› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ferplex escribió:He estado releyendo el post y no he encontrado nada que haga referencia: ¿Mantenimiento del HDD?
Parece una tonteria, pero me han cascado 2 discos externos conectados por USB a un reproductor Divx por pararlos "a la torera".
¿Sabéis si el firm implanta alguna orden para parar correctamente el HDD interno?
Un saludo
ferplex escribió:He estado releyendo el post y no he encontrado nada que haga referencia: ¿Mantenimiento del HDD?
Parece una tonteria, pero me han cascado 2 discos externos conectados por USB a un reproductor Divx por pararlos "a la torera".
¿Sabéis si el firm implanta alguna orden para parar correctamente el HDD interno?
Un saludo
dundermiflin escribió:ferplex escribió:He estado releyendo el post y no he encontrado nada que haga referencia: ¿Mantenimiento del HDD?
Un saludo
Para el correcto parado del HDX junto a su HD interno Has de pulsar simultaneamente Power+DELETE y esperar que el solo se apague.
Está en el primer mensaje del hilo
abuades escribió:Primero felicitaros por este foro tan magnífico.
Ya me he decidido a comprar este aparato. Pero me surge la duda de donde comprarlo:
- En Madrid por 279 euros. 2 años garantía
- En hdx1080.com, creo que es la página oficial, por 219 dolares + portes (50 dolares). Hay que pasarlo a euros. Supongo que un año de garantía.
- En Ebay, por 220 euros portes incluidos. 1 año garantía
Lo digo por las posibles sorpresas de aduanas, si hay algún fallo a ver qué hago ...?? Ya sé que la mayoría lo habeis comprado fuera y no habeis tenido problemas, pero supongo que ahora el cambio es más caro y menos atractivo.
Gracias por vuestras recomendaciones.
dundermiflin escribió:ferplex escribió:He estado releyendo el post y no he encontrado nada que haga referencia: ¿Mantenimiento del HDD?
Un saludo
Para el correcto parado del HDX junto a su HD interno Has de pulsar simultaneamente Power+DELETE y esperar que el solo se apague.
Está en el primer mensaje del hilo
jmmartin escribió:Hola popipopeye,
Así es como funcionan los support tickets, es como un foro
Tienes que contestar al técnico que te ha escrito y te volverán a escribir si tienen más dudas (puede que el mismo técnico u otro, no te preocupes).
littlecharlie escribió:Ahora, una pregunta, es posible poner fotos a las peliculas, para que cuando vayas navegando por el interfaz y veas todas las pelis que tienes en el disco duro, se vea una foto de presentacion?
dundermiflin escribió:littlecharlie escribió:Ahora, una pregunta, es posible poner fotos a las peliculas, para que cuando vayas navegando por el interfaz y veas todas las pelis que tienes en el disco duro, se vea una foto de presentacion?
Si se puede, usa la bsuqueda que hay explicados dos metodos diferentes para hacerlo en este mismo hilo.
popipopeye escribió:jmmartin escribió:Hola popipopeye,
Así es como funcionan los support tickets, es como un foro
Tienes que contestar al técnico que te ha escrito y te volverán a escribir si tienen más dudas (puede que el mismo técnico u otro, no te preocupes).
Ok. Gracias por las respuestas, rapidas y precisas. No se que haría sin este foro (tb es verdad que sin el foro no hubiera pillado el HDX, je,je..)
dundermiflin escribió:littlecharlie escribió:Ahora, una pregunta, es posible poner fotos a las peliculas, para que cuando vayas navegando por el interfaz y veas todas las pelis que tienes en el disco duro, se vea una foto de presentacion?
Si se puede, usa la bsuqueda que hay explicados dos metodos diferentes para hacerlo en a
EL PIxXxA, no hace falta que formatees desde el Mac, el HDX ya te formatea el mismo el HD cuando le instaklas las aplciaciones en el formato correcto.
Algunos os complicais la vida en exceso, cuando la solucion facil es precisamente la mas "facil"
judson escribió:Chicos últimamente me está pasando una cosa rara... Se que en algunas ocasiones el bicho se cuelga, a mi no me había pasado la verdad pero últimamente si estoy reproduciendo algo (música o video) y le doy al stop o termina la reproducción, se me queda la pantalla en negro y tengo que apagar y encender (botonazo)... esto me pasa aleatoriamente y no le encuentro mucha lógica, no es por temperatura (no creo que se recaliente por reproducir mp3). ¿Puede que sea por que tengo que actualizarlo?, es molesto la verdad...curiosamente en alguna ocasión le he dado al botón de abajo del mando de video o música y me ha llevado a la misma, muy raro la verdad.
Un saludo y gracias de antemano.
jaimepu escribió:Un saludo.
Me he comprado este reproductor y tengo problema con el audio.
Para empezar tengo un disco duro externo multimedia que no lee formato MKV, lo conecte al reproductor HDX para reproducir las pelis y me pasa que en las pelis españolas, como las 13 rosas,el laberinto del fauno, el sonido de la peli es nulo y las de título no nacional se oyen todas.El disco duro multimedia, al cual se descargan la pelis cuando las reproduzco en el ordenador se oyen todas,pero al reproducirlas en la tele,disco duro multimedia conectado al reproductor HDX es cuando el audio de estas pelis expuestas no se oyen.
Alguien ha tenido este problema.Ha que puede ser debido.
el_adry escribió:Hola, probablemente esta pregunta ya esté hecha, pero no encuentro la respuesta entre las 103 páginas del hilo...
¿es compatible con cualquier adaptador wifi usb o sólo funciona con alguno en concreto?
Gracias, un saludo.
jaimepu escribió:Gracias Hudson por la respuesta.Ire haciendo pruebas a ver si lo puedo solucionar.Si alguien puede aportar algo más se lo agradeceré.Saludos.
Stolz escribió:Para los que les interese (imagino que habrá algún modder por aquí que conozca el tema de los LCDs) acabo de subir una guía para instalarle una pantalla LCD al HDX 1000: http://www.networkedmediatank.com/showt ... ?tid=16664
De momento lo más difícil ya está conseguido, que funcione, ahora falta dedicarle tiempo para saber cómo sacarle más partido.
Saludozzzzzzz
Blaska escribió:Para littleCharly:
Yo uso este:
http://server4.foros.net/viewtopic.php? ... um=Popcorn
Mas que nada por el pluguin del filmaffinity, te descarga la sinopsis en español.
Va bastante bien. Y si, puedes hacer pruebas en tu disco duro para ver como funciona. Te aconsejo tambien que uses el Gui para generar el index.html
kalanda escribió:Mi primera impresión una vez instalado es que es realmente es muy, muy silencioso y muy fresco, sobre todo en comparacion con el seagate. Lo recomiendo.
kalanda escribió:BUG COPIA usb HFS+ a disco interno EXT3:
Este es el otro tema que me he encontrado y que solamente he encontrado algo en el foro de networkmediatank. Tenia todas las pelis en un disco externo usb formateado para mac(hfs+) y al intentar copiar con el menu del HDX los archivos al disco interno, me salta una alerta diciendo que el sistema falló. Esto solo ocurren cuando copiamos más de un archivo en la lista o una carpeta con mas de un archivo. De momento no he encontrado solucion asi que los estoy pasando a un disco NTFS para luego pasarlos al interno. Vaya toston.
kalanda escribió:BUG raro resolucion al abrir pelicula:
Este la verdad no se explicarlo mejor, pero al abrir algun divx que debe tener algun error o algo, no lo lee y cuando vuelve al interface del hdx se me queda como sin resolucion. De hecho tengo que reiniciar porque no se ven los menus. Alguna idea?
kalanda escribió:BUG raro resolucion al abrir pelicula:
Este la verdad no se explicarlo mejor, pero al abrir algun divx que debe tener algun error o algo, no lo lee y cuando vuelve al interface del hdx se me queda como sin resolucion. De hecho tengo que reiniciar porque no se ven los menus. Alguna idea?
kalanda escribió:
Busqué por aqui y por allá y me decanté por el que mejor ponia la gente, un Western Digital Caviar Green WD10EADS de 1Tb. Lo pedi el viernes a pccomponentes y hoy lunes por la mañana ya lo tenia en mis manos. excelente. Sobre todo porque tenian el autentico EADS y no el EACS que me querian colar en otro sitio. Segun las comparativas es bastante mejor pues es una revisión de este y dobla la memoria cache y está pensado para consumir poco y hacer poco ruido.
littlecharlie escribió:kalanda escribió:
Busqué por aqui y por allá y me decanté por el que mejor ponia la gente, un Western Digital Caviar Green WD10EADS de 1Tb. Lo pedi el viernes a pccomponentes y hoy lunes por la mañana ya lo tenia en mis manos. excelente. Sobre todo porque tenian el autentico EADS y no el EACS que me querian colar en otro sitio. Segun las comparativas es bastante mejor pues es una revisión de este y dobla la memoria cache y está pensado para consumir poco y hacer poco ruido.
Lo primero, enhorabuena, el mio esta llegando ya
Y lo del disco duro, no lo tengo tan claro, porque el ACS va a 5400 rpm y el ADS va a 7200 rpm, y por este hilo recomendaban el de 5400 rpm.
quimico2008 escribió:No voy a entrar en discusiones, el tema de las rpms de esta serie green es que usan un termino oscurantista, el famoso intellipower, para decir a los reviewers que rinden como uno de 7200 aunque realmente giren a 5400. No te comas el tarro, sea lo que sea, es silencioso, va sobrado para lo que el HDX requiere, y el pata negra es el EADS
phoenix33 escribió:Ya veo sin problemas el HDX en el pc. Me funcionan todos los archivos pero es un rollo que en el menú, donde aparecen 4 iconos (video, fotos, música, file) te salga dentro de cada icono, al pinchar en ellos, 6 carpetas de las que sólo te interesa una. Es decir, si pinchas en el icono de video, se te abren 6 de las que sólo funciona la carpeta de video ya que es la que contiene los archivos relacionado y en el resto salen vacías. Si no sirven para nada ¿no es posible dejar dentro de cada icono la carpeta que contenga los archivos relacionados? Es decir, si pinchas en vídeo que te salga sólo la carpeta de vídeo, idem para música y para fotos. ¿Hay forma de hacerlo?
Gracias,
Phoenix33
dundermiflin escribió:phoenix33 escribió:Ya veo sin problemas el HDX en el pc. Me funcionan todos los archivos pero es un rollo que en el menú, donde aparecen 4 iconos (video, fotos, música, file) te salga dentro de cada icono, al pinchar en ellos, 6 carpetas de las que sólo te interesa una. Es decir, si pinchas en el icono de video, se te abren 6 de las que sólo funciona la carpeta de video ya que es la que contiene los archivos relacionado y en el resto salen vacías. Si no sirven para nada ¿no es posible dejar dentro de cada icono la carpeta que contenga los archivos relacionados? Es decir, si pinchas en vídeo que te salga sólo la carpeta de vídeo, idem para música y para fotos. ¿Hay forma de hacerlo?
Gracias,
Phoenix33
Debe ser algo relacionado con tu PC, porque a todos nos asles solo la carpeta en cuestion (una sola) y dentro de ella los archivos que copiamos.
No salen 6 de cada en ninguna de ellas, ni en video, ni en Music ni en nignuna