› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
quimico2008 escribió:Lo conté unas páginas más atrás, concretamente en la 80, si Dundermufflin quiere se podría añadir al post inicial
quimico2008 escribió:Stolz escribió:Blaska escribió:Pmmrbr, podrias explicarme como se hace para ver las descargas del Transmission desde el HDX?
Yo lo que he hecho es poder gestionar el transmision desde cualquier ordenador, por ejemplo desde el curro, tansolo hay que tocar unas cosillas en la config del ruter. Si os interesa os explico como.
Busca información sobre Gaya. Al igual que Clutch es el cliente Web de Transmission, Gaya es el cliente adaptado para verlo en la pantalla del NMT. Con el transmission que viene en el último firmware no se como se accede pero si actualizas a la 1.5 debes añadir la URL http://localhost.drives:8883/HARD_DISK/ ... t/index.cg en el apartado "Servicios Web" para acceder a él, .
Lo conté unas páginas más atrás, concretamente en la 80, si Dundermufflin quiere se podría añadir al post inicial
dundermiflin escribió:quimico2008 escribió:Lo conté unas páginas más atrás, concretamente en la 80, si Dundermufflin quiere se podría añadir al post inicial
Quimico, las cosas que quieras que agregue al post inicial pasamelas por MP o un LINK directo, ya que las opciones de visualiuzacion tuyas y mias son diferentes.
A mi por ejemplo este hilo no me llega a las 80 paginas, por lo que no se a que pagina te refieres
pmmrbr escribió:Con el Ext2 Volume Manager asignale una letra a la unidad que tenga mas espacio libre. Esa sera en la que puedas almacenar la cosas que quieras. Yo tambien tengo un disco de 1Tb y lo he hecho asi. Suerte!
Victor86 escribió:A mi a veces si desconecto el hdx del usb de forma "basta" luego mac no me lo monta, te recomiendo que conectes el hdx al mac mediante el usb, te saldrán las particiones (ya, no te monta ni la 2 ni la 3) en la Utilidad de discos, vete a la partición 3 y dale a Reparar disco, no te lo formateará ni nada por el estilo simplemente comprobará todos los sectores del disco, entre otras cosas.
Tardará un poco, pero al menos a mi, luego me monta la partición sin problemas.
Saludos
quimico2008 escribió:Una pregunta DBJweb el disco lo habeis formateado desde el HDX o ya venía formateado y habeis instlado aplicaciones sobre él?
quimico2008 escribió:DBJweb yo lo que haría y suponinedo como parece que todavía no tienes nada metido en el disco es siguiendo las instrucciones del primer post coger el último firm del HDX ponerlo en un pendrive y formatear el disco de nuevo para esa forma partir de 0 y estar seguro de que está bien hecho el proceso de particionado
pmmrbr escribió:¿Alguien sabe como se puede desfragmentar el HDX? Supongo que habra alguna forma para hacerlo conectandolo al pc, pero... ¿Hay alguna aplicacion para que se pueda hacer desde el propio HDX?
pmmrbr escribió:¿Alguien sabe como se puede desfragmentar el HDX? Supongo que habra alguna forma para hacerlo conectandolo al pc, pero... ¿Hay alguna aplicacion para que se pueda hacer desde el propio HDX?
quimico2008 escribió:DBJweb yo lo que haría y suponinedo como parece que todavía no tienes nada metido en el disco es siguiendo las instrucciones del primer post coger el último firm del HDX ponerlo en un pendrive y formatear el disco de nuevo para esa forma partir de 0 y estar seguro de que está bien hecho el proceso de particionado
quimico2008 escribió:El formato que usa linux ext2 no necesita defragmentación pq prácticamente no se fragmenta, salvo que el disco duro esté prácticamente lleno, casi a tope. Es un tema asociado al formato de ficheros y por suerte con Linux eso no pasa
DBJweb escribió:quimico2008 escribió:DBJweb yo lo que haría y suponinedo como parece que todavía no tienes nada metido en el disco es siguiendo las instrucciones del primer post coger el último firm del HDX ponerlo en un pendrive y formatear el disco de nuevo para esa forma partir de 0 y estar seguro de que está bien hecho el proceso de particionado
Hola de nuevo, te comento
El firm que tenia es el mismo, el 50-17-081023-15-HDD-403-000, aun asi segui las instrucciones del hilo y lo reinstale. Despues desde la opcion de mantenimiento hice la instalacion de las aplicaciones con formateo en ext2.
El tema sigue igual. Solo me monta la particion importante y como funciona, pues no le daremos mas vueltas la verdad. Las otras dos particiones no las necesito para nada, no?
Gracias
[qmparto]
littlecharlie escribió:Hola, es tonteria comprar este reproductor si no se va a utilizar para Alta definicion?
Quiero comprarme uno, pero para una tele normal (conexion SCART) y mayormamente videos en divx
Que pensais? Es tirar el dinero?
Firmware Version : 01-17-090116-15-POP-402-000
Release Note :
1. Requires NMT apps 00-17-090115-15-POP-402
2. Browser / System
- Improvement on font engine character rendering (30% speed up)
- faster navigation on local drives
- Use numeric key to input item number to jump to the page where item is located
- Improved fileplayer speed
- Hebrew translation added
- Fixed HDMI display output blackout issue for auto EDID
- Discrete RC (Logitech) scancode fix
- Updated network share and webservices language packs.
- Removed EXT2 option for NMT installation
- Note: due to long term reliability issue with EXT2 on device that is frequently turned off abruptly
- Additional symbols can be input from "1" key
- HTTP download manager (only works with links with special "download" attributes.
- File player hide Recycle Bin folder
- Fixed 'TV MODE' + '3' key handling bug
- Fixed recovery kernel no red screen displayed
- Browser image caching fix, should fix some YAMJ crashes or no image issue.
- Fixed HDD spin-up during standby
- Fixed slow loading of HTML pages
3. Web Services
- New UI
- customizable icon feature with browse image utility (need NMT apps)
- bug fixes on customizable service icon with browse feature.
- Web Services page modification
- Fixed a "save/remove service" bug
- Now able to customise JPG/BMP icon
- Fixed slow IR response while playback Internet Radio
- Immediate response to STOP during Internet video streaming
- Fine-tune Web Service UI
4. Network
- Improved SMB server startup time
- Improved browsing time for SMB client
- Atheros USB WiFi stability fixes
- Fixed SMB client hostname resolution picked up wrong IP address from the IP list
- Fixed file copy failed from HDD to SMB/NFS with names containing whitespace
- Fixed UPnP AV server playall issue broken in previous release
- Fixed Samba server halts after device name change
- Torrent client is now by default Transmission (btpd removed)
**** IMPORTANT NOTE: Please ensure completion with previous downloads with BTPD, as new Transmission client cannot inherit previous downloads.
- Fixed torrent schedule page not working
- Fixed occasionally newly created SMB/NFS shares doesn't show up in media source list
- Atheros USB WiFi added support for TP-Link v2 stick
- Fixed persistent private IP when DHCP server unavailable (e.g. cross-cable connection etc)
5. Playback
- Bookmark/resume for single playback
- 10 bookmarks available now
- Press stop to bookmark the last video playback
- Press enter / play with focus on bookmarked clip to resume
- Press "0" to start from beginning of clip
- Auto framerate synchronisation
- Framerate sync function in ISO playback, only for 50,60Hz modes (PAL/NTSC)
- switch to NTSC(60Hz) when selected mode not applicable.(previously, it will follow TV mode selected)
- Use 59.94 for NTSC when matching content detected.
- Fixed incorrect data shown on infobar.
- Fixed after ISO playback, screen goes blank when framerate sync kicks in
- Improved info display
- Disable incorrect video MPEG1/2 VBR display.
- Fixed incorrect framerate info for video playback (*.mov, *.mp4).
- Fixed video bitrate calculation error (less 1 packet every second)
- Modified infobar UI (height, spacing and text displayed)
- Fixed info bar losing text after paused
- Improved accuracy of mpeg1/2 bitrate information
- Photo app
- Fixed JPEG (PNG / TIFF transcode) from myiHome server cannot be displayed
- Fade-In Fade-out effect added for photo transition
- Enable large jpeg rotation. (downscale before rotate)
- Fixed faded color for jpeg at 360-deg rotation
- TV Type setting for DVD playback
- the TV type setting is now working for DVD video playback (4:3 and 16:9 only, 16:10 will treat as 16:9)
- DVD Menu
- new popup menu if MENU key on PCH remote controller is pressed
- user can select to jump to ROOT, TITLE, CHAPTER.... etc from the menu
- Modified progressive zoom and pan in ISO/IFO playback
- Removed up/down keys as prev/next track/td>
- VCD *.DAT playback fixed using soft demux
- Fixed "repeat" keypress in myiHome when playback audio caused picture playback to halt
- Improved handling of MKV H.264 profile and vlevel.
- Fixed cannot stream MPEG from UPnP AV server, liveTV
- Fixed .pls file unable to start when playback locally (HDD/SMB/NFS)
- *.m3u playlist supported.
- Fixed TS with stream6 as teletext playback cause out of memoryFixed MKV H264 L4.1 pixelated video issue
6. Subtitle
- Fixed Hebrew SRT subtitle containing invalid character
- Fixed subtitle parsing with BOM (UTF8 support only)
- Thai subtitle support
- Fixed wrong character rendered in Thai subtitle
- Changed default subtitle font size to 28 and Y offset to 10
- Exception handling in SSA subtitle parsing
- Slight adjustment of subtitle position
padre escribió:
Depende del dinero que tengas ..., aunque te puede valer si usas su NFS, servicos de acceso a internet o su cliente Torrent.
Ademas es 0db, no oyer nada y esos es mucho ... porque me han dejado un iomega screenplay HD y parece una turbina.
Una pregunta, sobre FTP. decis que os va a 2,1 megas por segundo.
Mi wi-fi N (linksys) va entre 2,1 y 2,4. ¿Eso no es velocidad N ...¿no?. Auqnue no venga al caso, como fuerzo que sea N? ... sorry.
hola dudermiflin, tngo un problemilla con el hdx y es que pongo una pelicula que es la del sexto sentido y se me ve pixelada. porque puede ser???y sin embargo en el pc se me ve bien. y otra duda es que como puedo conectar el hdx al monitor del pc por vga ya que no tngo dvi?
Gracias por tu ayuda, pero si te e consultado esta duda es porque por el foro no lo encuentro y ya puse en su dia el problema y no me contestaron, y pense que como tu creaste el post oficial pues pensaba que tu me podrias ayudar, pero visto lo que me as contestao pienso que no te da la gana. pero en fin, gracias. y muy buen post.
Yo tengo el USB que dice el amigo dundermiflin, y con él se conecta el HDX sin problemas.
Es el TP-LINK 300MBPS WIRELESS N USB ADAPTER
Lo piuedes encontrar en ebay, a 17€ mas envío: http://cgi.ebay.es/NEW-TP-LINK-300MBPS- ... .m63.l1177
chamlopez escribió:Hola chicos, vuelvo a la carga a ver si me podeis hechar una mano otra vez
Me ha venido el adaptador WIFI, compre el mismo que citais:Yo tengo el USB que dice el amigo dundermiflin, y con él se conecta el HDX sin problemas.
Es el TP-LINK 300MBPS WIRELESS N USB ADAPTER
Lo piuedes encontrar en ebay, a 17€ mas envío: http://cgi.ebay.es/NEW-TP-LINK-300MBPS- ... .m63.l1177
El problema es que me han mandado en vez de el TL-WN821N otro modelo parecido el TL-WN827N. (solo cambia el ultimo digito, exteriormente son iguales
No se si este valdra, porque le enchufo a cualquiera de los 2 USb que hay detras (tengo anulado el lector de tarjetas) y no hay manera, me voy al apartado de red y en el apartado "modo" intento buscar Ip manual (wirless) pero no me aparece, solo tengo dos opciones IP manual (cable) e IP Automatica (Cable).
Se supone que este adaptador no es valido??? o esque hago algo mal, (nota, tengo actualizado al ultimo firmware,.
Muchas gracias
Arctic escribió:Hola a todos,
Acabo de recibir mi HDX 1000, pero leo que en un par de dias sale un firm nuevo, por lo que decis en el post. Mi aparato me lo han mandado ya formateado y listo para usarse pero lo que no sé es si copio ahora pelis, cuando le cambie el firm se pierde todo o se conserva? Gracias!
Palotte escribió:Perdona químico pero yo no e faltado el respeto a nadie, con lo cual no me lo faltes a mi,
Palotte escribió: yo puse en su dia en este hilo estas mismas dudas y hubo alguien que si que me contesto la duda de ver el hdx en el monitor pero no supo explicarme dijo que a ver si alguien del hilo lo sabia y espere dias, a si que no soy de esas personas que lo quiero ya y voy a que me den soporte lo antes posible,
Palotte escribió:me parece raro. contestarme lo antes posible xicos.
Palotte escribió:Gracias y espero que alguien me conteste.
dundermiflin escribió:Arctic escribió:Hola a todos,
Acabo de recibir mi HDX 1000, pero leo que en un par de dias sale un firm nuevo, por lo que decis en el post. Mi aparato me lo han mandado ya formateado y listo para usarse pero lo que no sé es si copio ahora pelis, cuando le cambie el firm se pierde todo o se conserva? Gracias!
No hay problema.
No perderas ninguna peli por actualizar el Firm
Arctic escribió:
Mil gracias por tu rapida respuesta, que lujo de forero.
Acabo de desembalar todo y lo he enchufado a la tele y al portatil para pasar alguna peli. Me encuentro con que me reconoce como dos unidades de disco duro, siendo la primera de 250 MB y la segunda me dice que la tengo que formatear pero tb me pone que tiene como 400 megas. Por que puede ser?
Lo he comprado en una tienda francesa que ya ha usado algun otro forero y me viene con el ultimo firm y varias aplicaciones instaladas. Mi disco cduro o al menos el que pague era de 500 gb.
Si no te lo detecta es que no es valido.
Deberian salirte las opciones de WiFi en cuanto lo pones en el USB
Busca por google a ver si ves las diferencias reales entre el moldeo que dije yo y el que tienes tu, si el chip es otro lo mas provable es que no te funcione
EDIT :
He buscado por internet y parece que son modelos totalmente diferentes.
Habla con el vendedor de eBay y dile que te ha de mandar el moldeo exactro por el que pagaste, o bien vende este a alguien que lo queira y comprate el modelo exacto que mencionamos
pmmrbr escribió:padre escribió:
Depende del dinero que tengas ..., aunque te puede valer si usas su NFS, servicos de acceso a internet o su cliente Torrent.
Ademas es 0db, no oyer nada y esos es mucho ... porque me han dejado un iomega screenplay HD y parece una turbina.
Mi wi-fi N (linksys) va entre 2,1 y 2,4. ¿Eso no es velocidad N ...¿no?. Auqnue no venga al caso, como fuerzo que sea N? ... sorry.
Creo que necesitas que tu router sea tambien N... si lo haces a traves del router... creo... A ver si alguien te lo confirma...
padre escribió:pmmrbr escribió:padre escribió:
Creo que necesitas que tu router sea tambien N... si lo haces a traves del router... creo... A ver si alguien te lo confirma...
Si, router N (el HDX va por cable al router) y en el PC tambien N.
littlecharlie escribió:Por favor, alguien me puede confirmar que podre ver sin problemas las peliculas en divx en mi TV normal (por SCART), hasta que me pille una TV de Alta definicion??? Usando un cable de este tipo claro
Gracias
dundermiflin escribió:
Sin problemas..........pero claro, no sacaras partido del HD ni de lejos
pmmrbr escribió:Arctic escribió:
Mil gracias por tu rapida respuesta, que lujo de forero.
Acabo de desembalar todo y lo he enchufado a la tele y al portatil para pasar alguna peli. Me encuentro con que me reconoce como dos unidades de disco duro, siendo la primera de 250 MB y la segunda me dice que la tengo que formatear pero tb me pone que tiene como 400 megas. Por que puede ser?
Lo he comprado en una tienda francesa que ya ha usado algun otro forero y me viene con el ultimo firm y varias aplicaciones instaladas. Mi disco cduro o al menos el que pague era de 500 gb.
Leete la primera pagina del post que viene algo explicado. Si buscas en este tema tambien encontraras la respuesta, ya esta explicado... Suerte!
chamlopez escribió:Si no te lo detecta es que no es valido.
Busca por google a ver si ves las diferencias reales entre el moldeo que dije yo y el que tienes tu, si el chip es otro lo mas provable es que no te funcione
EDIT :
Habla con el vendedor de eBay y dile que te ha de mandar el moldeo exactro por el que pagaste, o bien vende este a alguien que lo queira y comprate el modelo exacto que mencionamos
Dundermiflin eres un sol, muchas gracias, hablare con el pollo que me ha vendido este adaptador y dire que me le cambie, OJO A TODO EL MUNDO QUE QUIERA COMPRAR EL ADAPTADOR EN ESA TIENDA DEJARSELO CLARO AL VENDEDOR, QUE SINO OS PUEDE PASAR COMO A MI.
Ya contare como a quedado todo.
Saludos
tonitom escribió:chamlopez escribió:Si no te lo detecta es que no es valido.
EDIT :
Dundermiflin eres un sol, muchas gracias, hablare con el pollo que me ha vendido este adaptador y dire que me le cambie, OJO A TODO EL MUNDO QUE QUIERA COMPRAR EL ADAPTADOR EN ESA TIENDA DEJARSELO CLARO AL VENDEDOR, QUE SINO OS PUEDE PASAR COMO A MI.
Saludos
Hola, yo tengo el mismo problema, si puedes dinos que te han contestado que yo tendré que hacer lo mismo
gracias
tonitom escribió:chamlopez escribió:
Saludos
Hola, yo tengo el mismo problema, si puedes dinos que te han contestado que yo tendré que hacer lo mismo
gracias
Tened cuidado pq del modelo TP-WN821N hay una versión v2 que tampoco es compatible y da problemas. Para este tema sí que os recomiendo que os gasteís algo más de dinero y que lo compreis o a popcorn o por ejemplo en la tienda que ya se ha comentado tododvd, que es cara pero os asegurais la compatibilidad de la llave. Yo lo compré online en una tienda que se llama svp que es inglesa y también creo recordar que lo tenían (el stock iba y venía xDD) en Abyss
chamlopez escribió:tonitom escribió:chamlopez escribió:
Saludos
graciasTened cuidado pq del modelo TP-WN821N hay una versión v2 que tampoco es compatible y da problemas. Para este tema sí que os recomiendo que os gasteís algo más de dinero y que lo compreis o a popcorn o por ejemplo en la tienda que ya se ha comentado tododvd, que es cara pero os asegurais la compatibilidad de la llave. Yo lo compré online en una tienda que se llama svp que es inglesa y también creo recordar que lo tenían (el stock iba y venía xDD) en Abyss
Para la gente que le interese un adaptador wirless USB para el HDX, he encontrado este usb que dicen que funciona,
http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll ... 0289479812
Espero que esto no se considere SPAM, lo vende por 45 dolares australianos + 10 de gastos de envio, al cambio unos 28 €.
popipopeye escribió:Hola a todos, creo que mi HDx ha petado, solicito ayuda por favoooor!!!!!!
El caso es que estando el aparato en standby (piloto rojo encendido) y conectado al pc por cable, este ultimo encendido, se fue la luz en casa (creo que lo provocó un rayo del carajo).
Desde entonces tengo el hdx con el piloto rojo que no me responde, le apago del boton trasero y al encender oigo como se pone en marcha el disco duro pero no pasa el piloto a azul y en la tv no aparece nada ni el logo inicial e hdx.
Ademas el piloto naranja de la entrada de conexion por red al pc esta contiinuamente encendido aunque no tenga la clavija conectada, ocurre lo mismo en la entrada al router tambien en naranja aun sin clavija conectada y por supuesto el router que no va.
¿Puedo hacer algo? se me habia ocurrido resetear a valores iniciales pero no puedo ya que no veo nada en la pantalla.
¿se puede entrar en el hdx desde el ordenador sin usar el cable de red ni wifi, (p.e. por USB)?
Que alguien me ayude por favor. Gracias.