[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Hola. Os he estado leyendo unas cuantas páginas, no todas, claro, son más de 100, y bueno, me gustaría que me aclaraseis alguna cosa si puede ser:

- He visto la lista de compatibilidad de los discos duros, y no me ha parecido ver el de 1'5 terabytes de Seagate, no sé si por no poner todos o porque realmente no sería compatible. De todos modos yo no lo metería dentro, usaría la conexión eSATA, pues sólo conectaría el aparato cuando fuese a ver una película, eso de tenerlo enchufado todo el día malgastando energía ... no sé los demás. No es obligatorio meter el disco duro como interno, ¿verdad?.

- Según he leído, no tiene problemas muy graves con las películas, es más, incluso es capaz de reproducir la demo de Samsung, cosa que el Kaiboer no, no sé si el PopCorn podría. ¿Ha habido casos que no les reprodujera esta demo?. O sea, ¿da problemas con las películas independientemente de la tasa de bits o van todas muy bien?.

- ¿Ha habido problemas con el mando a distancia como le ocurre a gente con el del Kaiboer?.

- ¿Reproduce AVI HD? ¿Y archivos WMV HD, MPEG 1 y VOB sueltos, y MPEG HD?.

El caso es que todos los que he visto que sólo reproduzcan, sencillamente, por lo que comentáis, es el mejor, antes pensaba en el Kaiboer, pero por dos razones prefiero éste: una, los apenas errores que he leído por vuestros comentarios en las primeras páginas, y segundo, muy importante, se vende en España, en Madrid, en concreto, me pilla cerca. Y es que aunque el precio es que aunque el precio es altito, 279 euros, he visto que el que venden tiene el doble de memoria, de 256 a 512 megas, no sé si esto influye positivamente en la reproducción de películas con alta tasa de bits. ¿Merece la pena pagar eso por el mismo aparato con el doble de memoria?. Lo curioso es que en la página oficial no aparece el de 512 megas, sigue estando el de 256, ¿será que engañan en TodoDVD.como?.

De todos modos, en mi caso haría el tonto comprándomelo, pues he tratado de conectar el ordenador al televisor CRT que tengo (no tengo LCD ni Plasma ni hay visos de comprar uno) y non consigo sacar imagen alguna, por lo que deduzco que con este aparato tampoco lo conseguiría pues no tiene euroconector, y através de la salida de vídeo compuesto o supervídeo no consigo sacar imagen. ¿Qué podríais decirme sobre esto?.

No sé, ¿hay algún problema reseñable que merezca decirse?.

Gracias y saludos.
(mensaje borrado)
phoenix33 escribió:Exacto. Es en el menú del HDX. ¿Os pasa al resto? ¿Hay forma de simplificarlo?

Se me ocurren dos soluciones, si es que esto es realmente un problema...

-En el caso de que no vayas a usar el hdx para fotos, mp3 etc, puedes borrar estas carpetas. Seguiras teniendo carpetas, pero menos.

-La segunda solucion es que guardes todo (mp3, mkv, jpg...) mezclado en raiz del disco duro, lo que me parece una guarrada, pero el resultado seria lo que estas pidiendo.
La verdad, no se que problema ves en hacer mover el dedo un poco mas y escoger la carpeta deseada.
Hazte la idea de que el menu pincipal, el de las 4 opciones (video, foto, musica, archivos) en realidad no son carpetas, sino que es un filtro. Seleccionando la primera opcion solo te mostrara archivos de video (avi, mkv, m2t, mov) y asi lo mismo con las opciones de foto (jpg, gif, tif) etc...
Por fin tengo en mano mi HDX 1000.
Me ha llegado desde China, con DHL, y no me han parado en aduanas [360º] [360º] [360º]

Mi primer contacto ha sido pesimo, ya que lo conecto con un cable de componentes que recien lo estrenaba.
Pues nada, que lo enchufo y no se ve nada en la pantalla.
Mil quebraderos de cabeza, mil veces a la configuracion de video, pero no se veia nada de nada.
Al final, he pensado que seria el cable (quien me lo iba a decir, recien comprado), me he bajado, he comprado uno de video y sonido (RCA), y por fin se veia [risita] [risita]
Mierda de cable, que ahora tengo que devolver, que susto me ha dao el jodio.
Ahora lo tengo formateando y auqnue habia leido bastante informacion mientras me llegaba, veo que anda aun bastante perdido.

Supongo que en breve pondre alguna preguntilla jejeje

Un saludo
littlecharlie escribió:Por fin tengo en mano mi HDX 1000.
Me ha llegado desde China, con DHL, y no me han parado en aduanas [360º] [360º] [360º]

Mi primer contacto ha sido pesimo, ya que lo conecto con un cable de componentes que recien lo estrenaba.
Pues nada, que lo enchufo y no se ve nada en la pantalla.
Mil quebraderos de cabeza, mil veces a la configuracion de video, pero no se veia nada de nada.
Al final, he pensado que seria el cable (quien me lo iba a decir, recien comprado), me he bajado, he comprado uno de video y sonido (RCA), y por fin se veia [risita] [risita]
Mierda de cable, que ahora tengo que devolver, que susto me ha dao el jodio.
Ahora lo tengo formateando y auqnue habia leido bastante informacion mientras me llegaba, veo que anda aun bastante perdido.

Supongo que en breve pondre alguna preguntilla jejeje

Un saludo

Prueba a que el modo de televisor que tuvieras puesto fuera el adecuado a tu salida... Mira en la primera pagina de este post tienes las combinaciones... Suerte!
Es verdad que supone mover el dedo un poco más, pero me parece innecesario que si hay cuatro carpetas/filtros hechos con el fin de simplificar la búsqueda de los archivos del HDX, no entiendo por qué hay carpetas sin utilidad alguna en estos "filtros". Lo suyo es que dentro de la carpeta de vídeo te apareciese todos los archivos sólo de video y no carpetas vacías e innecesarias. Lo mismo con el resto. ¿No crees? :(
phoenix33 escribió:Es verdad que supone mover el dedo un poco más, pero me parece innecesario que si hay cuatro carpetas/filtros hechos con el fin de simplificar la búsqueda de los archivos del HDX, no entiendo por qué hay carpetas sin utilidad alguna en estos "filtros". Lo suyo es que dentro de la carpeta de vídeo te apareciese todos los archivos sólo de video y no carpetas vacías e innecesarias. Lo mismo con el resto. ¿No crees? :(

No he entendio el post ni a quien te dirijes, pero te diré que el HDX ya funciona como dices.
Cuando abres la carpeta VIdeo solo te salen los videos que hay dentro, no hay carpetas vacias ni nada
Y lo mismo con el resto de carpetas, si vas a Music solo habrá musica, y en Photo solo hay fotos......... :-? :-?
Pues en el mío no ocurre eso ya que me salen por defecto varias carpetas dentro de Video, fotos, música y archivos. Ya veo, por tu respuesta, que no es normal. Miraré a ver qué puede ser porque no tiene lógica.

Por cierto, aprovecho para lanzar otra pregunta. Perdonad que sea tan pesado pero con esto que lo tengo desde hace tres días, es cuando surjen las dudas. Para apagarlo de forma segura presiono el botón rojo + delete pero por mucho que espere no se apaga. ¿Se presionan los dos botones a la vez o cómo es el tema?

Entre tu y dundermiflin la estais liando PARDA!!!
Vamos a ver, tu HDX funciona perfectamente, al igual que el de Dunder.
Lo que pasa que tu hablas de carpetas al hablar del menu principal (el que sale al darle al "HOME" en el mando) y esto no son puramente carpetas. Al darle a una de las 4 opciones del menu principal entonces si que te salen las carpetas que se crean por defecto al instalar las aplicaciones, pero al igual que un pc, puedes crear, editar nombres o simplemente borrarlas si te molestan y no las usas.
El HDX es como una version simplificada de un PC. No le des mas vueltas al asunto que es una chorrada.

Dunder, leete mi post del principio de esta pagina y comprenderas el lio que habeis formado.

Para apagar el HDX son esos botones, pero no a la vez, espera uno o dos segundos entre pulsacion y pulsacion.

Ahora os comento una funcion del mando que he descubierto por accidente y que es muy practica, y que probablemente no sepais, ya que no la he visto comentada por aqui ni por otros lares.

Al estar playeando un video, si le damos a la derecha o a la izq. en el cursor del mando, nos avanza o retrocede de 30 sg. en 30 sg. por cada pulsacion. Mucho mas practico que el avance rapido, que suele ser un poco lento si queremos ir a una secuencia en concreto.
Ala, probadlo y vereis que va de puta-malder.
OK. Voy a probar esta noche a ver si puedo borrarlas sin problemas y ponerlas a mi gusto. Gracias de nuevo :) :) :)
Blaska escribió:Entre tu y dundermiflin la estais liando PARDA!!!

Dunder, leete mi post del principio de esta pagina y comprenderas el lio que habeis formado.

A ver, yo no formo ningun lio.
Como creador del Hilo me envian infinidad de privados con preguntas a diestro y siniestro.
En concreto este usuario me manda un privado en el que me pregunta por varias carpetas y que le aparecen varios HD, escogiendo el mayor de ellos, y dentro el salen Varias Carpetas.
Por privado le dirijo a este hIlo para que le ayudeis entre todos, y mientras tanto le contestos yo diciendo que es normal esas carpetas, y que el HDX ya funciona como el pide.

No se donde ves que YO LA LIO PARDA :-? :-? :-?

Parda es la que tengo liada en mi buzon privado, que si lo se maldita la hora en que creé este hilo, que la gente en lugar de preguntar las cosas en publico parece que les de apuro y me las hacen a mi cada dia saturandome el BUZON
dundermiflin escribió:
Blaska escribió:Entre tu y dundermiflin la estais liando PARDA!!!

A ver, yo no formo ningun lio.
Como creador del Hilo me envian infinidad de privados con preguntas a diestro y siniestro.
En concreto este usuario me manda un privado en el que me pregunta por varias carpetas y que le aparecen varios HD, escogiendo el mayor de ellos, y dentro el salen Varias Carpetas.
Por privado le dirijo a este hIlo para que le ayudeis entre todos, y mientras tanto le contestos yo diciendo que es normal esas carpetas, y que el HDX ya funciona como el pide.

No se donde ves que YO LA LIO PARDA :-? :-? :-?

Parda es la que tengo liada en mi buzon privado, que si lo se maldita la hora en que creé este hilo, que la gente en lugar de preguntar las cosas en publico parece que les de apuro y me las hacen a mi cada dia saturandome el BUZON

Tienes toda la razón, si alguien tien alguna pregunta es mejor que la realice en el foro que por privado, entre otras cosas porque mucha gente, entre la que me incluyo, leemos los hilos antes de preguntar, y es sorprendente lo que se aprende y las respuestas que encuentras.
Preguntar sin vergüenza, si no preguntas no aprendes y al mismo tiempo das la informacion a otros foreros que puedan estar en tu misma situación .
Saludos.
Dundermiflin, no te enfades, no te reprocho nada. Si te releyeras todos los threats del tema verias lo que ha pasado. He intentado explicarme, pero no voy a gastar mas energias, mejor poner punto y final a lo que considero una tonteria.

Respecto a este hilo, ya comente una vez y no obtuve respuesta...
Que lo suyo seria hacer un foro como dios manda, con sus hilos bien clasificados y todo separadito con sus chinchetitas, estaria muy bien. Porque ahora tenemos un solo hilo y todo mezclado, gente que pregunta una y otra vez lo mismo, mezclado con preguntas de hard, soft, preventa, etc...
Que se puede hacer al respecto?
Vuelvo a preguntar sobre otro tema que no ha quedado del todo resuelto. Me habéis dicho que para apagar NO se aprieta a la vez el botón rojo y el DELETE, pero entonces ¿en qué orden se aprietan los botones y cuánto tiempo hay que dejar entre ellos?

Por otro lado, para apagarlo una vez conectado al pc, ¿Cuál de las siguientes combinaciones es la correcta?
1- Expulsar de forma segura y después apretar el botón trasero del HDX
2- Expulsar de forma segura, después apretar el botón rojo del mando y luego el botón trasero del HDX.
3- Expulsar de forma segura, después la combinación de botón rojo y DELETE y posteriormente el botón trasero del HDX

Gracias de nuevo y perdonar el coñazo que os estoy dando.
Phoenix33 :) :)

PD.: Estaría bien poder hacer una guía donde resumiésemos entre todos las dudas claves del HDX. Lo digo porque como usuario nuevo me he encontrado con unas cuantas y a veces son difíciles de encontrar en el foro y otras no están respondidas.
phoenix33 escribió:Vuelvo a preguntar sobre otro tema que no ha quedado del todo resuelto. Me habéis dicho que para apagar NO se aprieta a la vez el botón rojo y el DELETE, pero entonces ¿en qué orden se aprietan los botones y cuánto tiempo hay que dejar entre ellos?

Por otro lado, para apagarlo una vez conectado al pc, ¿Cuál de las siguientes combinaciones es la correcta?
1- Expulsar de forma segura y después apretar el botón trasero del HDX
2- Expulsar de forma segura, después apretar el botón rojo del mando y luego el botón trasero del HDX.
3- Expulsar de forma segura, después la combinación de botón rojo y DELETE y posteriormente el botón trasero del HDX

Gracias de nuevo y perdonar el coñazo que os estoy dando.
Phoenix33 :) :)

PD.: Estaría bien poder hacer una guía donde resumiésemos entre todos las dudas claves del HDX. Lo digo porque como usuario nuevo me he encontrado con unas cuantas y a veces son difíciles de encontrar en el foro y otras no están respondidas.

Pues sí que da coñazo sí [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :p
Primero botón rojo y después Delete, no hace falta correr entre pulsación y pulsación, pero tampoco te vayas a plantar un pino XD
Cualquiera os traeis unos líos con la forma de apagar al cacharro...si te vale de algo yo suelo expulsarlo y después botón trasero :cool:
Gracias de nuevo.
Otra duda resuelta. Ya quedan menos... :p
Blaska escribió:Dundermiflin, no te enfades, no te reprocho nada. Si te releyeras todos los threats del tema verias lo que ha pasado. He intentado explicarme, pero no voy a gastar mas energias, mejor poner punto y final a lo que considero una tonteria.

Respecto a este hilo, ya comente una vez y no obtuve respuesta...
Que lo suyo seria hacer un foro como dios manda, con sus hilos bien clasificados y todo separadito con sus chinchetitas, estaria muy bien. Porque ahora tenemos un solo hilo y todo mezclado, gente que pregunta una y otra vez lo mismo, mezclado con preguntas de hard, soft, preventa, etc...
Que se puede hacer al respecto?

Pues ahí te doy toda la razón una sección solo para este cacharrito seria abusar, pero separar un poco las cosas también ayudaría porque tener que leerse 107 post :-? pero bueno también tenemos la búsqueda XD
Dino-Rhino escribió:Hola. Os he estado leyendo unas cuantas páginas, no todas, claro, son más de 100, y bueno, me gustaría que me aclaraseis alguna cosa si puede ser:

- He visto la lista de compatibilidad de los discos duros, y no me ha parecido ver el de 1'5 terabytes de Seagate, no sé si por no poner todos o porque realmente no sería compatible. De todos modos yo no lo metería dentro, usaría la conexión eSATA, pues sólo conectaría el aparato cuando fuese a ver una película, eso de tenerlo enchufado todo el día malgastando energía ... no sé los demás. No es obligatorio meter el disco duro como interno, ¿verdad?.

- Según he leído, no tiene problemas muy graves con las películas, es más, incluso es capaz de reproducir la demo de Samsung, cosa que el Kaiboer no, no sé si el PopCorn podría. ¿Ha habido casos que no les reprodujera esta demo?. O sea, ¿da problemas con las películas independientemente de la tasa de bits o van todas muy bien?.

- ¿Ha habido problemas con el mando a distancia como le ocurre a gente con el del Kaiboer?.

El caso es que todos los que he visto que sólo reproduzcan, sencillamente, por lo que comentáis, es el mejor, antes pensaba en el Kaiboer, pero por dos razones prefiero éste: una, los apenas errores que he leído por vuestros comentarios en las primeras páginas, y segundo, muy importante, se vende en España, en Madrid, en concreto, me pilla cerca. Y es que aunque el precio es que aunque el precio es altito, 279 euros, he visto que el que venden tiene el doble de memoria, de 256 a 512 megas, no sé si esto influye positivamente en la reproducción de películas con alta tasa de bits. ¿Merece la pena pagar eso por el mismo aparato con el doble de memoria?. Lo curioso es que en la página oficial no aparece el de 512 megas, sigue estando el de 256, ¿será que engañan en TodoDVD.como?.

De todos modos, en mi caso haría el tonto comprándomelo, pues he tratado de conectar el ordenador al televisor CRT que tengo (no tengo LCD ni Plasma ni hay visos de comprar uno) y non consigo sacar imagen alguna, por lo que deduzco que con este aparato tampoco lo conseguiría pues no tiene euroconector, y através de la salida de vídeo compuesto o supervídeo no consigo sacar imagen. ¿Qué podríais decirme sobre esto?.

Gracias y saludos.

Por favor, ¿no hay nadie que pueda responderme a lo que pregunté?.
Una preguntilla sobre el yamj, que creo que no se ha respondido.
Una vez generado, y cada vez que meta una peli nueva al disco duro interno, he de volver a generar todo el index? o hay alguna manera de actualizarlo?

gracias y un saludo
Dino-Rhino escribió:
Dino-Rhino escribió:Hola. Os he estado leyendo unas cuantas páginas, no todas, claro, son más de 100, y bueno, me gustaría que me aclaraseis alguna cosa si puede ser:

Gracias y saludos.

Por favor, ¿no hay nadie que pueda responderme a lo que pregunté?.

Yo mas bien te diria que este cacharro no es para ti. Para que quieres reproducir tantos formatos de alta definicion si al final lo vas a pasar al televisor por video compuesto que son 350 lineas (alta definicion son 1080). Es como un poco absurdo ¿no?

Si tampoco vas a ponerle disco duro interno no usaras el torrent, y menos si lo vas a encender solo para usarlo, asi que ahorrate el dinero y pillaté cualquier disco multimedia barato. Además el hdx no tiene eSATA, solo SATA.

Respecto al disco Seagate de 1'5Tb si que es compatible, ruidoso pero compatible. precisamente yo hable de este disco hace un par de paginas.

El buscador del hilo es tu amigo :) usalo antes de preguntar.
kalanda escribió:Yo mas bien te diria que este cacharro no es para ti. Para que quieres reproducir tantos formatos de alta definicion si al final lo vas a pasar al televisor por video compuesto que son 350 lineas (alta definicion son 1080). Es como un poco absurdo ¿no?

Si tampoco vas a ponerle disco duro interno no usaras el torrent, y menos si lo vas a encender solo para usarlo, asi que ahorrate el dinero y pillaté cualquier disco multimedia barato. Además el hdx no tiene eSATA, solo SATA.

Respecto al disco Seagate de 1'5Tb si que es compatible, ruidoso pero compatible. precisamente yo hable de este disco hace un par de paginas.

Suscribo todo lo dicho por kalanda punto por punto.

Comprar el HDX para conectarlo por RCA/Euroconector es un PECADO MORTAL, tanto para tu bolsillo como para el propio HDX

Y lo de las 512Mb yo no he visto ningun modelo así, pueden ser dos cosas o bien lo han modificado los de la tienda (lo dudo), o bien es un error tipografico de esos que solo les beneficia a ellos, pues hace que vaya mas gente a comprarselo a ellos, para luego decir"es un error tipografico", pero como ya lo tienes en la mano pues te lo quedas con tus 256Mb

Y si, el botoncito de la busqueda es fantastico
littlecharlie escribió:Una preguntilla sobre el yamj, que creo que no se ha respondido.
Una vez generado, y cada vez que meta una peli nueva al disco duro interno, he de volver a generar todo el index? o hay alguna manera de actualizarlo?

gracias y un saludo

Cuando vas añadiendo peliculas al ejecutar el YAMJ solo escanea las pelis que encuentre nuevas.

Aprobecho para solicitar ayuda tambien con el YAMJ o con cualquier Jukebox. Anteayer me compre un HD externo USB y no soy capaz de que el YAMJ me escanee el HD del USB, con el hd interno no hay problema. He probado con varios Jukebox y con sus GUI. Me pasa que señalo que tengo las peliculas en el USB conectado al HDX, pero siempre me intenta buscar las peliculas en la ruta de la primera opcion (Location of your movie directori to scan) pero claro, para darle una ruta necesito una letra de unidad y que yo sepa no se puede mapear el hd usb para que nos de una letra de unidad logica. Total, que no se como coño hacerlo. Alguien que lo tenga funcionando y que me heche un cable?
Imagen

Gracias.
Hola a todos.

Tengo el HDX 1000 y me compre hace poco el TP-LINK 300MBPS WIRELESS N USB ADAPTER -SUPER FAST! para poder pasar las peliculas del ordenador hasta el aparato, pero inserto el usb wifi en el aparato, siempre en el Slot superior de USB , pero no me detecta nada.
He mirado en la configuración del aparato y en el apartado desplegable de red unicamente me aparece la conexion via cable , no la posibilidad de seleccionar una tarjeta wifi.
Hay alguna forma de decirle al HDX 100 que tienes una wifi conectada al puerto USB ??

Hay algun manual para configurar el tema...
Si alguien lo ha conseguido, podria informade de como lo ha hecho??

Gracias
digioff escribió:Hola a todos.

Tengo el HDX 1000 y me compre hace poco el TP-LINK 300MBPS WIRELESS N USB ADAPTER -SUPER FAST! para poder pasar las peliculas del ordenador hasta el aparato, pero inserto el usb wifi en el aparato, siempre en el Slot superior de USB , pero no me detecta nada.
He mirado en la configuración del aparato y en el apartado desplegable de red unicamente me aparece la conexion via cable , no la posibilidad de seleccionar una tarjeta wifi.
Hay alguna forma de decirle al HDX 100 que tienes una wifi conectada al puerto USB ??

Gracias

Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda.
Ahora me dirás que no te vas a leer todo y demás ........te daré pistas versión del TPlink y puerto incorrecto XD XD
Blaska cuando seleccionas On a Network path on the NMT se te abre una ventana para pner la IP del HDX?? :cool:
quimico2008 escribió:

Gracias

Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda.
Ahora me dirás que no te vas a leer todo y demás ........te daré pistas versión del TPlink y puerto incorrecto XD XD :cool:

A parte de boton de busqueda, 3 mensajes mas arriba explico claramente que no me envieis MP.......YA NO SE DE QUE COLOR DECIRLO COJONES...........
dundermiflin, yo soy de los viejos en tu hilo y ya me acuerdo que por las paginas taitantos ya dijiste de una forma muy educada que no te enviaran MP por el bien del hilo 70 mensajes despues sigues igual .... ;)

Te recomiendo que lo pongas en tu firma ....

Respecto a los que comprasteis el EACS en vez el EADS eso os pasa por no leer ... creo que debí ser de los primeros en ponerlo (me lo trajeron de Alemania porque aqui no se vendía) y ya os dije que es el mejor de largo para ponerlo dentro ... rapido al a altura de los NOGREEN, el que menos consume, el que menos ruido genera (sin contar el soft de reducción de ruido para los WD) y calor genera con diferencia.

LEER igual que las preguintas de los Wi-fissss.

Por cierto, no os engañeis ... no tiene 512 de RAM, tiene 256. Vi una review en la WEB de in tipo que lo abria y solo llevaba 256. Me parece que el problema venia por el tema de Bytes-Byte .....
En la pagina de Hdx pone que están actualizando el servidor...a ver si ponen ya el nuevo firmware con la decodificación de Dts...

Un saludo
quimico2008 escribió:
digioff escribió:Blaska cuando seleccionas On a Network path on the NMT se te abre una ventana para poner la IP del HDX?? :cool:

Si, se abre una ventana para introduciir la ip del NMT, pero entonces? no hay que seleccionar "usb hd attached to the NMT" ?
Si se pudiera compartir el USB hard disk como un recurso en red... Pero no veo la opcion en el HDX por nigun lado.
Joder, no entiendo nada, dame alguna pista mas!
quimico2008 escribió:

Gracias

Ahora me dirás que no te vas a leer todo y demás ........te daré pistas versión del TPlink y puerto incorrecto XD XD
Blaska cuando seleccionas On a Network path on the NMT se te abre una ventana para pner la IP del HDX?? :cool:

Gracias por la pista y la contestación Efectivamente yo compre por ebay un USB TP-LINK TL-WN821N y me han enviado un TL-WN827N, ahora me toca pelearme con los de Ebay, pero bueno, espero solucionarlo.
El problema de este HILO es que es demasiado grande y para encontrar algo.... Teniendo el buscador que por cierto lo empleo mucho antes de escribir un POST ... es insuficiente, creo que el aparato necesita un foro Propio :) :)

Bueno, perodona tambien por el mensaje privado... vaya bronca, desde el colegio no me metian una bronca asi... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Iroso escribió:En la pagina de Hdx pone que están actualizando el servidor...a ver si ponen ya el nuevo firmware con la decodificación de Dts...

Un saludo

Llevan desde por la mañana, a ver si terminan de una vez :)

Saludos
padre escribió:Respecto a los que comprasteis el EACS en vez el EADS eso os pasa por no leer ... creo que debí ser de los primeros en ponerlo (me lo trajeron de Alemania porque aqui no se vendía) y ya os dije que es el mejor de largo para ponerlo dentro ... rapido al a altura de los NOGREEN, el que menos consume, el que menos ruido genera (sin contar el soft de reducción de ruido para los WD) y calor genera con diferencia.

Que yo sepa:
EL EACS trabaja a 5400 rpm
EL EADS trabaja a 7200 rpm

En este mismo hilo se recomienda el que trabaja a 5400 rpm.
Quieres que te busque donde?

Si en alguna de las 107 paginas tu pusiste que el EADS era mejor, pues se me debio pasar, en 107 paginas es comprensible
kalanda escribió:Yo mas bien te diria que este cacharro no es para ti. Para que quieres reproducir tantos formatos de alta definicion si al final lo vas a pasar al televisor por video compuesto que son 350 lineas (alta definicion son 1080). Es como un poco absurdo ¿no?

dundermiflin escribió:Comprar el HDX para conectarlo por RCA/Euroconector es un PECADO MORTAL, tanto para tu bolsillo como para el propio HDX

Y lo de las 512Mb yo no he visto ningun modelo así, pueden ser dos cosas o bien lo han modificado los de la tienda (lo dudo), o bien es un error tipografico de esos que solo les beneficia a ellos, pues hace que vaya mas gente a comprarselo a ellos, para luego decir"es un error tipografico", pero como ya lo tienes en la mano pues te lo quedas con tus 256Mb

Y si, el botoncito de la busqueda es fantastico

Ahora os hago yo una pregunta, ¿os gusta malgastar el dinero?, porque a mí no, no me sobra, y lo que no voy a hacer es gastarme ahora 150 o 200 euros en una basura de producto que lea 4 cuatro cosas para que dentro de un año se me rompa la tele y tenga que comprar una panorámica y me toque comprar otro multimedia más caro porque el otro es una caca. En otras palabras, paso de gastarme el dinero a lo tonto, y si me compro ahora algo lo hago que tenga lo máximo, que lea todo lo actual, independientemente de que puediera conectarlo o no por RCA o por euronector. Además, mi hermana tiene una Sony Bravia de 40'' y si he pensado en un cacharro de éstos es porque en cualquier momento podría llevármelo a su casa para ver vídeos o películas.

Por lo que decís, entonces, ¿lo tenéis enchufado y encendido todo el día?, eso sí que me parece absurdo, salvo que usaseis internet, pero digo yo, para usar internet y usar el cliente Torrent, pa' eso está el ordenador, ¿no?. Yo lo quiero para ver vídeos y peliculas, y no es necesario tenerlo encendido todo el día.

Lo de los 512 megas, les voy a enviar un mensaje a los de TodoDVD.como para comentárselo, a ver qué me dicen, es pura curiosidad, ya os diré lo que han dicho, si me responden.

Y lo de la búsqueda, claro, es útil, pero para encontrar algo concreto como que si se ha hablado del Seagate 1'5 terabytes, no sé yo, aunque la próxima vez la usaré antes de molestaros.

De todos modos, me comprase o no el multimedia, lo que más me interesa es el tema de los formatos que he preguntado antes y si ha habido problemas con el mando a distancia, con el mismo aparato o reproduciendo películas. De todos modos hay que tantear el producto, tenga la tele que tenga, ¿no?.

Gracias y saludos.
Pues me acabo de comprar un HDX (antes habia tenido un Popcorn), el caso es que utilizo el BTPD para descargar Torrents y soy usuario de HDCITY y PuntoTorrents, no he tenido ningun problema y funciona perfectamente, es por eso que me extraña haber leido por aqui que solo es posible utilizar el Transmision. Debo cambiar a Transmision ? como es posible que me funcione bien el BTPD ? me pueden banear por utilizar este gestor de Torrents ?

Saludos.
Dino-Rhino escribió:Ahora os hago yo una pregunta, ¿os gusta malgastar el dinero?, porque a mí no, no me sobra, y lo que no voy a hacer es gastarme ahora 150 o 200 euros en una basura de producto que lea 4 cuatro cosas para que dentro de un año se me rompa la tele y tenga que comprar una panorámica y me toque comprar otro multimedia más caro porque el otro es una caca. En otras palabras, paso de gastarme el dinero a lo tonto, y si me compro ahora algo lo hago que tenga lo máximo, que lea todo lo actual, independientemente de que puediera conectarlo o no por RCA o por euronector. Además, mi hermana tiene una Sony Bravia de 40'' y si he pensado en un cacharro de éstos es porque en cualquier momento podría llevármelo a su casa para ver vídeos o películas.

Yo soy un pecador nato, porque utilizo el HDX por compuesto.

Queria un reproductor multimedia, y cuando me pille una TV de alta definicion no quiero gastarme dinero en volverme a comprar otro reproductor.

Si bien es cierto que tenia pensado usarlo por componentes, pero mi TV no acepta :(
littlecharlie escribió:Yo soy un pecador nato, porque utilizo el HDX por compuesto.

Queria un reproductor multimedia, y cuando me pille una TV de alta definicion no quiero gastarme dinero en volverme a comprar otro reproductor.

Si bien es cierto que tenia pensado usarlo por componentes, pero mi TV no acepta :(

O sea, que no soy el único al que no le gusta malgastar el dinero. De todos modos, se dijera lo que se dijera, no iba a comprarme un cualquiera ahora y dentro de medio año o un año otro, porque paso olímpicamente.
porta1000 escribió:Pues me acabo de comprar un HDX (antes habia tenido un Popcorn), el caso es que utilizo el BTPD para descargar Torrents y soy usuario de HDCITY y PuntoTorrents, no he tenido ningun problema y funciona perfectamente, es por eso que me extraña haber leido por aqui que solo es posible utilizar el Transmision. Debo cambiar a Transmision ? como es posible que me funcione bien el BTPD ? me pueden banear por utilizar este gestor de Torrents ?

Saludos.

No es que no funcione, la cosa es que le van a dar puerta pronto. Creo que con el proximo firmware el unico cliente torrent sera el transmission. Disfrutalo mientras dure.
Blaska escribió:
porta1000 escribió:Pues me acabo de comprar un HDX (antes habia tenido un Popcorn), el caso es que utilizo el BTPD para descargar Torrents y soy usuario de HDCITY y PuntoTorrents, no he tenido ningun problema y funciona perfectamente, es por eso que me extraña haber leido por aqui que solo es posible utilizar el Transmision. Debo cambiar a Transmision ? como es posible que me funcione bien el BTPD ? me pueden banear por utilizar este gestor de Torrents ?

Saludos.

No es que no funcione, la cosa es que le van a dar puerta pronto. Creo que con el proximo firmware el unico cliente torrent sera el transmission. Disfrutalo mientras dure.

Ok, gracias por tu respuesta, hoy he instalado transmision y funciona, pero despues de añadir un Torrent de puntotorrent, a los pocos segundos me dice que está fuera de servicio (o algo así) y pierdo la comunicación via web. He intentado añadir el servicio web en el HDX para monitorizar los torrents en la tele, pero no he podido, podeis indicar que direccion web debo añadir en el HDX?

Saludos.
Alguien ha conseguido utilizar el yamj con el plugin del filmaffinity y con los .nfo para las pelis que no te coge bien?

A mi no me funciona ...
Dino-Rhino escribió:Ahora os hago yo una pregunta, ¿os gusta malgastar el dinero?, porque a mí no, no me sobra, y lo que no voy a hacer es gastarme ahora 150 o 200 euros en una basura de producto que lea 4 cuatro cosas para que dentro de un año se me rompa la tele y tenga que comprar una panorámica y me toque comprar otro multimedia más caro porque el otro es una caca.

Muy sensible te veo.

Se te ha aconsejado comprar otro reproductor porque dijiste que lo ibas a conectar por euroconector, de lo que se deduce que tu TV ni tiene componentes ni tiene HDMI ( osea es una TV Vieja)

Para tu información, los reproductores "CACA" como alguien (no se si tu) los ha llamado antes reproducen exactamente la misma cantidad de formatos que el HDX a excepción de los FUllHD (MKV, BR, etc..) que son precisamente los que tu no puedes disfrutar con esa TV.

Por lo que sigue siendo una tonteria comprarse el mejor reproductor para conectarlo por RCA.

Si tu idea es dentro de un añito o cuando se rompa la TV de tubo  comprarte una LCD lo mejor que puedes hacer es :
En ESE MOMENTO informarte del mejor reproductor que haya, que puede que ya no sea el HDX1000, puede que hayan salido otros mejores, una version de SIgma Mejor, o vete tu a saber y comprartelo ese en ESE MOMENTO
Porque si lo COMRPAS AHORA si que estarás TIRANDO el dinero que tanto dices que no te sobra.
En este sector las cosas se renuevan a marchas forzadas, y comprarse ahora un reproductor de 300€ , habiendo modelos que hacen "casi" lo mismo por 100€ si me parece tirar el dinero.
Pero bueno, como parece que te ofende mi consejo, pues entonces no me hagas caso, comprate el HDX1000 y dentro de un tiempo cuando tengas la nueva TV FullHD ya empezarás a sacarle partido.
SAludos
[/quote]

Ok, gracias por tu respuesta, hoy he instalado transmision y funciona, pero despues de añadir un Torrent de puntotorrent, a los pocos segundos me dice que está fuera de servicio (o algo así) y pierdo la comunicación via web. He intentado añadir el servicio web en el HDX para monitorizar los torrents en la tele, pero no he podido, podeis indicar que direccion web debo añadir en el HDX?

Saludos.[/quote]

http://localhost.drives:8883/HARD_DISK/ ... /index.cgi

Debes respetar mayusculas y minusculas y cuidado con el _ (guion bajo) creo que es pulsando el 1 varias veces hasta que aparece, pero cuesta de ver.

LittleCharlie:
Siguiendo el manual de este link:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... Popcorn#55
Yo lo hice funcionar a la primera.
Que problema te da?
dundermiflin escribió:Muy sensible te veo.

Se te ha aconsejado comprar otro reproductor porque dijiste que lo ibas a conectar por euroconector, de lo que se deduce que tu TV ni tiene componentes ni tiene HDMI ( osea es una TV Vieja)

Para tu información, los reproductores "CACA" como alguien (no se si tu) los ha llamado antes reproducen exactamente la misma cantidad de formatos que el HDX a excepción de los FUllHD (MKV, BR, etc..) que son precisamente los que tu no puedes disfrutar con esa TV.

Por lo que sigue siendo una tonteria comprarse el mejor reproductor para conectarlo por RCA.

Si tu idea es dentro de un añito o cuando se rompa la TV de tubo  comprarte una LCD lo mejor que puedes hacer es :
En ESE MOMENTO informarte del mejor reproductor que haya, que puede que ya no sea el HDX1000, puede que hayan salido otros mejores, una version de SIgma Mejor, o vete tu a saber y comprartelo ese en ESE MOMENTO
Porque si lo COMRPAS AHORA si que estarás TIRANDO el dinero que tanto dices que no te sobra.
En este sector las cosas se renuevan a marchas forzadas, y comprarse ahora un reproductor de 300€ , habiendo modelos que hacen "casi" lo mismo por 100€ si me parece tirar el dinero.
Pero bueno, como parece que te ofende mi consejo, pues entonces no me hagas caso, comprate el HDX1000 y dentro de un tiempo cuando tengas la nueva TV FullHD ya empezarás a sacarle partido.
SAludos

Ofenderme, ¿por qué?. Para nada. Has dicho algo que salta a la vista, es como querer comprarse un avión sin pista de despegue ni aterrizaje. Obviamente, me dijeseis lo que hubieseis dicho no habría ido directamente a comprármelo o no comprármelo, todo esto era por tantear. Además, viendo que podría conectarlo a una LCD de 40'' pues le sacaría partido. Otra cosa es ver un MKV en una CRT, podría ser una bobada, pero con que saliese la imagen me bastaba. Precisamente si tuviera que optar por un multimedia que leyese todo menos alta definición pura y dura, directamente no me gastaba ni un duro, o lo lee todo o nada. Por eso no tengo prisa ahora por comprarme un cacharro de éstos. Pero me gusta saber cómo está el mercado para tener una base de cara al futuro ¿? para mirar lo que comprar.

Saludos.
Blaska escribió:LittleCharlie:
Siguiendo el manual de este link:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... Popcorn#55
Yo lo hice funcionar a la primera.
Que problema te da?

Hago justo lo que dice el tutorial, lo que pasa es que por ejemplo, la peli superman.avi, me pilla las fotos y descripcion de superman returns.
Por lo que tengo que poner un .nfo, con la url de imdb o filmaffinity, que me dirija a la peli superman 1978.
Me coge bien las fotos, el argumento y tal, pero le pone como titulo "None", en vez de "Superman". :-? :-? :-?

A ti automaticamente te pilla bien TODAS las pelis?
A mi hay alguna que no me pilla bien, con lo que tengo q utilizar las .nfo
Tu que haces cuando no te pilla bien una peli?

He intentado llamar a la peli "Superman 1978", pero filmaffinity no la pilla ...
[quote
Tu que haces cuando no te pilla bien una peli?

He intentado llamar a la peli "Superman 1978", pero filmaffinity no la pilla ...[/quote]

Hay un pequeño porcentage de pelis que no hay en la base de datos de Filmaffinity y superman 1978 parece que es una, de todos modos te deberia detectar la de IMDB. Prueba editando el archivo y pon superman (1978) con los parentesis.

Yo lo que hago cuando no me detecta bien una peli es hacer una busqueda en filmaffinity y mirar como exactamente la han nombrado, ha habido casos en que he tenido que poner el titulo en ingles porque no habia manera...

A mi lo que me pasa con algunas pelis es que no empiezan al darle al play desde YAMJ, parece que el link se pierde algo, hace un intento y vuelve al fanart, entonces tengo que salir del YAMJ (pulsar Source y ejecutarla sin el YAMJ, bastante molesto la verdad. A alguien mas le pasa? alguna solucion? quizas limpiando el nombre del archivo quitandole toda la paja tipo [DTS, AC3, dual subs, x264, by fulanitodetal]. Tengo que hacer pruebas y averiguar porque sucede.
Blaska escribió:Hay un pequeño porcentage de pelis que no hay en la base de datos de Filmaffinity y superman 1978 parece que es una, de todos modos te deberia detectar la de IMDB. Prueba editando el archivo y pon superman (1978) con los parentesis.

Yo lo que hago cuando no me detecta bien una peli es hacer una busqueda en filmaffinity y mirar como exactamente la han nombrado, ha habido casos en que he tenido que poner el titulo en ingles porque no habia manera...

A mi lo que me pasa con algunas pelis es que no empiezan al darle al play desde YAMJ, parece que el link se pierde algo, hace un intento y vuelve al fanart, entonces tengo que salir del YAMJ (pulsar Source y ejecutarla sin el YAMJ, bastante molesto la verdad. A alguien mas le pasa? alguna solucion? quizas limpiando el nombre del archivo quitandole toda la paja tipo [DTS, AC3, dual subs, x264, by fulanitodetal]. Tengo que hacer pruebas y averiguar porque sucede.

Con la de superman no hay manera, ya le pongas "superman", "superman 1978" o "superman the movie".
Lo extraño es que me pilla bien el titulo, el argumento, actores, ... en el .xml, pero luego la foto pilla la de "superman returns"
Que raro :-?

Por cierto, eso ultimo que dices tambien me ha pasado alguna vez, la unica manera de solucionarlo para mi ha sido cargandome el index y el jukebox y volviendo a generar todas las pelis :O
hola chicos mi problema es el siguiente, me baje el otro dia la pelicula de el sexto sentido y la pase al hdx 1000 y cuando lo conecto a la tele hd y pongo para reproducirla se me ve pixelada, y e probao cambiar el high@L5.0 por el 4 y nada que solucion me dais??? este es codigo de la pelicula.

General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Roberto\Mis documentos\My Downloads\El Sexto Sentido HD 1080p.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,43GIB
Duración : 1h 47min.
Bitrate total : 11,2Mbps
Película : Manu24vlc
Fecha de codificación : UTC 2009-01-07 17:14:54
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate : 9 486Kbps
Bitrate nominal : 9 950Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.198
Título : El Sexto Sentido HD
Codificando librería : x264 core 60 r928M 4816918
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=6 / psy_rd=1.000000 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=9950 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Spanish 5.1 Ac3
Idioma : español

Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : inglés

Texto
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Subs.Completos
Idioma : español

littlecharlie escribió:
padre escribió:Respecto a los que comprasteis el EACS en vez el EADS eso os pasa por no leer ... creo que debí ser de los primeros en ponerlo (me lo trajeron de Alemania porque aqui no se vendía) y ya os dije que es el mejor de largo para ponerlo dentro ... rapido al a altura de los NOGREEN, el que menos consume, el que menos ruido genera (sin contar el soft de reducción de ruido para los WD) y calor genera con diferencia.

Que yo sepa:
EL EACS trabaja a 5400 rpm
EL EADS trabaja a 7200 rpm

En este mismo hilo se recomienda el que trabaja a 5400 rpm.
Quieres que te busque donde?

Si en alguna de las 107 paginas tu pusiste que el EADS era mejor, pues se me debio pasar, en 107 paginas es comprensible

Ok tienes razón, pero creo que la única forma de determinar un buen Hd para estos bichos no es las revoluciones, no tiene que ver nada ... es la temperatura, el ruido/vibraciones y por ultimo el rendimiento. Leed la pruebas en diferentes webs.
padre escribió:Ok tienes razón, pero creo que la única forma de determinar un buen Hd para estos bichos no es las revoluciones, no tiene que ver nada ... es la temperatura, el ruido/vibraciones y por ultimo el rendimiento. Leed la pruebas en diferentes webs.

Las ganas de comprarlo y ver 1 par de recomendaciones me sobraron, debi seguir contrastando.
De todos modos, la logica era buena, uno que trabaja a menos revoluciones que otro, debe ser mas eficiente, se calentara menos y hara menos ruido. A mi me convenció. Pero se ve que no, que el que mejor se comporta es el que va mas rapido.

Cambiando de tema, alguien sabe como acceder directamente al menu del YAMJ desde la pantalla principal? Sin tener que ir a buscarlo en -> Disco duro interno->Otros contenidos-> Index.htm

Gracias y un saludo
Me da que la actualización tarda demasiado desde que salió para PopCorn. Me da que va ha ser algo del DTS.
Chandrio escribió:Me da que la actualización tarda demasiado desde que salió para PopCorn. Me da que va ha ser algo del DTS.

la cosa va demasiado lenta , ya tendrian que haber liberado el firmware , de todas formas ya hay gente convirtiendo sus NMT con el firmware del popcorn y segun parece funciona bastante bien y no es muy peligroso el hacerlo .

estan acºtualizando el server , esperemos que nos den una alegria esta vez .
demo2k escribió:
Chandrio escribió:Me da que la actualización tarda demasiado desde que salió para PopCorn. Me da que va ha ser algo del DTS.

la cosa va demasiado lenta , ya tendrian que haber liberado el firmware , de todas formas ya hay gente convirtiendo sus NMT con el firmware del popcorn y segun parece funciona bastante bien y no es muy peligroso el hacerlo .

estan acºtualizando el server , esperemos que nos den una alegria esta vez .

Puede ser peligroso? Porque si es el mismo chip y todo igual... Debería dar lo mismo no?

Saludos
2369 respuestas