[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

gejorsnake escribió:
Ahora mi pregunta es que resolución pondríais al HDX en un Plasma Panasonic 42PV60 de momento tengo puesto 1080i a 60Hz pero no se si sería mejor ponerla a 720p con 60Hz?

720p 60Hz ,sin duda ;)

Coincido

Para imágenes en movimiento (como las películas) notarás mas fluidez en los movimientos con 720p que con 1080i.

De todas formas, cada TV es un mundo, yo en tu lugar iría probando a ver la misma peli o escena con diferentes ajustes, hasta que dés con lo que mas te gusta. Con mi anterior tele por ejemplo (una Toshiba Regza de 42', HD ready) se veía mejor a 1080i que a 720p. (sobre éste tema, si es mejor a 720p que a 1080i se ha escrito mucho en este foro...aunque como digo, lo mejor es que uses tu "ojímetro" particular)

Otra opción sería ponerlo en Automático.

Salu2
padre escribió:Hola,

Me ha llegado el WD WD10EADS que unos cuantos mensajes mas atras comenté. Como sabeis es la versión mejorada del WD10EACS, bastante mas rapida y sileciosa.

Os iré psoteando que tal va con el HDX ... 116 euros en casa desde alemania.

Saludos.

Hola padre,

Podrias poner la página alemana donde lo has comprado o si no es posible pasarmela por privado.

Saludos.
por favor compi, si puedes pasame a mi tambien la dirección gracias (sino por aqui por privado).

Me ha llegado el WD WD10EADS que unos cuantos mensajes mas atras comenté. Como sabeis es la versión mejorada del WD10EACS, bastante mas rapida y sileciosa.

Saludos.

si eres tan amable de pasarme la direccion donde lohas comprado gracias¡¡¡
bichozzz escribió:Pues yo os cuento, finalmente he vendido el mío. Le he encontrado 2 pegas para mí importantes:
1ª Viendo pelis por USB desde pendrive o disco duro externo, se quedaba cuajado unas cuantas veces a lo largo de las pelis y es MUY molesto. En la web oficial, de momento no dan solución y la espera del nuevo firmware, me desespera, así que na, me obligaba a comprar un disco duro interno SI o SI para que funcionara bien.
2º El cliente de torrent, va bastante mal, wifi o red, da igual.

Y otro detalle no tan importante pero a tener en cuenta, no tiene TDT y por lo tanto no graba.

Así que para mis prioridades, pues no me servía. Seguiré con el Mac Mini de HTPC que de momento se porta como un campeón

Un saludo y que disfruteis los vuestros

No me digas!!!

Yo pregunte por aqui en el foro y me dijeron que iba de lujo, hasta las pelis mkv (que es lo que yo voy a usar principalmente), yo lo conectare a mi disco duro WD My Book 1TB, me dara problemas con el usb??? ya que es un disco duro externo e iría conectado al hd-1000 con el puerto usb.

Por favor ayuda
Hola foro!!!

Me presento como nuevo propietario de la maravilla :) Lo tengo hace varias semanas, pero he tenido mucho trabajo leyendo las 71 páginas del hilo XD Gracias a todos por vuestro trabajo

Ya ire comentado mis experiencias

Salu2
Bueno, lo primero un saludo a todo el personal y os voy a contar mi experiencia con este reproductor:
Lo compré en tododvd.com, después de llevar varios meses pensando y dando vueltas a ver que reproductor compraba y me decidí por este, debido a las buenas opiniones que habia leido de el en varios sitios, llegó el momento de probarlo, lo conecto, lo configuro y me pongo a ver la pelicula Transformer en fichero MKV y 1080p , conectada por usb en un disco duro de 2.5", durante la pelicula me hizo 3 o 4 tirones muy leves, pensé malo, no es lo que yo quiero y me puse a pensar como muchos de vosotros, lo devuelvo, me compro otra cosa. Bueno me levanto del sofá voy a apagar el reproductor, y noto que la temperatura de la caja del reproductor, estaba un poco subida, calculo aproximadamente unos 45 ó 50 grados, pensé, una caja negra totalmente de aluminio que es el mejor color que existe para disipar el calor y a esta temperatura, aquí pasa algo raro y me puse a investigar (bueno no lo he dicho, pero soy ingeniero en reparaciones de electronica y se de que va el tema de temperaturas y componentes electronicos), cogí el reproductor lo desmonté completamente (ya sabeis que perdeis la garantia al desmontarlo, pues los tornillos que lleva dentro sujetando la cpu van lacrados y se rompe al aflojarlos) y encontré un fallo de montaje GRAVÍSIMO, de no corregirlo se destruiria el chipset decodificador que lleva por exceso de temperatura, si me lee el fabricante que no creo, que se ponga manos a la obra y lo corrija en los sucesivos.
CONCLUSIONES:
Si te pega tirones, se te bloquea, tienes que apagarlo y volver a encenderlo y cosas similares, y encima notas que el calor es excesivo (da igual que lleve disco duro o no), ya sabes tiene el fallo.
Como referencia, mi reproductor lleva fecha de montaje Noviembre de 2008, no se si será esta serie la que tiene el fallo o son todos, personalmente pienso que son la gran mayoria.
Para estar seguro que no tiene el fallo y te quieres curar en salud, seguir los siguientes pasos:
Desmontar el aparato por completo (ya sabeis que hay que romper la laca que lleva los tornillos que es la garantia que el fabricante le pone), es muy fácil ya que lleva tornillos de estrella en todos los sitios.
Cuando digo por completo, me refiero que la cpu esté desatornillada de la base de aluminio en la cual va atornillada.
Una vez hecho esto, cogemos la cpu y la ponemos encima de la base donde va montada pero sin atornillar (lleva unos separadores de latón donde va atornillada) y observaremos que el disipador que lleva el chip decodificador, que es un cuadrado de aluminio de aproximadamente de 3X3 cmts, se queda separado de la base de aluminio 1mm aproximadamente (ESTE ES EL FALLO DE MONTAJE), esto hace que el chip decodificador no disipe todo el calor hacia la base y de la base a la caja, para que este no se caliente en exceso (PUDIENDO LLEGAR A QUEMARSE CON ESTE FALLO).
SOLUCIÓN AL FALLO:
Cogemos los 3 separadores de latón que lleva la base para sujetar la cpu (en mi caso sólo usaban 2 tornillos para sujetar la cpu, pero recomiendo usar los 3 para un mejor contacto del disipador del chip hacia la base de aluninio), desatornillandolos por supuesto de la base, cojemos una lima para hierro, le limamos la diferencia que hay (1mm aproximadamente) una ver hecho, volvemos a atornillar los separadores a la base y comprobamos con la cpu puesta encima, si esta ya toca en la base, si es así, cogemos y lo montamos todo otra vez ya tenemos el chip refrigerado correctamente, (yo personalmente le quitaria el addesivo de silicona que lleva en la base para refrigerar el chip y lo sustituiria por pasta termica de buena calidad) y ya no corre peligro de fundirse.
Bueno, ya solamente para terminar os digo que mi reproductor lo tengo con un disco de 1,5 Teras dentro, marca Seagate conectado 24 horas al dia a los torrents, temperatura de la caja templada como tiene que ser, adiós a tirones y cosas raras y funciona todo de maravilla.
Un saludo a todos, y si el moderador cree oportuno poner este mensaje bien visible, yo creo que sí, pues que lo haga y hasta la próxima.
Pues si que me parece importante, mas bien importantisimo, cuando me llegue lo primero que haré sera comprobar lo que dices, gracias.
Acuerdo escribió:Bueno, lo primero un saludo a todo el personal y os voy a contar mi experiencia con este reproductor:
Lo compré en tododvd.com, después de llevar varios meses pensando y dando vueltas a ver que reproductor compraba y me decidí por este, debido a las buenas opiniones que habia leido de el en varios sitios, llegó el momento de probarlo, lo conecto, lo configuro y me pongo a ver la pelicula Transformer en fichero MKV y 1080p , conectada por usb en un disco duro de 2.5", durante la pelicula me hizo 3 o 4 tirones muy leves, pensé malo, no es lo que yo quiero y me puse a pensar como muchos de vosotros, lo devuelvo, me compro otra cosa. Bueno me levanto del sofá voy a apagar el reproductor, y noto que la temperatura de la caja del reproductor, estaba un poco subida, calculo aproximadamente unos 45 ó 50 grados, pensé, una caja negra totalmente de aluminio que es el mejor color que existe para disipar el calor y a esta temperatura, aquí pasa algo raro y me puse a investigar (bueno no lo he dicho, pero soy ingeniero en reparaciones de electronica y se de que va el tema de temperaturas y componentes electronicos), cogí el reproductor lo desmonté completamente (ya sabeis que perdeis la garantia al desmontarlo, pues los tornillos que lleva dentro sujetando la cpu van lacrados y se rompe al aflojarlos) y encontré un fallo de montaje GRAVÍSIMO, de no corregirlo se destruiria el chipset decodificador que lleva por exceso de temperatura, si me lee el fabricante que no creo, que se ponga manos a la obra y lo corrija en los sucesivos.
CONCLUSIONES:
Si te pega tirones, se te bloquea, tienes que apagarlo y volver a encenderlo y cosas similares, y encima notas que el calor es excesivo (da igual que lleve disco duro o no), ya sabes tiene el fallo.
Como referencia, mi reproductor lleva fecha de montaje Noviembre de 2008, no se si será esta serie la que tiene el fallo o son todos, personalmente pienso que son la gran mayoria.
Para estar seguro que no tiene el fallo y te quieres curar en salud, seguir los siguientes pasos:
Desmontar el aparato por completo (ya sabeis que hay que romper la laca que lleva los tornillos que es la garantia que el fabricante le pone), es muy fácil ya que lleva tornillos de estrella en todos los sitios.
Cuando digo por completo, me refiero que la cpu esté desatornillada de la base de aluminio en la cual va atornillada.
Una vez hecho esto, cogemos la cpu y la ponemos encima de la base donde va montada pero sin atornillar (lleva unos separadores de latón donde va atornillada) y observaremos que el disipador que lleva el chip decodificador, que es un cuadrado de aluminio de aproximadamente de 3X3 cmts, se queda separado de la base de aluminio 1mm aproximadamente (ESTE ES EL FALLO DE MONTAJE), esto hace que el chip decodificador no disipe todo el calor hacia la base y de la base a la caja, para que este no se caliente en exceso (PUDIENDO LLEGAR A QUEMARSE CON ESTE FALLO).
SOLUCIÓN AL FALLO:
Cogemos los 3 separadores de latón que lleva la base para sujetar la cpu (en mi caso sólo usaban 2 tornillos para sujetar la cpu, pero recomiendo usar los 3 para un mejor contacto del disipador del chip hacia la base de aluninio), desatornillandolos por supuesto de la base, cojemos una lima para hierro, le limamos la diferencia que hay (1mm aproximadamente) una ver hecho, volvemos a atornillar los separadores a la base y comprobamos con la cpu puesta encima, si esta ya toca en la base, si es así, cogemos y lo montamos todo otra vez ya tenemos el chip refrigerado correctamente, (yo personalmente le quitaria el addesivo de silicona que lleva en la base para refrigerar el chip y lo sustituiria por pasta termica de buena calidad) y ya no corre peligro de fundirse.
Bueno, ya solamente para terminar os digo que mi reproductor lo tengo con un disco de 1,5 Teras dentro, marca Seagate conectado 24 horas al dia a los torrents, temperatura de la caja templada como tiene que ser, adiós a tirones y cosas raras y funciona todo de maravilla.
Un saludo a todos, y si el moderador cree oportuno poner este mensaje bien visible, yo creo que sí, pues que lo haga y hasta la próxima.

Pues la verdad si es cierto esto se deberia poner en el primer post, y a ver si se podria poner fotos y demas para que la gente entendiera mejor cual es el problema.
Gracias por el aporte.

Aunque a mí personalmente no me dán tirones los .MKV ni se calienta mi HDX......

Salu2
se relentinzan entonces los fullhd mkv y esos cuando se conectan discos externos por usb???

CHAO!!!
Pues si que asusta el tema :-? a mi en el tiempo que lo estoy usando, si que me ha ido dando tirones de forma regular, hasta que jugando con la salida de video, ahora 1080p 24hz me da muchos menos tirones... pero siempre queda alguno... Pensaba que era normal....

En cuanto al calor, si se calienta pero creo que no excesivamente... pero no se que es "normal"...

Tengo una Philips 37PFL9603/H y un disco duro Western Digital caviar green 10EACS 1Tb montado en el HDX1000

Salu2
aruizg escribió:

Saludos.

Hola padre,

Podrias poner la página alemana donde lo has comprado o si no es posible pasarmela por privado.

Saludos.

Frio, rapido y silencioso ... no se puede pedir mas y eso que todavia no he tocado el famoso parametro.
Lo pedi un 23 llegó un 31. Super super protegido.

http://cgi.ebay.es/WD-WD10EADS-wie-WD10 ... 240%3A1318
AlbertoMESELL escribió:Gracias por el aporte.

Aunque a mí personalmente no me dán tirones los .MKV ni se calienta mi HDX......

Salu2

Yo acabo de ver la ultima de Indiana Jones en .mkv(por cierto me ha decepcionado bastante), y sin problemas, incluso la tuve que pausar un par de veces (la enana no paraba quieta jeje), ni tirones ni nada raro, y el aparato estaba pues no se, caliente, pero como puede estarlo mi router o incluso menos, vamos nada excesivo ni muchisimo menos.
Quizás seria interesante que el amigo "Acuerdo" que tan amablemente se a molestado en explicarnos el problema y su solución nos indicara cual es al temperatura media que tenemos que tener, si la sabe claro, para estar mas tranquilos y no empezar a desmontar los cacharros a la primera.

Un saludo.
carsar escribió:Quizás seria interesante que el amigo "Acuerdo" que tan amablemente se a molestado en explicarnos el problema y su solución nos indicara cual es al temperatura media que tenemos que tener, si la sabe claro, para estar mas tranquilos y no empezar a desmontar los cacharros a la primera.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo [beer]

Salu2
carsar escribió:Quizás seria interesante que el amigo "Acuerdo" que tan amablemente se a molestado en explicarnos el problema y su solución nos indicara cual es al temperatura media que tenemos que tener, si la sabe claro, para estar mas tranquilos y no empezar a desmontar los cacharros a la primera.

Un saludo.

+1

Por cierto, ayer me dejé el HDX encendido unas 12 horas seguidas. Al ir apagarlo le puse la mano encima y estaba templado, tirando a frío. Nada caliente ni mucho menos.
Los .mkv en el HD interno van como la seda. Los que veo con el HD Usb idem....la única diferencia que he notado es que con el HD USB es bastante mas perezoso a la hora del avance rápido.
me interesa este reproductor, ya que he visto que reproduce mkv, y el amigo que me ha pedido un reproductor, me pide que reproduzca ese formato, ya que él se baja peliculas de ese formato... mkv, que pesan 15 gb y cosas así, puede ser?? [mad]

saludos
jorplasa escribió:me interesa este reproductor, ya que he visto que reproduce mkv, y el amigo que me ha pedido un reproductor, me pide que reproduzca ese formato, ya que él se baja peliculas de ese formato... mkv, que pesan 15 gb y cosas así, puede ser?? [mad]

saludos

Ummmmm ... PO ZI , AMPARO xDDD

Los mkvs-HD te van desde 3.5 gigas hasta ... pos 12 , 13 ,etc ....Si tienes una buena pantalla y equipo de audio , vas a disfrutaaaaaaaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

P . D : el mio no se calienta ni na ... y mira que estas fiestas le he dado trabajo.
Acuerdo escribió:Un saludo a todos, y si el moderador cree oportuno poner este mensaje bien visible, yo creo que sí, pues que lo haga y hasta la próxima.

Te he puesto el texto en el post inicial del hilo.

Saludos
+1, DUNDERMIFLIN

Te está quedando un hilo oficial de lo mas completo y didáctico.

Salu2
Para los que querais ver fotos antes de anular vuestra garantía las podeís ver aquí. Si no lo acabo de entender mal, lo que Acuerdo dice es que la pasta térmica del chip de su hdx no tocaba la carcasa de aluminio, pero me pregunto como has podido ver eso ya que no hay acceso desde el lateral que te permita ver el espacio entre chip y carcasa para afirmar que efectivamente no hacían contacto o que este era malo. En cualquier caso antes de toquetear nada yo movería los hilos necesarios para tirar de garantía o al menos ponerlo en conocimiento de la gente de HDX ya que si realmente os pasa a unos cuantos eso es un defecto de fabricación y sé que ya han tenido que modificar algunos temas de la cadena de montaje para asegurarse de que fallos de este estilo no se repetían. Buenos Reyes a todos :cool:
Senseifer escribió:¡¡¡Buenas a todos!!!

Soy otro feliz poseedor de un HDX-1000. No me arriesgué y lo adquirí en Francia: algo más caro pero problemas 0.

Me gustaría saber si existe la posibilidad de reproducir ficheros de audio (Mp3) en orden aleatorio o bien si solo se permite la reproducción secuencial.

Por otro lado, ¿Se puede seleccionar un directorio para que se reproduzcan todos sus subdirectorios con sus respectivos ficheros de audio?

Gracias y saludos.

He tratado de buscar yo mismo la respuesta, pero no lo he conseguido.
¡Porfi, una ayudita!

Por cierto, he montado un Disco Duro de 1TB Western Digital Caviar GP: 86 €+8,50 € de gastos de envío en Pixmania.
En 3 días en casa.

Es silencioso. No noto excesivo calentamiento, a pesar de llevar varias horas funcionando.

Saludos.
Algún tutorial de configuración del torrent del hdx1000? no me descarga nada de nada
Victor86 escribió:Algún tutorial de configuración del torrent del hdx1000? no me descarga nada de nada

Lo unico q tienes q hacer es abrir los puertos del router con la direccion q has asignado a tu HDX
Entras en esta pagina http://192.168.1.x:8883/torrent/bt.cgi y añades el archivo torrent.
Esto es lo q hice yo y me descarga perfectamente sin ningun problema como cualquier cliente torrent del PC.
saludos
Buenas foro,

Sólo comentar mi experiencia con el maldito JUDDER y mi tv, una flamante PHILIPS 37PFL9603/H... Por fin creo haber solucionado los malditos "saltitos" en esta TV y ha sido configurando la salida de video en HDMI 1080 23.976Hz. Sólo el MKV de Planeta Tierra nº1 y el famoso video de Sansumng me siguen dando problemas de parones...

Salu2
¿Alguien sabe como va afectar la salida del Divx7 que soporta ya el mkv y el H264?. Dice que necesitará mas potencia computacional. ¿Podrá con ello nuestro HDX?
Buenasss, acabo de pedir el HDX 1000 con hdd de 750 gigas en nmtank. Los que lo habéis comprado allí sabéis cuanto tarda aproximadamente en llegar??

Graciass!
a mi me tardaron unos 4-5 dias laborables, me pilló un finde en medio y un dia de fiesta en jueves me parece

saludos
En plenas Navidades a mi 3 días laborables.

Por otro lado quisiera comentaros algo. He montado una red en casa pero me van megalento el cargar archivos de y al HDX. Tengo el router de Tele2 mediante Wifi al ordenador (que siempre ha ido bien). De el router y con cable de red lo conecto a un hub el cual conecto al HDX. Windows Vista me lo reconoce sin problemas y lo tengo como un HD normal, pero tan, tan lento no se si es normal (1 ó 2 Mb/seg). ¿Estaría bien la red así?, ¿alguna idea?.

Gracias y saludos.
Buenas. Soy nuevo con el HDX, y de momento he conseguido ver películas grabadas en su HDD. Pero he intentado que me instale las aplicaciones (sobre todo torrent), y no consigo hacerlo: :-?

- Me avisa que se va a formatear el disco...bla bla
- Formato ext3-ext2
- Fuente de las aplicaciones: Si pulso USB me dice que no lo encuentra y si pulso LINEA, aparentemente baja algo de la red,y pantalla en negro. [mad]

AYUDAAAAA
Blaska escribió:Como estoy a la espera de que me llegue mi HDX, y ya me he leido las 68 paginas de este hilo, curioseando por otros foros guiris he encontrado esto:

http://www.networkedmediatank.com/showt ... ?tid=11822

Es un programilla para limitar el ruido de los discos duros en nuestros NMT, segun comentan funciona muy bien, aunque no es compatible con Seagate y Maxtor creo.

Bueno, si alguien ya ha tuneado su HDX al maximo y ahora quiere probar, pues ya comentareis resultados.

Yo lo puse hace ya unos días, pero no he notado que disminuya el ruido nada. Cuando lo ejecutas te dice el modo actual en el que lo tienes. Lo tenía en FAST, lo cambié a QUIET, pero como digo, no he notado nada. Mi disco es un WD GP 1 Tb.
Me refiero al ruido que hace el disco al girar constantemente, que es el que molesta un poco.
¿ Cómo este parámetro no sea para el ruido de acceso de lectura ??, pero ni me he fijado, lo que significa que antes no molestaba nada tampoco.
Saludos.
el_chaval escribió:Comentaros que merece la pena la actualización del transmission al 1.4, antes con la versión vieja no podía tener muchas cosas descargando, se me moría la aplicación, y tenía que apagarla y volverla a encender. Con esta versión todo perfecto, además el interfaz web es más rápido... me gusta más.

Hola el_chaval. Yo tengo instalado el transmission 1.2.2, el que se me instalo al formatear el HDD WD caviar GP 1TB. Tu dices que has instalado la version 1.4. ¿Me puedes decir como lo has hecho?, porque no lo encuentro por ninguna parte. La verdad es que cuando tango varios torrents descargando las descargas van mas lentas. Gracias.
hola chicos me e pedido un reproductor alta definicion hdx 1000, y quisiera saber si tiene alguna funcion para grabar programas de la tele.o algo parecido. Gracias.
Mu wenas compañeros, llevo un par de días con el reproductor en casa, pero no consigo conectarlo mediante wifi al ordenador.

Vayamos por partes, tengo un ordenador de sobremesa conectado a un router wifi de telefonica. Mediante wifi tengo conectado a la red lo siguiente: Xbox360, psp, 2 portátiles, iphone...No he tenido problemas para configurar estas cosas, asigno una Ip al cacharro en cuestion, le meto DNS, en fin lo normal...pero

El HDX 100 no se porque no me funciona así. Le pongo la antenita wifi usb detrás, me voy a Configuración/Red, elijo Ip manual inalámbrica, después en configuración inalámbrica veo mi red, la selecciono y le meto la clave wep. DEspués le doy una Ip, meto máscara de subred, puerta de enlace y las DNS. Hasta aquí todo bien, supongo, pero vuelvo al menú de Red y en Conexión me pone No Disponible...

No se que cambiar ya, he probado Ip automática, he probado de todo...

Porque luego me voy a Compartir en Red y como leí por este hilo tengo q poner el mismo Grupo de trabajo q tengo en el ordenador..y luego comparto una carpeta..Esto no es nuevo porque hacía lo mismo con un HDD Pekkton que tenía...

En fin perdón por el tocho, se agradece alguna ayuda.
Un saludo.
Nass a todos, me presento en el hilo como otro orgulloso poseedor de un HDX1000 (regalo de reyes de mi chica, jeje).

Mi duda es que en la página oficial pone que con el último firmware (50-17-081023-15-HDD-403-000) es obligatorio las aplicaciones NMT ("1. Requires NMT apps 00-17-081023-15-HDD-403") . Personalmente y por ahora no le voy a instalar ningún HD interno, voy a trabajar con el con HD's externos y sólamente quiero reproducir películas, nada de aplicaciones ni nada por el estilo, con lo cual, ¿és válido para mí el último firmware o tengo además que instalar las NMT? Es que no las quiero por ahora

Muchas gracias, me habeis ayudado muchísimo con este hilo. Enhorabuena a todos!!
raxgargui escribió:Mu wenas compañeros, llevo un par de días con el reproductor en casa, pero no consigo conectarlo mediante wifi al ordenador.

Vayamos por partes, tengo un ordenador de sobremesa conectado a un router wifi de telefonica. Mediante wifi tengo conectado a la red lo siguiente: Xbox360, psp, 2 portátiles, iphone...No he tenido problemas para configurar estas cosas, asigno una Ip al cacharro en cuestion, le meto DNS, en fin lo normal...pero

El HDX 100 no se porque no me funciona así. Le pongo la antenita wifi usb detrás, me voy a Configuración/Red, elijo Ip manual inalámbrica, después en configuración inalámbrica veo mi red, la selecciono y le meto la clave wep. DEspués le doy una Ip, meto máscara de subred, puerta de enlace y las DNS. Hasta aquí todo bien, supongo, pero vuelvo al menú de Red y en Conexión me pone No Disponible...

No se que cambiar ya, he probado Ip automática, he probado de todo...

Porque luego me voy a Compartir en Red y como leí por este hilo tengo q poner el mismo Grupo de trabajo q tengo en el ordenador..y luego comparto una carpeta..Esto no es nuevo porque hacía lo mismo con un HDD Pekkton que tenía...

En fin perdón por el tocho, se agradece alguna ayuda.
Un saludo.

¿Que wifi usb utilizaste? creo que solo funciona con WIFI N 100, no estoy seguro, a ver si algun experto en este tema puede hecharte un cable.salu2

Para IsMyLive
para actualizar desde USb hay que renombrar uno de los archivos descargados, ahora mismo no recuerdo cual,pero usa el buscador del foro y tendras la solucion.
Parkez escribió:Nass a todos, me presento en el hilo como otro orgulloso poseedor de un HDX1000 (regalo de reyes de mi chica, jeje).

Mi duda es que en la página oficial pone que con el último firmware (50-17-081023-15-HDD-403-000) es obligatorio las aplicaciones NMT ("1. Requires NMT apps 00-17-081023-15-HDD-403") . Personalmente y por ahora no le voy a instalar ningún HD interno, voy a trabajar con el con HD's externos y sólamente quiero reproducir películas, nada de aplicaciones ni nada por el estilo, con lo cual, ¿és válido para mí el último firmware o tengo además que instalar las NMT? Es que no las quiero por ahora

Muchas gracias, me habeis ayudado muchísimo con este hilo. Enhorabuena a todos!!

Hola, no hace falta que instales las NMT, el firmware se puede instalar solo. Te copias en la llave usb solo el firmware y listo.
Salu2.
chevilo escribió:
Parkez escribió:Nass a todos, me presento en el hilo como otro orgulloso poseedor de un HDX1000 (regalo de reyes de mi chica, jeje).

Hola, no hace falta que instales las NMT, el firmware se puede instalar solo. Te copias en la llave usb solo el firmware y listo.
Salu2.

Chevilo, muchísimas gracias. Espero que ahora vaya de lujo al actualizarle

Por cierto, qué bonito essss!!!!! [looco]
raxgargui escribió:Mu wenas compañeros, llevo un par de días con el reproductor en casa, pero no consigo conectarlo mediante wifi al ordenador.

Busca en este mismo hilo la llave USB compatible con el HDX-1000 y dinos si es la misma que estás usando.
dundermiflin escribió:

Busca en este mismo hilo la llave USB compatible con el HDX-1000 y dinos si es la misma que estás usando.

Yo tengo el USB que dice el amigo dundermiflin, y con él se conecta el HDX sin problemas.

Es el TP-LINK 300MBPS WIRELESS N USB ADAPTER

Lo piuedes encontrar en ebay, a 17€ mas envío: http://cgi.ebay.es/NEW-TP-LINK-300MBPS-WIRELESS-N-USB-ADAPTER-SUPER-FAST_W0QQitemZ370140799428QQcmdZViewItemQQptZUK_Computing_Networking_SM?hash=item370140799428&_trksid=p3286.m63.l1177

Salu2
Muy buenas,
llevo casi dos meses dándole vueltas a que reproductor me compraba y he estado tentado en varias ocasiones de comprarme el Popcorn A-110 pero por falta de stock y porque me echaba para atrás el tema del excesivo calentamiento no lo he hecho. Hoy he descubierto el HDX1000 y me parece que merece más la pena que el Popcorn. Sinceramente, ¿me lo recomendáis más que el Popcorn? De ser así, me lo compraría con HDD de 500gb incluido. ¿Dónde me recomendáis comprarlo?
¡¡¡Muchas gracias!!!
Yo te recomiendo que lo compres en hdx1080.com ...
199 euros yendo a adunas y HD WD10EADS (1TB) 116 euros ....

¡Funciona de lujo! Ni se oye, ni se calienta .... [360º]
dundermiflin escribió:

Wenas, el HDX 1000 lo pille en tododvd.com y junto con el aparato pedí el wifi-usb que te marca como opción cuando lo estas comprando. El modelo que me han enviado es el WN-100 Popcorn Hour. Cuando lo ponen como opción al hacer el pedido yo supongo que será compatible, por eso pienso que el problema es otro...

Haber si damos con la solución...

Gracia.
Y dónde comproel HDD?
Pues si, me acaban de llamar de DHL, tienen retenido un paquete procedente de china lo cual ha sido en principio una grata sorpresa, pues no tenia noticias ni de HDX ni de nadie desde que realice el pedido, Ni e-mail con tracker ni nada.
Bueno, la alegria ha sido efimera, me ha durado el tiempo que ha tardado la chica en decir
-"son aproximadamente 80€"
a lo que yo le he respondido
-"si no me equivoco, puedo hacerme autodespacho?"
-"por supuesto, tome nota de la direccion... Bla,bla, bla...

Lo jodido es que hoy es viernes y me han llamado a las 14:00, osea que aduanas esta cerrada hasta el lunes.

Depues de hablar con DHL, me he ido al foro y he buscado el comentario de un forero que en resumen, comentaba que desde el 1 de enero del 2008 entra en vigor la ley Reglamento (CE) 274/2008, total, que no deberiamos pagar mas que el iva y no deberian haber gastos de aduanas.
He vuelto a llamar a DHL, le comento a la chica lo de la ley y me dice que abre un expediente, me da el numero de expediente y me dice que aduanas se pondra en contacto conmigo para darme explicaciones de los cargos que se me reclaman.

Total, que me quedo sin HDX por lo menos hasta el lunes. Bueno, por una parte estoy contento que el paquete ya esta en españa, han sido exactamente 15 dias, desde que hice el pedido.
Bueno, el lunes comento como prosigue la historia.

Edito:
Me acaba de llamar Beatriz de DHL, por cierto muy amable. Le he dicho que me parece una barbaridad pagar 80 € por una mercancia valorada en 50 dolares (unos 35 €?)
Despues de hablarme de cifras varias, aranceles, ivas y venias, que si el servidor lleva todo el dia caido etc, etc... resumiendo, ella me ha dado una cifra total aprox. de 35€, cosa que me parece mas razonable y estaria dispuesto a pagar, y asi se lo he hecho saber.
Me volvera a llamar cuando sepa algo mas.
Hola buenas tardes a todos, pue eso donde puedo comprar este aparatito, lo e visto en ebay por 259€ mas 9 € de envio, ¿que os parece? ¿sabeis de alguna otra tienda? ah por cierto e visto este otro modelo IAMM NTD-37L Multimedia Player H.264 - MKV, haber si alguien le conoce, espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Acuerdo escribió:Bueno, lo primero un saludo a todo el personal y os voy a contar mi experiencia con este reproductor:
CONCLUSIONES:
SOLUCIÓN AL FALLO:

el mio es de SEPTIEMBRE 2008 , acabo de revisar si tenia olgura y segun parece esta perfecto , la forma de comprobarlo es presionando con un dedo en el centro de la placa que es donde esta el procesador , si este se hunde para adentro es porque no asienta contra la placa de aluminio , en mi caso esta fuertemente anclada la circuiteria a la placa y no se hunde al presionar en el centro. en teoria mi aparato esta perfecto en este sentido . de todas formas nunca he notado problemas de la clase que expones y me van muy bien todos los ficheros multimedia y demas .

pues nada espero que os sirva de experiencia , se me olvidaba , yo lo compre en mundvd por el tema de garantia y demas , ademas le tengo puesto un disco duro SAMSUNG de 750 gigas el cual saque de una caja externa que compre en el carrefour por 79 euros , como veis un precio cojonudo y encima tengo una caja externa nueva a estrenar .
Blaska escribió:Edito:
Me acaba de llamar Beatriz de DHL, por cierto muy amable. Le he dicho que me parece una barbaridad pagar 80 € por una mercancia valorada en 50 dolares (unos 35 €?)
Despues de hablarme de cifras varias, aranceles, ivas y venias, que si el servidor lleva todo el dia caido etc, etc... resumiendo, ella me ha dado una cifra total aprox. de 35€, cosa que me parece mas razonable y estaria dispuesto a pagar, y asi se lo he hecho saber.
Me volvera a llamar cuando sepa algo mas.

Ten cuidado con lo q te dicen los DHL, a mi me dijeron q tenia q pagar 40€ y me llego a casa con q eran 50€ y eso q ami me afirmo q eran 40€ fijos.
2369 respuestas