› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Blaska escribió:Carsar, no te ofendas pero... menuda traduccion cutre-salchichera tendrian que prohibir los traductires automaticos!
podrias poner link de la fuente?
Gracias.
Blaska escribió:Carsar, no te ofendas pero... menuda traduccion cutre-salchichera tendrian que prohibir los traductires automaticos!
podrias poner link de la fuente?
Gracias.
pmmrbr escribió:¿Y que se sabe de la nueva aplicacion? Escuche que iban a quitar el torrent o algo asi, ¿que se sabe?
Chandrio escribió:Eso si, va mucho más rápido el navegar por los menús.
Perdón por mi ignorancia, pero ¿que es la autodetección de framerate y que ventajas tiene?. Gracias.
pmmrbr escribió:Chandrio escribió:Eso si, va mucho más rápido el navegar por los menús.
Perdón por mi ignorancia, pero ¿que es la autodetección de framerate y que ventajas tiene?. Gracias.
Tengo la misma duda
Blaska escribió:pmmrbr escribió:Chandrio escribió:Eso si, va mucho más rápido el navegar por los menús.
Tengo la misma duda
Supongo que hace referencia al efecto "Judder".
del efecto judder se ha hablado aqui y puedes ver informacion en wiskypedia, google...
Resumiendolo rapidamente es un efecto bastante molesto relacionado con la frecuencia de muestreo de la tv y las imagenes por sg. con que se haya editado la peli. Si estos dos cifras no coinciden o no son multiplos se ve como la imagen "tiembla" o parpadea al hacer movimientos de camara rapidos y laterales.
Estoy con Stolz..., prefiero nuevo firm sin dts que estar a la espera de firm+DTS.
A ver, he instalado el firm y ok, pero cuando va a instalar las aplicaciones me dice que no encuentra el USB, he probado a renombrar el archivo 00-17-090115-15-HDD-403.nmt a syb8634.nmt pero sigue diciendome que no encuentra el USB.
A alguien mas le ha pasado? hay que renombrar o no?
-Ichigo- escribió: hace como el ruido como si lo reconociera pero no aparece el disco duro..
Gracias!!!
Blaska escribió:He vuelto a probar, esta vez con el archivo renombrado, (la primera vez no lo renombre) ha empezado la instalacion, decia algo asi como "escribiendo kernel", luego "escribiendo firmware" luego se ha autreiniciado con la tipica cuenta atras, pero al reiniciar no se ha lanzado el wizar para las aplicaciones, simplemente se ha quedado en la pantalla general de inicio.
La primera vez, cuando no renombre el archivo, al reiniciarse tras la instalacion del firm, se ha lanzado el asistente para las aplicaciones, me daba opcion de "on line" o usb pero como he comentado no me encontraba el pendrive.
Ahora estoy hecho un lio, la verdad, no se si he instalado las aplicaciones o no, he probado y todo parece tener el mismo aspecto, a excepcion del icono de explorar red.
Como puedo comprobar si las aplicaciones se han instalado? Veis vosotros algo diferente en las aplicaciones para comparar? Lo que si he visto es que me ha desaparecido un archivo torrent que tenia en descarga, lo cual me da a entender que la instalacion del torrent es nueva. Que version de transmission se instala?
Gracias.
P.D. Parece que el firm va bastante mejor, todavia hay que probar pero he notado mas rapidez en internet y en la navegacion entre las unidades de origen de medios.
Stolz escribió:Alex ya dijo que el nuevo firm saldría estuviese o no solucionado lo del downmix de DTS, así es que no me sorprender que no lo incluya. Es decepcionante pero prefiero que saquen un nuevo firm sin el dowmix de DTS a que nos hagan esperar más. Mi cambio favorito: Auto framerate synchronisation
HaGeK escribió:Stolz escribió:Alex ya dijo que el nuevo firm saldría estuviese o no solucionado lo del downmix de DTS, así es que no me sorprender que no lo incluya. Es decepcionante pero prefiero que saquen un nuevo firm sin el dowmix de DTS a que nos hagan esperar más. Mi cambio favorito: Auto framerate synchronisation
Eso significa que ya no hay que ir cambiando el refresco de video segun la tasa de refresco de cada peli? 50,60, 24p.... ?
Si fuera asi seria la bomba jejej
-Ichigo- escribió:Buenas blaska, gracias por tu ayuda. Verás conecto el usb al pc y al cabo de 20 segundos se oye el ruido tipico de windows que reconoció el dispositivo pero nunca aparece en mi pc. Hoy lo he probado en casa de un amigo y igual el ruido pero no aparece el dispositivo en mi pc.
-Ichigo- escribió:Gracias por tu respuesta Blaska. He hecho lo que me has dicho pero en el administrador no me sale el disco duro del hdx 1000 ni tampoco en la flechita verde de windows (la de la esquina derecha inferior). Tengo instalado el driver de ext2/3 y he vuelto a formatear el disco duro del hdx 1000 en ext3 pero nada... en windows me pone que el dispositivo no se pudo iniciar... a ver si hay alguna posible solución, gracias!
Don_Key escribió:Otra cosa que he notado es que cuando paras una pelicula, hagas lo que hagas, cuando vuelves a verla empieza donde la dejaste, lo cual es muy, pero que muy util!!
-Ichigo- escribió:Nada, no hay forma ni con el ext2 volume manager no me reconoce el hdx1000. Solo me aparecen mis dos discos duros pero no el HDD del hdx 1000. A ver si alguien encuentra alguna posible solución, gracias!
er_javiko escribió:pos nada, al final lo pedi y me lo tengo q comer con patatas jaja sabeis cuanto tarda en yegar a españa? creo aver leido q un mes y medio.. puede ser cierto? graciass
er_javiko escribió:er_javiko escribió:pos nada, al final lo pedi y me lo tengo q comer con patatas jaja sabeis cuanto tarda en yegar a españa? creo aver leido q un mes y medio.. puede ser cierto? graciass
yo me autocitoo por si me kieres responder JAOK xD