› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
er_javiko escribió:as triunfado popipopeye, te a salido un cacharrito gratuito pues voy a buskar como se instala el jukebox, pero no ara falta el firm del palomitas?
saluditoss
thedarkman escribió:no estaría mal algun manualillo o explicación sobre los distintos MJB
mobiejukebox 5, YAMJ, etc .. sus GUIs .. skins ...
es que hay tanta opción por lo que estoy leyendo que me estoy mareando ..
thedarkman escribió:BUENO, NO EST TAN DIFÍCIL COMO PARECE .. Sólo un poco lioso el tema de las rutas a los archivos, pero el resto fácil ...
a ver si ahora lo dejo un poco más boniko ...
con el GUI es muy sencillo ...
edcharly escribió:Por fin me ha llegado el mio. Vivo en Madrid y no lo han retenido en aduanas.
Texto de Alex Brokenarrow, como sabreis el interlocutor de HDX con sus usuarios en los forosHi DoOm,
Although i said that i will no longer be responding to any DTS thread unless i have something new to say, but your thread warrants some attention.
We will contact the editor of the review to edit this sentence as it is not true.
" that no DTS upgrade will be coming, because of the high cost involved."
Right now, there are nearly 4 different companies involved in releasing our DTS license.
Nearly everyday, we are sending "chaser" email until i guess the other person reading is sick and tired of our nagging. What i can comment is, we are NEARLY there... very closed now, almost able to feel, touch and kiss it.
EL PIxXxA escribió:Alguien me podria decir que rollo hay con el DTS ? Yo tengo mkv's con DTS y las escucho perfecto
er_javiko escribió:una preguntitaaa asii indefirerentemente del tema xD
alguien tiene una bolsa de transporte para el hdx 1000? esque me kiero pillar una y no kiero cometer el mismo error q con una q compre en la q no cabiaa na y menos xD si alguien tiene alguna q vaya perfecta cn el hdx q me lo diga pleaseee asiasss
General
Complete name : D:\Red de Mentiras\Red de Mentiras [1080p AC3].avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
Format profile : OpenDML
File size : 3.93 GiB
Duration : 2h 8mn
Overall bit rate : 4 388 Kbps
Writing library : VirtualDub build 29808/release
Video
Format : MPEG-4 Visual
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default
Codec ID : DX50
Codec ID/Hint : DivX 5
Bit rate : 3 999 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 800 pixels
Display aspect ratio : 2.400
Frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.109
Stream size : 3.58 GiB (91%)
Writing library : DivX 2816
Audio
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : 2000
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Video delay : 15ms
Stream size : 352 MiB (9%)
Alignment : Split accross interleaves
Interleave, duration : 5460 ms (130.90 video frames)
DNKROZ escribió:EL PIxXxA escribió:Alguien me podria decir que rollo hay con el DTS ? Yo tengo mkv's con DTS y las escucho perfecto
Las escuchas porque tienes un deco, que decodifica la señal DTS y la saca por tus altavoces, la gente que sólo tiene una tele normal y corriente o su HC no decodifica DTS no tiene opción a escuchar nada porque este repro de momento no downsamplea la señal a sonido estéreo... por otro lado lo de escuchar las pelis en DTS perfecto... es un decir, porque con según qué mkvs (y son muchos más de los que me gustaría) cada x segundos hay un microcortecillo de señal que resulta un coñazo, es un bug que plaga la serie NMT desde hace los años mil que digo yo que algún año arreglarán....
Salu2.
Si todo va bien en pocos días estaré dando la lata por aquí y abusando de vuestra sabiduría, y para entrar en calor a ver si hay alguien de Sevilla capital que lo haya pedido para que me comente como le fue con el tema de las aduanas.
Gracias y un saludo
xuanvi escribió:Hola,
No se como esta el tema de la personalización de menús, fondos, y la posibilidad de carátulas, etc.
Imagino que estará ahora en desarrollo, alguién mucho más puesto que yo en este tema, podría explicarnos que sofware se necesita para poder personalizar el HDX-1000, he visto algunas imagenes por la red, que me han dejado
Os lo agradecería mucho, he seguido bastante el hilo (aunque no al 100 %), y me parece que alguno nos podríais hechar un cable.
Ah, voy a instalarle un HD interno, de momento como reproductor con HD externo un 10.
Gracias!!!
Anto_land escribió:Alguien sabe frances, lo e pedido a la pagina de HDLAND y me pone esto en un mail de compra:
Pour un montant total de : 259.00 EUR
dont TVA : 42.44 EUR
Que significa la ultima linea dont TVA: 42,44 ME HAN COBRADO DE MAS??
switzerland escribió:Muy buenas, decir que llevo un tiempo pensando en comprarme un reproductor multimedia, y aunque mi primera opción fue pensar en el popcorn (supongo que por ser más conocido en españa, la gente habla más de él) buscando buscando, me topé con el HDX, la gente lo resumía, como un producto más barato, más bonito(tampoco importa demasiado), mejores materiales por lo que se calentaría menos, y para acabar que el firm y la placa es la misma que la del popcorn pero mejorada, vamos que a fin de cuentas uno no es tonto y al final se tira de cabeza a por el producto mejorado del popcorn.
Decir que me he tragado las 129 páginas, por lo que como podeis adivinar llevo semanas sin parar de leer, siempre que tenía un rato en el trabajo, el bus, metro o donde fuera me ponía a leer un rato, el caso es que tengo alguna pregunta:
Perdonarme si comento algo que ya se ha dicho anteriormente, pero entender que son 129 páginas y no te puedes acordar de todo, pero diría que no se comenta lo que preguntaré.
1_ Ya se ha dicho que para hacer stream por wifi es lo peor, pero para por ejemplo usar el transmission, funcionaría bien por wifi? yo normalmente uso el transmission también en Mac, pero claro el tener que descargar películas de más de 5Gb y tener que dejarlas por que quieres compartir al final el disco duro se llena, y eso de tener que tirar un cable de red pues la verdad tendría que dar toda la vuelta por la habitación cuando podría usarlo por wifi, xD
2_ Todo eso que se comenta de Samba o FTP, para que lo usaís? supongo que para acceder al HDX desde el ordenador, pero ando bastante perdido y nunca he necesitado usar Samba. Por lo que tengo entendido SMB viene instalado en Mac, sería necesario configurarlo para usar Ext3, al ser los 2 UNIX no tendría que hacer falta smb no? tenía entendido que smb hacía falta para encontrar equipos de distintos sistemas operativos, p.e. windows no encontrará Mac OS sin smb.
3_ Se que de esto se ha hablado mucho, pero mucho, de como formatear el disco duro desde el HDX en ext3 y de como actualizarlo, pero creo que necesitaré ayuda, cuando porfin decida a comprarlo que será de aquí poco.
4_ La gente que vive en Barcelona ha tenido problemas con aduanas por el tema de pedirlo en la web oficial, más que nada porque me ahorraría bastante, si tenemos en cuenta que yo el disco WD10EADS (que ya he leido que sería le mejor) lo puedo conseguir que ayer pregunté a mi mayorista por unos 80€ y en la web francesa te lo venden por 130€ + aparte el HDX siendo unos 50€ más caro que en la web oficial, al final si lo comprara en la oficial me saldría por unos 280€(sin contar imprevistos) en cambio al comprarlo por la web francesa ya me estaría costando eso más o menos sin disco duro, así que sería de agradecer que alguien me comentara si ha tenido problemas en Barcelona y si han tenido donde lo han tenido que ir a buscar (supongo que sin buscar ni nada, diría que sería en el Prat) pero allí estaría ya DHL y Aduanas?.
5_ Y para acabar, alguien ha probado que le envien desde la web oficial el producto con otra compañía que no sea DHL? cuanto os han cobrado de más por pedirlo con otra compañía? si los gastos de envio son 50€ por DHL no me vendría de pagar por ejemplo 30€ más y estar seguro seguro seguro que no tendré ningún problema.
Muchas Gracias y a seguir igual...
switzerland escribió:1_ Ya se ha dicho que para hacer stream por wifi es lo peor, pero para por ejemplo usar el transmission, funcionaría bien por wifi? yo normalmente uso el transmission también en Mac, pero claro el tener que descargar películas de más de 5Gb y tener que dejarlas por que quieres compartir al final el disco duro se llena, y eso de tener que tirar un cable de red pues la verdad tendría que dar toda la vuelta por la habitación cuando podría usarlo por wifi, xD
Blaska escribió:switzerland escribió:Muy buenas, decir que llevo un tiempo pensando en comprarme un reproductor multimedia, y aunque mi primera opción fue pensar en el popcorn (supongo que por ser más conocido en españa, la gente habla más de él) buscando buscando, me topé con el HDX, la gente lo resumía, como un producto más barato, más bonito(tampoco importa demasiado), mejores materiales por lo que se calentaría menos, y para acabar que el firm y la placa es la misma que la del popcorn pero mejorada, vamos que a fin de cuentas uno no es tonto y al final se tira de cabeza a por el producto mejorado del popcorn.
Decir que me he tragado las 129 páginas, por lo que como podeis adivinar llevo semanas sin parar de leer, siempre que tenía un rato en el trabajo, el bus, metro o donde fuera me ponía a leer un rato, el caso es que tengo alguna pregunta:
Perdonarme si comento algo que ya se ha dicho anteriormente, pero entender que son 129 páginas y no te puedes acordar de todo, pero diría que no se comenta lo que preguntaré.
1_ Ya se ha dicho que para hacer stream por wifi es lo peor, pero para por ejemplo usar el transmission, funcionaría bien por wifi? yo normalmente uso el transmission también en Mac, pero claro el tener que descargar películas de más de 5Gb y tener que dejarlas por que quieres compartir al final el disco duro se llena, y eso de tener que tirar un cable de red pues la verdad tendría que dar toda la vuelta por la habitación cuando podría usarlo por wifi, xD
2_ Todo eso que se comenta de Samba o FTP, para que lo usaís? supongo que para acceder al HDX desde el ordenador, pero ando bastante perdido y nunca he necesitado usar Samba. Por lo que tengo entendido SMB viene instalado en Mac, sería necesario configurarlo para usar Ext3, al ser los 2 UNIX no tendría que hacer falta smb no? tenía entendido que smb hacía falta para encontrar equipos de distintos sistemas operativos, p.e. windows no encontrará Mac OS sin smb.
3_ Se que de esto se ha hablado mucho, pero mucho, de como formatear el disco duro desde el HDX en ext3 y de como actualizarlo, pero creo que necesitaré ayuda, cuando porfin decida a comprarlo que será de aquí poco.
4_ La gente que vive en Barcelona ha tenido problemas con aduanas por el tema de pedirlo en la web oficial, más que nada porque me ahorraría bastante, si tenemos en cuenta que yo el disco WD10EADS (que ya he leido que sería le mejor) lo puedo conseguir que ayer pregunté a mi mayorista por unos 80€ y en la web francesa te lo venden por 130€ + aparte el HDX siendo unos 50€ más caro que en la web oficial, al final si lo comprara en la oficial me saldría por unos 280€(sin contar imprevistos) en cambio al comprarlo por la web francesa ya me estaría costando eso más o menos sin disco duro, así que sería de agradecer que alguien me comentara si ha tenido problemas en Barcelona y si han tenido donde lo han tenido que ir a buscar (supongo que sin buscar ni nada, diría que sería en el Prat) pero allí estaría ya DHL y Aduanas?.
5_ Y para acabar, alguien ha probado que le envien desde la web oficial el producto con otra compañía que no sea DHL? cuanto os han cobrado de más por pedirlo con otra compañía? si los gastos de envio son 50€ por DHL no me vendría de pagar por ejemplo 30€ más y estar seguro seguro seguro que no tendré ningún problema.
Muchas Gracias y a seguir igual...
1- Aqui no te puedo ayudar, yo soy de la quinta del cable, que nunca falla y vale 4 duros. Por poco que puedas tira cable y olvidate del güifis. Es mi opinion.
2- Olvidate de Sambas y merengues, yo me conecto desde el pc al HDX y del HDX al pc sin haber instalado nada ni configrado nada de Sambas ni pepinos en vinagre.
3- Seguro que no necesitaras ayuda. Es tan sencillo como seguir los pasos que te van guiando al instalar por primera vez el HDX.
Te pregunta si quieres formatearlo, le dices que si y punto.
4- Yo soy de Barcelona, DHL me pedia, no se si 60 u ochenta, no recuerdo. Me fuy al aeropuerto y me hice autodespacho y en 15 minutos tenia el aparato en mis manos y sin pagar ni un duro. Quizas lo mas engorroso es encontrar la salida de la autovia correcta, no te metas por la salida tipica del aeropuerto, es la siguiente. Aduanas esta justo al lado de DHL, asi que muy facil y comodo.
5- Mo trabajan con otra compañia, yo les pregunte pero todavia estoy esperando respuesta.
xuanvi escribió:Hola de nuevo,
Estoy pensando conectar el HDX al PC, y viendo que el Wifi no va muy allá estaba barajando la posibilidad de concectarlo con un juego de PLC o Powerplugs.
¿alguién lo tiene conectado así?
Quién lo haya testeado esto nos podría comentar como funciona así.
Gracias.
kattarn escribió:Hola a todos, hoy recibido mi HDX1000 con su adaptador wifi pero no encuentro la manera de hacerla funcionar. Tengo la red montada con el router de telefonica con ajustes de fabrica, es decir, la wlan con clave WEP de 128 (alfanumerica), alguien me podria decir como configurar el aparato. Lo mas que he conseguido ha sido con ip inalambrica manual y poniendo los datos de la red, que se quede en scaning pero nada mas, no funciona los servicios web ni tampoco puedo conectar a la red del ordenador. Me podrias ayudar por favor, alguien que lo haya hecho?. El ordenador esta como GRUPO_TRABAJO como nombre de red.
Gracias