[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

pmmrbr escribió:Bueno, pues tengo un problema con el torrent que viene en las aplicaciones. Meti un torrent en la carpeta 'Download' del disco duro y lo abri desde el propio HDX. Hasta ahi bien, empezo a descargar lentamente, pero descargaba... Total, voy al pc y para mirar como iba la descarga me meti en el HDX por el puerto 8077 que segun la primera pagina es del Transmission, torrent que usa el HDX. Bien, pues veo que no hay ningun torrent y me que sorprendido. Pues cogi y desde la pagina le puse ha descargar el torrent, pero este no iniciaba... La solucion que encontre fue pasar todo lo del disco (que ahora tengo como 40gb nada mas...) al pc, ,formatear e instalar de nuevo las aplicaciones. Bien, otra vez todo bien... Pongo de nuevo el torrent desde el HDX y lo dejo como unas 4 horas puesto y solo habia descargado como 50mb... Le tenia abierto el puerto que le puse en los parametros del torrent y ademas el 8077 y nada de nada. Asi que apago el HDX con la esperanza de que al dia siguiente le encontrase una solucion, pero lo vuelvo a encender y veo que el torrent se queda ahora en 'Iniciando'... No puedo darle ni a parar el torrent ni a borrarlo ni nada porque me sale un mensaje de error...

Tu problema es que piensas que el HDX solo tiene el transmision y no es así. El HDX trae 2 clientes de bittorrent. El BTPd y el Transmission. El cliente oficial y el que funciona mejor (mucho mejor) es el BTPd. Este es el cliente que se puede configura a través del interfaz de la TV y los torrents que añadas en él son los que se muestran en la TV. El problema del BTPd es que envía datos de subida/descarga incorrectos a los trackers y por eso no está permitido en la mayoría de trackers. Por eso añadieron otro cliente más, el Transmission, que va bastante peor pero no miente con las estadísticas. Este cliente se lanza a la vez que el BTPd, pero no se puede configurar a través de la TV. Para acceder al Transmission existe una interfaz web llamada Clutch, a la que se accede en el puerto 8077. Cuando abriste el torrent desde la TV, se añadió al BTPd por eso desde el Transmission no la veías.

La próxima vez que s ete quede colgado el torrent, puedes matar el proceso accediendo por telnet al HDX.

Shootly escribió:Me gustaria que me dijerais si habeis probado videos cn el profile 5.1 y como se comporta con el puede tragarlo o no ?

Si no son de bitrate excesivamente alto las reproduce sin problemas.

Palotte escribió:hola a todos, mi duda es la siguiente, como puedo cargar un archivo de subtitulos??? .SRT??? porque me puse un capitulo de prison break 4 temporada y el archivo .srt y no me salian los subtitulos. como se hace??? gracias. y otra duda es que puse el otro dia un archivo .iso de video y carga y me sale la pantalla en negro, no se ve el video?? kmo puedo hacer que funcione?? Gracias y espero que alguien me conteste. Saludos

Para los subtítulos, asegúrate de que el nombre del archivo del vídeo y el de los subtítlos es exactamente el mismo, a excepción de la extensión. Si teniendo esto aun así no ves los subs, simplemente activalos presionando el botón "subs" del mando. Sobre la pantalla en negro, en los ajustes de audio/video del HDX pon el modo de vídeo con el número exacto de Hz (fps) del tu vídeo. Puedes saber los FPS del vídeo con el programa mediainfo.

Saludozzzzzzzzz
Una cosita más con respecto al tema de los clientes de BT del HDX y es que en cualquier caso el cliente BTPD va a ser eliminado en la próxima actualización del firm del palomitas, así que lo será seguramente en el del HDX. Teniendo en cuenta lo que comenta Blaska de envio de datos falsos y que casi ningún tracker privado lo admite y de los líos que provoca casi que mejor. La beta 1.50 del transmission parece que mejora la bajada ya que permite conectarse a más peers sólo hay que esperar un poco más a que terminen de optimizarla y para adelante. Por cierto lo comente unos post más atrás, la forma MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssss sencilla de trabajar con el transmission es usando el transmisson-remote-gui, con este sencillo programilla os bajais en el ordenador los torrents y los cargais al HDX en un suspiro y con una interfaz clarísima de entender,

Imagen

y tiene muy a mano las opciones para modificar el puerto de entrada/salida del cliente para que os dejeis de hacer líos con el tema

Imagen

:cool:
A ver si me podeis echar un cable.
Estoy intentando instalar la beta del transmision 1.50. Os he de decir que tenia la 1.40 previamente instalada.
Sigo los siguientes pasos:

0. Stop torrent on the NMT (settings -> NMT applications)
1. Download 1.42 FINAL and 1.50 beta2 (beta changelog)
2. Extract the zip and store files in the top directory of the FTP.
3. Send the following commands via FTP:

4. envio con filezilia el comando "site chmod 755 installer.cgi"
filezilia responde: Respuesta: 200 Permissions changed on installer.cgi

Me voy al hdx a iniciar la instalacion y me dice " la solicitud no puede ser procesada" o un mensage parecido.

pongo en practica los siguientes consejos:

Error message "request cannot be processed"
Solution: Stop Torrent in setup, restart NMT, unzip and upload again and retry.
Also unzipping with another unzip program (like winrar) seems to solve this problem.

hago todo lo que dice, uso winrar de toda la vida, he probado con la 1.42 y me da el mismo mensaje de error.
Que estoy haciendo mal?

Edito y me respondo a mi mismo:
El problema era que lo que pegaba en raiz de nmt era la carpeta que contenia los archivos de instalacio. Hay que pegar los archivos (sin carpeta) directamente en raiz.
Transmission 1.50 beta instalado y funcionando.
Hola que hay!!!

Despues de leer todo lo que se ha escrito por aqui y despues de pensarmelo un poco he decidido pillarme un "cacharrin de estos", lo he pedido a la pagina de Francia y todo sin problemas, en 3 dias lo tenia en casa.

Bien tengo unas dudas que comentaros a ver si me hechais una mano:

1ª, la television a la que le conecto es una LG325900 (creo que es igual que la 5600 pero el decodificador TDT lee Mpeg 4), vale pues el problema le tengo al conectar por HDMI, al principio no habia manera de que funcionase, salia la pantalla de carga pero no pasaba de ahy, lo he solucionado conectandola por componentes y despues cambiando en las opciones de video la que biene por defecto y poniendo HDMI 1080P 50Hz. Asi lo veo bien por HDMI pero me parece una putada que si lo quiero llevar a otra television que no tenga Full HD tenga que cambiar previamente antes de cambiarle esa opcion. ¿Hay alguna forma de dejarlo en automatico y que funcione con esa television??

2º No tengo decodificador DTS, el sonido lo escucho directamente po r la television, pero me encuentro que con algunas peliculas no puedo escuchar el audio, esto pasa si el sonido es DTS.
¿No hay forma de escucharlo a traves del HDMI?

3º HE encontrado escenas con las que no puede el reproductor, si podeis probar hechar un vistazo a ver que tal os va al resto.
No he tenido problemas en la famosa secuencia de la bandada de los pajaros que sale al principio del capitulo 1 de la serie Planeta Tierra, todo perfecto sin ningun tiron, pero en la pelicula del mismo nombre: "Tierra, La Pelicula de Nuestro Planeta [x264 720p BluRay Dual+Subs][GrupoHDS].mkv" hay una escena en la que sale un enjambre de pajaros negros, ahora mismo no se el minuto exacto luego lo miro, pero se corta estrepitosamente y no responde en 3 o 4 segundos, no se que tiene esa escena de especial pero creo que hay esta el limite del cacharrin.

Por lo demas todo perfecto, veremos a ver cuando me llegue el adaptador de red y lo conecto.

Saludos a todos
Hola buenas a este aparatito se le puede poner un disco duro externo a traves del puerto usb? muchas gracias.
chamlopez escribió:Hola que hay!!!

Despues de leer todo lo que se ha escrito por aqui y despues de pensarmelo un poco he decidido pillarme un "cacharrin de estos", lo he pedido a la pagina de Francia y todo sin problemas, en 3 dias lo tenia en casa.

Bien tengo unas dudas que comentaros a ver si me hechais una mano:

1ª, la television a la que le conecto es una LG325900 (creo que es igual que la 5600 pero el decodificador TDT lee Mpeg 4), vale pues el problema le tengo al conectar por HDMI, al principio no habia manera de que funcionase, salia la pantalla de carga pero no pasaba de ahy, lo he solucionado conectandola por componentes y despues cambiando en las opciones de video la que biene por defecto y poniendo HDMI 1080P 50Hz. Asi lo veo bien por HDMI pero me parece una putada que si lo quiero llevar a otra television que no tenga Full HD tenga que cambiar previamente antes de cambiarle esa opcion. ¿Hay alguna forma de dejarlo en automatico y que funcione con esa television??

2º No tengo decodificador DTS, el sonido lo escucho directamente po r la television, pero me encuentro que con algunas peliculas no puedo escuchar el audio, esto pasa si el sonido es DTS.

3º HE encontrado escenas con las que no puede el reproductor, si podeis probar hechar un vistazo a ver que tal os va al resto.
No he tenido problemas en la famosa secuencia de la bandada de los pajaros que sale al principio del capitulo 1 de la serie Planeta Tierra, todo perfecto sin ningun tiron, pero en la pelicula del mismo nombre: "Tierra, La Pelicula de Nuestro Planeta [x264 720p BluRay Dual+Subs][GrupoHDS].mkv" hay una escena en la que sale un enjambre de pajaros negros, ahora mismo no se el minuto exacto luego lo miro, pero se corta estrepitosamente y no responde en 3 o 4 segundos, no se que tiene esa escena de especial pero creo que hay esta el limite del cacharrin.

Por lo demas todo perfecto, veremos a ver cuando me llegue el adaptador de red y lo conecto.

Saludos a todos

1) En el primer post tienes las combinaciones de teclas que tienes que usar según la resoulución soportada de la tele a la cual conectes el HDX
2) No hay forma. Si quieres DTS debes tener un descodificador y conectar el HDX por cualquiera de las 2 salidas de audio digital que tiene o si no tienes decodificador esperar a que saquen el firm con el "downmix" a estereo que ya está en camino
3) Como todo, el chip tiene un límite. No se si será ese pero tiene fácil solución, usar otro ripeo con condiciones más compatibles ;) :cool:
1) En el primer post tienes las combinaciones de teclas que tienes que usar según la resoulución soportada de la tele a la cual conectes el HDX
2) No hay forma. Si quieres DTS debes tener un descodificador y conectar el HDX por cualquiera de las 2 salidas de audio digital que tiene o si no tienes decodificador esperar a que saquen el firm con el "downmix" a estereo que ya está en camino
3) Como todo, el chip tiene un límite. No se si será ese pero tiene fácil solución, usar otro ripeo con condiciones más compatibles

Ok gracias Quimico, una pregunta mas:
Entiendo por lo que dices que cuando implementen el "downmix" se solucionara el tema, supuestamente eso lo que hace es pasar el DTS a estereo y enviarlo por HDMI ¿¿no???

¿Se sabe cuando lo implementaran??? Los palomitas ya lo tienen por lo que he leido. A ver si tardan poco porque seria una movida tener que andar transformando el DTS de los videos.

Muchas gracias
chamlopez escribió:¿Hay alguna forma de dejarlo en automatico y que funcione con esa television??

Pues si ya lo has probado en tu TV y no ha funcionado la respuesta ovia es NO ;). De todas formas no te recomiendo usar el modo automático ya que tendrás efecto Judder cuando los Hz seleccionados por el modo AUTO no sean múltiplo de los FPS del vídeo. Mejor déjalo en el modo adecuado para cada vídeo y cuando lleves el HDX a otra TV puedes cambiar el modo usando los atajos del mando a distancia explicados en el primer post.

chamlopez escribió:2º No tengo decodificador DTS, el sonido lo escucho directamente po r la television, pero me encuentro que con algunas peliculas no puedo escuchar el audio, esto pasa si el sonido es DTS.
No, de momento. Por temas de licencias el HDX no hace downmix de DTS por lo que si no tienes un decodificador que soporte DTS no podrás ecuchar pistas de este tipo. Se supone que ya han llegado a un acuerdo y el próximo firmware tarerá downmix para DTS. Por cierto, el sonido DTS sí se envía por el HDMI. Si no lo oyes no es que no se envíe es que tu TV lo recibe pero no sabe qué hacer con él.

chamlopez escribió:3º HE encontrado escenas con las que no puede el reproductor, si podeis probar hechar un vistazo a ver que tal os va al resto.
No he tenido problemas en la famosa secuencia de la bandada de los pajaros que sale al principio del capitulo 1 de la serie Planeta Tierra, todo perfecto sin ningun tiron, pero en la pelicula del mismo nombre: "Tierra, La Pelicula de Nuestro Planeta [x264 720p BluRay Dual+Subs][GrupoHDS].mkv" hay una escena en la que sale un enjambre de pajaros negros, ahora mismo no se el minuto exacto luego lo miro, pero se corta estrepitosamente y no responde en 3 o 4 segundos, no se que tiene esa escena de especial pero creo que hay esta el limite del cacharrin.?
Si la película tiene un bitrate muy alto es normal que el bicho no pueda. A mi la famosa secuencia solo me funciona fluida (bueno, a mitad da un pequeño tirón) si el aparato está recien encendido y el modo de vídeo está puesto en los FPS adecados. Cuando lleva una horas encendido deja de irme fluido, supongo que es porque el cliente bitorrent ocupará buena parte de la RAM y como consecuencia se hace uso de memoria de inetrcambio (swap).

Saludozzzzzzzzzz
Se me a quedado el servicio 'Torrent' en in¡ciando. He formateado el disco de nuevo y le he instalado las aplicaciones y nada... ¿Como se arregla?
entonces que version es la que mejor se descarga los torrents?
soy usuario de HDCity y me interesa mucho tener un aparato aparte para la descarga/subidas de pelis.
que velocidades alcanzais? (tanto subiendo como descargando)

:-?
chamlopez escribió:
3) Como todo, el chip tiene un límite. No se si será ese pero tiene fácil solución, usar otro ripeo con condiciones más compatibles

Ok gracias Quimico, una pregunta mas:
Entiendo por lo que dices que cuando implementen el "downmix" se solucionara el tema, supuestamente eso lo que hace es pasar el DTS a estereo y enviarlo por HDMI ¿¿no???

¿Se sabe cuando lo implementaran??? Los palomitas ya lo tienen por lo que he leido. A ver si tardan poco porque seria una movida tener que andar transformando el DTS de los videos.

Muchas gracias

Lo has entendido perfectamente [oki] , la teoría es que falta poco para que finalicen de una vez el papeleo con los americanos del DTS y puedan liberar el firm. Cruzemos los dedos para que nos den la sorpresa cuanto antes, en cualquier caso siempre puedes almacenar las pelis y verlas en cuanto lo liberen, no debería ser mucho tiempo :cool:
pmmrbr escribió:Se me a quedado el servicio 'Torrent' en in¡ciando. He formateado el disco de nuevo y le he instalado las aplicaciones y nada... ¿Como se arregla?

comparto tu problema... [+furioso] me pasa lo mismo, al principio iba medianamente bien pero ahora siempre se queda en "iniciando"... Gracias por vuestra paciencia y ayuda foro [angelito]

Salu2
stolz a partir de cuanto considerariamos un bitrate alto, no stoi muy puesto en el tema de los bitrates, sorry

y mi ultima pregunta dado que e visto que rulan bastantes full-blurays en trackers como hdcity,los puede mover? o eso keda muy grande ahora mismo

muchisimas gracias, me he leido el hilo entero pero no encontraba solucion a estas dudas
Los mueve perfectamente son archivos con la extensión m2ts ;) :cool:
Shootly escribió:stolz a partir de cuanto considerariamos un bitrate alto, no stoi muy puesto en el tema de los bitrates, sorry

y mi ultima pregunta dado que e visto que rulan bastantes full-blurays en trackers como hdcity,los puede mover? o eso keda muy grande ahora mismo

muchisimas gracias, me he leido el hilo entero pero no encontraba solucion a estas dudas

Bueno, yo no soy ningún experto pero la mayoría de mis películas tienen como mucho un bitrate de10Mbps y se ven sin problemas. Los vídeos que he probado y con los que no puede son de unos 33Mbps, es decir, más del triple. No ha pasado por mis manos vídeos o películas con un bitrate intermedio por lo que no se decirte a partir de cuánto se considera un bitrate alto o a partir de cuánto empieza a dar tirones pero desde luego para el típico de la spelículas sobra potencia.

Saludozzzzzzz
[quote="Stolz"][quote="pmmrbr"] Para acceder al Transmission existe una interfaz web llamada Clutch, a la que se accede en el puerto 8077...

Cuando accedo desde el puerto 8077, efectivamente entro en esa interfaz Clutch, pero me pide usuario y contraseña o algo asi, sabeis por que o que hago mal? :-? :-? :-?

Gracias,

Salu2
pmmrbr escribió: Para acceder al Transmission existe una interfaz web llamada Clutch, a la que se accede en el puerto 8077...

Cuando accedo desde el puerto 8077, efectivamente entro en esa interfaz Clutch, pero me pide usuario y contraseña o algo asi, sabeis por que o que hago mal? :-? :-? :-?

Gracias,

Salu2

chevilo escribió:Para acceder desde el pc por FTP al HDX-1000,
User: ftpuser
Password: 1234

Para acceder por Samba, con el típico \\nombre-del-hdx
User: nmt

[angelito] [angelito] [angelito]

Lanzo otra pregunta... Al abrir el Transmission GUI me pone Conecction Refused y no me conecta con el HDX ¿Que tengo que hacer? ¿Se puede cerrar el Transmission GUI y que siga descargando el HDX no? y otra pregunta... ¿El HDX descarga estando en stand by (led rojo) o tiene que estar encendido (led azul)?

Muchas gracias a todos... Un Salu2 [bye]
Lanzo otra pregunta... Al abrir el Transmission GUI me pone Conecction Refused y no me conecta con el HDX ¿Que tengo que hacer? ¿Se puede cerrar el Transmission GUI y que siga descargando el HDX no? y otra pregunta... ¿El HDX descarga estando en stand by (led rojo) o tiene que estar encendido (led azul)?

Asegurate de que la IP del Transmission GUI es la correcta, si tu router la cambia cada vez que se conecta el HDX te puede pasar eso.
Puedes cerrarlo sin ningún problema, no es más que una interfaz para que veas lo que el cliente está haciendo en ese momento pero no es el cliente propiamente dicho.
Si lo dejas en stand by sigue descargando, en cualquier caso es muy fácil comprobarlo, accede con el Transmission GUI, ponlo en stand by y miralo ;) :cool:
pmmrbr escribió:
pmmrbr escribió: Para acceder al Transmission existe una interfaz web llamada Clutch, a la que se accede en el puerto 8077...

Gracias,

Salu2

chevilo escribió:Para acceder desde el pc por FTP al HDX-1000,
User: ftpuser

Para acceder por Samba, con el típico \\nombre-del-hdx
User: nmt

[angelito] [angelito] [angelito]

Muchas gracias a todos... Un Salu2 [bye]

Gracias pmmrbr!!! ya había leido esos usuarios y contraseñas pero no lo relacionaba con lo del "Clutch" [decaio]... joer, no me queda na por aprender!!!

Salu2 [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer]
Una pregunta;

Vale que no tiene TDT integrado y que, por tanto, no puede grabar, pero ¿Se podría conectar un receptor TDT por USB? Y si lo permitiese, ¿Se podría así grabar de la TDT al disco duro? Aunque supongo que en tal caso grabaría lo que se estuviese viendo si poder cambiar de canal al tener sólo un decodificador...

Esto de que no tenga TDT es el único fallo que le veo a este trasto, de momento.
No hay ninguna aplicación incluida que permita grabar una señal de entrada, no olvides que es un reproductor. El único cacharro que hace eso es uno de Dvico el Tvix 7000 creo recordar, pero son caros de pelotas, si estás dispuesto a pagar eso [burla2] [burla2] :cool:
quimico2008 escribió:No hay ninguna aplicación incluida que permita grabar una señal de entrada, no olvides que es un reproductor. El único cacharro que hace eso es uno de Dvico el Tvix 7000 creo recordar, pero son caros de pelotas, si estás dispuesto a pagar eso [burla2] [burla2] :cool:
También hay la eterna promesa del blu:brain, pero aun no se sabe ni cuándo saldrá ni por cuánto [snif]
¿Como se apaga el HDX para que al arrancarlo de nuevo los torrents empiezen descargando y no verficando? He probado apagandolo desde el mando y no sirve. Supongo que dandole al boton de atras tampoco xD...
pmmrbr escribió:¿Como se apaga el HDX para que al arrancarlo de nuevo los torrents empiezen descargando y no verficando? He probado apagandolo desde el mando y no sirve. Supongo que dandole al boton de atras tampoco xD...

Lo mejor es que te actualices a la versión 1.4, eso se soluciona en esta versión, por lo menos a mi... si no recuerdo mal explican como instalarlo en la web:
http://www.networkedmediatank.com/showt ... 662&page=1

Salu2
Buenas alguien me puede aconsejar un disco duro externo de 1 tb que sea totalmente compatible con el hdx 1000 y que sea baratillo.Gracias
karras8678 escribió:Buenas alguien me puede aconsejar un disco duro externo de 1 tb que sea totalmente compatible con el hdx 1000 y que sea baratillo.Gracias

Yo compre hace menos de un mes un Western Digital My Book Essential Edition por 119€ de 1TB en el Fnac y la verdad que estoy muy satisfecho con el.
el_chaval escribió:
pmmrbr escribió:¿Como se apaga el HDX para que al arrancarlo de nuevo los torrents empiezen descargando y no verficando? He probado apagandolo desde el mando y no sirve. Supongo que dandole al boton de atras tampoco xD...

Lo mejor es que te actualices a la versión 1.4, eso se soluciona en esta versión, por lo menos a mi... si no recuerdo mal explican como instalarlo en la web:
http://www.networkedmediatank.com/showt ... 662&page=1

Salu2

Tengo la version beta del 1.50... Lo he conseguido una vez, parando los torrents mediante el transmission gui y parando el servicio torrent del hdx...
No se como conectar con Filezilla. Pongo la IP del HD, puerto, y password (nmt y 1234 ¿no?) y nada. ¿Y como se mandan comandos con Filezilla?.
Informe Detallado
Fecha Hora Ubicación Detalles
Enero 20, 2009 21:21 Shenzhen - China, People's Republic Envio recogido
Enero 21, 2009 00:08 Shenzhen - China, People's Republic Processed at Shenzhen - China, People's Republic
Enero 21, 2009 00:25 Shenzhen - China, People's Republic Processed at Shenzhen - China, People's Republic
Enero 21, 2009 01:20 Shenzhen - China, People's Republic Salida de una estacion de transito de Shenzhen - China, People's Republic
Enero 21, 2009 09:20 Shenzhen - China, People's Republic Llegada a una estacion de transito de Shenzhen - China, People's Republic
Enero 21, 2009 11:09 Shenzhen - China, People's Republic Processed at Shenzhen - China, People's Republic
Enero 21, 2009 11:17 Shenzhen - China, People's Republic Salida de una estacion de transito de Shenzhen - China, People's Republic
Enero 21, 2009 18:20 Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Enero 21, 2009 22:04 Hong Kong Hub - Hong Kong Llegada a una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Enero 22, 2009 00:05 Hong Kong Hub - Hong Kong Processed at Hong Kong Hub - Hong Kong
Enero 22, 2009 03:49 Hong Kong Hub - Hong Kong Processed at Hong Kong Hub - Hong Kong
Enero 22, 2009 04:03 Hong Kong Hub - Hong Kong Salida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong
Enero 22, 2009 16:48 Leipzig - Germany Llegada a una estacion de transito de Leipzig - Germany
Enero 23, 2009 02:04 Leipzig - Germany Salida de una estacion de transito de Leipzig - Germany
Enero 23, 2009 05:38 Vitoria - Spain Llegada a una estacion de transito de Vitoria - Spain
Enero 23, 2009 05:53 Vitoria - Spain En proceso de aduanas
Enero 23, 2009 05:53 Vitoria - Spain Proceso de aduanas finalizado
Enero 23, 2009 06:43 Vitoria - Spain Processed at Vitoria - Spain

Enero 23, 2009 07:13 Vitoria - Spain Salida de una estacion de transito de Vitoria - Spain
Enero 23, 2009 08:49 Vitoria - Spain Llegada al pais de destino

Quiere decir que ha pasado aduanas sin coste adicional y que ya está aqui? en menos de 1 semana?
Chandrio escribió:No se como conectar con Filezilla. Pongo la IP del HD, puerto, y password (nmt y 1234 ¿no?) y nada. ¿Y como se mandan comandos con Filezilla?.

Host: “HDX 1000 IP address”
Port: 21
Username: ftpuser

Para enviar comandos vete a la pestaña "servidor", "enviar comando personalizado", supongo que es para dar permisos de instalacion, recuerda que tiene que estar abierta la carpeta, recuerda tambien que aunque uses windows no debes poner "quote" al inicio del comando.

Saludos.

Me parece que no se conoce muy bien como funcionan los torrent y los clientes [ginyo] .Como cualquier cliente de torrent si el proceso se corta de golpe al reiniciarse el cliente lo primero que se hace es una verificación de los datos, y que ahora no me salga alguien diciendo que él no cierra el utorrent o el que sea cuando le da a apagar en windows y que eso no le pasa (ya se encarga windows de cerrar el programa como está mandado) [burla2] [burla2] [burla2]. Como sugiere pmmrbr lo que hay que hacer es ir a la interfaz Gaya en el HDX o bien usando el Transmission GUI desde el Pc y parar los torrents que se estén ejecutando, de esa forma al volver a encender el HDX no se hará la verificación. No es necesario llegar a parar la aplicación desde el menu de Aplicaciones, y es totalmente independiente de la versión que useis y del cliente :cool:
Blaska escribió:
Chandrio escribió:No se como conectar con Filezilla. Pongo la IP del HD, puerto, y password (nmt y 1234 ¿no?) y nada. ¿Y como se mandan comandos con Filezilla?.

Host: “HDX 1000 IP address”
Port: 21
Username: ftpuser

Para enviar comandos vete a la pestaña server y alli encontraras la opcion de enviar comando, supongo que es para dar permisos de instalacion, recuerda que tiene que estar abierta la carpeta, recuerda tambien que aunque uses windows no debes poner "quote" al inicio del comando.

Saludos.

Mil gracias Blaska.
Hola, hoy me ha llegado por fin mi HDX 1000. La verdad es que es una autentica maravilla pero tengo un problema. Uno de los dos usbs que lleva en la parte trasera no funciona, concretamente el de de arriba. Alimenta el HD cuando lo conecto pero es como si no lo reconociera. Es esto normal? Esta defectuoso?

Saludos y gracias!
HaGeK escribió:Hola, hoy me ha llegado por fin mi HDX 1000. La verdad es que es una autentica maravilla pero tengo un problema. Uno de los dos usbs que lleva en la parte trasera no funciona, concretamente el de de arriba. Alimenta el HD cuando lo conecto pero es como si no lo reconociera. Es esto normal? Esta defectuoso?

Saludos y gracias!

El USB más alejado de la toma para red en realidad está ocupado por el lector de tarjetas. Si no vas a usar el lector y necesitas ese puerto USB operativo nada más fácil que abrir el HDX y desconectar el cable que conecta el lector a la placa principal del HDX, así el lector deja de funcionar pero habilitas ese puerto :cool:
Gracias no sabes que tranquilidad se ma quedao XD Menudo rollo devolverlo y toda la pesca

Thx!
Buenas tardes,
Lanzo una duda existencial que me ronda:
Tengo como sabeis un HDX conectado via hdmi a una tv Sharp LCD de 37" Fullhd 1080.
Si pongo la configuracion de video del hdx a 1080p , me salta un mesage que dice algo asi "detectada señal de video incorrecta" y entonces me quedo con la pantalla en negro. He probado diversas configuraciones y la que mejor me va es la de 720p. Con esta configuracion me reproduce todos los archivos, no se va la imagen al pulsar stop mientras veo un video o cuando lo reseteo.
Pero me queda la duda de si al estar reproduciendo una peli a 1080p entonces la tv quizas esté reescalando la señal a 720p.
Es esto asi?
Porque no me funciona bien el hdx a 1080? he probado diferentes frecuencias de refresco y unas van mejor que otras pero ninguna me acaba de ir fina como la de 720p.
Please una luz que me ilumine.
Gracias.
Siguen sin vender este aparato en tiendas online Españolas/Europeas?
Hola, saludos a todos.

Muchos lo estamos adquiriendo directamente desde HDX. Como habrás
podido leer, te arriesgas a que los caras de dhl te intenten cobrar lo que
quieran.

A mi concretamente no me han cobrado nada :O

Mira este link a ver si te ayuda:

---> http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... ?p=2604835

Un saludo
Blaska escribió:Si pongo la configuracion de video del hdx a 1080p , me salta un mesage que dice algo asi "detectada señal de video incorrecta"

Configuraciones HDMI en 1080p hay muchas (1080p 50Hz,1080p 23.976Hz,1080p 24Hz,1080p 25Hz,1080p 29.97Hz,1080p 30Hz y 1080p 59.94Hz) y no indicas cual has puesto tu. No todas las TVs soportan todas las tasas de refresco. Debes poner un valor de modo de vídeo cuyos Hz coincidan con el valor de los FPS del vídeo. Si al elegir un modo la TV no lo soporta, elige el siguiente múltiplo disponible. Cuando cambies los modos de vídeo, asegúrate de poner los modos HDMI, ya que to conectas así el HDX a la TV.

Por ejemplo, si quieres ver un vídeo a 23.976 fps, selecciona HDMI 1080p 23.976Hz. Si la TV no te lo acepta, elige el siguiente múltiplo, es decir HDMI 1080p 59.94Hz.
Otro ejemplo, si quieres ver un vídeo a 25 fps, selecciona HDMI 1080p 25Hz. Si la TV no te lo acepta, elige el siguiente múltiplo, es decir HDMI 1080p 50Hz.
Cuando no te acepte un modo puedes volver al modo aromático pulsando en el mando "TV mode y 0".

Esto es un coñazo, pero hacíendolo así te aseguras de no tener efecto Judder.Para saber saber los FPS del vídeo puedes usar el programa mediainfo. Yo tengo un script en Linux me renombra las películas con los datos sacados de mediainfo para así saber desde la TV los FPS de cada vídeo.

Saludozzzz
Kumbawer escribió:Siguen sin vender este aparato en tiendas online Españolas/Europeas?

http://www.tododvd.com/1000-512mb-matroska-producto-stock-servicio-p-2246.html
hola, me surgen unas dudas sobre el aparatito

FTP
¿Cuánto se tarda en mover un .MKV de 9 Gb (lo que viene a pesar una película en 1080p) desde el PC hasta el disco duro interno del hdx1000 vía FTP/SMB? no tarda demasiado? cómo hacéis vosotros? reproducirlo desde el PC por streaming?

TORRENT
qué tal funciona el cliente de torrent?
puedes modificar sus velocidades de descarga/subida?
puedes seleccionar archivos concretos de una descarga si son varios y sólo te interesa bajar uno?
es factible dejar el hdx1000 encendido a todas horas con los torrents subiendo? así lo hacéis?
cómo maneja los trackers privados, aquellos que requieren autentificación user/pass como hd-spain sin ir más lejos?

UTILIDADES
utilizáis esas cosas de yahoo-weather, bbc news y demás? qué es exactamente? un servicio de podcasts o... ¿"ves la tele por internet"?

muchas gracias de antemano
Stolz escribió:
Blaska escribió:Si pongo la configuracion de video del hdx a 1080p , me salta un mesage que dice algo asi "detectada señal de video incorrecta"

Configuraciones HDMI en 1080p hay muchas (1080p 50Hz,1080p 23.976Hz,1080p 24Hz,1080p 25Hz,1080p 29.97Hz,1080p 30Hz y 1080p 59.94Hz) y no indicas cual has puesto tu. No todas las TVs soportan todas las tasas de refresco. Debes poner un valor de modo de vídeo cuyos Hz coincidan con el valor de los FPS del vídeo. Si al elegir un modo la TV no lo soporta, elige el siguiente múltiplo disponible. Cuando cambies los modos de vídeo, asegúrate de poner los modos HDMI, ya que to conectas así el HDX a la TV.

Por ejemplo, si quieres ver un vídeo a 23.976 fps, selecciona HDMI 1080p 23.976Hz. Si la TV no te lo acepta, elige el siguiente múltiplo, es decir HDMI 1080p 59.94Hz.
Otro ejemplo, si quieres ver un vídeo a 25 fps, selecciona HDMI 1080p 25Hz. Si la TV no te lo acepta, elige el siguiente múltiplo, es decir HDMI 1080p 50Hz.
Cuando no te acepte un modo puedes volver al modo aromático pulsando en el mando "TV mode y 0".

Esto es un coñazo, pero hacíendolo así te aseguras de no tener efecto Judder.Para saber saber los FPS del vídeo puedes usar el programa mediainfo. Yo tengo un script en Linux me renombra las películas con los datos sacados de mediainfo para así saber desde la TV los FPS de cada vídeo.

Saludozzzz

Gracias Zolt por tu respuesta,
Ya habia probado todas las frecuencias disponibles y, unas iban mejores que otras, pero ninguna funcionaba 100%, me encontraba que algunas pelis no iniciaban la reproduccion, o al pulsar stop o reiniciar, volvia a aparecer el error/pantalla negra.
Alguien en otro foro me sugirio de cambiar de conector hdmi, y como no tenia nada que perder probe. Parece que ha sido la solucion, ahora lo tengo a 1080p 60hz y estoy testeando, parece que funciona todo ok y la tv ha dejado de dar la bulla.
AlbertoMESELL escribió:
dundermiflin escribió:
raxgargui escribió:Mu wenas compañeros, llevo un par de días con el reproductor en casa, pero no consigo conectarlo mediante wifi al ordenador.

Busca en este mismo hilo la llave USB compatible con el HDX-1000 y dinos si es la misma que estás usando.

Yo tengo el USB que dice el amigo dundermiflin, y con él se conecta el HDX sin problemas.

Es el TP-LINK 300MBPS WIRELESS N USB ADAPTER

Lo piuedes encontrar en ebay, a 17€ mas envío: [url]http://cgi.ebay.es/NEW-TP-LINK-300MBPS-WIRELESS-N-USB-ADAPTER-SUPER-
FAST_W0QQitemZ370140799428QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_Networking_SM?hash=item370140799428&_trksid=p3286.m63.l1177[/url]

Salu2

hola, yo lo he comprado y me han enviado el TL-WN827N y en principio no me funciona, lo conecto en uno de los dos usb, me voy a red y en la pestaña
no me da la opcion de wifi. No se si hago algo mal o es que este modelo no es compatible. Haber si alguien que lo tenga le funciona.
saludos
Mr Winters escribió:hola, me surgen unas dudas sobre el aparatito

FTP
¿Cuánto se tarda en mover un .MKV de 9 Gb (lo que viene a pesar una película en 1080p) desde el PC hasta el disco duro interno del hdx1000 vía FTP/SMB? no tarda demasiado? cómo hacéis vosotros? reproducirlo desde el PC por streaming?

TORRENT
qué tal funciona el cliente de torrent?
puedes modificar sus velocidades de descarga/subida?
puedes seleccionar archivos concretos de una descarga si son varios y sólo te interesa bajar uno?
es factible dejar el hdx1000 encendido a todas horas con los torrents subiendo? así lo hacéis?
cómo maneja los trackers privados, aquellos que requieren autentificación user/pass como hd-spain sin ir más lejos?

UTILIDADES
utilizáis esas cosas de yahoo-weather, bbc news y demás? qué es exactamente? un servicio de podcasts o... ¿"ves la tele por internet"?

muchas gracias de antemano

FTP: Hombre, todo depende de la conexion, pero a mi, por wifi, me va a unos 2.2Mb/s. Una peli de unos 4Gb me tarda como hora y pico... Lo mejor es o descargartelas directamente al HDX por el torrent o pasarselas por USB.

Torrent: Yo ya he conseguido que me funcione y decirte que no va rapido, no, ¡vuela! [jaja] El que debes usar para un tracker privado es el Transmission... Busca en este hilo sobre el y seguro que te encuentras muchos post mios preguntando como configurarlo... Al final lo consigues [ginyo] De todas formas, si te surge alguna duda, la puedes preguntar. En cuanto a lo de dejarlo encendido... yo lo dejo bastante tiempo y, por ahora, no he tenido ningun problema. La carcasa de aluminio me da buena sensacion. Por el dia si puede ser que se caliente algo mas, pero nada, pero por la noche... sin problema.

Utilidades: Pues la verdad que no las suelo usar. He visto un par de vidios del youtube y poco mas... Lo que mas suelo usar es el servicio web que hay que crear para ver como va el Transmission.

Espero haberte resuelto algo tus dudas... Si tienes mas, no dudes en postear [ginyo]

Un Salu2 [bye]
pmmrbr escribió:
Mr Winters escribió:hola, me surgen unas dudas sobre el aparatito

FTP

[bye]

Yo lo tengo con cable UTP CAT 6 y me va a 6/7 mb/sg. una peli de unos 9 gb me tarda unos 30 minutos. Suelo hacerlo asi, ya que tengo el hdx en el salon que esta en la planta de abajo y el PC en el despacho que esta en la planta superior, asi, aunque sea un poco mas lento me es mas comodo al no tener que ir desconectando cables y subiendo y bajando pisos. Lo pongo a descargar y me voy a hacer cualquier cosa.

Pmmrbr, podrias explicarme como se hace para ver las descargas del Transmission desde el HDX?
Yo lo que he hecho es poder gestionar el transmision desde cualquier ordenador, por ejemplo desde el curro, tansolo hay que tocar unas cosillas en la config del ruter. Si os interesa os explico como.
Blaska escribió:Pmmrbr, podrias explicarme como se hace para ver las descargas del Transmission desde el HDX?
Yo lo que he hecho es poder gestionar el transmision desde cualquier ordenador, por ejemplo desde el curro, tansolo hay que tocar unas cosillas en la config del ruter. Si os interesa os explico como.

Busca información sobre Gaya. Al igual que Clutch es el cliente Web de Transmission, Gaya es el cliente adaptado para verlo en la pantalla del NMT. Con el transmission que viene en el último firmware no se como se accede pero si actualizas a la 1.5 debes añadir la URL http://localhost.drives:8883/HARD_DISK/ ... t/index.cg en el apartado "Servicios Web" para acceder a él, .
(mensaje borrado)
Stolz escribió:
Blaska escribió:Pmmrbr, podrias explicarme como se hace para ver las descargas del Transmission desde el HDX?

Busca información sobre Gaya. Al igual que Clutch es el cliente Web de Transmission, Gaya es el cliente adaptado para verlo en la pantalla del NMT. Con el transmission que viene en el último firmware no se como se accede pero si actualizas a la 1.5 debes añadir la URL http://localhost.drives:8883/HARD_DISK/ ... t/index.cg en el apartado "Servicios Web" para acceder a él, .

Lo conté unas páginas más atrás, concretamente en la 80, si Dundermufflin quiere se podría añadir al post inicial :p :cool:
Bueno por fin me ha llegado el hdx y es tan bueno como me habiais comentado y mas. Lo único de momento me ha surgido una duda como puedo reproducir un dvd completo con sus menus y todo teniendolo una carpeta con todos los vob y los ifos como lo puedo reproducir como si fuera un reproductor de dvd normal.
Buenasss, tengo una duda referente al cliente torrent del hdx1000. Dejé una peli bajando que me iba relativamente rápida (unos 600k/s) y total que se quedó al 89% ke me iba super lenta a 1k/s o así. Apreté la opción de pausar y después iniciar otra vez. La cuestión esque ahor está a 0 y parece que no inicia...

Gracias por vuestra ayuda!
2369 respuestas