› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
destripa escribió:darkgrass, mira en upnp, ahí te aparecera mediatomb y dentro de este el canal que has creado
pachinga escribió:En mi mando dejó de funcionar la tecla ok. Por lo tanto no puedo cambiar el firmware del spm250 para usar otro mando. Sabéis algún método para actualizarlo sin mando?
Tengo también el spm 3000, y le cuesta entrar a su disco duro o un usb, para apagarse... Y no vale su mando para el anterior spm250. Tengo que enviarlo al servicio tecnico, pero me gustaría poder usar el otro mientras lo arreglan.
Tengo un mando all for one de philips y no vale. Seguro que no funciona ninguno?
Gracias,
Saludos
pachinga escribió:he instalado el cargador. cuando ha aparecido la pantalla azul de eboda he apagado el aparato. he metido el firm de "HD_for_all_500_v7.3.21.r4803" y al finalizar y reiniciarse se ha quedado con una ventana diciendo: hardware desconocido, el firmaware no funciona
A que debe ser debido? He probado a meter el usb con el de cipibar y no funciona. creo que lo tenía actualizado el sveon con su ultima versión.
jomasape escribió:Hola a todos
Tengo instalado el firmware r8pohd y despues de estar instalando algunos modulos, me encuentro con que ahora siempre me da un warning de .... function.parse-ini-file... on line 196
El problema es que no se con que modulo empezo a darmelo y ademas no se ve muy bien porque esta detras de los menus de moservices, navigation, more, ..
(adjunto imagen)
he desinstalado modulos pero no desaparece...
creo (no estoy seguro) que se refiere a la linea 196 de /usr/local/etc/mos/www/modules/core/core_functions.php
$nav_uses = parse_ini_file( $mos.'/etc/pm/uses', false );
¿como lo puedo eliminar? ¿a que es debido?
Gracias
pachinga escribió:Gracias por las respuestas.
he contactado con el servicio técnico de One for all y me han dicho que para mi modelo de mando URC7960 existe una actualización para el a.c.ryan playonDVR. Me ha enviado una foto del mando original. Me gustaría saber si valdría el código de ese mando para usuarlo con el firm. En la foto se ve que los botones de volumen colocados en la parte superior tienen color verde, así como los de avance y retroceso colocados en la parte inferior a la derecha. los botones PREV y NEXT están colocados encima de estos útimos y son de color azul.
Al tener menos de un año mi mando, pueden actualizarlo sin coste alguno, únicamente los gastos de envío de ida.
Si no funciona esto, tendré que comprarlo en la web alemana, que con gastos de envío sale por 19 euros.
PD= en caso de no valer este mando, ¿podrías mandarme una foto del mando acryan que funciona con este firm?. Así sabría si hay algún mando one for all que funcionase, o como podrían actualizarlo en la base de datos de esta marca para que funcionase.
pandemia escribió:hola amijos!!! lo primero decir que estoy flipando un poco, ya que hacia mas de 1 año que no entraba por aqui,debido a que mi nueva television lee todos los formatos perfectamente y le regale el sveon SPM250 a mi padre, y ahora al entrar no hago mas que leer cosas sobre modificaciones de firms y nuevos programas instalados, lo cual se me escapa todo por completo.
bueno os pido ayuda por el siguiente problema. Del dia a la mañana el 250 a dejado de reproducir todas las peliculas, y hace lo siguiente.desde el menu,te deja ver la pre-visualizacion en la ventaña pequeña pero cuando le doy a enter para reproducir me da un pantallazo negro unos segundos y luego se queda bloqueado y en la television paraece como si estuviese desconectado,pero el led sigue en verde.
he restaurado valores de fabrica pero sigue igual y al intentar actualizar no hace nada.He mirado en la web de sveon para buscar actualizacion pero no me aparece ninguna......en fin, no tengo ni pajolera idea de que hacer.
Alguien me podria echar uin cable???
pandemia escribió:No he probado ese método que dices, solo lo conecte al Reuters y le di a actualizar pero no hace nada.
Me podrías linkar Tuto de como cambiar el firm ??
Gracias
darkgrass escribió:...vaya faena, de repente la interface web no conecta y no puedo instalar el nuevo modulo... os ha pasado alguna vez? como lo habéis solucionado?
angelmont escribió:Wenas, veo que este foro ha tenido una gran acogida y que al aparatito Sveon le han salido nuevas utilidades. Tendré que inspeccionar el hilo y trastear. Pero el motivo de escribir es para pedir vuestra ayuda sobre el tema del mando del Sveon:
Mi modelo es el SPM 250 y se me ha estropeado el mando original, solo fucionna el botón de encendido/apagado (nada más), he probado con un mando universal VIVANCO que tengo y no encuentro ningún código válido para este aparatito. He visto que el Harmony 300 parece funcionar pero lo he visto por ahí a 30 pavos y quisiera saber si alguien sabe algún modelo que pueda funcionar en el Sveon un poco más asequible.
Gracias por adelantado
destripa escribió:darkgrass escribió:...vaya faena, de repente la interface web no conecta y no puedo instalar el nuevo modulo... os ha pasado alguna vez? como lo habéis solucionado?
¿ a que te refieres con no conecta ? a que no te aparece la interfaz o a que no se instalan los modulos
si es que no te aparece, asegurate de la ip del sveon, ésta cambia si la tienes configurada en automatico
yo la tengo en manual por este problema
si no te funciona esto, borra la carpeta theater
destripa escribió:Si darkgrass, si reinstalas seguro que te aparece la interfaz
destripa escribió:Si darkgrass, si reinstalas seguro que te aparece la interfaz
hola angelmont
el mando mas barato que yo encontre es el total control
lo compre en media mark por 9 euros
lo que no te puedo decir es si funciona con el firm sveon, yo solo lo he usado con firm piratas
hay un metodo para usar cualquier mando que tengas por casa y que tenga los botones necesarios, lo unico malo es que no encendería con el y que tendrias que modificar archivos por telnet, aparte de tener que sacar los codigos de dicho mando
esto es lo que yo hice para poder usar el mando sveon con los firm piratas
saltofervenza escribió:haber si me podeis echar una mano de como instalar el firm de la web official , con solo pinchar el pendrive
gracias
destripa escribió:saltofervenza escribió:haber si me podeis echar una mano de como instalar el firm de la web official , con solo pinchar el pendrive
gracias
descarga esto http://forum.iconbit.ru/download/file.p ... 32e84d8257
pon la ip del sveon
conecta el pen con el firm al sveon y pulsa recovery
angelmont si piensas comprar un harmony no te compliques
yo no tengo harmony, pero por los foros se que son los mejores mandos para este tipo de aparatos
si no te lo compras y si tienes algun mando por casa que tenga los botones necesarios, te explico como poder utilizarlo ( es un poco largo )
darkgrass escribió:Al final me toco reinstalar el firm y ya tengo acceso a la interfaz web.
De todos modos antes de tener este problema no podia reproducir lo del iphone al sveon y ahora tampoco, ninguno de los dos dispositivos se encuentran entre sí.
Vosotros teneis conectado vuestros smartphones???
Saludos,
destripa escribió:angelmont de esta pagina http://moservices.org/forum/viewtopic.p ... 1%8C%D1%82
saque la informacion para usar el mando sveon con los firm piratas
el mando vivanco lo puedes usar, solo tienes que sacar los codigos
darkgrass para ver lo que conectes al sveon en el pc, solo tienes que instalar samba
y te aparecerá en mi pc/mis sitios de red
mi movil no es smartphon, no he probado lo del dlna, pero con el pc si funciona
saltofervenza con el sveon apagado conecta el pen con el firm en el usb mas cercano al frontal
enciéndelo y espera unos segundos que lea el pen
abre el programa en el pc, pon la ip y pulsa recovery
no toques nada en un minuto, tarda un rato en empezar a actualizar
comenta si te funciona