[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

flopezes escribió:galaxticos249202:

Mira quí:

---> http://www.hdx1080.com/wiki/index.php?t ... l_NMT_Apps

Un saludo

Gracias por tu ayuda, pero sigo con el mismo problema, tengo una llave usb 2.00 meto el archivo d'entro le cambio de nombre al fichero por syb8634.nmt.

Depues le meto a cargar y cuando llega a 81% me dice que el archivo no es original y nada mas?????
que tengo que hacer???? mi pendrive es un PNY USB 2.00 EN FAT 32

Si alguien tendria l'amabilidad de ayudarme gracias

Bueno lo consegui.

Lo primero es descargar el ultimo firmware
despues descargar el firmware y cambiar el nombre de un fichero por syb8634.nmt.

Despues explorar la llave usb y llegar al htlm update usb y dar el ok
Una vez que el nuevo firmware este instalado se reinicialira solo, despues tendreis que meter los nmt seguir las instruciones pero no teneis que elegir formatear sobre todo no, depues tendreis que elegir la llave usb donde estan los nmt.
En el firmware viene todo incluido los nmt

Aqui dejo la pagina que me ayudo.

http://www.hdx1080.com/index.php?option ... 43&id=6477
Muy buenas, decir que por fin me he decidido a pedir mi HDX1000 con el adaptador wifi incorporado, más que nada con intención de descargar los torrent en el hdx y obviamente por wifi, supuestamente wifi g debería tirar lo suficiente como para ofrecerme el máximo de mi línea que acostumbro a descargar a 1,2MB/s, es más también estoy buscando un buen router expresamente para no tener problemas con los torrent ya que mi actual router se queda pillado cada cierto tiempo cuando está conectado a muchos clientes, así que nada ahora toca esperar y saber si tendré algún problema con DHL, todo me ha costado 294$ que según la conversión de paypal serían 228€ creo que era, pero digo no no, a mi me lo cobras en dollar y que el banco haga la conversión, xD

Por cierto, espero no tener problemas con toda la instalación, ya que en su momento me llegué a leer todos los post del hilo y todo lo que veia que me podría interesar en un futuro lo iva copiando en un documento para así solo tener que leer ese documento en caso de duda, pero espero que si tengo alguna pregunta no haya problema en que alguien me responda.

PD: Uso un iMac, así que supongo que todo eso de Samba y tal no hará falta verdad? más que nada porque creo que el propio HDX incorpora bonjour y ese método es de lo mejorcito para encontrar dispositivos desconocidos y si a eso le sumas que Mac OSX "Leopard" no necesita instalar nada para encontrar ordenadores que están en una misma red, esto me ha pasado en el trabajo, que he podido conectarme a equipos con windows sin ningún problema ni tener que instalar nada, supongo que con linux no será diferente.

Y si alguien tiene Mac me podría decir de donde descargar el archivo para que pueda detectar discos en ext3?

Edit: Ya me he descargado el Ext2FS_1.4d4, si alguien sabe de alguna versión más actualizada que lo comente, por el momento eso es lo último que he encontrado para Mac.

Muchas Gracias y Saludos
Me funcionare el HDX con un disco que tengo por casa de 3,5", 500Gb y 5400rpm???? o necesita más velocidad???

Saludos
esbroma escribió:Me funcionare el HDX con un disco que tengo por casa de 3,5", 500Gb y 5400rpm???? o necesita más velocidad???

Saludos

Antes de que te coman, por no haber usado el buscador, te diré que la velocidad como han comentado repetidas veces, no va a influir en que te vaya mejor o peor, es más, se recomienda usar de 5400 por calentarse menos, hacer menos ruido y trabajar igual que a 7200.

Saludos.
Saludos :)

Solo afirmar que es el mejor cacharro que he comprado en tiempo ... seria perfecto si llevara una unidad DVD integrada para mi se convertirla el player definitivo ... Ayer lo conecte al PC via USB bajando los drivers ext2 para XP y pude copiar un montón de archivos de mas de 4 GB sin problemas (ISOS backupeados de mis películas originales reproduciendolos con menús, subtitulos, diferentes pistas de idiomas una autentica delicia) y a una velocidad de unos 18 megas por segundo.

Byes!
Speed_DC ;)
Pues otro futuro poseedor!! acabo de comprarlo en la web, espero no tener los problemas con DHL que mencionais por el hilo
En mi caso ya empiezo a acojonarme, hace una semana que lo pedí y mi orden sigue en CONFIRMED pero nada más, el dinero ya me lo ha cobrado Paypal hace días. La única novedad que he tenido es que me han incluido en su Newsletter.

Se supone que me tendrían que haber enviado un mail avisando cuando lo enviaban, ¿No?

Por cierto alguien de Zaragoza ha tenido problemas con DHL, ¿Puedo hacer autodespacho aquí o tengo que ir a otra ciudad? [mad]
¿Que diferencia hay con el HDX900 ? el 900 es mas caro..por que?
Es más caro pq el diseño es menos eficiente y les cuesta más hacerlo, pero es mucho mejor aparato el 1000 claro :cool:
Speed_DC escribió:Saludos :)

Solo afirmar que es el mejor cacharro que he comprado en tiempo ... seria perfecto si llevara una unidad DVD integrada para mi se convertirla el player definitivo ... Ayer lo conecte al PC via USB bajando los drivers ext2 para XP y pude copiar un montón de archivos de mas de 4 GB sin problemas (ISOS backupeados de mis películas originales reproduciendolos con menús, subtitulos, diferentes pistas de idiomas una autentica delicia) y a una velocidad de unos 18 megas por segundo.

Byes!
Speed_DC ;)

Puedes enchufarle cualquier unidad DVD/HD-DVD/BLUray via USB y reproducir cualquier contenido que metes en el disco .Yo he probado a enchufarle el lector HD-DVD de la Xbox360 y me ha leido peliculas en MKV grabadas en DVD sin problemas,asi como DVDs originales.
eGladiator escribió:En mi caso ya empiezo a acojonarme, hace una semana que lo pedí y mi orden sigue en CONFIRMED pero nada más, el dinero ya me lo ha cobrado Paypal hace días. La única novedad que he tenido es que me han incluido en su Newsletter.

Se supone que me tendrían que haber enviado un mail avisando cuando lo enviaban, ¿No?

Por cierto alguien de Zaragoza ha tenido problemas con DHL, ¿Puedo hacer autodespacho aquí o tengo que ir a otra ciudad? [mad]

Hola eGladiator,

A mi me pasó lo mismo, y les mandé un correo indicando que el estado del pedido no había cambiado y los datos del pago. Si es por paypal, entra en tu cuenta copia el detalle del pago y pegalo en el correo que les vas a enviar. Si no recuerdo mal, en el propio justificante de pago va el número de pedido.

saludos
gejorsnake escribió:
Speed_DC escribió:Saludos :)

Byes!
Speed_DC ;)

Puedes enchufarle cualquier unidad DVD/HD-DVD/BLUray via USB y reproducir cualquier contenido que metes en el disco .Yo he probado a enchufarle el lector HD-DVD de la Xbox360 y me ha leido peliculas en MKV grabadas en DVD sin problemas,asi como DVDs originales.

Muy buenas podrias aclararme esto?? llevo varios dias leyendo y dudando entre montarme un HTPC o pillarme este reproductor que me saldria un poco mas barato. Tengo el lector hd dvd de la xbox 360 y estaria bien aprovecharlo en esto. Que grabas las pelis en Dvds de doble capa los MKV de 7-8 GB?? y te lo lee a traves del lector hd dvd?? es que si es así me molaria tostarme las pelis en HD y hacerles su caratula y tal....y como es usb ese lector para los viajes y vacaciones es ideal junto al HDX 1000

Por otro lado teniendo la xbox como centro multimedia lo que quiero realmente es llevarme a los 2 Lcds de mi casa contenido multimedia que pero que pueda ser HD y aparte obtener almacenamiento extra a mi Pc que lo llevo "frito". Vosotros que lo teneis entre las 2 opciones cual la veis mejor?? Realmente lo que me gustaria es montarme una red wirelless por toda la casa pero sin tirar el menos cable posible, por lo que me gustaria saber vuestra opinion entre este reproductor, un Htpc u otra opcion que se os ocurra

Muchas gracias por todo, creo que este es el foro indicado, es que en 3 semanas es mi cumpleaños ( la crisis de los 30 ) y quiero que mi mujer me compre una de estas opciones.......
A ver cuanto te puedo ayudar :

Tengo el lector hd dvd de la xbox 360 y estaria bien aprovecharlo en esto. Que grabas las pelis en Dvds de doble capa los MKV de 7-8 GB?? y te lo lee a traves del lector hd dvd?? es que si es así me molaria tostarme las pelis en HD y hacerles su caratula y tal....y como es usb ese lector para los viajes y vacaciones es ideal junto al HDX 1000

En mi caso tengo un HDD de 500gigas y uno de 1 Tera para ver las peliculas. ,pero he probado a meterle el HD-DVD de la XBOX360 por usb y lo reconoce.Pues bien,al meterle una pelicula MKV grabada en DVD ( ya sea doble capa o simple ) te la reconoce perfectamente y la reproduce.Eso si ,no puedes reproducir los HD-DVDs originales.Pero todo lo demas que le metas en esos DVDs - mp3 ,fotos ,Divx,MKV ... - te lo va a reproducir ...

A ver ,si te lo puedes permitir ,y no escatimas en gastos,un HTPC es SIEMPRE LO MEJOR .En mi caso particular , no es por falta de dinero ,sino de tiempo ,te explico.Trabajo a turno partido ,hago bastante deporte y estudio ,a parte tengo mi propio piso y novia ...y un perro .Asi que tiempo libre muy poco ,con lo cual paso de configurar PC ni leches ,lo que quiero es llegar a mi casa ,encender el reproductor y no complicarme la vida ,a parte que es cuestion de gasto energetico y ruido ,el HDX1000 te va a ahorrar bastante mas luz que un ordenador y generra menos ruido/calor.Yo tambien tenia la XBox como centro multimedia ,pero el HDX lo supera .

Si tienes mas dudas ,aqui estamos XD
Hola, una pregunta sobre algo que no me ha quedado muy claro, yo lo ocuparía más bien para ver película HD y escuchar música, pero tengo varias películas tipo MKV... bueno, aquí la pregunta, ¿se necesita un disco duro para poder traspasar y ver la película… o este HDX-1000 trae algún tipo de memoria donde se pone la película desde el PC?... solo eso no me quedo muy claro, porque todos hablan mucho del disco duro, y como instalarlo, en realidad no se para que sirve, ojala respondan, gracias :D
No trae ningun tipo de memoria.Necesitas un HDD , ya sea interno o externo ,un pendrive ,unidad optica ,etc ...
Oh!, bueno tengo un Disco externo 500 Gb USB, pero… ¿es necesario formatear o algo?, es que me complica tener que formatear ya que tengo TODO respaldado en ese disco, o si no tendré que pillarme alguno por ahí. Gracias
titin206 escribió:Oh!, bueno tengo un Disco externo 500 Gb USB, pero… ¿es necesario formatear o algo?, es que me complica tener que formatear ya que tengo TODO respaldado en ese disco, o si no tendré que pillarme alguno por ahí. Gracias

No hace falta formatear, el hdx viene a reconocer todo tipos de particiones, sea NTFS, HFS+, FAT32..lo que sea, el único problema es que si no tienes un disco diria que tiene que ser interno y formateado con ext3, no podrás usar las aplicaciones del aparato.
switzerland escribió:
titin206 escribió:Oh!, bueno tengo un Disco externo 500 Gb USB, pero… ¿es necesario formatear o algo?, es que me complica tener que formatear ya que tengo TODO respaldado en ese disco, o si no tendré que pillarme alguno por ahí. Gracias

No hace falta formatear, el hdx viene a reconocer todo tipos de particiones, sea NTFS, HFS+, FAT32..lo que sea, el único problema es que si no tienes un disco diria que tiene que ser interno y formateado con ext3, no podrás usar las aplicaciones del aparato.

Hola, ¿sabes si se puede hacer una particion pequeña en ext3 solo para aplicaciones y el resto para meter las peliculas en NTFS?

salu2
MacGyver escribió:
switzerland escribió:

Hola, ¿sabes si se puede hacer una particion pequeña en ext3 solo para aplicaciones y el resto para meter las peliculas en NTFS?

salu2

Supongo que po querer tener NTFS estás usando actualmente windows, por lo que te recomiendo que la particiones tu disco duro según te convenga, por ejemplo, si actualmente tienes 100Gb libres pues a esos no les das formato, y ahora hablo por hablar, pero diría que tendrían que aparecerte 2 particiones, si ya no te aparecen es que ni lo intentes porque formatearas todo el disco duro, si te salen 2 pues nada es cuestión de formatear en ext3 la de 100gb y listo.
Asi que tiempo libre muy poco ,con lo cual paso de configurar PC ni leches ,lo que quiero es llegar a mi casa ,encender el reproductor y no complicarme la vida

Has hecho un retrato de mi vida jajajajaja

Justo lo que necesitaba para ver por donde tiraba, le seguire la pista y leere un poco mas pero esto es lo que necesito creo

Muchas gracias
Bueno yo he tenido un HTPC con Media portal con un intel atom (no podía mover mkv) y finalmente me decante por un NMT (el egreat en lugar del HDX pero son clones). Hecho de menos el poder jugar al mame, tener un navegador potable, poder tener la tele (con jardines con flores) tener un EGP, prograr la grabacion, tener timeshitf, etc, pero con el NMT he ganado en ruido, espacio y lo mas importante, he dejado de oir continuamente ESTO NO FUNCIONA... ESTO ARRANCA MUY LENTO.... ESTO ES UN LIO.... al final es todo por necesidades y si la parienta no lo controla tu principal necesidad será que no te de dolores de cabeza.
Admoniser escribió:
Asi que tiempo libre muy poco ,con lo cual paso de configurar PC ni leches ,lo que quiero es llegar a mi casa ,encender el reproductor y no complicarme la vida

Has hecho un retrato de mi vida jajajajaja

Justo lo que necesitaba para ver por donde tiraba, le seguire la pista y leere un poco mas pero esto es lo que necesito creo

Muchas gracias

Bienvenido a la edad "adulta" .... como para tener niños ,la madre que me pario XD .

A ver si le meto el HDD de 1 Tera y lo "empepino" a fondo .
Buenas, no se si os habeís enterado que ayer salió a la venta la nueva fonera la 2.0 y el caso es que incorpora gestor de descargas para torrent y megaupload, entre otras aplicaciones pero me interesan esas 2, entonces yo tencía pensado usar la fonera como gestor de descargas, pero según me han comentado la fonera solo es capaz de reconocer discos conectados por USB, entonces mi pregunta sería. Si es posible conectar la fonera por USB y que pueda detectar el disco duro interno. Ya se que el hdx incorpora transmission para torrent, pero creo que la fonera trabajaría mejor, solo me queda esa duda, si el disco duro interno puede ser detectado por la fonera.

Muchas Gracias
Hola, alguién tiene noticias de para cuando llegará un nuevo firm de los de HDX que implemente el DTS

Si alguién a leido algo, que lo diga por favor.

Gracias,

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
xuanvi escribió:Hola, alguién tiene noticias de para cuando llegará un nuevo firm de los de HDX que implemente el DTS

Si alguién a leido algo, que lo diga por favor.

Gracias,

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

A ver ,soporte para DTS tiene .... lo que no te hace es el DTS "donwmix"....es decir ,para escuchar la pista DTS ,necesitas un aparato - ya sea AVR ,televisor ,etc ... - que sea compatible con DTS .El problema viene cuando el aparato que usas no soporta DTS ,entonces no puedes escucharlo ,necesitas que el HDX te haga el "downmix" a dolby digital ,por ejemplo ,para que el aparato que uses pueda "leer" la pista de audio DTS convertida por el HDX . Eso es lo que a dia de hoy no hace, no se si me has entendido xDDD

De todas formas ,la mayoria de MKVs que circulan por la red tienen Dolby digital en castellano e ingles en DTS ... Eso si ,yo no cambio el DTS por dolby digital ni loco ,ya que tengo un amplificador que me lo reconoce y es una gozada ... XD XD XD

De todas formas, puestos a apuntar algo mas ,en el tema del DTS tambien intervienen otros factores ,no todas las peliculas en DTS tienen una buena calidad de audio ,e incluso hay casos vergonzosos en los que la pista DTS es inferior a la Dolby Digital...
Hola a todos, como no he encontrado en el foro nada de manual de YAMJ me he decidido a colgar este pequeño manual que he ido recolectando de distintos foros como http://www.antiscreeners.com, a los que hay que dar las gracias a algunos foreros por la version "spanish" del YAMJ.

Bueno, al lío, no se si hay otra forma de hacerlo, pero yo os explico como lo he hecho yo.

1º- Tener conectado el HDX1000 a la red que tengamos en casa y conectarlo al PC como unidad de red.

- Explorador de Windows.
- Herramientas.
- Conectar a undidad de red...

Imagen

- Aceptamos
- Finalizamos. Usuario "nmt" y password "1234". Seria conveniente marcar "Conectar de nuevo al iniciar..."

2º- Descargamos http://rapidshare.com/files/224606263/Y ... in5150.rar , donde encontramos el YAMJ en español y con conexión a filmaffinity para recupara la sinopsis de las peliculas.

3º- Descomprimimos el contenido en la carpeta, por ejemplo, "C:\YAMJ-Spanish\" y nos encontramos una serie de ficheros entre los que están "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe" y "My_YAMJ.cmd".
Estos son con los que vamos a tener que trabajar.
4º- Ejecutamos el "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe". Solo hay que hacer lo siguiente:

- Pulsamos el primer "Select Dir" y seleccionamos la carpeta del HDX1000 donde están las peliculas, en mi caso es "Z:\Video", recordemos que yo la tengo mapeada como unidad de red y la tengo en "Z".
- Como las tengo en el disco duro del HDX1000, selecciono "on the NMT´s Hard Disk", si las tuviera en un disco duro conectado por USB al HDX1000, seleccionaría la opcion "a USB drive....".
- Pulsamos el "Select Dir" que está abajo a la derecha, y seleccionamos "Z:\", OJO, solo "Z:\", esto hará que cuando pulsemos el HD del HDX1000 desde el menu Origen de medios nos lo ejecute automaticamente .
- Pulsamos "Add", nos sale una pantalla en la que aceptamos en blanco.
- Pulsamos "Save", y seleccionamos "C:\YAMJ-Spanish\", que es donde tenemos los ficheros "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe" y "My_YAMJ.cmd".
- Pulsamos "Exit".

5º- Hacemos doble click en "My_YAMJ.cmd", y él, automaticamente se conecta a internet y se descarga todo lo que tenga que descargarse, caratulas, descripciones, etc...

6º- Nos vamos al HDX1000 y seleccionamos el HD, y automáticamente tendría que aparecer una cosa así.

Menú principal
Imagen

Seleccionando HD de las opciones de la izquierda

Imagen

Seleccionando 007

Imagen

Seleccionando El Resplandor

Imagen

Segunda página del menú, accedemos marcando el icono naranja V

Imagen

Y como podeis ver, recopila información de pelíclas antiguas...

Imagen

Un saludo y suerte
Ultimamente le estoy metiendo mucha caña al HDX, con lo que se calienta y se me queda colgado. Le rebaje los tornillos y le puse la pasta termica tal y como viene explicado en el primer post, pero aun asi, cuando lo dejo descargando por las noches, me lo encuentro colgado por la mañana (ya he dicho que le estoy metiendo mucha caña... jejej). Bueno, he estado buscando por algunas webs ventiladores pequeños o algun tipo de refrigeracion adicional, pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe alguna forma de hacer que ventile mejor el bicho este?

Muchas gracias. Un Salu2 [bye]
igrica escribió:Hola a todos, como no he encontrado en el foro nada de manual de YAMJ me he decidido a colgar este pequeño manual que he ido recolectando de distintos foros como http://www.antiscreeners.com, a los que hay que dar las gracias a algunos foreros por la version "spanish" del YAMJ.

Bueno, al lío, no se si hay otra forma de hacerlo, pero yo os explico como lo he hecho yo.

1º- Tener conectado el HDX1000 a la red que tengamos en casa y conectarlo al PC como unidad de red.

- Explorador de Windows.
- Herramientas.
- Conectar a undidad de red...

Imagen

- Aceptamos
- Finalizamos. Usuario "nmt" y password "1234". Seria conveniente marcar "Conectar de nuevo al iniciar..."

2º- Descargamos http://rapidshare.com/files/224606263/Y ... in5150.rar , donde encontramos el YAMJ en español y con conexión a filmaffinity para recupara la sinopsis de las peliculas.

3º- Descomprimimos el contenido en la carpeta, por ejemplo, "C:\YAMJ-Spanish\" y nos encontramos una serie de ficheros entre los que están "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe" y "My_YAMJ.cmd".
Estos son con los que vamos a tener que trabajar.
4º- Ejecutamos el "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe". Solo hay que hacer lo siguiente:

- Pulsamos el primer "Select Dir" y seleccionamos la carpeta del HDX1000 donde están las peliculas, en mi caso es "Z:\Video", recordemos que yo la tengo mapeada como unidad de red y la tengo en "Z".
- Como las tengo en el disco duro del HDX1000, selecciono "on the NMT´s Hard Disk", si las tuviera en un disco duro conectado por USB al HDX1000, seleccionaría la opcion "a USB drive....".
- Pulsamos el "Select Dir" que está abajo a la derecha, y seleccionamos "Z:\", OJO, solo "Z:\", esto hará que cuando pulsemos el HD del HDX1000 desde el menu Origen de medios nos lo ejecute automaticamente .
- Pulsamos "Add", nos sale una pantalla en la que aceptamos en blanco.
- Pulsamos "Save", y seleccionamos "C:\YAMJ-Spanish\", que es donde tenemos los ficheros "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe" y "My_YAMJ.cmd".
- Pulsamos "Exit".

5º- Hacemos doble click en "My_YAMJ.cmd", y él, automaticamente se conecta a internet y se descarga todo lo que tenga que descargarse, caratulas, descripciones, etc...

6º- Nos vamos al HDX1000 y seleccionamos el HD, y automáticamente tendría que aparecer una cosa así.

Menú principal
Imagen

Seleccionando HD de las opciones de la izquierda

Imagen

Seleccionando 007

Imagen

Seleccionando El Resplandor

Imagen

Segunda página del menú, accedemos marcando el icono naranja V

Imagen

Y como podeis ver, recopila información de pelíclas antiguas...

Imagen

Un saludo y suerte

Muy buenas, una pregunta, las películas o series, hace falta que estén con su nombre original, me explico, normalmente cuando te descargas una película o bien acostumbra a llevar detras la web de donde lo has descargado, o acostumbran a poner por ejemplo Padre_de_familia, vamos todo guiones bajos, o también como dije antes con la web del trackers, por ejemplo Padre_de_familia(www.webtrackers.com), hace falta que para que filmaffinity, tener los nombres "originales"??.

Muchas Gracias
Creo que lo hace por aproximación, por lo que no habría ningún problema tener "padre de familia www.dddddd.com", con lo único que teneis que tener cuidado en con "(", ")", ya que los parentesis os pueden dar problemas si lo teneis en el nombre de las peliculas. Es conveniente quitarlos, es decir, si tienes "ElResplando (720).mkv" tendrás que cambiarlo, por ejemplo a "ElResplandor-720.mkv".

saludos
igrica escribió:Creo que lo hace por aproximación, por lo que no habría ningún problema tener "padre de familia http://www.dddddd.com", con lo único que teneis que tener cuidado en con "(", ")", ya que los parentesis os pueden dar problemas si lo teneis en el nombre de las peliculas. Es conveniente quitarlos, es decir, si tienes "ElResplando (720).mkv" tendrás que cambiarlo, por ejemplo a "ElResplandor-720.mkv".

saludos

Ok, a eso me refería, que normalmente cuando descargas películas o series acostumbran a tener valores que yo no se si los podría reconocer, entonces claro si te acabas de bajar una película no pasa nada, pero tener que hacer eso a 500Gb de series y películas que tengo en otro disco duro puede ser un tremendo coñazo, xDD pero bueno supongo que con paciencia y tiempo se podría conseguir.
Saludos :)

gejorsnake escribió: Puedes enchufarle cualquier unidad DVD/HD-DVD/BLUray via USB y reproducir cualquier contenido que metes en el disco .Yo he probado a enchufarle el lector HD-DVD de la Xbox360 y me ha leido peliculas en MKV grabadas en DVD sin problemas,asi como DVDs originales.

Si lo se, yo también lo he probado ... pero vamos una de las principales características del HDX 1000 es su diseño sobrio, compacto y funcional .... si le metes un HD externo o un DVD externo ocupa mas espacio y queda como el culo (sin contar que el HD DVD es blanco y lleva fuente externa blanca también y ocupa un guebo) ... si lo hubieran hecho un poco mas alto y le hubieran metido un DVD slim o BD slim seria el NMT perfecto a eso es a lo que yo me refería .... yo lo alimento con un USB de 16 GB por el USB trasero, una MS de 8G por el lector de tarjetas y el HD interno de 500 GB y ocupa super poco espacio y queda la ostia de cuco ... Estoy pensando en ampliar el router de casa al Wireless N y comprar el Wifi N del cacharro y así hacer streaming desde el PC pero es mucha pasta actualizarlo todo solo para eso sabiendo que la wifi siempre da problemas quizas mirare una solución PLC que creo sera mas fiable y con mejores resultados ...

Byes!
Speed_DC ;)
Bueno ,a ver si me podeis audar a mi ahora XD XD XD ...

Me acabo de pillar el WD green caviar de 1 tera para el HDX .Lo meto dentro ,lo conecto ,pero no tengo cojones de instalarle las aplicaciones...explico paso a paso lo que hago.

1º Me descargo las aplicaciones y el ultimo Firmware de la web.Renombro las aplicaciones como indican y las meto junto al Firmware descomprimido en el directorio raiz e un pendrive.

2º Inserto el pendrive al lector usb que esta pegado al conector rj45.Instalo el firmware sin problemas,pero al reiniciar no me alta el instalador de las aplicaciones.

He probado a intentar hacerlo tambien desde el menu del HDX ,en la seccion e mantenimiento,pero tampoco me deja escoger la opcion "actualizar" via USB .He probado varios pendrives,a meter las aplicaciones y el firmware de varios formas...y nada.

Un chico de aqui le paso lo mismo - lo he buscado en el hilo- pero no contesto si lo hbia resuelto o no ...alguna idea ???

Saludos :(
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo por SPAM y enlace a material no permitido en la web.
Jur...

He estado repasando el hilo y he encontrado que no ha sido el único mensaje que infringe las normas del foro sobre contenidos con copyright... y no han sido reportados.

Por lo tanto, cuanquier mensaje a partir de ahora en el que un usuario pida un tracker/enlaces a contenidos con copyright (por supuesto, eso incluye las típicas frases "mandamelo por MP"), tendrá una aviso de baneo sin previo aviso.

Un saludo.
pmmrbr escribió:Ultimamente le estoy metiendo mucha caña al HDX, con lo que se calienta y se me queda colgado. Le rebaje los tornillos y le puse la pasta termica tal y como viene explicado en el primer post, pero aun asi, cuando lo dejo descargando por las noches, me lo encuentro colgado por la mañana (ya he dicho que le estoy metiendo mucha caña... jejej). Bueno, he estado buscando por algunas webs ventiladores pequeños o algun tipo de refrigeracion adicional, pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe alguna forma de hacer que ventile mejor el bicho este?

Muchas gracias. Un Salu2 [bye]

Me autocito porque espero que alguien me pueda ayudar.... Gracias
Buenas, escribía para preguntar si se puede volver al firmware anterior sin problemas o habría que hacer algo especial. Gracias.
Hola, quiero saber que cable nececito para poder escuchar los Audios DTS, ocea que cable nececito para conectar el HDX1000 por el Coaxial a mi Hometheater. y como conectarlo, si esque al AUXiliar o alguna otra entrada. gracias
Ya me he decidido y voy a comprar este "aparatito", por todo lo leido me parece el mejor, pero tengo una duda, cual es el mejor sitio para comprarlo??
Bueno yo ya solucione mi problema con la instalacion de las aplicaciones, y es tan estupido que ni lo voy a poner ... XD XD XD

A ver :

titin206 escribió:Hola, quiero saber que cable nececito para poder escuchar los Audios DTS, ocea que cable nececito para conectar el HDX1000 por el Coaxial a mi Hometheater. y como conectarlo, si esque al AUXiliar o alguna otra entrada. gracias

No te termino de entender , mira si tu " Hometeather" tiene entrada optica -doy por hecho que no tiene HDMI - ,que es esta :

Imagen

Y necesitaras este cable :

Imagen

cdcastellon escribió:Ya me he decidido y voy a comprar este "aparatito", por todo lo leido me parece el mejor, pero tengo una duda, cual es el mejor sitio para comprarlo??

Yo lo compre en la web oficial ,creo que mas barato en ningun sitio ,eso si ,es la que mas te va a tardar en llegar.En el resto de webs te clavan bien ,pero lo tendras en tu casa en 3 -5 dias.

---------------------------------

Gracias a igrica por el tutorial de YAMJ ,esta chupado y queda de lujo.Eso si ,yo tenia el hdx conectado al PC via USB ,pero el procedimiento es el mismo practicamente....

Aunque a veces se emparanoia con los titulos - Venganza me la pone como "V de Vendetta" ,asi que la tengo que poner en ingles -Taken - y si me la pone bien xD
A ver :

titin206 escribió:Hola, quiero saber que cable nececito para poder escuchar los Audios DTS, ocea que cable nececito para conectar el HDX1000 por el Coaxial a mi Hometheater. y como conectarlo, si esque al AUXiliar o alguna otra entrada. gracias

No te termino de entender , mira si tu " Hometeather" tiene entrada optica -doy por hecho que no tiene HDMI - ,que es esta :

Imagen

Y necesitaras este cable :

Imagen

Gracias, pero ace un rato entendi como se conectaba, ahora me voi a comprar el cable. gracias
Hola, hay un problema con el MovieJukeBox, y es que cuando tienes pelis con un guión en el nombre, como por ejemplo, D-Wars, o Spider-Man 3, o similares, no hay forma de encontrarlas para que baje bien la descripcion, carátula, etc...
He intentado de todo, con guion, sin guion, con espacio, sin espacio, etc... y no hay forma.

Sabéis si hay en algún sitio donde puedas decirle al programa que no quite los guiones para buscar los títulos ??

Saludos.
A ver si tienes " [ ] " , " ( ) " , "@" .... o cosas similares en los titulos que hacen que no los pille.Yo estoy renombrando poco a poco todos los archivos dejando solo "Transformers 1080 DTS " por ejemplo ,y me las pilla ,prueba con esas que me dices...

De todas formas, a veces le dan paranoias ,la pelicula "CAMINO" ,me saca bien la portada pero la descripcion y el nombre de la ficha me la pone de la pelicula " AL FINAL DEL CAMINO" :-? :-? :-? ....

Puede ser tambien porque a lo mejor al "server" que se conecte cuando baja la info de las peliculas le falta informacion ,porque en esta imagen se ven guiones :

Imagen

Y en foros ingleses se ven posters de fondo cuando te metes en la info de la pelicula.
hola,he leido este foro de principio a fin y me decidi por comprarmelo(casi todo son alavanzas) y estoy muy contento con el resultado pero...no todo va bien: el aparato de vez en cuando se queda "colgado" y no te deja reproducir nada(tienes que apagarlo) y luego me he encontrado peliculas que en principio no tenian que darme problemas como ratatuiolle 1080p DTS.(tengo un AVR por el que saco el DTS).y empieza la pelicula a reproducirse pro solo se escucha el sonido unos pocos segundos pero la imagen no se ve en ningun momento,si la paras cuando vuelves a ponerla (por donde iba gracias al book mark) se vuelve a escuchar el sonido durante un instante.
1º sabe alguien por que pasa esto?
2º ¿como se quita la marca del bookmark sin tener que apagarlo?
.Gracias a todos de ante manos por todo los tutoriales las respuestas que dais sois 20 veces mas competentes que los soportes tecnicos de cualquier marca [poraki]
Mañana se cumplen dos semanas desde que encargue el HDX y mi orden sigue en "Confirmed"
Les envié un mail y me contestaron que mi envio en teoría salía el 23 de Abril, pero como digo no he recibido ningun mail con el tracking
Me han confirmado que el envío viene por DHL así que me temo lo peor.
He pagado por Paypal y me ha llegado un aviso de mi banco diciendo que tengo hasta el 5 de mayo para devolverlo, y tal y como están las cosas si no tengo noticias de ellos estoy por hacerlo [+furioso]
eGladiator escribió:Mañana se cumplen dos semanas desde que encargue el HDX y mi orden sigue en "Confirmed"
Les envié un mail y me contestaron que mi envio en teoría salía el 23 de Abril, pero como digo no he recibido ningun mail con el tracking
Me han confirmado que el envío viene por DHL así que me temo lo peor.
He pagado por Paypal y me ha llegado un aviso de mi banco diciendo que tengo hasta el 5 de mayo para devolverlo, y tal y como están las cosas si no tengo noticias de ellos estoy por hacerlo [+furioso]

Yo lo compre el Lunes pasado, hoy se cumple una semana, les escribi el jueves y me contestaron que lo envian 5 dias despues del pago, que no me preocupara....he vuelto a escribir sabado y no me han contestado aun.....
Yo hice mi order el 18,el 21 estaba en confirmed y a dia de hoy sigue igual..no eran menos dias?estoy ahora un poco mosca con esto..espero no tener que enviar un mail a ver porque tardán ahora mas..alomejor tienen mas pedidos? en fin..a esperar..por cierto que direccion de mail es para comunicarles algo sobre la compra?
Casualidades de la vida hace apenas 1 hora me han confirmado el envio por DHL, he consultado el tracking en DHL y aparece como recogido en el domicilio del cliente.

Para que calculéis:

Pedido: 14/04/09
Confirmado: 16/04/09
Enviado: 27/04/09

Ahora a rezar por la mierda de las aduanas y los ladrones de DHL
Me han enviado un MAIL con el codigo de envío DHL, asi que ya esta en camino

Me ha tardado 7 días desde que compre hasta que han enviado este MAIL

donde he escrito yo es: orders@hdx1080.com

Saludos
link-pedro escribió:hola,he leido este foro de principio a fin y me decidi por comprarmelo(casi todo son alavanzas) y estoy muy contento con el resultado pero...no todo va bien: el aparato de vez en cuando se queda "colgado" y no te deja reproducir nada(tienes que apagarlo) y luego me he encontrado peliculas que en principio no tenian que darme problemas como ratatuiolle 1080p DTS.(tengo un AVR por el que saco el DTS).y empieza la pelicula a reproducirse pro solo se escucha el sonido unos pocos segundos pero la imagen no se ve en ningun momento,si la paras cuando vuelves a ponerla (por donde iba gracias al book mark) se vuelve a escuchar el sonido durante un instante.
1º sabe alguien por que pasa esto?
2º ¿como se quita la marca del bookmark sin tener que apagarlo?
.Gracias a todos de ante manos por todo los tutoriales las respuestas que dais sois 20 veces mas competentes que los soportes tecnicos de cualquier marca [poraki]

Lo de los cuelgues, tienes una posible razon y solucion al final de la primera pagina en rojo...
A lo del bookmark, no se, a mi tambien me gustaria saberlo... y en cuanto a lo del audio y video, lo unico que se me ocurre es que mires en la configuracion y te asegures de que el hdx tiene el modo de television adecuado al tuyo (tambien viene en la 1º pagina de este post).
¡Suerte!

Yo sigo esperando a una solucion a lo de la ventilacion... he estado buscando ventiladores para pc, pero lo necesitaria como de 2x2 cms.... y de eso no los encuentro... o algo alternativo, e visto como carcasas con ventiladores, pero no me terminan de convencer...
A mi también me ha llegado hoy! ha sido casualidad..para el primer post que escribo:P entonces son 7 dias despues del estatus 'confirmed' :) Aunque el tracking number aún no me localiza nada..pero creo que mañana ya empezaré a ver por donde va. Pues nada a ver como esta el tema de aduanas por Valencia, alguien de Valencia que lo ha comprado por aqui puede decir como esta aqui el tema?;) Yo haré autodespacho porsupuesto..me tendré que informar por donde paran las oficinas de DHL y aduanas..

Un saludo!
2369 respuestas