› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javielo escribió:Buenas tardes. Me gustaría saber si este aparato saca la pista DTS de audio por el rca (no tengo entrada digital)... donde lo puedo comprar baratico???? gracias!
leoky escribió:Cuanto cuesta este reproductor y por lo que veo tiene HDMI y Optico que es unas de las principales cosas que me interesa, merece la pena?
PD: ¿Donde lo podria encontrar?, aver sino cuesta mas de 200pavos
EDITO:
Esto cuantos GB o TeraB se supone que trae???
raxgargui escribió:Muy buenas, haber si alguien me puede ayudar con un problemilla.
Tengo el aparato desde hace 6 o 7 meses y todo perfecto, sin problemas...hasta q hace aproximadamente un par de semanas instalé en mi PC otro disco duro ( de 1T). Ahora tengo dos discos duros, uno de 500 gigas y el nuevo.
Desde ese momento que instalé el nuevo disco duro, el PC no me reconoce el HDX, lo he probado todo o casi todo, he desinstalado y vuelto a instalar el driver Ext2IFS, reiniciando despues de instalarlo y dejandolo mucho rato para q lo reconozca, pero nada, no hay manera.
También instalé el otro programita que se comenta en este hilo para cuando da problemas el Ext2IFS, el que tienes que asignar una letra, pero de nuevo nada, no lo reconoce.
Y por último intento conectarlo por cable de red, pero aqui me lio, no se hacerlo, he de decir que antes lo tenia conectado por el usb-wifi... Pero no me aclaro para conectarlo por cable de red, no me aparece en el PC...
Alguna idea de como solucionarlo??? O alguien me puede decir los pasos para conectarlo por cable de red y poder pasar las peliculas????
He leido todo el hilo y probado todo antes de pedir ayuda... Haber si podemos solucionarlo.
Saludos.
risuiar escribió:Yo me lo compre hoy, espero que sea lo bueno que hablan. gracias por este hilo
azulon2 escribió:Primero presentarme soy David, hace unos dias recibi mi HDX1000 gracias a todas vuestras opiniones en este foro. El problema es que no tengo PC si no un MAC, y no consigo traspasar ficheros de ninguna forma. He visto el enlace que hay en el foro pero esta todo en Ingles y no me aclaro muy bien, hay alguien del foro que tenga un MAC y me pueda echar una mano.
Espero vuestra ayuda y a ver si consigo hacer funcionar esta maravilla.
JTKirk escribió:Yo lo acabo de comprar en hdland.fr por 178 euros no se por qué ya que el precio es de 199 + 18 de gastos de envio.
Hoy probando hacer un pedido me he encontrado con un descuento adicional de 38 euros y se me ha quedado por 178 euros gastos incluidos y no me lo he pensado...
Ahora le pondré un HD que tengo por ahi de 500 Gb y a ver que tal se comporta. Tambien estaría interesado en meterle el YAMJ o cualquier otra mejora que haya por ahi.
Por cierto, tengo mac así que si alguien que tenga mac le ha metido tambien las mejoras que me lo diga y comentamos.
Salu2.
Victor86 escribió::S En un principio es conectarlo en el USB inferior del HDX irte a:
- Configuración - Red
- Modo - Auto IP (Inalámbrica) - Salvar
- Configuración Inalámbrica - Scan
Y ya ahí pones tu contraseña wifi, etc. salvas y listo :S
megatrader escribió:Victor86 escribió::S En un principio es conectarlo en el USB inferior del HDX irte a:
- Configuración - Red
Gracias Victor.
En "Modo" sólo me deja elegir entre Auto IP (cable red) e IP Manual (cabke red) no me sale la opción de inalámbrica. Y eso que tengo el aparatillo conectado y sale una luz roja!
que me puede estar pasando?
Y otra cosa: en el pc qué tengo que hacer?
Muchas gracias. saludos
azulon2 escribió:Gracias Victor86,
Creo que el problema es que creo que soy un poco inutil. Antes de nada muchas gracias por tu ayuda.
Tengo varias dudas,
1ª Yo conecto el Hdx al Mac directamente con un RJ45 cruzado.
2ª He modificado la configuración de red de Hdx y lo he puesto en dirección IP Manual, (¿Esto esta asi bien?,¿Cómo puedo saber la dirección IP del Hdx?)
Como me has dicho he probado con el programa Trasmit y no me funciona lo cual me da que estoy haciendo algo mal.
Pues nada espero que me puedas echar una manilla, gracias por adelantado.
Victor86 escribió:megatrader escribió:Victor86 escribió::S En un principio es conectarlo en el USB inferior del HDX irte a:
- Configuración - Red
Gracias Victor.
En "Modo" sólo me deja elegir entre Auto IP (cable red) e IP Manual (cabke red) no me sale la opción de inalámbrica. Y eso que tengo el aparatillo conectado y sale una luz roja!
que me puede estar pasando?
Y otra cosa: en el pc qué tengo que hacer?
Muchas gracias. saludos
Ves probando, yo la primera vez tuve que alternar en el usb de arriba apagar el hdx, ponerlo en el de abajo apagarlo, hasta que me lo reconoció :S luego ya sin problemas.
megatrader escribió:Hola de nuevo, Victor. Ya he conseguido que me lo rconozca y he hecho lo que me has dicho. En el campo que pone "Conexxión" se queda como "Scanning".
¿que mas tengo que hacer?¿no tengo que hacer nada en el PC?
Gracias de nuevo
Victor86 escribió:megatrader escribió:Hola de nuevo, Victor. Ya he conseguido que me lo rconozca y he hecho lo que me has dicho. En el campo que pone "Conexxión" se queda como "Scanning".
¿que mas tengo que hacer?¿no tengo que hacer nada en el PC?
Gracias de nuevo
En el PC no deberías hacer nada mas, la conexión a internet es totalmente independiente es como si fuera un PC mas el HDX.
Asegúrate de ir a Configuración Inalámbrica, allí darle a Scan, en Lista SSID seleccionar tu red wifi, y si tienes alguna contraseña ponerla. Salvas, y en teoría debería de escanear un momento y conectarse a tu red.
Si aún así tienes problemas ya sería mas que nada comprobar que el Router Wifi está bien, etc. pero vaya primero probemos esto.
Victor86 escribió:Si pudieras hacer alguna que otra foto te lo agradecería, por el cifrado no creo que sea, mira que marque wpa-psk si tienes ese etc.
También fíjate en las mayusculas por si puede influir (por si acaso)
Victor86 escribió:Seguiré peleándome con el YAMJ para MAC, no interpreta bien las ñ y accentos y la zona de Director, etc. no me la coge, maldito moviejukebox.properties! ¬¬ si alguien tiene idea de la modificación de este archivo para ponerle una buena página de carátulas y tal que me ilumine, que tengo unas 5 pelis/series que no me identifica la carátula. Si no pues a tirar de manual y punto.
Así lo tengo ahora
Me he enamorado del skin cuando lo he visto, al menos poner skins es fácil xD
Podéis echarle un ojo y el guante aquí http://www.networkedmediatank.com/showt ... ?tid=25534
JTKirk escribió:Los que lo habeis pedido por hdland.fr, por que agencia os ha llegado a casa y cuanto os ha tardado?
Salu2.