Yo no tengo ni idea de amazon,lo pasado por aquí para que lo veías para haceros un favor yo lo tengo gamestop con killzone.Como dice 1 que el pack con cámara sale mejor pero nose si el hype dejara esperar hasta mitad diciembre que es cuando sale jajajaj también está en amazon el pack con no cámara pero no pone precio...
AwesomeGuy escribió:Me está tocando los huevos el del chat de amazon. Ahí lo dejo...
¿que te dice?
no me extraña ni punto de comparacion el chat de españa con el de uk ai si que atienden bien porque tuve problemas en los 2 sitios y en uk siempre te lo solucionan aki son mas pasotas
Es decir, que para el Viernes como tarde sabremos si tenemos la consola pelada para el 29 o no.
A ver si es verdad.
Exacto.
PD: Recordádmelo, que yo no me voy a acordar de mirar el correo
Tranquilos, por mucho que digan 3-5 días, a veces tardan bastante más. Me temo que hasta que no quede una semanita o veamos como funciona el tema con la One no vamos a saber nada. Del 14 de Julio, la mía es de antes 11 de Junio.
Yo también la reservé en Julio y me hace bastante gracia que un pack recién salido llegue estimado el dia de lanzamiento y los que reservamos hace meses tengamos que esperar
Enserio? Es que la cancelo y la compro en una tienda de por aquí, me la suda.
No cancelo la reserva porque quiero esperar ya que consola + juego a parte me sigue saliendo igual que el pack o unos eurillos menos pero tela...
A ver si en estos dias anuncian el pack tocho y entonces ya se ponen a la par de sus paginas hermanas francesa e inglesa. Aunque sea este ultimo para el 15 de Diciembre creo que merece la pena esperar.
Entrega el dia de lanzamiento bien ya tardan en actualizar la mia pelada!
Porque en el pack pone ¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento? , y en le pelada no? -.-
Voy a contactar con amazon y preguntárselo
Pero vamos a ver que yo me entere...
Qué pasa, ayer os dejaba pedir el pack? A mi me sigue saliendo lo de "Suscríbete para que te avisemos cuando esté disponible", como siempre... y estoy suscrito desde hace bastante y no me ha llegado nada
Por otra parte si ayer también salía así, no me peguéis estos sustos, coño
Nagaroth escribió: Pero vamos a ver que yo me entere...
Qué pasa, ayer os dejaba pedir el pack? A mi me sigue saliendo lo de "Suscríbete para que te avisemos cuando esté disponible", como siempre... y estoy suscrito desde hace bastante y no me ha llegado nada
Ayer se podía pedir, te lo puedo asegurar yo que lo vi. Es más, hay por ahí una captura de que había 748 unidades disponibles. Yo de lo de suscríbete para que te avisemos, no me he fiado nunca.
El pack de PS4 + Killzone por 450€ ayer estaba disponible, pero se han debido agotar (acabo de entrar y sale "Suscríbete para que te avisemos en cuanto el producto esté disponible"). Solo ha durado una tarde/noche !!!!
Ayer se podía pedir, te lo puedo asegurar yo que lo vi. Es más, hay por ahí una captura de que había 748 unidades disponibles. Yo de lo de suscríbete para que te avisemos, no me he fiado nunca.
Vamos, no me jodas...
Seguro que se apodía reservar, yo realicé ayer la mía. La suscripción pudo fallar porque igual era un producto distinto internamente (si te fijas para la 'pelada' hay 3 productos) y el que se puso a la venta era otro. Yo me enteré de chiripa leyendo el foro.
Vamos, no me jodas...
Ahora que se me ha pasado la furia asesina me doy cuenta de que el pack que habéis puesto es el de consola + KZ. Yo el que tengo suscrito es el que lleva también mando y cámara, sabéis si ese también estuvo?
MestasDeejay
deejay de masas
3.062 mensajes desde ene 2008 en Cartagena / Murcia
Nagaroth escribió: Ahora que se me ha pasado la furia asesina me doy cuenta de que el pack que habéis puesto es el de consola + KZ. Yo el que tengo suscrito es el que lleva también mando y cámara, sabéis si ese también estuvo?
No, ese seguro que no estuvo, pq estuve mirando que había y lo único que salió fue consola+KZ por 450. Suerte en pillarlo!!!
Os acordáis de como pregunté eso de el día de lanzamiento ayer a amazon.es?
Pues mirad lo que me responden...
Estimado ----:
Espero tenga un excelente día y es un gusto para mi asistirle. En respuesta a tu consulta le comento que el centro de distribución nos indica que al comprar el producto en preventa solo se asegura que tendrá el pedido en casa la semana siguiente al lanzamiento.
He consultado la página de detalles del producto PlayStation 4 - Consola en Amazon.es y lamento informarle de que la opción de entrega el día de su lanzamiento no está disponible para este producto.
Si en la página de detalles del producto no ve el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", significa que el producto en el que está interesado no puede ser entregado el día de su lanzamiento al mercado.
Este producto saldrá a la venta el 29 de noviembre de 2013, por esta razón le comento que su producto le sera entregado en la fecha de entrega estimada del miércoles 4 de diciembre de 2013 al jueves 5 de diciembre de 2013
Para más información consulte nuestras páginas de ayuda:
Eso venía a preguntar, me han intentado hacer un pago/retención. Ahora me viene a duda porque tenía reservado el pack con el killzone que según la web si la aseguran para el 29N.