› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
flopezes escribió:galaxticos249202:
Mira quí:
---> http://www.hdx1080.com/wiki/index.php?t ... l_NMT_Apps
Un saludo
esbroma escribió:Me funcionare el HDX con un disco que tengo por casa de 3,5", 500Gb y 5400rpm???? o necesita más velocidad???
Saludos
Speed_DC escribió:Saludos
Solo afirmar que es el mejor cacharro que he comprado en tiempo ... seria perfecto si llevara una unidad DVD integrada para mi se convertirla el player definitivo ... Ayer lo conecte al PC via USB bajando los drivers ext2 para XP y pude copiar un montón de archivos de mas de 4 GB sin problemas (ISOS backupeados de mis películas originales reproduciendolos con menús, subtitulos, diferentes pistas de idiomas una autentica delicia) y a una velocidad de unos 18 megas por segundo.
Byes!
Speed_DC
eGladiator escribió:En mi caso ya empiezo a acojonarme, hace una semana que lo pedí y mi orden sigue en CONFIRMED pero nada más, el dinero ya me lo ha cobrado Paypal hace días. La única novedad que he tenido es que me han incluido en su Newsletter.
Se supone que me tendrían que haber enviado un mail avisando cuando lo enviaban, ¿No?
Por cierto alguien de Zaragoza ha tenido problemas con DHL, ¿Puedo hacer autodespacho aquí o tengo que ir a otra ciudad?
gejorsnake escribió:Speed_DC escribió:Saludos
Solo afirmar que es el mejor cacharro que he comprado en tiempo ... seria perfecto si llevara una unidad DVD integrada para mi se convertirla el player definitivo ... Ayer lo conecte al PC via USB bajando los drivers ext2 para XP y pude copiar un montón de archivos de mas de 4 GB sin problemas (ISOS backupeados de mis películas originales reproduciendolos con menús, subtitulos, diferentes pistas de idiomas una autentica delicia) y a una velocidad de unos 18 megas por segundo.
Byes!
Speed_DC
Puedes enchufarle cualquier unidad DVD/HD-DVD/BLUray via USB y reproducir cualquier contenido que metes en el disco .Yo he probado a enchufarle el lector HD-DVD de la Xbox360 y me ha leido peliculas en MKV grabadas en DVD sin problemas,asi como DVDs originales.
Tengo el lector hd dvd de la xbox 360 y estaria bien aprovecharlo en esto. Que grabas las pelis en Dvds de doble capa los MKV de 7-8 GB?? y te lo lee a traves del lector hd dvd?? es que si es así me molaria tostarme las pelis en HD y hacerles su caratula y tal....y como es usb ese lector para los viajes y vacaciones es ideal junto al HDX 1000
titin206 escribió:Oh!, bueno tengo un Disco externo 500 Gb USB, pero… ¿es necesario formatear o algo?, es que me complica tener que formatear ya que tengo TODO respaldado en ese disco, o si no tendré que pillarme alguno por ahí. Gracias
switzerland escribió:titin206 escribió:Oh!, bueno tengo un Disco externo 500 Gb USB, pero… ¿es necesario formatear o algo?, es que me complica tener que formatear ya que tengo TODO respaldado en ese disco, o si no tendré que pillarme alguno por ahí. Gracias
No hace falta formatear, el hdx viene a reconocer todo tipos de particiones, sea NTFS, HFS+, FAT32..lo que sea, el único problema es que si no tienes un disco diria que tiene que ser interno y formateado con ext3, no podrás usar las aplicaciones del aparato.
MacGyver escribió:switzerland escribió:titin206 escribió:Oh!, bueno tengo un Disco externo 500 Gb USB, pero… ¿es necesario formatear o algo?, es que me complica tener que formatear ya que tengo TODO respaldado en ese disco, o si no tendré que pillarme alguno por ahí. Gracias
No hace falta formatear, el hdx viene a reconocer todo tipos de particiones, sea NTFS, HFS+, FAT32..lo que sea, el único problema es que si no tienes un disco diria que tiene que ser interno y formateado con ext3, no podrás usar las aplicaciones del aparato.
Hola, ¿sabes si se puede hacer una particion pequeña en ext3 solo para aplicaciones y el resto para meter las peliculas en NTFS?
salu2
Asi que tiempo libre muy poco ,con lo cual paso de configurar PC ni leches ,lo que quiero es llegar a mi casa ,encender el reproductor y no complicarme la vida
Admoniser escribió:Asi que tiempo libre muy poco ,con lo cual paso de configurar PC ni leches ,lo que quiero es llegar a mi casa ,encender el reproductor y no complicarme la vida
Has hecho un retrato de mi vida jajajajaja
Justo lo que necesitaba para ver por donde tiraba, le seguire la pista y leere un poco mas pero esto es lo que necesito creo
Muchas gracias
xuanvi escribió:Hola, alguién tiene noticias de para cuando llegará un nuevo firm de los de HDX que implemente el DTS
Si alguién a leido algo, que lo diga por favor.
Gracias,
igrica escribió:Hola a todos, como no he encontrado en el foro nada de manual de YAMJ me he decidido a colgar este pequeño manual que he ido recolectando de distintos foros como http://www.antiscreeners.com, a los que hay que dar las gracias a algunos foreros por la version "spanish" del YAMJ.
Bueno, al lío, no se si hay otra forma de hacerlo, pero yo os explico como lo he hecho yo.
1º- Tener conectado el HDX1000 a la red que tengamos en casa y conectarlo al PC como unidad de red.
- Explorador de Windows.
- Herramientas.
- Conectar a undidad de red...
- Aceptamos
- Finalizamos. Usuario "nmt" y password "1234". Seria conveniente marcar "Conectar de nuevo al iniciar..."
2º- Descargamos http://rapidshare.com/files/224606263/Y ... in5150.rar , donde encontramos el YAMJ en español y con conexión a filmaffinity para recupara la sinopsis de las peliculas.
3º- Descomprimimos el contenido en la carpeta, por ejemplo, "C:\YAMJ-Spanish\" y nos encontramos una serie de ficheros entre los que están "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe" y "My_YAMJ.cmd".
Estos son con los que vamos a tener que trabajar.
4º- Ejecutamos el "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe". Solo hay que hacer lo siguiente:
- Pulsamos el primer "Select Dir" y seleccionamos la carpeta del HDX1000 donde están las peliculas, en mi caso es "Z:\Video", recordemos que yo la tengo mapeada como unidad de red y la tengo en "Z".
- Como las tengo en el disco duro del HDX1000, selecciono "on the NMT´s Hard Disk", si las tuviera en un disco duro conectado por USB al HDX1000, seleccionaría la opcion "a USB drive....".
- Pulsamos el "Select Dir" que está abajo a la derecha, y seleccionamos "Z:\", OJO, solo "Z:\", esto hará que cuando pulsemos el HD del HDX1000 desde el menu Origen de medios nos lo ejecute automaticamente .
- Pulsamos "Add", nos sale una pantalla en la que aceptamos en blanco.
- Pulsamos "Save", y seleccionamos "C:\YAMJ-Spanish\", que es donde tenemos los ficheros "YAMJ GUI Config v0.4.1.exe" y "My_YAMJ.cmd".
- Pulsamos "Exit".
5º- Hacemos doble click en "My_YAMJ.cmd", y él, automaticamente se conecta a internet y se descarga todo lo que tenga que descargarse, caratulas, descripciones, etc...
6º- Nos vamos al HDX1000 y seleccionamos el HD, y automáticamente tendría que aparecer una cosa así.
Menú principal
Seleccionando HD de las opciones de la izquierda
Seleccionando 007
Seleccionando El Resplandor
Segunda página del menú, accedemos marcando el icono naranja V
Y como podeis ver, recopila información de pelíclas antiguas...
Un saludo y suerte
igrica escribió:Creo que lo hace por aproximación, por lo que no habría ningún problema tener "padre de familia http://www.dddddd.com", con lo único que teneis que tener cuidado en con "(", ")", ya que los parentesis os pueden dar problemas si lo teneis en el nombre de las peliculas. Es conveniente quitarlos, es decir, si tienes "ElResplando (720).mkv" tendrás que cambiarlo, por ejemplo a "ElResplandor-720.mkv".
saludos
gejorsnake escribió: Puedes enchufarle cualquier unidad DVD/HD-DVD/BLUray via USB y reproducir cualquier contenido que metes en el disco .Yo he probado a enchufarle el lector HD-DVD de la Xbox360 y me ha leido peliculas en MKV grabadas en DVD sin problemas,asi como DVDs originales.
pmmrbr escribió:Ultimamente le estoy metiendo mucha caña al HDX, con lo que se calienta y se me queda colgado. Le rebaje los tornillos y le puse la pasta termica tal y como viene explicado en el primer post, pero aun asi, cuando lo dejo descargando por las noches, me lo encuentro colgado por la mañana (ya he dicho que le estoy metiendo mucha caña... jejej). Bueno, he estado buscando por algunas webs ventiladores pequeños o algun tipo de refrigeracion adicional, pero no he encontrado nada. ¿Alguien sabe alguna forma de hacer que ventile mejor el bicho este?
Muchas gracias. Un Salu2
titin206 escribió:Hola, quiero saber que cable nececito para poder escuchar los Audios DTS, ocea que cable nececito para conectar el HDX1000 por el Coaxial a mi Hometheater. y como conectarlo, si esque al AUXiliar o alguna otra entrada. gracias
cdcastellon escribió:Ya me he decidido y voy a comprar este "aparatito", por todo lo leido me parece el mejor, pero tengo una duda, cual es el mejor sitio para comprarlo??
titin206 escribió:Hola, quiero saber que cable nececito para poder escuchar los Audios DTS, ocea que cable nececito para conectar el HDX1000 por el Coaxial a mi Hometheater. y como conectarlo, si esque al AUXiliar o alguna otra entrada. gracias
eGladiator escribió:Mañana se cumplen dos semanas desde que encargue el HDX y mi orden sigue en "Confirmed"
Les envié un mail y me contestaron que mi envio en teoría salía el 23 de Abril, pero como digo no he recibido ningun mail con el tracking
Me han confirmado que el envío viene por DHL así que me temo lo peor.
He pagado por Paypal y me ha llegado un aviso de mi banco diciendo que tengo hasta el 5 de mayo para devolverlo, y tal y como están las cosas si no tengo noticias de ellos estoy por hacerlo
link-pedro escribió:hola,he leido este foro de principio a fin y me decidi por comprarmelo(casi todo son alavanzas) y estoy muy contento con el resultado pero...no todo va bien: el aparato de vez en cuando se queda "colgado" y no te deja reproducir nada(tienes que apagarlo) y luego me he encontrado peliculas que en principio no tenian que darme problemas como ratatuiolle 1080p DTS.(tengo un AVR por el que saco el DTS).y empieza la pelicula a reproducirse pro solo se escucha el sonido unos pocos segundos pero la imagen no se ve en ningun momento,si la paras cuando vuelves a ponerla (por donde iba gracias al book mark) se vuelve a escuchar el sonido durante un instante.
1º sabe alguien por que pasa esto?
2º ¿como se quita la marca del bookmark sin tener que apagarlo?
.Gracias a todos de ante manos por todo los tutoriales las respuestas que dais sois 20 veces mas competentes que los soportes tecnicos de cualquier marca