[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Hola a todos,

Sigue rondandome la misma duda, tengo el HDX sin disco duro, pero le quiero instalar uno, actualmente le enchufo uno por usb, pero ¿cuando le instale un HD interno, podré pasar archivos del disco duro externo al interno sin necesidad del PC?

Gracias.
Sí que podrás ahora bien preparate para una larga espera como lo tengas muy lleno.
Kattarn, el nombre de grupo para que tu PC vea al HDX se encuentra en Configuración/Aplicaciones NMT, es la opción Nombre de grupo de trabajo Samba y es imprescindible tener ejecutándose en el HDX el servicio Samba :cool:
Bueno veo que aquí te puedes morir esperando que te ayuden.
El problema del wifi no lo pude solucionar, así que pase un cable y conecte por red el HDX y por wifi el PC.
El otro problema que tenia de no poder escribir en el disco conectado por USB a pesar de los Driver Ext2Fds y todo lo leído leído y reeleido lo deje por imposible y ahora paso los archivos por FTP.

Ya conseguí hacer funcionar el YAMJ y ahora busco información para algo similar con la música, y si es posible para tener ordenadas las fotos.

Alguien sabe porque siendo muy similar el sistema al del Palomitas, no hay Skin para cambiar la interfaz del HDX 1000?

Bueno me contesto yo mismo. Si se puede cambiar la interfaz o Tema de HDX, e incluso hay programas para hacerte tu mismo el tema. Yo ya lo cambie por este que me parece mas chulo

Imagen

o esta
Imagen

y si quereis algo mas interactivo y con opciones directas que te mandan al tiempo etc...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y con el fondo de otro color
Imagen

Decir que las imágenes no son mías, que las encontré por ahí, pero que así lo he puesto yo y funciona a la perfección.
Un saludo.
Saludos :)

er_javiko escribió:una preguntitaaa asii indefirerentemente del tema xD
alguien tiene una bolsa de transporte para el hdx 1000? esque me kiero pillar una y no kiero cometer el mismo error q con una q compre en la q no cabiaa na y menos xD si alguien tiene alguna q vaya perfecta cn el hdx q me lo diga pleaseee :D asiasss

Ayer vi una en eroski que era para un EMTEC Movie CUBE o algo así que parecía que valía perfectamente para el HDX 1000 ...

Byes!
Speed_DC ;)
Pues yo tambien estoy buscando algo para transportar mi Hdx, y esto es lo que he encontrado

http://www.pccomponentes.com/BOLSA_DE_TRANSPORTE_PARA_DISCO_DURO_EXTERNO.html

Un saludo
Alguien me puede decir cuál es el mejor sitio para pillar el hdx1000? Que me recomendáis que lo hago con disco duro interno o bien mejor uno externo??
He leído gran parte de los post pero es que sigo hehco un lío, aún dudo entre este y el popcorn??
Otra duda que tengo es si se puede grabar programas de televisión en el hdx1000?

Gracias
AYUDA POR FAVOR
por chemalaura 07 Abr 2009 13:45

AYUDA PARA UN TORPE!!
por chemalaura 04 Abr 2009 17:36

Buenas,
Antes de nada deciros que hace una semana que me llegó esta maravilla de reproductor y todavia estoy babeando!! Lo pillé a través de la web francesa y la verdad es que no tengo ninguna queja con ellos, todo lo contrario (trato y sobretodo tiempo de entrega).

Gracias a vosotros un torpe y novato como yo puede empezar a enterarse de muchas cosas!!!

La duda que tengo es la siguiente:
Tengo conectado el HDX al ordenador por cable de red y también tengo pasado un cable USB para poder conectarlo también. Por red todo perfecto!! a través del Total Comander puedo conectarme por FTP y hacer las cópias de mis peliculas que tengo en un HD externo al HD interno del HDX (500 gb). Cuando conecto el calble USB en mi pc puedo meterme en el Hd del HDX sin problemas y copiar archivos pero cuando voy a ver la tv con el HDX en "origen de medios" no me sale el HD en la tv, es normal?? si quito el cable USB sí!!

Gracias a todos
dazalope escribió:Bueno veo que aquí te puedes morir esperando que te ayuden.
El problema del wifi no lo pude solucionar, así que pase un cable y conecte por red el HDX y por wifi el PC.
El otro problema que tenia de no poder escribir en el disco conectado por USB a pesar de los Driver Ext2Fds y todo lo leído leído y reeleido lo deje por imposible y ahora paso los archivos por FTP.

Ya conseguí hacer funcionar el YAMJ y ahora busco información para algo similar con la música, y si es posible para tener ordenadas las fotos.

Alguien sabe porque siendo muy similar el sistema al del Palomitas, no hay Skin para cambiar la interfaz del HDX 1000?

Bueno me contesto yo mismo. Si se puede cambiar la interfaz o Tema de HDX, e incluso hay programas para hacerte tu mismo el tema. Yo ya lo cambie por este que me parece mas chulo

Imagen

o esta
Imagen

y si quereis algo mas interactivo y con opciones directas que te mandan al tiempo etc...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y con el fondo de otro color
Imagen

Decir que las imágenes no son mías, que las encontré por ahí, pero que así lo he puesto yo y funciona a la perfección.
Un saludo.

Con que programa se cambia el tema? Yo estoy interesado en cambiarlo

Saludos y gracias
Ya he conseguido hacer funcionar la wifi, con una actualizacion de firmware, y todo funciona perfecto. Ahora le acabo de montar un disco de 3,5 SATA2 de 500Gb y estoy intentando instalar las apps, una pregunta, tarda mucho? es que lleva como 5 minutos con progreso 0%, y me extraña un poco, y no quiero apagarlo ni nada, alguien lo sabe?
Qué tal sitio para comprar es MediaConceptUsa? Pasará por aduanas?
Si no cual recomendáis?

Merece la pena este en comparación con el Western Digital HD?
Gracias
Buenas yo he probado dos pelis en alta definicion formato m2ts full blueray y con audio dts-master y en algunas escenas pega tirones .O bien el cacharro no puede con los fulls blueray en formato m2ts, porque en mkv no pasa, o es por el audio.Ya me decis, las pelis son crepusculo y outlander.Un saludo y ya me contais tambien vosotros.
Buenas tengo un hdx y e actualizado a la última versión de firmware y he notado que pelis que se me veian bien ahora se ven a tirones y que las pelis con dts (tengo decodificador externo) tiene microcortes en cambio con el firmware anterior no ocurría esto. ¿Se puede volver a una versión de firmware anterior? Gracias
Hola a todos. Hoy han sacado un nuevo firmware:

http://www.hdx1080.com/index.php?option ... Itemid=136

Release Date : 28 March 2009
Firmware Version: 50-17-090201-15-HDD-403-000

Release Note :
1. Requires NMT apps 00-17-090115-15-HDD-403
2. Added hebrew, turkish and danish language support

This is a minor firmware release which adds the above language support, it is not neccesary to update to this version if you do not need it.

He estado probando y sale INTERNET RADIO... no he podido probar mas
alakrantunisian escribió:Hola a todos. Hoy han sacado un nuevo firmware:

http://www.hdx1080.com/index.php?option ... Itemid=136

Release Date : 28 March 2009
Firmware Version: 50-17-090201-15-HDD-403-000

Release Note :
1. Requires NMT apps 00-17-090115-15-HDD-403
2. Added hebrew, turkish and danish language support

This is a minor firmware release which adds the above language support, it is not neccesary to update to this version if you do not need it.

He estado probando y sale INTERNET RADIO... no he podido probar mas

Está bien que siempre haya alguien que nos recuerde la máxima de cualquier foro, "nunca leas unas páginas más atrás, no vaya a ser que ya se haya dicho lo que tu quieres decir de nuevo", xDDDDDDDDDD.
A los que comentais lo de tirones con el último firm (asumo que no os refereis al añadido último de un par de lenguajes) en mi caso siguen llendo bien todas las pelis en cualquier formato. De hecho el otro día estuve viendo un m2ts del Soldado Ryan sin nigún problema.
Egladiator, la tienda no la conozco así que n te puedo decir, lo de las aduans una lotería y depende también de la tienda y de la factura que pongan. Si ponen su precio real debería pasar aduanas por narices, pero aún así hay veces que uno tiene suerte, si ir más lejos recibí hace 2 semanas una tarjeta de sonido pedida directamente a Auzentech en California por Fedex y a pesar de poner el precio real y demás pasó por aduanas pero no tuve que pagar ni un euro más [sonrisa] [sonrisa] :cool:
Yo digo de fulls blueray no de ripeos de pelis en formato m2ts.Un saludo
Segad0r escribió:Yo digo de fulls blueray no de ripeos de pelis en formato m2ts.Un saludo

Es que ese es el formato de los streams de un bluray, m2ts es un contenedor, puede ser el archivo del bluray o puede ser un ripeo, pero creo que en este caso estáis hablando de lo mismo :D

Salu2.
Haber Tngo una duda....

Despues de Haberme casi leido el hilo (digo casi pq me toy quedando ciego de tanto leer) me asalta una duda.
Quiero comprarmelo, pero yo no lo voy a usar, basicamente lo usara mi padre y mi duda es la siguiente:
Ya que mi padre es un poco zote, con un HDD interno se puede llevar a un pc, conectarlo y pasarle las peliculas directamente, desconectarlo y volverlo a conectar a la tele para ver los videos? (perdon por mi ignorancia)
Por lo que he leido las aplicaciones no las iba a usar asi q tampoco me interesan muxo

Gracias

Salu2
DNKROZ escribió:
Segad0r escribió:Yo digo de fulls blueray no de ripeos de pelis en formato m2ts.Un saludo

Es que ese es el formato de los streams de un bluray, m2ts es un contenedor, puede ser el archivo del bluray o puede ser un ripeo, pero creo que en este caso estáis hablando de lo mismo :D

Salu2.

Efectivamente, si miras un disco bluray en el ordenador el archivo con la película tiene la extensión m2ts, el análogo a los vob/ifo de los dvds.
Sirfly claro que puedes hacer eso, de hecho si no vas a instalar aplicaciones, lo único que tienes que hacer es formatear el disco en NTFS y listo, no tienes que pasar por el formateo en ext2 que a veces a algunos les da problemas de reconocimiento bajo windows :cool:
Hola a todos.

Ya consegui hacer funcionar la wifi, pero el problema ahora lo tengo con el hdd, no puedo instalar las app, se me queda siempre en 0% de progreso en el formateo del mismo, lo mas que he conseguido es conectar el hdx al pc, y ver la particiones con el ext2, y entonces, asignarle unidad, y formatearlo a ntfs, si paso peliculas a ese hdd, una vez conectado el hdd a la tele, las puedo ver sin problemas, pero si intento instalar app, desde el usb o desde red, tengo el mismo problema, no me formatea el hdd y se queda colgado con el proceso al 0%,a alguien le ha pasado? alguna solucion?

Gracias.
Si no me equivoco, la instalación de las aplicaciones no funciona en el formato ntfs, quizá por eso se te quede parado
Y habria alguna manera de formatear el hdd del hdx1000 en ext3 desde windows?. Lo digo, porque al intentar instalar las app es lo que intenta, primero formatear el disco en ext3 pero es ahi, donde se me queda colgado y no pasa del 0% de progreso, me pasaba tambien nada mas instalar el disco, es decir, sin haberlo formateado antes a ntfs desde el windows, que es lo que me extraña.

Gracias
Kattarn obviamente tienes un lío de particiones pq sino no me explico como puedes decir que ves el disco con ext2 (luego está formateado en ese modo) y luego vas y formateas en ntfs :-? :-? eso sólo significa una cosa y es un gran follón [tomaaa] Consejo, cojes el disco, te aseguras de que tenga una sola partición en el formato que sea y a continuación te coges una llave USB con el archivo con la última versión de las aplicaciones y siguiendo las instrucciones que hay usas la opción de formatear el disco en ext2/3 (lo que tu quieras) e instalación de las aplicaciones. Si no sabes como hacer esto hay una bonita mini-wiki escrita por un pringao xDDD que te dice como :cool:
Hola a todos,
He pedido el HDX1000 en la página oficial, pagado por paypal y transacción realizada, pero el estado del pedido no cambia de "confirmed", no se si ese es su estado final o tiene que cambiar a cualquier otro estado. ¿Alguien que lo ha comprado en la web oficial sabe algo de esto?

Gracias
Quimico no me debi explicar bien

Lo resumo todo el proceso.

1- Compra de disco duro. Instalacion en el HDX1000, puse la llave con las app en el nmt, y le di a al wizard de actualizacion del hdx, que paso?. No paso del 0% de progreso una vez escogido el formateo en ext3, no me da mas opciones.

2- Como no funcionaba ese metodo, conecte el hdx1000 al pc, con el driver de iext2 consegui ver el disco duro instalado en el hdx1000, le asigne unidad, y desde la consola de win, para acceder a el me lo hizo formatear, en este caso en NTFS. Pase peliculas a el mediante el pc, y al conectar el HDX1000 a la tele, las pelis las podia ver

3- Intente de nuevo instalar las app, con el usb igual y el wizard, con el disco con contenido, tengo el mismo problema, se para al 0% de progreso de formateo en el HDX1000. Con lo que, no se si es un problema de que ahora el disco esta en formato NTFS.

4- A dia de hoy, lo tengo con el disco con contenido, se ven las pelis, pero no puedo hacer lo de las app, siempre se queda el proceso al 0%

No se si ahora me explicado mejor, perdon por el tocho
Ahora si que lo entendí mejor ;) , resumiendo lo tienes con pelis formateado en NTFS. Pasa las películas a otro disco duro, y con el mismo administrador de XP elimina la partición que creaste y deja el disco duro sin formato. Vuelve a conectarlo al HDX y prueba a formatearlo de nuevo esta vez en ext2, por cierto que modelo y marca de disco duro es? :cool:
Lo probare a ver, lo que me extraña, es que recien instalado el hdd me pasaba lo mismo, no pasaba del 0%, cuando se suponia que no tenia formato, pero lo probare. El modelo ahora mismo no te lo puedo decir, estoy en el curro, en cuanto este por casa, lo miro y edito el post.

Gracias!!

Edito: El modelo de disco duro es un Hitachi HDP7250500GLA360
Yo me acabo de tirar a la piscina, lo he comprado en la web oficial, 269$, al cambio 202,5€, lo he pagado por Paypal y según ellos con el cambio a dólares el precio 207,7€

Ahora a rezar que no coja aduanas, vivo en Zaragoza, alguien sabe que tal va la cosa por ahí?

Les he mandado un correo a ver si podían elegir otra empresa de transportes que fuese DHL, pero con la suerte que tengo...

Ahora estoy buscando el disco duro, según leo en el hilo oficial una buena opción silenciosa y con mejor temperatura es un Western de la serie green a 5400 rpm, también he leído algo sobre los Samsung, aparte de estos recomendáis algún disco duro concreto para el HDX? Buscaba algo sobre 1TB.

Por cierto, he visto el tutorial para poner el disco duro, pero me queda la duda sobre los tornillos, ¿Son 6 tornillos, son los que vienen junto a los discos duros internos? ¿No suelen venir 4 tornillos sólo? En el video tuto que he visto en Youtube no se ve como lo atornillan, entiendo que será desde la parte externa de la tapa inferior, centrando el HD, de fuera a dentro? Es correcto?

Gracias por todo en especial a Químico que tiene el tema dominado :D
eGladiator escribió:Yo me acabo de tirar a la piscina, lo he comprado en la web oficial, 269$, al cambio 202,5€, lo he pagado por Paypal y según ellos con el cambio a dólares el precio 207,7€

Ahora a rezar que no coja aduanas, vivo en Zaragoza, alguien sabe que tal va la cosa por ahí?

Les he mandado un correo a ver si podían elegir otra empresa de transportes que fuese DHL, pero con la suerte que tengo...

Ahora estoy buscando el disco duro, según leo en el hilo oficial una buena opción silenciosa y con mejor temperatura es un Western de la serie green a 5400 rpm, también he leído algo sobre los Samsung, aparte de estos recomendáis algún disco duro concreto para el HDX? Buscaba algo sobre 1TB.

Por cierto, he visto el tutorial para poner el disco duro, pero me queda la duda sobre los tornillos, ¿Son 6 tornillos, son los que vienen junto a los discos duros internos? ¿No suelen venir 4 tornillos sólo? En el video tuto que he visto en Youtube no se ve como lo atornillan, entiendo que será desde la parte externa de la tapa inferior, centrando el HD, de fuera a dentro? Es correcto?

Gracias por todo en especial a Químico que tiene el tema dominado :D

Del tema aduanas sólo te queda rezar, creo que ultimamente han cambiado de compañía, a ver si tienes suerte. Disco duro la mejor recomendación un WD de la serie green, no le des muchas vueltas ;) . Los tornillos son 4, la posición del disco varía según sea de 2.5" o de 3.5" pero eso es todo, es muy fácil de poner. Y de nada, hombre, siempre es un placer :cool:
Yo como veía seis agujeros pues... lo de horizontal y vertical de 3,5 y 2,5 ya lo había observado.

He repasado el hilo y creo que me haré con un WD10eads de esos Caviar Green de 1TB, lo comentáis muchos.

Yo uso Leopard y me conectaré con el HDX por FTP vía Wifi, al igual que hago con la XBOX.

El HDX lo pondré con un RJ45 al router que está debajo de la TV, junto a él. Ahora me queda saber si podré escribir en él via USB para emergencias :D creo que he leído que con los programas será un EXT2/3 no sé que tal se llevará con el MAC

Saludos y gracias
una pregunta este cacharro solo reproduce no ? no graba de tv ?
igrica escribió:Hola a todos,
He pedido el HDX1000 en la página oficial, pagado por paypal y transacción realizada, pero el estado del pedido no cambia de "confirmed", no se si ese es su estado final o tiene que cambiar a cualquier otro estado. ¿Alguien que lo ha comprado en la web oficial sabe algo de esto?

Gracias

No te preocupes por eso, en menos de una semana te mandaran un correo con un numero de albaran y una vez que salga de china cuenta unos 4 dias incluyendo sabados y domingos.

Un saludo
Hola una pregunta como haceis para que salte la pantalla del recovery.Me he bajado los archivos los he descomprimido en un pen usb ,lo enchufo en el usb del hdx ,le pongo el cable de video compuesto lo camabio en el menu la resolucion ,lo apago lo enciendo y no hace nada.Me lo podiais explicar esque soy un poco corto.Gracias de antemano.Porque no hay otra manera de volver a otro firmware mas antiguo no?.
dazalope escribió:
igrica escribió:Hola a todos,

Gracias

No te preocupes por eso, en menos de una semana te mandaran un correo con un numero de albaran y una vez que salga de china cuenta unos 4 dias incluyendo sabados y domingos.

Un saludo

Muchas gracias, efectivamente, ya me han mandado número de albarán y ya va por Hong Kong.
Ahora toca esperar. Por cierto, para hacer autodespacho hay que solicitar la documentación a DHL y acercarla a aduanas a que te la sellen, ¿no?

Gracias
que tal amigos, pues son de los que gozan de un HDX1000 pero si tengo varias dudas, primero las mas importantes: me he bajado de todo en la red, peliculas, videos musicales, conciertos, xxx, series y bueno aqui la duda....sin mentir el 40% de lo que he bajado no se ha visto me aparece en pantalla algo asi "could no play" algo asi...... entiendo que es la incopatibilidad del formato que me bajo con la HDX1000, bueno entre los formatos que no he podido ver en la caja hay: mkv, m2ts, avi, wmv, mpeg4,(mismos que en mi PC se ven a la perfeccion es decir no son archivos dañados funcionan bien) claro que tambien tengo varios de esos mismos formatos que si se ven, pues mi gran duda:
1._que diferencia hay entre un mkv y otro mkv??? o un m2ts y otro m2ts......en que me debo fijar para asegurarme que lo va a reprodicir mi HDX
2._bueno ya que los archivos son de 6-7-8GB y pues como quiera que sea ya me los baje no quisiera borrarlos asi nada mas, hay algun convertidor exclusivo de HDX?? o cual utilizo para asegurarme que si jalen en la HDX, y cual es formato que me recomiendan ultilice, porsupuesto no quiero que mis achivos pierdan nada de calidad.

bueno de antemano muchas gracias por el tiempo que se toman en leer y respopnder a todo el foro y usuarios

pd. si hay algun usuario mexicano como un servidor señores a mi se me ensarto aduana con 65usd nada mas, tenganlo presente para su compra
Me estoy haciendo la picha un lio, el disco duro Western Digital Caviar Green 1TB de 5400 rpm que recomendáis la mayoría ¿es de 3,5" o de 2,5"? es que por la referencia que habéis dado alguno "WD10EACS" me sale que es de portatil o sea de 2,5"

Saludos
martian75 escribió:que tal amigos, pues son de los que gozan de un HDX1000 pero si tengo varias dudas, primero las mas importantes: me he bajado de todo en la red, peliculas, videos musicales, conciertos, xxx, series y bueno aqui la duda....sin mentir el 40% de lo que he bajado no se ha visto me aparece en pantalla algo asi "could no play" algo asi...... entiendo que es la incopatibilidad del formato que me bajo con la HDX1000, bueno entre los formatos que no he podido ver en la caja hay: mkv, m2ts, avi, wmv, mpeg4,(mismos que en mi PC se ven a la perfeccion es decir no son archivos dañados funcionan bien) claro que tambien tengo varios de esos mismos formatos que si se ven, pues mi gran duda:
1._que diferencia hay entre un mkv y otro mkv??? o un m2ts y otro m2ts......en que me debo fijar para asegurarme que lo va a reprodicir mi HDX
2._bueno ya que los archivos son de 6-7-8GB y pues como quiera que sea ya me los baje no quisiera borrarlos asi nada mas, hay algun convertidor exclusivo de HDX?? o cual utilizo para asegurarme que si jalen en la HDX, y cual es formato que me recomiendan ultilice, porsupuesto no quiero que mis achivos pierdan nada de calidad.

bueno de antemano muchas gracias por el tiempo que se toman en leer y respopnder a todo el foro y usuarios

pd. si hay algun usuario mexicano como un servidor señores a mi se me ensarto aduana con 65usd nada mas, tenganlo presente para su compra

Hola.
En cuanto a la diferencia entre un mkv y otro(u otro tipo de archivos),básicamente te diria que el códec de audio o video,pero habría que verlo en los casos en los que te ocurre para decirlo con seguridad.

En cuanto al mejor conversor para el hdx,es complicado,también.Habría que ver que códecs son los que te dan problemas y por qué,y cuál es el conversor adecuado para ése tipo de archivo.Además de que cualquier conversion conlleva una pérdida de calidad (por pequeña que sea).

Me parece que no he sido de gran ayuda,por lo que si nadie te ayuda mejor,dime qué archivo te da problemas y de dónde te lo bajaste y haré pruebas a pasarlo a wmvhd o alguna cosa así con conversores automáticos que usan en los foros de xbox360 o ps3,a ver qué formato resulta mejor (y más fácil).

Un saludo
(mensaje borrado)
ok, mira espero no faltar a las reglas del foro posteando los link de donde me baje algunos de estos videos, te pongo 5 links cada uno es un video que me he descargado, funcionan a la perfeccion en mi PC pero ninguno lo he podido reproducir con mi HDX, cada uno trae su informacon de codecs y todo lo demas, son m2ts y mkv, aver si les hechas un hojo a las especificaciones para ver que es lo que me impede reproducirlos.

mira de este foro me he descargado unas 10 peliculas animadas 1080p m2ts y todas corren a la perfeccion sin frizeos ni nada , audio y todo bien, a ver si me podrias recomendar un convertidor para estos link la verdad no quisiera borrarlos sin antes verlos en mi plasma, garcias
Saludos :)

martian75 escribió:ok, mira espero no faltar a las reglas del foro posteando los link de donde me baje algunos de estos videos,

Lo poco que cuesta leer las normas http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
No se pueden meter links de descarga de contenido protegido por derechos de autor ... respecto al HDX 1000 yo tambien lo tengo y al contrario que a ti todo lo que le he metido en divx, avi, mkv no me ha fallado nada excepto algunos vídeos con codecs antiguos en divx 3.11

Byes!
Speed_DC ;)
eGladiator escribió:Me estoy haciendo la picha un lio, el disco duro Western Digital Caviar Green 1TB de 5400 rpm que recomendáis la mayoría ¿es de 3,5" o de 2,5"? es que por la referencia que habéis dado alguno "WD10EACS" me sale que es de portatil o sea de 2,5"

Saludos

No se donde has mirado pero WD10EACS, de 3,5" de toda la vida, de hecho no me suena que existan comercialmente discos duros de 2.5" de más de 500GB :cool:
bueno ya que no puedo postear link descargables con derecho de autor pongo la informacion 2 de los videos que no se han podido reproducir en mi HDX1000 a ver si alguien me da una idea de que es lo que me esta fallando,........bueno olvide mencionar mi disco de es de 360gb formato ntfs, le di formato desde mi PC despues lo instale en la caja, de momento no tengo ninguna aplicacion instalada.

System.of.a.Down.MTV.2.Dollar.Bill.720p.x264.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 700MB
Duración : 20min.
Bitrate total : 4 764Kbps
Fecha de codificación : UTC 2007-04-09 08:33:58
Codificando : mkvmerge v1.7.0 ('What Do You Take Me For') built on Apr 28 2006 17:20:19
Codificando librería : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0

Video
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 6 frames
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Bitrate : 4 182Kbps
Bitrate nominal : 4 374Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.158
Título : System of a Down
Codificando librería : x264 core 54 svn-635M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-3:-2 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=2 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=2 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=15 / keyint_min=1 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=4374 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=29400 / vbv_bufsize=9781 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30
Idioma : inglés

Audio
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tipo de Bitrate : Constant
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Rear: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
Título : AC3 5.1
Idioma : inglés

General

ID : 1
Nombre completo : D:\Jdownloader\Jdounloader\downloads\PearlJam.Storytellers.GotanBCN.m2ts
Formato : M2TS
Formato/Info : M2TS Video
Tamaño del archivo : 2,08GIB
Duración : 43min.
Bitrate total : 6 908Kbps
Bitrate total Máximo : 35,5Mbps
Video
ID : 4113 (0x1011)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3 frame
Bitrate : 6 242Kbps
Bitrate nominal : 6 144Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 720pixeles
Relación de aspecto : 16/9
Velocidad de cuadro : 29,970fps
Resolución : 24bits
Colorimetry : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.226
Codificando librería : x264 core 65 r1016M dbc5ef0
Audio
ID : 4352 (0x1100)
ID Menú : 1 (0x1)
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Bitrate : 384Kbps
Canales(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de la muestra : 48,0KHz
quimico2008 escribió:No se donde has mirado pero WD10EACS, de 3,5" de toda la vida, de hecho no me suena que existan comercialmente discos duros de 2.5" de más de 500GB :cool:

No he sido yo, ha sido el lumbreras del servicio técnico de mi empresa. Que es un listo pero va de listín XD, ya me imaginaba esto :D
llevo unos dias mirando este post... me leido todas las paginas.. vaya desgaste de ojos XD

y me poneis los dientes muy largossssssssss

lo quiero... pero no tengo un centimo XD aver como me las apaño pa comprarmelo
Pues eso, despues de una semana ya tengo el HDX pedido en la web oficial.
No he podido probarlo, ya que no he tenido tiempo, solo comprobar que todo estaba en la caja y en condiciones óptimas.

He de decir que no he tenido problemas con DHL, tengo que se uno de los pocos afortunados, pero esta mañana a las 7:50 ha sonado el teléfono, que yo me preguntaba quién sería a esas horas, y no eran otros que los de DHL preguntandome que cual era mi dirección, le he dado la de la oficina y a las 13:25 me llamaban de seguridad diciendome que había un paquete para mí.

Ahora a comprar un disco duro en condiciones. He visto por ahí WD de 1T por 89 y 94 € así que si mañana puedo me acercaré y empezará una nueva aventura, la de empezar a disfrutar o a sufrirlo si tengo algún problema.

Saludos
Hola soy nuevo y menos mal que aye esté foro para aclarar mis dudas.

Pues eso acaba de llegarme el hdx1000, y ya le tengo montado con un disco dur caviar de 500gb.

El firmware que lleva es el 50-17-080812-15-HDD-403063

Ahora quiero formatear el disco duro y aplicar las NMT.

Pero no tengo wi fi solo tengo cable entonces tengo que bajar las aplicaciones NMTy meter una llave usb antes de formatear el disco duro??

Y donde puedo bajar las aplicaciones NMT ?????

Bueno ya encontré donde bajar las NMT

Gracias por vuestra ayuda
bueno me baje unas peliculas que no las escucho en la informacion dice audio en DTS, supongo que segun la pagina oficial de HDX1000 se necesita algo un decodificador para DTS, como un hometheater o cualquier sistema de audio con entrada DTS, estas son mis dudas:

1.-mi plasma no trae entrada DTS solo trae salida, pero trae entrada de audio por RCA, si me compro el cable de fibra optica ese que sale del HDX1000 y un adaptador de dts a rca para poder conectarlo a la entrada del plasma rca, podre escucharlo??

2.- bueno de donde me descargo estas pelicuales normalmente postean el audio tambien por separado para quien prefiera en otro idioma, si le agrago este archivo de audio en algun formato compatible con la HDX se podra cargar y asi escucharlo?? o forzosamente tendre que usar algun editor de video para pegar este audio antes de reproducirlo.

3.-lo mismo con los subtitulos, se pueden agregar por separado?? o hay pegarlos antes con algun editor.
Quimico, sabes si la gente de HDX está trabajando en futuras versiones de firmware, para poder poner carátulas a los ficheros, y cosas similares. Lo del yamj y el jukebox está bien, pero es un poco lioso. ??
Saludos.
exelente informacion, no se me habia ocurrido la wiki, muchas gracias
martian75 escribió:bueno me baje unas peliculas que no las escucho en la informacion dice audio en DTS, supongo que segun la pagina oficial de HDX1000 se necesita algo un decodificador para DTS, como un hometheater o cualquier sistema de audio con entrada DTS, estas son mis dudas:

1.-mi plasma no trae entrada DTS solo trae salida, pero trae entrada de audio por RCA, si me compro el cable de fibra optica ese que sale del HDX1000 y un adaptador de dts a rca para poder conectarlo a la entrada del plasma rca, podre escucharlo??

2.- bueno de donde me descargo estas pelicuales normalmente postean el audio tambien por separado para quien prefiera en otro idioma, si le agrago este archivo de audio en algun formato compatible con la HDX se podra cargar y asi escucharlo?? o forzosamente tendre que usar algun editor de video para pegar este audio antes de reproducirlo.

3.-lo mismo con los subtitulos, se pueden agregar por separado?? o hay pegarlos antes con algun editor.

1 -Entrada "DTS" no existe ...DTS para que entiendas es cuando el audio va desde 760 kbps hasta 1500 y pico .Te hace falta un aparato que soporte ese formato de audio ,asi que de momento no podras escuchar archivos que contengan DTS.Teoricamente ,tiene que salir una actualizacion que permitira al HDX1000 hacer un "donwgrade" de DTS a Dolbydigital ,y asi podras escucharlo.De todas formas,la mayoria de titulos los encontraras con audio dual ,es decir ,castellano en Dolby Digital y V.O en DTS.

2- Tendrias que "montarle" tu el audio al archivo.Googleando encontraras muy facil como hacerlo.

3 -Ya nos meteriamos en temas de edicion de video ,cualquier archivo de video se puede modificar para meterle/quitarle subitutlos ,pistas de audio ,etc...

Saludos
2369 respuestas