[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Mikila escribió:pero lo que yo pregunto es si cuando lees un formato dvd puedes cambiarle el aspecto de 4:3 (original de dvd) a full screen, para asi deformando la imagen te cubra toda la pantalla, sin bandas negras a los lados.

en archivos mkv si que deja la opcion, pero cuando es un formato dvd (VIDEO_TS, VOB, etc.) no sale la opcion.

???

Creo que no entiendes bien el tema de los formatos. La forma de pasar un 4:3 a un formato 16:9 sólo da 3 opciones ,o las bandas negras (se expande la altura manteniendo el ratio pero como la pantalla es más ancha que la imagen hay que rellenar con esas bandas), o bien se expande también el ancho pero entonces la imagen está artificialmente engordada todo se ve más ancho de lo que debería ser, o finalmente se haze un zoom de la imagen pero obviamente se pierde parte del frame. Con los mkv que mencionas tienes más opciones pq el ratio que tienen no es 4:3, un mkv se un contenedor de alta definición y es rarísimo que sea 4:3, lo más habitual es otro tipo de ratios. En cualquier caso no te comas mucho el tarro con el tema pq tampoco tiene solución, si es 4:3 es lo que hay :cool:
eGladiator escribió:Ya lo resolví, no era un problema de configuración ya que por FTP me estaba conectado normalmente, el problema era que si pinchaba directamente se intentaba loguear con mi usuario del mac, lo que hice fue abrir y poner el login "nmt" y la contraseña "1234" desde entonces bien, aunque he comprobado que pasar cosas por red es más lento que hacerlo por FTP, así que... ahora estoy pendiente de que el enlace de Igrica funcione para meterle el Yamj desde XP con Boot Camp :D

Ok, me alegro, xD;) yo la verdad es que ya te digo todavía ni he probado a entrar ni por red ni FTP al HDX1000, más que nada porque todavía no tengo disco duro, que creo que me llegará esta tarde, yo como mucho lo que he podido hacer de momento es conectarlo a la red para así poder ver unas películas por stream, tú como lo has conectado por red? alguna App o ya te ha salido directamente en el Finder? Thx
He entrado en la red, y me aparecía como PCH-100 (PorCornHour -100 XD) pero pulsaba encima y siempre me aparecía como "Conexión rehusada" o algo así, pero después de ver como conecté en XP, visto que necesité el login y pass, busqué la forma de hacerlo igualmente en Mac y listo :D
Hola, ante todo saludaros porque me acabo de animar a registrarme tras conoceros ayer.

He estado varias horas leyendo este hilo ya que estoy muy interesado en comprarme un mediacenter.

La verdad es que estaba en dudas de si adquirir el Western Digital HD TV o el HDX 900 ó 1000.

A la hora de elegir uno hay que tener claro para que utilizarlo. Yo lo quiero utilizar para poder reproducir sobre todo mkvs a 720 p y 1080p desde discos duros externos, y pasar la señal de audio por mi receptor Yamaha 663, el cual tiene entrada HDMI para decodificar los formatos de audio de alta definición (lease DTrue HD, DTS HD, DTS +,...).

Imagino que el interés de incorporar un disco duro interno al HDX 1000 va en el sentido de utilizar el aparato desde red interna ( al PC que este en otra habitación, etc...), el cual no es mi caso, por lo que el tener disco duro interno el aparato no seria interesante, verdad?

Yo solo quiero reproducir las películas en HD sin tirones, y si es posible disfrutar de las sonidos de HD.

Os parece demasiado aparato solo para este fin?

Sitio mas barato donde encontrarlo a dia de hoy?

En el caso de comprarlo fuera de España es necesario algun adaptador?

Muchas gracias a todos de antemano.
eGladiator escribió:He entrado en la red, y me aparecía como PCH-100 (PorCornHour -100 XD) pero pulsaba encima y siempre me aparecía como "Conexión rehusada" o algo así, pero después de ver como conecté en XP, visto que necesité el login y pass, busqué la forma de hacerlo igualmente en Mac y listo :D

Yo me refería, a como has conseguido conectar desde el Mac con el HDX, y también desde windows, desde windows, creo recordar que alguna vez hace 1 año lo hice, pero tampoco estoy muy seguro de si podría volver a conseguirlo en cambio en Mac si que no lo he hecho nunca, igual que tampoco nunca he tenido que enviar nada por FTP, si me pudieras dar un poco de claridad se agradecería,

Saludos ;)
@Necrofago
La elección es sencilla, si ya tienes HD Externos, tirate de cabeza a por un Western porque es el sistema que más usa y es económico.

Si aparte de ver pelis quieres tener acceso a otros servicios como pueda ser Torrent, Servicios diversos webs (Podcast, radio internet y mil cosas similares)... entonces vete a por el HDX. Eso si teniendo en cuenta que deberás instalar un HD interno aunque sea mínimo para esas apps.

Yo elegi el HDX por que probé el WDHD y me pareció un coñazo tener cables y cosas sueltas cuando podía ir todo integrado, amen de que se calentaba horrores (El HDX disipa mejor el calor me parece a mi), el mando a distancia del WDHD me pareció un juguete, nada que ver con el del HDX, amen de que no me gusto el acabado y lo veo que tiene menos conectores, pero para lo que tu quieres está claro que te va más el WDHD además de que cuesta la mita.

El HDX si lo compras en la web rondará los 200-210€ dependiendo del cambio del dolar. el WDHD lo tienes por 100€ e incluso menos si lo buscas bien. Lo que pasa luego es que en los HD se compensa en parte porque siempre encontrarás externos mucho más económicos que internos a igualdad de capacidad.

@ Swazilandia
No acabo de entender lo que me estás preguntando. Yo he conectado desde el MAC al HDX de dos formas distintas:

1º Por FTP:

En el HDX configurar la red...
IP 192.168.0.14
Mascara 255.255.255.0
Puerta de Enlace 192.168.0.1 (La del router)
Luego conecté el HDX al router con un RJ-45

En el MAC ya configurado con su IP 192.168.0.10...
Utilizo Transmit
Nueva conexión
Le doy nombre: HDX-1000
conectar con: 192.168.0.14 (La del HDX)
Login: userftp
Password: 1234 (Estos datos los pone en el Wiki del HDX)
Después hago doble click y aparezco en el HDX viendo las carpetas típicas (Download, Music, Video...)

2º Por la Red tal y como te comenté en el punto anterior: Finder > Red > PCH-100 > Share
Le das a conectar y te saldrá una ventanita, Login: nmt Pass:1234 y listo
Previamente había configurado el Compartir Red de la configuración del HDX, pero creo que no era necesario.

No sé si es esto lo que preguntas.
Hola chicos es muy interesante este aparato pero mi intención es conectarlo x óptica al home cinema
¿Podre tener la misma calidad de sonido que con el hdmi? el sonido DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD.
El home cinema no tiene hdmi pero la tv si, ¿si conecto por la óptica de la televisión puedo reproducir DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD.
La tv es 46x4500

Otra cosa para conectarlo x wifi tengo que comprar: Enrutador WIFI N + conmu 4 puert y el WIFI N atheros o solo por este ultimo
axterixx escribió:Hola chicos es muy interesante este aparato pero mi intención es conectarlo x óptica al home cinema
¿Podre tener la misma calidad de sonido que con el hdmi? el sonido DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD.
El home cinema no tiene hdmi pero la tv si, ¿si conecto por la óptica de la televisión puedo reproducir DTS HD-HR, DTS HD-MA, Dolby Digital Plus y Dolby TrueHD.
La tv es 46x4500

Otra cosa para conectarlo x wifi tengo que comprar: Enrutador WIFI N + conmu 4 puert y el WIFI N atheros o solo por este ultimo

No te lies...DTS HD , DTS HD-MA ,etc etc...solo se reproducen por HDMI - estoy seguro al 99% - Ademas, de que te sirve sacar el sonido DTS HD para escucharlo por los "birria altavoces de serie que traen las teles ???? " .Es 1000 veces mejor escucharlo via salida optica y un "simple" DTS por tu amplificador 5.1 con unos buenos altavoces que por la tele.

Ademas,tendriamos que saber que amplificador y altavoces tienes....porque en la mayoria de los casos ,no vas a notar apenas diferencia - o ninguna - entre DTS y DTS -HD ,a no ser que montes un equipo de gama alta y le saques partido en una buena "sala de cine".

Saludos .

Necrophobic escribió:Hola, ante todo saludaros porque me acabo de animar a registrarme tras conoceros ayer.

He estado varias horas leyendo este hilo ya que estoy muy interesado en comprarme un mediacenter.

La verdad es que estaba en dudas de si adquirir el Western Digital HD TV o el HDX 900 ó 1000.

A la hora de elegir uno hay que tener claro para que utilizarlo. Yo lo quiero utilizar para poder reproducir sobre todo mkvs a 720 p y 1080p desde discos duros externos, y pasar la señal de audio por mi receptor Yamaha 663, el cual tiene entrada HDMI para decodificar los formatos de audio de alta definición (lease DTrue HD, DTS HD, DTS +,...).

Imagino que el interés de incorporar un disco duro interno al HDX 1000 va en el sentido de utilizar el aparato desde red interna ( al PC que este en otra habitación, etc...), el cual no es mi caso, por lo que el tener disco duro interno el aparato no seria interesante, verdad?

Yo solo quiero reproducir las películas en HD sin tirones, y si es posible disfrutar de las sonidos de HD.

Os parece demasiado aparato solo para este fin?

Sitio mas barato donde encontrarlo a dia de hoy?

En el caso de comprarlo fuera de España es necesario algun adaptador?

Muchas gracias a todos de antemano.

Yo le voy a llevar la contraria al compañero del "staff" XD XD XD

Si puedes pagar un poco mas,vete a por el HDX.Siempre es mejor apostar por un aparato que de mas juego,puede que el dia de mañana quieras meterle un HDD interno o acceder a nuevas funciones ,cosa que el WD no te va a permitir.A parte que en calidad de acabados no hay color.

Yo le tengo a mi HDX metido un HDD interno y no uso nada de la red,aunque tengo las apps instaladas.Y disfruto como un enano con el .

El HDx te aseguro que no te a dar problemas de reproduccion-salvo casos muy aislados- ,si usas la busqueda del hilo veras mensajes mios con imagenes de diferentes peliculas con bitrates de mas de 20 megas y sin problema alguno,a parte de tragarse los m2ts -bluray- a pelo sin problema.

Saludos ;)
gejorsnake escribió:Yo le voy a llevar la contraria al compañero del "staff" XD XD XD

¿Por qué? Si yo también le digo que no hay color, pero por lo que el dice de HDD externos, pues lo indicado y barato sería el WDHD [burla3]
cito:
Hola chicos es muy interesante este aparato pero mi intención es conectarlo x óptica al home cinema
La tv es 46x4500

No te lies...DTS HD , DTS HD-MA ,etc etc...solo se reproducen por HDMI - estoy seguro al 99% - Ademas, de que te sirve sacar el sonido DTS HD para escucharlo por los "birria altavoces de serie que traen las teles ???? " .Es 1000 veces mejor escucharlo via salida optica y un "simple" DTS por tu amplificador 5.1 con unos buenos altavoces que por la tele.

Ademas,tendriamos que saber que amplificador y altavoces tienes....porque en la mayoria de los casos ,no vas a notar apenas diferencia - o ninguna - entre DTS y DTS -HD ,a no ser que montes un equipo de gama alta y le saques partido en una buena "sala de cine".

Saludos .

Mi home cinema es denon 1903 sin hdmi
Gracias por tu aclaración me ha valido para mucho
y en cuanto ha esto: para conectarlo x wifi tengo que comprar: Enrutador WIFI N + conmu 4 puert y el WIFI N atheros o solo por este ultimo

Por cierto me podéis aclarar una cosita, si le pongo un tdt pvr conectado a un puerto USB del hdx 1000 ¿me lo gravara al disco duro?
Y cual me aconsejáis
axterixx escribió:cito:

y en cuanto ha esto: para conectarlo x wifi tengo que comprar: Enrutador WIFI N + conmu 4 puert y el WIFI N atheros o solo por este ultimo

Por cierto me podéis aclarar una cosita, si le pongo un tdt pvr conectado a un puerto USB del hdx 1000 ¿me lo gravara al disco duro?
Y cual me aconsejáis

Lo del wifi, no necesitas ningún router en concreto y menos que sea wifi N, tengamos en cuenta que el actual wifi N es draft, así que todavía(digamos que está en fase beta) todavía no está definido el estandar, con cualquier router b/g podrás tirar sin problemas, pero lo que si necesitas es un modelo especifico para conectarlo al HDX, diría que solo hay un modelo que es aceptado por el HDX y antes era también solo una versión y yo te puedo decir que con el último firm del HDX valen las 2 versiones que hay de ese modelo.

Lo de conectar el TDT al HDX, creo que eso no te serviría de mucho, para poder grabar la Tv necesitas un mínimo de que la Tv o TDT te detecte el disco duro, yo mismo en la Tv tengo la opción de temporizador para grabación, pero de que te sirve eso si después en el HDX no hay opción de realizar alguna programación para que detecte la señal del TDT.
switzerland escribió:
axterixx escribió:cito:

Y cual me aconsejáis

Lo del wifi, no necesitas ningún router en concreto y menos que sea wifi N, tengamos en cuenta que el actual wifi N es draft, así que todavía(digamos que está en fase beta) todavía no está definido el estandar, con cualquier router b/g podrás tirar sin problemas, pero lo que si necesitas es un modelo especifico para conectarlo al HDX, diría que solo hay un modelo que es aceptado por el HDX y antes era también solo una versión y yo te puedo decir que con el último firm del HDX valen las 2 versiones que hay de ese modelo.

Lo de conectar el TDT al HDX, creo que eso no te serviría de mucho, para poder grabar la Tv necesitas un mínimo de que la Tv o TDT te detecte el disco duro, yo mismo en la Tv tengo la opción de temporizador para grabación, pero de que te sirve eso si después en el HDX no hay opción de realizar alguna programación para que detecte la señal del TDT.

Lo que quiero decir es que con el tdt pvr lo que grave lo meta en el dico duro externo del hdx pero utilizando el USB del hdx (claro que alo mejor no detecta el disco duro), el disco duro externo solo tiene 1 USB

En cuanto al wifi ¿los router b/g no te ara tirones en alta definición? x ejemplo en películas de 25g mkv
de vez en cuando x wifi reproducir lo que tengo en el portátil
me puedes decir que aparatos (si me podrías especificar) en concreto necesito comprar aparte de hdx para conectarlo x wifi y sin problemas
axterixx escribió:Lo que quiero decir es que con el tdt pvr lo que grave lo meta en el dico duro externo del hdx pero utilizando el USB del hdx (claro que alo mejor no detecta el disco duro), el disco duro externo solo tiene 1 USB

En cuanto al wifi ¿los router b/g no te ara tirones en alta definición? x ejemplo en películas de 25g mkv
me puedes decir que aparatos (si me podrías especificar) en concreto necesito comprar aparte de hdx para conectarlo x wifi y sin problemas

Ahh ok ok, si tu ya tienes una grabación supongo que no habría problema en pasarla al HDX, eso sí, tu TDT debe reconocer discos extraibles, si es así podrás pasar lo que quieras al HDX sin problemas.

Lo de por wifi, yo por ejemplo ayer estuve viendo esta película y me iva sin problemas, ningún tipo de corte ni nada, es más tuve que poner varias veces pausa, porque estaba haciendo de comer y cuando volvía a poner play me iva sin problema, y yo uso wifi G.

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 12 frames
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1h 28min.
Bitrate nominal : 5480Kbps
Ancho : 1280pixeles
Alto : 544pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23.976fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.328
Título : Jumper - evearch1[HDTeam][HDCiTY]
Codificando librería : x264 core 60 r877M c74a8e2
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=0 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=7 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5480 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.17 / aq=2:0.80
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Bitrate : 1536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48.0KHz
Resolución : 24bits
Título : ingés Dts 5.1 @ 1536 kbps

Audio #2
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Título : Commentary

Audio #3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 384Kbps
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Título : español Ac3 5.1 @ 384 kbps
Idioma : español

El adaptador wifi que necesitas es concretamente el TL-WN821N y como te decía antes, puedes encontrar 2 versiones, la 1.0 y la 2.0 (que yo sepa) y antes solo iva la 1.0 pero con el último firmware también funciona la versión de 2.0, yo cuando me llegué a casa me asusté porque lo había pedido en HDX y era raro que me mandaran algo que no iva a ir, les mandé un email y me dijeron que tenía que actualizar a la última versión y ahora me funciona sin problemas, pero cuidado con el modelo, diría que ese es el único que te va a funcionar el TL-WN821N

Saludos
switzerland escribió:
axterixx escribió:Lo que quiero decir es que con el tdt pvr lo que grave lo meta en el dico duro externo del hdx pero utilizando el USB del hdx (claro que alo mejor no detecta el disco duro), el disco duro externo solo tiene 1 USB

Ahh ok ok, si tu ya tienes una grabación supongo que no habría problema en pasarla al HDX, eso sí, tu TDT debe reconocer discos extraibles, si es así podrás pasar lo que quieras al HDX sin problemas.

Lo de por wifi, yo por ejemplo ayer estuve viendo esta película y me iva sin problemas, ningún tipo de corte ni nada, es más tuve que poner varias veces pausa, porque estaba haciendo de comer y cuando volvía a poner play me iva sin problema, y yo uso wifi G.

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 12 frames
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate nominal : 5480Kbps
Ancho : 1280pixeles
Alto : 544pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23.976fps
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.328
Título : Jumper - evearch1[HDTeam][HDCiTY]
Codificando librería : x264 core 60 r877M c74a8e2
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=0 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / fgo=7 / bframes=16 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=5480 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.17 / aq=2:0.80

Audio #1
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Bitrate : 1536Kbps
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Resolución : 24bits
Título : ingés Dts 5.1 @ 1536 kbps

Audio #2
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Título : Commentary

Audio #3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 384Kbps
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Título : español Ac3 5.1 @ 384 kbps
Idioma : español

El adaptador wifi que necesitas es concretamente el TL-WN821N y como te decía antes, puedes encontrar 2 versiones, la 1.0 y la 2.0 (que yo sepa) y antes solo iva la 1.0 pero con el último firmware también funciona la versión de 2.0, yo cuando me llegué a casa me asusté porque lo había pedido en HDX y era raro que me mandaran algo que no iva a ir, les mandé un email y me dijeron que tenía que actualizar a la última versión y ahora me funciona sin problemas, pero cuidado con el modelo, diría que ese es el único que te va a funcionar el TL-WN821N

Saludos

¿pero no necesitas un ruter? aparte deTP-Link TL-WN821N Wireless N USB Adapter
axterixx escribió:

¿pero no necesitas un ruter? aparte deTP-Link TL-WN821N Wireless N USB Adapter

Hombre claro, eso es obvio, xD sin un router de poco te iva a servir un adaptador, a no ser que quisieras coger "prestada" la conexión del vecino.

A ver si alguien me puede ayudar, me acaba de llegar el disco duro, y todo perfecto, ya está todo instalado, con sus App y formateado en Ext3 obviamente, el tema es que le he puesto a descargar torrents al Transmission, y no se inicia ninguno, ni tracker privado ni nada, también decir que el resto de App ni si quiera llegan a iniciarse me refiero a las otras 3 que me aparecen, que son: internet radio, portal media service y comunidad MSP, no se si falta alguna App he leido comentar algo sobre youtube, no se cual sería la App de youtube de esas 3, el caso es que ninguna me entra, siempre me sale el error de pulse la tecla return, ¿se tiene que configurar algo? que versión de transmission viene cuando instalas la última NMT de HDX?y como puedo ver más de 4 torrent en el HDX? solo me aparecen 4 y por mucho que intente bajar no baja, ya se que por su IP puedo entrar, pero me interesaría también saber como ver mis descargas desde el HDX. THX
donde poder comprarlo y donde es mas seguro y fiable y barato?
Hola amigos

Lo tengo en casa desde ayer (previo pago de 36€ y pico en aduanas de BCN)

Es muy bonito y queda genial con la tipica pantalla plana negra

Dudaaaaaaaa alguien lo ha probado con un disco que no sea SATA?? es decir Ultra ATA, con un adaptador que adapte de SATA a ATA???? Es que asi me ahorro comprar el disco

Lo he buscado en el hilo por "ata" y soilo habia un resultado y no tenia nada que ver

Saludos
eGladiator escribió:@Necrofago
La elección es sencilla, si ya tienes HD Externos, tirate de cabeza a por un Western porque es el sistema que más usa y es económico.

Si aparte de ver pelis quieres tener acceso a otros servicios como pueda ser Torrent, Servicios diversos webs (Podcast, radio internet y mil cosas similares)... entonces vete a por el HDX. Eso si teniendo en cuenta que deberás instalar un HD interno aunque sea mínimo para esas apps.

Yo elegi el HDX por que probé el WDHD y me pareció un coñazo tener cables y cosas sueltas cuando podía ir todo integrado, amen de que se calentaba horrores (El HDX disipa mejor el calor me parece a mi), el mando a distancia del WDHD me pareció un juguete, nada que ver con el del HDX, amen de que no me gusto el acabado y lo veo que tiene menos conectores, pero para lo que tu quieres está claro que te va más el WDHD además de que cuesta la mita.

El HDX si lo compras en la web rondará los 200-210€ dependiendo del cambio del dolar. el WDHD lo tienes por 100€ e incluso menos si lo buscas bien. Lo que pasa luego es que en los HD se compensa en parte porque siempre encontrarás externos mucho más económicos que internos a igualdad de capacidad.

@ Swazilandia
No acabo de entender lo que me estás preguntando. Yo he conectado desde el MAC al HDX de dos formas distintas:

1º Por FTP:

En el HDX configurar la red...
IP 192.168.0.14
Mascara 255.255.255.0
Puerta de Enlace 192.168.0.1 (La del router)
Luego conecté el HDX al router con un RJ-45

En el MAC ya configurado con su IP 192.168.0.10...
Utilizo Transmit
Nueva conexión
Le doy nombre: HDX-1000
conectar con: 192.168.0.14 (La del HDX)
Login: userftp
Password: 1234 (Estos datos los pone en el Wiki del HDX)
Después hago doble click y aparezco en el HDX viendo las carpetas típicas (Download, Music, Video...)

2º Por la Red tal y como te comenté en el punto anterior: Finder > Red > PCH-100 > Share
Le das a conectar y te saldrá una ventanita, Login: nmt Pass:1234 y listo
Previamente había configurado el Compartir Red de la configuración del HDX, pero creo que no era necesario.

No sé si es esto lo que preguntas.

Sí, eso quería decir, aunque después de probar y probar me di cuenta gilipoyas de mi, que al haber extraido el adaptador wifi y volverlo a poner despues la IP estaba puesta como Manual por red y claro así como cojo.. iva a encontrar el iMac nada, xDDD

PD: una puntualización para conectar por el FTP el user no es userftp, es ftpuser, ya cansado de probar y probar me decidí a usar el buscador del hilo y me di cuenta que el user estaba mal, por lo de más muchas gracias, aunque ahora no se porque el transmission no me descarga, no me inicia ninguna descarga no se que hacer ya.
esbroma escribió:Hola amigos

Dudaaaaaaaa alguien lo ha probado con un disco que no sea SATA?? es decir Ultra ATA, con un adaptador que adapte de SATA a ATA???? Es que asi me ahorro comprar el disco

Lo he buscado en el hilo por "ata" y soilo habia un resultado y no tenia nada que ver

Saludos

Me auto respondo, tengo adapatador SATA-IDE para el cable de corriente del HDD pero para los datos no....no me vale la pena comprarme adaptador y chorradas y aparte como la transferencia de datos por segundo es menor no sea que se me vaya a congelar con algunas pelis

Veo que los disco que recomendais son Western, como veis el precio de este de 1Gb y 5400rpm???
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

Este de 1,5Tb es tentador, problema que sea 7200rpm que decis que calienta mas y tal, no?
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html
esbroma escribió:
esbroma escribió:Hola amigos

Saludos

Me auto respondo, tengo adapatador SATA-IDE para el cable de corriente del HDD pero para los datos no....no me vale la pena comprarme adaptador y chorradas y aparte como la transferencia de datos por segundo es menor no sea que se me vaya a congelar con algunas pelis

Veo que los disco que recomendais son Western, como veis el precio de este de 1Gb y 5400rpm???
http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html

Este de 1,5Tb es tentador, problema que sea 7200rpm que decis que calienta mas y tal, no?
http://www.pccomponentes.com/SEAGATE_BA ... ESTRO.html

Yo te diría mira esto: https://www.paratupc.es/Western-Digital ... atuPc.html
El disco del que normalmente se habla es el mismo pero el de 1TB, el WD10EADS, lo que comentas del calor, lo bueno de estos WD caviar green es que utilizan la energía que neceistan, vamos que si por ejemplo girando a 5400rpm no hay problemas, el disco girará a esa velocidad, si necesita más girará más rápido, así que creo que sería la mejor opción.
Os recomiendo que useis los discos de 5400 r.p.m ,porque con estos ya el aparato se calienta lo suyo ...asi que uno de 7200 tiene que ser una estufita.Yo tengo el WD 1 terabyte el Green caviar y sin problemas....El precio ronda mas o menos en todas las tiendas ,creo que me costo 95 euros mas gastos de envios .

¿Por qué? Si yo también le digo que no hay color, pero por lo que el dice de HDD externos, pues lo indicado y barato sería el WDHD [burla3]

Que era bromita coñe [burla3] [burla3] [burla3] -ademas hay que llevarse bien con el staff [angelito] [angelito] [angelito] -
Buenos días, permitirme una pregunta, que firmware teneís en el HDX y que versión de NMT teneís instalado? yo del firm del HDX tengo la 50-17-090201-15-HDD-403-000 y de NMT 00-17-090115-15-HDD-403 y es una mierda porque no me funciona el transmission, no se si dependerá de la versión o de que hago algo mal, pero empiezo a estar cansado, le he estado haciendo durante más de 15h el scan disk que tiene HDX en su web, y al finalizar me ha puesto Killed y después lo típico, reboot el HDX y tal, el caso es que ya no se que hacer, porque no me inicia ningún torrent sea de donde sea.

Muchas Gracias
switzerland escribió:PD: una puntualización para conectar por el FTP el user no es userftp, es ftpuser, ya cansado de probar y probar me decidí a usar el buscador del hilo y me di cuenta que el user estaba mal, por lo de más muchas gracias, aunque ahora no se porque el transmission no me descarga, no me inicia ninguna descarga no se que hacer ya.

Has abierto el puerto que usa el transmission en el router y lo has dirigido a la IP del HDX???? :cool:
quimico2008 escribió:
switzerland escribió:PD: una puntualización para conectar por el FTP el user no es userftp, es ftpuser, ya cansado de probar y probar me decidí a usar el buscador del hilo y me di cuenta que el user estaba mal, por lo de más muchas gracias, aunque ahora no se porque el transmission no me descarga, no me inicia ninguna descarga no se que hacer ya.

Has abierto el puerto que usa el transmission en el router y lo has dirigido a la IP del HDX???? :cool:

Si si, todo eso ya está hecho, la IP que uso en le HDX es la 192.168.1.104 y es de las primeras cosas que hice al instalar las Apps del HDX, y el puerto ya se lo he dejado por defecto el que venía, el 51413 y he abierto tanto TCP como UDP, y que va que no funciona no inicia ninguna descarga, que hasta he puesto a descargar un torrent que en el Mac se me bajó en cuestión de minutos por la multitud de seed que tenía y que va en el HDX ni empieza.

Y si te referías a la App que uso para FTP también están abiertos, como defecto tenía el puerto 21 y así se ha quedado.
¿me podeis decir la pagina donde abeis comprado el hdx?
gracias
switzerland escribió:
quimico2008 escribió:

Si si, todo eso ya está hecho, la IP que uso en le HDX es la 192.168.1.104 y es de las primeras cosas que hice al instalar las Apps del HDX, y el puerto ya se lo he dejado por defecto el que venía, el 51413 y he abierto tanto TCP como UDP, y que va que no funciona no inicia ninguna descarga, que hasta he puesto a descargar un torrent que en el Mac se me bajó en cuestión de minutos por la multitud de seed que tenía y que va en el HDX ni empieza.

Y si te referías a la App que uso para FTP también están abiertos, como defecto tenía el puerto 21 y así se ha quedado.

Otra cosilla básica, los servicios del torrent y demás te aparecen como corriendo en el HDX, no????? :cool:
quimico2008 escribió:Otra cosilla básica, los servicios del torrent y demás te aparecen como corriendo en el HDX, no????? :cool:

Si, aparece todo como iniciado, la verdad es que no se donde puede estar el problema, he abierto un hilo y todo en el foro de HDX a ver si sale algún moderador o algo y me sabe explicar que puede ser, porque la verdad yo no veo que esté haciendo nada mal.
El programa torrent base del HDX es una basura, estuve mas de 3 días testeando y no me bajo ni un kb.

En cambio le puse el Transmission y mano de santo descarga como un tiro, lo que pasa es que hace mucho que no hago uso de la función y ahora no se como cargar torrents. no consigo acceder a él remotamente desde web, y el transmission gui, no me funciona ni en mac ni en windows, así que tengo un brillante programa para nada xD.

Hay alguna manera de eliminar el cliente torrent base y hacerle reconocer al HDX que todos los archivos torrent los baje con el Transmission?
Victor86 escribió:El programa torrent base del HDX es una basura, estuve mas de 3 días testeando y no me bajo ni un kb.

En cambio le puse el Transmission y mano de santo descarga como un tiro, lo que pasa es que hace mucho que no hago uso de la función y ahora no se como cargar torrents. no consigo acceder a él remotamente desde web, y el transmission gui, no me funciona ni en mac ni en windows, así que tengo un brillante programa para nada xD.

Hay alguna manera de eliminar el cliente torrent base y hacerle reconocer al HDX que todos los archivos torrent los baje con el Transmission?

Pero cuando instalas el NMT de HDX no se instala automaticamente el transmission?? yo tenía entendido que era el programa que usaba el HDX, si no es así, de donde puedo descargarlo y como instalarlo? porque yo ando como loco intentando conseguir que me funcione.

Las URL que yo uso para verlo remotamente son: http://192.168.1.104:8883/torrent/bt.cgi y http://192.168.1.104:8077/

Saludos
Hola chicos, haber una alma caritativa que me diga donde es mejor comprar el hdx
Y otra cosa tengo un ruter de Jazztel hg536 + con las siguientes características

Comtrend 536+

Características

* UpnP
* Punto de acceso 802.11g integrado
* Compatible con 802.11b
* WPA y 802.1x
* Cliente RADIUS
* Filtrado de direcciones IP / MAC
* Filtrado de direcciones IP/ MAC
* Funciones de encaminamiento ruta estática / RIP / RIP v2
* Asignación IP dinámica

Y el usb: ct-wn4320z
Si esto no me vale, que modelos me aconsejáis que no sean muy caros
axterixx escribió:Hola chicos, haber una alma caritativa que me diga donde es mejor comprar el hdx
Y otra cosa tengo un ruter de Jazztel hg536 + con las siguientes características

Comtrend 536+

Características

* UpnP
* Punto de acceso 802.11g integrado
* Compatible con 802.11b
* WPA y 802.1x
* Cliente RADIUS
* Filtrado de direcciones IP / MAC
* Filtrado de direcciones IP/ MAC
* Funciones de encaminamiento ruta estática / RIP / RIP v2
* Asignación IP dinámica

Y el usb: ct-wn4320z
Si esto no me vale, que modelos me aconsejáis que no sean muy caros

El HDX los 2 lugares donde la gente lo compra, o bien en la web oficial de hdx1080.com o bien en la web francesa http://www.hdland.fr, yo sinceramente lo compré por la web oficial, y menuda tortura tener que pasar por las manos de DHL, la verdad es que no te lo aconsejo, yo recomendaría a todo el mundo la web francesa, por lo que comentan te llega mucho antes, el precio quizás te sale 40-50€ más caro que en la web oficial, pero no tienes que preocuparte de nada de nada.

Lo del router, no importa demasiado ni modelos ni nada, lo que si que tienes que mirar de comprar si quieres usarlo por wifi es de comprar el modelo TL-WN821N v1.0 o 2.0 yo tengo la 2.0 y me funciona sin problema el wifi, aunque la 1.0 es la que seguramente te funcionará con todos los firmware.
Joder es verdad lo tenía olvidado por completo. El cliente que estás viendo en la pantalla de la televisión es el BPTD pero asumo que estarás añadiendo los torrents al Transmission, de ahí que parezca que la cosa no va. La mejor forma de asegurarse de que todo funciona es usando el Transmission remote GUI para cargar los torrents desde tu ordenador y comprobar que efectivamente están funcionando :cool:
quimico2008 escribió:Joder es verdad lo tenía olvidado por completo. El cliente que estás viendo en la pantalla de la televisión es el BPTD pero asumo que estarás añadiendo los torrents al Transmission, de ahí que parezca que la cosa no va. La mejor forma de asegurarse de que todo funciona es usando el Transmission remote GUI para cargar los torrents desde tu ordenador y comprobar que efectivamente están funcionando :cool:

Que puerto se le pone al Transmission remote GUI es que no consigo que me conecte.

En un puerto me pone connection refused, en otro 404 not found,...
quimico2008 escribió:Joder es verdad lo tenía olvidado por completo. El cliente que estás viendo en la pantalla de la televisión es el BPTD pero asumo que estarás añadiendo los torrents al Transmission, de ahí que parezca que la cosa no va. La mejor forma de asegurarse de que todo funciona es usando el Transmission remote GUI para cargar los torrents desde tu ordenador y comprobar que efectivamente están funcionando :cool:

Sí, yo lo que hago es entrar en las URL que puse arriba en un post anterior y le añado los torrent, y después desde el HDX entras donde pone torrent, y ahí aparecen, pero no se llega a iniciar ninguno, entonces yo pensaba que estaba usando ya el transmission, el programa que me has pasado, para Mac no existe, entonces no hay otra forma de poder ver los torrent o añadirlos? yo creo que con la nueva versión de NMT el transmission es el que viene de serie, más que nada porque acostumbro a usar el tranmission en Mac y a falta de muchas características es realmente parecido al de Mac, es más, si entro con esta URL 192.168.1.104:8077/remote/ me aparece la pantalla como si fuera el transmission, y yo los he añadido desde esa URL,

PD: La aplicación que si hay para Mac es esta, http://www.nmtinstaller.com/?p=download todavía no la he probado pero no se si vendría a ser lo mismo que la que tú has comentado. Muchas Gracias
¿Hay servicio técnico aquí en España para este aparato x si se avería?
¿Ho hay que mandarlo a Francia? Por correo (si lo has comprado en la pagina francesa)
Pd: ¿servicio técnico en Albacete abra?……..Yo soy de Albacete del jugador del Barcelona iniesta un heroe
Entonces el HDX 1000 no lleva wifi de por si no?
Hay que comprar el adaptador por narices no?
En la web francesa me parece que está agotado de momento.
hola chicos, estoy pensando en comprar un disco duro externo para mi hdx 1000, puesto que ya e llenado los 750 gigas que en su dia me compre con el cacharrito, que me aconsejais que me compre externo o interno??? yo habia pensado en un externo para no desmontar y montar cada vez que elija ver una peli y no este en el hdd que este puesto en ese momento. Funcionan bien de rapidez de transmision los externos??? Gracias a cada uno de vosotros que haceis que cada dia se resuelva algun problema de algun usuario.
Buenas, yo sigo a la mía, xD a ver si consigo resolverlo algún día.

Tengo algún que otro problema, a ver si alguien me puede ayudar y ya me puedo dedicar a disfrutar de mi HDX porque desde el lunes que todavía no lo he disfrutado, empezemos:

1º Yo acostumbro a usar Mac para todo y ahora entro en windows para instalar el YAMJ y la única manera es por red por lo que he visto, pero es que cuando llego al punto de elegir el dispositivo de red para conectar con la unidad red, el caso es que eligo el que pone el pch-100 pero me dice que no tengo privilegios para ver nada, por lo que no puedo montar esa unidad, así que no se como tengo que hacerlo para poder poner el user y pass.

2º Ahora mismo tengo instalado el Transmission 1.42 si intento instalar alguna superior no se porque no se pueden instalar, me dice que no se ha podido realizar la operación y que aprete return, lo que no entiendo muy bien tampoco, es porque si instalo el transmission, la App de torrent del HDX se desinstala, porque ahora desde servicios web-->torrent en el HDX dice que no está iniciado.

Principalmente lo que me tiene un poco harto es el tema de los Torrent, porque yo quiero tener instalado el Transmission correctamente y madre mía la de problemas que estoy teniendo, menos mal que todavía no le he pasado datos he podido permetirme el formatearlo 2-3 veces porque si no pff......

PD: Alguien sabe si se puede voler a versiones anteriores? Yo ahora mismo para el HDX tengo esta versión, 50-17-090201-15-HDD-403 y de NMT 00-17-090115-15-HDD-403, y estoy empezandome a cansar de que esto no funcione.
Para ver los archivos en red desde Mac

1) En el finder presiona Cmd + K
2) Pon smb://Dirección Ip de tu HDX
3) En user pon nmt y en el pass pon 1234

Ahora deberías poder ver los archivos del HDX y pasar peliculas mediante red y Mac.

Para utilizar el YAMJ en Mac es un poco lío, en el siguiente enlace tienes el YAMJ que he retocado para que funcione en mi Mac.

http://www.megaupload.com/?d=ULD1E266

Te recomiendo que eches un ojo al archivo libraries.xml (ábrelo con TextEdit) y al archivo moviejukebox.properties (también con TextEdit) y retoca los parametros para tu Mac.

Luego desde Terminal solo tienes que acceder a la carpeta YAMJ y poner:

bash moviejukebox.sh libraries.xml -O (/Aquí el punto de montaje de tu HDX, en mi caso es) /Volumes/share

Antes de hacer eso recuerda tener montado el HDX de la forma en la que te he comentado antes.

Te recomiendo que te crees un script para que vaya a tu carpeta de YAMJ y lo ejecute con una sola instrucción.

Saludos
Victor86 escribió:Para ver los archivos en red desde Mac

1) En el finder presiona Cmd + K
2) Pon smb://Dirección Ip de tu HDX
3) En user pon nmt y en el pass pon 1234

Ahora deberías poder ver los archivos del HDX y pasar peliculas mediante red y Mac.

Para utilizar el YAMJ en Mac es un poco lío, en el siguiente enlace tienes el YAMJ que he retocado para que funcione en mi Mac.

http://www.megaupload.com/?d=ULD1E266

Te recomiendo que eches un ojo al archivo libraries.xml (ábrelo con TextEdit) y al archivo moviejukebox.properties (también con TextEdit) y retoca los parametros para tu Mac.

Luego desde Terminal solo tienes que acceder a la carpeta YAMJ y poner:

bash moviejukebox.sh libraries.xml -O (/Aquí el punto de montaje de tu HDX, en mi caso es) /Volumes/share

Antes de hacer eso recuerda tener montado el HDX de la forma en la que te he comentado antes.

Te recomiendo que te crees un script para que vaya a tu carpeta de YAMJ y lo ejecute con una sola instrucción.

Saludos

Gracias por pasarme esto, así ya no necesito entrar en windows, todavía no lo he probado, aún estoy liado con el tema de los torrent, el libraries.xml, lo he dejado igual y el oviejukebox.properties lo único que he modificado ha sido la IP, supongo que el resto lo tendremos todos igual, /Volumes/share es algo que todo el mundo tiene, xD ya probaré en otro momento de instalarlo, que antes de ponerme a instalar estas cosas, me gustaría poder completamente funcional el HDX y no lo estoy consiguiendo, tú que firm y NMT tienes instalado? porque mira que lo intento, lo intento y no consigo hacerlo funcionar, incluso he instalado la versión 1.42 de transmission que ha sido la única que se ha dejado instalar y consigo a desinstalado la del HDX, y aún así esto sigue sin funcionar, he probado de añadir los torrent desde el trangui, desde el navegador con la URL: http://192.168.1.104:9091/ y sigue sin empezar a descargar los torrent, y mira que yo abro todos los puertos y todo eso, pero que va que no quiere empezar, y que me parece raro que la única versión que me deje instalar es la 1.42.

PD: Había conseguido hacer funcionar el torrent del HDX después de formatear me descargué en nada quizás 15m el nuevo cap de Lost en calidad HD, no está nada mal la velocidad, el problema es que al querer conectarlo al Mac me ha petado por lo que para que ese disco pueda ser usado otra vez por USB tengo que formatearlo, es un coñazo, si no me ha petado más de 3 veces en 2 días no me ha petado ninguna. Que App usas en Mac para montar discos Ext3?? es que uso ExtFSManager la última versión o eso creo, la 1.4d4 creo que era, y no me para de dar problemas, me podriais decir los que teneís Mac cual usaís y si os falla? Gracias
Voy a intentar trastear yo también con el Torrent a ver si te puedo ayudar.

También utilizaba el ExtFSManager, pero es lo que comentas, el disco no se termina de montar y/o desmontar bien (ya sea porque al ver una película el HDX se apaga de forma bruta -del botón de atrás, etc.- y eso "daña" el sistema Ext3 y hay que reparar permisos desde Mac con su consiguiente gasto de tiempo.

Sí el Usb va mas rápido que el FTP o SMB pero da mas quebraderos de cabeza.

Así que mi recomendación es o hacerlo por SMB (mediante Cmd + K etc.)
O hacerlo por FTP si obtienes el programa Transmit podrás pasar Películas, Series, etc. por FTP sin preocuparte (obviamente tarda un poco más que USB pero así tampoco tengo que ir tirando de cable Usb por ahí).
Victor86 escribió:Voy a intentar trastear yo también con el Torrent a ver si te puedo ayudar.

También utilizaba el ExtFSManager, pero es lo que comentas, el disco no se termina de montar y/o desmontar bien (ya sea porque al ver una película el HDX se apaga de forma bruta -del botón de atrás, etc.- y eso "daña" el sistema Ext3 y hay que reparar permisos desde Mac con su consiguiente gasto de tiempo.

Sí el Usb va mas rápido que el FTP o SMB pero da mas quebraderos de cabeza.

Así que mi recomendación es o hacerlo por SMB (mediante Cmd + K etc.)
O hacerlo por FTP si obtienes el programa Transmit podrás pasar Películas, Series, etc. por FTP sin preocuparte (obviamente tarda un poco más que USB pero así tampoco tengo que ir tirando de cable Usb por ahí).

Por FTP o Samba será más cómodo, pero es que pasar 500Gb como pretendo pasar de series y películas que tengo en el disco del iMac, pues claro si solo para pasar 300Gb me tarda 5h por USB no quier imaginar por FTP, xD pero sería el doble mínimo, yo el disco no lo apago de golpe, utilizo la forma que se recomienda, primero con el botón rojo y después el delete del mando y una vez se apaga el disco apago el HDX, y por lo que estoy viendo, me parece que se corrompe con una facilidad alucinante las particiones Ext3, si eso se pudiera arreglar reparando permisos, pues bien, pero es que a mi no me da ni la opción, y es que prefiero ya dejarlo quieto, pasar esos 500Gb que es lo principal y después cuando quiera alguna peli suelta ya la pasaré por FTP pero tal cantidad de pelis creo que por FTP me podría morir, por eso tanto interés por conseguir que funcione todo bien, una cosa, me podrías explicar como instalar el YAMJ en Mac? en windows está explicado, pero en Mac no lo he visto que lo haya explicado nadie, o si alguien me puede decir como conectarlo por red en windows, no tendría problemas para hacerlo desde windows, pero el problema es que cuando intento acceder me dice que no tengo privilegios, entre otras cosas porque no me pude user y pass, y así claro que no puedo acceder, si alguien me puede explicar el método para acceder desde windows repito que no tendría problemas para hacerlo por si en Mac es más complicado.

Lo de los torrent, parece ser que ahora funciona ok, pero uso el programa de torrent que viene instalando la última versión de NMT, los torrent los ayado desde esta URL, http://192.168.1.104:8077/ no se que programa de torrent será, pero yo creo que es el transmission, y me gustaría actualizar más que nada porque supongo que habrán mejoras, pero la última vez que lo intenté, se desinstaló el programa de torrent del NMT no entiendo porque si instalo la versión 1.42 de transmission se tiene que desintalar la otra, supongo que por ser una actualización, la gente que use el transmission si me puede decir que versión tienen y si pueden o no ver los torrent desde el HDX, y si funciona bien o no, ahora mismo el que tengo parece descargar bien, bastante rápido, pero como digo al ser una versión antigua supongo que las nuevas tendrían nuevas características o algún tipo de mejoras.
por axterixx 08 May 2009 16:38

¿Hay servicio técnico aquí en España para este aparato x si se avería?
¿Ho hay que mandarlo a Francia? Por correo (si lo has comprado en la pagina francesa)
Pd: ¿servicio técnico en Albacete abra?……..Yo soy de Albacete del jugador del Barcelona iniesta un heroe
Hola, ya iba a pedir el HDX 1000 de la famosa página francesa cuando me he encontrado con que tienen 2 modelos iguales con una diferencia de 50 €. Son los siguientes:
http://www.hdland.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=HDX1000SO&type=4&code_lg=lg_fr&num=0
http://www.hdland.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=HDX1000S&type=1&code_lg=lg_fr

Supongo que al ser de "ocasión" (como pone en la descripción), querrá decir que está usado o devuelto, así que me da bastante yu-yu el asunto. ¿Alguien sabe más o menos el estado de estos aparatos de ocasión o ha pedido alguno?

Saludos.
Una pregunta que me tiene loco.
A alguien le pasa que en algunas pelis no te deja avanzar hacia adelante¿?Es q estoy con una ahora mismo y solo me deja avanzar de la manera tradicional , no puedo hacer un Go To, ni con las cruces, ni con los numeros, solo puedo ir a 2x 4x u 8x.......un poco raro pero ya me ha pasado con unos cuantos archivos mas.
poyo escribió:Hola, ya iba a pedir el HDX 1000 de la famosa página francesa cuando me he encontrado con que tienen 2 modelos iguales con una diferencia de 50 €. Son los siguientes:
http://www.hdland.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=HDX1000SO&type=4&code_lg=lg_fr&num=0
http://www.hdland.fr/boutique/fiche_produit.cfm?ref=HDX1000S&type=1&code_lg=lg_fr

Supongo que al ser de "ocasión" (como pone en la descripción), querrá decir que está usado o devuelto, así que me da bastante yu-yu el asunto. ¿Alguien sabe más o menos el estado de estos aparatos de ocasión o ha pedido alguno?

Saludos.

Yo tambien me encuentro con este problema.. iva a pedirlo.. y ahora estoy en la duda... ¿sabeis algo del tema , k pone ocassion ?

Otra cosa.. recomendais este aparatejo.. HDX1000 mejor k el popcorn ? eske estoy en la duda de comprar este o el popcorn...

Gracias.. compis.
Alguien puede subir de nuevo el YAMJ para Windows, me he descargado el de MAC pero no entiendo ni torta de Terminal y al hacer lo que dice Victor me da todo el rato un error de Java???
eGladiator escribió:Alguien puede subir de nuevo el YAMJ para Windows, me he descargado el de MAC pero no entiendo ni torta de Terminal y al hacer lo que dice Victor me da todo el rato un error de Java???

Aquí te dejo el YAMJ para windows, lo que no podía subirlo a megaupload y lo he subido a rapidshare, espero que no te sea un problema ;)
http://rapidshare.com/files/232053825/YAMJ_MJB_Spanish_Skin5150.rar.html
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo; no está permitida la C/V en el foro.
Genial, esta noche lo instalo, ahora me queda una duda: ¿Una vez instalado el YAMJ necesito el ordenador para algo o el mismo HDX recaba la información conforme se van añadiendo películas?

Gracias
2369 respuestas