› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
quimico2008 escribió:dmdevotee escribió:quimico2008 escribió:dmdevotee es cierto, el transmission no es el mejor cliente que se puede usar pero de momento es el único que funciona con el chip de Sigam y por desgracia va muy lento, así que si tienes una bajada de pongamos 10 Megas no esperes más de esos 50 Kbs que comentas, es lo que tiene, va lento pero seguro .
gracias, que le vamos a hacer...me tendre que pasar de nuevo al utorrent.
seria conveniente que todos lo sepan, que yo he hecho el burro y he cargao el nmt con un monton de archivos, cosa que ahora me arrepiento, y que no hubiese hecho sabiendolo
Hombre no es un cliente como para tener prisa pero funciona.
Llanares raro es, desde luego. Mira te lo he subido a Megaupload, a ver si tienes más suerte último Firmware HDX1000
quimico2008 escribió:Ya que estamos, alguien sabe de alguna aplicación que emule el sistema de carátulas de los Tvix? Me explico: que en el explorador de pantalla en vez de las carpetas o los archivos, aparecen las carátulas de las películas/series, etc...
Claro que sí, en el foro de Networked Media Tank tienes varias opciones, como por ejemplo esta
elegidosog escribió:no me aclaro.A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero hacer una red local con un cable de red y consigo ver desde el hdx el ordena pero el ordena no ve al hdx.Como lo tengo que hacer?
Miro eso de compartir red en el hdx y no se si es ahi pero no se que leñes ponerle a url xq ninguno lo quiere.Vamos que no me aclaro si alguien me ayuda se lo agradeceria.
quimico2008 escribió:Ya que estamos, alguien sabe de alguna aplicación que emule el sistema de carátulas de los Tvix? Me explico: que en el explorador de pantalla en vez de las carpetas o los archivos, aparecen las carátulas de las películas/series, etc...
Claro que sí, en el foro de Networked Media Tank tienes varias opciones, como por ejemplo esta
AlbertoMESELL escribió:Aquí otro mas que se ha encargado un HDX 1000.
Lo he pedido con HD de 750Gbs instalado.
En cuanto lo reciba pongo mis impresiones y mis dudas.
Salu2
Alberto
Victor86 escribió:Si lo ha pillado con 750Gb posiblemente lo haya cogido de la página francesa con lo que a mucho tardar la semana que viene le llega seguro.
AlbertoMESELL escribió:Lo he pillado a un powerseller frances de ebay.
Aquí: http://cgi.ebay.es/DIGITECH-HDX-1000-NMT-Player-Hdd-750Go_W0QQitemZ140282819761QQcmdZViewItemQQptZFR_LC_TV_Son_Home_Cinema_Lecteurs_Enregistreurs_DVD?_trksid=p3286.m20.l1116
Y aqui sin Disco duro: http://cgi.ebay.es/DIGITECH-HDX-1000-NMT-Player_W0QQitemZ140287665528QQcmdZViewItemQQptZFR_LC_TV_Son_Home_Cinema_Lecteurs_Enregistreurs_DVD?hash=item140287665528&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Salu2
DfeK escribió:Buenas un saludo a todos.
Con respecto al tema de menus en el HDX que creo recordar preguntó vampirett, hay un "MovieJukebox"que circula por ahi en su version 1.0.13, muy sencillo de utilizar,en español y modificado por usuarios del popcorn,descarga las caratulas y sipnosis en español. yo lo estoy probando y por el momento funciona bien quitando alguna rayada que se pega en alguna caratula,pero que puedes retocarla manualmente.Crea en HD o USB una carpeta para la base de datos y un HTML. Solo es necesario estar conectado la red cuando ejecutas el Jukebox por primera vez y cuando agregues mas pelis para actualizar y buscar las nuevas. He probado con MKV,AVI,VOB e ISSO y sin problemas. Formato del HD utilizado y probados EXT2 y NTFS.
vampirett escribió:Cómo se llama exactamente, movieJukebox?
PD: Mi mujer TAMPOCO me trajo ayer el paquetito y hoy llegará tarde
vampirett escribió:Viene el HDD instlado, formateado, con el último firmware y las aplicaciones. Eso es mucho tiempo ahorrado
vampirett escribió:DfeK escribió:Buenas un saludo a todos.
Con respecto al tema de menus en el HDX que creo recordar preguntó vampirett, hay un "MovieJukebox"que circula por ahi en su version 1.0.13, muy sencillo de utilizar,en español y modificado por usuarios del popcorn,descarga las caratulas y sipnosis en español. yo lo estoy probando y por el momento funciona bien quitando alguna rayada que se pega en alguna caratula,pero que puedes retocarla manualmente.Crea en HD o USB una carpeta para la base de datos y un HTML. Solo es necesario estar conectado la red cuando ejecutas el Jukebox por primera vez y cuando agregues mas pelis para actualizar y buscar las nuevas. He probado con MKV,AVI,VOB e ISSO y sin problemas. Formato del HD utilizado y probados EXT2 y NTFS.
Cómo se llama exactamente, movieJukebox?
Permite el filtrar por género?
Cuando entras a la carpeta videos se carga directamente o hay que modificar algo? Se puede crear un archivo para el HDD interno y otro para el HDD USB y hacer que se ejecuten según donde entres?
Gracias de antemano por toda la info.
Para lo que compran en la tienda francesa, la recomiendo enormemente. Las consultas por mail las responden enseguida siemrpe con un trato fantástico. En un post anterior indico los tipos de disco duro de los packs, recomiendo la versión 500Gb o 1TB, al ser ambos Wester Digital de la serie Green. El de 750GB es un Seagate creo recordar, lo puse más atrás en su momento.
No hace falta comprar por ebay... Mejor hacerlo directamente por su web que también acepta Paypal. tiempo de Envío entre 3 y 5 días laborables (debido al puente a mí me tardo 1 semana exacta). Viene el HDD instlado, formateado, con el último firmware y las aplicaciones. Eso es mucho tiempo ahorrado
DfeK escribió:vampirett escribió:DfeK escribió:Buenas un saludo a todos.
Cómo se llama exactamente, movieJukebox?
Permite el filtrar por género?
Cuando entras a la carpeta videos se carga directamente o hay que modificar algo? Se puede crear un archivo para el HDD interno y otro para el HDD USB y hacer que se ejecuten según donde entres?
Gracias de antemano por toda la info.
Para lo que compran en la tienda francesa, la recomiendo enormemente. Las consultas por mail las responden enseguida siemrpe con un trato fantástico. En un post anterior indico los tipos de disco duro de los packs, recomiendo la versión 500Gb o 1TB, al ser ambos Wester Digital de la serie Green. El de 750GB es un Seagate creo recordar, lo puse más atrás en su momento.
No hace falta comprar por ebay... Mejor hacerlo directamente por su web que también acepta Paypal. tiempo de Envío entre 3 y 5 días laborables (debido al puente a mí me tardo 1 semana exacta). Viene el HDD instlado, formateado, con el último firmware y las aplicaciones. Eso es mucho tiempo ahorrado
busca el programa como moviejukebox+gui 1.0.13, no se insatala en la carpeta video sino en la raiz del hd con lo cual no podras entrar a las otras carpetas a no ser que crees un acceso en el mismo HDX1000, si lo instalas en la carpeta video tendras que picar en la carpeta index.html para que arranque.Si que filtra por genero salvo en alguna ocasion que puede colocarte algunas pelis donde no es y tendras que modificarlas a mano.
aruizg escribió:Aquí otro mas que ha encargado un HDX 1000.
A ver si se pasa pronto el tiempo y llega.
Un saludo
Don_Key escribió:aruizg escribió:Aquí otro mas que ha encargado un HDX 1000.
A ver si se pasa pronto el tiempo y llega.
Un saludo
Enhorabuena aruizg. Espero que no tengas problemas con los de DHL si lo has pedido por la web de HDX, porque a mi me querian cobrar 60€ por despacharlo en aduanas. Ire mañana a por el a Barajas, a ver si no pierdo mucho tiempo. el_chaval fue tambien a recogerlo alli y en aduanas no le cobraron nada. Vaya cara tienen los de DHL. Suerte. Peazo bicho hemos pillado, que no? JA JA JA, vamos a alucinar con él.
tonitom escribió:hola, estoy intentando entrar en el hdx por red, pero me pide usuario y contraseña. Alguien la sabe?
saludos
buenas tardes....tengo una dudilla con el programita que citais MovieJukebox...yo lo instalo en mi hdd y como e de hacer para poder ver las caratulas?y si le clico a la caratula se pone a reproducir la pelicula?No se si me explico..un minu tuto estaria genial,gracias y siento la torpeza..saludos
Don_Key escribió:Muy buenos dias chic@s. Pues acabo de llegar de Barajas y ya he recogido mi HDX 1000. Finalmente no he pagado ni un duro. He ido a DHL, he recogido la documentacion para el autodespacho, luego me he dirigido a Aduanas y alli una chica me ha preguntado que era, le he dicho que una carcasa para disco duro, que cuanto era el importe de la factura, le he dicho que 100 $, me lo ha sellado y me ha dicho que con eso ya lo podia recoger. Pues dicho y hecho, me he vuelto a DHL, me han hecho un papelito en recepcion y luego en la puerta de carga 18 he recogido esta maravilla. Tiempo empleado desde Arganda, ir, gestiones y volver, 2 horas. Precio, 0 €. Ahora pues nada, a provar y disfrutar de esta maravilla. Un saludo y gracias de nuevo a tod@s.
Victor86 escribió:Y si me pudierais pasar una invitación a esas páginas que comentáis, mas que nada porque en parte elegí este por la posibilidad de p2p (entre otras características, claro) y ya que estoy, pues me interesaría usarlo.
tonin4 escribió:Hola que tal Dfek, podrias colocar un manual de MovieJukeBox GUI, pero que sea en manual para torpes por que lo he estado probando y no hay manera de que lo haga funcionar.
Tengo descargados los archivos yamj_gui_v1_2_zip_94255.zip y moviejukebox_v1.0.12_beta.zip, no se si hara falta ulgono mas, pero no se utilizarlos
Gracias por tu ayuda un saludo
sasmu escribió:yo como tonin4 no me entero..jajajajajja...lo e descomprimido en mi pc...pero ay me quedado por mas que intento buscar para instalarlo no encuentro nada,igual es porque no se buscar bien..ajajajajja...Dfek si nos puedes echar una manita te lo agradeceriamos mucho,yo como te comente ya lo tengo descomprimido en mi pc y ahora que??jajajajjajajajaj Yo tengo el moviejukebox_v1.0.13 beta.zip,enga una ayudita pa los torpes aajajjaj
DfeK escribió:........
AlbertoMESELL escribió:DfeK escribió:........
Muy buen tuto....pero los usuarios de Mac OSX tenemos alguna otra opción? (veo que la consola Java solo hay versiones Linux-Windows, pero nada de OSX)
Salu2