[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

chamlopez y a todos los que ayudais, como puedo colaborar poco por falta de tiempo y eso a ver si
esto os sirve de ayuda.

Me he podido columpiar en alguna cosa por lo que sería interesante que algún otro también le diera
un repaso rápido.

Hey tios,

Ayer 'flashee' el nuevo Firm A110 y Apps en my HDX1000:
DTS, DVD, AUTOFRAMERATESYNC,... -> Todo funciona !!!!!!

Pondre un pequeño tutorial y el ultimo volcado del Firm, pq HDX me ha estado dando un poco por el bul durante bastante tiempo.

RS-LINK: "borrado"

Lo siento coleguillas, he quitado el link pq estoy realmente harto. Recopilé informacion, estuve mendigando por un dump del Firm del A110, adapte el how to y comparti toda la informacion con la comunidad.

HOW TO
=== ==

Actualiza tu NMT al ultimo Firm antes de usar esto.

Ten en cuenta que Popcornhour NMT Firm no soporta VGA. Si necesitas VGA, NO flashees este Firm.

Paso 1: Instala las apps de NMT en tu HDD (syb8634.nmt). Si ya las tienes instaladas, pasa al paso 2. Si no sabes como instalar NMT, vete al foro appropiado para las instrucciones.

Paso 2: Vete a SETUP-NETWORK. Guarda/escribe la IP de tu NMT. Ejemplo: 192.168.0.187

Paso 3: Conectate via FTP a tu NMT usando la IP de antes. Puedes usar cuteftp, el usuario por defecto es ftpuser y la clave 1234.

Paso 4: Deja los seis ficheros en el directorio root. Generalmente este directorio contiene carpetas como video, ...

Paso 5: Despues de hacer el paso de ficheros, cambia las propiedades de los seis ficheros de forma que tengan los privs de ejecutables. Eso significa que tienes que hacerlos 777 (entiendo que se refiere a hacer un 'chmod' si hay alguien despistado) !!! Google if no sabes cómo hacerlo.

Step 6: Goto your NMT player Screen,
Elige Media Source
Abre el disco donde instalas la aplicaion NMT.
Abre el cuarto icono (entiendo que es File).

Paso 7: Abre telnet-installer.html y presiona 'Run' desde el disco duro. Ahora el siguiente paso es muy importante, estate seguro de que no desconectas durante este proceso.

NUNCA PRESIONES EL BOTON DE RETURN si
"Request Cannot Be Processed"
*** NO presiones el boton de 'Return'****
Dejalo asi en esa pantalla y vete al paso 8.

Paso 8: Vete a tu PC y abre el putty (PuTTy is a free telnet/ssh client, you could download from author’s site www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/pu ... nload.html ) Introduce la IP de tu NMT, elige Telnet y haz click en abrir.

Paso 9: En la pantalla del putty.
Copia/pega la siguiente linea en la pantalla y presiona enter
/opt/sybhttpd/localhost.drives/HARD_DISK/update.cgi

Deberias ver algo como esto:

./flash: /dev/mtd2: Bad block check not available
Erasing 128 Kibyte @ 460000 -- 14 % complete.

Si es asi, el proceso de flash ha empezado. Primero borraria el Firm actual. Cuando muestre el 100% completo, significa que el borrado ha terminado y empezara a escribir el Firm del Popcornhour en tu NMT.

NO lo desconectes, NO cierres la pantalla del putty o hagas nada !
Lo que tienes que hacer es esperar a que tu NMT se resetee. Este proceso dura entre 5 y 10 minutos.
Despues de que el NMY re-arranque, deberías ver el icono del Popcornhour y ya estas preparado.

El DTS deberia funcionar.

Tambien necesitas re-instalar el application matching popcornhour’s firmware
(=> the original popcorn A-110 -> popcornhour.com).

Que te diviertas !
una preguntika tioss, si me piyan el reproductor en aduanas.. q tengo que hacer? se ponen ellos en contacto conmigoo y tengo que hacerlo yo? y como tendria q pagarles? uff me da miedo eso xD
a mi una vez me pararon en aduanas un envío de deal-extreme y me mandoron una carta para pagar una cantidad y mandar el resguardo por fax.
después ya me mandaron mi envío sin problemas.

en este caso no he tenido ningún problemas, los de HDX me lo han mandado como una caja externa para disco duro al precio de 80$ ...

salu2.
uff, ojala no me lo paren tio :( q encima q lo pedi sin kerer y me qdao sin dinerito para tener q pagar aduanas xDD gracias makina por contestar
Hola, muy buenas (mi primer mensaje)

Mi HDX está en camino. Leí en su momento que existía un problema con el disco duro interno, de forma que había que seguir cierta secuencia con los botones de apagado para que el disco no sufriera daños.
¿Esto está resuelto ya con el nuevo firmware o hay que seguir con la misma precaución? He buscado antes de preguntar pero no he visto nada al respecto.

Gracias.
Desbordado escribió:Hola, muy buenas (mi primer mensaje)

Mi HDX está en camino. Leí en su momento que existía un problema con el disco duro interno, de forma que había que seguir cierta secuencia con los botones de apagado para que el disco no sufriera daños.
¿Esto está resuelto ya con el nuevo firmware o hay que seguir con la misma precaución? He buscado antes de preguntar pero no he visto nada al respecto.

Gracias.

Cuando apagas tu PC como lo haces? le das botonazo directamente o sigues siempre la misma secuencia...
Pues con el HDX lo mismo, lo suyo es apagarlo primero desde el mando y luego con el interruptor trasero, no se si se jodera el disco duro o no, pero si puedes hacerlo como dios manda mejor que mejor.
Desbordado escribió:Leí en su momento que existía un problema con el disco duro interno, de forma que había que seguir cierta secuencia con los botones de apagado para que el disco no sufriera daños.
¿Esto está resuelto ya con el nuevo firmware o hay que seguir con la misma precaución?

Blaska escribió:Cuando apagas tu PC como lo haces? le das botonazo directamente o sigues siempre la misma secuencia...
Pues con el HDX lo mismo, lo suyo es apagarlo primero desde el mando y luego con el interruptor trasero, no se si se jodera el disco duro o no, pero si puedes hacerlo como dios manda mejor que mejor.

Que sí, que normalmente sigo el procedimiento adecuado para estas cosas (primero me acuesto y luego apago la luz). Pero lo decía por esto:

phoenix33 escribió:Para el correcto apagado del HDX junto con el HD hay que:

Si está conectado al TV
1- Ir al menú inicial "Home"
2- Apretar botón rojo de apagado en el mando(el led azul se pone en rojo)
3- Depués apretar botón DELETE en el mando(el led rojo se apaga)
4- Apretar el botón trasero del HDX

Si está conectado al PC
1- Expulsar el HD
2- Apretar botón rojo de apagado (el led azul se pone en rojo)
3- Depués apretar botón DELETE (el led rojo se apaga)
4- Apretar el botón trasero del HDX

Es que no entiendo que si alguna vez se me olvida esta secuencia (o por un corte de electricidad) le pueda pasar algo al disco.
una pregunta ...

para conectar el HDX a la red (por wifi, tengo el oficial que recomiendan)
es necesario tener HDD interno con sus apps ???

es que aún no le he puesto el HD y no consigo que me conecte a ninguna red ..

gracias.

edit:
bueno, solucionado, el problema era del USB del HDX ..
parece que uno de los dos, el que está mas encima, no me funciona correctamente ...
no me detecta nada de lo que pinche en el ... en cambio el 2º perfecto tanto WIFI como dispositivos ...

será defecto de fábrica ???

hay que hacer algo para que funcionen los dos ???

salu2 y gracias.
thedarkman escribió:una pregunta ...

gracias.

edit:
parece que uno de los dos, el que está mas encima, no me funciona correctamente ...
no me detecta nada de lo que pinche en el ... en cambio el 2º perfecto tanto WIFI como dispositivos ...

salu2 y gracias.

En este hilo pone que ese usb está deshabilitado en la placa porque está conectado el lector de tarjetas,puedes abrirlo,desenchufar el lector y enchufar el puerto usb,si asi lo quieres.

Un saludo
ok, gracias ... mira que he leido decena de páginas de este `post, pero no ví esa mención ...

entonces o funciona el lector, o funciona el lector de tarjetas ...
bueno, por lo menos sé que no está defectuoso.

gracias.
Desbordado escribió:Es que no entiendo que si alguna vez se me olvida esta secuencia (o por un corte de electricidad) le pueda pasar algo al disco.

Como te han dicho no pasa nada.
Es lo mismo que en un PC.
Si lo haces siempre a lo "bestia" puedes cargarte el sistema de ficheros (no el HD), con lo que perderias las pelis que tuvieras guardadas y tendrias que volver a copiarlas.
Es mejor siempre apagarlo con la secuencia, peor si un dia o dos o tres se te olvida pues no pasa nada (a mi se me olvida muchas veces y de momento no he perdido nunca ningun archivo)
Hola a todos de nuevo.
De nuevo con algun problemilla, ¡¡ que raro¡¡.
He descargado el nuevo firmware, lo descomprimo en el USB, renombro el archivo de aplicaciones, lo enchufo en el hdx, me actualiza el firmware si problemas, peroooo en la actualizacion del nmt vienen los problemas:
Se reinicia despues de actualizarse firmware, me dice que se actualizará las nmt, le doy a la opcion a traves de USB, comienza a descargar imagen y en menos de 5 seg puffff ¡¡fallo de instalacion, su fuente de origen no es valida''' reinicie.
He descargado por si acaso sólo el archivo de aplicaciones, lo renombro..... sigo los pasos y lo mismo.
¿Que fuente? esta claro que el USB me lo detecta bien porque el firmware se ha actualizado sin problemas
Será el archivo? lo he bajado de la pagina oficial y lo renombro a syb8634.nmt
¿Que carajo hago mal?????
Ahora al tener un firmware ty aplic de diferentes versiones no me funciona red, ni torrent ni na, me pide actualizar aplic ¿COMOOOOO???
Ayuda please, si alguien lo sabe.
flopezes escribió:chamlopez y a todos los que ayudais, como puedo colaborar poco por falta de tiempo y eso a ver si
esto os sirve de ayuda.

Me he podido columpiar en alguna cosa por lo que sería interesante que algún otro también le diera
un repaso rápido.

Hey tios,

Ayer 'flashee' el nuevo Firm A110 y Apps en my HDX1000:
DTS, DVD, AUTOFRAMERATESYNC,... -> Todo funciona !!!!!!

Pondre un pequeño tutorial y el ultimo volcado del Firm, pq HDX me ha estado dando un poco por el bul durante bastante tiempo.

RS-LINK: "borrado"

Lo siento coleguillas, he quitado el link pq estoy realmente harto. Recopilé informacion, estuve mendigando por un dump del Firm del A110, adapte el how to y comparti toda la informacion con la comunidad.

HOW TO
=== ==

Actualiza tu NMT al ultimo Firm antes de usar esto.

Ten en cuenta que Popcornhour NMT Firm no soporta VGA. Si necesitas VGA, NO flashees este Firm.

Paso 1: Instala las apps de NMT en tu HDD (syb8634.nmt). Si ya las tienes instaladas, pasa al paso 2. Si no sabes como instalar NMT, vete al foro appropiado para las instrucciones.

Paso 2: Vete a SETUP-NETWORK. Guarda/escribe la IP de tu NMT. Ejemplo: 192.168.0.187

Paso 3: Conectate via FTP a tu NMT usando la IP de antes. Puedes usar cuteftp, el usuario por defecto es ftpuser y la clave 1234.

Paso 4: Deja los seis ficheros en el directorio root. Generalmente este directorio contiene carpetas como video, ...

Paso 5: Despues de hacer el paso de ficheros, cambia las propiedades de los seis ficheros de forma que tengan los privs de ejecutables. Eso significa que tienes que hacerlos 777 (entiendo que se refiere a hacer un 'chmod' si hay alguien despistado) !!! Google if no sabes cómo hacerlo.

Step 6: Goto your NMT player Screen,
Elige Media Source
Abre el disco donde instalas la aplicaion NMT.
Abre el cuarto icono (entiendo que es File).

Paso 7: Abre telnet-installer.html y presiona 'Run' desde el disco duro. Ahora el siguiente paso es muy importante, estate seguro de que no desconectas durante este proceso.

NUNCA PRESIONES EL BOTON DE RETURN si
"Request Cannot Be Processed"
*** NO presiones el boton de 'Return'****
Dejalo asi en esa pantalla y vete al paso 8.

Paso 8: Vete a tu PC y abre el putty (PuTTy is a free telnet/ssh client, you could download from author’s site http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgta ... nload.html ) Introduce la IP de tu NMT, elige Telnet y haz click en abrir.

Paso 9: En la pantalla del putty.
Copia/pega la siguiente linea en la pantalla y presiona enter

Deberias ver algo como esto:

./flash: /dev/mtd2: Bad block check not available
Erasing 128 Kibyte @ 460000 -- 14 % complete.

Si es asi, el proceso de flash ha empezado. Primero borraria el Firm actual. Cuando muestre el 100% completo, significa que el borrado ha terminado y empezara a escribir el Firm del Popcornhour en tu NMT.

NO lo desconectes, NO cierres la pantalla del putty o hagas nada !
Lo que tienes que hacer es esperar a que tu NMT se resetee. Este proceso dura entre 5 y 10 minutos.
Despues de que el NMY re-arranque, deberías ver el icono del Popcornhour y ya estas preparado.

El DTS deberia funcionar.

Tambien necesitas re-instalar el application matching popcornhour’s firmware
(=> the original popcorn A-110 -> popcornhour.com).

Que te diviertas !

Gracias Flopezes, habra que probar a ver, pero desde luego parece interesante.

Muchas gracias
pues nada, mi pekeño yeba en alikante toda la mañana xD q ganas q tengo ya de exarle el guante jaja
Pues a ves si tienes más suerte que yo. El disco duro que viene con él no funciona. Hace un ruido que parece que va a despegar. [buuuaaaa] Yo pensaba que los WD eran sagrados.

El resto bien. Descubriendo cosas todavía.
ya lo tengo en mis manos, y le suceden varias cosas q no se si son normales o q :S cuando pulso el boton d encendido de atras y el piloto se pone en rojo, al darle al boton de encender en el mando no se enciende, tienen q pasar unos segundos o 1 minuto para q se encienda. y antes tambien cuando le he dado a apagar del mando y luego a delete para apagarlo del todo, no se ha apagado el pilotito rojo, os pasa a vosotros tambien??
tiene pinta de ser una makinita buena :P

jur ara tampoco se instalar el firm nuevo [snif] [snif] me lo bajo, lo descomprimo en la raiz del pendrive, y en mantenimiento le doy a comprobar actualizacion pero nada, tambien e renombrao el archivo cn extension nmt a syb8634.nmt pero tampco, me da error :( q ago??
er_javiko escribió: jur ara tampoco se instalar el firm nuevo [snif] [snif] me lo bajo, lo descomprimo en la raiz del pendrive, y en mantenimiento le doy a comprobar actualizacion pero nada, tambien e renombrao el archivo cn extension nmt a syb8634.nmt pero tampco, me da error :( q ago??

Para actualizar el firmware tienes que entrar en el contenido del usb desde el hdx y abrir el archivo updthtml (o algo asi, no estoy delante del HDX no recuerdo bien el nombre), a partir de ahí sigue las instrucciones, es facil, despues de instalarse y reiniciarse te deberia de instalar las aplicaciones, que es justo lo que a mí no me hace.
Suerte¡¡
ey tio muchas gracias :D ahora si que he podido actualizarlo :D claro yo esq pensaba q era desde el otro lado :P gracias makinaaa
ahora aver si consigo ver una lista de fotos en vez de una en una XDDDD edito: vale ia se jajaja es dandole al play en vez de al enter :P
Iroso escribió:
thedarkman escribió:una pregunta ...

gracias.

edit:

salu2 y gracias.

En este hilo pone que ese usb está deshabilitado en la placa porque está conectado el lector de tarjetas,puedes abrirlo,desenchufar el lector y enchufar el puerto usb,si asi lo quieres.

Un saludo

Perdon Iroso podrías colgar alguna fotografía de cual es el conector de la tarjeta que hay que desconectar ?????
er_javiko: ¿Lo pediste directamente en la página de HDX? ¿Cuanto te costó?

Y otra cosa, lo puedo usar para ver películas por samba sin tener el disco duro? Puedo actualizarle el firmware con una llave usb? Es que tenía pensado comprarmelo ahora "pelado" y más adelante comprarme un disco duro para sustituir al que tengo actualmente.
me costo 218 con envio incluido, no lo paro aduanas ni nada, lo de samba no te sabria decir, puesto q yo deso no entiendo un carajo xDD yo toy viendo pelis x usb, tampoco tngo disco duro xDD edito: si q lo pedi en la pagina oficial y an tardao cosa de 1 semana. importe exacto:€218,53 EUR xD
Ok, gracias. Pues si que han sido rápidos, pensaba que tardarían más.
Hola, con la última actualización oficial ahora consigo ver algún mkv que antes se veia a trozos, pixelado.
El de oceanic life sigue igual, pero en mi pc que es una bestia parda en cuanto a tarjeta gráfica, tambien se entrecorta, así que he llegado a la conclusión de que ese video está mal codificado.
Y lo del DTS, bueno, tanto por el cable hdmi, optico y coaxial, si lo enchufas a un receptor av, lo descodifica bien, así que nos apañamos.
Salu2.
Hola foro!!!!

Hacia tiempo que no pasaba por el foro, pues apenas paro en casa [+furioso] Pero bueno: tengo un problemilla con los "Servicios Web": no funciona cuando intento entrar al Portal MSP (al acceso de Youtube y demás no llego, me sale la "¡" y dice que no puede acceder al servicio) ni a nada , solo la plicación Torrent, pero total para lo que me sirve [buuuaaaa] no me descarga nada y ya le he puesto varios torrents desde el pc y si que me los muestra pero aunque pone "downloading" no pasa de 0%......

Con el firmware anterior si que me funcionaban sin problemas...

Sabeis que le puede pasar? Por lo demás el nuevo firm es la caña de rápido y la red para acceder al PC y reproducir mkvs enormes, sin problemas (por cable, claro XD )

Salu2
Hola chicos,
Me estoy volviendo loco, estoy reinstalando transmission 1.51 y no hay manera, siempre me dice

"la solicitud no se puede procesar. pulse return"

Paro el servicio torrent, copio todos los archivos en raiz del disco duro, envio con filezilia
"site chmod 755 installer.cgi"

Me responde 200 permisions on installer.cgi o algo asi.

me voy al hdx y me responde que me acueste.
Lo he intentado resetear, copiar de nuevo todos los archivos y volver a empezar diversas veces y no sale del puto mensajito, tambien he probado con la 1.50. y eso que lo vengo instalando siempre sin problemas desde varias versiones atras.
Alguna sugerencia?
Que hago mal?

Edito: Solucionado!!!
He usado el metodo CSI (comunity software installer) una pasada de programa! Lo recomiendo para todo el mundo, teneis que verlo, intuitivo y superfacil, olvidaros de site qoutes y pamplinas, escoges el programa a instalar y el solo lo instala desde el pc sin nisiquiera ltener que lanzar la instalacion desde la tv y parece que se pueden instalar infinidad de programas a parte del transmission, como emule y 28 programas mas. Lo dicho, el descubrimiento del dia!
HOLa, sabeis si hay algún canal-forma de ver las retrasmisiones deportivas del tipo rojadirecta, etc ... de alguna forma mediante el cacharrito .. ??
se le pueden añadir canales o funcionalidades ???

gracias ...
Bueno, otro que se suma a la lista de poseedores del hdx1000, en este caso futuro poseedor que lo acabo de pedir. A leer post como poseso, XD.
thedarkman escribió:HOLa, sabeis si hay algún canal-forma de ver las retrasmisiones deportivas del tipo rojadirecta, etc ... de alguna forma mediante el cacharrito .. ??
se le pueden añadir canales o funcionalidades ???

gracias ...

Yo tambien estaria interesdo en saber como se hace, tecnicamente entiendo que es posible pero como? si averiguas algo lo comentas.
Buenas a todos, ya tengo en el salon de mi casa mi Hdx 1000.
Me ha tardado unos 6 dias y nada de aduanas, por suerte.
Le he instalado un disco duro que tenia guardado para trastear un poquillo y la verdad que es una maravilla.
Estoy buscando para comprar un disco duro nuevo ya que el que le he puesto es una lavadora centrifugando.
Queria preguntaros si este estaria bien http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DIGITAL_CAVIAR_GP_1TB_5400RPM_SATA2_MAESTRO.html.
Acepto otras sugerencias.

Muchas gracias y un saludo
yo he pillado en C componentes el seagate de 1.5 TB que por 129€ estaba muy apetecible ...
tal vez haga algo más de ruido que el WD de 5400 rev. tendría que compararlos para ver las diferencias ..

epro tener 1499 GB en el HD es una gozada ..

pd: aunque ya he llenado 900 GB en un día ... xDDDDD

salu2.
Alguien me puede decir si el HDX-1000 lee el formato .EVO de los HDDVD, pasado al disco duro ??

Gracias.
Saludos :)

Bueno pos yo me he vendido a un familar el POPCORN A100 que me funcionaba de maravilla y tras leer bastante este hilo me he pillado un HDX-1000 con HD de 500 GB en http://www.hdland.fr aprovechad que ahora mismo te salen los gastos de envío gratis y son 18 €que te ahorras

Byes!
Speed_DC ;)
puedes ponerle un disco duro de un TB???
esque 500 gigas se me hacen cortos.
...... lo mejor es que te descargues los torrents en tu PC como has venido haciendo hasta ahora, y luego se los pases al HDX mediante4 FTP, SAmba.....

Hola!
¿Como paso los archivos que tengo en mi pc portatil al HDX mediante ftp, Samba?
Gracias y saludos

EDITO: Me respondo a mi mismo. Con Cuteftp lo puedo hacer sin problemas.
Lo que no se como hacer es ver el contenido de la pantalla de mi portatil (conectado por wifi al router y este por cable al hdx) en la tv a traves del HDX. ¿Podeis ayudarme en este tema?
Gracias!!
apenas tengo unos minutos con mi HDX1000, la mayoria de la extensiones de video ya las he probado, las que vienen automaticas sugun la pagina oficial como:mpeg4, m2ts, avi, mtk, etc... antes de entrar en tanto detalle me gustaria saber si alguien me ayuda.....como reproducir los que necesitan codec como WMV9, mpeg2, y demas,.............que tengo que hacer
martian75 escribió:apenas tengo unos minutos con mi HDX1000, la mayoria de la extensiones de video ya las he probado, las que vienen automaticas sugun la pagina oficial como:mpeg4, m2ts, avi, mtk, etc... antes de entrar en tanto detalle me gustaria saber si alguien me ayuda.....como reproducir los que necesitan codec como WMV9, mpeg2, y demas,.............que tengo que hacer

Creo que nada.
Reproducirlas tal cual

jorge_itachi escribió:puedes ponerle un disco duro de un TB???
esque 500 gigas se me hacen cortos.

En la web francesa te dan opcion de 500GB, 1 TB o 1,5 TB asi que fijo que si ...

Byes!
Speed_DC ;)
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar o al menos encontrar a alguien que le ocurra lo mismo que a mi.

Lo que me ocurre creo que ha sido desde la actualizacion del ultimo firmware.
Lo que me ocurre es que tengo como unos 10 videos que la imagen se pausa al cabo de 3 o 4 segundos de haber empezado a reproducir. Lo curioso es que se pausa siempre en el mismo fotograma. El HDX no se cuelga, pues responde a todos los botones, stop, avance rapido (sale el icono de fast fordward pero la imagen no se mueve del ultimo fotograma) si pulso la tecla "i" sale la barra del tiempo y el contador de segundos veo que cuenta como si todo estuviera bien. pero la imagen sigue congelada. Si desde el pc, via LAN me conecto al HDX y doy doble clik a uno de estos videos el clip de video se reproduce perfectamente.
Como he comentado antes sospecho que esto me pasa desde que he actualizado el ultimo firm, porque recuerdo que hace unas semanas esos mismos videos que ahora se pausan antes se reproducian perfectamente.

Alguien me ilumina?

Gracias.
Hola!
Me gustaria saber como puedo acceder desde el navegador (Firefox) por ftp al hdx.
Pongo ftp://192.168.1.XX:21 en el navegador ¿pero como pongo el login y password o consigo que me lo pregunte?

Saludos
Yo lo que hago es entrar al HDX a traves de una carpeta compartida de windows... Es decir, yo abro una carpeta y ya veo lo que tiene el HDX. Para mi, es mas comodo... Ahora mismo no me acuerdo como lo hice, pero mirando en las propiedades de la carpeta, en "Destino" pone:\\Hdx1000\share. Es un acceso directo compartido.
dirdambiker escribió:Hola!
Me gustaria saber como puedo acceder desde el navegador (Firefox) por ftp al hdx.
Pongo ftp://192.168.1.XX:21 en el navegador ¿pero como pongo el login y password o consigo que me lo pregunte?

Saludos

La notación básica debería funcionar en firefox, es así:

ftp://usuario:contraseña@host:puerto

Salu2.
pmmrbr escribió:Yo lo que hago es entrar al HDX a traves de una carpeta compartida de windows... Es decir, yo abro una carpeta y ya veo lo que tiene el HDX. Para mi, es mas comodo... Ahora mismo no me acuerdo como lo hice, pero mirando en las propiedades de la carpeta, en "Destino" pone:\\Hdx1000\share. Es un acceso directo compartido.

Ya, pero yo quiero poder hacer transferencias directamente desde el Firefox y no lo consigo ¿Alguien sabe cómo?
Gracias

DNKROZ, correcta la indicacion que me has dado para poder visualizar el hdx a traves del firefox. Y ¿Sabes como visualizar el ordenador (lo que veo en la pantalla) en la tv a traves del hdx?
Muchas gracias!
Hola y gracias por este estupendo hilo.

Mañana recibiré mi HDX-1000, al principio voy a tener un disco conectado por USB, de momento no le voy a instalar ninguno.

Me ha parecido leer que los ultimos firmware necesitan tener ciertas apps instaladas ¿?, para tenerlas instaladas ¿se necesita tener instalado HD?

¿si al principio no voy a tener instalado el HD, no podré instalar el ultimo firmware por USB?

Estoy hecho un lio.

Gracias. :-? :-? :-?
Si podras instalar cualquier firmware a traves del usb. Pero lo que no vas a poder es disfrutar de las apps adicionales como el torrent, etc que solo puedes instalarlas EN un disco duro interno y no en un usb externo.

un saludo.
Tengo un problema, resulta q de un dia para otro el hdx1000 no me reconoce el discoduro ni por usb y en la television.Alguien me puede dar una solucion.
Un saludo

Ayer llego mi HDX1000 a la oficina y hasta esta tarde no podre probarlo ha tardado 4 días desde Francia por correo certificado muy bien embalado un 10 para www.hdland.fr y pagando por paypal para mayor seguridad ...

Lo he abierto para verlo y en estética le da 200 mil vueltas a todos los otros que he visto el cacharro es precioso, negro, de aluminio y muy ZEN sin florituras innecesarias ... eso es importante para el WATF (wife against technology factor) y es que el WATF de mi mujer tiende a infinito ... con que me de las mismas alegrias que mi antiguo POPCORN A100 me doy por satisfecho, con el HDX1000 he ganado disco duro de 500 GB (frente al de 10 GB IDE lentorro de mi antiguo palomitas), HDMI 1.3, salida óptica de audio, USB HOST y lector de Tarjetas MMC SD y MSPRO mejor que mejor, yo habitualmente veía las películas y series mediante una MSPRO de 8GB conectada a un lector de tarjetas multimedia en mi Palomitas.
Ademas el mando es igualito al del palomitas o sea un punto mas a mi favor con la mujer que así no se tiene que aprender una nueva disposición de teclas, ahora que ya la tenia acostumbrada al palomitas ... Ya os contare mis impresiones durante el fin de semana de pruebas que espero darle ...

Byes!
Speed_DC ;)
alguien sabe como adelantar o retrasar el audio?el audio no los subtitulos.He mirado en el buscador del hilo y uno puso que con el boton audio pero eso solo cambia la pista de audio.No se si se podra hacer pero supongo que si
hola queria haceros unas preguntas.

yo ya mande a pedir el aparato, pero hace falta un disco duro, entonces queria saber si este http://www.pccomponentes.com/WESTERN_DI ... ESTRO.html
esta bien, pero la duda es si viene con todos los cables que hace falta para conectarlo al aparato o hay que comprarlos a parte.y el disco duro este se mete dentro del aparato ? soy muy noob en todo esto :d

otro duda es como pasar peliculas, musica ... del pc al aparato? a traves del usb ? hay otra forma?

muchas gracias por vuestra ayuda un saludo ;)
tranquilo, no hace falta ningún cable, ya vienen conectados dentro del HDX

Otra cosa, alguien me puede decir el user y pass por defecto para el HDX .. no puedo conectarme a él ya que no los se ..

salu2.

pd: yo mismo me contesto

para samba
usser: nmt
pass: 1234

para FTP
usser: ftpuser
pass: 1234

salu2
Hola compis!!.

Lo primero aprovecho para presentarme,y aseguraros q es un autentico placer.

Llevo mucho tiempo interesado en comprarme un DISCO DURO MULTIMEDIA,3 eran mis opciones,pero al final me he decantado por el vuestro!!.

El caso es me asalta una dudilla. Me leido las primeras unas 50 paginas ya, pero no me siento con la paciencia de leerme las 125!,jejejejeje. Por eso pido disculpas por adelantado si mi duda ya se ha expuesto en este hilo.

Una de mis opciones era el Tvix 6500, mas q nada xq me apetecia porder clasificar mis peliculas por caratulas,visulamente keda de escandalo

Se q en el Popcornhour se puede con un programa q se llama "MovieJukebox",sino me equivoco.

Sabeis si se puede usar tb en el HDX??,y por tanto, si lo ha usado alguien q tal le va y como se instala??.

P.D-Os dejo un enlace con fotos que en encontrado, de un usuario q con un HDX 1000 ha conseguido clasificar por caratulas,y q tb ha cambiado el diseño del menu de inicio,UNA AUTENTICA PASADA!!!!.

http://www.networkedmediatank.com/showt ... ?tid=18697

GRACIAS!!.
2369 respuestas