› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Muy buen tuto....pero los usuarios de Mac OSX tenemos alguna otra opción? (veo que la consola Java solo hay versiones Linux-Windows, pero nada de OSX)
gejorsnake escribió:
Muy buen tuto....pero los usuarios de Mac OSX tenemos alguna otra opción? (veo que la consola Java solo hay versiones Linux-Windows, pero nada de OSX)
Lo mas facil para tpodas esos pequeños problemas es tener una pequeña particion con bootcamp y instalarle windows para ese tipo de cosillas.Yo lo tengo asi y me ahoro quebrarme la cabeza...
vampirett escribió:sergi1971 escribió:Hola.
El mensaje va dirigido especialemnte para vampirett:
Estoy pensando en comprar a través de la web francesa el HDX con disco duro. Dices que te lo envían ya formateado, pero ¿con qué formato? ¿está con particiones? Lo digo porque en el primer post de todos, parece ser que lo mejor es que esté formateado a ext2, no?
Otra cosa, se puede volver a formatear el disco de la manera que queremoa o no hay manera una vez formateado una vez.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme un poco?
Gracias y saludos.
Hola, aún no lo tengo físicamente en mis manos. A ver si cuando llegue a casa tengo tiempo y trasteo un poco. De todas maneras esta semana te diré cosas. Lo que si te puedo asegurar es que se formatea automáticamente con el HDX1000, creando el sistema Linux para poder utilizar las aplicaciones. Para conectarlo a un pc con windows hay que utilizar una de las opciones que se ponen en el post principal.
Siempre se puede reformatear un disco por eso. Si hay varias particiones, se eliminan y se crea una sola si se quiere, no deja de ser un HDD normal y corriente.
Ya que estamos, alguien sabe de alguna aplicación que emule el sistema de carátulas de los Tvix? Me explico: que en el explorador de pantalla en vez de las carpetas o los archivos, aparecen las carátulas de las películas/series, etc...
Un saludo
popipopeye escribió:¿alguien sabe como puedo mirar cual es la version del transmission que tengo instalada?. No me funciona en la pagina del tracker que uso habitualmente y querría preguntarles si tienen esa version prohibida o es problema mío. Gracias.
tpako escribió:no me termina d ir el tema d las caratulas, si tengo el nmt conectado por red, q selecciono? ''my pc''?, ya tengo mi carpeta en el pc con todas las caratulas pero el nmt no me las reconoce.
saludos
repenta escribió:Que precio tiene a dia de hoy y donde se puede pillar?
vampirett escribió:
Se que hay algo para música también. A ver si estas navidades "juego" un poco y os cuento cosas. propongo que nos digamos que programas utilizamos en nuestros HDX para así mejorar los contenidos de todos. Por ejemplo, a mí me gustaría alguna cosilla para ver la predicción del tiempo o parecido.
Un saludo a todos
bichozzz escribió:vampirett escribió:
Se que hay algo para música también. A ver si estas navidades "juego" un poco y os cuento cosas. propongo que nos digamos que programas utilizamos en nuestros HDX para así mejorar los contenidos de todos. Por ejemplo, a mí me gustaría alguna cosilla para ver la predicción del tiempo o parecido.
Un saludo a todos
La guia de las carátulas genial, a mi no me quedaba muy claro pero vamos, igual hasta me animo y todo
Lo del tiempo sí que viene incluido, en los servicios web, unos de ellos te da el tiempo pero muy "a groso modo" y no detalla gran cosa. Por defecto viene configurado para USA pero se puede cambiar para ciudades europeas. Yo solo logré ver el mapa de Europa con unas nubes y soles por ahí puestas y las temperaturas.
Yo echo de menos en la parte de reproducción de música un par de cosas:
- Volver a la lista de canciones y ojearlas mientras suena una.
- Salvapantallas o dibujillos mientras suena la música, para no quemar el panel de la tele.
Has probado a reproducir una peli desde un HDD USB? se te queda cuajado unos segundos durante la peli de esta forma??
Salu2
DfeK escribió:tpako escribió:no me termina d ir el tema d las caratulas, si tengo el nmt conectado por red, q selecciono? ''my pc''?, ya tengo mi carpeta en el pc con todas las caratulas pero el nmt no me las reconoce.
saludos
Siento decirte que no lo he probado por red. yo lo tengo de esta forma:
HD interno para descargas y porquerias y Menu del HD1000 en formato ext2
HD/USB externo con MovieJukebox para las pelis MKV.VOB.ISSO .etc...en formato NTFS
Supongo que para que te funcionara via red tendrias que conpartir una carpeta, copiar la carpeta MOVIEJUKEBOX(base de datos) y el INDEX.HTML que te creo a esa carpeta compartida, arrancar el HDX1000 seleccionar Network Brounse/GRUPO_DE_TRABAJO"el que tengas puesto en tu PC en propiedades del sistema"/y ejecutar desde ahi el INDEX.HTML. No lo he probado pero igual es una de las formas de que te funcione aunque algo trabajosa.
dundermiflin escribió:Chicos, cuidadin con el ultimo FIRMWARE.
He estado leyendo en foros extrangeros y parece ser que algunos HDX se quedan fritos mientras se ven las peliculas MKV.
dundermiflin escribió:Chicos, cuidadin con el ultimo FIRMWARE.
He estado leyendo en foros extrangeros y parece ser que algunos HDX se quedan fritos mientras se ven las peliculas MKV.
No quiere decir que se estropeen ni nada por el estilo, simplemente se quedan totalmente colgados y solo responden si se les apaga por el boton de atras (corte de corriente)
La solucion es volver al firmware anterior.
De momento a mi se me ha quedao colgado varias veces por este motivo, pero no quiere decir que le pase a todo el mundo, solo os aviso por si os pasa algo igual que lo comenteios y que sepais que de momento la unica solucion es vovler al firm anterior que no se cuelga
AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,
Ya tengo el HDX en casita, adquirido a un powerseller frances de eBay. Ni aduanas, ni nada. Directo a casa.
phe escribió:AlbertoMESELL escribió:Hola Gente,
Ya tengo el HDX en casita, adquirido a un powerseller frances de eBay. Ni aduanas, ni nada. Directo a casa.
[/quite]
¿Hace cuanto lo encargaste?
Yo lo encargué hace 7 dias, y lo unico que me dieron por mail, una web francesa http://www.coliposte.net/, donde seguir el estado del paquete pero desde hace 4 dias no cambia el estado ya me estoy impacientando
AlbertoMESELL escribió:Estoy ATASCADÍSIMO: No consigo meter contenido al disco duro del HDX. Por favorrrrrrr necesito ayuda...alguien que me lo explique como si fuera para tontos (y teniendo en cuenta que mi ordenador es un MAC)
AYUDA!!
Salu2
dundermiflin escribió:
Da mas detalles y explica paso a paso que es lo que te ocurre.
Coenctas por USB a MAc y no te monta la unidaad ?? (que formato tiene NTFS, ETX2, EXT3 ) ??, en cualqueir caso busca en google como escribir/leer discos USB con formatos no OSX
Si lo haces por Ethernet independientemente de que sea MAc deberas conocer que IP tienes en HDX y igualmente ser mas especifico con tu problema.
Chandrio: Jugar a adivinos con las subidas/bajadas de precio siempre es perder el tiempo, si estás seguro de que lo quieres para que esperar a despues de Navidades ?, yo si tuviera que apostar diria que el precio en USD será el mismo, pero el cambio a Euros saldras perdiendo cuanto mas tardes
AlbertoMESELL escribió:Por supuesto preferiría si me pudierais explicar cómo hacerlo sin tener q depender del USB, dado que me parece un peñazo q cada vez q le quiera meter contenido al HDX tenga que andar moviendo el aparatejo a donde tengo el ordenador (están un poco separados).
Lo ideal sería por Wifi (me he encargado ya el Wifi USB q he leido en el hilo es compatible) o bien por Ethernet
Salu2 y gracias por adelantado
bichozzz escribió:Yo también tengo Mac, pero como no me convencía lo reconvertí a XP (si te animas te cuento el proceso completo, aunque me dio por compartirlo en mi blog porque no encontré información clara en ningún lado)
Por defecto Mac te formatea el disco en HFS creo y para leer EXT2/3 como te comentaban te hará falta algún driver o algo adicional para que el sistema te lo reconozca... Y si no, Bootcamp + XP y el ext2fsx que te dicen los compas.
Salu2
Codecs de Video: XVID SD/HD , MPEG-1, MPEG-2 , MP@HL , MPEG-4.2 , ASP@L5, 720p, 1-point GMC , WMV9 , MP@HL , H.264 , BP@L3 , MP@L4.0 , HP@L4.0 , HP@L4.1 , VC-1 , MP@HL , AP@L3
AlbertoMESELL escribió:Yo llevo casi 10, con un mensaje de "recopilando información de disco"
Me voy a fumar un cigarrito, y si a la vuelta sigue igual, me temo que no será esa la solución.
Salu2 y gracias
EDITO: Esto sigue quieto como los ojos de Espinete....
Por cierto, y no hay manera de meterle contenido al HD del HDX usando un disco externo USB? Tengo uno de 320 Gbs que me puede hacer las veces de "lanzadera" con el ordenador
AlbertoMESELL escribió:6 días en total
Lo del tracking a mi tb me lo enviaron. Una vez entra en españa deja de hacer el seguimiento. Te llegará en breve, ya verás.
AlbertoMESELL escribió:La verdad es q no sé qué compañía fué, porque cuando vinieron no fui yo quien recogió el paquete.
Si mal no recuerdo por el embalaje creo que era DHL, pero no te lo puedo asegurar.
Un truco: Llama a DHL y pregunta si ellos distribuyen los envíos de la compañía francesa de la que nos dieron el tracking (no recuerdo su nombre)...con ese mismo nº igual te lo localizan.