[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

quimico2008 escribió:
dmdevotee escribió:
quimico2008 escribió:dmdevotee es cierto, el transmission no es el mejor cliente que se puede usar pero de momento es el único que funciona con el chip de Sigam y por desgracia va muy lento, así que si tienes una bajada de pongamos 10 Megas no esperes más de esos 50 Kbs que comentas, es lo que tiene, va lento pero seguro ;).

gracias, que le vamos a hacer...me tendre que pasar de nuevo al utorrent.

seria conveniente que todos lo sepan, que yo he hecho el burro y he cargao el nmt con un monton de archivos, cosa que ahora me arrepiento, y que no hubiese hecho sabiendolo

Hombre no es un cliente como para tener prisa pero funciona.
Llanares raro es, desde luego. Mira te lo he subido a Megaupload, a ver si tienes más suerte último Firmware HDX1000 :cool:

hombre, pues no se yo que decirte, no es por llevar la contraria pero:

- una vez me dio un problema de que repente todos los torrents estaban al 0 %, con un mensaje raro debajo de cada torrent que sustituia al de progreso y no me acuerdo cual era, y no era ninguno de los habituales tipo "waiting for check" "cheking file list", "remining time unknown", etc etc. tuve que formatear para que se solucionara.

- tengo unos cuantos torrents que no van, asi sin mas, un dia iban, y luego otro dia, lo encendi una noche, y estaba en "checking file", pues bien, por la mañana, al cabo de 10 horas mas o menos, seguia en "checking file", y unos otros pocos en "waiting for checking file". Y tengo un torrent que no va por eso mismo nunca, asi de simple, y tiene fuentes...

y es una pena, porque esto de tener el torrent en un dispositivo aparte, es una cosa estupenda, por el ahorro de energia, porque le das menos uso al pc, y porque si tienes que reiniciar el ordenador, no te afecta a las descargas, pero, yo me voy a pasar al utorrent de nuevo, porque no voy a ver el ahorro por ningun lado, y porque ademas falla...
quimico2008 escribió:
Ya que estamos, alguien sabe de alguna aplicación que emule el sistema de carátulas de los Tvix? Me explico: que en el explorador de pantalla en vez de las carpetas o los archivos, aparecen las carátulas de las películas/series, etc...

Claro que sí, en el foro de Networked Media Tank tienes varias opciones, como por ejemplo esta :cool:

Ya estoy babeando!!! Si lo llego a saber antes hubiera avanzado todo, pero bueno. Más vale tarde que nunca. Sabes si además de soportar el idioma español, el programa saca las sinopsis en español?
pelopo82 si quieres escuchar el audio en DTS necesitas conectar una de las salidas digitales a un deco, eso es así siempre, ahora bien, lo que va a ocurrir, esperemos que a lo largo de este mes y que no se retrase más [mad] , es que HDX pondrá un firmware que habilita la capacidad del chip de Sigma para decodificar el audio DTS y pasarlo a estereo para que en un caso como el tuyo puedas escuhcar el audio sin tener un deco y a través del HDMI, espero haberte aclarado el tema :cool:[/quote]

Pues sí, me has ayudado con el tema y me has resuelto la duda. Muchísimas gracias... :)
no me aclaro.A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero hacer una red local con un cable de red y consigo ver desde el hdx el ordena pero el ordena no ve al hdx.Como lo tengo que hacer?
Miro eso de compartir red en el hdx y no se si es ahi pero no se que leñes ponerle a url xq ninguno lo quiere.Vamos que no me aclaro si alguien me ayuda se lo agradeceria.
elegidosog escribió:no me aclaro.A ver si alguien me puede ayudar.
Quiero hacer una red local con un cable de red y consigo ver desde el hdx el ordena pero el ordena no ve al hdx.Como lo tengo que hacer?
Miro eso de compartir red en el hdx y no se si es ahi pero no se que leñes ponerle a url xq ninguno lo quiere.Vamos que no me aclaro si alguien me ayuda se lo agradeceria.

ejecuta en el hdx la aplicacion de nfs o la del ftp, no se cual sera la necesaria, segun como lo vayas a explorar creo...
Me han enviado un mail HD Digital Technology, que han recibido mi pago y alrededor de 14 días (eso he entendido que aún no lo han enviado).

Pronto seré un HDXero más! XD
quimico2008 escribió:
Ya que estamos, alguien sabe de alguna aplicación que emule el sistema de carátulas de los Tvix? Me explico: que en el explorador de pantalla en vez de las carpetas o los archivos, aparecen las carátulas de las películas/series, etc...

Claro que sí, en el foro de Networked Media Tank tienes varias opciones, como por ejemplo esta :cool:

Quimico2008, he estado mirando toda la info (aún no puedo hacer pruebas ya que mi mujer se dejó el paquetito en el despacho [buuuaaaa] ) y tengo algunas dudas:

- El programa crea un index.html con la biblioteca del HDD interno, otra para el HDD externo, etc... o es una genérica? Es decir, puedo crear listas específicas para cada tipo de soporte?
- Se alimenta de la BBDD del movie collector, donde hay que indicar donde está el archivo de video, es necesario crear una carpeta para cada archivo? Si la genero en el PC, a la hora de copiar los archivos en el HDD interno me mantiene la estructura o cómo funciona?
- Es necesario que esté conectado a internet? lo digo porque me interesa algo que a la hora de llevarme el HDX a otra casa, mantenga el menú de películas sin necesidad de estar conectado.
- Cómo funciona con un HDD externo? Es decir, a la hora de conectarlo vía USB al HDX, cuando se selecciona el dispositivo se lanza el propio index que haya dentro? Cómo puedo realizar este index en el pC, lo digo porque la letra de unidad que tenga en el PC no tendrá nada que ver con cómo se ve en el HDX no? Es necesario formatear el HDX externo de alguna manera en conccreto?
- Es compatible con el Music collector? Lo digo porque he visto que existe lo mismo pero para colecciones de música.
- Es necesario tener instalada alguna aplicación específica en el HDD interno del HDX? y en el HDD externo por USB?

Vamos, que estoy más que perdido y estoy más que interesado en montar la colección de esta manera. Gracias de antemano por tus respuestas.
una cosa, como haceis para que el hdx lo detecte el ordenador por usb? yo lo conecto y no me sale ninguna nueva unidad ni nada

edito: solucionado instalando el ext2 ifs de nuevo con la ultima opcion puesta (la de añadir la unidad al detectar un disco duro nuevo)
Vampirett no te puedo contestar muy detalladamente pq he experimentado poco con el tema, yo me generé un menú y lo probé pero no me gusto mucho el resultado (básicamente pq estos programas funcionan mejor con nombres estandar de las pelis, o sea los que se obtienen tras ripear tu blu-ray o lo que sea original [angelito] ) y lo quité. Básicamente el funcionamiento es, tu te instalas una aplicación en tu ordenador, el Movie Collector que ya conoces, ese programa genera toda la información que hace falta y después eso lo subes al HDX. Lo mejor que puedes hacer es, por un lado leer el tutorial que se encuentra en el segundo enlace del post anterior (está en inglés pero viene perfectamente explicado el tema) y por otro lado experimentar tu mismo. No te vas a cargar el HDX por cambiar el menu ;) :cool:
Aquí otro mas que se ha encargado un HDX 1000.

Lo he pedido con HD de 750Gbs instalado.

En cuanto lo reciba pongo mis impresiones y mis dudas.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Aquí otro mas que se ha encargado un HDX 1000.

Lo he pedido con HD de 750Gbs instalado.

En cuanto lo reciba pongo mis impresiones y mis dudas.

Salu2

Alberto

Lo has pedido a traves de su pagina, o en alguna tienda mas cercana?.
Si lo ha pillado con 750Gb posiblemente lo haya cogido de la página francesa con lo que a mucho tardar la semana que viene le llega seguro.
Victor86 escribió:Si lo ha pillado con 750Gb posiblemente lo haya cogido de la página francesa con lo que a mucho tardar la semana que viene le llega seguro.

Efectivamente, confirmo q ha sido a una web francesa.
saludos
Es la misma tienda francesa, solo que también se ofrecen por ebay, a los mismos precios que por tienda / web.

Yo lo sopesé te ahorras tiempo y aduanas.
Buenas un saludo a todos.

Con respecto al tema de menus en el HDX que creo recordar preguntó vampirett, hay un "MovieJukebox"que circula por ahi en su version 1.0.13, muy sencillo de utilizar,en español y modificado por usuarios del popcorn,descarga las caratulas y sipnosis en español. yo lo estoy probando y por el momento funciona bien quitando alguna rayada que se pega en alguna caratula,pero que puedes retocarla manualmente.Crea en HD o USB una carpeta para la base de datos y un HTML. Solo es necesario estar conectado la red cuando ejecutas el Jukebox por primera vez y cuando agregues mas pelis para actualizar y buscar las nuevas. He probado con MKV,AVI,VOB e ISSO y sin problemas. Formato del HD utilizado y probados EXT2 y NTFS.

Imagen

Imagen

Imagen
DfeK escribió:Buenas un saludo a todos.

Con respecto al tema de menus en el HDX que creo recordar preguntó vampirett, hay un "MovieJukebox"que circula por ahi en su version 1.0.13, muy sencillo de utilizar,en español y modificado por usuarios del popcorn,descarga las caratulas y sipnosis en español. yo lo estoy probando y por el momento funciona bien quitando alguna rayada que se pega en alguna caratula,pero que puedes retocarla manualmente.Crea en HD o USB una carpeta para la base de datos y un HTML. Solo es necesario estar conectado la red cuando ejecutas el Jukebox por primera vez y cuando agregues mas pelis para actualizar y buscar las nuevas. He probado con MKV,AVI,VOB e ISSO y sin problemas. Formato del HD utilizado y probados EXT2 y NTFS.

Cómo se llama exactamente, movieJukebox?

Permite el filtrar por género?

Cuando entras a la carpeta videos se carga directamente o hay que modificar algo? Se puede crear un archivo para el HDD interno y otro para el HDD USB y hacer que se ejecuten según donde entres?

Gracias de antemano por toda la info.

PD: Mi mujer TAMPOCO me trajo ayer el paquetito y hoy llegará tarde [mamaaaaa] [+furioso] [mamaaaaa] [+furioso]

Para lo que compran en la tienda francesa, la recomiendo enormemente. Las consultas por mail las responden enseguida siemrpe con un trato fantástico. En un post anterior indico los tipos de disco duro de los packs, recomiendo la versión 500Gb o 1TB, al ser ambos Wester Digital de la serie Green. El de 750GB es un Seagate creo recordar, lo puse más atrás en su momento.

No hace falta comprar por ebay... Mejor hacerlo directamente por su web que también acepta Paypal. tiempo de Envío entre 3 y 5 días laborables (debido al puente a mí me tardo 1 semana exacta). Viene el HDD instlado, formateado, con el último firmware y las aplicaciones. Eso es mucho tiempo ahorrado XD [360º] XD [360º]
vampirett escribió:Cómo se llama exactamente, movieJukebox?

Se llama Yet Another MovieJukebox (YAMJ)
http://code.google.com/p/moviejukebox/downloads/list

PD: Mi mujer TAMPOCO me trajo ayer el paquetito y hoy llegará tarde [mamaaaaa] [+furioso] [mamaaaaa] [+furioso]

DIVORCIO !!!!!!!!!!!!!!!!

[poraki] [poraki]
Hola chic@s. Al final ayer recibi la esperada llamada de DHL. Primero me dice que 40 € aprox por despachar el paquete en aduanas. Luego que si 60 € aprox al preguntarle que necesitaba saber el importe exacto o que podia ir yo y gestinarlo yo. Asi que al final he pedido 2 horas libres mañana en el curro y me acercare yo a Barajas. A ver si tengo suerte como el_chaval y no me cobran nada. Me he pillado en pixmania el disco duro WD 1T cavia GP por 89 € mas gastos de envio. Bueno, ya os ire contando como termina la odisea. Un saludo.
vampirett escribió:Viene el HDD instlado, formateado, con el último firmware y las aplicaciones. Eso es mucho tiempo ahorrado XD [360º] XD [360º]

Me acabas de dar una alegría.

salu2
vampirett escribió:

Cuando entras a la carpeta videos se carga directamente o hay que modificar algo? Se puede crear un archivo para el HDD interno y otro para el HDD USB y hacer que se ejecuten según donde entres?

Para lo que compran en la tienda francesa, la recomiendo enormemente. Las consultas por mail las responden enseguida siemrpe con un trato fantástico. En un post anterior indico los tipos de disco duro de los packs, recomiendo la versión 500Gb o 1TB, al ser ambos Wester Digital de la serie Green. El de 750GB es un Seagate creo recordar, lo puse más atrás en su momento.

No hace falta comprar por ebay... Mejor hacerlo directamente por su web que también acepta Paypal. tiempo de Envío entre 3 y 5 días laborables (debido al puente a mí me tardo 1 semana exacta). Viene el HDD instlado, formateado, con el último firmware y las aplicaciones. Eso es mucho tiempo ahorrado XD [360º] XD [360º]

busca el programa como moviejukebox+gui 1.0.13, no se insatala en la carpeta video sino en la raiz del hd con lo cual no podras entrar a las otras carpetas a no ser que crees un acceso en el mismo HDX1000, si lo instalas en la carpeta video tendras que picar en la carpeta index.html para que arranque.Si que filtra por genero salvo en alguna ocasion que puede colocarte algunas pelis donde no es y tendras que modificarlas a mano.
Aquí otro mas que ha encargado un HDX 1000.

A ver si se pasa pronto el tiempo y llega.

Un saludo
DfeK escribió:
vampirett escribió:

busca el programa como moviejukebox+gui 1.0.13, no se insatala en la carpeta video sino en la raiz del hd con lo cual no podras entrar a las otras carpetas a no ser que crees un acceso en el mismo HDX1000, si lo instalas en la carpeta video tendras que picar en la carpeta index.html para que arranque.Si que filtra por genero salvo en alguna ocasion que puede colocarte algunas pelis donde no es y tendras que modificarlas a mano.

buenas tardes....tengo una dudilla con el programita que citais MovieJukebox...yo lo instalo en mi hdd y como e de hacer para poder ver las caratulas?y si le clico a la caratula se pone a reproducir la pelicula?No se si me explico..un minu tuto estaria genial,gracias y siento la torpeza..saludos
y no hay ningún programita para reproducir la música estilo ipod?, que s epuede filtrar por autor, titulo, género, según su id3????
aruizg escribió:Aquí otro mas que ha encargado un HDX 1000.

Un saludo

Enhorabuena aruizg. Espero que no tengas problemas con los de DHL si lo has pedido por la web de HDX, porque a mi me querian cobrar 60€ por despacharlo en aduanas. Ire mañana a por el a Barajas, a ver si no pierdo mucho tiempo. el_chaval fue tambien a recogerlo alli y en aduanas no le cobraron nada. Vaya cara tienen los de DHL. Suerte. Peazo bicho hemos pillado, que no? JA JA JA, vamos a alucinar con él.
aqui teneis otro mas que se lo ha pillado tambien , yo he optado por la via mas cara ( aqui en españa ) con su garantia de 2 años y si no pasa nada mañana lo tendre en mis manos via UPS , paso de la incertidumbre de la espera y a que los de dhl se me pongan cabritos y me la metan doblada si o si puesto que yo vivo a 90 kilometros de la capital para ponerme hacer gestiones en aduana y demas .

estaba detras de un palomitas e100 de segunda mano pero su dueño no se bajaba del burro , estan sobrevalorados y los que lo venden piden el oro y el moro estando usado y al precio de aqui en españa siendo encima americano de importacion , osea el negocio perfecto sin perder un duro , ademas es un producto desfasado al tener ya un modelo superior por poco mas dinero (39 euros ), asi que le desee suerte en su venta ( porque la necesitara ) y me pase a este HDX que tiene muy buena pinta y menos fallos de diseño que los famosos " palomos " .

ya os dare el coñazo cuando lo reciba ;)

biezzzzzzzzzzzzzzzz
hola, estoy intentando entrar en el hdx por red, pero me pide usuario y contraseña. Alguien la sabe?
saludos
Don_Key escribió:
aruizg escribió:Aquí otro mas que ha encargado un HDX 1000.

Un saludo

Enhorabuena aruizg. Espero que no tengas problemas con los de DHL si lo has pedido por la web de HDX, porque a mi me querian cobrar 60€ por despacharlo en aduanas. Ire mañana a por el a Barajas, a ver si no pierdo mucho tiempo. el_chaval fue tambien a recogerlo alli y en aduanas no le cobraron nada. Vaya cara tienen los de DHL. Suerte. Peazo bicho hemos pillado, que no? JA JA JA, vamos a alucinar con él.

Gracias Don_Key, lo he pedido en la web de HDX, yo tb. espero no tener problemas con DHL y llegado el caso veremos a ver como lo hacemos para pagar lo menos posible (a poder ser tener la suerte de el_chaval y no pagar nada).

No veo el momento de tenerlo ya en casa. A ver que te dicen en aduanas, ya nos contarás.
tonitom escribió:hola, estoy intentando entrar en el hdx por red, pero me pide usuario y contraseña. Alguien la sabe?
saludos

Usa el buscador .... que está puesto.
salu2.
Me han enviado hoy el mail que lo han enviado por DHL, la verdad es que no han tardado casi nada en procesar la orden, a ver cuanto tarda ^^
buenas tardes....tengo una dudilla con el programita que citais MovieJukebox...yo lo instalo en mi hdd y como e de hacer para poder ver las caratulas?y si le clico a la caratula se pone a reproducir la pelicula?No se si me explico..un minu tuto estaria genial,gracias y siento la torpeza..saludos

No se instala en el HD,se descomprime en el PC y y se ejecuta el gui.hta, creara en el HD del cacharro o en uno externo USB(segun elijas tu), la base de datos (caratulas,sipnosis, todo lo necesario)y un IDEX.HTML.Al picar en las caratulas te lleva al siguiente menu donde esta la sipnosis y el PLAY para reproducir la peli.
Suerte a todos los q esteis pendientes de aduanas...

Sólo comentaros que llevo 90 gb descargados con el aparatito... lo bueno es q puedo poner a compartir pq tengo disco duro para aburrir... En principio descarga bastante bien, no es la panacea pero te evita tener el hd enchufado y además con el disco duro green power de WD no se calienta nada de nada, yo creo que estará como mucho a 30ºC.

Lo que más le cuesta y al principio me sorprendió es cuando lo enciendes (aunq suele estar casi siempre encendido en standby) se está un buen rato chequeando archivos existentes, pero bueno... en princpio 2 o 3 horas o menos yo creo, y como luego lo dejo encendido... pues eso.

Y nada si teneis alguna pregunta... sólo decir que la calidad es impresionante.

ah!, y un par de preguntas:

1) los ficheros a 720p, veo que muchas veces tienen una resolucion de 1280x500 y pico (o algo así)... pq no llega a 720?... es por las bandas negras???.

2) El programita para las caratulas tb sirve para musica? estilo music jukebox?, o el ipdod???

Gracias y un saludo!
Muy buenos dias chic@s. Pues acabo de llegar de Barajas y ya he recogido mi HDX 1000. Finalmente no he pagado ni un duro. He ido a DHL, he recogido la documentacion para el autodespacho, luego me he dirigido a Aduanas y alli una chica me ha preguntado que era, le he dicho que una carcasa para disco duro, que cuanto era el importe de la factura, le he dicho que 100 $, me lo ha sellado y me ha dicho que con eso ya lo podia recoger. Pues dicho y hecho, me he vuelto a DHL, me han hecho un papelito en recepcion y luego en la puerta de carga 18 he recogido esta maravilla. Tiempo empleado desde Arganda, ir, gestiones y volver, 2 horas. Precio, 0 €. Ahora pues nada, a provar y disfrutar de esta maravilla. Un saludo y gracias de nuevo a tod@s.
Don_Key escribió:Muy buenos dias chic@s. Pues acabo de llegar de Barajas y ya he recogido mi HDX 1000. Finalmente no he pagado ni un duro. He ido a DHL, he recogido la documentacion para el autodespacho, luego me he dirigido a Aduanas y alli una chica me ha preguntado que era, le he dicho que una carcasa para disco duro, que cuanto era el importe de la factura, le he dicho que 100 $, me lo ha sellado y me ha dicho que con eso ya lo podia recoger. Pues dicho y hecho, me he vuelto a DHL, me han hecho un papelito en recepcion y luego en la puerta de carga 18 he recogido esta maravilla. Tiempo empleado desde Arganda, ir, gestiones y volver, 2 horas. Precio, 0 €. Ahora pues nada, a provar y disfrutar de esta maravilla. Un saludo y gracias de nuevo a tod@s.

Enhorabuena!, igual que yo... a 30 € la hora... no está mal pagada, no?, jejeejje
Lastima que me pille a finales de semana :_ así que supongo que para el martes / miercoles, tendré el cacharrito en casa, lleva ya unas horas en hong kong.

Tengo el disco duro formateado ya en ext3, con películas y todo el rollo, si le indico al hdx que instale sus programas en el disco duro, no perderé la información? (en plan formateo) mas que nada por hacer una copia.

Me leí todas las páginas del hilo pero no recuerdo verlo comentado, el tamaño de los subs se puede cambiar? es que tengo un par de series que utilizan demasiado texto en una sola frase y cubre mucha pantalla.

Y si me pudierais pasar una invitación a esas páginas que comentáis, mas que nada porque en parte elegí este por la posibilidad de p2p (entre otras características, claro) y ya que estoy, pues me interesaría usarlo.

Espero que no me sableen mucho con DHL, ya que desgraciadamente no tengo ni tiempo ni ganas para pelearme demasiado con nadie y hacer mil viajes.

Un saludo a todos compañeros
Victor86 escribió:Y si me pudierais pasar una invitación a esas páginas que comentáis, mas que nada porque en parte elegí este por la posibilidad de p2p (entre otras características, claro) y ya que estoy, pues me interesaría usarlo.

Victor86 yo me registre gratuitamente y sin invitacion en hd-spain. Va muy bien, tiene muchos titulos y bajan bastante rapido. La pega o ventaja, es que hay que mantener un ratio minimo del 0.50 si no quieres que te echen, y a veces es complicado, porque las peliculas que descargas tienen un tamaño bastante grande y el ancho de banda de subida siempre es inferior. Bueno, si alguien conoce alguna mas, que este tan bien como hd-spain, me apunto a la invitacion. Gracias de antemano. Un saludo.
Tengo un problema con mi HDX ,resulta q le enciendo y se pone la pantalla de cargando y cuando va a llegar al menu , se queda la apntalla en negro y la luz roja en vez de pasar a azul se apaga completamente. La tele parece q detecta la señal del HDMI pero dice q no es compatible. Hay alguna solucion?
Me ocurrio cuando estaba cambiado la configuracion de la señal atraves del mando (TVMode +1 ....etc).
Saludos
Edito: Con un poco apciencia esta solucionado. Pero tengo otro problema los dvd en iamgen de cd(.iso) y las carpetas video_ts no me las lee se me uqeda la pantalla negra.
Hola que tal Dfek, podrias colocar un manual de MovieJukeBox GUI, pero que sea en manual para torpes por que lo he estado probando y no hay manera de que lo haga funcionar.
Tengo descargados los archivos yamj_gui_v1_2_zip_94255.zip y moviejukebox_v1.0.12_beta.zip, no se si hara falta ulgono mas, pero no se utilizarlos
Gracias por tu ayuda un saludo
yo como tonin4 no me entero..jajajajajja...lo e descomprimido en mi pc...pero ay me quedado por mas que intento buscar para instalarlo no encuentro nada,igual es porque no se buscar bien..ajajajajja...Dfek si nos puedes echar una manita te lo agradeceriamos mucho,yo como te comente ya lo tengo descomprimido en mi pc y ahora que??jajajajjajajajaj Yo tengo el moviejukebox_v1.0.13 beta.zip,enga una ayudita pa los torpes [ayay] aajajjaj
!! YA TENGO MI HDX !! [carcajad]

le he puesto un disco duro provisional de 80 gigas de portatil WD , tengo posibilidad de pillar 2 marcas de disco duro , samsung y seagate de 500 gigas por unos 50 euros cada uno ¿ cual veis mejor para nuestro hdx ?

ya lo he actualizado al ultimo firmware y ahora estoi trasteandolo un poco y las impresiones son bastante buenas ...... me esta gustando el chismecico este XD
Hola a todos de nuevo:
Os cuento: he tenido algun problemilla con la conexion wifi y por fin me he decantado por pasar cable de red (15 m) y conectar pc y hdx por cable. Perfecto, veo todo sin ningún problema (incluso he llegado a ver el demo de Samsung oceans.. sin tirones, sencillamente ALUCINANTE).
Pero aquí sigue mi gran pelea, NO CONSIGO PONER EN MARCHA EL TRANSSMISION, AYUDA POR FAVOR.
Despues de leerme varias veces todo el hilo sigo sin poder hacerlo bien.
Tengo configurado el puerto que figura dentro de los parametros torrent como 8881 (Venia de fabrica), he abierto en el router dicho puerto, y tambien por si acaso el 8077 ,y tras meter en el navegador http://ipde nmt:8077 me aparece la pagina en blanco, si le meto http://ipde nmt:8881 me busca y dice que no encuentra la pagina.
Preguntas:
el 8077 es el puerto que hay que configurar en el hdx o se puede poner otro (pe el 8881) que es el que venia?
La IP interna que tengo que poner en el router para abrir el puerto es la del hdx y no la del pc, no?
En el router abro el puerto que he configurado en el hdx, o el 8077 o los dos?

En cambio puedo entrar en la pagina de inicio, preferencias, aunque no me deja cambiar nada, si lo intento no me carga pagina???

EDITO: trasteando en otros foros del palomitas, he descubierto una nueva URL para acceder al cliente torrent y OHH SORPRESA funciona ya puedo entrar en la pagina, añadir torrents y empezar a descargar, para ekl que le interese al pagina es: http://192.168.1.xx:8883/torrent/bt.cgi.
tonin4 escribió:Hola que tal Dfek, podrias colocar un manual de MovieJukeBox GUI, pero que sea en manual para torpes por que lo he estado probando y no hay manera de que lo haga funcionar.
Tengo descargados los archivos yamj_gui_v1_2_zip_94255.zip y moviejukebox_v1.0.12_beta.zip, no se si hara falta ulgono mas, pero no se utilizarlos
Gracias por tu ayuda un saludo

sasmu escribió:yo como tonin4 no me entero..jajajajajja...lo e descomprimido en mi pc...pero ay me quedado por mas que intento buscar para instalarlo no encuentro nada,igual es porque no se buscar bien..ajajajajja...Dfek si nos puedes echar una manita te lo agradeceriamos mucho,yo como te comente ya lo tengo descomprimido en mi pc y ahora que??jajajajjajajajaj Yo tengo el moviejukebox_v1.0.13 beta.zip,enga una ayudita pa los torpes [ayay] aajajjaj

Hay que descargar la consola java"Java SE Runtime Environment (JRE) 6 Update 11" :
http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp

Instrucciones para instalar el Moviejukebox GUI

1- Instalar la consola java que te has bajado.

2- Descomprimir el “Moviejukebox13” (que ya deves de tener) donde quieras, entrar en la carpeta.

3- Ejecutar el archivo “GUI.hta”

Imagen

4- En la pantalla que sale seleccionar primero donde están las películas que quieres buscar.

5- Seleccionar donde van a estar esas películas .

- Si están en un disco duro Usb selecciona "USB Drive"

- Si están en el disco duro interno selecciona "NMT player's Hard Disk"

6- Pulsar en “Start Jukebox”, primero escaneará el disco para ver cuántas películas tienes y luego irá descargando las carátulas y la información de cada una, y creará los archivos necesarios.

7- Cuando termine tendrás en el disco duro que hayas elegido un archivo “index.htm” y una carpeta llamada “Jukebox”, si quieres probarlo ejecuta el archivo “index.htm” y se abrirá una página en el explorador con el Jukebox, es totalmente operativo y verás el resultado.(es recomendable probarlo en el cacharro ya que el enlace de reproduccion de las pelis puede fallar en el pc y no arrancar)

8- Ahora cuando seleccioneis el disco duro directamente se abrirá el Moviejukebox con las películas que teneis

Esta preparado para funcionar con el último Skin "Robinsexcal2", que a mi me parece que es el más funcional y llamativo, pero dentro de la carpeta skins tiene varios para poner el que querais.
Si quereis cambiar el Skin solo hay que cambiar el archivo "moviejukebox.properties", para hacerlo solo teneis que abrirlo con el block de notas y buscar la siguiente línea:

mjb.skin.dir=./skins/robinsjexcal2

y cambiar el "robinsjexcal2" por el nombre del Skin que queremos poner: ejemplo "mjb.skin.dir=./skins/default"
Guardamos los cambios y ahora utilizará el Skin "default" para hacer nuestro Moviejukebox.

SKIN >>>>ROBINSJEXCAL2

Si teneis películas en dos partes debereis de nombrarlas así para que las reconozca y solo baje una carátula:

Nombre de película [cd1].avi
Nombre de película [cd2].avi

Las series deben estar nombradas con el nombre seguido del número de la temporada, el signo x y el número de capítulo, para que las ponga todas las partes en una pantalla y puedas elegir el capítulo que quieras:

Nombre de la serie 01x001
Nombre de la serie 01x002
Nombre de la serie 01x003
Nombre de la serie 01x004

Si hay algún "fanart" que no te encuentra el programa puedes hacerlo tu mismo o buscarlo por tu cuenta (tiene que ser un jpg de 1280x720) y meterlo dentro de la carpeta "Jukebox" que ha creado el programa, solo tienes que ponerle el mismo nombre que a la película seguido de ".fanart"
Ejemplo:

Nombre de la pelicula>>>>>El caballero Oscuro.mkv
Nombre del fanart>>>>>>>El Caballero Oscuro.fanart.jpg

Si las series las tienes en carpetas donde tengas todos los capítulos metidos, tienes que meter el fanart dentro de esa carpeta también para que lo ponga en la pantalla, si no no lo pondrá.

ESTE MANUAL A SIDO CREADO POR ANTO2 para el popcorn A100/110
nasssº madrugadasss : ya con unas ojeras del copon y 5 horas a piñon fijo con el empiezo a sacarle un poco de jugo , asta ahora TODO lo que le he metido se lo ha tragado , increible como funciona , ademas le he puesto un disco duro SAMSUNG de 750 gigas que venia en una caja externa de datastor el cual he comprado en el carrefour por 71 euros ¿ como lo veis de precio ? a mi me ha parecido un buen precio , espero no haber metido la gamba , ademas me ha sobrado una caja externa sa-ata con ventilacion y todo ;) .

impresionante como funciona este aparato , me esta gustando bastante , por curiosidad el mio venia con la parte trasera perforada por lo que en teoria es de las ultimas hornadas .

en cuestion de temperatura lo toco por encima y creo que estara a unos 40 grados , otro punto a su favor que use la carcasa como refrigerador .

yo lo he tenido que poner en vertical en un hueco que tenia , esperemos que no de problemas .

bueno , vamonos a sobar que mañana habra tiempo de trastearlo mas a fondo

biezzzzzzzzzzzzzzzz
GRACIASSSS GRACIASSSS Y GRACIASS!!! [tadoramo] [tadoramo] DfeK te lo has currao mogollon ahora solo tengo que ponerlo en practica jiijijjijiji...espero esta tarde tranquilamente..de verdad que tuto tas currao joio...te lo agradezco yo y fijo que algun otro tambienn GRACIAS!!! [beer]
DfeK escribió:........

Muy buen tuto....pero los usuarios de Mac OSX tenemos alguna otra opción? (veo que la consola Java solo hay versiones Linux-Windows, pero nada de OSX)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
DfeK escribió:........

Muy buen tuto....pero los usuarios de Mac OSX tenemos alguna otra opción? (veo que la consola Java solo hay versiones Linux-Windows, pero nada de OSX)

Salu2

Yo estoy como Alber llevo una semana mirando tutoriales y todos hacen referencia a PC's no encuentro ninguna solucion para Mac, y lo he intentado en pc pero al no reconocer bien el disco usb los pcs pk esta en hfs... pues ahi tamos con el interfaz de serie, que no esta mal jeje pero hombre molaria maquearlo...

Un abrazo
GRACIASSSS !!! DfeK un tuto de primera te lo has currao mogollon , vamos a ver si podemos ponerlo en marcha, eres un fenomeno GRACIAS!!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.

creo q para vender hay una sección para ello, creo que este no es el sitio ...

Por cierto, el programita para las caratulas tb sirve para musica? estilo music jukebox?, o el ipdod???
2369 respuestas