[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

quimico2008 escribió:
dundermiflin escribió:Bueno mi aventura va llegando a su fin:

Ya tengo el paquete en casa:

Gastos de aduana 23€ sobre un importe de 147€ que se han sacado de la manga (en la factura pone clarito 100$)
Gastos de DHL 29'24€ cawento cawento cawento cawento

La segunda sorpresa:

Abor el paquete y allí no hay una PCB de sustitucion.....HAY UN HDX1000 COMPLETO con su mando, sus cables, su fuente, la placa,etc.......

Bien, he puesto mi HD, y ha funcionado perfecto, llevo ya haciendo pruebas con el una horita o así y va como la seda.

Ahora que hago con 2 cajas, 2 mandos, dos cables y UNA SOLA PCB ??????

Yo creo que si pones el que te acaban de mandar a la venta tienes clientes Seguros xDDDDDDDD. Me estaba imaginando algo así pq no me cuadraba que la gente de HDX hubieran puesto una factura con precio siendo el tema una sustitución por producto defectuoso. Como dice Don_key tienes duplicados de casi todo así que para repuestos, o a lo mejor podrías meter una placa del palomitas, esa que venden suelta y te haces con un segundo NMT. Bueno no ha estado tan mal el tema, no? :cool:

Claro, pero es que uno de los dos está vacio.

Solo tengo una Placa, la otra que es la que estaba chunga la envié, no creo que nadie quiera un HDX1000 sin la placa
So lo decía de coña, además no me entendiste bien ;) Yo decía que te compras esta placa se la pones a tu caja vacía y listo, lo que pasa es que seguro que no coinciden de tamño ni salidas, etc, vamos que el comentario era una coña total [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] :cool:
H.P. DHL
H.P aduanas
H.P. HDX

Y Si unos gran H.P. tengo todo el derecho a decir eso.al final he tenido que pagar a aduanas.Si personalmente a aduanas y porque me pregunto.Por ser catalan?porque la tia era subnormal,novata y no sabia usar ni el ordenador?que por no saber no sabia ni cobrarme eso si le dices que por ese paquete en otras aduanas no se paga nada o que dhl te cobra lo que le sale de la polla y suda.Q asco me dan.Eso si solo me ha cobrado el iva.Pero me toca mucho la polla hdx por mandarlo x ahi,dhl el que mas y aduanas xq debo tener cara tonto o algo.

Y aun gracias que he conseguido mi paquete.Pero estoy muy insatisfecho.Y creo que tengo derecho a insultar a los 3 porque culpables son los 3.
Y cuando vuelvo del aeropuerto me encuentro el mensajito en el contestador de dhl pidiendome 72 euros.A quien mato de los 3
Por cierto gracias chaval me ha sido de ayuda el pdf
elegidosog escribió:H.P. DHL
H.P aduanas
H.P. HDX

Y Si unos gran H.P. tengo todo el derecho a decir eso.al final he tenido que pagar a aduanas.Si personalmente a aduanas y porque me pregunto.Por ser catalan?porque la tia era subnormal,novata y no sabia usar ni el ordenador?que por no saber no sabia ni cobrarme eso si le dices que por ese paquete en otras aduanas no se paga nada o que dhl te cobra lo que le sale de la polla y suda.Q asco me dan.Eso si solo me ha cobrado el iva.Pero me toca mucho la polla hdx por mandarlo x ahi,dhl el que mas y aduanas xq debo tener cara tonto o algo.

Y aun gracias que he conseguido mi paquete.Pero estoy muy insatisfecho.Y creo que tengo derecho a insultar a los 3 porque culpables son los 3.
Y cuando vuelvo del aeropuerto me encuentro el mensajito en el contestador de dhl pidiendome 72 euros.A quien mato de los 3
Por cierto gracias chaval me ha sido de ayuda el pdf

Me alegro que te haya servido... pero te ha cobrado aduanas?, joer... eso es una lotería... si en las aduanas de madrid habían dos y me preguntó uno que era y le dije que un disco duro.. y le dijo al otro "toma cuñaselo y no le cobres nada", vamos que es como les venga.

De todas formas no es para llamarlos HP a los de aduanas... son cosas que vienen de china y tienes que contar con que te lo puedan parar aduanas... si al final te cobran pues 16 € o algo así... bueno... tampoco es tanto... yo lo daba por supuesto que me lo iban a cobrar... pero bueno...al final me libré.

Calmate ahora y disfruta del aparato que es una maravilla aunq me cago en to pq no conseguí ayer que detectara el MYIHOME del portatil... cawen todo... voy a actualizar el firm a ver si lo soluciono
lo q no es normal es q cobren a unos si y a otros no
elegidosog escribió:lo q no es normal es q cobren a unos si y a otros no

Totalmente de acuerdo pero no es de recibo que te quejes de aduanas pq cualquier producto comprado fuera de la zona euro hay que pagar sus impuestos y eso es la ley y punto, y HDX ha elegido el peor courier para temas de aduans pq está más claro que el agua que son unos sinvergüenzas de mucho cuidado, pero para empezar bastante hace HDX que tiene la deferencia de adjuntar una factura que marca un precio inferior al que cuesta el aparato para que precisamente los impuestos que hay que pagar sean menores. Por cuestiones de precio han tenido que cambiar de mensajería y DHL son unos capullos que se le va a hacer pero no cargues contra quien no tiene culpa de nada. Entiendo el calentón pero hay que respirar profundo un par de veces y reflexionar pq andar despotricando contra todo lo que se menea no es buena política nunca :cool:
quimico2008 escribió:agr_tel
Yo tengo en mi HDX-1000 el TP-LINK W821N, y el PC conectado a un router inalámbrico Belkin N+, y obtengo 1,2-1,3 mbytes/seg (16 mbits/seg) de transferencia de ficheros, no más.
Pasar una película en MKV de 5 gigas, más de una hora.
He probado con un router Linksys WAG160N y alcanzo 1,6-1,7 Mb/seg.
¿Alguien alcanza más? ¿Con qué equipo o configuración de Router?
¿No es muy lento?

Primero esa velocidad no está nada mal para lo que da de si el draft n, una cosa es la teoría y otra la práctica y con el wireless entran en juego muchos factores, distancia, obstáculos, interferencias, etc y en tu caso en particular no das más datos. Segundo pasar semejante cantidad de datos por wireless es una burrada y te va a tardar un montón incluso usando una red cableada normal, para ese tipo de archivos lo más rápido, al menos ahora mismo es tirar del USB.

dmdevotee
una cosa, ¿sabeis si se puede cargar varios torrents a la vez en vez de ir uno por uno? yo he probado a copiar y pegarlos en el directorio donde se guardan en el nmt pero nada

No te acabo de entender muy bien pero en el cliente ya sea a través del navegador desde tu pc o directamente desde el HDX en la pantalla de tu tele tienes que seleccionar los archivos de uno en uno para ponerlos en marcha, pero es que cualquier cliente en tu ordenador no te coges tres archivos y los pones a bajar de primeras a sí a lo bruto, se va de uno en uno. Todos los clientes de torrente cogen el archivo, establecen la conexión con el tracker, piden la información necesaria y comienzan a bajar datos al disco duro, eso no se puede hacer con más de uno a la vez. Si no es esto lo que preguntabas lo siento pero no lo entendí bien

popipopeye
Despues de leer y releer todo el hilo sigo sin poder usar el transmission.
Lo tengo corriendo, pongo en mi navegador la url del mini review (terminada en 8077 y no me encuentra pagina), pongo terminado en 8881, que es el puerto que venia por defecto y me aparece la pagina en blanco. ¿Que estoy haciendo mal??
En el router tengo abiertos los dos puertos el 8881 y 8077 en TCP
Por si sirve de dato, en la url de NZBGet (Cliente Usenet), y en la de la pagina de inicio tampoco puedo entrar, no me carga, en el resto sí que puedo aunque no me salva ningun cambio.

Prueba a desactivar el firewall de tu XP o Vista (asumo que tienes uno de estos :p ). Ahora no estoy delante del cacharrillo así que no puedo darte más pistas, pero si eso esta tarde lo miro y te comento algo más :cool:

No me doy por vencido. He leido en la web oficial de Belkin (la inglesa) que si se usa WEP128 la transmisión automáticamente pasa a velocidades propias del protocolo G, no del N. Esto al parecer no sucede si se usa la encriptación WAP2. También recomiendan que se vaya cambiando de canal wifi, ya que el rendimiento no tiene por qué ser igual en todos ellos, sobre todo si tus vecinos usan el mismo. Tengo que probar ambas cosas, ya os contaré.
Por cierto, soy nuevo en el foro pero estoy algo desencantado. Aquí el 90% de los mensajes se refieren a la compra y envío del cacharrito. Menudo lío se traen los colegas. Yo lo compré en Moovika (Francesa) )sin problemas y lo recibí en casa en tres o cuatro días.
Saludo
hola, por ahora el disco duro va muy bien, no he notado que se caliente, pero tampoco me ha dado tiempo a utilizarlo mucho tiempo seguido. Lo que si he notado es que se escucha un poco si está el volumen bajado, supongo que será porque el hdx tiene los agujeros de ventilacion traseros y pongas lo que pongas se tiene que escuchar.
por lo demas todo muy bien
saludos
una cosa, el torrent os va bien? apagué el nmt (primero con el mando y luego con el boton) y cuando lo volvi a encender, casi todos los torrents estaban al 0%, menos uno, pero vamos, que muchos mas tenian por lo menos algo bajado.

se quedan una eternidad en waiting to check for existing files o en checking existing files

edito: no problema, se acaban bajando por donde van cuando termina de checkear, lo que pasa es que tarda algo mas
tonitom escribió:hola, por ahora el disco duro va muy bien, no he notado que se caliente, pero tampoco me ha dado tiempo a utilizarlo mucho tiempo seguido. Lo que si he notado es que se escucha un poco si está el volumen bajado, supongo que será porque el hdx tiene los agujeros de ventilacion traseros y pongas lo que pongas se tiene que escuchar.
por lo demas todo muy bien
saludos

OK gracias tonitom. Yo creo que me lo pillaré, porque de 1 TB es bastante barato y ademas si es GP pues mejor que mejor. Seguramente me acerque directamente a Pixmania de Madrid, asi me ahorro algo de portes, aunque si vas a recogerlo tambien te cobran, no lo entiendo. Bueno, gracias. Ya os ire informando de la recepcion del cacharrito y cuando lo tenga de que tal me funciona. Un saludo.
Pues sí creo que me compraré este que no lo veo nada mal la verdad y como disco duro uno por USB http://www.tododvd.com/bd-prime-blu-ray-p-2202.html
Bueno os cuento mi experiencia en cuanto a configuración del cacharrín, todavía no le he puesto disco duro tengo que ir esta tarde a pixmania a por él... y ya os comentaré con él puesto, tengo ganas de meterle el torrent y he visto que se puede configurar tb para el emule, lo probaré... se puede hacer hasta telnet!!!! impresionante, así se ve todas las carpetas y puedes modificar lo que quieras del SO que lleva.

En cuanto a configurar la red, ayer por fin lo conseguí, es loq ue más de cabeza me llevaba, pq instalé en el portatil el myIHome y con direcciones ip fijas tanto portatil como hdx por cable conseguí que me apareciera en origen de medios el nombre de mi portatil y pudiera reproducir loq ue quisiera. El problema venía al poner el portatil por wifi, ahí ya no aparecía en origen de medios y me volví loco, al final lo que he hecho es crearme un servicio web, poniendo "http://ip_de_mi_portatil:8000", donde 8000 es el puerto del myIhome y así he conseguido que entre... otra cosa ya es la velocidad de la wifi... que para hd pues se queda un poco corta, eso lo tengo que probar bien.

Y hasta ahí , casi todo. De calidad ni hablamos... parecía que estaba mirando tras una ventana... impresionante la imagen... que lejos quedaron los divx, jajajaja

Salu2
Hasta donde se el cacharro no es capaz de distinguir entre los dos tipos de red a los que puede estar conectado, cable o wifi. Por defecto siempre arranca en cable auqnue no lo hays configurado nunca y sólo uses wifi, al menos en mi caso es así. Normalmente tras arrancar me tengo que ir a configuración de red y seleccionar la opción de wifi manual y después decirle que escanee las disponibles, tras eso sí que ve la mía y se conecta en seguida. Me da a mi que es un tema de programación del chipset de Sigma, pero bueno tampoco me molesta mucho de momento :cool:
Pues yo me uno al club amigos.Resulta que lo tengo desde ayer y la verdad es que es una maravilla.
Por ahora tengo una duda y que creo que nadie a comentado nada sobre esto.Cuando apagas el HDX desde el mando,el disco duro (tengo uno de 750 gb) se apaga pero a los pocos segundos vuelve a arrancar solo.Esto es normal?Para que se vuelve a encender si el hdx esta apagado?
Pues eso, a ver si alguien sabe si se puede solucionar o algo.
Salu2.
quimico2008 escribió:Hasta donde se el cacharro no es capaz de distinguir entre los dos tipos de red a los que puede estar conectado, cable o wifi. Por defecto siempre arranca en cable auqnue no lo hays configurado nunca y sólo uses wifi, al menos en mi caso es así. Normalmente tras arrancar me tengo que ir a configuración de red y seleccionar la opción de wifi manual y después decirle que escanee las disponibles, tras eso sí que ve la mía y se conecta en seguida. Me da a mi que es un tema de programación del chipset de Sigma, pero bueno tampoco me molesta mucho de momento :cool:

Aja, no distingue lo que suponía pero aún así en mi caso el bicho está conectado por cable y el portatil por wifi y no detecta el portatil a la primera... tengo que hacerlo a traves de servicios web.

Y se te desconfigura cada vez que arrancas la wifi?, que putada... yo creo q pondré el router al lado y por cable y así evito dolores de cabeza.

Como haces para escanear las disponibles u qe comentas?, con el examinar que hay en conexiones de red?. Y que te detecta, por que protocolo compartes lo del portatil, a mi sólo me funciona (autodetectándolo) el myIhome y por cable.
Qtwar eso si puedo te lo miro esta tarde pq esa misma cuestión ya le he leido por ahí, yo no tengo ese problemilla sencillamente pq cuando apago el HDX con el botón trasero también desconecto del enchufe la fuente de alimentación pq no se si os abreis fijado pero la lucecita verde sigue encendida y la fuente permanece caliente así que está tirando de electricidad y soy demasiado "ecológico" con estas cosas y lo desconecto y listo.
el_chaval no es que se desconfigure, los parámetros de la red, la clave etc se quedan guardados no hay ningún problema con eso, simplemente tengo que escanear las redes wifi disponibles y el solito encuentra la mía y se conecta. Para hacerlo te vas a Red y seleccionas la opción Red inalámbrica (manual) y luego abajo está la opción de configurar las opciones de esa red, desde ahí te lleva a otro menu donde hay una ventanita, donde aparecerán las redes disponibles y debajo 2 botones de salvar y scan (te estoy diciendo todo esto de memoria así que a lo mejor no es correcto del todo ;) ), pulsando ese botón te sale la lista correspondiente. Para compartir archivos me puse el MyIhome pero no es estrictamente necesario hacerlo, sólo con que tengas una carpeta compartida correctamente en tu pc ya puedes hacer streaming desde ella al HDX, lo único que necesitas hacer es en el HDX añadirla al Origen de medios :cool:
quimico2008 escribió:Qtwar eso si puedo te lo miro esta tarde pq esa misma cuestión ya le he leido por ahí, yo no tengo ese problemilla sencillamente pq cuando apago el HDX con el botón trasero también desconecto del enchufe la fuente de alimentación pq no se si os abreis fijado pero la lucecita verde sigue encendida y la fuente permanece caliente así que está tirando de electricidad y soy demasiado "ecológico" con estas cosas y lo desconecto y listo.

Gracias quimico,a ver si puedes averiguar algo porque llevo observandolo toda la tarde y el disco duro está apagandose y encendiendose cada cierto tiempo.
Logicamnete si lo apagas del botón que lleva detras no pasa esto,es solo si lo apagas desde el mando a distancia.
Saludos.
Qtwar escribió:
quimico2008 escribió:Qtwar eso si puedo te lo miro esta tarde pq esa misma cuestión ya le he leido por ahí, yo no tengo ese problemilla sencillamente pq cuando apago el HDX con el botón trasero también desconecto del enchufe la fuente de alimentación pq no se si os abreis fijado pero la lucecita verde sigue encendida y la fuente permanece caliente así que está tirando de electricidad y soy demasiado "ecológico" con estas cosas y lo desconecto y listo.

Gracias quimico,a ver si puedes averiguar algo porque llevo observandolo toda la tarde y el disco duro está apagandose y encendiendose cada cierto tiempo.
Logicamnete si lo apagas del botón que lleva detras no pasa esto,es solo si lo apagas desde el mando a distancia.
Saludos.

Ya sabía yo que la respuesta además era una chorrada [+risas] [+risas] Con el mando a distancia pulsando el botón de Standby (rojo) haces justo eso pero las aplicaciones siguen corriendo y acceden al disco duro. Si quieres apagarlo del todo desde el mando hay que pulsar Standby+Eject para hacer un reinicio o Standby+Delete para apagarlo completamente :cool:
Pero para el torrent por ejemplo lo puedes dejar en standby?, o es necesario que esté la luz azul?
Buenas a todos.

Me he leido todo el hilo y no me parece que nadie haya preguntado lo siguiente:

Cuando se utiliza para reproducir divx, en caso de que exista algún tipo de desincronización entre audio y video, existe la forma de sincronizarlo? Y con los los subtitulos? Se puede cambiar el tamaño/color de los subtitulos?

Gracias a todos.

Saludos
quimico2008 escribió:
Qtwar escribió:

Saludos.

Ya sabía yo que la respuesta además era una chorrada [+risas] [+risas] Con el mando a distancia pulsando el botón de Standby (rojo) haces justo eso pero las aplicaciones siguen corriendo y acceden al disco duro. Si quieres apagarlo del todo desde el mando hay que pulsar Standby+Eject para hacer un reinicio o Standby+Eject para apagarlo completamente :cool:

Muchas gracias quimico,pero hay una cosa que no me ha quedado clara.Standby+Eject hace un reinicio,esto bien.Pero despues pones Standby+Eject para apagarlo completamente.Esto es lo que no entiendo porque reiniciar si se reinicia pero apagarse no.
Salu2.
edit:He estado mirando por ahí y he visto que para apagarlo completamente hay que pulsar standby+delete.
Supongo que te equivocaste al escribirlo :p .
Pues ya esta solucionada mi duda.Muchas gracias.
Efectivamente es la tecla Delete, lo repetí [burla2] [burla2] [burla2] :cool:
el_chaval escribió:Pero para el torrent por ejemplo lo puedes dejar en standby?, o es necesario que esté la luz azul?

Si lo dejas en Stand-By el torrent sigue funcionando, igual que el servidor FTP, NAS o samba.
Con la luz roja podeis seguir copiando/borrando archivos del HD
Hola a todos ,aqui uno mas que ha pillado el hdx1000 ,a ver si me podeis ayudar en una cosa le tengo conectado un hdd externo de 1tb todavia no le he puesto hdd interno y me lo reproduce todo de maravilla quitando que con peliculas dvd ya ripeadas creando un iso o copiandolas directamente a una carpeta hay algun momento de la pelicula que se congela algunos segundos y luego se pone a camara rapida hasta que vuelve a su reproduccion normal.
A alguien mas le ha pasado? ya digo que mkv de 1080p 720p y cualquier otro archivo van perfectos
Me parecio ver en el firmware ultimo en el documento de texto que habian solucionado algo de isos dvd en hdd por usb pero parece que no esta muy pulido el tema.
Saludos.
kalimerok escribió:Hola a todos ,aqui uno mas que ha pillado el hdx1000 ,a ver si me podeis ayudar en una cosa le tengo conectado un hdd externo de 1tb todavia no le he puesto hdd interno y me lo reproduce todo de maravilla quitando que con peliculas dvd ya ripeadas creando un iso o copiandolas directamente a una carpeta hay algun momento de la pelicula que se congela algunos segundos y luego se pone a camara rapida hasta que vuelve a su reproduccion normal.
A alguien mas le ha pasado? ya digo que mkv de 1080p 720p y cualquier otro archivo van perfectos
Me parecio ver en el firmware ultimo en el documento de texto que habian solucionado algo de isos dvd en hdd por usb pero parece que no esta muy pulido el tema.
Saludos.

yo lo solucione poniendo un disco duro interno...por ethernet me pasaba lo que a ti

de todos modos actualizando el firm se me soluciono un poco, eso si, no pongas de configuracion la resolucion 1920x1200 pon 1080p, que entonces no carga
Lo tengo puesto a 1080p pero es que me resulta curioso que peliculas mucho mas pesadas y con un bitrate alto vayan perfectas y luego un dvd haga esto , me imagino que es todo cuestion de firmware a ver que sale en la proxima actualizacion o me pillare mas adelante un hdd interno.
Saludos...
como es el sistema de refrigeracion de este reproductor?

Estaba dudando en comprar el popcorn o este. Parece que el popcorn tiene problemas de calentamiento tal como viene de serie.
Sickes escribió:como es el sistema de refrigeracion de este reproductor?

Estaba dudando en comprar el popcorn o este. Parece que el popcorn tiene problemas de calentamiento tal como viene de serie.

Esta duda ya se ha planteado en el hilo y seguro q la encuentras con el buscador.
Se trata de refrigeracion pasiva y al ser la carcasa de metal disipa muy bien el calor al contrario q el popcorn.
Saludos
Efectivamente ya se ha comentado y el sistema de refrigeración es la propia carcasa de aluminio la que ejerce de forma pásiva de sisipador del chipset y como una imagen vale más que mil palabras aquí teneis la explicación :O :O :O :O
Antes:
Imagen

Después:
Imagen
:cool:
Necg escribió:Buenas a todos.

Cuando se utiliza para reproducir divx, en caso de que exista algún tipo de desincronización entre audio y video, existe la forma de sincronizarlo? Y con los los subtitulos? Se puede cambiar el tamaño/color de los subtitulos?

Gracias a todos.

Saludos

Me autocito para ver si alguien me puede resolver la duda XD

Gracias
Pregunto:
¿Se podria unir mediante alargador de 15m de cable USB el HDX al Pc, o es demasiada distancia?
popipopeye escribió:Pregunto:
¿Se podria unir mediante alargador de 15m de cable USB el HDX al Pc, o es demasiada distancia?

Con esa distancia, casi todos los alargadores de USB te van a dar problemas. Superados los 5m suelen fallar repetidamente...

Saludos! ;).
Necg escribió:
Necg escribió:Buenas a todos.

Gracias a todos.

Saludos

Me autocito para ver si alguien me puede resolver la duda XD

Gracias

Con las teclas de audio y subtítulo puedes adelantar/atrasar el audio, y cambiar tamaño, color, posición , etc de los subs :cool:
Estoy haciendo una pequeña comparativa y de momento, con lo que he leído me llama muuucho este, dios en breve os digo si soy un futuro poseedor o no XD

Edit: Ya está lo he pedido de la página oficial, había mirado anteriormente en una página francesa y en ebay, y me salía unos 50€ mas caro, claro, si no me pilla aduana me los ahorro si me la pilla tendré que pagarlos, ahora lo mas duro después de la indecisión, la espera.
Buenas soy nuevo,tengo el hdx1000 desde hace 3 dias,tambien me ha fastidiado dhl.
Estoy intentando bajarme el ultimo firmware desde la pagina oficial desde hace 3 dias y no puedo se corta la descarga,tanto al pc como desde el aparato,mande un correo alos del hdx1000 y no me han respondido.¿Sabeis algo del tema?,sabeis otro sitio donde pueda descargarlos.muchas gracias y un saludo a todos
es cosa mia, o el torrent del hdx va muy lento? tengo muchas descargas con muchas fuentes (seeds) y no pasa de 50 kb/s mas o menos, por lo general esta a 10, 15, 20, 30..

he pensado que podria ser porque no tiene encriptacion de archivos, como tiene el utorrent, para evitar el CAPADO de ono, que me imagino que todavia seguira, ¿a vosotros como os va?
Bueno, pues ya se acabo el "minipuente" y ya estamos de vuelta a la rutina. Cual ha sido mi sorpresa al abrir el correo que he visto que el cacharrito que pedi el pasado 27 de noviembre ya ha llegado a Madrid. Finalmente y como sospechaba y HDX me corrovoro, ha sido enviado por DHL. Ahora solo ha rezar. Les pedi que me pusieran en la factura 50 $ por el producto y 50 $ por los portes, que me ofrecieron ellos. A ver si con esto los de DHL pasan un poquito del tema, aunque no se yo. He mirado el tracking y me pone esto:

December 04, 2008 21:06 Shenzhen - China, People's Republic Shipment picked up
December 04, 2008 23:58 Shenzhen - China, People's Republic Departed from DHL facility in Shenzhen - China, People's Republic
December 05, 2008 09:19 Shenzhen - China, People's Republic Arrived at DHL facility in Shenzhen - China, People's Republic
December 05, 2008 13:05 Shenzhen - China, People's Republic Departed from DHL facility in Shenzhen - China, People's Republic
December 05, 2008 14:51 Hong Kong - Hub - Hong Kong Clearance processing complete at Hong Kong - Hub - Hong Kong
December 05, 2008 14:52 Hong Kong - Hub - Hong Kong Arrived at DHL facility in Hong Kong - Hub - Hong Kong
December 06, 2008 19:30 Hong Kong - Hub - Hong Kong Departed from DHL facility in Hong Kong - Hub - Hong Kong
December 08, 2008 02:38 Leipzig - Germany Departed from DHL facility in Leipzig - Germany
December 08, 2008 06:41 Madrid - Spain Arrived at DHL facility in Madrid - Spain
December 08, 2008 07:26 Madrid - Spain Processed for clearance at Madrid - Spain
December 08, 2008 07:26 Madrid - Spain Clearance delay
December 08, 2008 10:45 Madrid - Spain Consignee premises closed

Que opinais, me lo pararan? Se admiten apuestas. Bueno, ya os informare, a ver si tengo suerte, y si no, pues a pelearse toca. Un saludo chic@s.
Buenas:

Ante todo, un cordial saludo Este es mi primer mensaje y me he registrado para daros las gracias por este magnífico post, tanto al creador como a todos los que estais comentando.

Estoy al 99.9% de comprarme este pedazo de reproductor pero tengo una duda y por más que os leo, no me aclaro y es el tema del DTS; se supone que los soporta y que lo reproduce pero ¿es necesario tener un amplificador conectado? Es decir, yo tengo una tele que tiene entrada HDMI pero no tengo amplificador y no sé si necesito para poder escuchar el audio o directamente me lo reconoce la tele... No sé si me explico...

Un saludo y seguid así... ;)
el_chaval escribió:Pues dhl creo que está hasta las 8 de la tarde... el problema es aduanas que está de 9 a 2... por eso la chica de dhl me dijo de 9 a 2... y de lunes a viernes... no hay más opción... yo he perdido 2 horas... pero a 30 € la hora no está mal, jejejeje

Buenos dias, bueno, como creo que me lo va a retener DHL, pues me tocara liarla por tlf o ir alli. el_chaval me puedes dar la direccion de DHL de Madrid donde fuiste tu, por si los muy **** no me la quieren dar y la de aduanas en el aeropuerto de Barajas? Muchas gracias.
dmdevotee es cierto, el transmission no es el mejor cliente que se puede usar pero de momento es el único que funciona con el chip de Sigam y por desgracia va muy lento, así que si tienes una bajada de pongamos 10 Megas no esperes más de esos 50 Kbs que comentas, es lo que tiene, va lento pero seguro ;).
pelopo82 si quieres escuchar el audio en DTS necesitas conectar una de las salidas digitales a un deco, eso es así siempre, ahora bien, lo que va a ocurrir, esperemos que a lo largo de este mes y que no se retrase más [mad] , es que HDX pondrá un firmware que habilita la capacidad del chip de Sigma para decodificar el audio DTS y pasarlo a estereo para que en un caso como el tuyo puedas escuhcar el audio sin tener un deco y a través del HDMI, espero haberte aclarado el tema :cool:
vampirett escribió:Hola, des´pués de mucho tiempo leyendo el foro e informándome, he decidio adquirir el HDX 1000 por encima del palomitas o el tvix 6500. Las características, especificaciones, diseño y precio me han convencido a todos los niveles.

lo he comprado en la página francesa comentada antes, el pack con un HDD de 1TB por 379€, gastos incluidos.
http://www.nmtank.fr/epages/237894.sf/s ... 00/1000%22

El precio base es de 259€, son unos euros más que desde china, pero me ahorro posibles follones de aduanas y lo recibiré en una semana máximo (os confirmaré plazo real de entrega) que es lo que me interesaba.

He estado preguntando a esta gente y el dico que incluye es un Wester Digital de la serie Green, con lo que por 120€ está bien (la mejor oferta vista por todos es la de Pixmanía por algo más de 110€ si no recuerdo mal portes incluidos).

El pack con HDD viene ya formateado y con el último firmware instalado y las aplicaciones, con lo que me comenpensa de todas todas el pequeño suplemente de precio. Además dos años de garantía en un país muy cercano.

Como colofón os diré que he estado preguntando el tema de la rejilla trasera y me han dicho que ambos modelos la tienen. Ya os diré más en cuanto lo reciba.

Un saludo a todos.

Bueno, pues ya me ha avisado mi mujer que ha llegado. Lo pedí el lunes al medio día y ha llegado. Teniendo en cuenta que ayer fue fiesta, pues una semana exacta. Si lo hubiera pedido más pronto el lunes, lo más seguro me hubiera llegado el viernes.

A ver si hoy tengo tiempo de trastear y os doy las primeras impresiones.

Un saludo a todos.
Enhorabuena vampirett, una suerte la tuya.

A ver si tus impresiones son positivas, aunque de cualquier manera, leerte solo me hará aumentar las ganas de tenerlo.

Saludos.
Llanares acabo de comprobar la página de HDX para bajar el firmware y funciona perfectamente, prueba de nuevo :cool:
vampirett escribió:
vampirett escribió:Hola, des´pués de mucho tiempo leyendo el foro e informándome, he decidio adquirir el HDX 1000 por encima del palomitas o el tvix 6500. Las características, especificaciones, diseño y precio me han convencido a todos los niveles.

lo he comprado en la página francesa comentada antes, el pack con un HDD de 1TB por 379€, gastos incluidos.
http://www.nmtank.fr/epages/237894.sf/s ... 00/1000%22

El precio base es de 259€, son unos euros más que desde china, pero me ahorro posibles follones de aduanas y lo recibiré en una semana máximo (os confirmaré plazo real de entrega) que es lo que me interesaba.

He estado preguntando a esta gente y el dico que incluye es un Wester Digital de la serie Green, con lo que por 120€ está bien (la mejor oferta vista por todos es la de Pixmanía por algo más de 110€ si no recuerdo mal portes incluidos).

El pack con HDD viene ya formateado y con el último firmware instalado y las aplicaciones, con lo que me comenpensa de todas todas el pequeño suplemente de precio. Además dos años de garantía en un país muy cercano.

Como colofón os diré que he estado preguntando el tema de la rejilla trasera y me han dicho que ambos modelos la tienen. Ya os diré más en cuanto lo reciba.

Un saludo a todos.

Bueno, pues ya me ha avisado mi mujer que ha llegado. Lo pedí el lunes al medio día y ha llegado. Teniendo en cuenta que ayer fue fiesta, pues una semana exacta. Si lo hubiera pedido más pronto el lunes, lo más seguro me hubiera llegado el viernes.

A ver si hoy tengo tiempo de trastear y os doy las primeras impresiones.

Un saludo a todos.

Hola.

El mensaje va dirigido especialemnte para vampirett:
Estoy pensando en comprar a través de la web francesa el HDX con disco duro. Dices que te lo envían ya formateado, pero ¿con qué formato? ¿está con particiones? Lo digo porque en el primer post de todos, parece ser que lo mejor es que esté formateado a ext2, no?
Otra cosa, se puede volver a formatear el disco de la manera que queremoa o no hay manera una vez formateado una vez.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme un poco?
Gracias y saludos.
sergi1971 escribió:Hola.

El mensaje va dirigido especialemnte para vampirett:
Estoy pensando en comprar a través de la web francesa el HDX con disco duro. Dices que te lo envían ya formateado, pero ¿con qué formato? ¿está con particiones? Lo digo porque en el primer post de todos, parece ser que lo mejor es que esté formateado a ext2, no?
Otra cosa, se puede volver a formatear el disco de la manera que queremoa o no hay manera una vez formateado una vez.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme un poco?
Gracias y saludos.

Hola, aún no lo tengo físicamente en mis manos. A ver si cuando llegue a casa tengo tiempo y trasteo un poco. De todas maneras esta semana te diré cosas. Lo que si te puedo asegurar es que se formatea automáticamente con el HDX1000, creando el sistema Linux para poder utilizar las aplicaciones. Para conectarlo a un pc con windows hay que utilizar una de las opciones que se ponen en el post principal.

Siempre se puede reformatear un disco por eso. Si hay varias particiones, se eliminan y se crea una sola si se quiere, no deja de ser un HDD normal y corriente.

Ya que estamos, alguien sabe de alguna aplicación que emule el sistema de carátulas de los Tvix? Me explico: que en el explorador de pantalla en vez de las carpetas o los archivos, aparecen las carátulas de las películas/series, etc...

Un saludo
Ya que estamos, alguien sabe de alguna aplicación que emule el sistema de carátulas de los Tvix? Me explico: que en el explorador de pantalla en vez de las carpetas o los archivos, aparecen las carátulas de las películas/series, etc...

Claro que sí, en el foro de Networked Media Tank tienes varias opciones, como por ejemplo esta :cool:
Bien pues hoy me ha llegado el HDX desde china a traves de los H**** de p*** de DHL.El viernes quede [discu] con ellos en q los gastos de aduanas me ivan a costar 40€ , esta mañana ha llegado el repartidos y le ha abierto mi padre y resulta q cuando he llegado a casa veo en la factura 50€ cawento cawento . Resulta q como no me fio de nadie grabe la conversacion en q la chica me decia q los gastos eran 40€ y no 50€, tengo alguna posibilidad de reclamar?.
Saludos
PD: El reproductor precioso.
quimico2008 escribió:dmdevotee es cierto, el transmission no es el mejor cliente que se puede usar pero de momento es el único que funciona con el chip de Sigam y por desgracia va muy lento, así que si tienes una bajada de pongamos 10 Megas no esperes más de esos 50 Kbs que comentas, es lo que tiene, va lento pero seguro ;).

gracias, que le vamos a hacer...me tendre que pasar de nuevo al utorrent.

seria conveniente que todos lo sepan, que yo he hecho el burro y he cargao el nmt con un monton de archivos, cosa que ahora me arrepiento, y que no hubiese hecho sabiendolo
Gracias quimico,la pagina funciona todo bien,pero cuando me pongo a descargar se corta la descarga como si acabara y esta a medias el archivo tanto descarga al pc como con el hdx1000,nose s isera el router,es muy raro
dmdevotee escribió:
quimico2008 escribió:dmdevotee es cierto, el transmission no es el mejor cliente que se puede usar pero de momento es el único que funciona con el chip de Sigam y por desgracia va muy lento, así que si tienes una bajada de pongamos 10 Megas no esperes más de esos 50 Kbs que comentas, es lo que tiene, va lento pero seguro ;).

gracias, que le vamos a hacer...me tendre que pasar de nuevo al utorrent.

seria conveniente que todos lo sepan, que yo he hecho el burro y he cargao el nmt con un monton de archivos, cosa que ahora me arrepiento, y que no hubiese hecho sabiendolo

Hombre no es un cliente como para tener prisa pero funciona.
Llanares raro es, desde luego. Mira te lo he subido a Megaupload, a ver si tienes más suerte último Firmware HDX1000 :cool:
2369 respuestas
18, 9, 10, 11, 1248