› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
belenciti1 escribió:Muchas gracias por toda la información, poco a poco la iré mirando, pero claro... Si los token no los traduce... es una poco... jodienda..m porque ahora cada dos por tres todos los canales van a salir con token...
belenciti1 escribió:Y me podrías decir como traducir un enlace?
pocoyo6172 escribió:Perdonar me podeis mandar un enlace o me explicais como activamos el servidor ftp ( NAS: bftpd ).
Se que parece una tonteria, he conectado el sveon a traves del cable y veo la ip, pero no tengo ni idea de como activar el ftp.
Gracias pocoyo
destripa escribió:pocoyo6172 escribió:Perdonar me podeis mandar un enlace o me explicais como activamos el servidor ftp ( NAS: bftpd ).
Se que parece una tonteria, he conectado el sveon a traves del cable y veo la ip, pero no tengo ni idea de como activar el ftp.
Gracias pocoyo
hola pocoyo
no te explicas nada bien, ¿ a que te refieres con, he conectado el sveon a traves del cable ?
¿ al modulo ttl ? si tienes ip te podras conectar con putty
si es a si y si puedes introducir comandos, bien con putty o con el modulo
lo que tienes que hacer es copiar y pegar esto
echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192
pulsas intro y apaga el sveon con el interruptor
luego introduce un pen con los 2 archivos del gestor de arranque de EBODA ( install.img y package_MP.tar )
enciende el sveon y espera a que se instale de nuevo el gestor de arranque
cuando termine y aparezca la pantalla azul de EBODA, apagas de nuevo
borra los archivos del pen, descaga este firm http://moservices.googlecode.com/files/ ... icon_4.zip
descomprimelo he introduce el archivo install.img en el pen
introduce el pen en el sveon y enciende
se actualizara y listo
es posible que tengas el gestor de arranque dañado, la solucion es empezar de cero
de todas formas te paso el enlace que pides
http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=78
destripa escribió:hola pocoyo
segun cuentas, has puesto el firm original con el gestor de arranque de EBODA
al hacer esto creo que estropeas el gestor de arranque
si has podido instalar el firm original, podras instalar el gestor EBODA
introduce el comando que te he puesto
y vuelve ha poner el gestor EBODA
sobre la ip del sveon, por defecto tiene la 192.168.1.9 o 192.168.0.9
en cuanto a ver el firm, si no arranca no lo podras ver
pocoyo6172 escribió:destripa escribió:hola pocoyo
Mañana lo hago. Si todo va bien tambien metere el firware el r11. La duda que tengo es que como no tengo internet me imagino que cuando arranque normal tendre que conectarlo con el cable de red. ¿Si abro el navegador y meto esa ip tendria que ver algo, o tengo que tener internet?
destripa escribió:hola chavales
mirando el foro de moServices, he descubierto que farVoice ha creado hoy un modulo nuevo, tiene buena pinta, http://moservices.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=3239
parece ser que tienes montones de peliculas y puedes escojer el idioma
ya lo he instalado, pero cualquiera le quita a mi señora la novela para poder probarlo
un saludo
destripa escribió:pocoyo6172 escribió:destripa escribió:hola pocoyo
Mañana lo hago. Si todo va bien tambien metere el firware el r11. La duda que tengo es que como no tengo internet me imagino que cuando arranque normal tendre que conectarlo con el cable de red. ¿Si abro el navegador y meto esa ip tendria que ver algo, o tengo que tener internet?
si consigues meter el r11, veras en la esquina inferior derecha del televisor la ip por defecto
pero no se si podras entrar en la interfaz web
no lo puedo comprobar, mi pc es muy viejo no tiene tarjeta de red instalada, lo uso con wifi
pero alguno podria hacer el favor y probarlo y a si salimos de dudas
es necesario que te conectes a la interfaz web para poder utilizar el mando del sveon
destripa escribió:el pen en formato fat32, descomprimes el firm, introduces el archivo imagen en la raiz del pen, introduces el pen al sveon apagado, enciendes del boton trasero y esperas 3 o 4 minutos
destripa escribió:'pachinga escribió:Solucionado.
Mi mando spm250 tiene rotas unas cuantas teclas, las cuales dejaron de funcionar. Quería usar el mando all for one que uso para la tv, con mi spm250, y guardar todos los demás.
He metido a este el código de un airis cualquiera y he copiado los códigos en el irfake.
Tanto tiempo sin trastear con el....
Gracias destripa.
Otra cosa. el chip realtek 1073 que llevan el spm250, acryan, oplay... es el 1073 DD+?
el spm 250 creo que tiene el 1073 DD sin el +
el 1073DD+ es el ultimo que salio
quiero añadir un aporte por si a alguien le sirve
resulta que tengo en casa un USB WiFi belkin F5D8053 que no uso y lo he conectado al sveon pero no lo reconoció
despues de mirar en internet he conseguido instalar al sveon unos drivers y lo reconoce y funciona de maravilla
lo comento por que en el MM lo ví por 13£ lo cual es barato ya que yo lo compré hace varios años por 43£
bueno si alguno lo necesita que lo diga y explico como instalar los drivers
estos son los que se pueden instalar, el del belkin es el 2870
Install rt2570 driver
Install rt2870 driver
Install rt3070 driver
Install rt3572 driver
Install rt73 driver
bueno un saludo
pachinga escribió:He estado mirando todo el día imágenes de diferentes placas de reproductores, imágenes de captura de funcionamiento, detalles, bla, bla, bla..., vamos que le he echado un par de boulings y con la buena sensación que tenía en el cuerpo le he metido el eboda y el r11.
Ahora estoy viendo una peli con el peque en mi spm3500, configurado de la misma manera que el spm250.... Y FUNCIONA!!!!!
Espero que sean buenas noticias.
NOTA: Las nuevas funciones que le metieron en la actualización no iban. Imagino que algún dotado de conocimientos podrá hacer que funcione la pantalla de información del frontal con el r11.
Ya había sacado el cable para enchufarle a su j1, que creo es idéntico al 200/250
pachinga escribió:Hola Josealejandrom.
Decidí probar suerte por lo que comentaba en el post, básicamente que tenía poco "juego" el firmware original y que a veces se me paraba y tenía que encender y apagar.
Desde que lo hice... buff, que estoy todo el día con la cabeza ocupada de nuevas cosas..., recuerdo:
- Usb formateado con el eboda metido.
- Inserto el usb y voy al menú actualizar del 3500. Pulsar a actualizar.
- Se pone a instalar y cuando va por la mitad... se quita la pantalla.
- Apago y enciendo, y cuando parece que sale el eboda... vuelve a salir la pantalla original.
- Repito el proceso por si acaso y me pasa lo mismo, noto cambios de pantalla de un firm a otro.
- Apago, meto un usb formateado con el r11, enciendo, actualiza, y al final me sale el firm del r11.
- FUNCIONA.
Hasta ahora reproduce todo lo que intento. Copio archivos continuamente del pc al disco duro y funciona siempre, con el del original se me colgaba muchas veces. Muchísimas posibilidades nuevas de conexión a canales, búsqueda de videos en youtube, al móvil, .... que ya habrás leído en este foro.
Respecto al mando, yo uso un one for all al que introduje un código airis. Instalé irkeys, copié la función de cada botón, e introduje los parámetros en el IconBit HDS41L. Todo esto está en el foro explicado. He probado a hacer lo mismo con el mando del 3500 y me sale todo cambiado, no se porqué.
LA ÚNICA PEGA QUE TENGO AHORA MISMO ES QUE PUEDO APAGAR EL DVD DESDE EL MANDO, PERO NO PUEDO ENCENDERLO, Y TENGO QUE RECURRIR AL BOTÓN DE ATRÁS. Con el Total Control puedo encenderlo, pero no mando imagen al dvd y tengo que apagar del botón de atrás. ¿ Porqué sucede esto Destripa?
pachinga escribió:Hola,
El tema del encendido medio solucionado. El mando ahora enciende, pero se presentan dos casos. Si lo enciendo poco tiempo después de haberlo apagado, sí funciona. Si lo hago al día siguiente, es decir, después de bastante tiempo apagado, se enciende pero no manda señal al tv.
Mi hermano tiene un emtec movie cube k200h. El software que tiene instalado es idéntico al que tenemos en el r11, navegación, copiado de archivos, etc... Sin embargo he tenido que cambiarle el disco duro porque le ha dado un fallo mecánico (se le cayó al suelo con la consiguiente pérdida de datos), y me he fijado que el chip es un 1055, y en el iboum pone que debería ser un 1073. Podría meterle el r11?
Saludos
ionitzaki escribió:hola tengo una barra de sonido 1 g intente actualizarla i se quedo bloqueada que puedo hacer?
pachinga escribió:Hola a todos,
Como actualizo de la r11 a la r12, pues no tiene opción de hacerlo desde el dvd. Es que ya no funciona la búsqueda de youtube....
pachinga escribió:Desde el sveon:
Antes no tenia instalado samba y podía ver los archivos del pc desde NET, ahora tengo que recurrir a upnp para verlos.
Instalando samba solo aparece en NET su propio disco duro.
Sigo con la r11.
Gracias por contestar.