[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

AlbertoMESELL escribió:Me alegro, phe. Ya nos contarás qué tal te vá.

Yo tras fogearme con el aparato, y meter (por fín) contenido, al HD, por USB, me ha surgido un nuevo problema: Despues de intentar ver una peli q me acababa de bajar, en formato WMV, (y q me temo era un fake como una catedral), el HDX se me ha quedado congelado y no respondía al mando, así q he optado por apagarlo de atrás.

Al reiniciarlo de nuevo todo bien.....salvo que no me saca el audio!!!! No se oye nada por la TV!!!!

He probado a conectar la conex.óptica, del HDX al ampli 5.1, y ahí sin embargo, todo perfecto.

Sin embargo, por HDMi a la tele, se ha quedado mudo el cabroncete del aparatejo.

He probado a actualizar el firm, así como las NMT Apps, y nada de nada.

He mirado en el menú de la configuración, y la salida de Audio por HDMi está activada. No lo entiendo.

Alguna idea?

Salu2

Eso va a ser de la bujia o de la junta del carter del HDX que pierde aceite como tu, jejejeje. Veo q arreglas un problemas y te metes en otro, estas como el equipo A. Vaya caprichito que te he metido yo en la cabeza en, jejejeje.
saludos brother
Hola a todos.

Estoy a punto de comprarlo a través de www.nmtank.fr. con 500GB
Alguien que lo haya hecho me puede informar de lo siguiente:
- el disco duro viene formateado?
- viene con el Ext2?
- tiene las aplicaciones instaladas?
- tiene el último firm?
Con el poco tiempo que tengo, prefiero que venga todo hecho. Además, por eso se paga más que en otras tiendas.
Muchas gracias a todos y felices fiestas!
Ni ide.

A mí no me vino todo instalado, pero era otro vendedor.

Y si pruebas a enviarles un mail preguntándolo?

Salu2

PD1: Alguna solución para mi problema de audio?

PD2: Pako, eres un mamón jajajaja.......ayer noche te estuve en el Live esperando un buen rato..... me parece a mí que esa ducha se convirtió finalmente en duchaja
sergi1971, yo estoy como tu. Lo voy ha pedir en esa tienda y les he mandado un correo a ver si lo envían formateado con todo instalado, si me dicen algo lo pongo por aquí.

Por cierto al pagar en Paypal el cobro en tu cuenta tarda unos días ¿no?. En este caso, ¿el envío lo hacen al realizar el cobro o al formalizar el pedido en internet?.

Saludos.
Comentaros que merece la pena la actualización del transmission al 1.4, antes con la versión vieja no podía tener muchas cosas descargando, se me moría la aplicación, y tenía que apagarla y volverla a encender. Con esta versión todo perfecto, además el interfaz web es más rápido... me gusta más.
Alberto necesitas ir a la configuración de Audio del HDX y en la opción WMA seleccionar una opción u otra :cool:
quimico2008 escribió:Alberto necesitas ir a la configuración de Audio del HDX y en la opción WMA seleccionar una opción u otra :cool:

Gracias máquina.

Cuando llegue a casa lo pruebo, aunque juraría que probé ayer eso tb.......

De todas formas lo que me extraña es que antes todos los archivos de video se escuchaban, y ahora NINGUNO, no solo el WMV.

Luego lo pruebo y te comento.

Salu2 y gracias de nuevo
Chandrio escribió:sergi1971, yo estoy como tu. Lo voy ha pedir en esa tienda y les he mandado un correo a ver si lo envían formateado con todo instalado, si me dicen algo lo pongo por aquí.

Por cierto al pagar en Paypal el cobro en tu cuenta tarda unos días ¿no?. En este caso, ¿el envío lo hacen al realizar el cobro o al formalizar el pedido en internet?.

Saludos.

Hola.

Su respueta ha sido:
The HDD is formated in EXT3,
Yes the applications are installed
Yes the firmware is up to date,

Yo pago por transferencia y en la página pone que hasta que no reciben el comprobante, no hacen el envío.

Saludos.
alguien sabe que hay que poner en la gui del moviejukebox para que reproduzca teniendo el usb conectado?
si le quito el usb va.Pero si lo conecto me aparece en el ordenador como i: y dentro de ella la carpeta Videos.
No se que ruta ponerle a la gui para que me acceda desde el network browser grupo de trabajo etc...
Si alguien sabe se lo agradeceria.
quimico2008 escribió:Alberto necesitas ir a la configuración de Audio del HDX y en la opción WMA seleccionar una opción u otra :cool:

Nada, he probado y no hay manera.

No saco Audio por la conexión HDMi....lo tengo q hacer por la conexión óptica.

He probado lo q dices (cambiarlo de analógico PCM, a digital Raw), tanto el WMA, como el AC3 como el AAC......y todo sigue igual.

Salu2
Hola que tal haber si alguien me puede responder, despues de colocar las caratulas con el moviejukebox no me arrancan las pelis desde la caratula.
Las peliculas las tengo en el disco duro del HDX
Grcias, un saludo
tonin4 escribió:Hola que tal haber si alguien me puede responder, despues de colocar las caratulas con el moviejukebox no me arrancan las pelis desde la caratula.
Las peliculas las tengo en el disco duro del HDX
Grcias, un saludo

Yo me hepegado 3 dias con lo mismo con mi Kaiboer. AL final el problema estaba en que en la Ruta del NMT tenia que ponerle "/".

Pruebalo
Una pregunta, ¿sigue habiendo problema con el tema de que te lo pueda retener aduanas?

Un Saludo
toede^^ escribió:Una pregunta, ¿sigue habiendo problema con el tema de que te lo pueda retener aduanas?

Un Saludo

Con dhl siempre te lo pararan en aduanas ya q se llevan parte por la tramitacion de aduanas
.
Saludos
gusti46 escribió:
toede^^ escribió:Una pregunta, ¿sigue habiendo problema con el tema de que te lo pueda retener aduanas?

Un Saludo

Con dhl siempre te lo pararan en aduanas ya q se llevan parte por la tramitacion de aduanas
.
Saludos

¿Pero eso no se suponia que era un timo y que uno debeia pasarse por la aduna con el papel de DHL?¿No era porque eran listillos?
En toria el paquete viene con un valor declarado menos a 100 dolarees ¿no?
padre escribió:
gusti46 escribió:

Un Saludo

.
Saludos

¿Pero eso no se suponia que era un timo y que uno debeia pasarse por la aduna con el papel de DHL?¿No era porque eran listillos?
En toria el paquete viene con un valor declarado menos a 100 dolarees ¿no?

Como te han dicho DHL siempre te lo pararan aduanas, porque ellos cobran mas por eso que por el transporte en si.
Otra cosa es que tu quieras/puedas perder toda una mañana en ir a DHL, pedirles la documentacion, irte a aduanas y hacer las posibles colas para que te sellen los documentos, volver a DHL con el papel firmado y cagarte en sus muertos por estafadores (despues de que te den el paquete sin pagar un centimo)

Yo lo valoré seriamente, sobre todo lo de cagarme en sus muertos, pero me salia mas caro perder toda la mañana que claudicar pagando........ cawento cawento cawento cawento
Buenas chicos, sigo dia a dia este hilo aver si puedo mejorar mi hdx jeje, aver le he puesto el movie jukebox siguiendo el grann tuto anterior de hace un par de paginas, yo tengo las pelis en el usb pk no tengo disco duro interno en el hdx, y al darle al la caratula no me consigue arrancar ninguna pelicula, salta "could not play" alguien sabe que puedo hacer?

Graciasss
MichaelScott escribió:Buenas chicos, sigo dia a dia este hilo aver si puedo mejorar mi hdx jeje, aver le he puesto el movie jukebox siguiendo el grann tuto anterior de hace un par de paginas, yo tengo las pelis en el usb pk no tengo disco duro interno en el hdx, y al darle al la caratula no me consigue arrancar ninguna pelicula, salta "could not play" alguien sabe que puedo hacer?

Graciasss

A mi me pasa exactamente lo mismo pero reproduciendo las peliculas desde el disco duro interno.... :S
Eviljuice escribió:
MichaelScott escribió:Buenas chicos, sigo dia a dia este hilo aver si puedo mejorar mi hdx jeje, aver le he puesto el movie jukebox siguiendo el grann tuto anterior de hace un par de paginas, yo tengo las pelis en el usb pk no tengo disco duro interno en el hdx, y al darle al la caratula no me consigue arrancar ninguna pelicula, salta "could not play" alguien sabe que puedo hacer?

Graciasss

A mi me pasa exactamente lo mismo pero reproduciendo las peliculas desde el disco duro interno.... :S

Probad lo que he dicho unos posts mas arriba, aunque lo escribí con prisas y no creo que se haya podido entender. No lo entendería ni yo. Lo explico aquí:

1. Ejecutais el Gui en el Moviejukebox

2. En "location of your movies directory" ponéis donde están. Yo por ejemplo tenia 3 carpetas dentro del USB en el directorio raiz, 1 con las peliculas HD, otra con los divx y otra con las de dibujos animados. La unidad de mi USB era L. Entonces puse: L:\ para que cogiese las 3 carpetas

3. Marqué USB drive

4 Entonces , en "So then, the default NMT path (mjb.nmtRootPath) is" me sálió esto: "file:///opt/sybhttpd/localhost.drives/USB_DRIVE_A-1".

5. Start

Así aunque me salian todas las caratulas siempre me salía el mensaje de "could not play". Entonces añadí el simbolo "/" al final del rootpath quedando así:

file:///opt/sybhttpd/localhost.drives/USB_DRIVE_A-1/

Y entonces ya me funcionó perfectamente. Probad a ver si es eso porque yo me pegué 3 días y no había manera, ya lo había dado por imposible y leí esto en algún foro. Lo probé y funcionó.

Probad a ver si puede ser esto.

Saludos
Eviljuice escribió:

Graciasss

Solucionado. Era una cagada mia, que no habia salvado el GUI.... lo se... sin comentarios. :D

Un saludo,
Sobre el disco duro ...

http://www.tomshardware.com/reviews/hdd-terabyte-1tb,2077-6.html

El WD10EADS es de nueva generacion y le da "sopas con ondas" al WD10EACS.
El primero tiene mas rendimiento, menos consumo y menor nivel de ruido entre otras cosa por que tiene 3 platos en vez de cuatro.

Saludos
strumer escribió:
Eviljuice escribió:

Graciasss

Probad lo que he dicho unos posts mas arriba, aunque lo escribí con prisas y no creo que se haya podido entender. No lo entendería ni yo. Lo explico aquí:

1. Ejecutais el Gui en el Moviejukebox

2. En "location of your movies directory" ponéis donde están. Yo por ejemplo tenia 3 carpetas dentro del USB en el directorio raiz, 1 con las peliculas HD, otra con los divx y otra con las de dibujos animados. La unidad de mi USB era L. Entonces puse: L:\ para que cogiese las 3 carpetas

3. Marqué USB drive

4 Entonces , en "So then, the default NMT path (mjb.nmtRootPath) is" me sálió esto: "file:///opt/sybhttpd/localhost.drives/USB_DRIVE_A-1".

5. Start

Así aunque me salian todas las caratulas siempre me salía el mensaje de "could not play". Entonces añadí el simbolo "/" al final del rootpath quedando así:

file:///opt/sybhttpd/localhost.drives/USB_DRIVE_A-1/

Y entonces ya me funcionó perfectamente. Probad a ver si es eso porque yo me pegué 3 días y no había manera, ya lo había dado por imposible y leí esto en algún foro. Lo probé y funcionó.

Probad a ver si puede ser esto.

Saludos

Por fin he probado lo que has puesto, y ahora si funciona jeje, muchas gracias men! menos mal que esta este hilo porque sino.. estariamos perdidos muchos jeje, gracias de nuevo
Y este "peaso" de HD lo teneis por 103 euros en Amazon

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... YBRU9GBQ5L

Mierda ... lo he ido comprar y este tipo de artículos solo entregan allí [triston] [triston]

Ultima hora: 116 puesto en casa
Ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:11
MichaelScott escribió:Por fin he probado lo que has puesto, y ahora si funciona jeje, muchas gracias men! menos mal que esta este hilo porque sino.. estariamos perdidos muchos jeje, gracias de nuevo

Me sumo a los agradecimientos.

Al César lo que es del César.

Salu2
Hola, buenas despues de mirar y requetemirar modelos, al final me he decidido por el HDX1000, el tema es donde comprarlo, me han recomendado la de MOOVIKA (gracias AlbertoMESELL), pero he mirado y es poco mas barata que la de TodoDVD, pero estamos hablando de unos 280€, y claro estoy sopesando seriamente pillarlo desde la pagina web (ahora mismo son 157€), cuanto vienen tardando ahora en mandartelo?.

Edito: he estado mirando un poco por el hilo, y he visto lo que pasa si tienes que andar con rma (estos cawento de DHL), asi que me lo pillare en España.
padre escribió:Ultima hora: 116 puesto en casa
Ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... IBSA:ES:11

Qué poco me fío de ese anuncio de eBay.

En la imagen de la descripcion te meten un disco samsung IDE. ya podían haber puesto el WD correspondiente ....
Primero agradeceros este pedazo de hilo que estáis realizando entre todos, deciros que quiero comprarme el reproductor en cuestión, no sé si adquirirlo en la página francesa y no esperar mucho o en la página oficial y espererar la lotería, el caso es que quiero reproducir películas HD, pero tengo una duda, las que he conseguido son 1080p y mi televisor de momento solo puede reproducir hasta 1080i, y creo que es mejor repoducirlas a 720p, así que mi duda es de si el NMMT me hace el capado de la peli o es mejor que las consiga a 720p directamente? lo digo porque me pillaré una tele full hd (pero dentro de un año) y no quisiera tener que conseguir otra vez las mismas pelis.
Salu2 a to2 y gracias.
Lo acabo de pillar en NMTank con 1 Gb. Ya no me quedan uñas para morderme :)
Después de leerme el hilo (e imrpimirlo, je, je) tengo unas preguntas.

- ¿Podría ir montandome el tema de las carátulas con el Moviejukebox ese en el ordenador para luego transferirlo al HD interno del HDX?.
- Tengo Windows Vista 64 bits, ¿habrá algún problema?.
- ¿Como coge las carátulas si tengo los nombres de archivos de pelis en castellano? ¿sabe idiomas :))?.

Saludos.
vampirett escribió:11. PROBLEMAS CON EL IDIOMA DEL YAMJ: ME SALE TODO EN INGLÉS Y LO QUIERO EN ESPAÑOL.
---- Efectivamente, lo lógico es que salga todo en inglés, ya que es un programa diseñado para anglosajones, pero no desesperes, existe un plugin que coge la info de FILMAFFINITY en caso de encontrarla, además de las carátulas en Español.
---- Recomiendo que busques el pack con el plugin que comento al principio e instales todo desde cero (la actulización java ya no hace falta). En caso contrario, busca por foros como poner el plugin, leí que consiste en cambiar varios parámetros con el editor de texto en el propierties del moviejukebox.
---- Borra el index y la carpeta Jukebox de tu HDX y vuelve a empezar

He estado buscando el plugin que menciona vampirett, pero no lo he encontrado. Alguien que lo tenga puede decirme donde conseguirlo? O si alguien ha solucionado el tema del idioma para poner el YAMJ en espaol, que lo diga :D

Gracias!
Hola compis, en primer lugar enhorabuena una vez mas a el otro lado y a los creadores de este post, porque es buenisimooooo.

Bueno vamos a lo que vamos, tengo un DISCO DURO EXTERNO WESTERN DIGITAL 1TB MY BOOK http://store.apple.com/es/product/TP441VC/A?fnode=MTY1NDA0Nw&mco=MjE1NzYwMg si veis en las especificaciones tiene salidas para

--FireWire 800: 800 Mb/s (No sirve para el reproductor HDX 1000)
--eSATA: 3 Gb/s ¿SIRVE PARA EL REPRODUCTOR HDX 1000)
--FireWire 400: 400 Mb/s (No sirve)
--USB 2.0: 480 Mb/s (Si sirve)

La pregunta es, si me compro este reproductor no necesito disco duro, ya que quiero conectarle este disco duro externo. Pero me da miedo que al conectarlo vía USB 2.0, las peliculas FULL HD (que es para lo que lo quiero principalmente), no vayan bien. ¿Se podría conectar a través de eSATA? ¿Tiene el HDX 1000, una conexión externa eSATA, para conectarla con mi disco duro? ¿Las pelis full-hd a través del usb externo a mi disco duro, no irian bien?

Bueno muchisimas gracias a todos y espero que podais ayudarme, chao!!! y felices fiestas
aeliyo escribió:Hola compis, en primer lugar enhorabuena una vez mas a el otro lado y a los creadores de este post, porque es buenisimooooo.

Bueno vamos a lo que vamos, tengo un DISCO DURO EXTERNO WESTERN DIGITAL 1TB MY BOOK http://store.apple.com/es/product/TP441VC/A?fnode=MTY1NDA0Nw&mco=MjE1NzYwMg si veis en las especificaciones tiene salidas para

--FireWire 800: 800 Mb/s (No sirve para el reproductor HDX 1000)
--eSATA: 3 Gb/s ¿SIRVE PARA EL REPRODUCTOR HDX 1000)
--FireWire 400: 400 Mb/s (No sirve)
--USB 2.0: 480 Mb/s (Si sirve)

La pregunta es, si me compro este reproductor no necesito disco duro, ya que quiero conectarle este disco duro externo. Pero me da miedo que al conectarlo vía USB 2.0, las peliculas FULL HD (que es para lo que lo quiero principalmente), no vayan bien. ¿Se podría conectar a través de eSATA? ¿Tiene el HDX 1000, una conexión externa eSATA, para conectarla con mi disco duro? ¿Las pelis full-hd a través del usb externo a mi disco duro, no irian bien?

Bueno muchisimas gracias a todos y espero que podais ayudarme, chao!!! y felices fiestas

Conexión e-sata no tiene pero por USB te tiene que ir perfecto, sin problemas, está diseñado para eso :cool:
Gracias compi por contestar. Pero si la velocidad es de 480 Mb/s, a lo mejor esa velocidad no es suficiente para la transmisión de grandes cantidades de datos, como es en el caso de peliculas Full-hd, me da miedo a que peliculas del tipo MKV de grandes tamaños, por ejemplo 40 GB, no se puedan ver bien, o vayan a saltos por culpa de ese problema.

¿Alguíen lo ha comprobado para quedarme tranquilo?

MUCHISIMAS GRACIASSSSS
phe escribió:
vampirett escribió:11. PROBLEMAS CON EL IDIOMA DEL YAMJ: ME SALE TODO EN INGLÉS Y LO QUIERO EN ESPAÑOL.
---- Efectivamente, lo lógico es que salga todo en inglés, ya que es un programa diseñado para anglosajones, pero no desesperes, existe un plugin que coge la info de FILMAFFINITY en caso de encontrarla, además de las carátulas en Español.
---- Recomiendo que busques el pack con el plugin que comento al principio e instales todo desde cero (la actulización java ya no hace falta). En caso contrario, busca por foros como poner el plugin, leí que consiste en cambiar varios parámetros con el editor de texto en el propierties del moviejukebox.
---- Borra el index y la carpeta Jukebox de tu HDX y vuelve a empezar

He estado buscando el plugin que menciona vampirett, pero no lo he encontrado. Alguien que lo tenga puede decirme donde conseguirlo? O si alguien ha solucionado el tema del idioma para poner el YAMJ en espaol, que lo diga :D

Gracias!

+1 Estoy loco buscando algo en español pero nada de nada. El primero q encuentre algo, jamon de regalo. XD

saludos
Os he pasado un link por privado de otro foro donde está el Moviejukebox con las caratulas en español. No es tan completo como el yamj, pero está en castellano
por favor alguien me puede ayudar me llego el hdx1000 lo enchufado a la tele empieza a decir loing o algo asi y cuando se pone la luz azul que arranca paracece que quiere pero derepente me pone en la tele no hay señal.no me lo habran mandado fastidiado.joer 20 dias para nada. [+furioso] [+furioso]
strumer escribió:Os he pasado un link por privado de otro foro donde está el Moviejukebox con las caratulas en español. No es tan completo como el yamj, pero está en castellano

Gracias! voy a trastearlo, para esta noche tenerlo preparado y fardar con la famili :D
por favor alguien me puede ayudar me llego el hdx1000 lo enchufado a la tele empieza a decir loing o algo asi y cuando se pone la luz azul que arranca paracece que quiere pero derepente me pone en la tele no hay señal.no me lo habran mandado fastidiado.joer 20 dias para nada. [+furioso] [+furioso]
wiska escribió:por favor alguien me puede ayudar me llego el hdx1000 lo enchufado a la tele empieza a decir loing o algo asi y cuando se pone la luz azul que arranca paracece que quiere pero derepente me pone en la tele no hay señal.no me lo habran mandado fastidiado.joer 20 dias para nada. [+furioso] [+furioso]

Eso es que no te ha venido la salida en "automático", y no sincroniza bien la resolución o el refresco con la TV donde lo hayas puesto.
Pulsa en el mando a distancia el botón TV-Mode y el botón del 0 para poner la salida automática.
Lo que no recuerdo es si tienes que pulsarlos a la vez, o primero el tvmode y después el 0. A mi me costó un rato, paciencia que al final lo sacas.
Salu2.
wiska escribió:por favor alguien me puede ayudar me llego el hdx1000 lo enchufado a la tele empieza a decir loing o algo asi y cuando se pone la luz azul que arranca paracece que quiere pero derepente me pone en la tele no hay señal.no me lo habran mandado fastidiado.joer 20 dias para nada. [+furioso] [+furioso]

Da mas datos:

Como lo has conectado (hdmi, componentes, RCA, etc...)
que TV tienes ??
Has probado a establecer el tipo de señal de manera manual con la combinacion del mando ??

Este problema es tipico cuando lo tienes en AUTO para la señal de TV....prueba a conectarlo por RCA (prueba la combinacion de mando correcta) y ajusta la señal de TV de manera manual
dundermiflin escribió:

Da mas datos:

que TV tienes ??
Has probado a establecer el tipo de señal de manera manual con la combinacion del mando ??

Este problema es tipico cuando lo tienes en AUTO para la señal de TV....prueba a conectarlo por RCA (prueba la combinacion de mando correcta) y ajusta la señal de TV de manera manual

Por hdmi no me va tengo una lg de 32 pulgadas hasta 1080i lo puse por componentes y se encendio y se veia el menu pero derepente otra vez se fue y ponia no hay señal yo creo que es la tele no se?
ahh cuando lo enciendo y esta en rojo el piloto veo lo de loing pero cuando pasa azul empieza como que quiere coger y zas no hay señal.
Por cierto, se sabe algo de la actualización del firmware que iban a sacar en Diciembre.
Que diciembre se acaba yaaaaaaaa.
Feliz Navidad.
dundermiflin escribió:

Da mas datos:

que TV tienes ??

Por hdmi no me va tengo una lg de 32 pulgadas hasta 1080i lo puse por componentes y se encendio y se veia el menu pero derepente otra vez se fue y ponia no hay señal yo creo que es la tele no se?
ahh cuando lo enciendo y esta en rojo el piloto veo lo de loing pero cuando pasa azul empieza como que quiere coger y zas no hay señal.
wiska escribió:Por hdmi no me va tengo una lg de 32 pulgadas hasta 1080i lo puse por componentes y se encendio y se veia el menu pero derepente otra vez se fue y ponia no hay señal yo creo que es la tele no se?

Es normal que mientras sale el "LOADING" se vea bien, ya que el cambio de señal no lo hace hasta que el LEDS se vuelve azul.

Como te he dicho antes, puesto que lo tienes conectado por componentes, establece el tiupo de señal manualmente mediante el mando.
En este mismo hilo, al principio hay una guia para configurar la salida de señal con la combinacion de teclas "TV+Num"

No te preocupes, que por lo que explcias tu HDX está perfecto, solo que lo debes tener en automatico, y no se te pone bien la salida de video
dundermiflin escribió:
wiska escribió:Por hdmi no me va tengo una lg de 32 pulgadas hasta 1080i lo puse por componentes y se encendio y se veia el menu pero derepente otra vez se fue y ponia no hay señal yo creo que es la tele no se?

Es normal que mientras sale el "LOADING" se vea bien, ya que el cambio de señal no lo hace hasta que el LEDS se vuelve azul.

Como te he dicho antes, puesto que lo tienes conectado por componentes, establece el tiupo de señal manualmente mediante el mando.
En este mismo hilo, al principio hay una guia para configurar la salida de señal con la combinacion de teclas "TV+Num"

No te preocupes, que por lo que explcias tu HDX está perfecto, solo que lo debes tener en automatico, y no se te pone bien la salida de video

Ok Gracias un placer tener gente tan disponible. [+risas] [+risas]
Si la velocidad es de 480 Mb/s, a lo mejor esa velocidad no es suficiente para la transmisión de grandes cantidades de datos, como es en el caso de peliculas Full-hd, me da miedo a que peliculas del tipo MKV de grandes tamaños, por ejemplo 40 GB, no se puedan ver bien, o vayan a saltos por culpa de ese problema.

MUCHISIMAS GRACIASSSSS
Ya lo he consegido gracias,por cierto he mirado en el foro y en lo de actulizar no me aclaro,reconozco que soy un poco torpe,me lo podrias explicar como se hace desde un pendrive y que es lo que hay que renombrar ect.gracias.
aeliyo escribió:Si la velocidad es de 480 Mb/s, a lo mejor esa velocidad no es suficiente para la transmisión de grandes cantidades de datos, como es en el caso de peliculas Full-hd, me da miedo a que peliculas del tipo MKV de grandes tamaños, por ejemplo 40 GB, no se puedan ver bien, o vayan a saltos por culpa de ese problema.

MUCHISIMAS GRACIASSSSS

Hola,

Por si te sirve de algo, ayer mismo estuve viendo el .mkv de Wall-E, a 1080p, desde mi HD externo USB de 320 Gbs, marca WD, y perfecto. Sin saltos ni nada.

Salu2

PD: WISKA, en el primer post de este hilo se explica cómo hacerlo:

Te bajas las Apps o el firm desde la web de HDX1000 (en el post tienes los enlaces ), y a continuación haces lo siguiente:

-Cambias el nombre al archivo descargado, y lo llamas "syb8634.nmt"
-Copias ese archivo a un pendrive USB (directamente a la raiz, no deotro de ninguna carpeta ni nada)
-Conecta el pendrive a la salida USB q está justo encima de la conexión Ethernet del HDX 1000
-Enciende el HDX
-Entra en "Setup" o "configuración" (dependiendo de si ya has cambiado el idioma de los menus a Inglés o Español respectivamente)
-Entra en "maintenance" o "mantenimiento"
-Entra en NMT "setup wizard"
-Elige actualizar desde USB

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
(mensaje borrado)
AlbertoMESELL escribió:
aeliyo escribió:
Hola,

Por si te sirve de algo, ayer mismo estuve viendo el .mkv de Wall-E, a 1080p, desde mi HD externo USB de 320 Gbs, marca WD, y perfecto. Sin saltos ni nada.

Salu2

Gracias por la contestación ya me quedo tranquilo, ahora a buscarlo por ahi, que ya tengo ganas. chaoooo!!
Hooolaa, pues aqui otro feliz poseedor de este magnifico reproductor, lo compre en España y en 2 dias en casa, la verdad que nada mas sacarlo de la caja se ve que los acabados son muy buenos y da sensacion de ser robusto, ahora a leerme los tutoriales y empezar a trastear con el jejeje.
2369 respuestas