› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pmmrbr escribió:Bueno, pues tengo un problema con el torrent que viene en las aplicaciones. Meti un torrent en la carpeta 'Download' del disco duro y lo abri desde el propio HDX. Hasta ahi bien, empezo a descargar lentamente, pero descargaba... Total, voy al pc y para mirar como iba la descarga me meti en el HDX por el puerto 8077 que segun la primera pagina es del Transmission, torrent que usa el HDX. Bien, pues veo que no hay ningun torrent y me que sorprendido. Pues cogi y desde la pagina le puse ha descargar el torrent, pero este no iniciaba... La solucion que encontre fue pasar todo lo del disco (que ahora tengo como 40gb nada mas...) al pc, ,formatear e instalar de nuevo las aplicaciones. Bien, otra vez todo bien... Pongo de nuevo el torrent desde el HDX y lo dejo como unas 4 horas puesto y solo habia descargado como 50mb... Le tenia abierto el puerto que le puse en los parametros del torrent y ademas el 8077 y nada de nada. Asi que apago el HDX con la esperanza de que al dia siguiente le encontrase una solucion, pero lo vuelvo a encender y veo que el torrent se queda ahora en 'Iniciando'... No puedo darle ni a parar el torrent ni a borrarlo ni nada porque me sale un mensaje de error...
Shootly escribió:Me gustaria que me dijerais si habeis probado videos cn el profile 5.1 y como se comporta con el puede tragarlo o no ?
Palotte escribió:hola a todos, mi duda es la siguiente, como puedo cargar un archivo de subtitulos??? .SRT??? porque me puse un capitulo de prison break 4 temporada y el archivo .srt y no me salian los subtitulos. como se hace??? gracias. y otra duda es que puse el otro dia un archivo .iso de video y carga y me sale la pantalla en negro, no se ve el video?? kmo puedo hacer que funcione?? Gracias y espero que alguien me conteste. Saludos
chamlopez escribió:Hola que hay!!!
Despues de leer todo lo que se ha escrito por aqui y despues de pensarmelo un poco he decidido pillarme un "cacharrin de estos", lo he pedido a la pagina de Francia y todo sin problemas, en 3 dias lo tenia en casa.
Bien tengo unas dudas que comentaros a ver si me hechais una mano:
1ª, la television a la que le conecto es una LG325900 (creo que es igual que la 5600 pero el decodificador TDT lee Mpeg 4), vale pues el problema le tengo al conectar por HDMI, al principio no habia manera de que funcionase, salia la pantalla de carga pero no pasaba de ahy, lo he solucionado conectandola por componentes y despues cambiando en las opciones de video la que biene por defecto y poniendo HDMI 1080P 50Hz. Asi lo veo bien por HDMI pero me parece una putada que si lo quiero llevar a otra television que no tenga Full HD tenga que cambiar previamente antes de cambiarle esa opcion. ¿Hay alguna forma de dejarlo en automatico y que funcione con esa television??
2º No tengo decodificador DTS, el sonido lo escucho directamente po r la television, pero me encuentro que con algunas peliculas no puedo escuchar el audio, esto pasa si el sonido es DTS.
¿No hay forma de escucharlo a traves del HDMI?
3º HE encontrado escenas con las que no puede el reproductor, si podeis probar hechar un vistazo a ver que tal os va al resto.
No he tenido problemas en la famosa secuencia de la bandada de los pajaros que sale al principio del capitulo 1 de la serie Planeta Tierra, todo perfecto sin ningun tiron, pero en la pelicula del mismo nombre: "Tierra, La Pelicula de Nuestro Planeta [x264 720p BluRay Dual+Subs][GrupoHDS].mkv" hay una escena en la que sale un enjambre de pajaros negros, ahora mismo no se el minuto exacto luego lo miro, pero se corta estrepitosamente y no responde en 3 o 4 segundos, no se que tiene esa escena de especial pero creo que hay esta el limite del cacharrin.
Por lo demas todo perfecto, veremos a ver cuando me llegue el adaptador de red y lo conecto.
Saludos a todos
1) En el primer post tienes las combinaciones de teclas que tienes que usar según la resoulución soportada de la tele a la cual conectes el HDX
2) No hay forma. Si quieres DTS debes tener un descodificador y conectar el HDX por cualquiera de las 2 salidas de audio digital que tiene o si no tienes decodificador esperar a que saquen el firm con el "downmix" a estereo que ya está en camino
3) Como todo, el chip tiene un límite. No se si será ese pero tiene fácil solución, usar otro ripeo con condiciones más compatibles
chamlopez escribió:¿Hay alguna forma de dejarlo en automatico y que funcione con esa television??
No, de momento. Por temas de licencias el HDX no hace downmix de DTS por lo que si no tienes un decodificador que soporte DTS no podrás ecuchar pistas de este tipo. Se supone que ya han llegado a un acuerdo y el próximo firmware tarerá downmix para DTS. Por cierto, el sonido DTS sí se envía por el HDMI. Si no lo oyes no es que no se envíe es que tu TV lo recibe pero no sabe qué hacer con él.chamlopez escribió:2º No tengo decodificador DTS, el sonido lo escucho directamente po r la television, pero me encuentro que con algunas peliculas no puedo escuchar el audio, esto pasa si el sonido es DTS.
¿No hay forma de escucharlo a traves del HDMI?
Si la película tiene un bitrate muy alto es normal que el bicho no pueda. A mi la famosa secuencia solo me funciona fluida (bueno, a mitad da un pequeño tirón) si el aparato está recien encendido y el modo de vídeo está puesto en los FPS adecados. Cuando lleva una horas encendido deja de irme fluido, supongo que es porque el cliente bitorrent ocupará buena parte de la RAM y como consecuencia se hace uso de memoria de inetrcambio (swap).chamlopez escribió:3º HE encontrado escenas con las que no puede el reproductor, si podeis probar hechar un vistazo a ver que tal os va al resto.
No he tenido problemas en la famosa secuencia de la bandada de los pajaros que sale al principio del capitulo 1 de la serie Planeta Tierra, todo perfecto sin ningun tiron, pero en la pelicula del mismo nombre: "Tierra, La Pelicula de Nuestro Planeta [x264 720p BluRay Dual+Subs][GrupoHDS].mkv" hay una escena en la que sale un enjambre de pajaros negros, ahora mismo no se el minuto exacto luego lo miro, pero se corta estrepitosamente y no responde en 3 o 4 segundos, no se que tiene esa escena de especial pero creo que hay esta el limite del cacharrin.?
chamlopez escribió:1) En el primer post tienes las combinaciones de teclas que tienes que usar según la resoulución soportada de la tele a la cual conectes el HDX
2) No hay forma. Si quieres DTS debes tener un descodificador y conectar el HDX por cualquiera de las 2 salidas de audio digital que tiene o si no tienes decodificador esperar a que saquen el firm con el "downmix" a estereo que ya está en camino
3) Como todo, el chip tiene un límite. No se si será ese pero tiene fácil solución, usar otro ripeo con condiciones más compatibles
Ok gracias Quimico, una pregunta mas:
Entiendo por lo que dices que cuando implementen el "downmix" se solucionara el tema, supuestamente eso lo que hace es pasar el DTS a estereo y enviarlo por HDMI ¿¿no???
¿Se sabe cuando lo implementaran??? Los palomitas ya lo tienen por lo que he leido. A ver si tardan poco porque seria una movida tener que andar transformando el DTS de los videos.
Muchas gracias
pmmrbr escribió:Se me a quedado el servicio 'Torrent' en in¡ciando. He formateado el disco de nuevo y le he instalado las aplicaciones y nada... ¿Como se arregla?
Shootly escribió:stolz a partir de cuanto considerariamos un bitrate alto, no stoi muy puesto en el tema de los bitrates, sorry
y mi ultima pregunta dado que e visto que rulan bastantes full-blurays en trackers como hdcity,los puede mover? o eso keda muy grande ahora mismo
muchisimas gracias, me he leido el hilo entero pero no encontraba solucion a estas dudas
pmmrbr escribió: Para acceder al Transmission existe una interfaz web llamada Clutch, a la que se accede en el puerto 8077...
Cuando accedo desde el puerto 8077, efectivamente entro en esa interfaz Clutch, pero me pide usuario y contraseña o algo asi, sabeis por que o que hago mal?
Gracias,
Salu2
chevilo escribió:Para acceder desde el pc por FTP al HDX-1000,
User: ftpuser
Password: 1234
Para acceder por Samba, con el típico \\nombre-del-hdx
User: nmt
Lanzo otra pregunta... Al abrir el Transmission GUI me pone Conecction Refused y no me conecta con el HDX ¿Que tengo que hacer? ¿Se puede cerrar el Transmission GUI y que siga descargando el HDX no? y otra pregunta... ¿El HDX descarga estando en stand by (led rojo) o tiene que estar encendido (led azul)?
pmmrbr escribió:pmmrbr escribió: Para acceder al Transmission existe una interfaz web llamada Clutch, a la que se accede en el puerto 8077...
Cuando accedo desde el puerto 8077, efectivamente entro en esa interfaz Clutch, pero me pide usuario y contraseña o algo asi, sabeis por que o que hago mal?
Gracias,
Salu2chevilo escribió:Para acceder desde el pc por FTP al HDX-1000,
User: ftpuser
Para acceder por Samba, con el típico \\nombre-del-hdx
User: nmt
Lanzo otra pregunta... Al abrir el Transmission GUI me pone Conecction Refused y no me conecta con el HDX ¿Que tengo que hacer? ¿Se puede cerrar el Transmission GUI y que siga descargando el HDX no? y otra pregunta... ¿El HDX descarga estando en stand by (led rojo) o tiene que estar encendido (led azul)?
Muchas gracias a todos... Un Salu2
También hay la eterna promesa del blu:brain, pero aun no se sabe ni cuándo saldrá ni por cuántoquimico2008 escribió:No hay ninguna aplicación incluida que permita grabar una señal de entrada, no olvides que es un reproductor. El único cacharro que hace eso es uno de Dvico el Tvix 7000 creo recordar, pero son caros de pelotas, si estás dispuesto a pagar eso
pmmrbr escribió:¿Como se apaga el HDX para que al arrancarlo de nuevo los torrents empiezen descargando y no verficando? He probado apagandolo desde el mando y no sirve. Supongo que dandole al boton de atras tampoco xD...
karras8678 escribió:Buenas alguien me puede aconsejar un disco duro externo de 1 tb que sea totalmente compatible con el hdx 1000 y que sea baratillo.Gracias
el_chaval escribió:pmmrbr escribió:¿Como se apaga el HDX para que al arrancarlo de nuevo los torrents empiezen descargando y no verficando? He probado apagandolo desde el mando y no sirve. Supongo que dandole al boton de atras tampoco xD...
Lo mejor es que te actualices a la versión 1.4, eso se soluciona en esta versión, por lo menos a mi... si no recuerdo mal explican como instalarlo en la web:
http://www.networkedmediatank.com/showt ... 662&page=1
Salu2
Chandrio escribió:No se como conectar con Filezilla. Pongo la IP del HD, puerto, y password (nmt y 1234 ¿no?) y nada. ¿Y como se mandan comandos con Filezilla?.
pmmrbr escribió:¿Como se apaga el HDX para que al arrancarlo de nuevo los torrents empiezen descargando y no verficando? He probado apagandolo desde el mando y no sirve. Supongo que dandole al boton de atras tampoco xD...
Blaska escribió:Chandrio escribió:No se como conectar con Filezilla. Pongo la IP del HD, puerto, y password (nmt y 1234 ¿no?) y nada. ¿Y como se mandan comandos con Filezilla?.
Host: “HDX 1000 IP address”
Port: 21
Username: ftpuser
Para enviar comandos vete a la pestaña server y alli encontraras la opcion de enviar comando, supongo que es para dar permisos de instalacion, recuerda que tiene que estar abierta la carpeta, recuerda tambien que aunque uses windows no debes poner "quote" al inicio del comando.
Saludos.
HaGeK escribió:Hola, hoy me ha llegado por fin mi HDX 1000. La verdad es que es una autentica maravilla pero tengo un problema. Uno de los dos usbs que lleva en la parte trasera no funciona, concretamente el de de arriba. Alimenta el HD cuando lo conecto pero es como si no lo reconociera. Es esto normal? Esta defectuoso?
Saludos y gracias!
Blaska escribió:Si pongo la configuracion de video del hdx a 1080p , me salta un mesage que dice algo asi "detectada señal de video incorrecta"
Kumbawer escribió:Siguen sin vender este aparato en tiendas online Españolas/Europeas?
Stolz escribió:Blaska escribió:Si pongo la configuracion de video del hdx a 1080p , me salta un mesage que dice algo asi "detectada señal de video incorrecta"
Configuraciones HDMI en 1080p hay muchas (1080p 50Hz,1080p 23.976Hz,1080p 24Hz,1080p 25Hz,1080p 29.97Hz,1080p 30Hz y 1080p 59.94Hz) y no indicas cual has puesto tu. No todas las TVs soportan todas las tasas de refresco. Debes poner un valor de modo de vídeo cuyos Hz coincidan con el valor de los FPS del vídeo. Si al elegir un modo la TV no lo soporta, elige el siguiente múltiplo disponible. Cuando cambies los modos de vídeo, asegúrate de poner los modos HDMI, ya que to conectas así el HDX a la TV.
Por ejemplo, si quieres ver un vídeo a 23.976 fps, selecciona HDMI 1080p 23.976Hz. Si la TV no te lo acepta, elige el siguiente múltiplo, es decir HDMI 1080p 59.94Hz.
Otro ejemplo, si quieres ver un vídeo a 25 fps, selecciona HDMI 1080p 25Hz. Si la TV no te lo acepta, elige el siguiente múltiplo, es decir HDMI 1080p 50Hz.
Cuando no te acepte un modo puedes volver al modo aromático pulsando en el mando "TV mode y 0".
Esto es un coñazo, pero hacíendolo así te aseguras de no tener efecto Judder.Para saber saber los FPS del vídeo puedes usar el programa mediainfo. Yo tengo un script en Linux me renombra las películas con los datos sacados de mediainfo para así saber desde la TV los FPS de cada vídeo.
Saludozzzz
AlbertoMESELL escribió:dundermiflin escribió:raxgargui escribió:Mu wenas compañeros, llevo un par de días con el reproductor en casa, pero no consigo conectarlo mediante wifi al ordenador.
Busca en este mismo hilo la llave USB compatible con el HDX-1000 y dinos si es la misma que estás usando.
Yo tengo el USB que dice el amigo dundermiflin, y con él se conecta el HDX sin problemas.
Es el TP-LINK 300MBPS WIRELESS N USB ADAPTER
Lo piuedes encontrar en ebay, a 17€ mas envío: [url]http://cgi.ebay.es/NEW-TP-LINK-300MBPS-WIRELESS-N-USB-ADAPTER-SUPER-
FAST_W0QQitemZ370140799428QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_Networking_SM?hash=item370140799428&_trksid=p3286.m63.l1177[/url]
Salu2
Mr Winters escribió:hola, me surgen unas dudas sobre el aparatito
FTP
¿Cuánto se tarda en mover un .MKV de 9 Gb (lo que viene a pesar una película en 1080p) desde el PC hasta el disco duro interno del hdx1000 vía FTP/SMB? no tarda demasiado? cómo hacéis vosotros? reproducirlo desde el PC por streaming?
TORRENT
qué tal funciona el cliente de torrent?
puedes modificar sus velocidades de descarga/subida?
puedes seleccionar archivos concretos de una descarga si son varios y sólo te interesa bajar uno?
es factible dejar el hdx1000 encendido a todas horas con los torrents subiendo? así lo hacéis?
cómo maneja los trackers privados, aquellos que requieren autentificación user/pass como hd-spain sin ir más lejos?
UTILIDADES
utilizáis esas cosas de yahoo-weather, bbc news y demás? qué es exactamente? un servicio de podcasts o... ¿"ves la tele por internet"?
muchas gracias de antemano
pmmrbr escribió:Mr Winters escribió:hola, me surgen unas dudas sobre el aparatito
FTP
¿Cuánto se tarda en mover un .MKV de 9 Gb (lo que viene a pesar una película en 1080p) desde el PC hasta el disco duro interno del hdx1000 vía FTP/SMB? no tarda demasiado? cómo hacéis vosotros? reproducirlo desde el PC por streaming?
Blaska escribió:Pmmrbr, podrias explicarme como se hace para ver las descargas del Transmission desde el HDX?
Yo lo que he hecho es poder gestionar el transmision desde cualquier ordenador, por ejemplo desde el curro, tansolo hay que tocar unas cosillas en la config del ruter. Si os interesa os explico como.
Stolz escribió:Blaska escribió:Pmmrbr, podrias explicarme como se hace para ver las descargas del Transmission desde el HDX?
Yo lo que he hecho es poder gestionar el transmision desde cualquier ordenador, por ejemplo desde el curro, tansolo hay que tocar unas cosillas en la config del ruter. Si os interesa os explico como.
Busca información sobre Gaya. Al igual que Clutch es el cliente Web de Transmission, Gaya es el cliente adaptado para verlo en la pantalla del NMT. Con el transmission que viene en el último firmware no se como se accede pero si actualizas a la 1.5 debes añadir la URL http://localhost.drives:8883/HARD_DISK/ ... t/index.cg en el apartado "Servicios Web" para acceder a él, .