› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wuilou escribió:instalado , como puedo poner canales tv y demas? y poder poner el tiempo bien , me sale austria.
salu2
destripa escribió:Entra en la interfaz web, instala Home menu replacement entra en settings de Home menu replacement
En el apartado Wheater settings tienes que poner el codigo de tu ciudad y cambiar el idioma
aqui te lo explican mejor http://www.moservices.org/forum/viewtop ... 160#p54833
wuilou escribió:destripa escribió:Entra en la interfaz web, instala Home menu replacement entra en settings de Home menu replacement
En el apartado Wheater settings tienes que poner el codigo de tu ciudad y cambiar el idioma
aqui te lo explican mejor http://www.moservices.org/forum/viewtop ... 160#p54833
ya , pero me sale en ingles, como lo puedo poner en español?
antes en la version 8 tenia canales xx ahora como puedo poner para verlos?
gracias
destripa escribió:no se que quieres poner en español, la interfaz web es la misma que r8
los canales se instalan de la misma forma
wuilou escribió:destripa escribió:no se que quieres poner en español, la interfaz web es la misma que r8
los canales se instalan de la misma forma
decia lo del tiempo , veo q a ti te pone solñeado en español a mi me sale en ingles , lo de los canales instale dos paquetes pero me pide contraseña y nombre de usuario.
migwoude escribió:Los que tenemos el SPM200 ¿podemos usar el mando universal Logitech Harmony 300i, tal como hacíamos con las anteriores? Entiendo que simplemente con configurar el mando para un IconBit HDS41L ya tendríamos comunicación vía mando con el Sveon, luego configuramos la red y finalmente modificaríamos vía interfaz web el irfake para que funcionase también el mando original del Sveon ¿no?
destripa escribió:
wuilou haz clic encima de "home menu replacement" en la interfaz web
en el desplegable entras en settings
en esta pantalla puedes cambiar el idioma y lo que quieras que aparezca en el televisor al encender el sveon
tambien configuras el dock menu, que te aparece al pulsar el boton debajo del enter estando en la pantalla del menu principal
en cuanto a los canales, no se los que has instalado para que te pida contraseña
el Xlive tiene canal x sin contraseña
si has instalado GlavTV, si te pide usuario y contraseña para entrar
solo tienes que crear una cuenta en su pagina, aqui tambien tienes canales x
destripa escribió:Wuilou me puedes explicar que te aparece cuando entras en settings de Home menú replacemen ?
Si puedes, manda una captura de pantalla
destripa escribió:Wuilou me puedes explicar que te aparece cuando entras en settings de Home menú replacemen ?
Si puedes, manda una captura de pantalla
Te mando lo que me aparece a mi, la he capturado con el movil
destripa escribió:wuilou, para ponerlo en español, borra " en " y pon " es "
luego pulsa en " save " para guardar y resetea el sveon
para que te aparezca settings como a mí, tienes que actualizar los modulos
pulsa en la casilla Update repository list ( arriba a la izquierda en la interfaz web )
te apareceran algunas actualizaciones, luego pulsa en Update all modules ( la estrella naranja ) te pedira si quieres actualizar, acepta y se actualizaran
cuando terminen de actualizar resetea y entra de nuevo en settings de Home menu replacement
edito: instalar Capture TV y lo abrís en la pestaña More... , os aparece un mando a distancia a la izquierda de la pantalla y se controla el sveon desde él
destripa escribió:Por fin, me alegro wuilou
Un saludo
wuilou escribió:destripa escribió:Por fin, me alegro wuilou
Un saludo
que me aconsejas q le instale? por q no se que ponerle.
destripa escribió:Modulos.rarwuilou escribió:destripa escribió:Por fin, me alegro wuilou
Un saludo
que me aconsejas q le instale? por q no se que ponerle.
Yo tengo los de la imagen
depende del gusto y necesidad de cada uno
migwoude escribió:Dos preguntas:
- En weather yahoo conseguí poner el código de mi ciudad, pero en la pantalla principal me aparece el icono de weather yahoo con unas letras en ruso. ¿cómo pongo eso en cristiano?. Si pulso en el icono sale la previsión del tiempo de mi ciudad correctamente, con el menú en inglés.
- Instalé iptvlist. Las que vienen por defecto casi no funciona ninguna, y las que funcionan se cortan al cabo de 5 segundos. Por otro lado, cuando le meto una rtmp nueva no funciona tampoco, a pesar de que programas como Simple TV en mi PC sí las reproducen. ¿Qué estoy haciendo mal?
pachinga escribió:Hola a todos,
Me alegre que se anime otra vez este foro. Dos cosillas:
- El spm 3500 que me cambiaron por un modelo anterior que me daba problemas, ahora mismo falla más que una patata. Se queda colgado muchas veces.
- He instalado la r11 icon 4. La verdad es que está bastante bien. Sabéis si funcionaría el mando one for all para esta versión, o estaríamos como antes.
Saludos
Ichisevilla escribió:tengo que abrirlo pars ver el chip? algun tutorial? saludos
'pachinga escribió:Solucionado.
Mi mando spm250 tiene rotas unas cuantas teclas, las cuales dejaron de funcionar. Quería usar el mando all for one que uso para la tv, con mi spm250, y guardar todos los demás.
He metido a este el código de un airis cualquiera y he copiado los códigos en el irfake.
Tanto tiempo sin trastear con el....
Gracias destripa.
Otra cosa. el chip realtek 1073 que llevan el spm250, acryan, oplay... es el 1073 DD+?
pachinga escribió:He probado el tp-link con rt73 que tenía por ahí guardado. Al insertarle me dice : wifi plugin !
Detecta 8 wifi de mis vecinos , pero la mía no. La tengo con psk.
Tendré que instalar un Driver? Dime donde está por favor.
Tengo instalada al r11_icon 4 que comentaste. Está bastante bien. Creo haber leído por moservices que ya tiene los drivers instalados en esta versión ¿no?
Gracias Destripa.
destripa escribió:Yo tampoco lo conozco
pero no lo compraría sin conección de red
edito: he cambiado la imagen del menú,
para ello solo tenéis que poner una imagen con formato PNG en la ruta usr/local/etc
y poner la misma dirección de ruta en setting de menú replacement
subo una captura hecha con el movil
migwoude escribió:destripa escribió:Yo tampoco lo conozco
pero no lo compraría sin conección de red
edito: he cambiado la imagen del menú,
para ello solo tenéis que poner una imagen con formato PNG en la ruta usr/local/etc
y poner la misma dirección de ruta en setting de menú replacement
subo una captura hecha con el movil
Ok Destripa. El archivo png, tiene que tener una resolución concreta o da lo mismo?
belenciti1 escribió:Hola buenas a todo. Mi vecino me acaba de regalar un sveon spm250 porque no lo utilizaba ni nada. Y he visto que se pueden reproducir canales rtmp o IPTV y estaria muy interesado para asi sacarle algo de provecho a este cacharrito. Me he leido unas 20 paginas, pero no entiendo mucho, se que hay que actualizarlo pero no se como. Si alguien fuera capaz de indicarme los pasos para hacer funcionar este cacharro le estaria muy agradecido. Sobretodo lo quisiera para ver Canal + liga.... que son enlaces de rtmp.
PD: Si alguien quiere una lista de canales que se actualiza diaria que me la pida por privado.
Gracias de antemano