› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elegidosog escribió:quimico me podrias decir que aplicaciones tiene el hdx para saber si vale la pena?es decir que funcion tienen a parte de que una de ellas descarga torrent
gejorsnake escribió:Gracias quimico ,ya estoy en contacto en algun foro para averiguarlo.
Bueno ecibido el cacharro ,para todos aquellos que tengais problemas con cobros excesivos en aduanas ,os subo unas fotos de la factura de aduana ,para que sepais exacto que se os cobra ( viene 2 ,una en verde y blanco ,y esta que es la mas detallada ) ,en un rato subo mas que tengo una lesion de cuello y toy en casita :
Este es el que me aviso de que llego el transportista xDDD
Luego colgare fotos del aparato ,si os hacen falta mas fotos para reclamar en aduanas,decidmelo.
entonces, no te han cobrado nada de "gestion de aduanas" aparte de las aduanas en si??? joder que raros son los de DHL. a unos si o lo intentan y a otros no
gejorsnake escribió:Que os parece este HDD :
https://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_CAVIAR_GP_1TB_5400RPM_SATA2_MAESTRO.html
Conoceis esta web ???? es de fiar ????
Tranquilo ,yo llevo asi desde el Jueves ,esta mañana me ha vuelto a llamar la Sra.Paloma ,que es la que creo que me esta intentando timar ,visto lo visto ,y me ha dicho que en 2 horas me llama con el importe exacto dado por aduanas.Si sigue tocandome las narices,pues habra que presentarse en aduanas y hacer yo mismo el tramite.
Pero yo tu no cogeria el paquete ante de tener el importe exacto ,porque una vez que cobren ,no van a tener ninguna prisa por hacerte gestiones con aduanas...
Haciendo calculos leyendo otros foros de tecnologia de gente que le han pillado aduanas ,dan como sobrecoste un 20% mas del valor del articulo ,asi que si ponemos unos 180 euros de media en el HDX1000 ,nos salen aprox. 36 euros.
EDITO "!!!
Pues nada,despues de pelear desde el jueves pasado, me acaba de llamar la Sra.Paloma de DHL ,y me dice que el importe de aduanas son 38,50 ,algo mas que a los compis (puedes ser que al llevar varios dias cobren algun recargo..) ,ya veis la diferencia ocn los 96 euros que me pedian de primeras.Le he dado las gracias [ironic]"por su gestion y molestias"[ironic:off] .Mañana me llega
Peleadlo los que tengais problemas y que no os timen.
-----------------------------------------------------------------
Bueno ecibido el cacharro ,para todos aquellos que tengais problemas con cobros excesivos en aduanas ,os subo unas fotos de la factura de aduana ,para que sepais exacto que se os cobra ( viene 2 ,una en verde y blanco ,y esta que es la mas detallada ) ,en un rato subo mas que tengo una lesion de cuello y toy en casita :
Este es el que me aviso de que llego el transportista xDDD
Luego colgare fotos del aparato ,si os hacen falta mas fotos para reclamar en aduanas,decidmelo.
chevilo escribió:Este lector, enchufado en el pc por el usb, y con el PowerDVD, reproduce todo, DVD, Blu-Ray y HD-DVD, y de todas las Zonas.
Nedar escribió:chevilo escribió:Este lector, enchufado en el pc por el usb, y con el PowerDVD, reproduce todo, DVD, Blu-Ray y HD-DVD, y de todas las Zonas.
Pero de esta manera, es el PC el que se convierte en reproductor (y el hdx en un disco duro más) y es normal que lo reproduzca todo, ¿no?
Salu2
gejorsnake escribió:Que os parece este HDD :
https://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_CAVIAR_GP_1TB_5400RPM_SATA2_MAESTRO.html
Conoceis esta web ???? es de fiar ????
666777 escribió:Como copio archivos del disco duro USB, que tengo varias peliculas, al disco duro instalado dentro de la carcasa del HDX 1000, he probado de todo y no funciona nada.
No viene con instrucciones.
Gracias.
chevilo escribió:Tienes que hacerlo en el ordenador. Directamente no puedes. Enchufa el disco duro USB al ordenador, y el HDX también, con el cable usb que trae. Formatea el HDX desde el administrador de discos de windows, y ya te lo ve como un disco duro mas. Y entonces ya pasas los ficheros de un disco a otro.
dundermiflin escribió:chevilo escribió:Tienes que hacerlo en el ordenador. Directamente no puedes. Enchufa el disco duro USB al ordenador, y el HDX también, con el cable usb que trae. Formatea el HDX desde el administrador de discos de windows, y ya te lo ve como un disco duro mas. Y entonces ya pasas los ficheros de un disco a otro.
Comorrrl ?¿?¿
No, no......
Cuidadin con formatear el HD del HDX directamente desde windows, no me parece un buen consejo.
gejorsnake escribió:Si pera ese modelo no es el mismo .
El modelo del que hablamos es de 5400 RPM,que gasta menos energia y se calienta menos ...
De todas formas yo todavia no tengo claro que hace con el tema del Hd ....
Características IntelliSeek, Preemptive Wear Leveling (PWL), StableTrac, IntelliPark, IntelliPower (5400-7200)
Homologado S.M.A.R.T.
Prestación Índice de transferencia de la unidad 300 MBps (externo)
Tiempo de búsqueda 8.9 ms (media)
Latencia media 5.6 ms
Velocidad del eje 7200 rpm
Fiabilidad Errores irreversibles 1 por 10^15
1ª: La IP del NMT supongo que sera la que me aparece en la pagina de configuracion del hdx jubto a la MAC, en mi caso es 192.168.1.xx. ¿Si me funciona bien el compartir archivos en red se supone que la IP esta bien metida, no? Pues pongo en mi navegador (Firefox) http://192.168.1.xx:8881, y no me aparece nada, preo nada, la pagina en blanco???
2ª: En los datos de configuracion del HDX me pone qe el puerto eds 8881, se supone que es este en mi caso y no el 8807, no???
3ª: Para abrir el puerto en el router que pongo en type TCP u UDP??
quimico2008 escribió:Vaya líos que teneis xDDD. Voy a contestar por orden y luego sigo leyendo y contesto más.
Para ver fotos es tan sencillo como seleccionar la carpeta donde estén y darle al PLAY si le das al Enter pasa lo que pasa
Para copiar ficheros, renombarlos, moverlos, borrarlos, etc hay un botoncito en el mando arriba a la izquierda del todo que pone FILE MODE. Estando en el listado de archivos que quieres copiar o lo que sea, te pones encima del primer archivo le das al botón y pulsas seleccionar, a continuación haces lo mismo con todos los archvios que quieras copiar, blah, blah. Cuando tengas hecha la selección de todos esos archivos vuelves a pulsar el botón FILE MODE y entonces aparece unh menu donde están todas las opciones para hacer con esos archivos lo que necesites. Luego sigo contestando que hay mucho que leer
dmdevotee estás equivocado ese disco duro no es de la serie Green, no tienes más que ver que gira a 7200, la serie Green lo hace a 5400. Pixmania no tiene ningun disco de esa serie, no tienes más que mirar los codigos de producto, la serie green termina en AACS, EACS ó EADS
popipopeye1ª: La IP del NMT supongo que sera la que me aparece en la pagina de configuracion del hdx jubto a la MAC, en mi caso es 192.168.1.xx. ¿Si me funciona bien el compartir archivos en red se supone que la IP esta bien metida, no? Pues pongo en mi navegador (Firefox) http://192.168.1.xx:8881, y no me aparece nada, preo nada, la pagina en blanco???
2ª: En los datos de configuracion del HDX me pone qe el puerto eds 8881, se supone que es este en mi caso y no el 8807, no???
3ª: Para abrir el puerto en el router que pongo en type TCP u UDP??
1ª esa es 192.168.1.xx, lo que pasa es que 8881 es el puerto que usa el transmission para acceder a los torrents, pero el puerto que hay que usar para acceder desde red local no es ese. La teoría es que escribiendo http://192.168.1.xx:8077 accedes al GUI del transmission del HDX. Yo juraría que eso ya lo usé antes y me funcionó sin problemas pero ayer estube probándolo de nuevo y no había forma, finalmente, después de releer mucho encontré que puedes acceder usando el puerto 9091 (a esto último no le hagas caso, ayer instalé la versión 1.40 del Transmission y han cambiado los puertos por eso no podía acceder a través del 8077). Usando el Firefox hay un plugin que una vez instalado te da acceso mucho más sencillo, lo puedes encontrar aquí, descargalo del último post de imtcb
2ª tienes que abrir el 8077 o el que hayas configurado (puedes cambiarlo) en la aplicación del Torrent dentro del setup del HDX
3ª Selecciona TCP
Yo he abierto varios full Blu-Ray y se ven de escandalo, pero no puedes hacerlo directamente, tienes que quitarles la protección.
No te queda mas remedio que poner un lector Blu-Ray en el PC, y con el AnyDVD-HD, hacer una copia del blu-ray al disco duro.
En la estructura de carpetas que te crea, hay una donde están muchos ficheros .m2ts. Pues el mas grande es el que tiene la pelicula con todas las pistas de audio. Lo copias al disco del HDX y a ver la peli.
Desmond escribió:Pero ... todavia no lo venden en ESPAÑA ???????? no trae HD incorporado no ?????
gejorsnake escribió:100% RECOMENDADO