[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

ferplex escribió:He estado releyendo el post y no he encontrado nada que haga referencia: ¿Mantenimiento del HDD?
Parece una tonteria, pero me han cascado 2 discos externos conectados por USB a un reproductor Divx por pararlos "a la torera".
¿Sabéis si el firm implanta alguna orden para parar correctamente el HDD interno?
Un saludo

interesante ... tambien me interesa
Hola de nuevo, tras solucionar el problema con el PC (tb ha cascado la tarjeta de red) vuelvo para seguir pidiendo ayuda:
He mandad un e-mail a HDX explicando lo que me pasa a traves de la página oficial clicando en contac us.
Luego trasteando he descubierto en HDX support el support portal y he enviado un Ticket con la misma explicacion.
Ahora si entro en my tickets veo mi mensaje. Vale, me han contestado lo siguiente:

Please do not reply to this email.

Dear IÑAKI INCHAUSTI ERDOIZA,
a new ticket has been created. Please log in to

Our Support Center

and go to My Tickets in order to view the status of your support request.

Entiendo que me estan diciendo que me responderan a traves de My tickets, aunque si voy me aparece 0 replies, es decir que nadie ha contestado.
Esto va para Dundermiflim, ¿tu lo hiciste así? ¿Te tardaron mucho en contestar? te agradeceria si me podrias aclarar algo de esto.
Gracias
Ya se que se a comentado pero porque no va fluido la demo de samsung oceanic life?
La e puesto y no tiene sonido y se entrecorta
Y otra cosilla,el video lo tengo configurado a 1080p@60 hrz,esta bien esa configuracion para toda clase de videos? Me refiero a si algun dia veo un archivo que no sea a esa resolucion

Saludos y gracias
ferplex escribió:He estado releyendo el post y no he encontrado nada que haga referencia: ¿Mantenimiento del HDD?
Parece una tonteria, pero me han cascado 2 discos externos conectados por USB a un reproductor Divx por pararlos "a la torera".
¿Sabéis si el firm implanta alguna orden para parar correctamente el HDD interno?
Un saludo

Para el correcto parado del HDX junto a su HD interno Has de pulsar simultaneamente Power+DELETE y esperar que el solo se apague.
Está en el primer mensaje del hilo
popipoeye lo has entendido bien pero acaban de terminar las celebraciones por el año nuevo en China y tienen acumulado un montón de trabajo así que no te desesperes mucho si ves que tardan un poco en contestar, deben tener un "backlog" de mucho cuidado.
EL PIxXxA si haces una búsqueda en el hilo verás que ese tema está más que hablado, usala ;) :cool:
dundermiflin escribió:
Un saludo

Para el correcto parado del HDX junto a su HD interno Has de pulsar simultaneamente Power+DELETE y esperar que el solo se apague.

Y esto hace falta hacerlo cada vez que lo apagas?

Por cierto, es recomendable apagarlo y dejarlo con el piloto encendido en rojo o apagar desde el interruptor trasero?

Gracias!!
Supongo que si usas el torrent tendrás que tenerlo encendido (piloto rojo o azul da igual).
Primero felicitaros por este foro tan magnífico.

Ya me he decidido a comprar este aparato. Pero me surge la duda de donde comprarlo:

- En Madrid por 279 euros. 2 años garantía
- En hdx1080.com, creo que es la página oficial, por 219 dolares + portes (50 dolares). Hay que pasarlo a euros. Supongo que un año de garantía.
- En Ebay, por 220 euros portes incluidos. 1 año garantía

Lo digo por las posibles sorpresas de aduanas, si hay algún fallo a ver qué hago ...?? Ya sé que la mayoría lo habeis comprado fuera y no habeis tenido problemas, pero supongo que ahora el cambio es más caro y menos atractivo.

Gracias por vuestras recomendaciones.
abuades escribió:Primero felicitaros por este foro tan magnífico.

Ya me he decidido a comprar este aparato. Pero me surge la duda de donde comprarlo:

- En Madrid por 279 euros. 2 años garantía
- En hdx1080.com, creo que es la página oficial, por 219 dolares + portes (50 dolares). Hay que pasarlo a euros. Supongo que un año de garantía.
- En Ebay, por 220 euros portes incluidos. 1 año garantía

Lo digo por las posibles sorpresas de aduanas, si hay algún fallo a ver qué hago ...?? Ya sé que la mayoría lo habeis comprado fuera y no habeis tenido problemas, pero supongo que ahora el cambio es más caro y menos atractivo.

Gracias por vuestras recomendaciones.

Hola, de las opciones que manejas yo elegi la decomprarlo en eBay porque me daban la opcion de comprarlo con disco duro de 500 gB (un buen disco, un WD Caviar green que gira a 5400 rpm) y ya formateado y con las cosas instaladas. Estoy muy contento con la compra.

La opcion pagina oficial la descarté porque en madrid estoy harto de pagar aduanas por todo (te trincan siempre) y al final te sale al mismo precio, viniendo de china y pagando impuestos injustos.
dundermiflin escribió:
Un saludo

Toda la razón del mundo, disculpa.
Por cierto, aprovechando que puedes editar tú mensaje, ¿podrías cambiar el color de la fuente en el par de enunciados amarillos?
Quizás es mi configuración, pero se ve realmente mal

Edito: Compruebo que se ve de cojones con la configuración antigua de EOL. Con la nueva es cuando hay problemas

Un saludo y gracias
Alguien que utilice mac me puede ayudar?

Como formateo el disco duro para poder meter archivos de mas de 4gb ? Quiero formatearlo en ext3 pero no me da la opcion

Gracias
Hola de nuevo, ya me han contestado, me dicen lo siguiente:
Alex B wrote:
Thursday, 05 February 2009 15:13:08 +0800
Dear Sir,
Did you attempt any firmware upgrading before the system stopped working?
Have you download our firmware recovery tool from our download section to try fixing the problems?
Thank you

Pregunto: ¿Este es el Servivio Tecnico o es un foro y me ha contestado un tal Alex. B, y si es así, como me pongo en contacto con el SAT?
Saludos y gracias

Edito: Todo esto esta colgado de my tickets en la pagina support portal de HDX
Hola popipopeye,

Así es como funcionan los support tickets, es como un foro :)

Tienes que contestar al técnico que te ha escrito y te volverán a escribir si tienen más dudas (puede que el mismo técnico u otro, no te preocupes).

Saludos

PD: Gracias a todos los que habéis participado en este fabuloso hilo. Me acabo de comprar un "parato" de estos gracias a vuestras indicaciones. Y me he registrado sólo para daros las gracias y ayudar yo en lo que pueda.
jmmartin escribió:Hola popipopeye,

Tienes que contestar al técnico que te ha escrito y te volverán a escribir si tienen más dudas (puede que el mismo técnico u otro, no te preocupes).

Ok. Gracias por las respuestas, rapidas y precisas. No se que haría sin este foro (tb es verdad que sin el foro no hubiera pillado el HDX, je,je..)
A mi todavia me queda para que me llegue.
Lo pedi a la web el 28, pero pone que hasta el 10 de febrero no vuelven a abrir la tienda [enfado1]

MIentras tanto ya me ha llegado el disco western de 1TB, el cable de componentes y el cable usb que me hacian falta.

Ahora, una pregunta, es posible poner fotos a las peliculas, para que cuando vayas navegando por el interfaz y veas todas las pelis que tienes en el disco duro, se vea una foto de presentacion?
littlecharlie escribió:Ahora, una pregunta, es posible poner fotos a las peliculas, para que cuando vayas navegando por el interfaz y veas todas las pelis que tienes en el disco duro, se vea una foto de presentacion?

Si se puede, usa la bsuqueda que hay explicados dos metodos diferentes para hacerlo en este mismo hilo.

EL PIxXxA, no hace falta que formatees desde el Mac, el HDX ya te formatea el mismo el HD cuando le instaklas las aplciaciones en el formato correcto.
Algunos os complicais la vida en exceso, cuando la solucion facil es precisamente la mas "facil"
dundermiflin escribió:
littlecharlie escribió:Ahora, una pregunta, es posible poner fotos a las peliculas, para que cuando vayas navegando por el interfaz y veas todas las pelis que tienes en el disco duro, se vea una foto de presentacion?

Si se puede, usa la bsuqueda que hay explicados dos metodos diferentes para hacerlo en este mismo hilo.

gran alegria me has dado!
ahora no lo encuentro en el hilo, pero bueno, ya mañana con mas calma busco mejor

Un saludo
popipopeye escribió:
jmmartin escribió:Hola popipopeye,

Ok. Gracias por las respuestas, rapidas y precisas. No se que haría sin este foro (tb es verdad que sin el foro no hubiera pillado el HDX, je,je..)

Alex B es Alex Brokenarrow que es la persona responsable del SAT de HDX y el que da la cara en todos los foros más importantes relacionados. Es el administrador del foro de HDX, claro, mod en networkedmediatank y participa activamente en mpcclub, o sea que estás habalndo con un "jerifalte" :p :cool:
dundermiflin escribió:

Si se puede, usa la bsuqueda que hay explicados dos metodos diferentes para hacerlo en a
EL PIxXxA, no hace falta que formatees desde el Mac, el HDX ya te formatea el mismo el HD cuando le instaklas las aplciaciones en el formato correcto.
Algunos os complicais la vida en exceso, cuando la solucion facil es precisamente la mas "facil"

ESque lo formateo desde el menu de hdx y al terminar me carga su web y luego el mac no me recoce el disco.Por eso preguntaba.gracias

Una cosita,los que teneis el disco duro instalado,cuando lo formateais no sale ninguna barra de estado solo una rueda arriba que se queda parada...y no sabes si esta formateando o se a quedado bloqueado
Chicos últimamente me está pasando una cosa rara... Se que en algunas ocasiones el bicho se cuelga, a mi no me había pasado la verdad pero últimamente si estoy reproduciendo algo (música o video) y le doy al stop o termina la reproducción, se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar y encender (botonazo)... esto me pasa aleatoriamente y no le encuentro mucha lógica, no es por temperatura (no creo que se recaliente por reproducir mp3). ¿Puede que sea por que tengo que actualizarlo?, es molesto la verdad...curiosamente en alguna ocasión le he dado al botón de abajo del mando de video o música y me ha llevado a la misma, muy raro la verdad.

Un saludo y gracias de antemano. ;)
judson escribió:Chicos últimamente me está pasando una cosa rara... Se que en algunas ocasiones el bicho se cuelga, a mi no me había pasado la verdad pero últimamente si estoy reproduciendo algo (música o video) y le doy al stop o termina la reproducción, se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar y encender (botonazo)... esto me pasa aleatoriamente y no le encuentro mucha lógica, no es por temperatura (no creo que se recaliente por reproducir mp3). ¿Puede que sea por que tengo que actualizarlo?, es molesto la verdad...curiosamente en alguna ocasión le he dado al botón de abajo del mando de video o música y me ha llevado a la misma, muy raro la verdad.

Un saludo y gracias de antemano. ;)

A veces lo que pasa es que el menu "tarda" bastante en volver a aparecer, poer el HDX no está colgado, la prueba es que si le das al boton del play o te mueves "a ciegas" vovlerás a ver lo que sea en pantalla.
A mi me pasa, y lo que hago es darle tiempo hasta que vuelve el menu a verse (40+/- segundos maximo)
Muchsa gracias, entonces es que soy muy impaciente!!! [beer]
Y digo yo, ¿no es mejor un mac mini? No tienes que ponerle disco duro, tiene para leer cd/dvd... Tiene wifi.... No tengo el mac mini pero estoy entre ese o un reproductor multimedia HD. Aunque supongo que el mac mini, será bastante más caro. ¿Que me recomendais?
Un saludo.
Me he comprado este reproductor y tengo problema con el audio.
Para empezar tengo un disco duro externo multimedia que no lee formato MKV, lo conecte al reproductor HDX para reproducir las pelis y me pasa que en las pelis españolas, como las 13 rosas,el laberinto del fauno, el sonido de la peli es nulo y las de título no nacional se oyen todas.El disco duro multimedia, al cual se descargan la pelis cuando las reproduzco en el ordenador se oyen todas,pero al reproducirlas en la tele,disco duro multimedia conectado al reproductor HDX es cuando el audio de estas pelis expuestas no se oyen.
Alguien ha tenido este problema.Ha que puede ser debido.
Hola buenas, a ver si alguien es capaz de ayudarme... Con esto de tener el HDX en ext3, que no lo puede leer el XP nativamente, me gustaria saber si hay alguna forma para que cuando conecte mi HDX a un pc en el que no tenga el programa para leerlo, se instale automaticamente desde el propio disco duro... ¿Se podria?
jaimepu escribió:Un saludo.
Me he comprado este reproductor y tengo problema con el audio.
Para empezar tengo un disco duro externo multimedia que no lee formato MKV, lo conecte al reproductor HDX para reproducir las pelis y me pasa que en las pelis españolas, como las 13 rosas,el laberinto del fauno, el sonido de la peli es nulo y las de título no nacional se oyen todas.El disco duro multimedia, al cual se descargan la pelis cuando las reproduzco en el ordenador se oyen todas,pero al reproducirlas en la tele,disco duro multimedia conectado al reproductor HDX es cuando el audio de estas pelis expuestas no se oyen.
Alguien ha tenido este problema.Ha que puede ser debido.

Pulsando la tecla de sonido puedes elegir entre las distintas pistas que tiene la peli, otra cosa que se me ocurre es la salida de audio que tengas puesta, mira cambiando en configuracion la salida de audio, DTS..., no se si lo tienes conectado a un home cinema por salida óptica... trastea esas cosas que te digo pr si funciona ;)
Hola, probablemente esta pregunta ya esté hecha, pero no encuentro la respuesta entre las 103 páginas del hilo...

¿es compatible con cualquier adaptador wifi usb o sólo funciona con alguno en concreto?

Gracias, un saludo.
el_adry escribió:Hola, probablemente esta pregunta ya esté hecha, pero no encuentro la respuesta entre las 103 páginas del hilo...

¿es compatible con cualquier adaptador wifi usb o sólo funciona con alguno en concreto?

Gracias, un saludo.

Y como has hecho para buscarlo ???

Fijate en el 4º resultado y en el sexto:
http://tinyurl.com/ah68ya

Y si usas la busqueda de este mismo hilo hay varias paginas dedicadas a este tema y a los problemas que pueden dar los modelos equivocados (aunque sea solo por una letra)

Por eso realmente me gustaria saber como lo has hecho para no encontrar la respuesta........claro que si has hecho una ojeada por encima a algunas paginas ............. [+risas] [+risas]
Gracias Hudson por la respuesta.Ire haciendo pruebas a ver si lo puedo solucionar.Si alguien puede aportar algo más se lo agradeceré.Saludos.
jaimepu escribió:Gracias Hudson por la respuesta.Ire haciendo pruebas a ver si lo puedo solucionar.Si alguien puede aportar algo más se lo agradeceré.Saludos.

Lo primoer excplica como tines conectado el HDX a la TV (RCA, HDMI, Componentes), etc...?
Luego dinos si la salida de audio la pasas a traves de algun cable optico, o coaxial, o la sacas del HDMI

Ten presente que las peliculas que van con sonido DTS o AC3 5.1 solo las puedes oir a traves de un ampli que soporte esos formatos o si fuerzas al HDX a sacar el sonido por Stereo en lugar de por Salidas Digitales
Cual es el jukebox mas completo para el HDX 1000?
Yamj, mlmj, flow movie?
Puedo empezar a utilizarlo en mi ordenador (esperando a que llegue el hdx) y luego pasarlo del ordenador al hdx?
Para los que les interese (imagino que habrá algún modder por aquí que conozca el tema de los LCDs) acabo de subir una guía para instalarle una pantalla LCD al HDX 1000: http://www.networkedmediatank.com/showt ... ?tid=16664

De momento lo más difícil ya está conseguido, que funcione, ahora falta dedicarle tiempo para saber cómo sacarle más partido.

Saludozzzzzzz
Stolz escribió:Para los que les interese (imagino que habrá algún modder por aquí que conozca el tema de los LCDs) acabo de subir una guía para instalarle una pantalla LCD al HDX 1000: http://www.networkedmediatank.com/showt ... ?tid=16664

De momento lo más difícil ya está conseguido, que funcione, ahora falta dedicarle tiempo para saber cómo sacarle más partido.

Saludozzzzzzz

Joder Stolz, Te lo has currao tu? increible!
Sin duda me encanta la idea y en cuanto encuentre el tiempo lo voy a realizar.
Bueno trabajo!

Para littleCharly:

Yo uso este:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn
Mas que nada por el pluguin del filmaffinity, te descarga la sinopsis en español.
Va bastante bien. Y si, puedes hacer pruebas en tu disco duro para ver como funciona. Te aconsejo tambien que uses el Gui para generar el index.html
Blaska escribió:Para littleCharly:

Yo uso este:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn
Mas que nada por el pluguin del filmaffinity, te descarga la sinopsis en español.
Va bastante bien. Y si, puedes hacer pruebas en tu disco duro para ver como funciona. Te aconsejo tambien que uses el Gui para generar el index.html

Tiene muy buena pinta, lo probare, gracias!
Hola a todo el hilo.

Desde hace una semana soy uno mas con el HDX-1000 [plas] , y lo primero que quiero es das las gracias a este hilo porque ha sido y es de una ayuda incalculable [beer] .
Por otro lado quiero comentar un poco mi experiencia con el bicho.

--
DISCO DURO:
Primero me hice con un Seagate 7200.11 Barracuda de 1'5Tb en efecto2000 y lo tuve que devolver al dia siguiente. El problema, el ruido. Cuando arranca hace un ruido de lo mas molesto y acongojante ;) pero sobre todo que mientras estás viendo algo hace el tipico "rasca-rasca" y es muy incomodo. Mucho mas si tienes el torrent de fondo.

Busqué por aqui y por allá y me decanté por el que mejor ponia la gente, un Western Digital Caviar Green WD10EADS de 1Tb. Lo pedi el viernes a pccomponentes y hoy lunes por la mañana ya lo tenia en mis manos. excelente. Sobre todo porque tenian el autentico EADS y no el EACS que me querian colar en otro sitio. Segun las comparativas es bastante mejor pues es una revisión de este y dobla la memoria cache y está pensado para consumir poco y hacer poco ruido.

Mi primera impresión una vez instalado es que es realmente es muy, muy silencioso y muy fresco, sobre todo en comparacion con el seagate. Lo recomiendo.

--
BUG COPIA usb HFS+ a disco interno EXT3:
Este es el otro tema que me he encontrado y que solamente he encontrado algo en el foro de networkmediatank. Tenia todas las pelis en un disco externo usb formateado para mac(hfs+) y al intentar copiar con el menu del HDX los archivos al disco interno, me salta una alerta diciendo que el sistema falló. Esto solo ocurren cuando copiamos más de un archivo en la lista o una carpeta con mas de un archivo. De momento no he encontrado solucion asi que los estoy pasando a un disco NTFS para luego pasarlos al interno. Vaya toston.

--
BUG raro resolucion al abrir pelicula:
Este la verdad no se explicarlo mejor, pero al abrir algun divx que debe tener algun error o algo, no lo lee y cuando vuelve al interface del hdx se me queda como sin resolucion. De hecho tengo que reiniciar porque no se ven los menus. Alguna idea?
kalanda escribió:Mi primera impresión una vez instalado es que es realmente es muy, muy silencioso y muy fresco, sobre todo en comparacion con el seagate. Lo recomiendo.

Son los discos recomendados, en realidad cualquier disco de la serie "Green" da de sobra para el uso con el HDX1000, dado que la tasa de transferencia de archivos o las necesidades a las que vamos a someter el disco son realmente bajas en comparación con cualquiera de las especificaciones de hoy en día, mientras sea "Green" cualquier modelo vale ;)
Además una ventaja con estos discos es que soportan la gestión acústica, pudiéndoles poner en modo bajo ruido donde son aún más silenciosos. Para ello necesitas una versión especial compilada para el nmt del hdparm (el que viene con la distribución del firmware no lo han compilado con soporte para eso), si la necesitas coméntamelo.

kalanda escribió:BUG COPIA usb HFS+ a disco interno EXT3:
Este es el otro tema que me he encontrado y que solamente he encontrado algo en el foro de networkmediatank. Tenia todas las pelis en un disco externo usb formateado para mac(hfs+) y al intentar copiar con el menu del HDX los archivos al disco interno, me salta una alerta diciendo que el sistema falló. Esto solo ocurren cuando copiamos más de un archivo en la lista o una carpeta con mas de un archivo. De momento no he encontrado solucion asi que los estoy pasando a un disco NTFS para luego pasarlos al interno. Vaya toston.

Siendo un bug molesto, que lo es, no entiendo por qué intentas usar el HDX para eso, casi mejor que conectes el HDX al PC en modo slave (que se usa como un HDD externo) luego el otro disco en otro USB y lo pases de uno al otro, de esa forma la transferencia será mucho más rápida y te evitas el bug.

kalanda escribió:BUG raro resolucion al abrir pelicula:
Este la verdad no se explicarlo mejor, pero al abrir algun divx que debe tener algun error o algo, no lo lee y cuando vuelve al interface del hdx se me queda como sin resolucion. De hecho tengo que reiniciar porque no se ven los menus. Alguna idea?

Este es un bug reportado y creo que en el último firmware solucionaban el tema, es un problema con la gestión del HDMI al parecer. El remedio temporal que he encontrado yo para cuando pasa eso es "moverme" a ciegas por los menús, es decir, pulsar las teclas de dirección para "cambiar" algo en la pantalla forzando un reset que hace que vuelva el video al cabo de unos segundos.

Salu2.
Muy buenas,
ayer me llegó el HDX de Francia, lo conecté a la TV y todo fenomenal. Me viene formateado el disco duro en EXT2 y con el último firmware (50-17-081023-15-HDD-403-000). He leido por el foro que para poder reconocer el disco en este formato hay que instalarle el Ext2IFS. Lo he instalado pero no pasa nada. Me dice que se ha instalado y al dar a finalizar se cierra la aplicación de instalación y no me abre el disco ni nada. Sé que el ordenador reconoce el disco ya que lo tengo que extraer para quitarlo pero al pinchar en Mi pc no aparece nada. ¿Alguien me puede decir como hago para que el pc lo reconozca?
Muchas gracias, :) :)
Phoenix33
Hola chicos, hace un par de semanas comente que habia pedido el adaptador Wifi a una tienda de ebay y que me habian mandado otro modelo distinto que no funcionaba, como se que habia alguno que estaba interesado en saber que pasaba cuando reclamara al vendedor os cuento.

Por mas correos electronicos que le mande el vendedor no contesta a ninguno de mis correos, por lo que al final he abierto una disputa en pay pal para que me devuelvan el dinero y he pillado un adaptador a nmtank.fr, 40€ con gastos de envio incluidos y por lo menos me aseguro que es el modelo correcto... ojo a todo el mundo que lo compre porque si no es el modelo exacto no sirve.

Otra cosa, intento reproducir la pelicula de Batman el caballero oscuro, pero se pone negra la pantalla y a los 3 segundos sale al menu del HDX. ¿Alquien sabe por que puede ser???ME pasa tambien en alguna mas.

Estos son los datos del ripeo:

General
Nombre completo : El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [BluRay 1080p][DUAL+Subs].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 14,4GIB
Duración : 2h 32min.
Bitrate total : 13,6Mbps
Película : El Caballero Oscuro (The Dark Knight) [HDTeam.es]
Fecha de codificación : UTC 2008-12-05 07:55:01
Codificando : mkvmerge v2.4.0 ('Fumbling Towards Ecstasy') built on Oct 11 2008 20:13:15
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes / Yes / Yes

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate nominal : 11,6Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 1 080pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.233
Título : El Caballero Oscuro (The Dark Knight)
Codificando librería : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=8 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=0.8:0.8 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=11580 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=29 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.65
Idioma : inglés

Audio #1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : Audio español
Idioma : español

Audio #2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 1 536Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Resolución : 24bits
Título : Audio inglés

Audio #3
Formato : Vorbis
ID Códec : A_VORBIS
Tipo de Bitrate : Variable
Canales(es) : 2canales
Título : îsta de Comentarios

Texto #1
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Subtítulos español
Idioma : español

Texto #2
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Subtítulos inglés

Gracias a todos.
kalanda escribió:BUG raro resolucion al abrir pelicula:

Yo normalmente lo soluciono pulsando el botón de Home en el mando o el Previous. A ver si lo terminan de arreglar con el nuevo firm.
phoenix33 No entiendo bien que estás haciendo pero una vez instalado el controlador tienes que conectar por USB el HDX a tu ordenador y después encenderlo, tras unos minutos (es lento que se le va a hacer) verás que en Mi PC aparecen varias particiones nuevas (sabrás que ha conectado cuando veas aparecer en la esquina inferior derecha de tu ordenador, al lado del reloj, el icono para la extracción segura de dispositivos USB ;) ), la más grande es donde están las carpetas para meter las pelis o lo que quieras :cool:
Así hice pero no sé si con las prisas no esperé suficiente. Volveré a probar hoy. Por cierto, la forma correcta de conectarlo es encendiendo primero el HDX y luego conectar el USB ¿Correcto?
Gracias
No, conéctalo por USB y después lo enciendes, al menos yo siempre lo hago así :cool:
kalanda escribió:
Busqué por aqui y por allá y me decanté por el que mejor ponia la gente, un Western Digital Caviar Green WD10EADS de 1Tb. Lo pedi el viernes a pccomponentes y hoy lunes por la mañana ya lo tenia en mis manos. excelente. Sobre todo porque tenian el autentico EADS y no el EACS que me querian colar en otro sitio. Segun las comparativas es bastante mejor pues es una revisión de este y dobla la memoria cache y está pensado para consumir poco y hacer poco ruido.

Lo primero, enhorabuena, el mio esta llegando ya :D

Y lo del disco duro, no lo tengo tan claro, porque el ACS va a 5400 rpm y el ADS va a 7200 rpm, y por este hilo recomendaban el de 5400 rpm. :-? :-? :-?
littlecharlie escribió:
kalanda escribió:

Lo primero, enhorabuena, el mio esta llegando ya :D

Y lo del disco duro, no lo tengo tan claro, porque el ACS va a 5400 rpm y el ADS va a 7200 rpm, y por este hilo recomendaban el de 5400 rpm. :-? :-? :-?

No voy a entrar en discusiones, el tema de las rpms de esta serie green es que usan un termino oscurantista, el famoso intellipower, para decir a los reviewers que rinden como uno de 7200 aunque realmente giren a 5400. No te comas el tarro, sea lo que sea, es silencioso, va sobrado para lo que el HDX requiere, y el pata negra es el EADS ;) :cool:
Ok. Probaré.
Muchas gracias :)
quimico2008 escribió:No voy a entrar en discusiones, el tema de las rpms de esta serie green es que usan un termino oscurantista, el famoso intellipower, para decir a los reviewers que rinden como uno de 7200 aunque realmente giren a 5400. No te comas el tarro, sea lo que sea, es silencioso, va sobrado para lo que el HDX requiere, y el pata negra es el EADS ;) :cool:

Pues joder, vaya chasco, yo pille expresamente el de 5400 porque lo recomendaban.

En fin, malo no será, pero por 4€ de diferencia me molesta no haberlo pillado.

Bueno, ya me ha llegado (auqnue no lo tengo fisicamente) mi HDX1000 de china, y para mi sorpresa y agrado, no lo han parado en aduanas!! :)
Genial littlecherlie, igual han cambiado de mensajería, comentalo para que la gente lo sepa que eso siempre es un punto a tener en cuenta :cool:
Ya veo sin problemas el HDX en el pc. Me funcionan todos los archivos pero es un rollo que en el menú, donde aparecen 4 iconos (video, fotos, música, file) te salga dentro de cada icono, al pinchar en ellos, 6 carpetas de las que sólo te interesa una. Es decir, si pinchas en el icono de video, se te abren 6 de las que sólo funciona la carpeta de video ya que es la que contiene los archivos relacionado y en el resto salen vacías. Si no sirven para nada ¿no es posible dejar dentro de cada icono la carpeta que contenga los archivos relacionados? Es decir, si pinchas en vídeo que te salga sólo la carpeta de vídeo, idem para música y para fotos. ¿Hay forma de hacerlo?
Gracias,
Phoenix33
phoenix33 escribió:Ya veo sin problemas el HDX en el pc. Me funcionan todos los archivos pero es un rollo que en el menú, donde aparecen 4 iconos (video, fotos, música, file) te salga dentro de cada icono, al pinchar en ellos, 6 carpetas de las que sólo te interesa una. Es decir, si pinchas en el icono de video, se te abren 6 de las que sólo funciona la carpeta de video ya que es la que contiene los archivos relacionado y en el resto salen vacías. Si no sirven para nada ¿no es posible dejar dentro de cada icono la carpeta que contenga los archivos relacionados? Es decir, si pinchas en vídeo que te salga sólo la carpeta de vídeo, idem para música y para fotos. ¿Hay forma de hacerlo?
Gracias,
Phoenix33

Debe ser algo relacionado con tu PC, porque a todos nos asles solo la carpeta en cuestion (una sola) y dentro de ella los archivos que copiamos.

No salen 6 de cada en ninguna de ellas, ni en video, ni en Music ni en nignuna
dundermiflin escribió:
phoenix33 escribió:Ya veo sin problemas el HDX en el pc. Me funcionan todos los archivos pero es un rollo que en el menú, donde aparecen 4 iconos (video, fotos, música, file) te salga dentro de cada icono, al pinchar en ellos, 6 carpetas de las que sólo te interesa una. Es decir, si pinchas en el icono de video, se te abren 6 de las que sólo funciona la carpeta de video ya que es la que contiene los archivos relacionado y en el resto salen vacías. Si no sirven para nada ¿no es posible dejar dentro de cada icono la carpeta que contenga los archivos relacionados? Es decir, si pinchas en vídeo que te salga sólo la carpeta de vídeo, idem para música y para fotos. ¿Hay forma de hacerlo?
Gracias,
Phoenix33

Debe ser algo relacionado con tu PC, porque a todos nos asles solo la carpeta en cuestion (una sola) y dentro de ella los archivos que copiamos.

No salen 6 de cada en ninguna de ellas, ni en video, ni en Music ni en nignuna

Dundermiflin, se refiere al menu del HDX en la tele no a las carpetas en el PC xDDDDDD[+risas] [+risas] :cool:
Exacto. Es en el menú del HDX. ¿Os pasa al resto? ¿Hay forma de simplificarlo?
2369 respuestas