› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
quimico2008 escribió:dundermiflin escribió:Bueno mi aventura va llegando a su fin:
Ya tengo el paquete en casa:
Gastos de aduana 23€ sobre un importe de 147€ que se han sacado de la manga (en la factura pone clarito 100$)
Gastos de DHL 29'24€
La segunda sorpresa:
Abor el paquete y allí no hay una PCB de sustitucion.....HAY UN HDX1000 COMPLETO con su mando, sus cables, su fuente, la placa,etc.......
Bien, he puesto mi HD, y ha funcionado perfecto, llevo ya haciendo pruebas con el una horita o así y va como la seda.
Ahora que hago con 2 cajas, 2 mandos, dos cables y UNA SOLA PCB ??????
Yo creo que si pones el que te acaban de mandar a la venta tienes clientes Seguros xDDDDDDDD. Me estaba imaginando algo así pq no me cuadraba que la gente de HDX hubieran puesto una factura con precio siendo el tema una sustitución por producto defectuoso. Como dice Don_key tienes duplicados de casi todo así que para repuestos, o a lo mejor podrías meter una placa del palomitas, esa que venden suelta y te haces con un segundo NMT. Bueno no ha estado tan mal el tema, no?
elegidosog escribió:H.P. DHL
H.P aduanas
H.P. HDX
Y Si unos gran H.P. tengo todo el derecho a decir eso.al final he tenido que pagar a aduanas.Si personalmente a aduanas y porque me pregunto.Por ser catalan?porque la tia era subnormal,novata y no sabia usar ni el ordenador?que por no saber no sabia ni cobrarme eso si le dices que por ese paquete en otras aduanas no se paga nada o que dhl te cobra lo que le sale de la polla y suda.Q asco me dan.Eso si solo me ha cobrado el iva.Pero me toca mucho la polla hdx por mandarlo x ahi,dhl el que mas y aduanas xq debo tener cara tonto o algo.
Y aun gracias que he conseguido mi paquete.Pero estoy muy insatisfecho.Y creo que tengo derecho a insultar a los 3 porque culpables son los 3.
Y cuando vuelvo del aeropuerto me encuentro el mensajito en el contestador de dhl pidiendome 72 euros.A quien mato de los 3
Por cierto gracias chaval me ha sido de ayuda el pdf
elegidosog escribió:lo q no es normal es q cobren a unos si y a otros no
quimico2008 escribió:agr_telYo tengo en mi HDX-1000 el TP-LINK W821N, y el PC conectado a un router inalámbrico Belkin N+, y obtengo 1,2-1,3 mbytes/seg (16 mbits/seg) de transferencia de ficheros, no más.
Pasar una película en MKV de 5 gigas, más de una hora.
He probado con un router Linksys WAG160N y alcanzo 1,6-1,7 Mb/seg.
¿Alguien alcanza más? ¿Con qué equipo o configuración de Router?
¿No es muy lento?
Primero esa velocidad no está nada mal para lo que da de si el draft n, una cosa es la teoría y otra la práctica y con el wireless entran en juego muchos factores, distancia, obstáculos, interferencias, etc y en tu caso en particular no das más datos. Segundo pasar semejante cantidad de datos por wireless es una burrada y te va a tardar un montón incluso usando una red cableada normal, para ese tipo de archivos lo más rápido, al menos ahora mismo es tirar del USB.
dmdevoteeuna cosa, ¿sabeis si se puede cargar varios torrents a la vez en vez de ir uno por uno? yo he probado a copiar y pegarlos en el directorio donde se guardan en el nmt pero nada
No te acabo de entender muy bien pero en el cliente ya sea a través del navegador desde tu pc o directamente desde el HDX en la pantalla de tu tele tienes que seleccionar los archivos de uno en uno para ponerlos en marcha, pero es que cualquier cliente en tu ordenador no te coges tres archivos y los pones a bajar de primeras a sí a lo bruto, se va de uno en uno. Todos los clientes de torrente cogen el archivo, establecen la conexión con el tracker, piden la información necesaria y comienzan a bajar datos al disco duro, eso no se puede hacer con más de uno a la vez. Si no es esto lo que preguntabas lo siento pero no lo entendí bien
popipopeyeDespues de leer y releer todo el hilo sigo sin poder usar el transmission.
Lo tengo corriendo, pongo en mi navegador la url del mini review (terminada en 8077 y no me encuentra pagina), pongo terminado en 8881, que es el puerto que venia por defecto y me aparece la pagina en blanco. ¿Que estoy haciendo mal??
En el router tengo abiertos los dos puertos el 8881 y 8077 en TCP
Por si sirve de dato, en la url de NZBGet (Cliente Usenet), y en la de la pagina de inicio tampoco puedo entrar, no me carga, en el resto sí que puedo aunque no me salva ningun cambio.
Prueba a desactivar el firewall de tu XP o Vista (asumo que tienes uno de estos ). Ahora no estoy delante del cacharrillo así que no puedo darte más pistas, pero si eso esta tarde lo miro y te comento algo más
tonitom escribió:hola, por ahora el disco duro va muy bien, no he notado que se caliente, pero tampoco me ha dado tiempo a utilizarlo mucho tiempo seguido. Lo que si he notado es que se escucha un poco si está el volumen bajado, supongo que será porque el hdx tiene los agujeros de ventilacion traseros y pongas lo que pongas se tiene que escuchar.
por lo demas todo muy bien
saludos
quimico2008 escribió:Hasta donde se el cacharro no es capaz de distinguir entre los dos tipos de red a los que puede estar conectado, cable o wifi. Por defecto siempre arranca en cable auqnue no lo hays configurado nunca y sólo uses wifi, al menos en mi caso es así. Normalmente tras arrancar me tengo que ir a configuración de red y seleccionar la opción de wifi manual y después decirle que escanee las disponibles, tras eso sí que ve la mía y se conecta en seguida. Me da a mi que es un tema de programación del chipset de Sigma, pero bueno tampoco me molesta mucho de momento
quimico2008 escribió:Qtwar eso si puedo te lo miro esta tarde pq esa misma cuestión ya le he leido por ahí, yo no tengo ese problemilla sencillamente pq cuando apago el HDX con el botón trasero también desconecto del enchufe la fuente de alimentación pq no se si os abreis fijado pero la lucecita verde sigue encendida y la fuente permanece caliente así que está tirando de electricidad y soy demasiado "ecológico" con estas cosas y lo desconecto y listo.
Qtwar escribió:quimico2008 escribió:Qtwar eso si puedo te lo miro esta tarde pq esa misma cuestión ya le he leido por ahí, yo no tengo ese problemilla sencillamente pq cuando apago el HDX con el botón trasero también desconecto del enchufe la fuente de alimentación pq no se si os abreis fijado pero la lucecita verde sigue encendida y la fuente permanece caliente así que está tirando de electricidad y soy demasiado "ecológico" con estas cosas y lo desconecto y listo.
Gracias quimico,a ver si puedes averiguar algo porque llevo observandolo toda la tarde y el disco duro está apagandose y encendiendose cada cierto tiempo.
Logicamnete si lo apagas del botón que lleva detras no pasa esto,es solo si lo apagas desde el mando a distancia.
Saludos.
quimico2008 escribió:Qtwar escribió:quimico2008 escribió:Qtwar eso si puedo te lo miro esta tarde pq esa misma cuestión ya le he leido por ahí, yo no tengo ese problemilla sencillamente pq cuando apago el HDX con el botón trasero también desconecto del enchufe la fuente de alimentación pq no se si os abreis fijado pero la lucecita verde sigue encendida y la fuente permanece caliente así que está tirando de electricidad y soy demasiado "ecológico" con estas cosas y lo desconecto y listo.
Gracias quimico,a ver si puedes averiguar algo porque llevo observandolo toda la tarde y el disco duro está apagandose y encendiendose cada cierto tiempo.
Logicamnete si lo apagas del botón que lleva detras no pasa esto,es solo si lo apagas desde el mando a distancia.
Saludos.
Ya sabía yo que la respuesta además era una chorrada Con el mando a distancia pulsando el botón de Standby (rojo) haces justo eso pero las aplicaciones siguen corriendo y acceden al disco duro. Si quieres apagarlo del todo desde el mando hay que pulsar Standby+Eject para hacer un reinicio o Standby+Eject para apagarlo completamente
el_chaval escribió:Pero para el torrent por ejemplo lo puedes dejar en standby?, o es necesario que esté la luz azul?
kalimerok escribió:Hola a todos ,aqui uno mas que ha pillado el hdx1000 ,a ver si me podeis ayudar en una cosa le tengo conectado un hdd externo de 1tb todavia no le he puesto hdd interno y me lo reproduce todo de maravilla quitando que con peliculas dvd ya ripeadas creando un iso o copiandolas directamente a una carpeta hay algun momento de la pelicula que se congela algunos segundos y luego se pone a camara rapida hasta que vuelve a su reproduccion normal.
A alguien mas le ha pasado? ya digo que mkv de 1080p 720p y cualquier otro archivo van perfectos
Me parecio ver en el firmware ultimo en el documento de texto que habian solucionado algo de isos dvd en hdd por usb pero parece que no esta muy pulido el tema.
Saludos.
Sickes escribió:como es el sistema de refrigeracion de este reproductor?
Estaba dudando en comprar el popcorn o este. Parece que el popcorn tiene problemas de calentamiento tal como viene de serie.
Necg escribió:Buenas a todos.
Me he leido todo el hilo y no me parece que nadie haya preguntado lo siguiente:
Cuando se utiliza para reproducir divx, en caso de que exista algún tipo de desincronización entre audio y video, existe la forma de sincronizarlo? Y con los los subtitulos? Se puede cambiar el tamaño/color de los subtitulos?
Gracias a todos.
Saludos
popipopeye escribió:Pregunto:
¿Se podria unir mediante alargador de 15m de cable USB el HDX al Pc, o es demasiada distancia?
Necg escribió:Necg escribió:Buenas a todos.
Me he leido todo el hilo y no me parece que nadie haya preguntado lo siguiente:
Cuando se utiliza para reproducir divx, en caso de que exista algún tipo de desincronización entre audio y video, existe la forma de sincronizarlo? Y con los los subtitulos? Se puede cambiar el tamaño/color de los subtitulos?
Gracias a todos.
Saludos
Me autocito para ver si alguien me puede resolver la duda
Gracias
el_chaval escribió:Pues dhl creo que está hasta las 8 de la tarde... el problema es aduanas que está de 9 a 2... por eso la chica de dhl me dijo de 9 a 2... y de lunes a viernes... no hay más opción... yo he perdido 2 horas... pero a 30 € la hora no está mal, jejejeje
vampirett escribió:Hola, des´pués de mucho tiempo leyendo el foro e informándome, he decidio adquirir el HDX 1000 por encima del palomitas o el tvix 6500. Las características, especificaciones, diseño y precio me han convencido a todos los niveles.
lo he comprado en la página francesa comentada antes, el pack con un HDD de 1TB por 379€, gastos incluidos.
http://www.nmtank.fr/epages/237894.sf/s ... 00/1000%22
El precio base es de 259€, son unos euros más que desde china, pero me ahorro posibles follones de aduanas y lo recibiré en una semana máximo (os confirmaré plazo real de entrega) que es lo que me interesaba.
He estado preguntando a esta gente y el dico que incluye es un Wester Digital de la serie Green, con lo que por 120€ está bien (la mejor oferta vista por todos es la de Pixmanía por algo más de 110€ si no recuerdo mal portes incluidos).
El pack con HDD viene ya formateado y con el último firmware instalado y las aplicaciones, con lo que me comenpensa de todas todas el pequeño suplemente de precio. Además dos años de garantía en un país muy cercano.
Como colofón os diré que he estado preguntando el tema de la rejilla trasera y me han dicho que ambos modelos la tienen. Ya os diré más en cuanto lo reciba.
Un saludo a todos.
vampirett escribió:vampirett escribió:Hola, des´pués de mucho tiempo leyendo el foro e informándome, he decidio adquirir el HDX 1000 por encima del palomitas o el tvix 6500. Las características, especificaciones, diseño y precio me han convencido a todos los niveles.
lo he comprado en la página francesa comentada antes, el pack con un HDD de 1TB por 379€, gastos incluidos.
http://www.nmtank.fr/epages/237894.sf/s ... 00/1000%22
El precio base es de 259€, son unos euros más que desde china, pero me ahorro posibles follones de aduanas y lo recibiré en una semana máximo (os confirmaré plazo real de entrega) que es lo que me interesaba.
He estado preguntando a esta gente y el dico que incluye es un Wester Digital de la serie Green, con lo que por 120€ está bien (la mejor oferta vista por todos es la de Pixmanía por algo más de 110€ si no recuerdo mal portes incluidos).
El pack con HDD viene ya formateado y con el último firmware instalado y las aplicaciones, con lo que me comenpensa de todas todas el pequeño suplemente de precio. Además dos años de garantía en un país muy cercano.
Como colofón os diré que he estado preguntando el tema de la rejilla trasera y me han dicho que ambos modelos la tienen. Ya os diré más en cuanto lo reciba.
Un saludo a todos.
Bueno, pues ya me ha avisado mi mujer que ha llegado. Lo pedí el lunes al medio día y ha llegado. Teniendo en cuenta que ayer fue fiesta, pues una semana exacta. Si lo hubiera pedido más pronto el lunes, lo más seguro me hubiera llegado el viernes.
A ver si hoy tengo tiempo de trastear y os doy las primeras impresiones.
Un saludo a todos.
sergi1971 escribió:Hola.
El mensaje va dirigido especialemnte para vampirett:
Estoy pensando en comprar a través de la web francesa el HDX con disco duro. Dices que te lo envían ya formateado, pero ¿con qué formato? ¿está con particiones? Lo digo porque en el primer post de todos, parece ser que lo mejor es que esté formateado a ext2, no?
Otra cosa, se puede volver a formatear el disco de la manera que queremoa o no hay manera una vez formateado una vez.
Por favor, ¿alguien puede ayudarme un poco?
Gracias y saludos.
Ya que estamos, alguien sabe de alguna aplicación que emule el sistema de carátulas de los Tvix? Me explico: que en el explorador de pantalla en vez de las carpetas o los archivos, aparecen las carátulas de las películas/series, etc...
quimico2008 escribió:dmdevotee es cierto, el transmission no es el mejor cliente que se puede usar pero de momento es el único que funciona con el chip de Sigam y por desgracia va muy lento, así que si tienes una bajada de pongamos 10 Megas no esperes más de esos 50 Kbs que comentas, es lo que tiene, va lento pero seguro .
dmdevotee escribió:quimico2008 escribió:dmdevotee es cierto, el transmission no es el mejor cliente que se puede usar pero de momento es el único que funciona con el chip de Sigam y por desgracia va muy lento, así que si tienes una bajada de pongamos 10 Megas no esperes más de esos 50 Kbs que comentas, es lo que tiene, va lento pero seguro .
gracias, que le vamos a hacer...me tendre que pasar de nuevo al utorrent.
seria conveniente que todos lo sepan, que yo he hecho el burro y he cargao el nmt con un monton de archivos, cosa que ahora me arrepiento, y que no hubiese hecho sabiendolo