[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

El chip es idéntico pero no el circuito sobre el que está montado, de ahí las diferencias y el riesgo que se corre de quedarte con un cacharro inutilizado :cool:
quimico2008 escribió:El chip es idéntico pero no el circuito sobre el que está montado, de ahí las diferencias y el riesgo que se corre de quedarte con un cacharro inutilizado :cool:

La pagina vuelve a estar operativa y ni rastro del firmware...
EL PIxXxA escribió:
quimico2008 escribió:El chip es idéntico pero no el circuito sobre el que está montado, de ahí las diferencias y el riesgo que se corre de quedarte con un cacharro inutilizado :cool:

¿ se pueden decir palabrotas ... ? [enfado1]
Bueno, me han respondido los de TodoDVD.com y me han dicho que lo de los 512 megas de memoria es según ficha del fabricante, que así lo tienen ellos, ¿es para fiarse?.
Dino-Rhino escribió:Bueno, me han respondido los de TodoDVD.com y me han dicho que lo de los 512 megas de memoria es según ficha del fabricante, que así lo tienen ellos, ¿es para fiarse?.

Extraido de la web del fabricante:

Specification Overview

CASE
Solid Aluminium Alloy Case
SDHC and MMC Card Reader
Hardware Power ON/OFF Switch
Compatible with 3.5" and 2.5" SATA HDD
Support Vertical or horizontal placement

CPU
Sigma Designs SMP8635 Rev. C

Memory
DDR DRAM : 64-bit 512Mb
External NOR Flash : 16-bit 256Mbit
[quote=":[/quote]

La pagina vuelve a estar operativa y ni rastro del firmware...[/quote]

A mi no se me abre la pagina...
Para el correcto apagado del HDX junto con el HD hay que:

Si está conectado al TV
1- Ir al menú inicial "Home"
2- Apretar botón rojo de apagado en el mando(el led azul se pone en rojo)
3- Depués apretar botón DELETE en el mando(el led rojo se apaga)
4- Apretar el botón trasero del HDX

Si está conectado al PC
1- Expulsar el HD
2- Apretar botón rojo de apagado (el led azul se pone en rojo)
3- Depués apretar botón DELETE (el led rojo se apaga)
phoenix33 escribió:Para el correcto apagado del HDX junto con el HD hay que:

Si está conectado al TV
1- Ir al menú inicial "Home"
2- Apretar botón rojo de apagado en el mando(el led azul se pone en rojo)
3- Depués apretar botón DELETE en el mando(el led rojo se apaga)

Si está conectado al PC
1- Expulsar el HD
2- Apretar botón rojo de apagado (el led azul se pone en rojo)
3- Depués apretar botón DELETE (el led rojo se apaga)

Gracias [oki]
demo2k escribió:
EL PIxXxA escribió:

¿ se pueden decir palabrotas ... ? [enfado1]

Buena pregunta :p :p
Para el Pop está ya el firm don downmix ... o eso me han dicho ... Para el HDX se sabe algo?
dundermiflin escribió:Memory

Entonces, sabiendo esto, ¿merece la pena gastar 280 euros?.
Dino-Rhino escribió:

Si esto es lo que te va a hacer decidirte comprar un NMT mejor no te compres ninguno ;) :cool:
Hola gente!
Llevo ya tiempo siguiendo este hilo con admiración y me ha picado el comprarme uno.Sabiendo que los de DHL hacen esa putadilla de cobrarte gastos o por lo menos intentarlo, me he puesto en contacto con la pagina oficial del HDX para ver si era posible un envio por UPS u otra empresa de mensajería privada y me han dicho que sería un poco mas caro pero que no habría problema.Si contrato UPS sería sensiblemente mejor que DHL no¿?He pedido juegos por UPS a Malasia y nunca he tenido problemas, yo creo que es mejor opción que DHL aunque me cobren unpoco mas.
Que opinais.
Yo, en los pedidos que he hecho a Estados Unidos con UPS, SIEMPRE he tenido que pagar gastos de aduana :-| :-|

Saludos
Aun me gustaria comprar un aparato de estos, lo veo bastante caro.

Pero realmente es mejor que el istar ? cuanto cuesta desde la web en general con adunas y envio y el hdx.
Yo he pedido muchas cosas por Fedex y nunca las han parado en aduanas.

Por cierto, ayer me llevé el HDX a casa de un amigo que se acaba de comprar un proyector fullhd, y vimos un par de pelis mkv a 1080p, la última de Rambo, y BloodRayne. Joderrrr, que pasada.

Salu2.
Por cierto, ayer me llevé el HDX a casa de un amigo que se acaba de comprar un proyector fullhd, y vimos un par de pelis mkv a 1080p, la última de Rambo

Muy bien ;) ;) ;) ;) .....

, y BloodRayne.

:O :O :O :O :O .... y no te salio ardiendo el HDX ???? anda que la peli que le metes al caxarro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
quimico2008 escribió:
Dino-Rhino escribió:

Si esto es lo que te va a hacer decidirte comprar un NMT mejor no te compres ninguno ;) :cool:

No entiendo tu comentario, no tiene que ver una cosa con la otra; he preguntado si ese aumento de memoria corresponde con ese desenvolso, no que si es mejor reproductor o peor. Como no sé si infuye en la reproducción más memoria física, pues pregunto.
Dino-Rhino escribió:
quimico2008 escribió:
Dino-Rhino escribió:Memory

No entiendo tu comentario, no tiene que ver una cosa con la otra; he preguntado si ese aumento de memoria corresponde con ese desenvolso, no que si es mejor reproductor o peor. Como no sé si infuye en la reproducción más memoria física, pues pregunto.

Formula las preguntas correctas para oir/leer las respuestas que buscas ;) Si tu pregunta es si la memoria ram que trae el hdx es suficiente para su funcionamiento, te digo que sí. Si tu pregunta es si es caro para lo que hace, te digo que depende de tu bolsillo y de para lo que lo quieras :cool:
Hola a todos de nuevo. Tras el rayo que me peto el aparato y demas he cuzado varios mensajes con la pagina oficial y por fin despues de mas de un mes me dicen que les mande la placa base. Problema: Me piden Order number.
En el papel que me vino con el cacharro no hay nº de pedido.
¿alguien sabe si puedo, y como, recuperar el pedido que hice a traves de la página oficial?
A pesar de logearme no encuentro ningun icono de "mi carrito" o similar.
Lo mismo les pregnto a ellos, pero visto lo que han tardado en contestarme prefiero ir adelantando
Gracias.

(Para los curiosos, no llevo todo este tiempo sin cacharro, lo meti por el seguro de la casa y desde 20 dias tengo otro en su sutio y en marcha, conprado en tododvd. Con un poco de suerte tendré un segundo cacharrillo por la patilla. Je, Je, Je...)

EDITO: ya lo he descubierto, es a traves de "account maintenance" (toma ya).
Popipopeye a lo mejor es que no te has fijado bien, pero una vez que haces el login en su página, en la columna de la derecha debajo del enlace a la Wiki aparece un menú que se llama Account maintenance. Entrando ahí, verás 3 apartados y el último corresponde al pedido que hiciste y pone el número de pedido :cool:
Ok, no entendia ni papas de lo que queria decir (de ingles justito justito como se puede ver).
Les mandaré la placa y a ver que pasa, ya contare...
No me canso de agradecer las rapidas y efectivas respuestas del foro.
Muy Buenas a todos y a todas.

LLevo una semana mirando para comprar un disco duro multimedia que reproduzca mkv. Los unicos que conocia hasta ahora eran el palomitas y el Kaiboer K200.
Pero un buen amigo me recomendo que le echara un vistazo a este pedazo de post, y despues de un par de dias leyendo me he decidido por el hdx 1000.

Estoy rellenando los datos para comprarlo en la pagina hdx1000 y a la hora de hacer el pago ¿es lo mismo por transferencia que por paypal?

Saludos y muchas gracias
armanluq escribió:Muy Buenas a todos y a todas.

LLevo una semana mirando para comprar un disco duro multimedia que reproduzca mkv. Los unicos que conocia hasta ahora eran el palomitas y el Kaiboer K200.
Pero un buen amigo me recomendo que le echara un vistazo a este pedazo de post, y despues de un par de dias leyendo me he decidido por el hdx 1000.

Estoy rellenando los datos para comprarlo en la pagina hdx1000 y a la hora de hacer el pago ¿es lo mismo por transferencia que por paypal?

Saludos y muchas gracias

Por transferencia no se, pero yo pagué con visa y al final es como si lo hubiera hecho con paypal, con factura de paypal y todo.
Buena compra, y hay bastantes mas trastos que reproducen mkv aparte del palomitas, kaiboer y hdx.
Saludos a todos:

Debo ser muy torpe o no busco bien pero llevo tiempo buscando como conectar correctamente por red el HDX a mi ordenata y que ni por esas..... Os cuento........

Veo desde el HDX las carpetas de mi PC y me paso por ahi los archivos al HDX..... el problema es cuando quiero verlo desde el ordenador y no encuntro que leches poner.....

En el HDX entiendo que tengo que compartir carpetas..... pero.....
¿Entiendo bien que en Share name tengo que poner el nombre de red ?
Como se marca la url...... quiero compartir la carpeta de video (cuando conecto por USB al ordenador esta seria W:/Video/ ¿Tengo que poner lo mismo en el HDX?
En el User Name.... pues eso..... he puesto un nombre y para el password lo mismo pero al guardarlo bi hace nada y sigo sin poder verlo desde el ordenador............

SI TA SE QUE PUEDO PASAR LOS ARCHIVOS SIN PROBLEMAS DESDE EL HDX........ La intención es poder organizar mis vcarpetas y archivos desde el ordenador (sobre todo renombrarlos).
Necesitas por un lado en el HDX poner el grupo de trabajo en el que tienes tu ordenador para que se vean, aunque por lo que cuentas eso debe estar bien, lo otro es que en el HDX tienes que tener corriendo el Samba para poder intercambiar archivos y que aparezcan las capetas del HDX como un share en tu ordenador :cool:
JAOK escribió:Saludos a todos:

Debo ser muy torpe o no busco bien pero llevo tiempo buscando como conectar correctamente por red el HDX a mi ordenata y que ni por esas..... Os cuento........

Veo desde el HDX las carpetas de mi PC y me paso por ahi los archivos al HDX..... el problema es cuando quiero verlo desde el ordenador y no encuntro que leches poner.....

Como se marca la url...... quiero compartir la carpeta de video (cuando conecto por USB al ordenador esta seria W:/Video/ ¿Tengo que poner lo mismo en el HDX?
En el User Name.... pues eso..... he puesto un nombre y para el password lo mismo pero al guardarlo bi hace nada y sigo sin poder verlo desde el ordenador............

SI TA SE QUE PUEDO PASAR LOS ARCHIVOS SIN PROBLEMAS DESDE EL HDX........ La intención es poder organizar mis vcarpetas y archivos desde el ordenador (sobre todo renombrarlos).
quimico2008 escribió:Necesitas por un lado en el HDX poner el grupo de trabajo en el que tienes tu ordenador para que se vean, aunque por lo que cuentas eso debe estar bien, lo otro es que en el HDX tienes que tener corriendo el Samba para poder intercambiar archivos y que aparezcan las capetas del HDX como un share en tu ordenador :cool:

Estaría bien que de esto se currara alguien un tutorial,tanto para windows como para mac

Saludos
[quote="quimico2008"]Necesitas por un lado en el HDX poner el grupo de trabajo en el que tienes tu ordenador para que se vean, aunque por lo que cuentas eso debe estar bien, lo otro es que en el HDX tienes que tener corriendo el Samba para poder intercambiar archivos y que aparezcan las capetas del HDX como un share en tu ordenador :cool:
[quote="JAOK"]Saludos a todos:

Perdon quimico entiendo que sin el SAMBA no de puede hacer..?????? el problema es que que no se que poner en la url.....¿¿la ip?? y si el User name y el password..... se ponen primero en el PC o en HDX...??
JAOK escribió:
quimico2008 escribió:Necesitas por un lado en el HDX poner el grupo de trabajo en el que tienes tu ordenador para que se vean, aunque por lo que cuentas eso debe estar bien, lo otro es que en el HDX tienes que tener corriendo el Samba para poder intercambiar archivos y que aparezcan las capetas del HDX como un share en tu ordenador :cool:

Perdon quimico entiendo que sin el SAMBA no de puede hacer..?????? el problema es que que no se que poner en la url.....¿¿la ip?? y si el User name y el password..... se ponen primero en el PC o en HDX...??

No necesitas instalar nada, tan solo sigue estos pasos:

1. Access the HDX 1000 by IP address.

Go to your HDX 1000.
From Root menu page, click on “Setup” at the left-hand-side navigation bar.
Click on “Network” on the left-hand-side navigation bar.
You can see the current ip address on the screen.
Go to your PC. Click on Start\Run in a XP machine and type “ \\(Your HDX 1000 IP address)“. (If you have a Vista machine, please go to Start and type “ \\(Your HDX 1000 IP address)“ at the Start Search Box.)
Enter the User name and Password, you can login to your HDX 1000 from your PC. (Default user name is “nmt”. Password is “1234”.)

Mas info en:
http://learnhd.blogspot.com/2008/10/hdx ... vices.html
JAOK escribió: La intención es poder organizar mis vcarpetas y archivos desde el ordenador (sobre todo renombrarlos).

Para eso debes configurar correctamente SAMBA en el HDX, poer si lo que quieres es poder organziar carpetas y renombrar lo que tienes en el HDX, yo te recomiendo que uses el FTP, tanto para enviar como para organizar te irá perfecto y no has de tocar permisos ni añadir nada al HDX.

Yo uso el Filezilla , pero cualquier cliente de FTP te hará lo mismo y no tendrás que complicarte configurando nada
Bueno chicos ..... surprise...surprise...

Gracias al comentario de Blaska se y username y password nmt/1234se me ocurrio lo siguiente:

He accedido desde el ordenador... desde el explorados de archivos al grupo de tranajo workgroup metido el username y contraseña y ya esta......... sin problemas veo todo el HDX y además de regalo hasta el HD conectado por USB....... la leche....
pero no esta todo....... he comenzado a pasar un iso de DVD desde el PC al HDX sin problemas mientras veia una peli del disco del USB ......... Parar Quimico ¿¿¿ No le estare metiendo demasiada caña a nuestro amigo HDX ???
Y en cuanto a renombrar y a sin problemas todo funcionando.......
JAOK escribió: Parar Quimico ¿¿¿ No le estare metiendo demasiada caña a nuestro amigo HDX ???

Tranquilo.

EL HDX aguanta lo que le metas.
Es muy trabajador.......je je je je
dundermiflin escribió:
JAOK escribió: La intención es poder organizar mis vcarpetas y archivos desde el ordenador (sobre todo renombrarlos).

Para eso debes configurar correctamente SAMBA en el HDX, poer si lo que quieres es poder organziar carpetas y renombrar lo que tienes en el HDX, yo te recomiendo que uses el FTP, tanto para enviar como para organizar te irá perfecto y no has de tocar permisos ni añadir nada al HDX.

Yo uso el Filezilla , pero cualquier cliente de FTP te hará lo mismo y no tendrás que complicarte configurando nada

Yo no tuve que configurar SAMBA ni nada y parece que el amigo JAOK tampoco, tan solo meter la ip del HDX, user y pasword y ya esta. Lo que no entiendo es como ha Hecho JAOK para poder ver el hd conectado por USB al HDX, yo no lo veo, ni mapeando el HDX por windows ni con filezilia. Como lo has hecho JAOK? te aparece una letra de unidad para el hd usb?
hola una pregunta ,haber si alguien me puede aclarar ,he estado leyendo y algunos decis que reproduce bien y otros con parones desde un disco externo por usb yo tengo uno de 1 tera y me gustaria que me aclaraseis y asi pillarmelo este gran aparato o no.Un salduo y gracias a todos
Amigo Blaska:

La verdad que ni idea pero cuando entre a la red ahi estaba entre en share y ya esta el usb_drive_a-1, todavia no lo he mapeado..... pero entiendo que cuando lo haga podre utilizarlos como discos duros a todos los efectos....... y mandar alli mis bajadas.......... probare primero con una cosita pequeña pero como funcione..............

Lo normal es que me baje cosas que vienen comprimidas con winrar lo unico que tendre es unirlas y borrar los rar....... la leche... La verdad es que no pensaba que iba a sacarle tanto partido al HDX pero esta valiendo lo que costo y lo recomiendo 100%
Hola Segad0r .

Yo utilizo dos tipos de discos duros externos; Un WD y un lacie y con ninguno de los dos he
tenido parones. Todo va a las 1000 maravillas.

Saludos.
Hay alguna forma de resetearlo ? se me queda colgadísimo, las teclas del mano responden muy lentas, de hecho ni responden, en cambio el cliente de Torrents y el acceso por FTP desde mi PC, funciona perfectamente, pero no soy capaz de resproducir una peli, va muyyyyyyyyyy lento el acceso a los menus.

Ayuda please.
Gracias por tu respuesta flopezes,entoces me tiro de cabeza a por el,estaba con la duda entre este o el kaiboer k100 ,ya tengo el wester digital hd tv pero no me convence del todo y como este hablais muy bien pues me habeis dado envidia ,lo preguntaba porque yo tengo un disco duro externo nuevo de iomega de 1 tb y el western va suave .Gracias por todo.
Segad0r escribió:hola una pregunta ,haber si alguien me puede aclarar ,he estado leyendo y algunos decis que reproduce bien y otros con parones desde un disco externo por usb yo tengo uno de 1 tera y me gustaria que me aclaraseis y asi pillarmelo este gran aparato o no.Un salduo y gracias a todos

Yo tambien tengo un USB de 1 Tb y va de lujo, reproduce todo y fino, fino. Por cierto es un Toshiba, 1 Tb, fanless, super fresco y silencioso por 107 €. Lo recomiendo 100%

Jaok: una vez mapeado te aparece como una unidad mas en windows, puedes copiar, pegar, editar y hacer todo lo que se puede hacer con cualquier disco duro interno de pc.

Al amigo que le va lento el HDX, yo empezaria por mirar el tema del calentamiento. Va bien los primeros minutos y luego es cuando da problemas? se ve que en algunos casos el procesador no contacta directamente con la chapa de aluminio y eso proboca que no disipe bien el calor. Tienes mas info en la primera pagina de este hilo y aqui con fotos:

http://learnhd.blogspot.com/2009_02_01_archive.html

Comprueba primero eso y despues si sigue dando problemas nos lo dices y probamos otras cosas. Pero primero de todo mira eso, y rapido, pues se puede freir la cpu.
Otra cosa, tienes hd interno Seagate? en los seagate se pueden freir huevos...
dundermiflin escribió:
JAOK escribió: Parar Quimico ¿¿¿ No le estare metiendo demasiada caña a nuestro amigo HDX ???

Tranquilo.

EL HDX aguanta lo que le metas.
Es muy trabajador.......je je je je

Tampoco te pases que no es una muñeca hinchable xDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :cool:
Bueno, pues ya le he hecho las modificaciones de limar separadores y aplicar pasta térmica y ahora funciona, la duda que tengo es si aguantará encendido las 24 horas, lo utilizo para descargar torrents y no para nunca, pero nunca, nunca. Es aconsejable ? alguien lo tiene siempre trabajando sin problemas ?

Saludos.
¿Se sabe algo del esperado firmware?
eso mismo pregunto yo, para cuando el nuevo firm?

al final estamos dependiendo; primero del popcorn y los nuevos firms suyos, despues que los tios de del hdx se curren la version adaptada al hdx1000.

Yo la verdad, no se que ventajas hay en el hdx frente al popcorn de ahora. Tengo un HDX y tengo que pillar otro para el salon, pero estoy pensando que igual es mejor pillarse un popcorn, y no andas a la espera de que terceros adapten el firm, te dejas de lios. Ademas, como he dicho antes, no veo/leo mejores caracteristicas al hdx que al popcorn. Cuales son?¿ me compro otro hdx? Oooh
Mikila si te compras el popcorn tu mismo te darás la respuesta, y a mi me da que te arrepentirás ;) ;) ;) :cool:
ok, dime entonces por que?

no me quiero pillar el popcorn y quedarme con cara de tonto, argumentate por favor, enserio que no le veo peros.

gracias
Mikila escribió:ok, dime entonces por que?

no me quiero pillar el popcorn y quedarme con cara de tonto, argumentate por favor, enserio que no le veo peros.

gracias

te lo explico yo un poquito [+risas]

el " palomitas " es mas caliente que la aspargata de un calero , no tiene nada mas que un ridiculo radiador de aluminio pegado al procesador con silicona , nada que ver con el hdx que usa toda la carcasa de aluminio como disipador .

¿ te doi mas motivos o te es suficiente con este ? [fumando]

y que no me vengan los " palomiteros " con que se le puede meter un ventilador como excusa porque eso no me vale , el hdx en este sentido esta mejor diseñado en todos los sentidos y encima con una ventilacion pasiva eficiente y sin ruidos .

por lo demas son muy similares , hasta se le puede meter el firmware del palomitas al hdx Y FUNCIONA PERFECTAMENTE , este echo esta mas que comprobado en otros foros extranjeros , no se como los que entienden no ponen un tutorial a disposicion de todos ,yo porque mi ingles no es muy bueno que si no ya lo hubiera puesto por aqui a disposicion de todos .

bueno too se andara.....

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Demo2k, donde esta esa informacion? yo la busque hace unos dias y no encontre mas que algun comentario.
Estoy dispuesto a traducirlo si conviene.
Hola a todos, yo sigo con lo mio. Esto va para dundermiflin:
Ya he solucionado con el seguro y no me han pedido el aparato estropeado, con lo que voy a mandar a HDX1080 la placa base.
Me especifican lo siguiente:

I am attaching the RMA form for your completion.

If you have ordered from our Webstore directly, you will need to ONLY return the main PCB to us. Please address it to our RMA centre below.

HD Digitech Co, Ltd
Room 1401B, SEG Plaza,Huaqiang Rd.North
Futian District,
Shenzhen
Guandong 518000
China

Office: 075583685580

Please provide a scanned copy of the consignment note or receipt of the shipment, i do suggest using any local postal service instead of express courier service which sometimes can be very expensive depending on where you live.
---

Entiendo que les mande por correo ordinario la placa base, con una copia rellenada del RMA en el interior y que escaneee y les mande por email ¿el comprobante del envio de correos?
¿Es correcto?
¿Tu lo enviaste por correos o por mensajeria?
Gracias.
Bueno, pues después de leerme tantas bondades de este reproductor HD por las ,as de 100 pág. de este post , no me ha quedado más remedio que cancelar la compra del WD HD y comprar el HDX 100 (lastima que no está disponible en plata) para dar de comer a la flamante 32PG6000 que me ha regalado mi querida mujercita para el dormitorio.

a ver si no tarda mucho en llegar y todo sale bien.

pd: en cuanto a HDs ... el WD Green Ed. va bien ???????????????????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es broma .. a ver si lo pido ... en esta semana también ...

salu2 y gracias a tod@s los que habeis hecho posible este excelente post.
popipopeye escribió:Entiendo que les mande por correo ordinario la placa base, con una copia rellenada del RMA en el interior y que escaneee y les mande por email ¿el comprobante del envio de correos?
¿Es correcto?
¿Tu lo enviaste por correos o por mensajeria?
Gracias.

Si, es correcto.

Yo lo mandé por correos.
Me fui a la ofician, le expliqué a la chica que me atendio mas o menos y ya ella se encargó de escoger el tipo de envio mas conveniente para China.

Cuando lo tengas todo, escaneas los papeles de correos y los envias.

No se te ocurra borrarlos, como hice yo, pues con el cambio de WEB pasados unos dias me los volvieron a pedir y no tengo manera de demostrar que lo envié cawento cawento cawento
2369 respuestas