› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
er_javiko escribió:una preguntitaaa asii indefirerentemente del tema xD
alguien tiene una bolsa de transporte para el hdx 1000? esque me kiero pillar una y no kiero cometer el mismo error q con una q compre en la q no cabiaa na y menos xD si alguien tiene alguna q vaya perfecta cn el hdx q me lo diga pleaseee asiasss
dazalope escribió:Bueno veo que aquí te puedes morir esperando que te ayuden.
El problema del wifi no lo pude solucionar, así que pase un cable y conecte por red el HDX y por wifi el PC.
El otro problema que tenia de no poder escribir en el disco conectado por USB a pesar de los Driver Ext2Fds y todo lo leído leído y reeleido lo deje por imposible y ahora paso los archivos por FTP.
Ya conseguí hacer funcionar el YAMJ y ahora busco información para algo similar con la música, y si es posible para tener ordenadas las fotos.
Alguien sabe porque siendo muy similar el sistema al del Palomitas, no hay Skin para cambiar la interfaz del HDX 1000?
Bueno me contesto yo mismo. Si se puede cambiar la interfaz o Tema de HDX, e incluso hay programas para hacerte tu mismo el tema. Yo ya lo cambie por este que me parece mas chulo
o esta
y si quereis algo mas interactivo y con opciones directas que te mandan al tiempo etc...
y con el fondo de otro color
Decir que las imágenes no son mías, que las encontré por ahí, pero que así lo he puesto yo y funciona a la perfección.
Un saludo.
alakrantunisian escribió:Hola a todos. Hoy han sacado un nuevo firmware:
http://www.hdx1080.com/index.php?option ... Itemid=136
Release Date : 28 March 2009
Firmware Version: 50-17-090201-15-HDD-403-000
Release Note :
1. Requires NMT apps 00-17-090115-15-HDD-403
2. Added hebrew, turkish and danish language support
This is a minor firmware release which adds the above language support, it is not neccesary to update to this version if you do not need it.
He estado probando y sale INTERNET RADIO... no he podido probar mas
Segad0r escribió:Yo digo de fulls blueray no de ripeos de pelis en formato m2ts.Un saludo
DNKROZ escribió:Segad0r escribió:Yo digo de fulls blueray no de ripeos de pelis en formato m2ts.Un saludo
Es que ese es el formato de los streams de un bluray, m2ts es un contenedor, puede ser el archivo del bluray o puede ser un ripeo, pero creo que en este caso estáis hablando de lo mismo
Salu2.
eGladiator escribió:Yo me acabo de tirar a la piscina, lo he comprado en la web oficial, 269$, al cambio 202,5€, lo he pagado por Paypal y según ellos con el cambio a dólares el precio 207,7€
Ahora a rezar que no coja aduanas, vivo en Zaragoza, alguien sabe que tal va la cosa por ahí?
Les he mandado un correo a ver si podían elegir otra empresa de transportes que fuese DHL, pero con la suerte que tengo...
Ahora estoy buscando el disco duro, según leo en el hilo oficial una buena opción silenciosa y con mejor temperatura es un Western de la serie green a 5400 rpm, también he leído algo sobre los Samsung, aparte de estos recomendáis algún disco duro concreto para el HDX? Buscaba algo sobre 1TB.
Por cierto, he visto el tutorial para poner el disco duro, pero me queda la duda sobre los tornillos, ¿Son 6 tornillos, son los que vienen junto a los discos duros internos? ¿No suelen venir 4 tornillos sólo? En el video tuto que he visto en Youtube no se ve como lo atornillan, entiendo que será desde la parte externa de la tapa inferior, centrando el HD, de fuera a dentro? Es correcto?
Gracias por todo en especial a Químico que tiene el tema dominado
igrica escribió:Hola a todos,
He pedido el HDX1000 en la página oficial, pagado por paypal y transacción realizada, pero el estado del pedido no cambia de "confirmed", no se si ese es su estado final o tiene que cambiar a cualquier otro estado. ¿Alguien que lo ha comprado en la web oficial sabe algo de esto?
Gracias
dazalope escribió:igrica escribió:Hola a todos,
He pedido el HDX1000 en la página oficial, pagado por paypal y transacción realizada, pero el estado del pedido no cambia de "confirmed", no se si ese es su estado final o tiene que cambiar a cualquier otro estado. ¿Alguien que lo ha comprado en la web oficial sabe algo de esto?
Gracias
No te preocupes por eso, en menos de una semana te mandaran un correo con un numero de albaran y una vez que salga de china cuenta unos 4 dias incluyendo sabados y domingos.
Un saludo
martian75 escribió:que tal amigos, pues son de los que gozan de un HDX1000 pero si tengo varias dudas, primero las mas importantes: me he bajado de todo en la red, peliculas, videos musicales, conciertos, xxx, series y bueno aqui la duda....sin mentir el 40% de lo que he bajado no se ha visto me aparece en pantalla algo asi "could no play" algo asi...... entiendo que es la incopatibilidad del formato que me bajo con la HDX1000, bueno entre los formatos que no he podido ver en la caja hay: mkv, m2ts, avi, wmv, mpeg4,(mismos que en mi PC se ven a la perfeccion es decir no son archivos dañados funcionan bien) claro que tambien tengo varios de esos mismos formatos que si se ven, pues mi gran duda:
1._que diferencia hay entre un mkv y otro mkv??? o un m2ts y otro m2ts......en que me debo fijar para asegurarme que lo va a reprodicir mi HDX
2._bueno ya que los archivos son de 6-7-8GB y pues como quiera que sea ya me los baje no quisiera borrarlos asi nada mas, hay algun convertidor exclusivo de HDX?? o cual utilizo para asegurarme que si jalen en la HDX, y cual es formato que me recomiendan ultilice, porsupuesto no quiero que mis achivos pierdan nada de calidad.
bueno de antemano muchas gracias por el tiempo que se toman en leer y respopnder a todo el foro y usuarios
pd. si hay algun usuario mexicano como un servidor señores a mi se me ensarto aduana con 65usd nada mas, tenganlo presente para su compra
martian75 escribió:ok, mira espero no faltar a las reglas del foro posteando los link de donde me baje algunos de estos videos,
eGladiator escribió:Me estoy haciendo la picha un lio, el disco duro Western Digital Caviar Green 1TB de 5400 rpm que recomendáis la mayoría ¿es de 3,5" o de 2,5"? es que por la referencia que habéis dado alguno "WD10EACS" me sale que es de portatil o sea de 2,5"
Saludos
quimico2008 escribió:No se donde has mirado pero WD10EACS, de 3,5" de toda la vida, de hecho no me suena que existan comercialmente discos duros de 2.5" de más de 500GB
martian75 escribió:bueno me baje unas peliculas que no las escucho en la informacion dice audio en DTS, supongo que segun la pagina oficial de HDX1000 se necesita algo un decodificador para DTS, como un hometheater o cualquier sistema de audio con entrada DTS, estas son mis dudas:
1.-mi plasma no trae entrada DTS solo trae salida, pero trae entrada de audio por RCA, si me compro el cable de fibra optica ese que sale del HDX1000 y un adaptador de dts a rca para poder conectarlo a la entrada del plasma rca, podre escucharlo??
2.- bueno de donde me descargo estas pelicuales normalmente postean el audio tambien por separado para quien prefiera en otro idioma, si le agrago este archivo de audio en algun formato compatible con la HDX se podra cargar y asi escucharlo?? o forzosamente tendre que usar algun editor de video para pegar este audio antes de reproducirlo.
3.-lo mismo con los subtitulos, se pueden agregar por separado?? o hay pegarlos antes con algun editor.