› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wiska escribió:Las peliculas me salen con subtitulos y le doy al mando para quitarlos y me pasa de un modo a otro pero no me los quita,alguien save como se quitan?
gracias
Blaska escribió:Bueno, despues de leer mucho y madurar lentamente la idea, os puedo decir que ya sois uno mas en la HDX family. Ayer 25 de diciembre, fum, fum, fum, hice el pedido via web oficial, por eso de ahorrarme unos eurillos, aunque ahora me estoy medio arrepintiendo no haberlo pedido a alguna web europea, con las ventajas e inconvenientes que todos sabeis ya. Al final me ha salido por 197 Leuros. Bueno, lo hecho hecho está, dedicaré el tiempo de espera a hacer acopio de emekauves, pasar un UTP del pc al salon (estan en planatas diferentes), hacerme con un hard disk, y sobretodo seguir leyendo, por cierto, este foro es el mas completo que he encontrado sobre el aparatillo en cuestion, gracias a mis nuevos compañeros Quimico, dundermiflin y todos los demas. De verdad gracias por vuestra ayuda desinteresada. Hay alguna otra web i/o forum interesante y que recomendeis? otra duda que perturva mi paz es, vendrá con el ultimo firm? El firm imagino que va alojado en alguna memoria flash interna y las aplicaciones van al disco duro, es asi?
Bueno corto el royo.
Un saludo a todos.
ppvision escribió:Alguien ha instalado el firmware del palomitas?
Citron escribió:Bueno, pues ya le tengo instalado un disco duro de 1tb al aparatito, formateado en ext3 y con las aplicaciones nmt, he instalado el driver en windoz vista para que me reconociera el disco duro y hasta ahi todo perfecto, pero cuando quiero copiar un archivo desde windows hasta el disco duro (conectado por usb), no me deja, me dice que necesito permisos para realizar esa accion.... y por mas vueltas que le doy no se que hago mal.
Citron escribió:Bueno, pues ya le tengo instalado un disco duro de 1tb al aparatito, formateado en ext3 y con las aplicaciones nmt, he instalado el driver en windoz vista para que me reconociera el disco duro y hasta ahi todo perfecto, pero cuando quiero copiar un archivo desde windows hasta el disco duro (conectado por usb), no me deja, me dice que necesito permisos para realizar esa accion.... y por mas vueltas que le doy no se que hago mal.
dundermiflin escribió:Citron escribió:Bueno, pues ya le tengo instalado un disco duro de 1tb al aparatito, formateado en ext3 y con las aplicaciones nmt, he instalado el driver en windoz vista para que me reconociera el disco duro y hasta ahi todo perfecto, pero cuando quiero copiar un archivo desde windows hasta el disco duro (conectado por usb), no me deja, me dice que necesito permisos para realizar esa accion.... y por mas vueltas que le doy no se que hago mal.
Es muy raro porque el EXT2FS no respeta ni necesita permisos de escritura
ppvision escribió:Hola, la verdad es que tengo el cacharrito desde hace unos días pero hasta hoy no he podido ponerme con el y me surge un problema que creo no le ha pasado a nadie. Le he puesto el firmware - 50-17-081023-15-HDD-403-000 y le he instalado un disco duro y al hacer el asistente de instalación NMT se me queda colgado en 4% cuando le digo que los datos estan en el usb. ¿Alguna idea? Gracias.
Don_Key escribió:Victor86 escribió:Y si me pudierais pasar una invitación a esas páginas que comentáis, mas que nada porque en parte elegí este por la posibilidad de p2p (entre otras características, claro) y ya que estoy, pues me interesaría usarlo.
Victor86 yo me registre gratuitamente y sin invitacion en hd-spain. Va muy bien, tiene muchos titulos y bajan bastante rapido. La pega o ventaja, es que hay que mantener un ratio minimo del 0.50 si no quieres que te echen, y a veces es complicado, porque las peliculas que descargas tienen un tamaño bastante grande y el ancho de banda de subida siempre es inferior. Bueno, si alguien conoce alguna mas, que este tan bien como hd-spain, me apunto a la invitacion. Gracias de antemano. Un saludo.
bichozzz escribió:Pues yo os cuento, finalmente he vendido el mío. Le he encontrado 2 pegas para mí importantes:
1ª Viendo pelis por USB desde pendrive o disco duro externo, se quedaba cuajado unas cuantas veces a lo largo de las pelis y es MUY molesto. En la web oficial, de momento no dan solución y la espera del nuevo firmware, me desespera, así que na, me obligaba a comprar un disco duro interno SI o SI para que funcionara bien.
2º El cliente de torrent, va bastante mal, wifi o red, da igual.
Y otro detalle no tan importante pero a tener en cuenta, no tiene TDT y por lo tanto no graba.
Así que para mis prioridades, pues no me servía. Seguiré con el Mac Mini de HTPC que de momento se porta como un campeón
Un saludo y que disfruteis los vuestros
Blaska escribió:Don_Key escribió:Victor86 escribió:Y si me pudierais pasar una invitación a esas páginas que comentáis, mas que nada porque en parte elegí este por la posibilidad de p2p (entre otras características, claro) y ya que estoy, pues me interesaría usarlo.
Victor86 yo me registre gratuitamente y sin invitacion en hd-spain. Va muy bien, tiene muchos titulos y bajan bastante rapido. La pega o ventaja, es que hay que mantener un ratio minimo del 0.50 si no quieres que te echen, y a veces es complicado, porque las peliculas que descargas tienen un tamaño bastante grande y el ancho de banda de subida siempre es inferior. Bueno, si alguien conoce alguna mas, que este tan bien como hd-spain, me apunto a la invitacion. Gracias de antemano. Un saludo.
Pues he intentado registrarme en Hd Spain y HD City y ambas requieren invitacion. Alguien me puede invitar? blasmarium@hotmail.com
Gracias!
Chandrio escribió:Tengo la caja recién recibida delante de mi mesa de trabajo. Me ha llegado en cuatro días de la web francesa (y en estas fechas). Ya me muero por probarlo.
IsMyLive escribió:Hola y feliz año.
Me he bajado varias películas en formato Blu-ray Full, y me pregunto si hay alguna forma de repoducirlas con mi HDX, o si por el contrario debo convertirlas a MKV.
Gracias por la ayuda.
Chandrio escribió:Bueno, ya lo he probado un poco. Ahora estoy metiéndole más munición. Hay dos pelis que no me las reproduce bien y creo que debería hacerlo. Son las dos 1080p x264 y DTS. Una no me reproduce el sonido en castellano pero me presenta los subtítulos en ingles y si reproduce el audio en Ingles, que raro (la peli es Rec), y otra (Million Dollar Baby) que ni si quiera reproduce la imagen. No se que pude pasar pero creo que me han metido los de la web francesa el último firmware. ¿Será el DTS?. En fin, seguiré probando. De las que si he podido probar se ven para flipar en una Full HD.
Saludos.
gejorsnake escribió:IsMyLive escribió:Hola y feliz año.
Me he bajado varias películas en formato Blu-ray Full, y me pregunto si hay alguna forma de repoducirlas con mi HDX, o si por el contrario debo convertirlas a MKV.
Gracias por la ayuda.
Si ,se puede sin problemas....
Mete la carpeta " STREAM" del archivo que te has bajado en el HDD que vayas a usar con el HDX1000 ,despues una vez en el menu del HDX vete a esa carpeta ,y veras una serie de archivos " 0001.M2TS ,0002M2TS ...etc ..." ,abre el que sea mas grande ( esto tendras que miarlo en el PC ) y empezara la pelicula.La reproduciras sin problemas -todos los audios,subtitulos...,pero no podras visualizar los menus del Blu-ray.
Veo que cada vez sois mas los que os lo pillais
gejorsnake escribió:Chandrio escribió:Bueno, ya lo he probado un poco. Ahora estoy metiéndole más munición. Hay dos pelis que no me las reproduce bien y creo que debería hacerlo. Son las dos 1080p x264 y DTS. Una no me reproduce el sonido en castellano pero me presenta los subtítulos en ingles y si reproduce el audio en Ingles, que raro (la peli es Rec), y otra (Million Dollar Baby) que ni si quiera reproduce la imagen. No se que pude pasar pero creo que me han metido los de la web francesa el último firmware. ¿Será el DTS?. En fin, seguiré probando. De las que si he podido probar se ven para flipar en una Full HD.
Saludos.
Es raro ,te puedo decir que he probado alrededor de 50 MKVs ,mayoria en 1080 y DTS y ningun problema.Date cuenta que al no haber un estandar en los MKVs ,puede darse el caso de peliculas con "compresiones raras". Lo mejor es siempre conseguirlas en lugares de confianza.Lo de los subtitulos ,es raro ,mira a ver si la pelicula no los lleva en castellano -deduzco que sabes cambiar el idioma de los subtitulos con el mando ...-Como lo tienes conectado ,por HDMI ?? audio optico ??? por intentar averiguar algo.
Chandrio escribió:Bueno, ya lo he probado un poco. Ahora estoy metiéndole más munición. Hay dos pelis que no me las reproduce bien y creo que debería hacerlo. Son las dos 1080p x264 y DTS. Una no me reproduce el sonido en castellano pero me presenta los subtítulos en ingles y si reproduce el audio en Ingles, que raro (la peli es Rec), y otra (Million Dollar Baby) que ni si quiera reproduce la imagen. No se que pude pasar pero creo que me han metido los de la web francesa el último firmware. ¿Será el DTS?. En fin, seguiré probando. De las que si he podido probar se ven para flipar en una Full HD.
Ahora mi pregunta es que resolución pondríais al HDX en un Plasma Panasonic 42PV60 de momento tengo puesto 1080i a 60Hz pero no se si sería mejor ponerla a 720p con 60Hz?