› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Desmond escribió:Con este reprocutor es posible conectar un HD externo por USB, o pendrive o lector Tarjetas y pasar la informacion de estos al HD que lleva interno el HDX 1000 ????? esto es posible ???? con cualquier tipo de archivos ??????
quimico2008 escribió:gejorsnake ya han comentado que hay que desencriptar los m2ts. Es idéntico a los DVS, si coges la carpeta VIDEO_TS tal cual y lo quemas y lo pones en el reproductor de DVD de salón verás como no funciona. Hay que ripear esos archivos antes para desencriptar los ficheros, con los Blue-Ray es el mismo proceso, ripea primero y verás como después los puedes ver.
dmdevotee No se como necesitas que te lo diga para que lo entiendas. EL enlace que has puesto lleva a un disco de 7200 rpm, la serie Green funcionan a 5400, luego el enlace que has puesto lleva a un disco que no es de la serie Green (mira los enlaces de las tiendas de Pccomponentes y alternate, esos SI son Green) lo más probable es que sea de la serie Black, aunque esto último no lo puedo asegurar pq Pixmania no pone el código de este disco. Obviamente poniendo GP están liando el tema pq si es Green Power entonces la velocidad de giro es 5400 y no 7200 como ponen tanto en el título del producto como en la ficha técnica
PD:gejorsnake el downmix de dts a estereo lo sacaran si no hay más retrasos ahora en diciembre, está el anuncio en la página principal de HDX1080
Hola a todos, soy novato en el foro me he dado de alta hoy, pero lleva ya una semana leyendo el hilo y al final me lo he comprado HDX1000. POR FIN.
Me pregunta es donde se puede "si lo hay claro" conseguir un manual en español
Otra cosa que estoy hecho un lío, viene con el Bittorrent instalado, pero como hago para que empiece a descargar archivos, donde los busco, uff no se por donde empezar. Si hubiera algo en español
Gracias
quimico2008 escribió:No es más que mercadoctenia para vender algo que no es real, ningún disco varía su velocidad de giro pq no es posible, y de hecho estos discos son los únicos de los que WD no ha dado nunca su velocidad de giro, de hecho eso de que giran entre 5400y 7200 es algo que apareció en su página hará cosa de un año y al poco quitaron esa frasecita. Quieres leer más, pasate por ejemplo por esta discusión te puedo dar más enlaces pero ya aburres
PD:gejorsnake el downmix de dts a estereo lo sacaran si no hay más retrasos ahora en diciembre, está el anuncio en la página principal de HDX1080
Hola a todos, soy novato en el foro me he dado de alta hoy, pero lleva ya una semana leyendo el hilo y al final me lo he comprado HDX1000. POR FIN.
Me pregunta es donde se puede "si lo hay claro" conseguir un manual en español
Otra cosa que estoy hecho un lío, viene con el Bittorrent instalado, pero como hago para que empiece a descargar archivos, donde los busco, uff no se por donde empezar. Si hubiera algo en español
Gracias
dundermiflin escribió:Desmond escribió:Con este reprocutor es posible conectar un HD externo por USB, o pendrive o lector Tarjetas y pasar la informacion de estos al HD que lleva interno el HDX 1000 ????? esto es posible ???? con cualquier tipo de archivos ??????
Te has leído el hilo ?
Has hecho una búsqueda en el hilo ??
Sin acritud
Para copiar ficheros, renombarlos, moverlos, borrarlos, etc hay un botoncito en el mando arriba a la izquierda del todo que pone FILE MODE. Estando en el listado de archivos que quieres copiar o lo que sea, te pones encima del primer archivo le das al botón y pulsas seleccionar, a continuación haces lo mismo con todos los archvios que quieras copiar, blah, blah. Cuando tengas hecha la selección de todos esos archivos vuelves a pulsar el botón FILE MODE y entonces aparece unh menu donde están todas las opciones para hacer con esos archivos lo que necesites
sasmu escribió:P.D..gejorsnake y dundermiflin os enviao un privado..
666777 escribió:Pues tienes varias opciones, ya que creo que tienes el disco duro sin formatear.
1.- Desmontas el disco duro y lo pinchas en el pc, y lo formateas en NTFS, copias la informacion que quieras alli y lo devuelves al HDX 1000. (oojo luego no lo vuelvas a formatear, si no perderas la informacion).
2.- Sin desmontar el HDD del HDX 1000, sigues los pasos del reproductor (mantenimiento) y sobre todo las intrucciones y pasos de la pagina 1 de este hilo, en donde estan los links a los programas y firmwares, si los quisieras poner, y como se ponen.
3.- Ojo, ademas a si lo formateas en ext2 o 3, tienes que poner un programa en windows , no se que programa para que sepa leer el disco duro. Esta en algunas paginas del hilo el link a esos programas.
666777 escribió:Pues tienes varias opciones, ya que creo que tienes el disco duro sin formatear.
1.- Desmontas el disco duro y lo pinchas en el pc, y lo formateas en NTFS, copias la informacion que quieras alli y lo devuelves al HDX 1000. (oojo luego no lo vuelvas a formatear, si no perderas la informacion).
2.- Sin desmontar el HDD del HDX 1000, sigues los pasos del reproductor (mantenimiento) y sobre todo las intrucciones y pasos de la pagina 1 de este hilo, en donde estan los links a los programas y firmwares, si los quisieras poner, y como se ponen.
3.- Ojo, ademas a si lo formateas en ext2 o 3, tienes que poner un programa en windows , no se que programa para que sepa leer el disco duro. Esta en algunas paginas del hilo el link a esos programas.
alfonsoc49 escribió:¿que tengo que hacer, para poder hacer funcionar el Bittorrent, ya tengo instalado el programa en el HDX, ¿y ahora que?
no se si tengo que instalar, algo en el ordenador o algo, ¡no se !
Ayuda porfa
Con respecto al tema de los torrentes lo primero es asegurarte de que la aplicación se está ejecutando en el HDX, para ello vete al setup Aplicaciones NMT y asegurate de que el proceso torrent se esta ejecutando, si no lo está haciendo lo incias y salvas para que se ejecute siempre. Una vez hecho eso la forma de bajar torrents más sencilla es hacerlo a través del navegador en tu PC. Primero necesitas tener los archivos .torrent que quieras bajar en tu PC por ejemplo el escritorio que será lo más sencillo.
dundermiflin escribió:alfonsoc49 escribió:¿que tengo que hacer, para poder hacer funcionar el Bittorrent, ya tengo instalado el programa en el HDX, ¿y ahora que?
no se si tengo que instalar, algo en el ordenador o algo, ¡no se !
Ayuda porfa
Adivina lo que pasa si pones "Descargar TORRENT" en este boton tan bonico :
Por favor, no lancemos preguntas que ya están contestadas.
Busquemos primero, y si no encontramos la respuesta la ponemos, así ayudamos al resto.
Pero si por comodidad a la primera duda la ponemos aquí, ahora que somos pocos pues vale, pero imaginaos este hilo con 200 propietarios del HDX preguntando una y otra vez lo mismo
Primer resultado de la búsqueda:
Con respecto al tema de los torrentes lo primero es asegurarte de que la aplicación se está ejecutando en el HDX, para ello vete al setup Aplicaciones NMT y asegurate de que el proceso torrent se esta ejecutando, si no lo está haciendo lo incias y salvas para que se ejecute siempre. Una vez hecho eso la forma de bajar torrents más sencilla es hacerlo a través del navegador en tu PC. Primero necesitas tener los archivos .torrent que quieras bajar en tu PC por ejemplo el escritorio que será lo más sencillo.
No era tan difícil.
alfonsoc49 escribió:Debo de de ser malisimo, porque justo lo mas sencillo es lo que no se hacer (Una vez hecho eso la forma de bajar torrents más sencilla es hacerlo a través del navegador en tu PC. Primero necesitas tener los archivos .torrent que quieras bajar en tu PC por ejemplo el escritorio que será lo más sencillo.) el Bittorrent esta corriendo en el HDX ¿Como cojo yo, esos archivos y los pongo en el escritorio por ejemplo, estoy totalmente perdido.
PD. No se si te lo creerás o no, pero me he leído el hilo por lo menos dos veces, y ¡ya! hay paginas, pues nada, de vedad que lo ultimo que quiero es molestar, Y si es así lo siento, no volveré a preguntar mas.
dundermiflin escribió:alfonsoc49 escribió:Debo de de ser malisimo, porque justo lo mas sencillo es lo que no se hacer (Una vez hecho eso la forma de bajar torrents más sencilla es hacerlo a través del navegador en tu PC. Primero necesitas tener los archivos .torrent que quieras bajar en tu PC por ejemplo el escritorio que será lo más sencillo.) el Bittorrent esta corriendo en el HDX ¿Como cojo yo, esos archivos y los pongo en el escritorio por ejemplo, estoy totalmente perdido.
PD. No se si te lo creerás o no, pero me he leído el hilo por lo menos dos veces, y ¡ya! hay paginas, pues nada, de vedad que lo ultimo que quiero es molestar, Y si es así lo siento, no volveré a preguntar mas.
Me parece que tienes un grave problema de "concepto"
has usado alguna vez TORRENT en tu PC ?
O hasta ahora solo usabas la mula y similares ??
Nunca he usado el torrent, tendré que aprender a usarlo.
Gracias
Como sabrás para descargar TOrrents primero debes localizar el torrent que te interesa en Internet.
Una vez localizas ese TOrrent lo descargas en tu escritorio o en la carpeta que mas te guste "Por ejemplo C:/Torrents para descargar"
Cuando tengas ese archivo torrent, que suele ocupar muy poquito (unas 12-40Kb nada mas) , ese archivo es el que tienes que pasarle al HDX mediante su Web donde estes ejecutando el demonio Torrent.
Igualmente, yo no aconsejo usar el HDX para descargar Torrents, pues deberas tenerlo encendido las 24h, lo mejor es que te descargues los torrents en tu PC como has venido haciendo hasta ahora, y luego se los pases al HDX mediante4 FTP, SAmba o conectado por USB.
No es que molestes, ni tu ni nadie, pero lo que preguntas ya esta respondido , y en Google encuentras mil otras respuestas, y , como te digo, no te lo tomes a mal, pero creo que tu problema no es saber como va el Torrent del HDX, sino que no sabes como Funciona el TORRENT en general.
Igualmente espero esta vez si haberte sido de ayuda
elegidosog escribió:intellipower es una tecnologia que usan los discos duros y no solo de esa marca.
Y ese disco duro es de 7200 solo que cuando no esta en uso pues chupa menos y lo haran girar mas lento que es esa tecnologia.
,ROTATION SPEED
So how has Western Digital managed to improve power usage to 40% below its competitors? Some of the savings comes from adopting notebook technologies like parking the head during idle. The IntelliSeek technology that reduces the speed of the seek head when it would otherwise end up waiting for the disk to rotate beneath it also helps. However, the lion's share of the reduction most likely comes from a simple technique that Western Digital mentions but does not explain.
It's quite simple, really. Most of a drive's power is consumed by the motor that spins the disk inside the drive. Reduce the speed of the disk, and you reduce the amount of power required. However, Western Digital doesn't want to say that they're selling 5,400 RPM drives — those became second class in the desktop market years ago. Instead, they rate the drive's speed as "IntelliPower" and take pains to emphasize that there are other factors that affect performance.
Western Digital has caught a lot of flak for withholding the rotation speed of the Green Power, especially when the product was first launched and the marketing material listed the rotation speed as 5,400-7,200 RPM. This led some to speculate that the rotation speed changed dynamically during use — which would have been an impressive engineering feat had it been true. The reality is revealed by a sentence that Western Digital added to the description of IntelliPower: "For each GreenPower™ drive model, WD may use a different, invariable RPM." In other words, Western Digital reserves the right to release both 5,400 RPM and 7,200 RPM drives under the Green Power name — without telling you which are which.
We were able to confirm that our 750 GB Green Power had a spindle speed of 5,400 RPM by doing frequency analysis on a sound recording of it. Why sound? Sound is vibration; the pitch of the sound corresponds to the frequency of the vibration. Hard drives vibrate at the speed of their motor, so they produce a noise at the same frequency as their rotation speed. Our sample had a sharp spike at exactly 90 Hz (cycles per second). Multiplying that number by 60 (to get cycles per minute) yielded a measured rotation speed of 5,400 RPM.
1ª esa es 192.168.1.xx, lo que pasa es que 8881 es el puerto que usa el transmission para acceder a los torrents, pero el puerto que hay que usar para acceder desde red local no es ese. La teoría es que escribiendo http://192.168.1.xx:8077 accedes al GUI del transmission del HDX. Yo juraría que eso ya lo usé antes y me funcionó sin problemas pero ayer estube probándolo de nuevo y no había forma, finalmente, después de releer mucho encontré que puedes acceder usando el puerto 9091 (a esto último no le hagas caso, ayer instalé la versión 1.40 del Transmission y han cambiado los puertos por eso no podía acceder a través del 8077). Usando el Firefox hay un plugin que una vez instalado te da acceso mucho más sencillo, lo puedes encontrar aquí, descargalo del último post de imtcb
2ª tienes que abrir el 8077 o el que hayas configurado (puedes cambiarlo) en la aplicación del Torrent dentro del setup del HDX
3ª Selecciona TCP
El video ese que se nos atasca a todos, la demo de Samsung Oceanic Life con 40Mb/s, con un disco interno a 7200rpm tambien se atasca. Por ahí, en esos foros del Señor, se comenta que está mal codificado el sonido, que lo han hecho con una variante rara del AC3, o sea que parece que no tiene nada que ver el bitrate del video.
tonin4 escribió:Hola que tal me han mandado el HDX1000 con Firmware Version : 50-17-080812-15-HDD-403-063 y la version NMT 00-17-080808-15-HDD-403 y no hay manera de meterle la ultima version Firmware Version : 50-17-081023-15-HDD-402-000
Voy a mantenimiento-comprobar actualizacion de firmware le pulso y sale elegir dispositivo, elijo hdx 1000 y me dice que tengo instalada la version mas actualy que no tengo que instalar ninguna, tengo en la raiz de la flash el archivo 50-17-081023-15-HDD-402-000.bin.
Alguien sabe lo que le pasa al aparato o lo que hago mal
Un saludo
dmdevotee escribió:tonin4 escribió:Hola que tal me han mandado el HDX1000 con Firmware Version : 50-17-080812-15-HDD-403-063 y la version NMT 00-17-080808-15-HDD-403 y no hay manera de meterle la ultima version Firmware Version : 50-17-081023-15-HDD-402-000
Voy a mantenimiento-comprobar actualizacion de firmware le pulso y sale elegir dispositivo, elijo hdx 1000 y me dice que tengo instalada la version mas actualy que no tengo que instalar ninguna, tengo en la raiz de la flash el archivo 50-17-081023-15-HDD-402-000.bin.
Alguien sabe lo que le pasa al aparato o lo que hago mal
Un saludo
observa el readme:
1. Unzip and copy all files into the root directory of a USB thumbdrive
2. rename filename 00-17-081023-15-HDD-403.nmt to syb8634.nmt and copy into the ROOT directory. (if tyou want to install NMT apps only)
Desmond escribió:Estoy apunto de recibir mi PLASMA 1080p y me voy a pillar un MEDIA PLAYER de los comentados por aqui ... pero lo mas importante ... donde consigo las peliculas en HD ???
Si no me podeis contestar por aqui, me podeis enviar un Mensaje Privado.... Porfavor ... os lo agradeceria ... MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡