[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

hola, yo lo pedí en la tienda francesa un viernes por la mañana y me llegó el miercoles.
Bueno como no voy a ser al excepcion tambien me han parado en aduanas el hdx, a ver lo q me cuentan los h**** de p*** de dhl [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
saludos
quimico2008 escribió:
el_chaval escribió:No, el sitio más barato que he visto hasta ahora es este:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AEBW09

Corregidme si no es el que queremos casi todos, jejeje

No pienso hacer ningún comentario acerca de las especificaciones de ese disco duro [666] [666] [666] [666] [666] [666]
dmdevotee
desencriptados estaran ya si estan todos los archivos .bup .ifo y .vob no??

No necesariamente. Puedes coger tu dvd original, meterlo en la unidad de tu ordenador y tal cual copiar las 2 carpetas de auido y video que ves a tu ordenador. Esa copia hecha así mantiene la encriptación de los archivos del DVD, hay que usar un programilla tipo DVDdecrypter y similares para poder hacer una copia que el HDX pueda leer. Y hasta aquí puedo leer que si no nos metemos en terrenos pantanosos :p :cool:

vale, gracias por la respuesta, ya sabia yo que para desescriptar un dvd habia que usar el dvd decrypter o alguno parecido, pero yo pensaba que un dvd original, tal cual, tenia los archivos ocultos o algo asi, y que no se podia hacer una copia de archivos directa del tipo "copiar y pegar", entonces pensaba que era imposible ver archivos .ifo .bup etc encriptados. de todos modos, ya he probado unas isos, y me han ido, y lo unico que he hecho ha sido cambiar la salida de video de 1920x1200 60hz a 1080p 60 hz.

y tambien, ¿como podria desencriptar los archivos de unas carpetas video_ts, que hubiesen sido copiadas "tal cual"? ¿tendria que grabarlas en una imagen o en un dvd para desencriptarlas? (pedazo de offtopic pero bueno jeje)
y tambien, ¿como podria desencriptar los archivos de unas carpetas video_ts, que hubiesen sido copiadas "tal cual"? ¿tendria que grabarlas en una imagen o en un dvd para desencriptarlas? (pedazo de offtopic pero bueno jeje)

Pues ahí me pillas, pero supongo que si creas una imagen en formato iso por ejemplo y luego la montas con el daemon o similar luego podrás desencriptar los archivos y te ahorras quemar un dvd de por medio :cool:
La semana pasada le regalé un Wester Digital TV a mi novia, y bueno la verdad es que he tenido algun problema con algunas pistas de audio en DTS (se entrecortan) y algun que otro pixelado en pelicuas 1080 p sobre todo las de profile high L5.1. Por lo visto este error es comun en NMT que montan el famoso chip sigma, que creo que es el mismo que el que monta el HDX. Al leer este post he visto que hablais maravillas del HDX, pero tambíen es verdad que hablaban igual de bien en el hilo del Wester Digital. Mi pregunta es la siguiente ¿habéis probado peliculas con este profile? ¿van bien? (estoy deseango que alguien sensato me diga que si porque si es así mañana mismo lo encargo).

Un saludo
(mensaje borrado)
Cada vez somos mas xDDD

Solo una cosilla,ayer mire y mi HDX si tiene las rejillas por detras .

Gusti46 ,lo de aduanas eta mas que explicado,pero vamos,que vayas tu a recogerlo ,sino mira unas paginas mas atras.

Lo del profile L5.1 ,en principio todos los reproductores que montan este chip van a tener el mismo problema ,pero vamos ,yo tengo mas de 100 peliculas en HD y ningun lleva L5.1 ,de todas formas buscare alguna a posta para probarla.
bin escribió:La semana pasada le regalé un Wester Digital TV a mi novia, y bueno la verdad es que he tenido algun problema con algunas pistas de audio en DTS (se entrecortan) y algun que otro pixelado en pelicuas 1080 p sobre todo las de profile high L5.1. Por lo visto este error es comun en NMT que montan el famoso chip sigma, que creo que es el mismo que el que monta el HDX. Al leer este post he visto que hablais maravillas del HDX, pero tambíen es verdad que hablaban igual de bien en el hilo del Wester Digital. Mi pregunta es la siguiente ¿habéis probado peliculas con este profile? ¿van bien? (estoy deseango que alguien sensato me diga que si porque si es así mañana mismo lo encargo).

Un saludo

Yo tambien estaba entre este HDX 1000 y el WD HD ... son muy distintos, incluso busco algo mas parecido al HDX 1000... pero, ciertamente es CARIIIIIIIIIIISIMO ¡¡¡¡ mas de 200€ y sin HD incluido ( aunque lo que busco es algo con HD incluido ), por lo menos el WD vale 99€ sin HD y tiene el mismo chips ...

ASi que .... no hay nada en el mercado con las caracteristicas el HDX 1000 + HD incluido, por menos de 250€ ... asi que ... me voy a lanzar a por el WD HD ... ;-D
gejorsnake el problema mio viene en q donde han parado el paquete es en las aduanas de vitoria y yo vivo en burgos. A ver como me las apaño yo mañana cuando em llamen.
gusti46 escribió:gejorsnake el problema mio viene en q donde han parado el paquete es en las aduanas de vitoria y yo vivo en burgos. A ver como me las apaño yo mañana cuando em llamen.

joder... eso si que es una putada... y ya te diré yo mañana todo el tiempo q pierdo... espero que no me cobren aduanas pq si no entonces irte a cajamadrid a pagar.. vuelve... uf... toda la puta mañana...
Busca el telefono de aduanas y cuentales tu caso,ellos te diran k te pueden cobrar o no los de dhl...
gejorsnake escribió:Busca el telefono de aduanas y cuentales tu caso,ellos te diran k te pueden cobrar o no los de dhl...

Ya me habia adelantado jeje.Ahora solo espero tener algo de suerte.
phe escribió:

Súmale el CANON, 13,92 €. Se queda en 112,92 € para recoger en tienda. Sino, sumale gastos de envio.

Puede ser opcion interesante hacer todo el follon en la web francesa por comodidad.
vampirett avisanos cuando lo recibas para ver el tiempo de envio . . .

Un saludo!

Comentar para el que quiera más info que hay 3 tipos de packs:

HDX1000 + wester digital caviar green 500GB 319€
HDX1000 + Seagate Barracuda 750 GB 349€
HDX1000 + Wester digital caviar green 1TB 379€

En estos packs entregan el HDD montado, formateado por el propio HDX y con el último firmware y aplicaciones. Os confirmaré todo esto en cuanto lo reciba. Precio puesto en casa por correos, si se quiere UPS hay suplemento de 60€

Para los que tengan empresa con VAT, me han comentado que diga que no soy UE y así no me cobran el iva francés (19%).

Un saludo a todos.
Os copio y pego un post bastante aclaratorio de como se las gastan los de DHL sacado del foro de mpcclub que se dedican en exclusiva a estos temas de los NMTs y que sigo bastante:
While importing is often an attractive way to avoid expensive European price tags assigned to overseas products and a way of funding your country's crooks, in many cases importing leads to a worse experience then buying from local retailers and 2008 had it's fair share of disputes, problems and online discussions. Only recently we imported the HDI Dune BD Prime for which an invoice of €299 was attached for the customs as declared value, yet customs decided to ump up the value to €550 before applying VAT and custom charges. We were due €158 for the import. Now that's bad... but things can go worse... We are disputing with local DHL office on the origin of this value assigned and refuse to pay until they stand corrected, it's simple. However, this year showed a lot of issues that aren't as easy to resolve... Consider this a valuable lesson or simply information on what may happen to you if you import a device... Click on "read more" for the full story.
The DViCo case!
DviCo's TViX M-6500A started off to be a very popular device, but expensive. Smart people imported a batch of devices from Korea, paid import duties and tax and still ended up far below the price tag at European retailers. Local resellers and distributors have not been happy about that and demanded a resolution from DViCo to stop shipments being imported from Korea. Dvico launched a software tweak that allowed the Korean players only to be used in the Korean language. The community decided this is no good and provided a fix only to have Dvico implement a "hardware" fix now which cannot be bypassed. While in the early days people might have been surprised receiving Korean locked units, for the new systems purchased overseas, there is hardly an excuse for "not knowing" about the consequences.
The "general" NMT player case!
The availability of PopCorn Hour units on the EU market is not only due to high demand and lack of production capacity. PopCorn among other NMT have failed to cover certain licenses (Sisvel) and now are on watch on imports by customs. The next few weeks PopCorn and other NMT's will have to acquire the licenses necessary before sending new players to Europe at the risk of the products being destroyed by Sisvel when intercepted. The coming weeks look like becoming hard for finding NMT's once the current stocks are sold out. In addition, with NMT's incomplete information and lowered value are found on declarations which can end up being charged to the customers who receive it. While this can become a discussion all the time, we approach it as a "known fact" that this often happens and also is often requested even by the recipients. Either the missing licenses, the declared value or any other issue relating to problems concerning the device you import are the responsibility of the recipient.
The DVD vs HDD media tax is coming...
By importing units, there's no need to state how risky it is if anything should happen. A single problem causing you to send back the unit will lead to paying 2-way shipping charges to the reseller overseas and often will cost more than the money you saved by importing it in the first place. There's nothing wrong with being a little assured over time your expense is not becoming bigger than expected or the device you own ends up costing more when imported than purchased at a local store.
We should mention here as well, importing goods can often be a surprise. While most players are without DVD player, they avoid being charged an extra 14% Media TAX. Currently, as media players with hard drives are saturating the market, there is work in progress to classify a HDD media player with or without DVD drive to fall under the same regulation. This will in case for Netherlands add 14% tax first to the value and then 19% regular VAT. Importing the goods will become more expensive. Importing devices unavailable on the market or uneasy to find, will lead the customs to "guesstimate" the value and often that ends up way higher than the actual value. See our HDI Dune BD Prime import experience for an example. Notice, in case of licenses being unpaid, you will be charged for the license at a quite high rate or risk the chance your imported goods are destroyed, regardless of these have been paid. As they say, recipients are responsible for importing the goods and are expected to know about EU laws concerning the import of
Now it can be saving you money when importing goods... but not doing so can save you a lot of trouble even if it'll cost you more... That said, everybody should somewhat be informed about importing and the pros and cons and future discussions will be kept very short on such subjects. You imported it? You deal with it :-) If we stop importing because of the underlying issues, brands will correctly create and declare the invoices, pay for the licenses before releasing to market and customers avoid the risk of falling a victim of a overworked customs agent blaming you for everything that's wrong in the world...
As a tip: DHL is about the worst company to use for overseas shipments. UPS comes second. The best and most honest experience we have is with FedEx. This is not exact science but personal experience (and we receive a lot of packages via different couriers). DHL made "customs" an internal department so "no" packages leave unchecked as it is a profit making aspect of DHL if they can charge you over the package value and handling costs... It reminds me of the €135 TAX charge UPS made me pay to receive the package from eGreat with 5 DTS print boards last week worth... 70$. Now how do you tax goods at a rate of over 300%...?
What can we do?
What do you mean? They are the farmers, we are the cows... Nothing much you can do about them "milking" you... It's the perfect "setup"...
What do we learn?
Importing is not always as attractive as it seems. Look at the prizes of local stores and overseas and calculate the best outcome and the worst that can happen and balance that info before you go ahead... Ask yourself, Am I really sure of what I'm buying and what if I don't get what i expect?
Oh well... there are worse things in life you know... :-)
Enjoy
Hi-Jack
Note:
Update: We contact DHL for a detailed bill on the import cost for the HDI example. It showed DHL had made an error charging the shipping cost to us instead of the company as mentioned on the shipment documents. The issue is now cleared by HDI. Tip: If you doubt the bill is correct, do claim a correction or detailed overview... (as they never send this by default)
Update2: Also with UPS the eGreat case has been resolved where a mistake was made on the papers or wrongly interpreted. eGreat has offered a satisfying solution for the problem.

Para los que no tengais mucha idea de inglés he marcado en negrita la parte más importante del post (podeis usar cualquier traductor online para haceros una idea ;)) DHL se dedica a hacer negocio con las importaciones en todos los paises, o dicho de otro modo se aprovecha del comprador que está impaciente esperando lo que ha pedido y le clavan por donde sea. Por desgracia no teneis elección a la hora de pedirlo pero a lo mejor los que esteis en esa tesitura podíais preguntar antes si el envio lo hacen con DHL y pedir el cambio de compañía. Como ya he comentado a mi me lo mandaron por TNT, no se los motivos del cambio de courier pero siempre podríais decir que si va con DHL no lo quereis y a ver que pasa
desmond
Yo tambien estaba entre este HDX 1000 y el WD HD ... son muy distintos, incluso busco algo mas parecido al HDX 1000... pero, ciertamente es CARIIIIIIIIIIISIMO ¡¡¡¡ mas de 200€ y sin HD incluido ( aunque lo que busco es algo con HD incluido ), por lo menos el WD vale 99€ sin HD y tiene el mismo chips ...
ASi que .... no hay nada en el mercado con las caracteristicas el HDX 1000 + HD incluido, por menos de 250€ ... asi que ... me voy a lanzar a por el WD HD ... ;-D

El mismo chip exáctamente no lo se, el HDX lleva la revisión C, el WD no se cual lleva, pero el tema no es el chip sino los añadidos. El WD sólo reproduce pelis pq la placa sobre la que va montado no ofrece nada más. El HDX como otros tantos NMTs llevan valor añadido en forma de diferentes tipos de aplicaciones que te van a permitir tener al alcance de la mano muchas más opciones, ver fotos desde una tarjeta de memoria, bajar torrentes, ver podcasts, canales de televisión, youtubes y similares, etc. Todo depende de lo que quieras hacer te vendrá mejor uno u otro, pero desde mi experiencia con este tipo de "gadgets" cuando tienes una cosa como el WD al poco tiempo te empezará a comer el gusanillo de decir "joder y ahora que me gustaría ver tirado aquí en el sofa esas fotos que saque el otro día o ese video de youtube que me han mandado en el curro o ese capítulo de la hora chanante", ya me dirás ;) :cool:
vampirett escribió:
phe escribió:

Súmale el CANON, 13,92 €. Se queda en 112,92 € para recoger en tienda. Sino, sumale gastos de envio.

Puede ser opcion interesante hacer todo el follon en la web francesa por comodidad.
vampirett avisanos cuando lo recibas para ver el tiempo de envio . . .

Un saludo!

Comentar para el que quiera más info que hay 3 tipos de packs:

En estos packs entregan el HDD montado, formateado por el propio HDX y con el último firmware y aplicaciones. Os confirmaré todo esto en cuanto lo reciba. Precio puesto en casa por correos, si se quiere UPS hay suplemento de 60€

Para los que tengan empresa con VAT, me han comentado que diga que no soy UE y así no me cobran el iva francés (19%).

Un saludo a todos.

Para mi el sitio más barato con pago paypal y portes gratis es este http://cgi.ebay.es/NMT-NETWORK-MEDIA-TA ... .m63.l1177
jmdele escribió:
vampirett escribió:Comentar para el que quiera más info que hay 3 tipos de packs:

Un saludo a todos.

Para mi el sitio más barato con pago paypal y portes gratis es este http://cgi.ebay.es/NMT-NETWORK-MEDIA-TA ... .m63.l1177

No es por nada, pero el que tú comentas es exactamente el sitio que digo yo, con los precios exactos, lo único que en su variante tienda en ebay. Si te fijas en mi post pongo los precios de los packs con HDD. Yo hice el pago por paypal. Aceptan varios tipos de pagos.
Bueno bueno... galaxy22 muchísimas gracias!!!... te debo una!!!... vengo de aduanas y dhl de barajas... bueno... me querían colar ayer por telefono 60€... sí sí... me lo desglosaron... pero que vamos se lo inventaron completamente... que si 20 € de aduanas que si 5 € de no se que seguro que si 35€ de gestión... que coño ... los 60 € eran para la gestión!!!!... hijos de p...

Bueno... he ido como un clavo esta mañana a las 9 en dhl... me han dado los papeles para ir a aduanas... me he acercado a aduanas... me han preguntado que era ... les he dicho que un disco duro... han visto que valía 100 USD... y uno le decía al otro... no le cobres nada... y me lo han sellado y ya esta!!!!... dios!!!... me han dado ganas de darle un abrazo al de aduanas... de verdad...

Les he comentado lo de dhl... pero por lo visto lo saben más que de sobra... y poco creo que se puede hacer... y nada... he vuelto a dhl y me han dado el paquete... que bein!.. ahora a probarlo!!!!

GRACIAS A TODOS!!!, Y lo dicho...si no podeis ir a por el al centro de carga o zona aeroportuaria hablad con hdx para que no os lo envíen con dhl... yo les envié a dhl un mail pero llegó tarde... y no me hicieron ni caso... lo enviaron como siempre por dhl
Hola, yo lo pedi el dia 27 de noviembre. Aun no he recibido el mail confirmando el envio, pero visto lo visto y que la web esta cerrada, prefiero ir por delante. Alguien me puede pasar el mail de HDX 1080 para pedirles que no lo envie por DHL? Y el_chaval, me puedes informar del horario de aduanas y de DHL para el supuesto de que finalmente me lo envien por DHL y tenga el mismo problema que tu, pueda ir a gestionarlo personalmente. Lo digo porque yo trabajo por la mañana y solo podria ir por la tarde. Muchas gracias a tod@s por toda la informacion.
Don_Key escribió:Hola, yo lo pedi el dia 27 de noviembre. Aun no he recibido el mail confirmando el envio, pero visto lo visto y que la web esta cerrada, prefiero ir por delante. Alguien me puede pasar el mail de HDX 1080 para pedirles que no lo envie por DHL? Y el_chaval, me puedes informar del horario de aduanas y de DHL para el supuesto de que finalmente me lo envien por DHL y tenga el mismo problema que tu, pueda ir a gestionarlo personalmente. Lo digo porque yo trabajo por la mañana y solo podria ir por la tarde. Muchas gracias a tod@s por toda la informacion.

Pues dhl creo que está hasta las 8 de la tarde... el problema es aduanas que está de 9 a 2... por eso la chica de dhl me dijo de 9 a 2... y de lunes a viernes... no hay más opción... yo he perdido 2 horas... pero a 30 € la hora no está mal, jejejeje
Ok gracias, vere a ver si lo puedo solucionar por telefono/fax, o si no pues tendre que pringar a algun coleg@ en el caso de que me intenten putear como a ti. Gracias.
Don_Key escribió:Hola, yo lo pedi el dia 27 de noviembre. Aun no he recibido el mail confirmando el envio, pero visto lo visto y que la web esta cerrada, prefiero ir por delante. Alguien me puede pasar el mail de HDX 1080 para pedirles que no lo envie por DHL? Y el_chaval, me puedes informar del horario de aduanas y de DHL para el supuesto de que finalmente me lo envien por DHL y tenga el mismo problema que tu, pueda ir a gestionarlo personalmente. Lo digo porque yo trabajo por la mañana y solo podria ir por la tarde. Muchas gracias a tod@s por toda la informacion.

Lo he puesto un par de páginas más atrás, alex.brokenarrowarrobagmail.com. De momento hay que ponerse en contacto con Alex para que tramite la petición al departamento correspondiente pq siguen con la página caída y el soporte obviamente va más lento :cool:
Gracias quimico2008, como ponias para cosas muy urgentes... no me queria arriesgar. Pero bueno, ya le he enviado el mail. Un saludo y ya os ire informando.
Eso es urgente hombre [+risas] si aún no lo han enviado todavía tienes alguna posibilidad, si es que los de HDX pueden cambiar de courier que eso es otro tema, pero oye por intentarlo que no quede, no? Mucha suerte :cool:
He llamado yo a dhl y me han dicho q el coste es de 50€ aproximadamente y q sino podia a tramitarlo yo pero como el viaje de ir a aduanas me sale casi ams caro me toca negociarlo, tambien me han comentado la opcion de devolverle al remitente pero eso ni hablar.
A ver mañana si puedo hablar con aduanas q trabajan solo hasta las 2 y q me cuentan los de dhl.
Se columpian sobre manera... negocia... yo es que directamente pasé de negociar... tenía claro que iba a por él yo y punto.

Por cierto... lo he probado a medio día... muy pero que muy buen aspecto el SO que trae... he enchufado un hd externo y a los 4 segundos me lo ha detectado sin ningún problema... ah! y la resolucion me la ha pillado automáticamente a 720p (es hdready).
En cuanto a la calidad impresioante... y el sonido se oía bien hasta en la tele... no me ha dado tiempo a enchufar los altavoces.

Y eso...ya os iré contanto.

Un preguntilla... desde el portatil puedo leer el disco duro interno que le ponga a mi cacharro?... como?... por samba o con el programita este que hay por internet?.

Un saludo y graciaS!
el_chaval yo iria a por el pero recorrer 120 km de ida no me sale mas rentable negociar aunque me jode muchisimo pero q se le va a hacer [triston].
Y encima de atencion al cliente me dice si em conozco las leyes aduaneras seran HP.
el_chaval escribió:Se columpian sobre manera... negocia... yo es que directamente pasé de negociar... tenía claro que iba a por él yo y punto.

Por cierto... lo he probado a medio día... muy pero que muy buen aspecto el SO que trae... he enchufado un hd externo y a los 4 segundos me lo ha detectado sin ningún problema... ah! y la resolucion me la ha pillado automáticamente a 720p (es hdready).
En cuanto a la calidad impresioante... y el sonido se oía bien hasta en la tele... no me ha dado tiempo a enchufar los altavoces.

Y eso...ya os iré contanto.

Un preguntilla... desde el portatil puedo leer el disco duro interno que le ponga a mi cacharro?... como?... por samba o con el programita este que hay por internet?.

Un saludo y graciaS!
Puedes decirme exactamente lo que has tenido que hacer para recogerlo tu mismo?que documentacion y los pasos a seguir?A mi los de dhl en barcelona se me estan columpiando.Me dicen unos 70 euros y he llamado para que me digan horarios y tal para ir a dhl a coger la documentacion y se me columpian hasta para darme la informacion que necesito.Dicen que el paquete lo tiene aduanas y que me llamaran mañana.Yo ya no se ni lo que tengo que hacer exactamente.X cierto donde esta dhl barcelona porque el de la calle antartic dicen ellos que son para mercancias grandes.Vamos que ni siquiera se donde esta dhl al cual tengo que ir.Agradeceria ayuda.
En cualquier caso estoy disgustado con dhl y con hdx por mandarlo x ahi.
A ver si te puedo echar una mano... pero yo lo recogí en madrid... por lo que en cuanto al sitio donde estará ni idea... pero si te sirve de ayuda yo lo he recogido en la zona aeroportuaria (cerca de la terminal T1 en este caso).

Ya has recibido llamada de dhl diciéndote el importe?, en ese caso yo creo que la mercancía la tendrán ellos... me extraña que la tenga aduanas...
Yo he ido a las oficinas de dhl de la zona que te he comentado antes, le he pedido los papeles para ir a aduanas (uno es la factura por duplicado, otro es el albarán que se visualiza en la web de dhl x duplicado tb y el otro un papel donde pone el importe de en mi caso 60 €... y no se que historias más).
Con esos papeles me he ido a aduanas, y allí me han dicho que no tenía que pagar nada... se han quedado la copia del albarán cuñada y me han devuelto una cuñada para dar a dhl.

He vuelto a dhl y les he dado ese papel...s ólo ese... y me han dicho si quería recogerlo aquí o que me lo enviaran a casa... ya puestos lo he cogido allí, y nada más, eso es todo.

Con eso de que serán catalanes los cabrones te quieren dar largas... habla con aduanas a ver que te dicen si lo que te dicen dhl es verdad o no, a ver... y si tienes tiempo te puedes plantar en la oficina de barcelona del aeropuerto, en este pdf

http://www.dhl.es/publish/etc/medialib/ ... ess_ES.pdf

te aparece la dirección del barcelon aeropuerto donde esta...
Yo tengo en mi HDX-1000 el TP-LINK W821N, y el PC conectado a un router inalámbrico Belkin N+, y obtengo 1,2-1,3 mbytes/seg (16 mbits/seg) de transferencia de ficheros, no más.
Pasar una película en MKV de 5 gigas, más de una hora.
He probado con un router Linksys WAG160N y alcanzo 1,6-1,7 Mb/seg.
¿Alguien alcanza más? ¿Con qué equipo o configuración de Router?
¿No es muy lento?
Saludos y gracias
una cosa, ¿sabeis si se puede cargar varios torrents a la vez en vez de ir uno por uno? yo he probado a copiar y pegarlos en el directorio donde se guardan en el nmt pero nada
Pues ya he mandado el mail a alex, pero no me ha solucionado mucho. Esto es lo que le he mandado, no tengo mucha idea de Ingles, pero el traductor de Google me ha ayudado:

"DEAR ALEX.

THE LAST DAY NOVEMBER 27 I MAKE AN ORDER OF 1 UNIT OF ITS PRODUCT HDX1000 THROUGH ITS WEB. I HAVE READ IN SPANISH FORUMS TO BE SEVERAL PROBLEMS WITH THE SHIPPING TO BE GETTING THROUGH THE COMPANY DHL BECAUSE SOME WANT TO COLLECT FEES MANAGEMENT OF CUSTOMS THAT ARE NOT REAL. PLEASE, MAY MAKE THE DELIVERY THROUGH ANOTHER AGENCY, such as TNT? MY NUMBER OF ORDER IS XXXX.
THANK YOU. "

y me han respondido pues vamos, por lo que puedo entender, dandome largas:

"We wish to inform you that your order is confirm scheduled for dispatch on the 5th Dec.
Usually tracking information would be avaliable within 1~2 business day and we will send you another email which contains the tracking number.

Thank you for your support towards our products!

Kind regards,
HDX Orders Administration"

Que me aconsejais??? Quimico2008, ayuda!!!

Gracias.
Don_Key escribió:y me han respondido pues vamos, por lo que puedo entender, dandome largas:

"We wish to inform you that your order is confirm scheduled for dispatch on the 5th Dec.
Usually tracking information would be avaliable within 1~2 business day and we will send you another email which contains the tracking number.

Thank you for your support towards our products!

Kind regards,
HDX Orders Administration"

Que me aconsejais??? Quimico2008, ayuda!!!

Gracias.

Enviales otro mail:

Dear HDX Order Administration:

Thanks for your fast reply, but I'm not asking for the time of dispatch, I juts want to inform you about some problems with DHL and custom clearance in Spain.
Because of this I want that you make my sending by any other transport agency, like TNT, XXX, XXXXX , to avoid me any of this inconvenience fees or irregular costs"

Mas o menos ponles eso
Ok, gracias dundermiflin. Ya les he mandado otro mail poniendo lo que tu me aconsejabas. A ver si me hacen caso, porque como ya comente yo no puedo ir por la mañana a solucionar personalmente los problemas con DHL y aduanas porque no puedo faltar al curro y menos ahora con lo mal que esta la cosa.
Don_Key escribió:Ok, gracias dundermiflin. Ya les he mandado otro mail poniendo lo que tu me aconsejabas. A ver si me hacen caso, porque como ya comente yo no puedo ir por la mañana a solucionar personalmente los problemas con DHL y aduanas porque no puedo faltar al curro y menos ahora con lo mal que esta la cosa.

Yo estoy igual, por eso opté por agachar la cabeza ponmer el culo en pompa y pagar lo que me pedia DHL.
Ya me pelearé con HDXa ver si tienen algun detalle por enviarme una RMA con una factura comercial de 100$.

Lo triste es que me sea mas "facil" pelearme con HDX que estan en China que con los de DHL que estan aquí cawento cawento cawento

EDIT :

Acabo de ver esto:

el_chaval escribió:Con eso de que serán catalanes los cabrones ...

Porque siempre tenéis que estar con los catalanes en la boca ??
Que yo sepa DHL no es una empresa Catalana, y está parando los paquetes en todas partes.
Yo soy Catalán, y me han parado el paquete , y aun siendo catalán (tengo cuerno y rabo, no se hablar ni escribir Español, soy tacaño, nacionalindependetista, prohibo a los niños hacer pipi en el cole, etc.....) no me he dejado los cuernos para ahorrarme la pasta, y he pagado religiosamente.

Joder, siempre igual.
A ver si usamos el hilo para lo que es, y dejamos de "adornar" nuestros posts con indirectas sobre lo que pensamos de otra gente, que por cierto seguro que ni conocéis.
dundermiflin escribió:Yo estoy igual, por eso opté por agachar la cabeza ponmer el culo en pompa y pagar lo que me pedia DHL.
Ya me pelearé con HDXa ver si tienen algun detalle por enviarme una RMA con una factura comercial de 100$.

Lo triste es que me sea mas "facil" pelearme con HDX que estan en China que con los de DHL que estan aquí cawento cawento cawento

Estoy al tanto de tu problema, la verdad es que es una putada, que te envien algo por RMA y los cabrones de DHL quieran sacar tajada. Ya has puesto la placa nueva? Espero que te funcione bien, por lo menos te consolaras viendo alguna que otra peliculilla en extraordinaria calidad. Un saludo y gracias de nuevo.
Don_Key escribió:
dundermiflin escribió:Yo estoy igual, por eso opté por agachar la cabeza ponmer el culo en pompa y pagar lo que me pedia DHL.

Estoy al tanto de tu problema, la verdad es que es una putada, que te envien algo por RMA y los cabrones de DHL quieran sacar tajada. Ya has puesto la placa nueva? Espero que te funcione bien, por lo menos te consolaras viendo alguna que otra peliculilla en extraordinaria calidad. Un saludo y gracias de nuevo.

No aun no porque los SIMPATICOS de DHL aun no me lo han traido.

Este va a ser el envio mas caro y mas largo de la historia.

Pero bueno, me lo tomo con filosofia.
Imaginate si creo a ciegas en el producto, que a pesar de todo sigo diciendo que es el MEJOR NMT del panorama actual, y queda bastante claro que ni trabajo para ellos ni mucho menos me llevo comision
dundermiflin escribió:EDIT :

Acabo de ver esto:

el_chaval escribió:Con eso de que serán catalanes los cabrones ...

Porque siempre tenéis que estar con los catalanes en la boca ??
Que yo sepa DHL no es una empresa Catalana, y está parando los paquetes en todas partes.
Yo soy Catalán, y me han parado el paquete , y aun siendo catalán (tengo cuerno y rabo, no se hablar ni escribir Español, soy tacaño, nacionalindependetista, prohibo a los niños hacer pipi en el cole, etc.....) no me he dejado los cuernos para ahorrarme la pasta, y he pagado religiosamente.

Joder, siempre igual.
A ver si usamos el hilo para lo que es, y dejamos de "adornar" nuestros posts con indirectas sobre lo que pensamos de otra gente, que por cierto seguro que ni conocéis.

Era una broma hombre!!!... joer... si lo único que quiero es ayudar... esto de los foros a veces se dicen cosas en broma y parecen en serio...siento haber ofendido no era mi intención... sorry...
Jur...

Pues que este tipo de bromas no se vuelvan a repetir; a la próxima te aviso de baneo.

Un saludo.
Buenooooooo.
DHL Me acaba de llamar que me hacen entrega del paquete esta mañana.

Bueno, a ver si esta historia tiene un final feliz, porque vaya tela telita tela.

No puedo evitar pensar "como también esté defectuosa que narices hago" ??¿? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Haciendo cuentas me sale:

259$ (USD) en HDX
50€ HD SAta
25€ gastos de envio de la PCB defectuosa a China
60€ de gastos de aduana+DHL

Suman.............buffff ni me atrevo a hacer la suma
Bueno, pues ya me han respondido los de HDX1080. Parece que son rapidos. Bueno, pues esto es lo que me dicen:
"I am sorry to hear about the problem with DHL in Spain however DHL is our official freight company and we no longer used TNT because they charge more for shipping while DHL only charge US$50.

If it helps, we can declare the value of the shipment to be US$50 + US$50 for shipping cost.

Kind regards,
Tony T"

Por lo que puedo entender dicen que no trabajan con TNT, que trabajan con DHL porque son mas baratos. Que lo que pueden hacer es declarar 50$ de coste del producto y 50$ de gastos de envio. No se si esto serviria de algo. Maldita sea, estoy destinado a que sea por DHL [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] cawento
Don_Key escribió:Bueno, pues ya me han respondido los de HDX1080. Parece que son rapidos. Bueno, pues esto es lo que me dicen:
"I am sorry to hear about the problem with DHL in Spain however DHL is our official freight company and we no longer used TNT because they charge more for shipping while DHL only charge US$50.

If it helps, we can declare the value of the shipment to be US$50 + US$50 for shipping cost.

Kind regards,
Tony T"

Por lo que puedo entender dicen que no trabajan con TNT, que trabajan con DHL porque son mas baratos. Que lo que pueden hacer es declarar 50$ de coste del producto y 50$ de gastos de envio. No se si esto serviria de algo. Maldita sea, estoy destinado a que sea por DHL [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] cawento

Has entendido bien.

Ni idea de si te servirá de algo lo de 50+50.
Lo que si te puedo decir es que no importa un bledo el importe de la factura.
El negocio de DHL es parar todo lo que pueden para así a parte de cobrar los gtos. de envio cobrarte tambien los gastos de gestión de aduanas.

Es decir, el importe de aduanas aunque sea 0(cero) ellos te cobraran en concepto de (teóricamente) haber hecho las gestiones oportunas para pasar aduanas.
Digo teóricamente porque son ellos precisamente los que notificana a aduanas para que esos paquetes sean retenidos.
Así, tu (y yo) para evitarnos las molestias de colas y desplazamientos les diremos a ellos (DHL): "ok, tráemelo a casa y te pago los gastos de gestión/aduanas."

En otras palabras : VAYA MAFIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos:
Perdonad por la insistencia pero yo vuelvo a lo mío:
Despues de leer y releer todo el hilo sigo sin poder usar el transmission.
Lo tengo corriendo, pongo en mi navegador la url del mini review (terminada en 8077 y no me encuentra pagina), pongo terminado en 8881, que es el puerto que venia por defecto y me aparece la pagina en blanco. ¿Que estoy haciendo mal??
En el router tengo abiertos los dos puertos el 8881 y 8077 en TCP
Por si sirve de dato, en la url de NZBGet (Cliente Usenet), y en la de la pagina de inicio tampoco puedo entrar, no me carga, en el resto sí que puedo aunque no me salva ningun cambio.

2ª pregunta ¿Tengo un plasma de 42 Panasonic HD ready 100Hz ¿Que configuracion le pongo 720p 50Hz o 720p 60Hz??
Gracias y perdonad por el coñazo que os doy
Claro, asi trabajan con DHL porque es mas barato. Normal, al final cobran el doble, a HDX y al destinatario. Vaya cara. Puedes decirme como explicarles exactamente el problema a los de HDX para que esten al tanto que independientemente del importe de la factura DHL cobra los gastos de gestion de aduanas aunque en aduanas no cobren nada? Mi ingles es muy basico. Gracias dundermiflin
popipopeye escribió:Hola a todos:
Perdonad por la insistencia pero yo vuelvo a lo mío:
Lo tengo corriendo, pongo en mi navegador la url del mini review (terminada en 8077 y no me encuentra pagina), pongo terminado en 8881, que es el puerto que venia por defecto y me aparece la pagina en blanco. ¿Que estoy haciendo mal??
Por si sirve de dato, en la url de NZBGet (Cliente Usenet), y en la de la pagina de inicio tampoco puedo entrar, no me carga, en el resto sí que puedo aunque no me salva ningun cambio.

Aquí no te puedo ayudar, yo para descargar torrents uso el PC, paso de tener el HDX1000 conectado las 24h para descaragr torrents

2ª pregunta ¿Tengo un plasma de 42 Panasonic HD ready 100Hz ¿Que configuracion le pongo 720p 50Hz o 720p 60Hz??
Gracias y perdonad por el coñazo que os doy

No creo que notes mucha diferencia entre ambos modos pero...:

has provado ambos modos ?
Te los acepta ?
Si es así escoge el que tu mejor veas

EDIT:
don_key, no te preocupes, que ya les he dicho yo 4 cosas referentes a DHL.
Al final cuando me digan algo ams cocnreto ya pondré aquí el resultado por si hay que bombardear a los de HDX o a quien sea para que vean como nos roban
La verdad que ... ES UN PASOTE DE CARO ......

Seguire esperando que saquen algo en España mas economico ... ¬_¬
agr_tel
Yo tengo en mi HDX-1000 el TP-LINK W821N, y el PC conectado a un router inalámbrico Belkin N+, y obtengo 1,2-1,3 mbytes/seg (16 mbits/seg) de transferencia de ficheros, no más.
Pasar una película en MKV de 5 gigas, más de una hora.
He probado con un router Linksys WAG160N y alcanzo 1,6-1,7 Mb/seg.
¿Alguien alcanza más? ¿Con qué equipo o configuración de Router?
¿No es muy lento?

Primero esa velocidad no está nada mal para lo que da de si el draft n, una cosa es la teoría y otra la práctica y con el wireless entran en juego muchos factores, distancia, obstáculos, interferencias, etc y en tu caso en particular no das más datos. Segundo pasar semejante cantidad de datos por wireless es una burrada y te va a tardar un montón incluso usando una red cableada normal, para ese tipo de archivos lo más rápido, al menos ahora mismo es tirar del USB.

dmdevotee
una cosa, ¿sabeis si se puede cargar varios torrents a la vez en vez de ir uno por uno? yo he probado a copiar y pegarlos en el directorio donde se guardan en el nmt pero nada

No te acabo de entender muy bien pero en el cliente ya sea a través del navegador desde tu pc o directamente desde el HDX en la pantalla de tu tele tienes que seleccionar los archivos de uno en uno para ponerlos en marcha, pero es que cualquier cliente en tu ordenador no te coges tres archivos y los pones a bajar de primeras a sí a lo bruto, se va de uno en uno. Todos los clientes de torrente cogen el archivo, establecen la conexión con el tracker, piden la información necesaria y comienzan a bajar datos al disco duro, eso no se puede hacer con más de uno a la vez. Si no es esto lo que preguntabas lo siento pero no lo entendí bien

popipopeye

Prueba a desactivar el firewall de tu XP o Vista (asumo que tienes uno de estos :p ). Ahora no estoy delante del cacharrillo así que no puedo darte más pistas, pero si eso esta tarde lo miro y te comento algo más :cool:
Bueno mi aventura va llegando a su fin:

Ya tengo el paquete en casa:

Gastos de aduana 23€ sobre un importe de 147€ que se han sacado de la manga (en la factura pone clarito 100$)
Gastos de DHL 29'24€ cawento cawento cawento cawento

La segunda sorpresa:

Abor el paquete y allí no hay una PCB de sustitucion.....HAY UN HDX1000 COMPLETO con su mando, sus cables, su fuente, la placa,etc.......

Bien, he puesto mi HD, y ha funcionado perfecto, llevo ya haciendo pruebas con el una horita o así y va como la seda.

Ahora que hago con 2 cajas, 2 mandos, dos cables y UNA SOLA PCB ??????
dundermiflin escribió:Bueno mi aventura va llegando a su fin:

Gastos de aduana 23€ sobre un importe de 147€ que se han sacado de la manga (en la factura pone clarito 100$)

La segunda sorpresa:

Abor el paquete y allí no hay una PCB de sustitucion.....HAY UN HDX1000 COMPLETO con su mando, sus cables, su fuente, la placa,etc.......

Bien, he puesto mi HD, y ha funcionado perfecto, llevo ya haciendo pruebas con el una horita o así y va como la seda.

Vaya, pues al final no te ha salido tan mal la cosa, tienes un mando de sustitucion, por si se te rompe algun dia, y otro cable HDMI, mas transformador y todo. Pues si que se portan bien estos de HDX, y eso que te lo cargaste tu como dijiste, que se te cayo. Lo unico estos cabritos de DHL, que hacen lo que les viene en gana, aprovechandose de nosotros.
dundermiflin escribió:Bueno mi aventura va llegando a su fin:

La segunda sorpresa:

Yo creo que si pones el que te acaban de mandar a la venta tienes clientes Seguros xDDDDDDDD. Me estaba imaginando algo así pq no me cuadraba que la gente de HDX hubieran puesto una factura con precio siendo el tema una sustitución por producto defectuoso. Como dice Don_key tienes duplicados de casi todo así que para repuestos, o a lo mejor podrías meter una placa del palomitas, esa que venden suelta y te haces con un segundo NMT. Bueno no ha estado tan mal el tema, no? :cool:
tonitom escribió:hola, ya me ha llegado el disco duro de pixmania es:
Western Digital 1.0 TB Sata / 16 mb Cache
WD10EACS Caviar Green
saludos

Perdona tonitom, ya pusiste el disco dentro del HDX 1000? Que tal te va? Se calienta mucho? Te ha dado algun problema? Esta muy bien de precio si es el modelo que dices, asi que si te va bien yo me lo pillo tambien. Gracias.
2369 respuestas