› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
phoenix33 escribió:Exacto. Es en el menú del HDX. ¿Os pasa al resto? ¿Hay forma de simplificarlo?
littlecharlie escribió:Por fin tengo en mano mi HDX 1000.
Me ha llegado desde China, con DHL, y no me han parado en aduanas
Mi primer contacto ha sido pesimo, ya que lo conecto con un cable de componentes que recien lo estrenaba.
Pues nada, que lo enchufo y no se ve nada en la pantalla.
Mil quebraderos de cabeza, mil veces a la configuracion de video, pero no se veia nada de nada.
Al final, he pensado que seria el cable (quien me lo iba a decir, recien comprado), me he bajado, he comprado uno de video y sonido (RCA), y por fin se veia
Mierda de cable, que ahora tengo que devolver, que susto me ha dao el jodio.
Ahora lo tengo formateando y auqnue habia leido bastante informacion mientras me llegaba, veo que anda aun bastante perdido.
Supongo que en breve pondre alguna preguntilla jejeje
Un saludo
phoenix33 escribió:Es verdad que supone mover el dedo un poco más, pero me parece innecesario que si hay cuatro carpetas/filtros hechos con el fin de simplificar la búsqueda de los archivos del HDX, no entiendo por qué hay carpetas sin utilidad alguna en estos "filtros". Lo suyo es que dentro de la carpeta de vídeo te apareciese todos los archivos sólo de video y no carpetas vacías e innecesarias. Lo mismo con el resto. ¿No crees?
Blaska escribió:Entre tu y dundermiflin la estais liando PARDA!!!
Dunder, leete mi post del principio de esta pagina y comprenderas el lio que habeis formado.
dundermiflin escribió:Blaska escribió:Entre tu y dundermiflin la estais liando PARDA!!!
Dunder, leete mi post del principio de esta pagina y comprenderas el lio que habeis formado.
A ver, yo no formo ningun lio.
Como creador del Hilo me envian infinidad de privados con preguntas a diestro y siniestro.
En concreto este usuario me manda un privado en el que me pregunta por varias carpetas y que le aparecen varios HD, escogiendo el mayor de ellos, y dentro el salen Varias Carpetas.
Por privado le dirijo a este hIlo para que le ayudeis entre todos, y mientras tanto le contestos yo diciendo que es normal esas carpetas, y que el HDX ya funciona como el pide.
No se donde ves que YO LA LIO PARDA
Parda es la que tengo liada en mi buzon privado, que si lo se maldita la hora en que creé este hilo, que la gente en lugar de preguntar las cosas en publico parece que les de apuro y me las hacen a mi cada dia saturandome el BUZON
phoenix33 escribió:Vuelvo a preguntar sobre otro tema que no ha quedado del todo resuelto. Me habéis dicho que para apagar NO se aprieta a la vez el botón rojo y el DELETE, pero entonces ¿en qué orden se aprietan los botones y cuánto tiempo hay que dejar entre ellos?
Por otro lado, para apagarlo una vez conectado al pc, ¿Cuál de las siguientes combinaciones es la correcta?
1- Expulsar de forma segura y después apretar el botón trasero del HDX
2- Expulsar de forma segura, después apretar el botón rojo del mando y luego el botón trasero del HDX.
3- Expulsar de forma segura, después la combinación de botón rojo y DELETE y posteriormente el botón trasero del HDX
Gracias de nuevo y perdonar el coñazo que os estoy dando.
Phoenix33
PD.: Estaría bien poder hacer una guía donde resumiésemos entre todos las dudas claves del HDX. Lo digo porque como usuario nuevo me he encontrado con unas cuantas y a veces son difíciles de encontrar en el foro y otras no están respondidas.
Blaska escribió:Dundermiflin, no te enfades, no te reprocho nada. Si te releyeras todos los threats del tema verias lo que ha pasado. He intentado explicarme, pero no voy a gastar mas energias, mejor poner punto y final a lo que considero una tonteria.
Respecto a este hilo, ya comente una vez y no obtuve respuesta...
Que lo suyo seria hacer un foro como dios manda, con sus hilos bien clasificados y todo separadito con sus chinchetitas, estaria muy bien. Porque ahora tenemos un solo hilo y todo mezclado, gente que pregunta una y otra vez lo mismo, mezclado con preguntas de hard, soft, preventa, etc...
Que se puede hacer al respecto?
Dino-Rhino escribió:Hola. Os he estado leyendo unas cuantas páginas, no todas, claro, son más de 100, y bueno, me gustaría que me aclaraseis alguna cosa si puede ser:
- He visto la lista de compatibilidad de los discos duros, y no me ha parecido ver el de 1'5 terabytes de Seagate, no sé si por no poner todos o porque realmente no sería compatible. De todos modos yo no lo metería dentro, usaría la conexión eSATA, pues sólo conectaría el aparato cuando fuese a ver una película, eso de tenerlo enchufado todo el día malgastando energía ... no sé los demás. No es obligatorio meter el disco duro como interno, ¿verdad?.
- Según he leído, no tiene problemas muy graves con las películas, es más, incluso es capaz de reproducir la demo de Samsung, cosa que el Kaiboer no, no sé si el PopCorn podría. ¿Ha habido casos que no les reprodujera esta demo?. O sea, ¿da problemas con las películas independientemente de la tasa de bits o van todas muy bien?.
- ¿Ha habido problemas con el mando a distancia como le ocurre a gente con el del Kaiboer?.
- ¿Reproduce AVI HD? ¿Y archivos WMV HD, MPEG 1 y VOB sueltos, y MPEG HD?.
El caso es que todos los que he visto que sólo reproduzcan, sencillamente, por lo que comentáis, es el mejor, antes pensaba en el Kaiboer, pero por dos razones prefiero éste: una, los apenas errores que he leído por vuestros comentarios en las primeras páginas, y segundo, muy importante, se vende en España, en Madrid, en concreto, me pilla cerca. Y es que aunque el precio es que aunque el precio es altito, 279 euros, he visto que el que venden tiene el doble de memoria, de 256 a 512 megas, no sé si esto influye positivamente en la reproducción de películas con alta tasa de bits. ¿Merece la pena pagar eso por el mismo aparato con el doble de memoria?. Lo curioso es que en la página oficial no aparece el de 512 megas, sigue estando el de 256, ¿será que engañan en TodoDVD.como?.
De todos modos, en mi caso haría el tonto comprándomelo, pues he tratado de conectar el ordenador al televisor CRT que tengo (no tengo LCD ni Plasma ni hay visos de comprar uno) y non consigo sacar imagen alguna, por lo que deduzco que con este aparato tampoco lo conseguiría pues no tiene euroconector, y através de la salida de vídeo compuesto o supervídeo no consigo sacar imagen. ¿Qué podríais decirme sobre esto?.
No sé, ¿hay algún problema reseñable que merezca decirse?.
Gracias y saludos.
Dino-Rhino escribió:Dino-Rhino escribió:Hola. Os he estado leyendo unas cuantas páginas, no todas, claro, son más de 100, y bueno, me gustaría que me aclaraseis alguna cosa si puede ser:
- He visto la lista de compatibilidad de los discos duros, y no me ha parecido ver el de 1'5 terabytes de Seagate, no sé si por no poner todos o porque realmente no sería compatible. De todos modos yo no lo metería dentro, usaría la conexión eSATA, pues sólo conectaría el aparato cuando fuese a ver una película, eso de tenerlo enchufado todo el día malgastando energía ... no sé los demás. No es obligatorio meter el disco duro como interno, ¿verdad?.
- Según he leído, no tiene problemas muy graves con las películas, es más, incluso es capaz de reproducir la demo de Samsung, cosa que el Kaiboer no, no sé si el PopCorn podría. ¿Ha habido casos que no les reprodujera esta demo?. O sea, ¿da problemas con las películas independientemente de la tasa de bits o van todas muy bien?.
- ¿Ha habido problemas con el mando a distancia como le ocurre a gente con el del Kaiboer?.
- ¿Reproduce AVI HD? ¿Y archivos WMV HD, MPEG 1 y VOB sueltos, y MPEG HD?.
El caso es que todos los que he visto que sólo reproduzcan, sencillamente, por lo que comentáis, es el mejor, antes pensaba en el Kaiboer, pero por dos razones prefiero éste: una, los apenas errores que he leído por vuestros comentarios en las primeras páginas, y segundo, muy importante, se vende en España, en Madrid, en concreto, me pilla cerca. Y es que aunque el precio es que aunque el precio es altito, 279 euros, he visto que el que venden tiene el doble de memoria, de 256 a 512 megas, no sé si esto influye positivamente en la reproducción de películas con alta tasa de bits. ¿Merece la pena pagar eso por el mismo aparato con el doble de memoria?. Lo curioso es que en la página oficial no aparece el de 512 megas, sigue estando el de 256, ¿será que engañan en TodoDVD.como?.
De todos modos, en mi caso haría el tonto comprándomelo, pues he tratado de conectar el ordenador al televisor CRT que tengo (no tengo LCD ni Plasma ni hay visos de comprar uno) y non consigo sacar imagen alguna, por lo que deduzco que con este aparato tampoco lo conseguiría pues no tiene euroconector, y através de la salida de vídeo compuesto o supervídeo no consigo sacar imagen. ¿Qué podríais decirme sobre esto?.
No sé, ¿hay algún problema reseñable que merezca decirse?.
Gracias y saludos.
Por favor, ¿no hay nadie que pueda responderme a lo que pregunté?.
kalanda escribió:Yo mas bien te diria que este cacharro no es para ti. Para que quieres reproducir tantos formatos de alta definicion si al final lo vas a pasar al televisor por video compuesto que son 350 lineas (alta definicion son 1080). Es como un poco absurdo ¿no?
Si tampoco vas a ponerle disco duro interno no usaras el torrent, y menos si lo vas a encender solo para usarlo, asi que ahorrate el dinero y pillaté cualquier disco multimedia barato. Además el hdx no tiene eSATA, solo SATA.
Respecto al disco Seagate de 1'5Tb si que es compatible, ruidoso pero compatible. precisamente yo hable de este disco hace un par de paginas.
El buscador del hilo es tu amigo usalo antes de preguntar.
littlecharlie escribió:Una preguntilla sobre el yamj, que creo que no se ha respondido.
Una vez generado, y cada vez que meta una peli nueva al disco duro interno, he de volver a generar todo el index? o hay alguna manera de actualizarlo?
gracias y un saludo
digioff escribió:Hola a todos.
Tengo el HDX 1000 y me compre hace poco el TP-LINK 300MBPS WIRELESS N USB ADAPTER -SUPER FAST! para poder pasar las peliculas del ordenador hasta el aparato, pero inserto el usb wifi en el aparato, siempre en el Slot superior de USB , pero no me detecta nada.
He mirado en la configuración del aparato y en el apartado desplegable de red unicamente me aparece la conexion via cable , no la posibilidad de seleccionar una tarjeta wifi.
Hay alguna forma de decirle al HDX 100 que tienes una wifi conectada al puerto USB ??
Hay algun manual para configurar el tema...
Si alguien lo ha conseguido, podria informade de como lo ha hecho??
Gracias
quimico2008 escribió:digioff escribió:Hola a todos.
Tengo el HDX 1000 y me compre hace poco el TP-LINK 300MBPS WIRELESS N USB ADAPTER -SUPER FAST! para poder pasar las peliculas del ordenador hasta el aparato, pero inserto el usb wifi en el aparato, siempre en el Slot superior de USB , pero no me detecta nada.
He mirado en la configuración del aparato y en el apartado desplegable de red unicamente me aparece la conexion via cable , no la posibilidad de seleccionar una tarjeta wifi.
Hay alguna forma de decirle al HDX 100 que tienes una wifi conectada al puerto USB ??
Gracias
Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda.
Ahora me dirás que no te vas a leer todo y demás ........te daré pistas versión del TPlink y puerto incorrecto
quimico2008 escribió:digioff escribió:Blaska cuando seleccionas On a Network path on the NMT se te abre una ventana para poner la IP del HDX??
quimico2008 escribió:digioff escribió:Hola a todos.
Gracias
Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda, Botón de búsqueda.
Ahora me dirás que no te vas a leer todo y demás ........te daré pistas versión del TPlink y puerto incorrecto
Blaska cuando seleccionas On a Network path on the NMT se te abre una ventana para pner la IP del HDX??
Iroso escribió:En la pagina de Hdx pone que están actualizando el servidor...a ver si ponen ya el nuevo firmware con la decodificación de Dts...
Un saludo
padre escribió:Respecto a los que comprasteis el EACS en vez el EADS eso os pasa por no leer ... creo que debí ser de los primeros en ponerlo (me lo trajeron de Alemania porque aqui no se vendía) y ya os dije que es el mejor de largo para ponerlo dentro ... rapido al a altura de los NOGREEN, el que menos consume, el que menos ruido genera (sin contar el soft de reducción de ruido para los WD) y calor genera con diferencia.
kalanda escribió:Yo mas bien te diria que este cacharro no es para ti. Para que quieres reproducir tantos formatos de alta definicion si al final lo vas a pasar al televisor por video compuesto que son 350 lineas (alta definicion son 1080). Es como un poco absurdo ¿no?
Si tampoco vas a ponerle disco duro interno no usaras el torrent, y menos si lo vas a encender solo para usarlo, asi que ahorrate el dinero y pillaté cualquier disco multimedia barato. Además el hdx no tiene eSATA, solo SATA.
Respecto al disco Seagate de 1'5Tb si que es compatible, ruidoso pero compatible. precisamente yo hable de este disco hace un par de paginas.
El buscador del hilo es tu amigo usalo antes de preguntar.
dundermiflin escribió:Comprar el HDX para conectarlo por RCA/Euroconector es un PECADO MORTAL, tanto para tu bolsillo como para el propio HDX
Y lo de las 512Mb yo no he visto ningun modelo así, pueden ser dos cosas o bien lo han modificado los de la tienda (lo dudo), o bien es un error tipografico de esos que solo les beneficia a ellos, pues hace que vaya mas gente a comprarselo a ellos, para luego decir"es un error tipografico", pero como ya lo tienes en la mano pues te lo quedas con tus 256Mb
Y si, el botoncito de la busqueda es fantastico
Dino-Rhino escribió:Ahora os hago yo una pregunta, ¿os gusta malgastar el dinero?, porque a mí no, no me sobra, y lo que no voy a hacer es gastarme ahora 150 o 200 euros en una basura de producto que lea 4 cuatro cosas para que dentro de un año se me rompa la tele y tenga que comprar una panorámica y me toque comprar otro multimedia más caro porque el otro es una caca. En otras palabras, paso de gastarme el dinero a lo tonto, y si me compro ahora algo lo hago que tenga lo máximo, que lea todo lo actual, independientemente de que puediera conectarlo o no por RCA o por euronector. Además, mi hermana tiene una Sony Bravia de 40'' y si he pensado en un cacharro de éstos es porque en cualquier momento podría llevármelo a su casa para ver vídeos o películas.
littlecharlie escribió:Yo soy un pecador nato, porque utilizo el HDX por compuesto.
Queria un reproductor multimedia, y cuando me pille una TV de alta definicion no quiero gastarme dinero en volverme a comprar otro reproductor.
Si bien es cierto que tenia pensado usarlo por componentes, pero mi TV no acepta
porta1000 escribió:Pues me acabo de comprar un HDX (antes habia tenido un Popcorn), el caso es que utilizo el BTPD para descargar Torrents y soy usuario de HDCITY y PuntoTorrents, no he tenido ningun problema y funciona perfectamente, es por eso que me extraña haber leido por aqui que solo es posible utilizar el Transmision. Debo cambiar a Transmision ? como es posible que me funcione bien el BTPD ? me pueden banear por utilizar este gestor de Torrents ?
Saludos.
Blaska escribió:porta1000 escribió:Pues me acabo de comprar un HDX (antes habia tenido un Popcorn), el caso es que utilizo el BTPD para descargar Torrents y soy usuario de HDCITY y PuntoTorrents, no he tenido ningun problema y funciona perfectamente, es por eso que me extraña haber leido por aqui que solo es posible utilizar el Transmision. Debo cambiar a Transmision ? como es posible que me funcione bien el BTPD ? me pueden banear por utilizar este gestor de Torrents ?
Saludos.
No es que no funcione, la cosa es que le van a dar puerta pronto. Creo que con el proximo firmware el unico cliente torrent sera el transmission. Disfrutalo mientras dure.
Dino-Rhino escribió:Ahora os hago yo una pregunta, ¿os gusta malgastar el dinero?, porque a mí no, no me sobra, y lo que no voy a hacer es gastarme ahora 150 o 200 euros en una basura de producto que lea 4 cuatro cosas para que dentro de un año se me rompa la tele y tenga que comprar una panorámica y me toque comprar otro multimedia más caro porque el otro es una caca.
dundermiflin escribió:Muy sensible te veo.
Se te ha aconsejado comprar otro reproductor porque dijiste que lo ibas a conectar por euroconector, de lo que se deduce que tu TV ni tiene componentes ni tiene HDMI ( osea es una TV Vieja)
Para tu información, los reproductores "CACA" como alguien (no se si tu) los ha llamado antes reproducen exactamente la misma cantidad de formatos que el HDX a excepción de los FUllHD (MKV, BR, etc..) que son precisamente los que tu no puedes disfrutar con esa TV.
Por lo que sigue siendo una tonteria comprarse el mejor reproductor para conectarlo por RCA.
Si tu idea es dentro de un añito o cuando se rompa la TV de tubo comprarte una LCD lo mejor que puedes hacer es :
En ESE MOMENTO informarte del mejor reproductor que haya, que puede que ya no sea el HDX1000, puede que hayan salido otros mejores, una version de SIgma Mejor, o vete tu a saber y comprartelo ese en ESE MOMENTO
Porque si lo COMRPAS AHORA si que estarás TIRANDO el dinero que tanto dices que no te sobra.
En este sector las cosas se renuevan a marchas forzadas, y comprarse ahora un reproductor de 300€ , habiendo modelos que hacen "casi" lo mismo por 100€ si me parece tirar el dinero.
Pero bueno, como parece que te ofende mi consejo, pues entonces no me hagas caso, comprate el HDX1000 y dentro de un tiempo cuando tengas la nueva TV FullHD ya empezarás a sacarle partido.
SAludos
Blaska escribió:LittleCharlie:
Siguiendo el manual de este link:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... Popcorn#55
Yo lo hice funcionar a la primera.
Que problema te da?
Blaska escribió:Hay un pequeño porcentage de pelis que no hay en la base de datos de Filmaffinity y superman 1978 parece que es una, de todos modos te deberia detectar la de IMDB. Prueba editando el archivo y pon superman (1978) con los parentesis.
Yo lo que hago cuando no me detecta bien una peli es hacer una busqueda en filmaffinity y mirar como exactamente la han nombrado, ha habido casos en que he tenido que poner el titulo en ingles porque no habia manera...
A mi lo que me pasa con algunas pelis es que no empiezan al darle al play desde YAMJ, parece que el link se pierde algo, hace un intento y vuelve al fanart, entonces tengo que salir del YAMJ (pulsar Source y ejecutarla sin el YAMJ, bastante molesto la verdad. A alguien mas le pasa? alguna solucion? quizas limpiando el nombre del archivo quitandole toda la paja tipo [DTS, AC3, dual subs, x264, by fulanitodetal]. Tengo que hacer pruebas y averiguar porque sucede.
General
Nombre completo : C:\Documents and Settings\Roberto\Mis documentos\My Downloads\El Sexto Sentido HD 1080p.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8,43GIB
Duración : 1h 47min.
Bitrate total : 11,2Mbps
Película : Manu24vlc
Fecha de codificación : UTC 2009-01-07 17:14:54
Codificando : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.0
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 5 frame
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate : 9 486Kbps
Bitrate nominal : 9 950Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 040pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.198
Título : El Sexto Sentido HD
Codificando librería : x264 core 60 r928M 4816918
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=6 / psy_rd=1.000000 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=9950 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00
Idioma : inglés
Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Spanish 5.1 Ac3
Idioma : español
Audio #2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Bitrate : 640Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Idioma : inglés
Texto
Formato : UTF-8
ID Códec : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info : UTF-8 Plain Text
Título : Subs.Completos
Idioma : español
littlecharlie escribió:padre escribió:Respecto a los que comprasteis el EACS en vez el EADS eso os pasa por no leer ... creo que debí ser de los primeros en ponerlo (me lo trajeron de Alemania porque aqui no se vendía) y ya os dije que es el mejor de largo para ponerlo dentro ... rapido al a altura de los NOGREEN, el que menos consume, el que menos ruido genera (sin contar el soft de reducción de ruido para los WD) y calor genera con diferencia.
Que yo sepa:
EL EACS trabaja a 5400 rpm
EL EADS trabaja a 7200 rpm
En este mismo hilo se recomienda el que trabaja a 5400 rpm.
Quieres que te busque donde?
Si en alguna de las 107 paginas tu pusiste que el EADS era mejor, pues se me debio pasar, en 107 paginas es comprensible
padre escribió:Ok tienes razón, pero creo que la única forma de determinar un buen Hd para estos bichos no es las revoluciones, no tiene que ver nada ... es la temperatura, el ruido/vibraciones y por ultimo el rendimiento. Leed la pruebas en diferentes webs.
Chandrio escribió:Me da que la actualización tarda demasiado desde que salió para PopCorn. Me da que va ha ser algo del DTS.
demo2k escribió:Chandrio escribió:Me da que la actualización tarda demasiado desde que salió para PopCorn. Me da que va ha ser algo del DTS.
la cosa va demasiado lenta , ya tendrian que haber liberado el firmware , de todas formas ya hay gente convirtiendo sus NMT con el firmware del popcorn y segun parece funciona bastante bien y no es muy peligroso el hacerlo .
estan acºtualizando el server , esperemos que nos den una alegria esta vez .