› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
AlbertoMESELL escribió:quimico2008 escribió:Alberto necesitas ir a la configuración de Audio del HDX y en la opción WMA seleccionar una opción u otra
Nada, he probado y no hay manera.
No saco Audio por la conexión HDMi....lo tengo q hacer por la conexión óptica.
He probado lo q dices (cambiarlo de analógico PCM, a digital Raw), tanto el WMA, como el AC3 como el AAC......y todo sigue igual.
Salu2
Stolz escribió:AlbertoMESELL y dmdevotee, En el menú de audio y vídeo hay una opción llamada "HDMI Audio" para activar o desactivar el audio en HDMI. Aseguraros de de tenerla activada. Además, si no tenéis un receptor A/V o decodificador de sonido digital con altavoces 5.1, poner la opción "Modo Surround" en "estéreo" y las opciones "DTS,AC3,AAC y WMA" del mismo menú en modo "Analógico". Si sí disponéis de decodificador de sonido digital pero no tenéis altavoces 5.1 poner la opción "Modo Surround" en "estéreo" y las opciones "DTS,AC3,AAC y WMA" en modo "digital. Si disponéis tanto de decodificador de sonido digital como altavoces 5.1 conectados a él, poner la opción "Modo Surround" en "5.1" y las opciones "DTS,AC3,AAC y WMA" en modo "digital.
Saludozzzzzzzz
No acabo de entender esto. ¿un jack para el HDMI?. El cable HDMI ya incorpora sonido, no hace falta conectar ningún jack. Si estás usando un Jack ¿como sabes que ese es no es el problema y no el HDMI?. Si el sonido HDMI no te va, una de dos, o es culpa del HDX o de tu monitor. Con las configuraciones que tienes a nosotros nos va, así es que te toca hacer pruebas para localizar la causa. Para saber si es uno u otro, conecta el HDX a un equipo que sepas seguro que soporta entrada de sonido por HDMI, como una TV moderna o un receptor(decodificador. Si funciona la culpa es de tu monitor. Si no funciona, la culpa es de tu HDX que está fastidiado, tramita un RMA. No estaría de más que compruebas si tu monitor soporta entrada de audio por HDMI y si es capaz de hacer de switch.dmdevotee escribió: el sonido del hdmi no va (tengo el hdx conectado a un monitor con una salida jack para el hdmi)
alakrantunisian escribió:¿donde veis de que mes es el aparatito?Porque vien do Batman en FULLHD mkv se me ha quedado dando tirones, y es por si lo devuelvo el lunes. El Wifi, tampoco es para tirar cohetes, y eso que tengo un router N.. se me queda pillado las mayorias de las ocasiones con el WN100
dmdevotee escribió:AlbertoMESELL escribió:quimico2008 escribió:Alberto necesitas ir a la configuración de Audio del HDX y en la opción WMA seleccionar una opción u otra
Nada, he probado y no hay manera.
No saco Audio por la conexión HDMi....lo tengo q hacer por la conexión óptica.
He probado lo q dices (cambiarlo de analógico PCM, a digital Raw), tanto el WMA, como el AC3 como el AAC......y todo sigue igual.
Salu2
yo tambien tengo el mismo problema, alguna solucion?
Stolz escribió:Ya he tenido tiempo para probar un poco y las 10 películas MKV que he probado por encima han ido a la perfección. Es impresionante como se ve, menuda compra . Le he actualizado el firmware a la última versión sin probelmas pero a la hora de instalar las aplicaciones he encontrado el primer fallo. La única opción que me da el menú para instalar las aplicaciones es formatear el disco. El disco que he puesto estaba puesto antes en mi PC y lo usaba como almacén masivo de contenido HD. Como uso Linux el disco ya está formateado en ext3, por lo que en principio no debería hacer falta formatearlo. Es una putada que me obligue a formatear porque es de 1.5TB y está casi lleno. Ni juntando todos los demás discos de mi casa tengo espacio para vaciarlo :/. Me parece un fallo grave para los linuxeros.
¿alguien sabe alguna forma de instalar las aplicaciones sin tener que formatear el disco?
Otro fallo más, que comento por decir algo ya que el aparto me ha dejado más que satisfecho, es que si pones la salida de TV en modo "auto", no detecta los FPS del vídeo y se queda siempre en 1080p. Yo pensaba que en modo "auto" si detectaba que un vídeo es 1020p24Hz cambiaría el modo de TV de forma automática, pero no es así. Si no queréis sufrir efecto Judder, recomiendo usar un programa como el mediainfo para ver los FPS de cada archivo y añadírselos al nombre del archivo. Así justo antes de reproducirlo podéis cambiar el modo de vídeo (usando el menú o con con el mando siguiendo las instrucciones del primer post) al que se parezca más a los FPS reales del vídeo o en su defecto al múltiplo más elevado.
AlbertoMESELL y dmdevotee, En el menú de audio y vídeo hay una opción llamada "HDMI Audio" para activar o desactivar el audio en HDMI. Aseguraros de de tenerla activada. Además, si no tenéis un receptor A/V o decodificador de sonido digital con altavoces 5.1, poner la opción "Modo Surround" en "estéreo" y las opciones "DTS,AC3,AAC y WMA" del mismo menú en modo "Analógico". Si sí disponéis de decodificador de sonido digital pero no tenéis altavoces 5.1 poner la opción "Modo Surround" en "estéreo" y las opciones "DTS,AC3,AAC y WMA" en modo "digital. Si disponéis tanto de decodificador de sonido digital como altavoces 5.1 conectados a él, poner la opción "Modo Surround" en "5.1" y las opciones "DTS,AC3,AAC y WMA" en modo "digital.
Saludozzzzzzzz
Chandrio escribió:A mi en DTS la opción "Analógico" me sale desactivada, ¿por que?. Por su puesto no puedo ver pelis con audio DTS (no tengo A/V que lo decodifique).
existe algun mando a distancia compatible?¿o se venden mandos a distancia de la misma marca en alguna pagina por si pasara eso?? si alguien sabe algo que lo diga, porque seria una putada no poder acceder a un mando a distancia en caso de que se rompiese el que viene de serie. Gracias y un saludo.
alakrantunisian escribió:¿donde veis de que mes es el aparatito?Porque vien do Batman en FULLHD mkv se me ha quedado dando tirones, y es por si lo devuelvo el lunes. El Wifi, tampoco es para tirar cohetes, y eso que tengo un router N.. se me queda pillado las mayorias de las ocasiones con el WN100
Blaska escribió:Podria alguien mandarmelo por e-mail? son solo 140k.
karras8678 escribió:Buenas tardes en primer lugar me presento como un nuevo interesado en este gran reproductor y sobre gracias a todos por la cantidad de información que he obtenido gracias a este foro.
En segundo lugar comentaros mis dudas haber si alguien puede aconsejarme se lo agradecería:
- Tengo un poco de miedo que el reproductor que me toque este defectuoso, pienso en comprarmelo en estas fechas en la famosa tienda francesa, no se si alguien ha tenido xperiencias ultimamente ( en fechas recientes) para poder decirme si están entregando una remesa defectuosa o algo asi.
- Las siguientes dudas son de tipo técnico estoy pensando en conectar en red el ordenador con el hdx 1000 pq no quiero de momento disco duro interno alguien que me pueda comentar como va la reproducción de mkv mediante esta red.
Por otra parte yo tengo una gran colección de dvds que tal reproduce los dvds en formato vob y en formato iso he leido que da problemas.
Gracias.
-Ichigo- escribió:Buenasss, acabo de pedir el HDX 1000 con hdd de 750 gigas en nmtank. Los que lo habéis comprado allí sabéis cuanto tarda aproximadamente en llegar??
Graciass!
Palotte escribió:hola soy yo otra vez y re- edito que nadie me lo a solucionado:
ayer me puse los drivers del ifs driver para poder leer ext2 en windows y pude poner pelis en el hdx1000, pero hoy lo e puesto iwal y cuando pongo un arxivo, da igual lo que sea, pelis, musica, datos, me pone lo siguiente: No se puede copiar "y el nombre del archivo" se ha denegado el acceso, compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso. Y ni el disco duro esta lleno puesto que me faltan 600 gigas por llenar y ni el archivo lo tengo en uso. como puedo solucionar el problema???
Palotte escribió:hola soy yo otra vez y re- edito que nadie me lo a solucionado:
ayer me puse los drivers del ifs driver para poder leer ext2 en windows y pude poner pelis en el hdx1000, pero hoy lo e puesto iwal y cuando pongo un arxivo, da igual lo que sea, pelis, musica, datos, me pone lo siguiente: No se puede copiar "y el nombre del archivo" se ha denegado el acceso, compruebe que el disco no este lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no este actualmente en uso. Y ni el disco duro esta lleno puesto que me faltan 600 gigas por llenar y ni el archivo lo tengo en uso. como puedo solucionar el problema???
A mi me ha pasado lo mismo, aunque el driver que sugiere dundermiflin no me funcionaba, he probado otro programa, el "EXT2 volume manager" la primera vez he podido escribir, pero las consecutivas me decia que no, que era un soporte de solo lectura, me he ido a las opciones de configuracion y he descheckeado el "only read" y listos, seguro que lo puedes arreglar asi igual que yo.
Blaska escribió:Una pregunta tonta:
Lo tengo todo, pero... como coño paso archivos al disco interno del HDX?
He instalado el ext2ifs.
Conecto el usb del HDX al USB del pc.
No sucede nada, no hay unidades logicas.
Si voy al administrador de discos del windows xp, alli veo una unidad nueva con 3 particiones, las cuales pone "particion desconocida" en cada una de las 3.
Digo yo que habra que montar una unidad logica o hacer algo para que esas particiones aparezcan en "mi pc"?
dundermiflin escribió:- Cómo se lee el disco duro del HDX1000 formateado en ext2/3 bajo windows NT4.0/2000/XP/2003/Vista/2008
Para ello es necesario instalar un driver. Uno que funciona de perlas, es sencillo de usar (se instala y listo) y además gratuito es el Ext2IFS y el que recomiendo. Una vez instalado su uso es tan sencillo como conectar por USB el HDX al ordenador y tras el rato en que el aparato se inicia aparecen 4 unidades más en vuestro ordenador. La de mayor tamaño corresponde a la que contiene las carpetas donde poner las pelis/fotos, etc que tengais. Por cuestiones obvias se recomienda no tocar en absoluto las demás aunque si quereis curiosearlas no pasa nada
karras8678 escribió:Gracias quimico por responder tan rápido, pero tengo una dudilla el wifi da problemas aunque sea el ordenador el que esta por wifi y el hdx1000 por cable ethernet.
JAOK escribió:Y la Otra duda es si se puede utilizar PLT o sea red por red electrica con el HDX?
Palotte escribió:A todo esto es posible reiniciar el hdx 1000 ??? hay alguna forma???
JAOK escribió:Saludos a todos.......... he conocido este hilo despues de recibir mi HDX..... Despues de más de 50 páginas dar las gracias todos los que esrais ayudando a conocer el HDX en castellano.... en especial a Quimico2008
Antes que realizaros una pregunta que todavia no se ha realizado.... me ocurre esto........ he encendido el equipo y la unica forma que tengo de conectar el equipo a mi tele es con el famoso cable bal,co,rojo y amarillo pulsando TVMODE+2 como dice la wiki del HDX pero se sigue sin ver nada y menu ni leches...... ¿Que me ocurre ?????
Y la Otra duda es si se puede utilizar PLT o sea red por red electrica con el HDX?
Blaska escribió:Si,si. si ya la he leido ya he perdido la cuenta...
Pero ya he comentado que el driver que aconseja dundermiflin no me funcionaba. al final di con un software que si me funcionaba.
Blaska escribió:Ahora por fin he puesto a rodar el Bittorrent con el transmision 1.40, he probado otras versiones pero no habia manera... Joder y como baja el cabrito! yo pensaba (y habia leido) que la velocidad de descarga no era para tirar cohetes, pero me esta bajando a mas de 400 Kb/s señores, tengo 10 megas de Ya.com, para los curiosos.
quimico2008 escribió:Para instalar nuevas versiones del Transmission...
quimico2008 escribió:
Si tu sistema operativo es Windows esto otro:
quote SITE CHMOD 755 installer.cgi
Para acceder via remota (esto quiere decir desde tu PC, no desde la oficina, lo aclaro pq ya me veo lo que viene después ) al cliente escribir en el navegador: http://LA_IP_DE_TU_HDX:9091/transmission/web/