[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

la verda esq tener en el hdx lo que tiene el guiri ese es un triunfo, pero.. como lo a podido hacer? :S
aver si alguien tiene un pokito de ideaa y nos ilumina :P dice q utiliza MUSIC JUKEBOX 5 y un par de cosas mas
Si que se puede instalar el moviejukebosx 5, leeros los post del hilo (busqueda rápida por supuesto)

Yo quería explicaros mi aventura con el HDX que "me lo partió un rayo", literal.
Hice una primera reclamacion al SAT de la web de HDX (lo compre desde la pagina oficial) y hay que decir que tardaron bastante en responder. Yo debido a mi impaciencia lo cargue al seguro y me pille otro (esta vez de tododvd.com).
Pero cual fue mi sorpresa, que cuando ya tenía el segundo cacharro en casa me responden desde HDX y me dan las instrucciones para que les envie la placa base. Así lo hago y les mando por fax la copia del papel de correos de como lo he enviado, PUES BIEN, AL DIA SIGUIENTE, y sin esperar a que les llegue la PB para revisarla me envian una nueva sin ningun coste, ni de aduanas ni de naaa.
Osea, que ahora tengo dos cacharrillos, uno en el salón y otro en la habitacion.
Solo quería daros a conocer mi experiencia con el SAT, que si no fuera porque son algo lentos en responder a los emails es para ponerles un 10 ( aun así se quedan con un 9.5).
El que quiera pillarse un cacharro de estos que no le de recelo el hecho de pillarlo online desde China, el servicio postventa funciona perfecto.
Sin mas esta ha sido mi aventura. Saludos a todos.
as triunfado popipopeye, te a salido un cacharrito gratuito :P pues voy a buskar como se instala el jukebox, pero no ara falta el firm del palomitas?
saluditoss
Saludos :)

er_javiko escribió:as triunfado popipopeye, te a salido un cacharrito gratuito :P pues voy a buskar como se instala el jukebox, pero no ara falta el firm del palomitas?
saluditoss

Se puede usar sin problemas el MovieJukbox 5 con el frmware propio del HDX, todos los NMT estan basados en el el chipset de Sigma así que no hay problemas para usar el soft pensado para popcorn en los demás ... respecto al firmware la única diferencia entre el firmware del PCH-A110 y el HDX 1000 es el tema del DTS downmix a 2 canales ya que el PCH-A110 permite esta opción (han pagado la licencia) y el HDX 1000 por temas de licencias no lo ha incluido todavía, de todas maneras hay un hack que explica como meter el firmware del PCH-A110 al HDX 1000 y así transformarlo, pero según han dicho los de PCH en próximas versiones de firmware llevara checks para evitar que esto ocurra de nuevo, id con cuidado enredando con los firmwares que podeis brickear fácilmente el aparatito o hacer que no se pueda cambiar de firmware en un futuro ...

Byes!
Speed_DC ;)
no estaría mal algun manualillo o explicación sobre los distintos MJB

mobiejukebox 5, YAMJ, etc .. sus GUIs .. skins ...
es que hay tanta opción por lo que estoy leyendo que me estoy mareando ..
thedarkman escribió:no estaría mal algun manualillo o explicación sobre los distintos MJB

mobiejukebox 5, YAMJ, etc .. sus GUIs .. skins ...
es que hay tanta opción por lo que estoy leyendo que me estoy mareando ..

A mi es lo q me esta pasando,menudo lio!!,jajaja....

Alguien q lo tenga claro q nos pueda aclarar las ideas???.
a ver si alguien nos indica los primeros pasos para iniciar la instalación ...
yo he conseguido más o menos fácilmente ejecutar el MJB desde MyiHome (en windows, en linux de momento ná de ná) pero la instalación, no sé como hacerla en el HDX ...

ayuda please ...
Buenas para el que le interesen en Ibood lo tienen en venta hoy a buen precio no?.
Pero me parece que ya no envian a españa :_/

Saludos.
BUENO, NO EST TAN DIFÍCIL COMO PARECE .. Sólo un poco lioso el tema de las rutas a los archivos, pero el resto fácil ...

a ver si ahora lo dejo un poco más boniko ...
con el GUI es muy sencillo ...
Por fin me ha llegado el mio. Vivo en Madrid y no lo han retenido en aduanas.
thedarkman escribió:BUENO, NO EST TAN DIFÍCIL COMO PARECE .. Sólo un poco lioso el tema de las rutas a los archivos, pero el resto fácil ...

a ver si ahora lo dejo un poco más boniko ...
con el GUI es muy sencillo ...

Si te apetece currate un MANUAL/TUTORIAL y lo pongo al principio del Hilo
edcharly escribió:Por fin me ha llegado el mio. Vivo en Madrid y no lo han retenido en aduanas.

Buenas podrias indicarme donde lo has comprado cuanto te ha salido con gastos y todo eso , y cuanto han tardado en enviartelo ;).

Saludos y thx
ami en la web oficial, 218€ puesto en casa y sin aduanas
Bueno por si no lo sabíais ha salido hace nada un nuevo firmware [oki] [oki] pero no corrais a instalarlo a menos claro está que seais turcos o daneses [qmparto] [qmparto] ya que es lo único que aporta, es más bien una release intermedia que estará añadida en la siguiente actualización real del firmware que espero ya por fin traiga el famoso DTS. Y con respecto a eso, y ralemnte por lo que estoy posteando es esto:
Hi DoOm,
Although i said that i will no longer be responding to any DTS thread unless i have something new to say, but your thread warrants some attention.
We will contact the editor of the review to edit this sentence as it is not true.
" that no DTS upgrade will be coming, because of the high cost involved."
Right now, there are nearly 4 different companies involved in releasing our DTS license.
Nearly everyday, we are sending "chaser" email until i guess the other person reading is sick and tired of our nagging. What i can comment is, we are NEARLY there... very closed now, almost able to feel, touch and kiss it.
Texto de Alex Brokenarrow, como sabreis el interlocutor de HDX con sus usuarios en los foros
Para los que el inglés no se os da muy allá, básicamente es que ya casi está el tema en sus manos, así que nada un poco más de paciencia que estamos más cerca [plas] [plas] :cool:
ole oleee q buena noticiaaa!!! :D
ojalaa y no aya problemitas ya, aunq yo apenas tengo mkvs con dts
207€ directo desde hdx1080.com
Alguien me podria decir que rollo hay con el DTS ? Yo tengo mkv's con DTS y las escucho perfecto
EL PIxXxA escribió:Alguien me podria decir que rollo hay con el DTS ? Yo tengo mkv's con DTS y las escucho perfecto

Las escuchas porque tienes un deco, que decodifica la señal DTS y la saca por tus altavoces, la gente que sólo tiene una tele normal y corriente o su HC no decodifica DTS no tiene opción a escuchar nada porque este repro de momento no downsamplea la señal a sonido estéreo... por otro lado lo de escuchar las pelis en DTS perfecto... es un decir, porque con según qué mkvs (y son muchos más de los que me gustaría) cada x segundos hay un microcortecillo de señal que resulta un coñazo, es un bug que plaga la serie NMT desde hace los años mil que digo yo que algún año arreglarán....

Salu2.
una preguntitaaa asii indefirerentemente del tema xD

alguien tiene una bolsa de transporte para el hdx 1000? esque me kiero pillar una y no kiero cometer el mismo error q con una q compre en la q no cabiaa na y menos xD si alguien tiene alguna q vaya perfecta cn el hdx q me lo diga pleaseee :D asiasss
er_javiko escribió:una preguntitaaa asii indefirerentemente del tema xD

alguien tiene una bolsa de transporte para el hdx 1000? esque me kiero pillar una y no kiero cometer el mismo error q con una q compre en la q no cabiaa na y menos xD si alguien tiene alguna q vaya perfecta cn el hdx q me lo diga pleaseee :D asiasss

La verdad que a mi no me vendria mal una tambien... A ver si alguien sabe algo
buenas, me ha llegado hace un par de dias el hdx y después de estar trasteando... me ha reproducido de todo lo que le he puesto, pero hay una pelicula que no se escucha nada, en el pc no problem, se escucha bien, pero en el hdx no se escucha nada, os pongo aquí la info de la peli

General
Complete name : D:\Red de Mentiras\Red de Mentiras [1080p AC3].avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
Format profile : OpenDML
File size : 3.93 GiB
Duration : 2h 8mn
Overall bit rate : 4 388 Kbps
Writing library : VirtualDub build 29808/release

Video
Format : MPEG-4 Visual
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default
Codec ID : DX50
Codec ID/Hint : DivX 5
Bit rate : 3 999 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Display aspect ratio : 2.400
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.109
Stream size : 3.58 GiB (91%)
Writing library : DivX 2816

Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : 2000
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : 15ms
Stream size : 352 MiB (9%)
Alignment : Split accross interleaves
Interleave, duration : 5460 ms (130.90 video frames)

de momento solo me he encontrado este problema, lo demás bien, excepto la navegación por menús, que la encuentro lenta, no llega a deseperar pero...

saludos
Hola a todos,
Al final después de leeros un montón de días, me he convencido y he hecho el pedido a China. También he pedido en PCcomp. el disco duro que recomendabais por aquí, el Western Digital Caviar GP de 5400 rpm y de 1 TB.
Hoy he recibido en el correo el numero de seguimiento y viene por DHL, y como he leído tantas cosas, estoy con los dedos cruzados con lo de la dichosa aduana. Ojala y tenga suerte porque el desembolso ha sido un poco abultado.
Si todo va bien en pocos días estaré dando la lata por aquí y abusando de vuestra sabiduría, y para entrar en calor a ver si hay alguien de Sevilla capital que lo haya pedido para que me comente como le fue con el tema de las aduanas.
Gracias y un saludo
DNKROZ escribió:
EL PIxXxA escribió:Alguien me podria decir que rollo hay con el DTS ? Yo tengo mkv's con DTS y las escucho perfecto

Las escuchas porque tienes un deco, que decodifica la señal DTS y la saca por tus altavoces, la gente que sólo tiene una tele normal y corriente o su HC no decodifica DTS no tiene opción a escuchar nada porque este repro de momento no downsamplea la señal a sonido estéreo... por otro lado lo de escuchar las pelis en DTS perfecto... es un decir, porque con según qué mkvs (y son muchos más de los que me gustaría) cada x segundos hay un microcortecillo de señal que resulta un coñazo, es un bug que plaga la serie NMT desde hace los años mil que digo yo que algún año arreglarán....

Salu2.

Si esos de los cortes lo e notado pero la peli esta en ac3 es la peli de seven en 720p cada x segundos pasa eso del corte de sonido

Saludos y gracias
Hola,

No se como esta el tema de la personalización de menús, fondos, y la posibilidad de carátulas, etc.

Imagino que estará ahora en desarrollo, alguién mucho más puesto que yo en este tema, podría explicarnos que sofware se necesita para poder personalizar el HDX-1000, he visto algunas imagenes por la red, que me han dejado [boing] [boing] [boing] [boing]

Os lo agradecería mucho, he seguido bastante el hilo (aunque no al 100 %), y me parece que alguno nos podríais hechar un cable.

Ah, voy a instalarle un HD interno, de momento como reproductor con HD externo un 10.

Gracias!!! ;)
Buenas,
Antes de nada deciros que hace una semana que me llegó esta maravilla de reproductor y todavia estoy babeando!! Lo pillé a través de la web francesa y la verdad es que no tengo ninguna queja con ellos, todo lo contrario (trato y sobretodo tiempo de entrega).

Gracias a vosotros un torpe y novato como yo puede empezar a enterarse de muchas cosas!!!

La duda que tengo es la siguiente:
Tengo conectado el HDX al ordenador por cable de red y también tengo pasado un cable USB para poder conectarlo también. Por red todo perfecto!! a través del Total Comander puedo conectarme por FTP y hacer las cópias de mis peliculas que tengo en un HD externo al HD interno del HDX (500 gb). Cuando conecto el calble USB en mi pc puedo meterme en el Hd del HDX sin problemas y copiar archivos pero cuando voy a ver la tv con el HDX en "origen de medios" no me sale el HD en la tv, es normal?? si quito el cable USB sí!!

Gracias a todos
Si todo va bien en pocos días estaré dando la lata por aquí y abusando de vuestra sabiduría, y para entrar en calor a ver si hay alguien de Sevilla capital que lo haya pedido para que me comente como le fue con el tema de las aduanas.
Gracias y un saludo

Hola paisano ,si ves mis mensajes en este hilo,gran parte de ellos estan dedicados a los ESTAFADORES de DHL en SEVILLA .Mucho cuidado,intentaron camelarme un importe de aduana de 96 euros,estuve 3 dias peleando y al final se quedaron en 30 ,pero porque fui tonto ,puesto que puedes exigir el AUTODESPACHO en ADUANAS y no te deben COBRAR NADA.Es decir ,ir tu mismo a hacer el tramite y recogerlo en persona .Creo que tendrias que hacerlo donde esta el CTM ,al lado del MERCASEVILLA.

Advertido quedas ,cuidadin cuidadin.
Buenas,tengo el hdx en mi casa con la configuracion de 1080 a 60 hz y me lo e llevado a casa de un amigo pero lo hemos tenido que conectar por cable av (rojo amarillo y blanco) pero la pantalla se queda en negro,se puede hacer algo para que automaticamente detecte la resolucion de su tv,con algun boton del mando o algo o no podemos hacer nada? :-?

Saludos y gracias
pulsa tv mode o algo asi y el numero 2
si no funciona cn el 2, probad con mas numeros, suerte tios
xuanvi escribió:Hola,

No se como esta el tema de la personalización de menús, fondos, y la posibilidad de carátulas, etc.

Imagino que estará ahora en desarrollo, alguién mucho más puesto que yo en este tema, podría explicarnos que sofware se necesita para poder personalizar el HDX-1000, he visto algunas imagenes por la red, que me han dejado [boing] [boing] [boing] [boing]

Os lo agradecería mucho, he seguido bastante el hilo (aunque no al 100 %), y me parece que alguno nos podríais hechar un cable.

Ah, voy a instalarle un HD interno, de momento como reproductor con HD externo un 10.

Gracias!!! ;)

Me sumo a la duda. Alguien q nos pueda ayudar con los programas necesarios???,y una mini guia?.

MUXAS GRACIAS
Indagando un poco acabo de ver que samsung se apunta a los discos de 5400 rpm con nombre GREEN.

Por ejemplo, uno que acabo de encargar en appinformatica
http://www.appinformatica.com/discos-du ... amsung.php
PRECIO 83,10€
HD103UI
EcoGreen F1 DT
capacity : 1 TB
interface : SATA 3.0 Gbps
buffer memory : 32 MB

Gama ecogreen de samsung:
http://www.samsung.com/global/business/ ... subtype=78

¿Qué me podéis decir en cuanto a fiabilidad de los discos samsung?

Un saludo.
Bueno por fin lo tengo en mis manos.
Acaban de entregármelo en casa y sin gastos de aduana ¡¡¡Que alivio!!! Estaba "cagao".
El disco duro me llega mañana. Intentare conectarlo por wifi hoy para probarlo, a ver si no me lió mucho.
Saludos
Alguien sabe frances, lo e pedido a la pagina de HDLAND y me pone esto en un mail de compra:

Pour un montant total de : 259.00 EUR
dont TVA : 42.44 EUR

Que significa la ultima linea dont TVA: 42,44 ME HAN COBRADO DE MAS?? [360º] [360º] [360º]
Anto_land escribió:Alguien sabe frances, lo e pedido a la pagina de HDLAND y me pone esto en un mail de compra:

Pour un montant total de : 259.00 EUR
dont TVA : 42.44 EUR

Que significa la ultima linea dont TVA: 42,44 ME HAN COBRADO DE MAS?? [360º] [360º] [360º]

http://translate.google.com/translate_t ... 2.44%20EUR

Para un total de: 259,00 euros
IVA incluido: 42,44 euros

Saludos. =]
Hola:

¿Alguien sabe el consumo real?. Es para compararlo con el consumo del portátil.

Saludos
Ampliando la información del post que puse hace unos días sobre los discos samsung ecogreen pongo una comparativa entre los Western Digital Green Power y los Samsung.

http://lawebdelsilentpc.blogspot.com/20 ... msung.html
Muy buenas, decir que llevo un tiempo pensando en comprarme un reproductor multimedia, y aunque mi primera opción fue pensar en el popcorn (supongo que por ser más conocido en españa, la gente habla más de él) buscando buscando, me topé con el HDX, la gente lo resumía, como un producto más barato, más bonito(tampoco importa demasiado), mejores materiales por lo que se calentaría menos, y para acabar que el firm y la placa es la misma que la del popcorn pero mejorada, vamos que a fin de cuentas uno no es tonto y al final se tira de cabeza a por el producto mejorado del popcorn.

Decir que me he tragado las 129 páginas, por lo que como podeis adivinar llevo semanas sin parar de leer, siempre que tenía un rato en el trabajo, el bus, metro o donde fuera me ponía a leer un rato, el caso es que tengo alguna pregunta:

Perdonarme si comento algo que ya se ha dicho anteriormente, pero entender que son 129 páginas y no te puedes acordar de todo, pero diría que no se comenta lo que preguntaré.

1_ Ya se ha dicho que para hacer stream por wifi es lo peor, pero para por ejemplo usar el transmission, funcionaría bien por wifi? yo normalmente uso el transmission también en Mac, pero claro el tener que descargar películas de más de 5Gb y tener que dejarlas por que quieres compartir al final el disco duro se llena, y eso de tener que tirar un cable de red pues la verdad tendría que dar toda la vuelta por la habitación cuando podría usarlo por wifi, xD

2_ Todo eso que se comenta de Samba o FTP, para que lo usaís? supongo que para acceder al HDX desde el ordenador, pero ando bastante perdido y nunca he necesitado usar Samba. Por lo que tengo entendido SMB viene instalado en Mac, sería necesario configurarlo para usar Ext3, al ser los 2 UNIX no tendría que hacer falta smb no? tenía entendido que smb hacía falta para encontrar equipos de distintos sistemas operativos, p.e. windows no encontrará Mac OS sin smb.

3_ Se que de esto se ha hablado mucho, pero mucho, de como formatear el disco duro desde el HDX en ext3 y de como actualizarlo, pero creo que necesitaré ayuda, cuando porfin decida a comprarlo que será de aquí poco.

4_ La gente que vive en Barcelona ha tenido problemas con aduanas por el tema de pedirlo en la web oficial, más que nada porque me ahorraría bastante, si tenemos en cuenta que yo el disco WD10EADS (que ya he leido que sería le mejor) lo puedo conseguir que ayer pregunté a mi mayorista por unos 80€ y en la web francesa te lo venden por 130€ + aparte el HDX siendo unos 50€ más caro que en la web oficial, al final si lo comprara en la oficial me saldría por unos 280€(sin contar imprevistos) en cambio al comprarlo por la web francesa ya me estaría costando eso más o menos sin disco duro, así que sería de agradecer que alguien me comentara si ha tenido problemas en Barcelona y si han tenido donde lo han tenido que ir a buscar (supongo que sin buscar ni nada, diría que sería en el Prat) pero allí estaría ya DHL y Aduanas?.

5_ Y para acabar, alguien ha probado que le envien desde la web oficial el producto con otra compañía que no sea DHL? cuanto os han cobrado de más por pedirlo con otra compañía? si los gastos de envio son 50€ por DHL no me vendría de pagar por ejemplo 30€ más y estar seguro seguro seguro que no tendré ningún problema.

Muchas Gracias y a seguir igual...
¿Si lo compras en la web francesa no pasa por aduanas no??
AYUDA PARA UN TORPE!!
por chemalaura 04 Abr 2009 17:36

Buenas,
Antes de nada deciros que hace una semana que me llegó esta maravilla de reproductor y todavia estoy babeando!! Lo pillé a través de la web francesa y la verdad es que no tengo ninguna queja con ellos, todo lo contrario (trato y sobretodo tiempo de entrega).

Gracias a vosotros un torpe y novato como yo puede empezar a enterarse de muchas cosas!!!

La duda que tengo es la siguiente:
Tengo conectado el HDX al ordenador por cable de red y también tengo pasado un cable USB para poder conectarlo también. Por red todo perfecto!! a través del Total Comander puedo conectarme por FTP y hacer las cópias de mis peliculas que tengo en un HD externo al HD interno del HDX (500 gb). Cuando conecto el calble USB en mi pc puedo meterme en el Hd del HDX sin problemas y copiar archivos pero cuando voy a ver la tv con el HDX en "origen de medios" no me sale el HD en la tv, es normal?? si quito el cable USB sí!!

Gracias a todos
Bueno pues ya llevo un día entero peleándome con este cacharro.
Por si alguien tiene la tentación de decir que pregunto sin utilizar la herramienta "buscar", les diré que me he leído las 129 paginas mientras esperaba el HDX, y luego ante los problemas surgidos he reutilizado la búsqueda.
Ante todo MUCHAS GRACIAS a todos los que colaboráis en este foro para ayudarnos a los demás, pero ahora ya si que necesito de vuestra ayuda porque estoy desesperado.

Todos mis problemas vienen con el wifi. Pedí la antena usb a la misma vez que el HDX y las dos cosas en la pagina del fabricante, con lo que el modelo es el que es totalmente compatible.

El firnware que traía no lo reconocía por lo que tuve que actualizar, ya que leí que había una revisión 2.0 de la antena usb que no era compatible. Una vez reconocida he probado de todo ip automatica, ip manual.
Me detecta mi equipo, meto la clave wep, ip fija, mascara de red, puerta de enlace, dns, etc....
me vuelvo a red y pone WIFI CONECTADO (yo creo que no esta conectada), he compartido la carpeta en el pc, ya no se que mas hacer.
Emtro en el router y me parece que no esta conectado y tampoco puedo acceder al pc.

Ya lo he probado todo y lo he leido todo. Ruego a la persona que pueda aportarme algo de luz que me ayude por favor.

Muchas gracias y un saludo.
switzerland escribió:Muy buenas, decir que llevo un tiempo pensando en comprarme un reproductor multimedia, y aunque mi primera opción fue pensar en el popcorn (supongo que por ser más conocido en españa, la gente habla más de él) buscando buscando, me topé con el HDX, la gente lo resumía, como un producto más barato, más bonito(tampoco importa demasiado), mejores materiales por lo que se calentaría menos, y para acabar que el firm y la placa es la misma que la del popcorn pero mejorada, vamos que a fin de cuentas uno no es tonto y al final se tira de cabeza a por el producto mejorado del popcorn.

Decir que me he tragado las 129 páginas, por lo que como podeis adivinar llevo semanas sin parar de leer, siempre que tenía un rato en el trabajo, el bus, metro o donde fuera me ponía a leer un rato, el caso es que tengo alguna pregunta:

Perdonarme si comento algo que ya se ha dicho anteriormente, pero entender que son 129 páginas y no te puedes acordar de todo, pero diría que no se comenta lo que preguntaré.

1_ Ya se ha dicho que para hacer stream por wifi es lo peor, pero para por ejemplo usar el transmission, funcionaría bien por wifi? yo normalmente uso el transmission también en Mac, pero claro el tener que descargar películas de más de 5Gb y tener que dejarlas por que quieres compartir al final el disco duro se llena, y eso de tener que tirar un cable de red pues la verdad tendría que dar toda la vuelta por la habitación cuando podría usarlo por wifi, xD

2_ Todo eso que se comenta de Samba o FTP, para que lo usaís? supongo que para acceder al HDX desde el ordenador, pero ando bastante perdido y nunca he necesitado usar Samba. Por lo que tengo entendido SMB viene instalado en Mac, sería necesario configurarlo para usar Ext3, al ser los 2 UNIX no tendría que hacer falta smb no? tenía entendido que smb hacía falta para encontrar equipos de distintos sistemas operativos, p.e. windows no encontrará Mac OS sin smb.

3_ Se que de esto se ha hablado mucho, pero mucho, de como formatear el disco duro desde el HDX en ext3 y de como actualizarlo, pero creo que necesitaré ayuda, cuando porfin decida a comprarlo que será de aquí poco.

4_ La gente que vive en Barcelona ha tenido problemas con aduanas por el tema de pedirlo en la web oficial, más que nada porque me ahorraría bastante, si tenemos en cuenta que yo el disco WD10EADS (que ya he leido que sería le mejor) lo puedo conseguir que ayer pregunté a mi mayorista por unos 80€ y en la web francesa te lo venden por 130€ + aparte el HDX siendo unos 50€ más caro que en la web oficial, al final si lo comprara en la oficial me saldría por unos 280€(sin contar imprevistos) en cambio al comprarlo por la web francesa ya me estaría costando eso más o menos sin disco duro, así que sería de agradecer que alguien me comentara si ha tenido problemas en Barcelona y si han tenido donde lo han tenido que ir a buscar (supongo que sin buscar ni nada, diría que sería en el Prat) pero allí estaría ya DHL y Aduanas?.

5_ Y para acabar, alguien ha probado que le envien desde la web oficial el producto con otra compañía que no sea DHL? cuanto os han cobrado de más por pedirlo con otra compañía? si los gastos de envio son 50€ por DHL no me vendría de pagar por ejemplo 30€ más y estar seguro seguro seguro que no tendré ningún problema.

1- Aqui no te puedo ayudar, yo soy de la quinta del cable, que nunca falla y vale 4 duros. Por poco que puedas tira cable y olvidate del güifis. Es mi opinion.

2- Olvidate de Sambas y merengues, yo me conecto desde el pc al HDX y del HDX al pc sin haber instalado nada ni configrado nada de Sambas ni pepinos en vinagre.

3- Seguro que no necesitaras ayuda. Es tan sencillo como seguir los pasos que te van guiando al instalar por primera vez el HDX.
Te pregunta si quieres formatearlo, le dices que si y punto.

4- Yo soy de Barcelona, DHL me pedia, no se si 60 u ochenta, no recuerdo. Me fuy al aeropuerto y me hice autodespacho y en 15 minutos tenia el aparato en mis manos y sin pagar ni un duro. Quizas lo mas engorroso es encontrar la salida de la autovia correcta, no te metas por la salida tipica del aeropuerto, es la siguiente. Aduanas esta justo al lado de DHL, asi que muy facil y comodo.

5- Mo trabajan con otra compañia, yo les pregunte pero todavia estoy esperando respuesta.
switzerland escribió:1_ Ya se ha dicho que para hacer stream por wifi es lo peor, pero para por ejemplo usar el transmission, funcionaría bien por wifi? yo normalmente uso el transmission también en Mac, pero claro el tener que descargar películas de más de 5Gb y tener que dejarlas por que quieres compartir al final el disco duro se llena, y eso de tener que tirar un cable de red pues la verdad tendría que dar toda la vuelta por la habitación cuando podría usarlo por wifi, xD

yo solo quiero avisarte de que el transmission es una castaña, va lentisimo, no pasaras de 50kb/s, y de vez en cuando te va a dar problemas con torrents que no se inician o que dejan de descargar

lo digo porque yo lo he probado, y estoy muy decepcionado con el.
Joder tios todo me sale mallllllllll

No se conecta el wifi y no se por que. Ahora he conectado el HDX al pc y seguido las instrucciones, le he instalado el Ext2 Volume Manager, le ha asignado una letra de unidad le he desactivado el read only pero no consigo que me pase ni un solo archivo al disco de HDX. "disco protegido contra escritura o lleno" Ya no se que hacerrrrrrrrrrrrrr.
NO puedo reproducir desde el pc porque el wifi no conecta y nadie me echa un cable y cuando quiero pasar las pelis del pc pa ver por lo menos como se ven no me deja pasarlas.
No se puede ser mas desgraciado, lo dejo por imposible.
Quien tenga conectado el hdx a un LCD 1080,. a ver si me puede ayudar.

Como teneis configurado el video?

He visto que para 1080 hay varias opciones, realmente no se bajo qué opcion dejar lo de 1080...

Y luego esta el FrameSync, que tiene 3 opciones que tampoco sé cual poner, y no se si influye el 'tipo' de 1080 que se pone antes...

Por si sirve de ayuda, el lcd en cuestion es la bravia 32W4000

Gracias por la ayuda
Blaska escribió:
switzerland escribió:Muy buenas, decir que llevo un tiempo pensando en comprarme un reproductor multimedia, y aunque mi primera opción fue pensar en el popcorn (supongo que por ser más conocido en españa, la gente habla más de él) buscando buscando, me topé con el HDX, la gente lo resumía, como un producto más barato, más bonito(tampoco importa demasiado), mejores materiales por lo que se calentaría menos, y para acabar que el firm y la placa es la misma que la del popcorn pero mejorada, vamos que a fin de cuentas uno no es tonto y al final se tira de cabeza a por el producto mejorado del popcorn.

1- Aqui no te puedo ayudar, yo soy de la quinta del cable, que nunca falla y vale 4 duros. Por poco que puedas tira cable y olvidate del güifis. Es mi opinion.

2- Olvidate de Sambas y merengues, yo me conecto desde el pc al HDX y del HDX al pc sin haber instalado nada ni configrado nada de Sambas ni pepinos en vinagre.

3- Seguro que no necesitaras ayuda. Es tan sencillo como seguir los pasos que te van guiando al instalar por primera vez el HDX.
Te pregunta si quieres formatearlo, le dices que si y punto.

4- Yo soy de Barcelona, DHL me pedia, no se si 60 u ochenta, no recuerdo. Me fuy al aeropuerto y me hice autodespacho y en 15 minutos tenia el aparato en mis manos y sin pagar ni un duro. Quizas lo mas engorroso es encontrar la salida de la autovia correcta, no te metas por la salida tipica del aeropuerto, es la siguiente. Aduanas esta justo al lado de DHL, asi que muy facil y comodo.

5- Mo trabajan con otra compañia, yo les pregunte pero todavia estoy esperando respuesta.

Ok, muchas gracias, yo vivo casi en la diagonal así que digamos que en 15min. estaría en el prat, lo que alguna vez que he ido te metes un lio que pa' que, xD que te metes en la salida del aeropuerto y hay empiezas a dar vueltas y vueltas y sin darte cuenta has vuelto a salir, xD pero bueno que si me dices que no es la típica salida de aeropuerto si no la siguiente pues ya probaré;)

Lo del Samba es que alucino un poco no se, yo alguna vez es esto que me he llegado al trabajo mi Macbook y detecta sin problemas cualquier equipo que esté conectado a la misma red, vamos que detecta sea Mac OS o Windows sin problema, supongo que también encontraría cualquier formato de Linux, porque al final Mac OS y linux son casi iguales, así que no creo que tuviera problemas en ese aspecto, otro tema ya será si quiero descargar los torrent en el HDX desde el Mac, entonces no se si haría falta...

Creo que para fin de mes me lo pillaré en su web oficial, si me lo traen sin problemas pues es su trabajo, y si no tendré que ir a buscarlo, pero yo que no soy de quedarme callado, iré a buscarlo pero después iré a consumo a poner una reclamación a DHL por cobrar tax cuando no debería, vamos que tienen que tener un problema fiscal de esos buenos, que nadie los cobre y DHL sí, eso me parece muy raro.

Y en lo de formatear el disco duro, espero que no me de ningún problema, cuando lo pones a formatear te pregunta también si quieres instalar las aplicaciones y en que formato lo quieres formatear? y para después pasarle datos por USB he leido que la gente instala un programa Ext2 Filesystem - 1.4d4 es el que he encontrado para Mac, pero bueno supongo que tú tendrás tu respectiva versión para windows no?

Y otra pregunta que creo que nadie ha llegado a preguntar, sabeís si tiene firewire 400/800? sería lo mejor si tuviera, la verdad es que a 800 se nota mucho la diferencia.

dmdevotee

Yo no se como funcionara el transmission en el HDX, pero en Mac es de los mejores torrent, yo por ejemplo tengo los 20Mb de jazztel que recibo 17Mb, y tranquilamente puedo llegar a 1,4MB/s en descarga y 800Kb/s en subida, vamos que no está nada mal.
Estás seguro que lo tienes bien configurado y tienes bien abiertos los puertos? porque por lo que he leido hay a gente que le funciona como el tiro y a otros que no les funka para nada, pero creo que eso debe ser por mala configuración o temas de puertos o que tu tracker no permita ese torrent o que tengas una versión que tenía problemas.

Muchas Gracias
Hola a todos, hoy recibido mi HDX1000 con su adaptador wifi pero no encuentro la manera de hacerla funcionar. Tengo la red montada con el router de telefonica con ajustes de fabrica, es decir, la wlan con clave WEP de 128 (alfanumerica), alguien me podria decir como configurar el aparato. Lo mas que he conseguido ha sido con ip inalambrica manual y poniendo los datos de la red, que se quede en scaning pero nada mas, no funciona los servicios web ni tampoco puedo conectar a la red del ordenador. Me podrias ayudar por favor, alguien que lo haya hecho?. El ordenador esta como GRUPO_TRABAJO como nombre de red.

Gracias
Hola de nuevo,

Estoy pensando conectar el HDX al PC, y viendo que el Wifi no va muy allá estaba barajando la posibilidad de concectarlo con un juego de PLC o Powerplugs.

¿alguién lo tiene conectado así?

Quién lo haya testeado esto nos podría comentar como funciona así.

Gracias.
xuanvi escribió:Hola de nuevo,

Estoy pensando conectar el HDX al PC, y viendo que el Wifi no va muy allá estaba barajando la posibilidad de concectarlo con un juego de PLC o Powerplugs.

¿alguién lo tiene conectado así?

Quién lo haya testeado esto nos podría comentar como funciona así.

Gracias.

Yo lo tengo así y perfecto, no llegarás a la velocidad del cable, pero si es bastante superior al WiFi
kattarn escribió:Hola a todos, hoy recibido mi HDX1000 con su adaptador wifi pero no encuentro la manera de hacerla funcionar. Tengo la red montada con el router de telefonica con ajustes de fabrica, es decir, la wlan con clave WEP de 128 (alfanumerica), alguien me podria decir como configurar el aparato. Lo mas que he conseguido ha sido con ip inalambrica manual y poniendo los datos de la red, que se quede en scaning pero nada mas, no funciona los servicios web ni tampoco puedo conectar a la red del ordenador. Me podrias ayudar por favor, alguien que lo haya hecho?. El ordenador esta como GRUPO_TRABAJO como nombre de red.

Gracias

Puedes poner exáctamente el modelo de adaptador wifi que tienes, no será la versión 2? :cool:
Claro faltaria más, es el TP-LINK- Wireless N USB Adapter- TL-WN821N, lo que si que no he hecho aun es actualizar el firmware, no se si tendra algo que ver tambien. Siento preguntar, pero he mirado las 130 paginas del hilo y no he visto una respuesta exacta. Lo mas que consegui ayer noche, es que se quedara en scanning (me imagino que deberia de poner otra cosa), y que al intentar buscar la red, despues de bastante tiempo saliera la pagina de que no podia y que pulsara return.

Lo compre aqui, salen las caracteristicas: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0380977755

Gracias mil
Te he contestado al MP pero sigo un poco más por aquí. Asegurate también de que tu router está emitiendo la SSID :cool:
2369 respuestas