Segad0r escribió:hola una pregunta ,haber si alguien me puede aclarar ,he estado leyendo y algunos decis que reproduce bien y otros con parones desde un disco externo por usb yo tengo uno de 1 tera y me gustaria que me aclaraseis y asi pillarmelo este gran aparato o no.Un salduo y gracias a todos
Yo tambien tengo un USB de 1 Tb y va de lujo, reproduce todo y fino, fino. Por cierto es un Toshiba, 1 Tb, fanless, super fresco y silencioso por 107 €. Lo recomiendo 100%
Jaok: una vez mapeado te aparece como una unidad mas en windows, puedes copiar, pegar, editar y hacer todo lo que se puede hacer con cualquier disco duro interno de pc.
Al amigo que le va lento el HDX, yo empezaria por mirar el tema del calentamiento. Va bien los primeros minutos y luego es cuando da problemas? se ve que en algunos casos el procesador no contacta directamente con la chapa de aluminio y eso proboca que no disipe bien el calor. Tienes mas info en la primera pagina de este hilo y aqui con fotos:
http://learnhd.blogspot.com/2009_02_01_archive.htmlComprueba primero eso y despues si sigue dando problemas nos lo dices y probamos otras cosas. Pero primero de todo mira eso, y rapido, pues se puede freir la cpu.
Otra cosa, tienes hd interno Seagate? en los seagate se pueden freir huevos...