[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

jmdele escribió:Mirad a que precio e encontrado el cacharrito http://cgi.ebay.es/NMT-NETWORK-MEDIA-TA ... .m63.l1177
que os parece?? el frances este tiene muy buenos votos positivos. Alguien le a comprado?

Alguien me puede decir que le parece este precio???
dundermiflin escribió:
dmdevotee escribió:
tonin4 escribió:Hola que tal me han mandado el HDX1000 con Firmware Version : 50-17-080812-15-HDD-403-063 y la version NMT 00-17-080808-15-HDD-403 y no hay manera de meterle la ultima version Firmware Version : 50-17-081023-15-HDD-402-000
Voy a mantenimiento-comprobar actualizacion de firmware le pulso y sale elegir dispositivo, elijo hdx 1000 y me dice que tengo instalada la version mas actualy que no tengo que instalar ninguna, tengo en la raiz de la flash el archivo 50-17-081023-15-HDD-402-000.bin.
Alguien sabe lo que le pasa al aparato o lo que hago mal
Un saludo

observa el readme:

1. Unzip and copy all files into the root directory of a USB thumbdrive

2. rename filename 00-17-081023-15-HDD-403.nmt to syb8634.nmt and copy into the ROOT directory. (if tyou want to install NMT apps only)

Cuidadin, que lo unico que hay que renombrar son las APPS.
El firmware no hay que renombrarlo para nada

Yo he renombrado el archivo .nmt como dice ahi. ¿He hecho bien?

¿que diferencia hay entre renombrarlo o no?
yo también lo he renombrado y me sigue diciendo que es el último firmare, no se qué más hacer :(
chevilo escribió:Hola, respondo a unas preguntas, de la que se la respuesta, jeje.

- Yo tengo el modelo en color plata y no tiene rejillas por ningún sitio.

Mirando en la web http://www.hdx1080.com salen estas imagenes, donde sí se ven unas rejillas:

Negro: Imagen

Plateado: Imagen

¿Imagen trucada?

Otra cosa, comprando el reproductor en la pagina francesa, http://www.nmtank.fr , al venir a España, ¿tambien pasa por aduanas y tocaría pagar aranceles?
Gracias.-
Hola que tal por fin lo he actualizado, yo he hecho lo siguiente
1 me he descargado de la página oficial el firmware 50-17-081023-15-HDD-402-000
2 he descomprimido el rar en la raíz de la memoria flash
3 he renombrado el archivo 00-17-081023-15-HDD-403.nmt por syb8634.nmt
4 he metido la flash en la ranura USB del hdx 1000 y lo he encendido
5 he seleccionado origen de medios-opción 2 usb_drive_a-1
6 seleccionar el icono de una hoja de texto
7 seleccionar la opción 3 usbupdate.htm
Se pondrá a cargar el firmware, siempre descargando el archivo de la página oficial, porque yo lo probé con el archivo que tenemos en la 1 pagina y no me funciono.
Una vez actualizado te vas a mantenimiento y con la opción de asistente de configuración NMT actualizas el archivo syb8634.nmt
Esta es la única manera que he podido actualizar
Y ahora tengo una pregunta cómo puedo pasar archivos del PC al hdx 1000 a través del cable USB ya que lo conecto pero no veo el disco duro en el win vista
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
tonin4 escribió:Una vez actualizado te vas a mantenimiento y con la opción de asistente de configuración NMT actualizas el archivo syb8634.nmt

perdona, donde esta esa opcion?
chevilo escribió:Hola, respondo a unas preguntas, de la que se la respuesta, jeje.

- Si envias DTS por el cable HDMI, es normal que las TV, sean LCD o Plasma, no lo entiendan. Hay que poner en la configuración de audio del HDX, que haga la salida en PCM. Pero esto, como se ha comentado en el foro, no estará disponible hasta la siguiente versión de firmware en diciembre. En cambio, por la salida optica o coaxial para enchufalo a un ampli AV si funciona bien.

Saludos.

Ah, entonces sólo se puede escuchar el DTS verdadero por un amplificador AV, uséase, un Home cinema. Pero a partir de diciembre los que no tenemos ampli AV podremos escuchar el DTS porque el nuevo firmware traducirá el dts a PCM ¿me equivoco?

Por cierto, phe dice lo siguiente.

Otra cosa, comprando el reproductor en la pagina francesa, http://www.nmtank.fr , al venir a España, ¿tambien pasa por aduanas y tocaría pagar aranceles?
Gracias.-

Pero tío ¿tú donde vives? ¿sabes lo que es la Unión Europea? ¿Sabes que incluso se está votando para que todos tengamos la misma constitución? ¿cómo se iban a pagar aranceles en un mercado económico común donde no hay fronteras de ninún tipo?
Por favor, hay que ahorrarse preguntas tontas.
El aparato lo compra la tienda francesa, y luego ellos se lo venden a quien quiera pagar ese sobreprecio (comparado con la web de Singapur) por lo que es obvio que la web francesa ya paga lo que tenga que pagar de aranceles.
Ostras, pués no me había fijado, pero si, el mio también lleva esos agujeritos por detrás.

La pregunta del millón, porque el negro no y el plata si ???

Se me ocurre .... el plata ha salido unos meses después que el negro. Quizás hayan pensado que así se refrijera un poco mejor.

:-? :-? :-?
Se confirman mis temores:

Imagen

Como narices paran en aduanas una pieza proveniente de REPARACION ????????

Ahora que hago ???
Hola: pues te digo: el jueves me acerqué personalmente a dhl de Madrid porque ya dije unas páginas atras que me llamaron por telefono diciendome que debía pagar 60 euros sin quererme desglosar la factura asi que fui yo e hice lo siguiente: pase por aduanas que está a 300 metros de DHL, me dijeron que les llevara los papeles que me los daria DHL, me acerqué a DHl y se los pedía a la persona que estaba en el mostrador (antes tuve que dar mi dni y me dieron una tarjeta de invitado no sea que les robara la mercancia.... jeje), eran los papeles de la aduana que ponian gastos de DHL 60 euros y ahi viene lo bueno: Gastos de Aduana 0 euros [sonrisa] [comor?] . Me voy otra vez a la aduana, me sellan el papel de ellos, me dijeron que sobre el valor declarado 100 dolares no tenia que pagar nada y que con el papel sellado por ellos me presentara en el almacen de DHL a recoger el paquete. Me volvieron a insistir:USTED NO DEBE PAGAR NADA A DHL, HAGAME CASO, QUE LLEVO 35 AÑOS EN ADUANAS", un señor super agradable que se dio cuenta de la estafa de DHL asi que yo mas contenta que nada me volvi otra vez a DHL y le di el papel sellado de aduanas y el de ellos no le entregué porque asi me lo previno el aduanero y no tuvieron más remedio que darme mi paquete. Total, unos sinverguenzas, si no voy yo en persona me clavan 60 euros por la jeta y sabiendo que la aduana era 0 euros. Imaginaros la cara de asco que me puso la señorita de DHL (me enteré que se llama Miranda) si, si, la que quería cobrarme los 60 euros. So ladrones. Asi que os prevengo, si podeis ir en persona y haceros vosotros la gestion ya sabeis... aduanas, por lo menos en mi caso 0 patatero,,,, DHL lo que quieran es estafararnos [+furioso]
Al final has sido el mas listo de todos ,BIEN HECHO !!!!

dundermiflin ,ya sabes ,del tiron te vas para aduanas ,porque algo te clavaran ,fijo ;) .DHL FUERZA que paren los paquetes para llevarse comisiones [poraki] [poraki] [poraki] .Ya esta mas que demostrado.Mi hermano ,que es funcionario ,me dijo de ir a la aduana a por el paquete ,que era ilegal lo que hacian,pero entre que yo estaba de baja ,y que consegui que me lo bajaran de 96 euros a 38 ,pues yo no lo hize.Al final nos ha timado a todos ,en mayor o menor medida.

Deberiamos abrir un hilo en OFFTOPIC/MISCELANIA poniendo los casos que han sucedido aqui...
la más lista.... si no te importa....jeje [ginyo]
Un GRAN aplauso para ti galaxis22 [plas] [plas] y una cuantas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] para los hi*** ** p*** de DHL.
Respondiendo un poco a lo del DTS que parece que os trae locos xDD. Para sacar el sonido DTS HAY QUE USAR una de las dos salidas DIGITALES la óptica o la coaxial a vuestro decodificador o aparato de Home Cinema (o HDMI si vuestro aparato lo tuviera, pero es uqe eso es bastante reciente). Lo que van a implementar en el firmware, PERO QUE SE HA RETRASADO por cuestiones de pulir las licencias, es el downmix (o sea la recodificación al vuelo) del sonido DTS a estereo para los que no tenemos un home cinema o similar. O sea todos vosotros que poneis una peli con sonido en DTS y decis que no se oye sonido teneis que esperar a esa actualización del firmware o sacar el sonido por la salida adecuada. En cualquier caso estoy preparando una especie de FAQ para que podais solucionar de forma rápida tanta duda repetida que tenemos todos :cool:
Buenas, en la elección del disco duro:

¿en qué afecta el tamaño del buffer? ¿Se notará mas fluido en el de 32Mb que en el de 16Mb de Buffer?

Estoy mirando los discos de Western Digital, WD10EACS y WD10EADS, 16 y 32 Mb respectivamente.
Enhorabuena galaxys22 has sido la mas espabilada [carcajad] .
Queria ahceros una pregunta sobre las aduanas?
Esta semana llega mi hdx a españa y segun la apgina de dhl aterriza en Vitoria, yo vivo en burgos y queria saber si mi hdx si le paran, va a parar en la aduana donde aterriza o en burgos?.
Saludos
galaxis22 escribió:Hola: pues te digo: el jueves me acerqué personalmente a dhl de Madrid porque ya dije unas páginas atras que me llamaron por telefono diciendome que debía pagar 60 euros sin quererme desglosar la factura asi que fui yo e hice lo siguiente: pase por aduanas que está a 300 metros de DHL, me dijeron que les llevara los papeles que me los daria DHL, me acerqué a DHl y se los pedía a la persona que estaba en el mostrador (antes tuve que dar mi dni y me dieron una tarjeta de invitado no sea que les robara la mercancia.... jeje), eran los papeles de la aduana que ponian gastos de DHL 60 euros y ahi viene lo bueno: Gastos de Aduana 0 euros [sonrisa] [comor?] . Me voy otra vez a la aduana, me sellan el papel de ellos, me dijeron que sobre el valor declarado 100 dolares no tenia que pagar nada y que con el papel sellado por ellos me presentara en el almacen de DHL a recoger el paquete. Me volvieron a insistir:USTED NO DEBE PAGAR NADA A DHL, HAGAME CASO, QUE LLEVO 35 AÑOS EN ADUANAS", un señor super agradable que se dio cuenta de la estafa de DHL asi que yo mas contenta que nada me volvi otra vez a DHL y le di el papel sellado de aduanas y el de ellos no le entregué porque asi me lo previno el aduanero y no tuvieron más remedio que darme mi paquete. Total, unos sinverguenzas, si no voy yo en persona me clavan 60 euros por la jeta y sabiendo que la aduana era 0 euros. Imaginaros la cara de asco que me puso la señorita de DHL (me enteré que se llama Miranda) si, si, la que quería cobrarme los 60 euros. So ladrones. Asi que os prevengo, si podeis ir en persona y haceros vosotros la gestion ya sabeis... aduanas, por lo menos en mi caso 0 patatero,,,, DHL lo que quieran es estafararnos [+furioso]

¿¿y si a los que nos han cobrado vamos a las aduanas a reclamar?? seria lo suyo... ¿como se va en transporte publico a aduanas, plis?
q rabia me dan estos de dhl
dmdvotee las aduanas en Madrid están en la Terminal de Carga del aeropuerto de Barajas, yo fui en coche y no se qué autobus será. Están en el Edificio MADRID
dmdevotee escribió:¿¿y si a los que nos han cobrado vamos a las aduanas a reclamar?? seria lo suyo... ¿como se va en transporte publico a aduanas, plis?

Yo no perderia el tiempo, a no ser que quieras desahogarte y decirles 4 cositas en la cara.
Imagino que firmaste algun papel de esos con letra pequeña en la que aceptabas sus condiciones y gastos por gestion de aduanas.
Ahora ya solo te queda el recurso al pataleo.

A ver que me cuentan a mi, porque siendo una reparacion que cojones querran cobrarme ??
Pero ... es que ninguna tienda española tiene pensado traer esta MARAVILLA de reproductor ????????

Pffff.... y yo que estoy esperando un buen reproductor con las caracteristicas de este HDX 1000 .... [triston]
Desmond escribió:Pero ... es que ninguna tienda española tiene pensado traer esta MARAVILLA de reproductor ????????

Algunas paginas atrás alguien mencionó una tienda en Madrid donde lo tienen.

La web es Tododvd, en enlace http://www.tododvd.com/1000-512mb-matroska-p-2244.html , se sobran bastante con el precio.
una cosa, los que habeis actualizado con el ultimo firmware, podeis reproducir dvd en carpetas VIDEO_TS o en archivos .iso?

es que yo desde que he actualizado, no me reproduce ni un dvd, ni video_ts ni iso.

y he mandado un email al soporte tecnico y me ha salido un trozo de FAQ que a continuacion os pongo:

How do I back up my DVD so that it can be played back by the NMT?
by: Alex

1. You need to backup your DVD into .iso format

2. If your movie is backed up in .img format renaming it to .iso may help.

3. DVD support in .iso is only supported via NFS/SMB connection at this time. It will not work with Myihome. If you are having judder or audio drop out problems with SMB share. Use NFS instead.

Si, yo la tengo en iso y tal, pero que es eso de NFS/SMB?? que es eso de Myihome?? yo tengo el nmt-1000 conectado por ethernet a un switch, que esta conectado tambien a mi ordenador, por supuesto, y los archivos que quiero reproducir estan en un disco duro externo particionado como NTFS.

De todas maneras, tenia pensado comprarme en breve un disco duro para meterlo interno, y me interesa saber si podria reproducir los dvds (desde el propio hdx) metido en el disco duro del hdx
phe escribió:
Desmond escribió:Pero ... es que ninguna tienda española tiene pensado traer esta MARAVILLA de reproductor ????????

Algunas paginas atrás alguien mencionó una tienda en Madrid donde lo tienen.

La web es Tododvd, en enlace http://www.tododvd.com/1000-512mb-matroska-p-2244.html , se sobran bastante con el precio.

279€ .... Sin HD incluido ???? JO JO JO JO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se pasan no ???? si incluyera un HD de 500MB ... todavia.... [mamaaaaa]
hola, en Francia sale por 256 con los portes gratis
El mejor precio que e visto hasta el momento para mi es este http://cgi.ebay.es/NMT-NETWORK-MEDIA-TA ... .m63.l1177
Alguien tiene alguno mejor???
[mamaaaaa] [mamaaaaa] JOOO...buenos dias.No e podido disfruta de mi hdx 1000,estoy haciendo la mudunza y claro la sony fullhd esta en la casilla nueva y como todavia estoy en la antigua con una tele de tubo pues como que no pudeo verlooo,en fin aver si esta semana puedo ver alguna peliculilla,jejejje...mientras tanto voy haciendo acopios de hd jjijiji...

Otra cosilla.a alguien le a pasado que cuando a intentado pasar una peli all hdx 1000 te de un error y diga que tienes que pedir conformidad o permiso?es lo que me sucede a mi si intento pasar de un disco duro extraible al hdx con el pc de pormedio es decir las dos cosas conectadas al pc y copiando la peli del extraible al hdx...Gracias!!
Buenas! pues el viernes me enviaron el aparato y según el track está ya desde esta mañana a las 8 en las oficinas de dhl... creo que retenido por el mismo tema de siempre...

Una cosa... me a llamarán por tfno.?...o tengo que llamar yo al numero de dhl?... es q en el numero de telefono puse el 0034 delante... espero que sepan localizarme... o llamarías vosotros al dhl?.

Un saludo y gracias!... ya os contaré... si me llaman pienso hacer yo los trámites... paso de que me cobren!
SU PUTA MADRE !!!!!!!!!

Pues no me llaman ahora los de DHL y me piden 70€ por liberarme la placa del HDX y si no contesto antes de un par de horas me lo envian de nuevo a CHINA.

PERO ESTO QUE ES ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
dmdevotee escribió:una cosa, los que habeis actualizado con el ultimo firmware, podeis reproducir dvd en carpetas VIDEO_TS o en archivos .iso?

es que yo desde que he actualizado, no me reproduce ni un dvd, ni video_ts ni iso.

y he mandado un email al soporte tecnico y me ha salido un trozo de FAQ que a continuacion os pongo:

3. DVD support in .iso is only supported via NFS/SMB connection at this time. It will not work with Myihome. If you are having judder or audio drop out problems with SMB share. Use NFS instead.

Si, yo la tengo en iso y tal, pero que es eso de NFS/SMB?? que es eso de Myihome?? yo tengo el nmt-1000 conectado por ethernet a un switch, que esta conectado tambien a mi ordenador, por supuesto, y los archivos que quiero reproducir estan en un disco duro externo particionado como NTFS.

De todas maneras, tenia pensado comprarme en breve un disco duro para meterlo interno, y me interesa saber si podria reproducir los dvds (desde el propio hdx) metido en el disco duro del hdx

Bueno parte de tus preguntas están resueltas en la miniwiki que he preparado y le he mandado a dundermiflin para que añada al primer post. Respondiendo a lo del dvd en mi caso al menos teniendo los archivos en formato VIDEO_TS se reproduce sin problemas. Lo de la ISO da problemas si quieres hacer streaming usando alguno de lo métodos que te han comentado pero yo no te puedo decir pq todos mis dvds están ripeados y en el formato que te he comentado :cool:
PD:dunder te he mandado un privado, no dejes que te pisoteen a menos que HDX haya puesto una factura con un valor determinado no te pueden cobrar absolutamente nada
quimico2008 escribió:PD:dunder te he mandado un privado, no dejes que te pisoteen a menos que HDX haya puesto una factura con un valor determinado no te pueden cobrar absolutamente nada

Ese es el problema.
Como deben hacer envíos en cantidades me han puesto una factura de 100$ en el paquete.
pero como narices voy a pagar 70€ por eso ??????

Estoy mirando donde están las oficinas de aduanas en BCN y las de DHL para ver si hago lo mismo que la otra usuaria, pero me da en la nariz que estan a tomar por culo la una de la otra y que me tienen pillado por los huevos.

Además la tia que me atendió por Tlf en cuanto me puse un poco seco me dijo "No se preocupe ahora mismo lo devuelvo a destino", con lo cual o te callas o te quedas sin placa para mi HDX (que ahora mismo no es mas que una caja de aluminio vacía)

Joder, estoy que muerdo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Buenas gente, pues bueno soy un novatillo en este tema me acabo de registrar, pero gracias a este foro me pillé el HDX 1000, asique gracias por adelantado por descubrirmelo jeje, tengo una preguntilla, yo no le he instalado todavia un disco duro, por lo tanto lo estoy utilizando con uno externo de 2.5" y me va perfecto, pero la pregunta es: hay alguna forma de expulsar el disco de forma segura? ya sabeis como cuando lo conectais al pc, porque me da cosa cada vez que quiero quitarlo tirar sin mas de el o apagar de golpe el hdx, nose si se acabará jodiendo asi.. he estado mirando en el menu del hdx pero no veo nada parecido a expulsar disco o algo asi, bueno pues lo dicho gracias por todo.

Saludos
Que yo sepa no lo hay pero tampoco es un SO. Siempre y cuando sepas que no se está leyendo/escribiendo nada en el disco duro la desconexión desenchufando el disco del USB no debería causar ningún problema. El HDX no necesita acceder al disco más que para leer o cuando metas cosas, y como el torrent no lo estás usando no debe haber problemas :cool:
quimico2008 escribió:Que yo sepa no lo hay pero tampoco es un SO. Siempre y cuando sepas que no se está leyendo/escribiendo nada en el disco duro la desconexión desenchufando el disco del USB no debería causar ningún problema. El HDX no necesita acceder al disco más que para leer o cuando metas cosas, y como el torrent no lo estás usando no debe haber problemas :cool:

Gracias jeje, por otro lado se sabe si va a tardar mucho la actualizacion del firmware para el tema del DTS? creo que lei por aqui que en diciembre la tendriamos lista, aver si hay suerte :D
galaxis22, una preguntilla que horarios tienen?, es que me han dicho que sólo están por la mañana... de 9 a 2... uf que putada... a ver como me las ingenio para ir... a ver a ver... puedes confirmármelo?
quimico2008 escribió:
dmdevotee escribió:una cosa, los que habeis actualizado con el ultimo firmware, podeis reproducir dvd en carpetas VIDEO_TS o en archivos .iso?

Bueno parte de tus preguntas están resueltas en la miniwiki que he preparado y le he mandado a dundermiflin para que añada al primer post. Respondiendo a lo del dvd en mi caso al menos teniendo los archivos en formato VIDEO_TS se reproduce sin problemas. Lo de la ISO da problemas si quieres hacer streaming usando alguno de lo métodos que te han comentado pero yo no te puedo decir pq todos mis dvds están ripeados y en el formato que te he comentado :cool:
PD:dunder te he mandado un privado, no dejes que te pisoteen a menos que HDX haya puesto una factura con un valor determinado no te pueden cobrar absolutamente nada

pues no se que hacer ya, porque si me dices que las carpetas video_ts funcionan...¿tienes el ultimo firmware? es que a mi antes me funcionaban los video_ts (iso no he probado) y lo UNICO que he hecho ha sido actualizar de firmware.

por cierto, para hacer streaming por alguno de esos metodos (nfs/smb, etc), ¿que se necesita? es que es la primera vez que oigo esos terminos
Bueno, me rindo.
Me he dejado pisotear por DHL o mpor aduanas.
No se por quien.

Me dan la opcion de auto-despacho, lo cual quiere decir que vaya yo en persona al aeropuerto del prat (atomarporculation de donde yo vivo), que me vaya a DHL a recoger la documentacion previa larga cola y tramites.
Que me vaya a liberacion-aerea aduanera previa cola de nisesabecuantos con la docuemntacion y que rece por el aduanero de turno acepte mi explicacion de que se trata de un error porque es un RMA etcd..etc...etc...

Si no me lo aceptan que pague lo mismo que hubiera pagado en un principio menos los gastos de gestion que son unos 15€ de DHL.

Total, que si tengo que pagar igualmente, y me ahorro perder toda la mañana , ir hasta el aeropuerto, etc.....pues mira, me imagino que los he perdiodo saliendo a dar una vuelta y al menos lo tngo aquí mañana.

Joder, toda la mañana pegado al tlf. hablando con aduanas y con DHL me han dejado agotado.

Al final me ha salido el HDX1000 caro caro caro.........ya podrain tirarse el rollo estos de HDX y pagarme los gastos de aduana, porque a quien narices se le ocurre meterme una factura de 100$ de un RMA

EDIT:
teneis el WIKI que se ha currado quimico2008 colgado en el primer hilo, voy a repasar algunas cosillas, pero creo que todas vuestras dudas se pueden solventar ahí
dundermiflin escribió:Bueno, me rindo.
Me he dejado pisotear por DHL o mpor aduanas.
No se por quien.

Me dan la opcion de auto-despacho, lo cual quiere decir que vaya yo en persona al aeropuerto del prat (atomarporculation de donde yo vivo), que me vaya a DHL a recoger la documentacion previa larga cola y tramites.
Que me vaya a liberacion-aerea aduanera previa cola de nisesabecuantos con la docuemntacion y que rece por el aduanero de turno acepte mi explicacion de que se trata de un error porque es un RMA etcd..etc...etc...

Si no me lo aceptan que pague lo mismo que hubiera pagado en un principio menos los gastos de gestion que son unos 15€ de DHL.

Total, que si tengo que pagar igualmente, y me ahorro perder toda la mañana , ir hasta el aeropuerto, etc.....pues mira, me imagino que los he perdiodo saliendo a dar una vuelta y al menos lo tngo aquí mañana.

Joder, toda la mañana pegado al tlf. hablando con aduanas y con DHL me han dejado agotado.

Al final me ha salido el HDX1000 caro caro caro.........ya podrain tirarse el rollo estos de HDX y pagarme los gastos de aduana, porque a quien narices se le ocurre meterme una factura de 100$ de un RMA

EDIT:
teneis el WIKI que se ha currado quimico2008 colgado en el primer hilo, voy a repasar algunas cosillas, pero creo que todas vuestras dudas se pueden solventar ahí

y no se puede ir a administracion de aduanas al lado de maremagnum?al final cuanto has pagado a los guarros de dhl?
Alguien sabe si se puede ir a aduanas y dhl x la tarde o q horarios tienen?
dmdevotee
pues no se que hacer ya, porque si me dices que las carpetas video_ts funcionan...¿tienes el ultimo firmware? es que a mi antes me funcionaban los video_ts (iso no he probado) y lo UNICO que he hecho ha sido actualizar de firmware.

por cierto, para hacer streaming por alguno de esos metodos (nfs/smb, etc), ¿que se necesita? es que es la primera vez que oigo esos terminos

Efectivamente tengo la última actualización del firm. Puedes acceder a los archivos .ifo.bup, etc dentro de la carpeta VIDEO_TS? si pulsas enter sobre ellos no se reproducen? Estás seguro de que están desencriptados??? no se me ocurren muchas más cosas. Para lo del NFS, etc espero que la wiki te aclare algo más pero vas a tener que leer por ahí, esos temas son demasiado extensos como para añadirlos en la MiniWiki. Pero una vez que leas algo si lo quieres usar y tienes dudas aqui estaremos ;)
Un aviso IMPORTANTE la PAGINA DE HDX ESTÁ CAIDA POR EXCESO DE TRÁFICO, perdonad el tamaño y el color pero es importante. Todo el dominio de HDX1080 está caido incluido el soporte técnico y las bajadas de firmware y demás, al parecer el tráfico de la página ha causado un exceso de uso en la cpu del servidor y los capullos del host les han cerrado la cuenta, para cosas muy, pero que muy urgentes podeis escribir a este email alex.brokenarrow"arroba"gmail.com (esto va por ti dundermiflin) y Alex pasarrá el tema a quien corresponda :cool:
quimico2008 escribió: (esto va por ti dundermiflin) y Alex pasarrá el tema a quien corresponda :cool:

Si, ya estaba al tanto de la caida de servidores y hace rato que me estoy "carteando" con el amigo alex, pero el msolo hace de intermediario, y como al final ya paso de la historia pago aduanas y si me encuentro con fuerzas ya les dire 4 cositas a los de HDX.

Al final la broma me ha salido por 55€ , al principio me decian que eran 70€
No me han negado papeles ni nada para hacer yo los tramites, pero irme hasta el aeropuerto, y pegarme las colas y ventanillas y tal, para ahorrarme 15€ pues como que no.
Eso si, les voy a preguntar a los de HDX porque narices me meten una factura de 100$ tratandose de un reemplazo de material defectuoso.

Manda huevos [+furioso] [+furioso]
A ver es también para ellos yo creo, de seguro... pq tienen que poner 100 $, como lo pierdan se quedarían sin la pasta... y 55 €... menudo robo... a mi me han llamado para decirme que eran 60 y pico €... que hijos de ... les he dicho que ya me encargo yo de la gestión... mañana me acercaré... la putada es que sólo están por las mañanas... pero bueno... que le vamos a hacer... perderé un poco de tiempo... espero que no mucho.

Pero que me cobraban más de 30 € de gestión... a parte decía que lo de aduanas se lo cobraba a partir de 150 € que era lo mínimo... que geta... que les den

Voy a ver no vaya a ser q tb estén por la tarde... voy a llamar a ver
quimico2008 escribió:dmdevotee

Efectivamente tengo la última actualización del firm. Puedes acceder a los archivos .ifo.bup, etc dentro de la carpeta VIDEO_TS? si pulsas enter sobre ellos no se reproducen? Estás seguro de que están desencriptados??? no se me ocurren muchas más cosas. Para lo del NFS, etc espero que la wiki te aclare algo más pero vas a tener que leer por ahí, esos temas son demasiado extensos como para añadirlos en la MiniWiki. Pero una vez que leas algo si lo quieres usar y tienes dudas aqui estaremos ;)
Un aviso IMPORTANTE la PAGINA DE HDX ESTÁ CAIDA POR EXCESO DE TRÁFICO, perdonad el tamaño y el color pero es importante. Todo el dominio de HDX1080 está caido incluido el soporte técnico y las bajadas de firmware y demás, al parecer el tráfico de la página ha causado un exceso de uso en la cpu del servidor y los capullos del host les han cerrado la cuenta, para cosas muy, pero que muy urgentes podeis escribir a este email alex.brokenarrow"arroba"gmail.com (esto va por ti dundermiflin) y Alex pasarrá el tema a quien corresponda :cool:

no puedo acceder a los archivos, porque justo cuando me meto en la carpeta donde estan los archivos .ifo .bup y .vob, la pantalla se vuelve totalmente NEGRA (no me deja ni por video ni por file) y el aparato solo me deja apagarlo con el boton de atras.

desencriptados estaran ya si estan todos los archivos .bup .ifo y .vob no??

sera que no se pueden reproducir a traves de la red??

por cierto, ni archivos .vob ni .flac sueltos es capaz de reproducir...si se suponia que es compatible con flac. cuando me meto en una carpeta con archivos flac y con el icono de la musica, me dice "no se puede hacer la operacion" o algo asi, y que pulse return. joder, mi desilusion con este aparato aumenta por momentos

EDITO: joder, por fin, he hecho unos avances!! he probado a poner la resolucion a 1080p 60Hx en vez de 1920x1200 60Hz, y un archivo .iso por fin lo reproduce!!. Por cierto, los video_ts no los reproduce, pero no pasa na...ahora a esperar que se reproduzca bien, sin saltos ni cortes ni cosas raras, y luego a descubrir el tema de porque no reproduce .flac
para el_chaval: pues por telefono me dijeron de 9 a 14 pero estando allí lo volvi a preguntar y me dijeron de 9 a 15.
galaxis22 escribió:para el_chaval: pues por telefono me dijeron de 9 a 14 pero estando allí lo volvi a preguntar y me dijeron de 9 a 15.

Muchas gracias... iba a ir esta tarde pq había llamado a dhl y me habían dicho que estaban hasta las 20h... pero bueno... paso de hacer viaje en balde... iré mañana por la mañana a las 9... es una putada por temas de currele... pero espero que no me hagan esperar mucho... perdiste mucho tiempo tú?
Hola,

He leido todo el foro y he visto que el dominio hdx1080 esta caido, tenia pensado hacer un pedido y la pregunta es hay forma de realizarlo?

un saludo y gracias.
aruizg escribió:Hola,

He leido todo el foro y he visto que el dominio hdx1080 esta caido, tenia pensado hacer un pedido y la pregunta es hay forma de realizarlo?

un saludo y gracias.

Ahora mismo solo puedes comprarlo en alguna de las tiendas españolas o bien por eBay.
El dominio segun me han comentado los de HDX hasta mañana no estará operativo, con lo cual no se les puede hacer pedidos a ellos directamente
dundermiflin escribió:
Ahora mismo solo puedes comprarlo en alguna de las tiendas españolas o bien por eBay.
El dominio segun me han comentado los de HDX hasta mañana no estará operativo, con lo cual no se les puede hacer pedidos a ellos directamente

Gracias dundermiflin, si dicen que mañana estará operativo, esperaremos a ver si es cierto y lo pediremos.
Hola, des´pués de mucho tiempo leyendo el foro e informándome, he decidio adquirir el HDX 1000 por encima del palomitas o el tvix 6500. Las características, especificaciones, diseño y precio me han convencido a todos los niveles.

lo he comprado en la página francesa comentada antes, el pack con un HDD de 1TB por 379€, gastos incluidos.
http://www.nmtank.fr/epages/237894.sf/s ... 00/1000%22

El precio base es de 259€, son unos euros más que desde china, pero me ahorro posibles follones de aduanas y lo recibiré en una semana máximo (os confirmaré plazo real de entrega) que es lo que me interesaba.

He estado preguntando a esta gente y el dico que incluye es un Wester Digital de la serie Green, con lo que por 120€ está bien (la mejor oferta vista por todos es la de Pixmanía por algo más de 110€ si no recuerdo mal portes incluidos).

El pack con HDD viene ya formateado y con el último firmware instalado y las aplicaciones, con lo que me comenpensa de todas todas el pequeño suplemente de precio. Además dos años de garantía en un país muy cercano.

Como colofón os diré que he estado preguntando el tema de la rejilla trasera y me han dicho que ambos modelos la tienen. Ya os diré más en cuanto lo reciba.

Un saludo a todos.
No, el sitio más barato que he visto hasta ahora es este:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AEBW09

Corregidme si no es el que queremos casi todos, jejeje
el_chaval escribió:No, el sitio más barato que he visto hasta ahora es este:

No pienso hacer ningún comentario acerca de las especificaciones de ese disco duro [666] [666] [666] [666] [666] [666]
dmdevotee
desencriptados estaran ya si estan todos los archivos .bup .ifo y .vob no??

No necesariamente. Puedes coger tu dvd original, meterlo en la unidad de tu ordenador y tal cual copiar las 2 carpetas de auido y video que ves a tu ordenador. Esa copia hecha así mantiene la encriptación de los archivos del DVD, hay que usar un programilla tipo DVDdecrypter y similares para poder hacer una copia que el HDX pueda leer. Y hasta aquí puedo leer que si no nos metemos en terrenos pantanosos :p :cool:
el_chaval escribió:No, el sitio más barato que he visto hasta ahora es este:

Súmale el CANON, 13,92 €. Se queda en 112,92 € para recoger en tienda. Sino, sumale gastos de envio.

Puede ser opcion interesante hacer todo el follon en la web francesa por comodidad.
vampirett avisanos cuando lo recibas para ver el tiempo de envio . . .

Un saludo!
2369 respuestas