› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jmdele escribió:Mirad a que precio e encontrado el cacharrito http://cgi.ebay.es/NMT-NETWORK-MEDIA-TA ... .m63.l1177
que os parece?? el frances este tiene muy buenos votos positivos. Alguien le a comprado?
dundermiflin escribió:dmdevotee escribió:tonin4 escribió:Hola que tal me han mandado el HDX1000 con Firmware Version : 50-17-080812-15-HDD-403-063 y la version NMT 00-17-080808-15-HDD-403 y no hay manera de meterle la ultima version Firmware Version : 50-17-081023-15-HDD-402-000
Voy a mantenimiento-comprobar actualizacion de firmware le pulso y sale elegir dispositivo, elijo hdx 1000 y me dice que tengo instalada la version mas actualy que no tengo que instalar ninguna, tengo en la raiz de la flash el archivo 50-17-081023-15-HDD-402-000.bin.
Alguien sabe lo que le pasa al aparato o lo que hago mal
Un saludo
observa el readme:
1. Unzip and copy all files into the root directory of a USB thumbdrive
2. rename filename 00-17-081023-15-HDD-403.nmt to syb8634.nmt and copy into the ROOT directory. (if tyou want to install NMT apps only)
Cuidadin, que lo unico que hay que renombrar son las APPS.
El firmware no hay que renombrarlo para nada
chevilo escribió:Hola, respondo a unas preguntas, de la que se la respuesta, jeje.
- Yo tengo el modelo en color plata y no tiene rejillas por ningún sitio.
tonin4 escribió:Una vez actualizado te vas a mantenimiento y con la opción de asistente de configuración NMT actualizas el archivo syb8634.nmt
chevilo escribió:Hola, respondo a unas preguntas, de la que se la respuesta, jeje.
- Si envias DTS por el cable HDMI, es normal que las TV, sean LCD o Plasma, no lo entiendan. Hay que poner en la configuración de audio del HDX, que haga la salida en PCM. Pero esto, como se ha comentado en el foro, no estará disponible hasta la siguiente versión de firmware en diciembre. En cambio, por la salida optica o coaxial para enchufalo a un ampli AV si funciona bien.
Saludos.
galaxis22 escribió:Hola: pues te digo: el jueves me acerqué personalmente a dhl de Madrid porque ya dije unas páginas atras que me llamaron por telefono diciendome que debía pagar 60 euros sin quererme desglosar la factura asi que fui yo e hice lo siguiente: pase por aduanas que está a 300 metros de DHL, me dijeron que les llevara los papeles que me los daria DHL, me acerqué a DHl y se los pedía a la persona que estaba en el mostrador (antes tuve que dar mi dni y me dieron una tarjeta de invitado no sea que les robara la mercancia.... jeje), eran los papeles de la aduana que ponian gastos de DHL 60 euros y ahi viene lo bueno: Gastos de Aduana 0 euros . Me voy otra vez a la aduana, me sellan el papel de ellos, me dijeron que sobre el valor declarado 100 dolares no tenia que pagar nada y que con el papel sellado por ellos me presentara en el almacen de DHL a recoger el paquete. Me volvieron a insistir:USTED NO DEBE PAGAR NADA A DHL, HAGAME CASO, QUE LLEVO 35 AÑOS EN ADUANAS", un señor super agradable que se dio cuenta de la estafa de DHL asi que yo mas contenta que nada me volvi otra vez a DHL y le di el papel sellado de aduanas y el de ellos no le entregué porque asi me lo previno el aduanero y no tuvieron más remedio que darme mi paquete. Total, unos sinverguenzas, si no voy yo en persona me clavan 60 euros por la jeta y sabiendo que la aduana era 0 euros. Imaginaros la cara de asco que me puso la señorita de DHL (me enteré que se llama Miranda) si, si, la que quería cobrarme los 60 euros. So ladrones. Asi que os prevengo, si podeis ir en persona y haceros vosotros la gestion ya sabeis... aduanas, por lo menos en mi caso 0 patatero,,,, DHL lo que quieran es estafararnos
dmdevotee escribió:¿¿y si a los que nos han cobrado vamos a las aduanas a reclamar?? seria lo suyo... ¿como se va en transporte publico a aduanas, plis?
Desmond escribió:Pero ... es que ninguna tienda española tiene pensado traer esta MARAVILLA de reproductor ????????
phe escribió:Desmond escribió:Pero ... es que ninguna tienda española tiene pensado traer esta MARAVILLA de reproductor ????????
Algunas paginas atrás alguien mencionó una tienda en Madrid donde lo tienen.
La web es Tododvd, en enlace http://www.tododvd.com/1000-512mb-matroska-p-2244.html , se sobran bastante con el precio.
dmdevotee escribió:una cosa, los que habeis actualizado con el ultimo firmware, podeis reproducir dvd en carpetas VIDEO_TS o en archivos .iso?
es que yo desde que he actualizado, no me reproduce ni un dvd, ni video_ts ni iso.
y he mandado un email al soporte tecnico y me ha salido un trozo de FAQ que a continuacion os pongo:
How do I back up my DVD so that it can be played back by the NMT?
by: Alex
1. You need to backup your DVD into .iso format
2. If your movie is backed up in .img format renaming it to .iso may help.
3. DVD support in .iso is only supported via NFS/SMB connection at this time. It will not work with Myihome. If you are having judder or audio drop out problems with SMB share. Use NFS instead.
Si, yo la tengo en iso y tal, pero que es eso de NFS/SMB?? que es eso de Myihome?? yo tengo el nmt-1000 conectado por ethernet a un switch, que esta conectado tambien a mi ordenador, por supuesto, y los archivos que quiero reproducir estan en un disco duro externo particionado como NTFS.
De todas maneras, tenia pensado comprarme en breve un disco duro para meterlo interno, y me interesa saber si podria reproducir los dvds (desde el propio hdx) metido en el disco duro del hdx
quimico2008 escribió:PD:dunder te he mandado un privado, no dejes que te pisoteen a menos que HDX haya puesto una factura con un valor determinado no te pueden cobrar absolutamente nada
quimico2008 escribió:Que yo sepa no lo hay pero tampoco es un SO. Siempre y cuando sepas que no se está leyendo/escribiendo nada en el disco duro la desconexión desenchufando el disco del USB no debería causar ningún problema. El HDX no necesita acceder al disco más que para leer o cuando metas cosas, y como el torrent no lo estás usando no debe haber problemas
quimico2008 escribió:dmdevotee escribió:una cosa, los que habeis actualizado con el ultimo firmware, podeis reproducir dvd en carpetas VIDEO_TS o en archivos .iso?
es que yo desde que he actualizado, no me reproduce ni un dvd, ni video_ts ni iso.
y he mandado un email al soporte tecnico y me ha salido un trozo de FAQ que a continuacion os pongo:
How do I back up my DVD so that it can be played back by the NMT?
by: Alex
1. You need to backup your DVD into .iso format
2. If your movie is backed up in .img format renaming it to .iso may help.
3. DVD support in .iso is only supported via NFS/SMB connection at this time. It will not work with Myihome. If you are having judder or audio drop out problems with SMB share. Use NFS instead.
Si, yo la tengo en iso y tal, pero que es eso de NFS/SMB?? que es eso de Myihome?? yo tengo el nmt-1000 conectado por ethernet a un switch, que esta conectado tambien a mi ordenador, por supuesto, y los archivos que quiero reproducir estan en un disco duro externo particionado como NTFS.
De todas maneras, tenia pensado comprarme en breve un disco duro para meterlo interno, y me interesa saber si podria reproducir los dvds (desde el propio hdx) metido en el disco duro del hdx
Bueno parte de tus preguntas están resueltas en la miniwiki que he preparado y le he mandado a dundermiflin para que añada al primer post. Respondiendo a lo del dvd en mi caso al menos teniendo los archivos en formato VIDEO_TS se reproduce sin problemas. Lo de la ISO da problemas si quieres hacer streaming usando alguno de lo métodos que te han comentado pero yo no te puedo decir pq todos mis dvds están ripeados y en el formato que te he comentado
PD:dunder te he mandado un privado, no dejes que te pisoteen a menos que HDX haya puesto una factura con un valor determinado no te pueden cobrar absolutamente nada
dundermiflin escribió:Bueno, me rindo.
Me he dejado pisotear por DHL o mpor aduanas.
No se por quien.
Me dan la opcion de auto-despacho, lo cual quiere decir que vaya yo en persona al aeropuerto del prat (atomarporculation de donde yo vivo), que me vaya a DHL a recoger la documentacion previa larga cola y tramites.
Que me vaya a liberacion-aerea aduanera previa cola de nisesabecuantos con la docuemntacion y que rece por el aduanero de turno acepte mi explicacion de que se trata de un error porque es un RMA etcd..etc...etc...
Si no me lo aceptan que pague lo mismo que hubiera pagado en un principio menos los gastos de gestion que son unos 15€ de DHL.
Total, que si tengo que pagar igualmente, y me ahorro perder toda la mañana , ir hasta el aeropuerto, etc.....pues mira, me imagino que los he perdiodo saliendo a dar una vuelta y al menos lo tngo aquí mañana.
Joder, toda la mañana pegado al tlf. hablando con aduanas y con DHL me han dejado agotado.
Al final me ha salido el HDX1000 caro caro caro.........ya podrain tirarse el rollo estos de HDX y pagarme los gastos de aduana, porque a quien narices se le ocurre meterme una factura de 100$ de un RMA
EDIT:
teneis el WIKI que se ha currado quimico2008 colgado en el primer hilo, voy a repasar algunas cosillas, pero creo que todas vuestras dudas se pueden solventar ahí
pues no se que hacer ya, porque si me dices que las carpetas video_ts funcionan...¿tienes el ultimo firmware? es que a mi antes me funcionaban los video_ts (iso no he probado) y lo UNICO que he hecho ha sido actualizar de firmware.
por cierto, para hacer streaming por alguno de esos metodos (nfs/smb, etc), ¿que se necesita? es que es la primera vez que oigo esos terminos
quimico2008 escribió: (esto va por ti dundermiflin) y Alex pasarrá el tema a quien corresponda
quimico2008 escribió:dmdevoteepues no se que hacer ya, porque si me dices que las carpetas video_ts funcionan...¿tienes el ultimo firmware? es que a mi antes me funcionaban los video_ts (iso no he probado) y lo UNICO que he hecho ha sido actualizar de firmware.
por cierto, para hacer streaming por alguno de esos metodos (nfs/smb, etc), ¿que se necesita? es que es la primera vez que oigo esos terminos
Efectivamente tengo la última actualización del firm. Puedes acceder a los archivos .ifo.bup, etc dentro de la carpeta VIDEO_TS? si pulsas enter sobre ellos no se reproducen? Estás seguro de que están desencriptados??? no se me ocurren muchas más cosas. Para lo del NFS, etc espero que la wiki te aclare algo más pero vas a tener que leer por ahí, esos temas son demasiado extensos como para añadirlos en la MiniWiki. Pero una vez que leas algo si lo quieres usar y tienes dudas aqui estaremos
Un aviso IMPORTANTE la PAGINA DE HDX ESTÁ CAIDA POR EXCESO DE TRÁFICO, perdonad el tamaño y el color pero es importante. Todo el dominio de HDX1080 está caido incluido el soporte técnico y las bajadas de firmware y demás, al parecer el tráfico de la página ha causado un exceso de uso en la cpu del servidor y los capullos del host les han cerrado la cuenta, para cosas muy, pero que muy urgentes podeis escribir a este email alex.brokenarrow"arroba"gmail.com (esto va por ti dundermiflin) y Alex pasarrá el tema a quien corresponda
galaxis22 escribió:para el_chaval: pues por telefono me dijeron de 9 a 14 pero estando allí lo volvi a preguntar y me dijeron de 9 a 15.
aruizg escribió:Hola,
He leido todo el foro y he visto que el dominio hdx1080 esta caido, tenia pensado hacer un pedido y la pregunta es hay forma de realizarlo?
un saludo y gracias.
dundermiflin escribió:
Ahora mismo solo puedes comprarlo en alguna de las tiendas españolas o bien por eBay.
El dominio segun me han comentado los de HDX hasta mañana no estará operativo, con lo cual no se les puede hacer pedidos a ellos directamente
el_chaval escribió:No, el sitio más barato que he visto hasta ahora es este:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AEBW09
Corregidme si no es el que queremos casi todos, jejeje
desencriptados estaran ya si estan todos los archivos .bup .ifo y .vob no??
el_chaval escribió:No, el sitio más barato que he visto hasta ahora es este:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AEBW09
Corregidme si no es el que queremos casi todos, jejeje