Si utilizo algún otro protocolo como Samba o Bonjour obtendría mayor velocidad?
eGladiator escribió:9º Al acceder a la configuración de red me ha sorprendido comprobar que viene con unas DNS ya puestas, unas que empiezan con "200.x.x.x" de momento no las he cambiado pero dudo sobre si hacerlo y poner las de mi conexión con Jazztel ¿Qué opináis?
eGladiator escribió:10º En el Wiki habla de que no se puede actualizar de HDMI 1.1 a 1.3 Yo pensaba que el HDX ya erá HDMI 1,3, ¿no?
eGladiator escribió:Gracias Speed_DC por la info, unos matices...
1º Ya he probado a pasar info por FTP mientras estaba viendo unas fotos así que imagino que viendo una peli será igualmente posible.
2º Yo también tengo HDReady pero me coge 1080i, supongo que la tuya también, lo que dudo es si obtendré más calidad con esa señal o con 720p y haciendo la comprobación no noto nada
3º A lo que me refería con los subtitulos es que lo haga de manera general, ya he visto que para una película guarda tus preferencias, por ejemplo vuelve a comenzar donde te habías quedado y si yo le quite subtitulos ya no salen, pero luego pongo otra distinta y me los vuelve a poner
4º Esperaré ese firmware y mientras las pelis DTS las iré dejando para más adelante, no voy a usar el firmware del PCH sólo por eso, creo que es lo mejor
Saludos
switzerland escribió:1º Veo que tú usas un Mac, que App usas para pasar los archivos por FTP? Uso de siempre Transmit (La del icono del camión), llevo mucho tiempo metiéndole contenidos al HD de la Xbox por FTP y siempre me ha ido más o menos bien. Siempre me pilla la mitad de velocidad de la conexión, por ejemplo cuando utilizaba Wifi B a 11 Mbps me daba 550 KB/Sg y ahora con Wifi G a 54 Mbps me da una media de 2700 Kb/Sg de máximo
2º Todas las Tv HDReady son 720p y 1080i, y lo mejor acostumbra a ser usar 720p 60Hz, para una Ready es la mejor opción, no te confundas 1080i con 1080p, aunque las 2 sean 1080 no es exactamente lo mismo, así que como digo para una Ready la mejor opción 720p así que mejor descarga películas en 720p que te ocuparán menos espacio. Se que 1080i y 1080p son diferentes, de hecho mi HDReady admite 1080p Scaled, osea puedes meterle un input 1080p y el lo escala a 1080i automáticamente, de hecho varios MKV que tengo actualmente en el HDX lo son. Si tu dices que es mejor meterle 720p ahora mismo lo cambio
4º Lo de los DTS si quieres puedes mandar un email a HDX a ver que te cuentan, pero vamos creo que si quieres escuchar en DTS tendrás que usar un ampli que descodifique los DTS, yo por ejemplo tengo mi Tv que al llevar salida digital, ya lleva DTS, pero si no lo tuviera igualmente mis Logitech también se lleva bien con los DTS la pena es que ahora mismo no los tengo y hasta el mes que viene agua No sé si te entiendo mal o si tu lo dices mal, mi TV también tiene salida DTS pero como bien dices es salida osea se supone que es para pasar el sonido DTS a un sitema 5.1 ¿no? osea que las pelis DTS no se oyen igualmente.
Mi experiencia me dice que los todo-en-uno terminan por ser un truñaco, siempre les falta algo. Pero tengo mis dudas de estos aparatitos. me atrae el P2P y que me haga de server para toda. Yo tengo un LG con disco duro que graba TDT o cualquier señal analógica que le meta, por ejemplo Imagenio o Jazztelia, y no me arrepiento de su compra aunque sea HDReady y no FullHD, le estoy sacando bastante provecho a su disco duro y grabo cosas de la TV que no puedo ver, como partidos o series cuando en casa hay diversidad de opiniones sobre que ver. Con esto te quiero decir que yo tengo un Todo en 1, TV+TDT+HDD y tiene sus ventajas. Sin embargo en este mismo hilo podrás leer alguna experiencia de usuarios que lo usan para el Torrent y el aparato acaba por calentarse en exceso.
Una duda que no he encontrado por el hilo, si estoy viendo una peli y la paro, cuando vuelva a darle al play, sigue donde la dejé o empieza de cero???? puedo ver mis pelis mkv en el CRT aunque no sea a 1080p ... se verá bien ... no???? Sí, recuerda el punto donde la dejaste, yo mismo lo comento en mi post anterior. El primer día que probé el HDX lo hice en un TDT pero conectándolo con los cables RCA y se veía regularcillo, pero claro lo suyo sería que tu lo conectases a ese CRT con algún cable VGA o similar, ¿no?
eGladiator escribió:switzerland escribió:1º Veo que tú usas un Mac, que App usas para pasar los archivos por FTP? Uso de siempre Transmit (La del icono del camión), llevo mucho tiempo metiéndole contenidos al HD de la Xbox por FTP y siempre me ha ido más o menos bien. Siempre me pilla la mitad de velocidad de la conexión, por ejemplo cuando utilizaba Wifi B a 11 Mbps me daba 550 KB/Sg y ahora con Wifi G a 54 Mbps me da una media de 2700 Kb/Sg de máximo
2º Todas las Tv HDReady son 720p y 1080i, y lo mejor acostumbra a ser usar 720p 60Hz, para una Ready es la mejor opción, no te confundas 1080i con 1080p, aunque las 2 sean 1080 no es exactamente lo mismo, así que como digo para una Ready la mejor opción 720p así que mejor descarga películas en 720p que te ocuparán menos espacio. Se que 1080i y 1080p son diferentes, de hecho mi HDReady admite 1080p Scaled, osea puedes meterle un input 1080p y el lo escala a 1080i automáticamente, de hecho varios MKV que tengo actualmente en el HDX lo son. Si tu dices que es mejor meterle 720p ahora mismo lo cambio
4º Lo de los DTS si quieres puedes mandar un email a HDX a ver que te cuentan, pero vamos creo que si quieres escuchar en DTS tendrás que usar un ampli que descodifique los DTS, yo por ejemplo tengo mi Tv que al llevar salida digital, ya lleva DTS, pero si no lo tuviera igualmente mis Logitech también se lleva bien con los DTS la pena es que ahora mismo no los tengo y hasta el mes que viene agua No sé si te entiendo mal o si tu lo dices mal, mi TV también tiene salida DTS pero como bien dices es salida osea se supone que es para pasar el sonido DTS a un sitema 5.1 ¿no? osea que las pelis DTS no se oyen igualmente.
Saludos
switzerland escribió:Ya te digo yo que mucha idea tampoco tengo, para empezar gracias por lo de Transmit, lo de la Tv yo te hablo por todo lo que se ha llegado hablar de las diferentes posibilidades, y yo he llegado a probar a 720p y 1080i en la xbox y siempre la he visto mejor a 720p, pero también te encontrarás con gente que te dirán que eso dependerá de las películas o incluso por gusto, no hay un modo definido como el mejor, si no el que tu creas que es más claro ese será el mejor para tí. Lo de los DTS, al ser sonido 5.1 supongo que estás obligado a conectar un equipo 5.1, o que tu Tv virtualize sonido 5.1, pero vamos que siempre se ha dicho que se necesita que tu equipo de audio disponga de DTS, Saludos y suerte;)
Mikila escribió:este bichito es una maravilla, va todo muy bien pero tengo un PERO.
cuando reproduzco DVDs desde una imaen .iso ó carpetas VIDEO_TS, si la peli está por defecto en formato 16:9, perfecto. Pero Tengo pelis y conciertos en dvd que estan en formato 4:3 y se quedan bandas negras a los lados, pulso la tecla de zoom del mando, pero en modo dvd no me deja cambiar la proporcion del video a 16:9. Como puedo ver a pantalla completa un dvd???
Pd: las pelis normales, mkv etc si que puedo modificar el aspecto 16:9, CROP, Full Screen, etc...
eGladiator escribió:switzerland escribió:Ya te digo yo que mucha idea tampoco tengo, para empezar gracias por lo de Transmit, lo de la Tv yo te hablo por todo lo que se ha llegado hablar de las diferentes posibilidades, y yo he llegado a probar a 720p y 1080i en la xbox y siempre la he visto mejor a 720p, pero también te encontrarás con gente que te dirán que eso dependerá de las películas o incluso por gusto, no hay un modo definido como el mejor, si no el que tu creas que es más claro ese será el mejor para tí. Lo de los DTS, al ser sonido 5.1 supongo que estás obligado a conectar un equipo 5.1, o que tu Tv virtualize sonido 5.1, pero vamos que siempre se ha dicho que se necesita que tu equipo de audio disponga de DTS, Saludos y suerte;)
Yo también tengo una pregunta para ti, ¿Cómo tengo que configurar la red entre mi iMac y el HDX? Yo en casa no tenía configurada red alguna porque solo tenía este equipo, pero el otro día estuve toquiteando algo de la red pero no encontre como hacerlo y esta mañana me ha saltado al iniciar sesión un aviso de que el nombre de mi servidor "local.macintoshl" o algo así estaba ocupado y se cambiaba por "local.macintosh2"
He entrado en compartir pero no sé muy bien que hacer. Mi idea es instalar el Yamj y por las explicaciones de Igrica me da que tengo que hacerlo por red y que no sirve por FTP.