› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Desbordado escribió:Hola, muy buenas (mi primer mensaje)
Mi HDX está en camino. Leí en su momento que existía un problema con el disco duro interno, de forma que había que seguir cierta secuencia con los botones de apagado para que el disco no sufriera daños.
¿Esto está resuelto ya con el nuevo firmware o hay que seguir con la misma precaución? He buscado antes de preguntar pero no he visto nada al respecto.
Gracias.
Desbordado escribió:Leí en su momento que existía un problema con el disco duro interno, de forma que había que seguir cierta secuencia con los botones de apagado para que el disco no sufriera daños.
¿Esto está resuelto ya con el nuevo firmware o hay que seguir con la misma precaución?
Blaska escribió:Cuando apagas tu PC como lo haces? le das botonazo directamente o sigues siempre la misma secuencia...
Pues con el HDX lo mismo, lo suyo es apagarlo primero desde el mando y luego con el interruptor trasero, no se si se jodera el disco duro o no, pero si puedes hacerlo como dios manda mejor que mejor.
phoenix33 escribió:Para el correcto apagado del HDX junto con el HD hay que:
Si está conectado al TV
1- Ir al menú inicial "Home"
2- Apretar botón rojo de apagado en el mando(el led azul se pone en rojo)
3- Depués apretar botón DELETE en el mando(el led rojo se apaga)
4- Apretar el botón trasero del HDX
Si está conectado al PC
1- Expulsar el HD
2- Apretar botón rojo de apagado (el led azul se pone en rojo)
3- Depués apretar botón DELETE (el led rojo se apaga)
4- Apretar el botón trasero del HDX
thedarkman escribió:una pregunta ...
para conectar el HDX a la red (por wifi, tengo el oficial que recomiendan)
es necesario tener HDD interno con sus apps ???
es que aún no le he puesto el HD y no consigo que me conecte a ninguna red ..
gracias.
edit:
bueno, solucionado, el problema era del USB del HDX ..
parece que uno de los dos, el que está mas encima, no me funciona correctamente ...
no me detecta nada de lo que pinche en el ... en cambio el 2º perfecto tanto WIFI como dispositivos ...
será defecto de fábrica ???
hay que hacer algo para que funcionen los dos ???
salu2 y gracias.
Desbordado escribió:Es que no entiendo que si alguna vez se me olvida esta secuencia (o por un corte de electricidad) le pueda pasar algo al disco.
flopezes escribió:chamlopez y a todos los que ayudais, como puedo colaborar poco por falta de tiempo y eso a ver si
esto os sirve de ayuda.
Me he podido columpiar en alguna cosa por lo que sería interesante que algún otro también le diera
un repaso rápido.
Hey tios,
Ayer 'flashee' el nuevo Firm A110 y Apps en my HDX1000:
DTS, DVD, AUTOFRAMERATESYNC,... -> Todo funciona !!!!!!
Pondre un pequeño tutorial y el ultimo volcado del Firm, pq HDX me ha estado dando un poco por el bul durante bastante tiempo.
RS-LINK: "borrado"
Lo siento coleguillas, he quitado el link pq estoy realmente harto. Recopilé informacion, estuve mendigando por un dump del Firm del A110, adapte el how to y comparti toda la informacion con la comunidad.
HOW TO
=== ==
Actualiza tu NMT al ultimo Firm antes de usar esto.
Ten en cuenta que Popcornhour NMT Firm no soporta VGA. Si necesitas VGA, NO flashees este Firm.
Paso 1: Instala las apps de NMT en tu HDD (syb8634.nmt). Si ya las tienes instaladas, pasa al paso 2. Si no sabes como instalar NMT, vete al foro appropiado para las instrucciones.
Paso 2: Vete a SETUP-NETWORK. Guarda/escribe la IP de tu NMT. Ejemplo: 192.168.0.187
Paso 3: Conectate via FTP a tu NMT usando la IP de antes. Puedes usar cuteftp, el usuario por defecto es ftpuser y la clave 1234.
Paso 4: Deja los seis ficheros en el directorio root. Generalmente este directorio contiene carpetas como video, ...
Paso 5: Despues de hacer el paso de ficheros, cambia las propiedades de los seis ficheros de forma que tengan los privs de ejecutables. Eso significa que tienes que hacerlos 777 (entiendo que se refiere a hacer un 'chmod' si hay alguien despistado) !!! Google if no sabes cómo hacerlo.
Step 6: Goto your NMT player Screen,
Elige Media Source
Abre el disco donde instalas la aplicaion NMT.
Abre el cuarto icono (entiendo que es File).
Paso 7: Abre telnet-installer.html y presiona 'Run' desde el disco duro. Ahora el siguiente paso es muy importante, estate seguro de que no desconectas durante este proceso.
NUNCA PRESIONES EL BOTON DE RETURN si
"Request Cannot Be Processed"
*** NO presiones el boton de 'Return'****
Dejalo asi en esa pantalla y vete al paso 8.
Paso 8: Vete a tu PC y abre el putty (PuTTy is a free telnet/ssh client, you could download from author’s site http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgta ... nload.html ) Introduce la IP de tu NMT, elige Telnet y haz click en abrir.
Paso 9: En la pantalla del putty.
Copia/pega la siguiente linea en la pantalla y presiona enter
/opt/sybhttpd/localhost.drives/HARD_DISK/update.cgi
Deberias ver algo como esto:
/opt/sybhttpd/localhost.drives/HARD_DISK/update.cgi
./flash: /dev/mtd2: Bad block check not available
Erasing 128 Kibyte @ 460000 -- 14 % complete.
Si es asi, el proceso de flash ha empezado. Primero borraria el Firm actual. Cuando muestre el 100% completo, significa que el borrado ha terminado y empezara a escribir el Firm del Popcornhour en tu NMT.
NO lo desconectes, NO cierres la pantalla del putty o hagas nada !
Lo que tienes que hacer es esperar a que tu NMT se resetee. Este proceso dura entre 5 y 10 minutos.
Despues de que el NMY re-arranque, deberías ver el icono del Popcornhour y ya estas preparado.
El DTS deberia funcionar.
Tambien necesitas re-instalar el application matching popcornhour’s firmware
(=> the original popcorn A-110 -> popcornhour.com).
Que te diviertas !
er_javiko escribió: jur ara tampoco se instalar el firm nuevo me lo bajo, lo descomprimo en la raiz del pendrive, y en mantenimiento le doy a comprobar actualizacion pero nada, tambien e renombrao el archivo cn extension nmt a syb8634.nmt pero tampco, me da error q ago??
Iroso escribió:thedarkman escribió:una pregunta ...
para conectar el HDX a la red (por wifi, tengo el oficial que recomiendan)
es necesario tener HDD interno con sus apps ???
es que aún no le he puesto el HD y no consigo que me conecte a ninguna red ..
gracias.
edit:
bueno, solucionado, el problema era del USB del HDX ..
parece que uno de los dos, el que está mas encima, no me funciona correctamente ...
no me detecta nada de lo que pinche en el ... en cambio el 2º perfecto tanto WIFI como dispositivos ...
será defecto de fábrica ???
hay que hacer algo para que funcionen los dos ???
salu2 y gracias.
En este hilo pone que ese usb está deshabilitado en la placa porque está conectado el lector de tarjetas,puedes abrirlo,desenchufar el lector y enchufar el puerto usb,si asi lo quieres.
Un saludo
thedarkman escribió:HOLa, sabeis si hay algún canal-forma de ver las retrasmisiones deportivas del tipo rojadirecta, etc ... de alguna forma mediante el cacharrito .. ??
se le pueden añadir canales o funcionalidades ???
gracias ...
...... lo mejor es que te descargues los torrents en tu PC como has venido haciendo hasta ahora, y luego se los pases al HDX mediante4 FTP, SAmba.....
martian75 escribió:apenas tengo unos minutos con mi HDX1000, la mayoria de la extensiones de video ya las he probado, las que vienen automaticas sugun la pagina oficial como:mpeg4, m2ts, avi, mtk, etc... antes de entrar en tanto detalle me gustaria saber si alguien me ayuda.....como reproducir los que necesitan codec como WMV9, mpeg2, y demas,.............que tengo que hacer
jorge_itachi escribió:puedes ponerle un disco duro de un TB???
esque 500 gigas se me hacen cortos.
dirdambiker escribió:Hola!
Me gustaria saber como puedo acceder desde el navegador (Firefox) por ftp al hdx.
Pongo ftp://192.168.1.XX:21 en el navegador ¿pero como pongo el login y password o consigo que me lo pregunte?
Saludos
pmmrbr escribió:Yo lo que hago es entrar al HDX a traves de una carpeta compartida de windows... Es decir, yo abro una carpeta y ya veo lo que tiene el HDX. Para mi, es mas comodo... Ahora mismo no me acuerdo como lo hice, pero mirando en las propiedades de la carpeta, en "Destino" pone:\\Hdx1000\share. Es un acceso directo compartido.