[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

javielo escribió:Buenas tardes. Me gustaría saber si este aparato saca la pista DTS de audio por el rca (no tengo entrada digital)... donde lo puedo comprar baratico???? gracias!

con el ultimo firmware si. Buena noticia
Cuanto cuesta este reproductor y por lo que veo tiene HDMI y Optico que es unas de las principales cosas que me interesa, merece la pena?

PD: ¿Donde lo podria encontrar?, aver sino cuesta mas de 200pavos XD

EDITO:

Esto cuantos GB o TeraB se supone que trae???
leoky escribió:Cuanto cuesta este reproductor y por lo que veo tiene HDMI y Optico que es unas de las principales cosas que me interesa, merece la pena?

PD: ¿Donde lo podria encontrar?, aver sino cuesta mas de 200pavos XD

EDITO:

Esto cuantos GB o TeraB se supone que trae???

no incluye HD, le metes tu, si quieres, de la capacidad que prefieras
Lo subo, haber si alguien me puede ayudar....

raxgargui escribió:Muy buenas, haber si alguien me puede ayudar con un problemilla.

Tengo el aparato desde hace 6 o 7 meses y todo perfecto, sin problemas...hasta q hace aproximadamente un par de semanas instalé en mi PC otro disco duro ( de 1T). Ahora tengo dos discos duros, uno de 500 gigas y el nuevo.

Desde ese momento que instalé el nuevo disco duro, el PC no me reconoce el HDX, lo he probado todo o casi todo, he desinstalado y vuelto a instalar el driver Ext2IFS, reiniciando despues de instalarlo y dejandolo mucho rato para q lo reconozca, pero nada, no hay manera.

También instalé el otro programita que se comenta en este hilo para cuando da problemas el Ext2IFS, el que tienes que asignar una letra, pero de nuevo nada, no lo reconoce.

Y por último intento conectarlo por cable de red, pero aqui me lio, no se hacerlo, he de decir que antes lo tenia conectado por el usb-wifi... Pero no me aclaro para conectarlo por cable de red, no me aparece en el PC...

Alguna idea de como solucionarlo??? O alguien me puede decir los pasos para conectarlo por cable de red y poder pasar las peliculas????

He leido todo el hilo y probado todo antes de pedir ayuda... Haber si podemos solucionarlo.

Saludos.
Hola buenas, estoy pensando en adquirir uno de estos maravillosos aparatos para reproducir nuestras peliculas en HD, me interesa mas que nada por lo de la alta definicion, ahora que tengo un LED de 40" que mejor que aprovecharlo asi.

La cosa es que uso Mac, y he leido que este aparato se le puede poner conexion Wifi para acceder a los contenidos. La pregunta es, yo conecto este aparato a la TV, el se conecta al router Wifi y yo con el Mac me conecto al router. Podria ya directamente ver desde el HDX los contenidos del Mac? O hay que hacer algun tipo de conexion añadida? Se puede conectar el Mac directamente por Wifi al HDX sin pasar por el Router?

Otra duda que tengo, las pelis que me tengo que bajar, son las que ponen: Titulo de pelicula [Bluray][1080p], esas vienen en .mkv (que entiendo que es el formato bueno) o viene en otro tipo solo para grabar en BluRays y me tengo que buscar otras compatibles?

Muchas gracias y un saludo a todoss!!
Yo me lo compre hoy, espero que sea lo bueno que hablan. gracias por este hilo
risuiar escribió:Yo me lo compre hoy, espero que sea lo bueno que hablan. gracias por este hilo

donde lo compraste y por cuanto te salio esque me interesa este pero en los sitios que he visto se salia mucho de mi presupuesto , Saludos y Gracias
Lo compre en http://www.digitec.ch es que vivo en suiza, lo paso a recoger a la salida del trabajo. Cuesta 298 Francos suizos, serian unos 200 Euros
Adjunto que habia pedido hace 1 mes un Xtreamer en Xtreamer.net pero me canse de esperar y leer malas noticias como que se calienta mucho y el control no funciona bien, asi que corte por lo sano, solicite la cancelacion de mi pedido y me pedi este.
Repito mensaje anterior, a ver si alguien se anima a darme una solución
Gracias

Hola chicos:

Después de que el tracker que utilizo haya decidido aceptar las últimas versiones de Transmission (y no aceptar las anteriores) me he puesto a actualizar el programa de marras. El caso es que una vez ya lo hice sin problemas, aunque tuve que volver a la versión orignal del HDX porque el tracker no aceptaba entonces las nuevas versiones. Pero ahora tengo un problema. El programa se actualiza, pero no ve las descargas que tenía en marcha. Lo he intentado varias veces y nada. Utilizo el programa NMT Community Software Installer, con el que he instalado otras aplicaciones y temas sin problema alguno.
Muchas gracias de antimano a todos
Primero presentarme soy David, hace unos dias recibi mi HDX1000 gracias a todas vuestras opiniones en este foro. El problema es que no tengo PC si no un MAC, y no consigo traspasar ficheros de ninguna forma. He visto el enlace que hay en el foro pero esta todo en Ingles y no me aclaro muy bien, hay alguien del foro que tenga un MAC y me pueda echar una mano.

Espero vuestra ayuda y a ver si consigo hacer funcionar esta maravilla. ;)
Hola buenos dias hace mucho que no entro....aunque parezca mentira poco tiempo me dejan,en el curro para poder hablar con vosotros...tengo un par de cosas que contaros..primero no se porque tengo una pelicual en un hdd extraible la copio al hdx1000 y va desincronizada direis es por la peli..y no la pongo en el pc y perfecta...puede ser que necesite actualizar el firware?que desde que lo recibi no lo e actualizado y de eso hace ya unos cuantos muchos meses..jajajajajajajjaj....e visto en la pagina de hdx 1000 ay una actializacion de junio de este año...se notan mejoras en algo..y me aconsejais que la actualiza verdad [ayay] gracias y un saludo...
azulon2 escribió:Primero presentarme soy David, hace unos dias recibi mi HDX1000 gracias a todas vuestras opiniones en este foro. El problema es que no tengo PC si no un MAC, y no consigo traspasar ficheros de ninguna forma. He visto el enlace que hay en el foro pero esta todo en Ingles y no me aclaro muy bien, hay alguien del foro que tenga un MAC y me pueda echar una mano.

Espero vuestra ayuda y a ver si consigo hacer funcionar esta maravilla. ;)

Buenas David,

Lo primero es conectarlo por Wifi en el caso de que hayas adquirido el aparatito o por Ethernet, cuando esté conectado a internet y tengas su dirección ip (en las mismas opciones de red te sale la dirección).

Ahora hay diferentes opciones, te pongo las que se y utilizo, quizá tu encuentras algo mas recomendable.

1. Mediante el programa Transmit
2. En server pones la dirección ip del hdx, supongamos 192.168.0.9
3. En Username pones ftpuser
4. En Password 1234

Y ya estás dentro, ahora puedes crear carpetas, pasar archivos, etc. etc.

1. Mediante el Finder
2. Menú Ir - Conectarse al servidor
3. smb://Ip-del-hdx y Conectar
4. En Usuario pones nmt
5. Y en contraseña 1234

Listo, ahora estás conectado desde el Finder para pasar carpetas, música, video, etc.

Y como último está la opción de en las opciones de red del hdx ponerlo en la misma red que el mac, si por ejemplo tu red del mac se llama David25 pues en el hdx en grupo de trabajo samba pones David25 y el Finder en la sección izquierda de Compartido te debería reconocer el equipo hdx.

Saludos
Alguien me puede recomendar algun sitio para comprarlo fiable y que no cueste mas de 200€ , Gracias y Saludos
Yo lo acabo de comprar en hdland.fr por 178 euros no se por qué :-? ya que el precio es de 199 + 18 de gastos de envio.
Hoy probando hacer un pedido me he encontrado con un descuento adicional de 38 euros y se me ha quedado por 178 euros gastos incluidos y no me lo he pensado... XD

Ahora le pondré un HD que tengo por ahi de 500 Gb y a ver que tal se comporta. Tambien estaría interesado en meterle el YAMJ o cualquier otra mejora que haya por ahi.

Por cierto, tengo mac así que si alguien que tenga mac le ha metido tambien las mejoras que me lo diga y comentamos.

Salu2.
JTKirk escribió:Yo lo acabo de comprar en hdland.fr por 178 euros no se por qué :-? ya que el precio es de 199 + 18 de gastos de envio.
Hoy probando hacer un pedido me he encontrado con un descuento adicional de 38 euros y se me ha quedado por 178 euros gastos incluidos y no me lo he pensado... XD

Ahora le pondré un HD que tengo por ahi de 500 Gb y a ver que tal se comporta. Tambien estaría interesado en meterle el YAMJ o cualquier otra mejora que haya por ahi.

Por cierto, tengo mac así que si alguien que tenga mac le ha metido tambien las mejoras que me lo diga y comentamos.

Salu2.

Se puede pagar a contrarembolso en esta pagina veo que vale 199€ sin el HD, pero bueno no creo que lo encuentre mas barato jeje
Hola buenas,

¿alguien me podría ayudar con la instalación del TP LINK WN821N?.
No sé que hacer con él. lo meto en el puerto USB del aparato (el que funciona) y sale una luz roja.
Entonces me voy a la aplicación QSS pero no detecta el aparato.
No sé si tendría que conectarlo primero al PC, hacer la instalación y luego ponerlo en el HDX o que..
:S En un principio es conectarlo en el USB inferior del HDX irte a:
- Configuración - Red
- Modo - Auto IP (Inalámbrica) - Salvar
- Configuración Inalámbrica - Scan

Y ya ahí pones tu contraseña wifi, etc. salvas y listo :S
Este post tiene mil paginas a ver si alguien me aclara las ideas.
Para instalar los programas desde un mac como lo hago? O necesito acceder desde windows...

Salu2.
Victor86 escribió::S En un principio es conectarlo en el USB inferior del HDX irte a:
- Configuración - Red

Gracias Victor.
En "Modo" sólo me deja elegir entre Auto IP (cable red) e IP Manual (cabke red) no me sale la opción de inalámbrica. Y eso que tengo el aparatillo conectado y sale una luz roja!
que me puede estar pasando?
Y otra cosa: en el pc qué tengo que hacer?
Muchas gracias. saludos
Gracias Victor86,

Creo que el problema es que creo que soy un poco inutil. Antes de nada muchas gracias por tu ayuda.

Tengo varias dudas,

1ª Yo conecto el Hdx al Mac directamente con un RJ45 cruzado.
2ª He modificado la configuración de red de Hdx y lo he puesto en dirección IP Manual, (¿Esto esta asi bien?,¿Cómo puedo saber la dirección IP del Hdx?)

Como me has dicho he probado con el programa Trasmit y no me funciona lo cual me da que estoy haciendo algo mal.

Pues nada espero que me puedas echar una manilla, gracias por adelantado.
megatrader escribió:
Victor86 escribió::S En un principio es conectarlo en el USB inferior del HDX irte a:
- Configuración - Red

Gracias Victor.
En "Modo" sólo me deja elegir entre Auto IP (cable red) e IP Manual (cabke red) no me sale la opción de inalámbrica. Y eso que tengo el aparatillo conectado y sale una luz roja!
Muchas gracias. saludos

Ves probando, yo la primera vez tuve que alternar en el usb de arriba apagar el hdx, ponerlo en el de abajo apagarlo, hasta que me lo reconoció :S luego ya sin problemas.

azulon2 escribió:Gracias Victor86,

Creo que el problema es que creo que soy un poco inutil. Antes de nada muchas gracias por tu ayuda.

Tengo varias dudas,

1ª Yo conecto el Hdx al Mac directamente con un RJ45 cruzado.
2ª He modificado la configuración de red de Hdx y lo he puesto en dirección IP Manual, (¿Esto esta asi bien?,¿Cómo puedo saber la dirección IP del Hdx?)

Como me has dicho he probado con el programa Trasmit y no me funciona lo cual me da que estoy haciendo algo mal.

Pues nada espero que me puedas echar una manilla, gracias por adelantado.

En ese caso, en el Mac ves a Preferencias del Sistema - Compartir
y marca Compartir internet desde Airport vía Ethernet.

Y después en el HDX pon IP Automática

A ver si así te funciona
Tengo una duda, ultimamente muchas, por no decir todas o la gran mayoria, de las peliculas en 1080p que veo se me ralentizan de vez en cuando y es un poco fastidioso. No creo que sea problema de calentamiento porque lo tengo desconectado y solo lo enchufe para ver la pelicula. Antes no me solia pasar. ¿A que puede ser debido?
A mi me pasa que cuando estoy viendo alguna pelicula y pongo pausa, al volver a reproducirla se me va el audio, y tengo que volver a pararla y volver a empezar. A alguien le pasa?
Victor86 escribió:
megatrader escribió:
- Configuración - Red

Gracias Victor.
Muchas gracias. saludos

Ves probando, yo la primera vez tuve que alternar en el usb de arriba apagar el hdx, ponerlo en el de abajo apagarlo, hasta que me lo reconoció :S luego ya sin problemas.

Hola de nuevo, Victor. Ya he conseguido que me lo rconozca y he hecho lo que me has dicho. En el campo que pone "Conexxión" se queda como "Scanning".
¿que mas tengo que hacer?¿no tengo que hacer nada en el PC?

Gracias de nuevo
megatrader escribió:Hola de nuevo, Victor. Ya he conseguido que me lo rconozca y he hecho lo que me has dicho. En el campo que pone "Conexxión" se queda como "Scanning".

Gracias de nuevo

En el PC no deberías hacer nada mas, la conexión a internet es totalmente independiente es como si fuera un PC mas el HDX.

Asegúrate de ir a Configuración Inalámbrica, allí darle a Scan, en Lista SSID seleccionar tu red wifi, y si tienes alguna contraseña ponerla. Salvas, y en teoría debería de escanear un momento y conectarse a tu red.

Si aún así tienes problemas ya sería mas que nada comprobar que el Router Wifi está bien, etc. pero vaya primero probemos esto.
Buenas,

Estoy pensadome en comprar el HDX 1000 pero tengo un par de dudas que creo que nadie a contestado o preguntado, he buscado por el foro pero nada.

1- Es posible conectar 2 televisores en el HDX 1000 uno a traves de HDMI y el otro a traves del cable tipico S-video?
2- Funcionaria en este caso el HDX 1000 funcionara reproduciendo 2 peliculas a la ves... o es imposible?
3- en caso de que no funcionara podria tener siempre los 2 televisores conectados, pero ver siempre las pelis desde un o u otro televisor sin problemas?
4- Sabeis en alguna tienda de Nueva York que se pueda comprar fisicamente ya que me voy alli en unos dias :D

Muchas gracias a todos
No se puede conectar a 2 televisores, puesto que eliges una salida u otra, por consiguiente tampoco se pueden ver 2 películas a la vez.

Saludos
alguien puede entrar en la pagina web????

http://www.hdx1080.com/

Gracias
chicham escribió:alguien puede entrar en la pagina web????

http://www.hdx1080.com/

Gracias

Como bien dice la web, estan de migracion... intenta entrar en los proximos dias.

Victor y de las otras preguntas sabes algo?

Gracias
Supongo que con la tercera pregunta te referirás a cambiar de televisor cuando quieras, no hay problema, simplemente cambiar la toma de HDMI de un televisor a otro y listo (o por componentes, pero deberías cambiar la salida de vídeo antes de hacerlo, si vas a pasar de HDMI a Componentes o viceversa).

Tiendas en EEUU ni idea :S

Si no he entendido bien la tercera pregunta lo siento XD
Buenas,solo queria saber si esto es normal.
Me sucede lo siguiente,compre en la pagina oficial,a finales de junio el reproductor hdx1000,hasta ahi todo correcto,al dia siguiente hize la transferencia bancaria como me pidieron,y a dia de hoy aun no lo tengo,lo peor es que les e enviado unos 5 emails y aun no me han contestado a ninguno,le a pasado a alguien algo parecido?
gracias
Gracias Victor86,

Ya he compartido el airport con ethernet y la IP de Hdx es en Automatica, pero como puedo averiguar cual es la IP de mi Hdx, para conectarme con el transmit.

Siento ser tan plasta.... ;)
No te preocupes.

En configuración - Red
No te sale abajo Dirección MAC / Dirección IP / Conexión ? Ahí te debe marcar la dirección IP
Si no prueba en Preferencias del Sistema - Red - Ethernet, a ver si te muestra alguna dirección IP

Si aún así no consigues averiguar la IP sería cuestión de entrar en tu router desde el navegador, y buscar que IP está utilizando el HDX

Saludos, cualquier dudilla ya sabes

Increíble transmission por cierto XD lo he instalado hoy de nuevo (por probar porque antes ni me arrancaba bien) y me está pillando a 500kb (tengo 6 megas) y no me ralentiza nada la conexión del mac xD

A ver si retomo la incógnita YAMJ vs. Mac xD
Hola a todos..

He leido casi todas las páginas de este foro, alucinantes las aportaciones y la sabiduría de la mayoría..

Yo solo tengo un problema (Alguno por aquí arriba también lo tiene).. Me explico:

Tengo conectado mi HDX 1000 via cable ethernet a mi router..y veo las peliculas por streaming (Ya que todavía no me he comprado el disco duro)..
En cuanto lo tuve en casa lo abrí y descubrí que tenía el defecto de fábrica habitual.. La placa venía sujeta solo con 2 tornillos y encima la CPU no hacía del todo contacto con la chapa de aluminio de la carcasa.. Me puse manos a la obra.. Limé las "como se llame", compré pasta térmica, la puse en la CPU y al atornillar comprobé que la pasta hacía contacto con la carcasa de aluminio (Me enrrollo mazo).. Es decir, todo quedó como debe quedar.

El caso es que en las peliculas me suele dar unos pequeños saltos (Duran 2-3 seg. y pasa 3 o 4 veces por pelicula).. Se queda la imagen fija y sigue el sonido...Luego todo vuelve a la normalidad tras esos 2-3 segundos.. Al tocar la carcasa no le detecto demasiado calor, además es indiferente del calor, porque los saltos pasan igual en las primeras imagenes de la pelicula como en las últimas, es aleatorio)..

En fin... Alguien sabe si se puede deber al screaming? a mi router? (Bastante antiguo).. Se solucionaría con el disco duro?

Un saludo y gracias a todos los que participais por este foro tan instructivo
Seguiré peleándome con el YAMJ para MAC, no interpreta bien las ñ y accentos y la zona de Director, etc. no me la coge, maldito moviejukebox.properties! ¬¬ si alguien tiene idea de la modificación de este archivo para ponerle una buena página de carátulas y tal que me ilumine, que tengo unas 5 pelis/series que no me identifica la carátula. Si no pues a tirar de manual y punto.

Así lo tengo ahora

Imagen Imagen

Me he enamorado del skin cuando lo he visto, al menos poner skins es fácil xD
Podéis echarle un ojo y el guante aquí http://www.networkedmediatank.com/showt ... ?tid=25534
Victor86 escribió:
megatrader escribió:Hola de nuevo, Victor. Ya he conseguido que me lo rconozca y he hecho lo que me has dicho. En el campo que pone "Conexxión" se queda como "Scanning".

Gracias de nuevo

En el PC no deberías hacer nada mas, la conexión a internet es totalmente independiente es como si fuera un PC mas el HDX.

Asegúrate de ir a Configuración Inalámbrica, allí darle a Scan, en Lista SSID seleccionar tu red wifi, y si tienes alguna contraseña ponerla. Salvas, y en teoría debería de escanear un momento y conectarse a tu red.

Si aún así tienes problemas ya sería mas que nada comprobar que el Router Wifi está bien, etc. pero vaya primero probemos esto.

Hola de nuevo Victor, muchas gracias por tu gran ayuda.
El caso es que no me reconoce la clave de mi red wifi. Fíjate que hasta he llamado al operador y la he cambiado y todo por otra mas simple.. lo he probado después y con un portatil me he conectdo sin ningun problema con la nueva clave, pero aqui sale todo el rato el mensaje "Check security key" y no me deja luego acceder a los servicios web.. osea que no se conecta. ¿Hay que poner algun prefijo o alguna cosa antes de la clave? yo creo que lo estoy haciendo tdo bien, pero no me sale. He apagado y encendido el router, el HDX y ni por esas.

Muchas gracias
Si pudieras hacer alguna que otra foto te lo agradecería, por el cifrado no creo que sea, mira que marque wpa-psk si tienes ese etc.

También fíjate en las mayusculas por si puede influir (por si acaso)
Victor86 escribió:Si pudieras hacer alguna que otra foto te lo agradecería, por el cifrado no creo que sea, mira que marque wpa-psk si tienes ese etc.

También fíjate en las mayusculas por si puede influir (por si acaso)

Vale. Ya he probado otras de las opciones y parece que al final a pillado una, o al menos pone "wifi conectado" pero ahora cuando me meto en la parte de "Servicios web", en cualquiera de las opciones (menos en la de torrent, que sale otra cosa) me pone un mensaje que dice "La solicitud no sepuede procesar". Y luego además en el cacharro sigue la luz roja parpadeante.. no ha cambiado de color ni nada.. osea que muchome temo que.. ná
No sé que más probar..
[img][/img]
Gracias de nuevo

DSC04925.JPG (60.97 KB)

Aqui parece que todo esta bien (pone wifi conectada)

DSC04925.JPG (60.97 KB)

DSC04925.JPG (60.97 KB)

DSC04929.JPG (95.97 KB)

Aqui es donde pone las diferentes opciones para la clave. La que parece que ha entrado es la que está resaltada WEP 64bit HEX. La clave que tengo son 10 numeros y nada mas..

Adjuntos

DSC04928.JPG (40.59 KB)

Este mensaje es el que me sale cuando me trato de meter en alguno de los Servicios web
Aunque te ponga conectado no recibes ninguna dirección IP. Es decir en realidad aún no tienes conexión a internet.

Revisa la configuración de tu Router Wifi, ahí te debe poner que tipo de clave tiene, a raíz de eso sabrás que debes poner en el parámetro Seguridad (aunque puede que el cacharrito wifi se lleve mal con las claves WEP :S yo tengo puesta WPA-TKIP -la tengo configurada así en el router- y ningún problema.)
Joder, es desesperante, antes no me pasaba, pero ahora se me van quedando las peliculas pilladas y asi no hay quien pueda verla en condiciones... ¿Alguien sabe a que se puede deber?
Los que lo habeis pedido por hdland.fr, por que agencia os ha llegado a casa y cuanto os ha tardado?

Salu2.
Victor86 escribió:Seguiré peleándome con el YAMJ para MAC, no interpreta bien las ñ y accentos y la zona de Director, etc. no me la coge, maldito moviejukebox.properties! ¬¬ si alguien tiene idea de la modificación de este archivo para ponerle una buena página de carátulas y tal que me ilumine, que tengo unas 5 pelis/series que no me identifica la carátula. Si no pues a tirar de manual y punto.

Así lo tengo ahora

Imagen Imagen

Me he enamorado del skin cuando lo he visto, al menos poner skins es fácil xD
Podéis echarle un ojo y el guante aquí http://www.networkedmediatank.com/showt ... ?tid=25534

El problema que tienes con el "director" se debe a que IMDB cambio su estructura en la web y por eso se descuadra en el YAMJ. Hay que bajarse la ultima version del YAMJ en el que esta solucionado.

Yo lo hice, y efectivamente el problema del "director" se soluciona, pero me aparecen otros.
Por ejemplo, los titulos de las peliculas los cambia por los originales, asi, si tengo la peli "Cazafantasmas.avi", me lo cambio por el de "Ghostbusters". Lo cual es un engorro porque yo quiero las pelis en Español.

Enfin, que no veo solucion
JTKirk escribió:Los que lo habeis pedido por hdland.fr, por que agencia os ha llegado a casa y cuanto os ha tardado?

Salu2.

3 o 4 días hábiles
Pues ya lo tengo aki. XD

LLevo un ratito configurandolo y todo como la seda de momento (ahora lo tengo conectado por usb al ordenador y estoy transfiriendole archivos).

Un par de preguntas:
He formateado el disco duro a ext3 (supongo que estará bien asi). Como modo de salida de video que le pongo? Mi tele es 1080p y veo que hay bastantes opciones de refresco.

Salu2.
A cuanta velocidad te va por usb? Por ejemplo cuanto te tarda en subir x megas? es por comparar ya que no puedo conectarlo por usb por culpa del mac, y quiero ver su velocidad.

Mi tele es 1080i yo la tengo puesta la salida a 1080i 60Hz y ningún problema.

Si tienes cualquier dudilla con el monstruo comenta.
Oye... que yo tengo mac y lo he conectado por el usb del teclado....
Si te sirve de algo, le he puesto un programita que se llama extFSmanager que es gratuito y te gestiona las particiones ext3 para que te las reconozca el mac.

De velocidad... pues unos 250 gigas en 3 horas mas o menos...

P.D. Te puedo cazar la firma de maceolianos? :p

Edito: Mientras copiaba archivos le di a borrar y me salio un kernel panic, ahora cuando lo conecto el extfs me lo reconoce pero no me sale montado.
Alguna idea?

Salu2.
El problema que tengo es que al mac, no le da la gana de reconocer el disco duro (si, me he instalado extfsmanager y variantes) y aunque lo reconoce no lo monta, reparo disco (cuando quiere repararlos) pero aún así no lo monta.

Prueba desde la Utilidad de Discos a ver si reparando disco te lo deja limpio para montar.

Caza la firma sin problemas :P
Probaré a ver... por cierto me da problemas con pelis y los subtitulos no me los reproduce (hablo de mkv).

Mirrors, transporter 3, matrix, lobezno, quantum of solace... no van, ni arrancan.... pero otras sin problemas... sabeis a que se puede deber?

Salu2.
Bueno, ayer he realizado un par de pruebas con mi hdx 1000 en una panasonic v10 de 50, y la verdad es que la calidad de imagen es bestial. Pero sin embargo tengo un par de preocupaciones que espero que me podais aclarar.
La cuestión es que tengo el hdx con un disco duro externo de 160 gb, algo temporal hasta que no adquiera uno interno de 1 Tb, que será mi opción definitiva.

Los problemas que ayer encontré fueron los siguientes:
Pelicula El Caballero Oscuro a 1080p en un archivo de 15 Gb: En alguna escena (no he visto toda la película) como por ejemplo una en que se ve un embarcadero con agua turbia de color verde cuando el plano es casi todo agua moviéndose, se le atragantó al hdx y no se si será por el hdx que por cierto tiene el último firm o por la transferencia de archivos entre el disco duro usb y el hdx ¿A alguien le pasa lo mismo?

Y igual que lo anterior me pasa con el documental Planeta Tierra episodio 1 a 1080p cuando sale una bandada monumental de pájaros y en una demo de Samsung con un bitrate de 40 Mbps (En este último me parece ya algo más normal)

¿Os pasa a vosotros esto que comento?

Es que yo creo que he leído en este foro que algún usuario ha dicho que le podía incluso con la demo de Samsung y entonces el tema ya me preocupa un poquillo.
El documental tierra en BD tiene algunas pixelaciones serias, y una de ellas es la de la bandada de pajaros...
El color verde, pues yo no lo he notado... como tienes configurado el espacio de color?
De todas maneras, igual tu HD es antiguillo y la transferencia por usb no es lo suficiente... no lo se.

El documental de samsung no lo tengo...

Las pelis que no me iban, me las he vuelto a descargar y ahora van como la seda. Los subtitulos hace alguna cosilla rara, pero nada del otro mundo.

Otra cosa, para configurarlo para que me saque los 24p por la tele (la mia es una bravia 1080p) como se hace?

Salu2.

Edito. Ya tengo el documental de samsung y aguanta los 40 primeros segundos, luego se ralentiza y se va a tomar por saco. Me ha llegado a bloquear la consola.

Salu2.
2369 respuestas