[HILO OFICIAL] Reproductor Alta Definicion HDX 1000

Haber una pregunta que me trae loco, quiero saber si teniendo puesta la theme con las caratulas en el disco duro interno del HDX 1000, puedo borrar las peliculas desde el propio HDX, ya que no encuentro la forma de poder ver los archivos como si fuese un explorador, ya que al darle al disco duro me carga directamente las fotos de las caratulas de las pelis

Saludos
quimico2008 escribió:Lo único que se me ocurre es que intentes averiguar si el problema está en ese disco duro o en el HDX. Si puedes hacerte con otro disco, ponlo y mira si se reproduce el problema. Si no ocurre muy probablemente sea el disco, si continua ocurriendo será el HDX. Dependiendo de una cosa u otra la solución es distinta :cool:

Le puse un ventilador externo que tengo para la Wii y lo mismo, se desconecta... No tengo otro disco SATA, creo que cogeré una caja externa para ver qué tal. Gracias
Hola a todos, despues de meses encantado con el hdx , viendo pelis por hdmi sin problema en el lcd, tengo el siguiente problema: Ayer cuando me disponia a ver una peli en el proyector (un sanyo Z5 atacado desde el hdx por componentes) note como unas leves interferencias en la imagen , el caso es que tras descartar problemas con las conexiones y cables, he descubierto que son producidas por el disco duro(cuando esta parado no se producen) asi que me va tocar ponerlo externo. Asi que si me podeis recomendar alguna caja externa para dos discos duros y asi solucionar el tema.

Otra cosa, si lo tengo en una caja externa puedo seguir usando el yamj y el transmission como si fuera HDD interno?

Un saludo y gracias a todos por las respuestas
littlecharlie escribió:

siske escribió:Hola a todos.

Tengo el HDX1000 desde hace practicamente un año con un disco duro interno WD de 1GB.
Ahora me he comprado un disco duro externo WD de 1.5 TB y tengo problemas reproduciendo los archivos.

La mayoria de archivos que pongo en el disco externo el hdx no me los reproduce (hace el intento de reproducir-los, sale un iconito arriba a a izquierda y vuelve al menú de ficheros). En cambio, si este mismo fichero mkv lo pongo en el disco interno va de perlas. He probado con otro disco externo que tengo, y me pasa lo mismo.

A vosotros os funciona bien la reproducción por USB con peliculas mkv? Hay que configurar alguna cosa? La verdad es que me estoy rayando.

Gracias.

yo tengo conectado un HDD externo de 500 GB y me funciona perfecto.
LO tienes conectado en el USB mas cercano al conector de red?
Que pone en el "icono" del error? "Could not play"?

El usb lo tego en el mas cercano al conector de red y el HDX me lo reconoce perfectamente.
El icono que me sale es ese mismo, un signo de admiración "!" y "could not play".
En cambio el mismo fichero en el disco interno si que me funciona. El disco externo esta en NTFS, que no se si tiene algo que ver.

Saludos.

Problema solucionado, formateando el HD en ext3.

Saludos.
Makyx escribió:Hola, yo también estoy interesado en reproducir, OJO no copiar, reproducir desde el salón el contenido del PC que tengo en otra habitación. YO si que tengo pasado cable de Red, lo quería saber que tal responde este aparato a través de red con archivos grandes. Si podeis hacerle perrerías de avanzar y retroceder el video os lo agradecería.

Actualmente tengo un MacMini que va de lujo, pero creo que tengo demasiado dinero invertido en un mediacenter y a lo mejor con algo inferior puedo hacerlo igual, además de que el dinero restante me iría muy bien ahora mismo.

Hago incapié con la reproducción por red, ya que tuve un Kaiboer K100 y fallaba mucho por red, a veces no conectaba, o a la mínima que abusabas del avance o retroceso en un video saltaba la reproducción y s edetenía.

Gracias anticipadas y SAludos

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola, sabeis de algún sitio donde se pueda comprar este reproductor, no lo encuentro por ningún lado.
Senna escribió:Hola, sabeis de algún sitio donde se pueda comprar este reproductor, no lo encuentro por ningún lado.

Aquí o fuera? en cualquier caso hay muchos post donde se comenta el tema, busca un poquito ;) :cool:
Buenas tardes chicos,

Necesito vuestra ayuda, mi situacion es la siguiente:

Tengo un hdx1000 con un disco caviar green de 1tb. Pero tengo el siguient eproblema: Intento reproducir tanto pelis de 720p como de 1080 y o bien al minuto o al poco tiempo me empiezan a ir a tirones, luego se me va el sonido y por ultimo se me bloquea el equipo obligandome a reiniciarlo porque no responde. No sé pñorque me sucede esto, pero estoy bastante fastidiado porque me he gastado un dinero y ahora no me reproduce, lo que si que me va bien son las descargas y todo eso pero no consigo que me reproduzca en condiciones. El firmware por si es importante es el ultimo que me permite actualizar via internet desde el equipo.

¿Alguien me puede ayudar por favor?

NECESITO AYUDAAAAA
pastoraleman69 escribió:Buenas tardes chicos,

Tengo un hdx1000 con un disco caviar green de 1tb. Pero tengo el siguient eproblema: Intento reproducir tanto pelis de 720p como de 1080 y o bien al minuto o al poco tiempo me empiezan a ir a tirones, luego se me va el sonido y por ultimo se me bloquea el equipo obligandome a reiniciarlo porque no responde. No sé pñorque me sucede esto, pero estoy bastante fastidiado porque me he gastado un dinero y ahora no me reproduce, lo que si que me va bien son las descargas y todo eso pero no consigo que me reproduzca en condiciones. El firmware por si es importante es el ultimo que me permite actualizar via internet desde el equipo.

NECESITO AYUDAAAAA

Has notado si se calienta demasiado, lo tienes en un espacio abierto o sepultado por otros cacharros? Suena a tema de exceso de calor. Tendrás que comprobar si el chip hace buen contacto con la carcasa. Lo tienes en el primer post de este hilo :cool:
quimico2008 escribió:
pastoraleman69 escribió:Buenas tardes chicos,

NECESITO AYUDAAAAA

Has notado si se calienta demasiado, lo tienes en un espacio abierto o sepultado por otros cacharros? Suena a tema de exceso de calor. Tendrás que comprobar si el chip hace buen contacto con la carcasa. Lo tienes en el primer post de este hilo :cool:

pues no tiene nada alrededor y la verdad es que lo tengo levantado un poco para que le entre el aire por debajo también, pero no noto que se caliente demasiado, nosé
De donde bajas las pelis que ves?, dependiendo de los "montadores" habituales algunos usan bitrates y condiciones nada estandar y que provocan que los videos se vean a tirones en ciertos aparatos :cool:
quimico2008 escribió:De donde bajas las pelis que ves?, dependiendo de los "montadores" habituales algunos usan bitrates y condiciones nada estandar y que provocan que los videos se vean a tirones en ciertos aparatos :cool:

hd spain y hd city, pero dudo que sea eso, puesto que en el pc lo veo genial

Por cierto, alguien que tenga un manual y/o video de como solucionar el problema del CALOR limando los separadores para juntar la CPU a la CHAPA???
pastoraleman69 escribió:
quimico2008 escribió:De donde bajas las pelis que ves?, dependiendo de los "montadores" habituales algunos usan bitrates y condiciones nada estandar y que provocan que los videos se vean a tirones en ciertos aparatos :cool:

Por cierto, alguien que tenga un manual y/o video de como solucionar el problema del CALOR limando los separadores para juntar la CPU a la CHAPA???

Yo casi el 90% de las peliculas que tengo, las consigo de esas 2 paginas, y no he tenido problemas, salvo con la segunda parte de Aliens, que tanto en el pc como en el HDX, se me desincroniza el sonido, pero de tirones nada, como te dice quimico puede que sea el calor.
pastoraleman69 escribió:

Pues entonces igual que tu, así que salvo lo del calor no se me ocurre mucho más. Bueno otra cosa sí, hace mucho que lo tienes, has copiado y borrado muchas pelis, yo empecé ha tener problemillas con el HDX, no de visionado de pelis como tu, y se solucionó con un formateado del disco y reinstalación del firmware. A fin de cuentas no deja de ser un mini-mini pc con linux así que le acaba pasando lo que a cualquier SO :cool:
Pues me parece que el problema puede ser el calor, pero ahí llega mi pequeño problema personal: "No sé como desmontar por dentro la placa para poder acceder a limar las pestañas donde encajan los tornillos. ¿Alguien me podría hechar una mano? ¿hay alguien que tenga un video de como desmontarlo en youtube? joer, lo he tenido que dejar apagado por miedo a que se me queme y tire a la basura los 200€ que me costó.

PORFAVOR, ayudarme !!!

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pastoraleman69 escribió:Pues me parece que el problema puede ser el calor, pero ahí llega mi pequeño problema personal: "No sé como desmontar por dentro la placa para poder acceder a limar las pestañas donde encajan los tornillos. ¿Alguien me podría hechar una mano? ¿hay alguien que tenga un video de como desmontarlo en youtube? joer, lo he tenido que dejar apagado por miedo a que se me queme y tire a la basura los 200€ que me costó.

PORFAVOR, ayudarme !!!

Aquí tienes el post donde se explica como hacerlo, aunque es algo antiguo y las imágenes ya no están, o yo al menos no las veo ahora xD, y en este otro blog tienes fotos del aspecto de irlo desmontando paso a paso. Espero que te valga :cool:
quimico2008 escribió:
pastoraleman69 escribió:Pues me parece que el problema puede ser el calor, pero ahí llega mi pequeño problema personal: "No sé como desmontar por dentro la placa para poder acceder a limar las pestañas donde encajan los tornillos. ¿Alguien me podría hechar una mano? ¿hay alguien que tenga un video de como desmontarlo en youtube? joer, lo he tenido que dejar apagado por miedo a que se me queme y tire a la basura los 200€ que me costó.

PORFAVOR, ayudarme !!!

Aquí tienes el post donde se explica como hacerlo, aunque es algo antiguo y las imágenes ya no están, o yo al menos no las veo ahora xD, y en este otro blog tienes fotos del aspecto de irlo desmontando paso a paso. Espero que te valga :cool:

Buenas, he estado haciendo distintas pruebas antes de desmontar el cacharrín (ya que me da panico y no estoy seguro de saber desmontarlo) y después de dejarlo 1dia apagado psra que se refrigerara por completo , he estado probando a reproducir pelis mkv y me sigue pasando lo mismo, se me paran, empiezan a dar tirones y finalmente se me apagan y se bloquea el HDX, ¿sabeis a q puede ser debido? ¿supongo que no será problema ya del calor no? No sé si desmontarlo y manipularlo o si se podrá enviar al servicio tecnico antes de desmontarlo y perder la garantia,¿no? Sabeis si hay en ESPAÑA SERVICIO TECNICO???

¿QUE HAGO?
pastoraleman69 escribió:
quimico2008 escribió:

PORFAVOR, ayudarme !!!

Buenas, he estado haciendo distintas pruebas antes de desmontar el cacharrín (ya que me da panico y no estoy seguro de saber desmontarlo) y después de dejarlo 1dia apagado psra que se refrigerara por completo , he estado probando a reproducir pelis mkv y me sigue pasando lo mismo, se me paran, empiezan a dar tirones y finalmente se me apagan y se bloquea el HDX, ¿sabeis a q puede ser debido? ¿supongo que no será problema ya del calor no? No sé si desmontarlo y manipularlo o si se podrá enviar al servicio tecnico antes de desmontarlo y perder la garantia,¿no? Sabeis si hay en ESPAÑA SERVICIO TECNICO???

¿QUE HAGO?

Has probado a reinstalar todo, que firmware llevas, lo has actualizado??
pues la version del firmware que tengo es la ultima que se actualizo por defecto desde el propio hdx en la opcion de update firmware, ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo pero cuando llegue os lo comunico. ¿Que version teneis vosotros? ¿lo actualizasteis por usb o por red? [snif]
Hace unos dias que he tenido el HDX bajando unos 4 o 5 dias seguidos, iba controlando la temperatura por si las moscas, paré el torrent y cuando lo quise volver a poner, no hubo manera. Las otras aplicaciones NMT funcionaban bien, pero, cual es mi sorpresa cuando hoy lo voy a poner en marcha, boton trasero, se enciende el led rojo y de ahi ya no ha pasado, ni con el mando, ni automaticamente, como hacia antes cuando ponia la TV en el canal del HDX, estoy acongojado, alguien sabe que puede haber pasado??
A mi tambien me esta pasando lo de los tirones ,cuando lleva un rato reproduciendo pega tirones durantes 3 minutos ,sigue normal ,vuelve a hacerlo a los 10-2o minutos ....Riperos de HDcity y Hdspain.

He probado a desmonar el HDD interno ,a reproducir desde un HDD externo...todo igual.

Asi que descarto temperaturas...de todas formas lo desmontare y probare a meterle pasta termica de las buenas...
Buenas chicos,

una pregunta, sabriais indicarme como puedo comprobar la temperatura del hdx??? Porque nose como mirarlo, y asi ir mirando durante unos dias la temperatura,¿me podeis ayudar?
Bueno ,despues de hacerle el mod de la pasta termica y toda la pesca ,he solucionado los problemas de tirones y leches de la forma mas sencilla...

FORMATEANDO el HDD.

Asi he arreglado todo los tirones,cuelgues y leches...he pasado del ext2/3 y lo he dejado en NTFS ,total para lo que yo uso las aplicaciones ...
Hola,

¿hdx100 es capaç de reproducir bdmv (Blue ray disc movie video)? ¿Accediendo al fichero INDEX.BDMV?

gracias
txabat
gejorsnake escribió:Bueno ,despues de hacerle el mod de la pasta termica y toda la pesca ,he solucionado los problemas de tirones y leches de la forma mas sencilla...

FORMATEANDO el HDD.

Asi he arreglado todo los tirones,cuelgues y leches...he pasado del ext2/3 y lo he dejado en NTFS ,total para lo que yo uso las aplicaciones ...

Ya he comentado unas cuantas veces que sacar lo que hay en el disco, formatear y volver a llenarlo suele funcionar bastante bien, si me hicierais caso al menos la primera vez :p :p :p :p :cool:
Hola de nuevo a todo el mundo. Desde que compré este fabuloso reproductor, todo me había ido de fábula hasta hace pocos días que estoy descargando mis cosillas de un de trackers muy conocidos

El caso es que, en formato MKV y tanto en resolucion de 720p como de 1080p, hay videos que el hdx ni se entera. Un ejemplo de eso son...

HEROES - Temporada 4 [HD-HDTV+SAT 5.1][DUAL][720p][Cap 401_402][uploaderma][www.hdcity.es].mkv
HEROES - Temporada 4 [HD-HDTV+SAT 5.1][DUAL][720p][Cap 403][uploaderma][www.hdcity.es].mkv
y otros varios, por no citar mas. Es como si estuvieras codificadas en matroska con alguna modificacion de "lo que sea" (aquí ya me pierdo) y el hdx no lo tuviera como contenedor reconocido y no lo pudiera leer.

Disculpad si he puesto publi de sitios que no deba. ruego a algún mod edite la información si estoy incumpliendo alguna norma.

El tema es que me gustaría saber porque me pasa esto y si hay manera de re-codificar el matroska para que mi bonito hdx "pueda con él"

Simplemente esto. 1000 gracias de antemano a los que cada día haceis de este hilo, mi punto de encuentro para buscar información sobre el HDX1000
Bajaré uno de esos archivos y cuando lo tenga te comento :cool:
quimico gracias

Con este pack tambien me pasa lo mismo

http://www.hdcity.es/details.php?id=24c ... 1e44debc7f

Una vez descargadas (por supuesto tengo las originales), entro en la carpeta y me pone contenido no encontrado.

Gracias de nuevo

Edito: he compartido los archivos que mi hdx no ve, con un sistema XP y van todos a la primera. cuando le toca leer desde el disco duro de un windows 7....ni se entera de que están allí !!! [enfado1] (actualmente no tengo hdd local en el NMT)
br0nka escribió:quimico gracias

Con este pack tambien me pasa lo mismo

http://www.hdcity.es/details.php?id=24c ... 1e44debc7f

Una vez descargadas (por supuesto tengo las originales), entro en la carpeta y me pone contenido no encontrado.

Gracias de nuevo

Edito: he compartido los archivos que mi hdx no ve, con un sistema XP y van todos a la primera. cuando le toca leer desde el disco duro de un windows 7....ni se entera de que están allí !!! [enfado1] (actualmente no tengo hdd local en el NMT)

Ya me bajé uno de los episodios de heores que comentas, a ver si esta tarde encuentro un hueco, lo paso al HDX y te comento ;) :cool:
PD:br0nka, ayer puse el fichero HEROES - Temporada 4 [HD-HDTV+SAT 5.1][DUAL][720p][Cap 403][uploaderma][www.hdcity.es].mkv en mi HDX y como la seda, pude rebobinarlo hacia delante y ahcia detrás y no falló en ningún momento. Tengo el último firm y la configuración de audio todo en analog. Lo único que se me ocurre es que te hayas bajado los ficheros y de alguna forma estén imcompletos o corruptos, fuera de eso si otros mkv te van bien no se que podría ser
Amigo quimico2008. localmente (disco duro del hdx) no tengo problemas
El problema viene cuando pongo alguno de los archivos que te comentaba, en el disco duro compartido por red, en un Pc con Windows 7
Con windows XP no hay problema. podrías hacer la prueba? graciaaaaaaaaaaaaaas
Quieres decir en streaming, no? Eso fue lo primero que hice, tengo una red n y aún así se veía pero con parones continuos. Eso es un tema bien sabido, para hacer streaming de ficheros de alta definición estás obligado a usar cable, por wireless nunca va bien y da problemas de todo tipo :cool:
A ver si me podeis echar una mano por favor.

Tengo el Hdx con un disco duro instalado dentro. El disco lo formatee en su dia ntfs y ahora lo tengo con bastantes peliculas, la mayoria de las cuales todavia no he visto.
El caso es que me gustaria conectarlo a red, instalar las aplicaciones y asi poder utilizar el myihome, pero para eso tendria que haberlo formateado en ext ¿no?
¿Hay alguna forma de poder hacer lo que quiero sin perder mis peliculas. Es que son bastantes.
Lo dicho, a ver si me podeis indicar algo al respecto.

Gracias y un saludo.
maalto escribió:A ver si me podeis echar una mano por favor.

Tengo el Hdx con un disco duro instalado dentro. El disco lo formatee en su dia ntfs y ahora lo tengo con bastantes peliculas, la mayoria de las cuales todavia no he visto.
El caso es que me gustaria conectarlo a red, instalar las aplicaciones y asi poder utilizar el myihome, pero para eso tendria que haberlo formateado en ext ¿no?
¿Hay alguna forma de poder hacer lo que quiero sin perder mis peliculas. Es que son bastantes.
Lo dicho, a ver si me podeis indicar algo al respecto.

Gracias y un saludo.

Muy fácil, copia las pelis al ordenador o un disco externo, formateas en ext y las vuelves a poner en el disco interno, un pelín tedioso pero tampoco tienes que quédate mirando como se copian 800GB de pelis, puedes hacerte mientras unas palomitas :p :p :p :cool:
Y en ext se podrian ver todas sin problemas de tamaño de los archivos como pasa entre fat32 y ntfs ¿no?
Y otra cosa, no hace falta particionar el disco y poner por un lado las aplicaciones y por otro las pelis ¿no?
Es que antes de liarme quiero asegurarme.

Gracias y un saludo.
maalto escribió:Y en ext se podrian ver todas sin problemas de tamaño de los archivos como pasa entre fat32 y ntfs ¿no?
Y otra cosa, no hace falta particionar el disco y poner por un lado las aplicaciones y por otro las pelis ¿no?
Es que antes de liarme quiero asegurarme.

Gracias y un saludo.

No hace falta, ext no tiene los limites de los sistemas Fat y no hay que particionar nada, ya se encarga el HDX de crear las carpetas necesarias y dejarte el sistema niquelado :p :cool:
Pues dicho y hecho. Pasadas todas las peliculas a un disco duro externo, instalado el ultimo firmware y formateado en ext el Hdx tal y como me indicaste.
He visto que las aplicaciones ya me aparecen y en el apartado de red lo he configurado todo como manual dandole una ip y demas.
De momento le he dado permisos para que se inicie los servicios del myihome solamente, ya que ire poco a poco.
Despues me he descargado el myihome, lo he configurado indicandolo las carpetas que quiero ver en el Hdx y ya esta.
Por cierto, ¿vale para algo lo que he hecho de la ip?
Me acabo de instalar el ext2 ifs y consigo ver mi hdx en el pc, pero ahora viene mi gran problema ¿como paso las peliculas? ya que me dice que no pueco.
¿Es que el programa este es de solo visualizacion y no se puede mover/copiar nada?
Una ayudita por favor.

Un saludo.
yo tengo mi disco duro formateado en ext3 (HDX) y desde mi PC (windows 7) accedo vía FTP y copio, muevo, borro y creo lo que se me antoja sin limitación ninguna

uso CuteFTP pero cualquier otro cliente debería de servirte

suerte !
Hola. He tenido un problema con mi HDX.
Resulta que, después de estar funcionando bien antes, un buen día lo enchufé y no cambiaba el piloto a azul, se quedaba en rojo y, sólo se veía por un momento nada más encenderlo la carátula inicial de HDX, pero después no salía nunca la pantalla principal en azul. Se quedaba la pantalla de la tele en negro total.
Después lo conecté al ordenador vía USB y tampoco cambiaba el piloto a azul.
Tan sólo reconocía el PC un disco duro, el que lo pinchas y te sale si quieres formatearlo.

¿Alguien sabe qué puede ser y como se podría arreglar?

Muchas gracias
br0nka escribió:yo tengo mi disco duro formateado en ext3 (HDX) y desde mi PC (windows 7) accedo vía FTP y copio, muevo, borro y creo lo que se me antoja sin limitación ninguna

uso CuteFTP pero cualquier otro cliente debería de servirte

suerte !

Me podrias indicar por favor algun sitio donde indiquen como hacerlo o haya un manual o algo parecido.

Es que nunca he utilizado nada via ftp.

Gracias y un saludo.
amigo quimico, yo lo tengo todo cableado y los matroska los veo perfectamente.
Es sencillamente que desde el HDX al entrar en el directorio de peliculas compartidas en mi PC (windows 7), de las 10 peliculas que tengo, 2 de ellas no las suele "ver"...Es decir....como si no estuvieran en ese directorio

Espero haberme explicado algo mejor

amigo maalto. Leeté cualquier manual de uso de un cliente FTP. En el primer post de este hilo tienes los datos para entrar al HDX por FTP
ip: le pones la ip que le haya asignado tu router
usuario: ftpuser
pass: 1234

a partir de ahí, el FTP se comporta practicamente como un carpeta mas de tu windows. Suerte
acabo de bajarme el ultimo firmware que han colgado en su Web. en concreto el (50-17-100317-15-HDD-403-000). Y queria preguntar si al actualizarlo se pierden los datos del disco duro? o se siguen manteniendo.
Gracias.
Hollis escribió:acabo de bajarme el ultimo firmware que han colgado en su Web. en concreto el (50-17-100317-15-HDD-403-000). Y queria preguntar si al actualizarlo se pierden los datos del disco duro? o se siguen manteniendo.
Gracias.

Hollis, tienes la opción de actualizar sin formatear, está en las opciones.
Br0nka intenta simplificar al máximo los nombres de esos ficheros, a ver si es que hay algún caracter que se le atraganta al linux del HDX, otra cosas no se me ocurre :cool:
Bueno, pues ya esta conseguido perfectamente lo del ftp.
Ahora lo que no me rula por mas que lo intento es el myihome. Le he puesto la carpetas que se pueden ver desde el Hdx y nada, que no hay forma de que aparezca en el reproductor.
¿hay que hacer algo aparte de eso?
Indicarme algo por favor.

Gracias y un saludo.
Por cierto Quimico, tengo una duda ¿Cómo tienes apañado tu lo de las carátulas? ¿Usas Yamj, algún otro similar? A mi me mata que sea pasivo y tener que hacerlo yo siempre desde el PC
eGladiator escribió:Por cierto Quimico, tengo una duda ¿Cómo tienes apañado tu lo de las carátulas? ¿Usas Yamj, algún otro similar? A mi me mata que sea pasivo y tener que hacerlo yo siempre desde el PC

Pues muy sencillo, no uso carátulas xDDD. La verdad es que hice algunas pruebas con el Yamj y alguno más pero el tema es que en general más de la mitad de las cosas que pongo en el HDX no estaban en las bases de datos de las que tiran estos jukeboxes y al final siempre me quedaban un buen montón de pelis y series sin información ni nada. Queda muy espectacular el tema peo nunca me llegó a convencer, además yo veo las pelis y las tiro o sea que tampoco tiene mucho sentido para mi un sistema de estos :cool:
Quimico2008: Ya le hecho y esto sigue igual :(

Para todos: Las peliculas que no os coja el YamJ, usar el YamFOE...va sencillamente PERFECTO ! Se hace manual y entretiene, pero merece la pena

Saludos !
quimico2008 escribió:
Hollis escribió:acabo de bajarme el ultimo firmware que han colgado en su Web. en concreto el (50-17-100317-15-HDD-403-000). Y queria preguntar si al actualizarlo se pierden los datos del disco duro? o se siguen manteniendo.
Gracias.

Hollis, tienes la opción de actualizar sin formatear, está en las opciones.
Br0nka intenta simplificar al máximo los nombres de esos ficheros, a ver si es que hay algún caracter que se le atraganta al linux del HDX, otra cosas no se me ocurre :cool:

lo actualicé sin problemas. Gracias.
¿sabeis si hay alguna manera de reproducir isos de un full bluray?
Por favor, algun alma caritativa que me indique que hago mal, ya que no encuentro la forma de poder usar el myihome, y llevo bastantes dias.
-En red del hdx la he configurado manualmente.
-En el roter le he dado todo tipo de permisos a la ip que asigne al hdx
-Tambien he abierto el puerto que aparece en el myihome
-En el myihome aparece la direccion ip del pc, ¿hay que hacer algo con ella?
En fin, una ayudita please.

Un saludo.
una duda, yo tengo un popcorn A100 y tengo un problema si pongo una peli a 24fps no me deja estirar la imagen arriba/abajo para rellenar la pantalla, si la reproduzco a 60fps si me deja rellenar la pantalla, podria hacer alguien la prueba con el HDX 1000? gracias
2369 respuestas