› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
angelmont escribió:Quizás sea un poco lerdo pero como se conecta uno por Telnet? Es desde la terminal?
darkgrass escribió:darkgrass escribió:Al final me toco reinstalar el firm y ya tengo acceso a la interfaz web.
De todos modos antes de tener este problema no podia reproducir lo del iphone al sveon y ahora tampoco, ninguno de los dos dispositivos se encuentran entre sí.
Vosotros teneis conectado vuestros smartphones???
Saludos,
Incluso cuando desde windows voy a red ya no veo el sveon como antes, aparecia así "realtek embedded UPnP", que coraje me da!!!
he revisado la configuración de uShare y pShare pero no veo como activar la opción dlna.
### mpcs.user ###
[account]
User = tuner
Pwd = tuner
#Uniq = 1
Group = 1
IDENT = 4ae1:000000
### end ###
### mpcs.server ###
[reader]
Label = Tricolor (36e)
Protocol = newcamd
Key = 0102030405060708091011121314
Device = cserv.net,13650
Account = user,passwd
Fallback = 0
Group = 1
#CAID = 4ae1
#IDENT = 000000
ReconnectTimeout = 20
InactivityTimeOut = 15
### end ###
### mpcs.conf ###
[global]
Nice = -2
#LogFile = /tmp/mpcs.log
LogFile = stdout
ClientTimeout = 10
ClientMaxIdle = 99999
globo7010 = 1
[serial]
Device = auto://tuner@/dev/usb/tts/0:115200?delay=2&timeout=1500
### end ###
darkgrass escribió:darkgrass escribió:darkgrass escribió:Al final me toco reinstalar el firm y ya tengo acceso a la interfaz web.
De todos modos antes de tener este problema no podia reproducir lo del iphone al sveon y ahora tampoco, ninguno de los dos dispositivos se encuentran entre sí.
Vosotros teneis conectado vuestros smartphones???
Saludos,
Incluso cuando desde windows voy a red ya no veo el sveon como antes, aparecia así "realtek embedded UPnP", que coraje me da!!!
he revisado la configuración de uShare y pShare pero no veo como activar la opción dlna.
Hola de nuevo, creo que el error de no poder compartir contenido de la red por dlna es que no se activa el módulo stramboarder (se queda en naranja con el icono de "stop",le doy a settings y me pone lo siguiente:### mpcs.user ###
[account]
User = tuner
Pwd = tuner
#Uniq = 1
Group = 1
IDENT = 4ae1:000000
### end ###
### mpcs.server ###
[reader]
Label = Tricolor (36e)
Protocol = newcamd
Key = 0102030405060708091011121314
Device = cserv.net,13650
Account = user,passwd
Fallback = 0
Group = 1
#CAID = 4ae1
#IDENT = 000000
ReconnectTimeout = 20
InactivityTimeOut = 15
### end ###
### mpcs.conf ###
[global]
Nice = -2
#LogFile = /tmp/mpcs.log
LogFile = stdout
ClientTimeout = 10
ClientMaxIdle = 99999
globo7010 = 1
[serial]
Device = auto://tuner@/dev/usb/tts/0:115200?delay=2&timeout=1500
### end ###
Alguno de vosotros sabe configurarlo?
Saludos,
darkgrass escribió:buenas destripa,
Tengo instalado Samba de moservices y funciona.
Lo que quiero es enviar cosas del telefono al sveon, hace un par de semanas lo hacia pero de buenas a primeras lo dejo de hacer, y no se la razón.
He probado a instalar el firm de nuevo, ha instalar los moservices por telnet, y sin exito.
Como puedo hacer una nueva instalación desde cero, que sea muy limpia!?
saltofervenza escribió:saludos
soluccionado gracias a ti destripa.
un millón de gracias, cuandoy ya daba por muerto el Sveon, gracias a ti a vuelto a resurgir.
una pregunta. he leido el hilo ( no todo) pero si muchos posts y veo que preferis quedaros sin la mayoria de las funciones del mando a distancia a cambio de cambiar el firm.
que pasa, es mejor quedarse sin funcionalidades de dicho mando a cambio de actualizar a dichos firm?
va mas rapido el reproductor? mas funciones que las del firm oficcial? funciones web?
el Sveon que tengo, lo iban tirar a la basura porque ya no obedecia a nada ya que actualizo (mi amigo) a ese firm, y lo actualizo porque de golpe y porrazo dejo de reproducir todas las peliculas que antes si reproducia.
he puesto este ultimo de la web official y ahora de cientos de pelis que tengo en 1080p, hdrip, dvdrip, divx etc etc se las traga todas.
como antes vamos.
por eso la pregunta de que si es mejor quedarse sin funciones del mando, a costa de otras prestaciones que no da el firm official
yo tengo un logitech harmony 600, no se si es compatible con esos firm que hablais en el hilo.
de todas formas, destripa.¡¡¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS!!!!!
saludos
darkgrass escribió:
destripa escribió:darkgrass escribió:
darkgrass, para ver todos los modulos tienes que actualizarlos con la casilla delas flechas en circulo y luego con la estrella naranja
cuando yo instalo uShare UPnP/DLNA server 1.1a, me aparece en el pc un aviso de servidor dlna
¿ has probado con este modulo ? ¿ has puesto en activo el servicio DLNA en el menu del firm ?
el servidor DNS que yo tengo puesto es 8 8 4 4 , es el de google
pachinga escribió:Darkgrass te doy una solucion a lo del cable, pues ha sido la mía. Como no estaba seguro de lo que me iban a mandar por Internet, busqué anuncios en mi ciudad de liberadores de móviles. Yo fui al primero que pille y como ya no usaba el dku-5 me le vendió por 5 euros.
Suerte
darkgrass escribió:pachinga escribió:Darkgrass te doy una solucion a lo del cable, pues ha sido la mía. Como no estaba seguro de lo que me iban a mandar por Internet, busqué anuncios en mi ciudad de liberadores de móviles. Yo fui al primero que pille y como ya no usaba el dku-5 me le vendió por 5 euros.
Suerte
Gracias Pachinga, pero el tema es que de soldadura voy fatal!! no se como lo haré, el sveon es necesario como el agua, para poner el canta juegos a las gemelas!!!!!!
destripa escribió:darkgrass escribió:pachinga escribió:Darkgrass te doy una solucion a lo del cable, pues ha sido la mía. Como no estaba seguro de lo que me iban a mandar por Internet, busqué anuncios en mi ciudad de liberadores de móviles. Yo fui al primero que pille y como ya no usaba el dku-5 me le vendió por 5 euros.
Suerte
Gracias Pachinga, pero el tema es que de soldadura voy fatal!! no se como lo haré, el sveon es necesario como el agua, para poner el canta juegos a las gemelas!!!!!!
busca en internet
modulo ttl max232
el mio lo fabriqué comprando el integrado max232 y unos condensadores
en internet tienes esquemas
tambien lo venden ya montado, pero a mi me gusta mucho la soldadura
en madríd no te costará encontrarlo
destripa escribió:angelmont escribió:Quizás sea un poco lerdo pero como se conecta uno por Telnet? Es desde la terminal?
Bueno, para conectar por telnet
buscad en internet el programa putty
abridlo, poner la ip del sveon y marcar la casilla telnet, pulsar intro y conectará con el sveon
vereis una pantalla negra, poneis root y de nuevo intro
y ya estais dentro de la raiz del sveon
vereis un cursor para introducir tecto
pues hay es donde teneis que pegar los comandos
también va por ti saltofervenza, el archivo irfake solo es para el mando
angelmont escribió:destripa escribió:angelmont escribió:Quizás sea un poco lerdo pero como se conecta uno por Telnet? Es desde la terminal?
Bueno, para conectar por telnet
buscad en internet el programa putty
abridlo, poner la ip del sveon y marcar la casilla telnet, pulsar intro y conectará con el sveon
vereis una pantalla negra, poneis root y de nuevo intro
y ya estais dentro de la raiz del sveon
vereis un cursor para introducir tecto
pues hay es donde teneis que pegar los comandos
también va por ti saltofervenza, el archivo irfake solo es para el mando
Vale, creo que he conseguido conectar por Telnet con el Putty. El problema es que claro, mi mando solo van algunas teclas que son las que al pulsarlas sale el código. Los códigos son del rollo: a956ff00. Qué se supone que debería hacer con esos códigos? Qué hago para averiguar el resto de teclas?
Gracias de todos modos por tu tiempo destripa
angelmont escribió:Intentaré hacerlo y a ver, aunque no se si seré capaz. El archivo que adjuntas es para abrir con el editor Vi? este editor solo está para linux?
pachinga escribió:he configurado el putty y al darle a open con todo enchufado no me sale nada. estoy en windows 7
Urgente
pachinga escribió:Viendo que lo del cable dku-5 no ha funcionado... me he hecho con un HIN232. Donde puedo encontrar la forma de montarlo para poder hacer lo mismo que con el cable?
Saludos
edito:
viendo el esquema hin 232... me parece que tenía que conectar corriente al VCC y no al VOUT.Corrígeme si me equivoco.
Editó 2: He comprobado todas las conexiones y están todas bien. Ya no se que hacer. Ca-42?
pachinga escribió:Hola,
después de probar el 4824, y viendo que apenas se ve algún canal de tv, películas,..., me he decidido a instalar el r8 pohd. Las funciones normales de cualquier dvd parece que funcionan bien. Lo único malo la excesiva velocidad del mando, algo que todos conocéis (total control 1212).
-He entrado en la interfaz web (192.168.1.xx) y no me salen los servicios. en la foto que os adjunto, con todo lo que tengo, se ve algún tipo de error en la parte superior de la pantalla.
-Ahora he probado a meter el usb con
sda1 800 mb ntfs
sda2 800 mb swap
sda3 6gb fat32
el aparato me crea las carpetas otra vez pero sigue igual.
Que debo hacer para poder instalar esos modulos o servicios de los que habláis.
EDITO. Todo solucionado instalando la r9 desde el menú actualización.instalado xlivecz y xgames. EL
mando tc a las mil maravillas. Va fluido. Montooones de canales que SI funcionan. YouTube.
A ver como puedo encuentrar los partidos nba y fútbol español de pago.
Saludos
pachinga escribió:Hola, instale las dos r8 que hay. Tuve problemas con la configuración de los servicios y con la carga de algunos archivos. Sin profundizar mucho en ellos me decidí por la r9. He probado xlive, xgames, samba, ... Y no he tenido ningún problema. El mando bien. YouTube también. simplemente probé un poco los otros y no me iban bien.
Para pasar de r8 a r9 entre en ajustes deL dvd, actualizar sistema. Creo que está en las opciones de todas las versiones.
Creo que descargué la r9 de uno de los enlaces que colgó destripa.
Suerte