xxparisxx escribió:Acabo de hablar con el servicio al cliente de amazon.es y me han comentado, que según la información que les consta, el pack incluye lo que se muestra en la fotografía. Es decir, consola PS4, 2 mandos, cámara y juego Killzone 4. De ser cierto, lo veo muy bien de precio. Yo he hecho la reserva.
Confirmado he hablado yo tambien por chat y efectivamente dice que pertenece al pack tocho.
Dejo conversacion a continuacion:
08:56 PM(GMT) Amazon(CSA): Gracias, estoy accediendo a tu cuenta.
Sería con respecto al pedido de la consola?
Que bien el PS$!!!
PS$
PS4
08:57 PM(GMT) Juan C: Si,me gustaria saber el contenido ya que la foto muestra la consola,dos mandos+camara y el juego de Killzone y queria confirmar que es así.
08:58 PM(GMT) Amazon(CSA): No había visto este pack.
Está excelente!
Te informo que es como tu me has dicho.
Incluye la consola, 2 mandos, la cámara y el juego.
08:59 PM(GMT) Juan C: Perfecto,muchas Gracias por la ayuda!
08:59 PM(GMT) Amazon(CSA): ¿De casualidad tienes alguna otra duda o consulta en la que te pueda ayudar? Es un placer servirte.
08:59 PM(GMT) Juan C: Si,una ultima que acaba de ocurrirme
09:00 PM(GMT) Amazon(CSA): Con gusto te ayudo.
09:00 PM(GMT) Juan C: la consola me llegará a casa el dia 29 de noviembre?
Así me lo indica en el pedido realizado!pero aún asi prefiero que me lo confirme usted!
09:01 PM(GMT) Amazon(CSA): Es correcto.
El viernes 29 ya podrás jugar con tu PS4.
09:02 PM(GMT) Amazon(CSA): Déjame decirte que es todo un honor el que tu tienes.
09:02 PM(GMT) Juan C:
Muchas Gracias
09:02 PM(GMT) Amazon(CSA): Gracias por haber contactado con nosotros. Al finalizar nuestra conversación podrás contestar a una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio, y agradecería si pudieras darnos tu opinión.
Saludos
09:03 PM(GMT) Juan C: adios
09:03 PM(GMT) Amazon(CSA): si gustas puedes cerrar la ventana del chat.
Hasta pronto y que disfrutes tu consola!