[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

AwesomeGuy escribió:Los de amazon cuando pillarán el dinero de la PS4? Cuando quede una semana? Mas tarde?

Cuando la manden, te cobrarán por la mañana y te la mandarán por la tarde.
Normalmente es lo que hacen.
Yo aún queda mes por delante y ya me estoy poniendo de mala ostia xD

Como pueden decir semejantes gilipolleces sobre las reservas "buenas" ( por llamarlo de alguna manera ) y prometer juegos y periféricos de SONY para el día de lanzamiento?

Es que no tiene sentido joder. Sony si les va a mandar periféricos y juegos para poder despacharlos para que lleguen el día de lanzamiento y la consola no?

Esto es surrealista.

Y para colmo es que no te aclaran nada esta gente , te dicen lo mismo que sabes. Es como si hablaras contigo mismo mirándote al espejo.
El dia que te lo envien es decir sobre el 29 mas o menos a no ser que lo envien antes.
Bueno ¿y la consola pelada también es para los días 4-5 de diciembre?
si la pides ahora puede que hasta para mas tarde... [fumando]
MestasDeejay escribió:si la pides ahora puede que hasta para mas tarde... [fumando]

yo la he pedido ahora pacl killzone:

Entrega estimada: 4 dic 2013 - 9 dic 2013
Hola a todos, para el que le interese yo tenia pedida la PS4 desde el 11 de Junio con envio para el 4-5 de Diciembre.
Pues bien, desde hoy la fecha se ha actualizado para el 29 de Noviembre.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Hola a todos, para el que le interese yo tenia pedida la PS4 desde el 11 de Junio con envio para el 4-5 de Diciembre.
Pues bien, desde hoy la fecha se ha actualizado para el 29 de Noviembre.

Un saludo

Alguien más como el compañero ?

A mi sigue saliendo la puta fecha de diciembre.

Ya empieza el mamoneo que no me gusta nada . Unos si y otros no.

Se te a cambiado sólo o has hecho algo? Te han avisado por Mail o te has dado cuenta por ti mismo ?
e leido en la 1 pagina que cancelan el pack grande en todos los sitios pero ami aun amazon.fr no me a dicho nada
creeis que lo cancelaran llevo con la reserva desde agosto
a mi de momento amazon.fr, en el pack de 500€ me pone: entrega prevista para el 29/30 de noviembre

mi reserva es del 28 de agosto
rivende2006 escribió:a mi de momento amazon.fr, en el pack de 500€ me pone: entrega prevista para el 29/30 de noviembre

En serio? Joder...

Acabo de hablar con el servicio al cliente de amazon.es y me han comentado, que según la información que les consta, el pack incluye lo que se muestra en la fotografía. Es decir, consola PS4, 2 mandos, cámara y juego Killzone 4. De ser cierto, lo veo muy bien de precio. Yo he hecho la reserva.
xxparisxx escribió:

Acabo de hablar con el servicio al cliente de amazon.es y me han comentado, que según la información que les consta, el pack incluye lo que se muestra en la fotografía. Es decir, consola PS4, 2 mandos, cámara y juego Killzone 4. De ser cierto, lo veo muy bien de precio. Yo he hecho la reserva.

Me parece a mi que están equivocados, tienen una buena empanada mental [360º]

Han mezclado los packs :) :)
C_A_R_O_N_T_E escribió:Me parece a mi que están equivocados, tienen una buena empanada mental [360º]

Yo he hecho una captura de pantalla de la imagen que aparece al hacer el pedido y tengo una transcripción de chat mediante la cual me aclaran que el contenido del pack es todo el que he dicho. Conforme se acerque la fecha de lanzamiento, me comunicaré con amazon.es y volveré a preguntar. En caso que me digan que no lleva eso, reclamaré. De hecho, acabo de recibir un mail en el que pone lo siguiente:

Hola XXXX:

En respuesta a tu pregunta acerca de "PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall" , te informo de que según la información que nos consta, el producto incluye: dos mandos, la consola ps4, la cámara y el juego. Si tuvieras algún problema a la llegada del producto puedes contactar de vuelta con nosotros y con gusto atenderemos tu consulta.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Gracias por tu comprensión y por contactar con Amazon.es.

Un atento saludo,
XXXXXXX
Amazon.es

Yo entiendo que lleva todo eso...
rivende2006 escribió:a mi de momento amazon.fr, en el pack de 500€ me pone: entrega prevista para el 29/30 de noviembre

Ami me pone lo mismo que envian el 28 y 29 o 30 en casa espero que eso no cambie

me alegro de ver alguien mas con la reserva ai
[lapota]
xxparisxx escribió:
C_A_R_O_N_T_E escribió:Me parece a mi que están equivocados, tienen una buena empanada mental [360º]

Yo he hecho una captura de pantalla de la imagen que aparece al hacer el pedido y tengo una transcripción de chat mediante la cual me aclaran que el contenido del pack es todo el que he dicho. Conforme se acerque la fecha de lanzamiento, me comunicaré con amazon.es y volveré a preguntar. En caso que me digan que no lleva eso, reclamaré. De hecho, acabo de recibir un mail en el que pone lo siguiente:

Hola XXXX:

En respuesta a tu pregunta acerca de "PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall" , te informo de que según la información que nos consta, el producto incluye: dos mandos, la consola ps4, la cámara y el juego. Si tuvieras algún problema a la llegada del producto puedes contactar de vuelta con nosotros y con gusto atenderemos tu consulta.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Gracias por tu comprensión y por contactar con Amazon.es.

Un atento saludo,
XXXXXXX
Amazon.es

Yo entiendo que lleva todo eso...

Es que ese es el pack tocho, ......., no se, ........, lo dudo. Al final te vas a llevar el pack tocho por 50€ menos [poraki]
en la descricion no pone lo de los mandos. es un fallo de foto. si lo pusiese en la descripcion hasta reservaaba yo porque se pillarian las manos. pero no te vas a llevar eso a ese precio. es un error. [hallow]
Yo también les he escrito y lo que me ha dicho es que a ellos les consta que lleva un segundo mando y la cámara además del juego ( cosa que no me creo seguro que será un error ) y que si no fuera así cuando lo recibiera podría devolverlo y me reembolsarían el dinero. Les he dicho que eso es una pérdida de tiempo y dinero en envios tanto para ellos como para mi que si no pueden avisarme antes de enviarlo de lo que llevará finalmente y me ha dicho que si, que van a hacer un seguimiento de mi caso y a ponerse en contacto con el departamento encargado y que en un plazo de una semana me enviarán un correo indicándome finalmente lo que lleva. Así que ya os diré, yo la he reservado que total es gratis y puede que con la tontería me salga bien de precio y si no se cancela y punto, no tengo nada que perder.

Un saludo!
MestasDeejay escribió:en la descricion no pone lo de los mandos. es un fallo de foto. si lo pusiese en la descripcion hasta reservaaba yo porque se pillarian las manos. pero no te vas a llevar eso a ese precio. es un error. [hallow]

A mi también me había parecido que era un error, pero al contestarme esto en Atención al cliente, yo entiendo que lo lleva todo. Tengo el mail de prueba y creo que es suficientemente concluyente.
Bueno pues yo reserve el pack ps4+killzone el 4/11 y me pone fecha de entrega el dia 29 de noviembre!Era en el intervalo en el que lo quitaron despues y hoy a aparecido!
Lo próximo será lo siguiente:

Pack ps4 + forza 5 + ryse

Esto de Amazon son unos cachondos

XD XD [360º] [360º]
C_A_R_O_N_T_E escribió:Lo próximo será lo siguiente:

Pack ps4 + forza 5 + ryse

Esto de Amazon son unos cachondos

XD XD [360º] [360º]

XD XD XD XD
xxparisxx escribió:

Confirmado he hablado yo tambien por chat y efectivamente dice que pertenece al pack tocho.

Dejo conversacion a continuacion:

08:56 PM(GMT) Amazon(CSA): Gracias, estoy accediendo a tu cuenta.
Sería con respecto al pedido de la consola?
Que bien el PS$!!!
PS$
PS4
08:57 PM(GMT) Juan C: Si,me gustaria saber el contenido ya que la foto muestra la consola,dos mandos+camara y el juego de Killzone y queria confirmar que es así.
08:58 PM(GMT) Amazon(CSA): No había visto este pack.
Está excelente!
Te informo que es como tu me has dicho.
Incluye la consola, 2 mandos, la cámara y el juego.
08:59 PM(GMT) Juan C: Perfecto,muchas Gracias por la ayuda!
08:59 PM(GMT) Amazon(CSA): ¿De casualidad tienes alguna otra duda o consulta en la que te pueda ayudar? Es un placer servirte.
08:59 PM(GMT) Juan C: Si,una ultima que acaba de ocurrirme
09:00 PM(GMT) Amazon(CSA): Con gusto te ayudo.
09:00 PM(GMT) Juan C: la consola me llegará a casa el dia 29 de noviembre?
Así me lo indica en el pedido realizado!pero aún asi prefiero que me lo confirme usted!
09:01 PM(GMT) Amazon(CSA): Es correcto.
El viernes 29 ya podrás jugar con tu PS4.
09:02 PM(GMT) Amazon(CSA): Déjame decirte que es todo un honor el que tu tienes.
09:02 PM(GMT) Juan C: :)
Muchas Gracias
09:02 PM(GMT) Amazon(CSA): Gracias por haber contactado con nosotros. Al finalizar nuestra conversación podrás contestar a una rápida encuesta acerca de cómo ha sido mi servicio, y agradecería si pudieras darnos tu opinión.
Saludos :)
09:03 PM(GMT) Juan C: adios
09:03 PM(GMT) Amazon(CSA): si gustas puedes cerrar la ventana del chat.
Hasta pronto y que disfrutes tu consola!
Pues yo también he hecho el pedido que comentabais 2 paginas atrás y a mi también desde el chat me comentan que lleva todo. No solo eso, les he mandado el link con el pack completo que tengo en mi lista de deseos y me han dicho que es el mismo pack, así que a esperar acontecimientos, pero de momento según Amazon, el pack tocho 451€.
Por reservar no perdeis nada el resto porque siempre podeis cancelar. A mi me han dicho lo mismo pero que para asegurar se van a poner en contacto con el departamento de videojuegos y me responderán como mucho en una semana.
A mi me han dicho que no:

Estimado Carlos:

Espero que se encuentre muy bien.

Le pido disculpas por el inconveniente causado debido a la falta de información sobre PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall.

A fin de responder a su consulta sobre PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall, he revisado la descripción del producto en nuestro sitio web, y efectivamente esta información no corresponde con la foto del producto. Por lo tanto, he contactado con el departamento que gestiona este producto para obtener la información que necesita.

Con esta información podremos mejorar la descripción del producto en nuestro sitio web.

Me pondré en contacto con usted por e-mail en un plazo de 3 a 5 días laborables para proporcionarle dicha información.

Gracias por su interés en Amazon.es.
[C] escribió:A mi me han dicho que no:

Estimado Carlos:

Espero que se encuentre muy bien.

Le pido disculpas por el inconveniente causado debido a la falta de información sobre PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall.

A fin de responder a su consulta sobre PlayStation 4 - Consola 500 GB + Killzone: Shadow Fall, he revisado la descripción del producto en nuestro sitio web, y efectivamente esta información no corresponde con la foto del producto. Por lo tanto, he contactado con el departamento que gestiona este producto para obtener la información que necesita.

Con esta información podremos mejorar la descripción del producto en nuestro sitio web.

Me pondré en contacto con usted por e-mail en un plazo de 3 a 5 días laborables para proporcionarle dicha información.

Gracias por su interés en Amazon.es.

Y cuando lo pediste? Han tardado en responderte?
Lo pedi ahora al leeros.
Me extraña que sea el pack tocho.

El porque es simple.

Dicho pack me parece que siempre se dijo que no llegaría para el día de salida... Y mas aun con la noticia de que se retrasa dicho pack .

Y esta gente anda prometiéndolo para el día 29?

Ojalá tuvierais suerte pero me da a mi que es un error como una catedral ...

Y de camino pues na, mi fecha de entrega sigue provista para primeros de diciembre ... Sus putos muertos esta gente
Mariguano escribió:Y de camino pues na, mi fecha de entrega sigue provista para primeros de diciembre ... Sus putos muertos esta gente

A mi tambien , y a mi colega que la ha reservado hace una hora igual , 4-5 diciembre , y yo con ella desde julio y como me llegue tarde me acordare de sus muertos xD
Lo reservado por si acaso pero es lógico que es sólo killzone y cogieron imágenes de por ahí y confunde...pero bueno por probar....
Se han equivocado al poner la foto, porque según el correo que empezaron a enviar ayer, para la gente que tenía reservada la ps4 sola, ponía esto:

"Queremos informarle de que Sony ha lanzado un nuevo pack que estará disponible en preventa en Amazon.es el jueves 7 de noviembre a las 11:00, que incluye la consola PlayStation 4 500 GB y el videojuego "Killzone: Shadow Fall".
Si estuviera interesado en el nuevo pack, tendrá la opción de cancelar su actual pedido y comprar el pack en preventa a partir del jueves: http://www.amazon.es/gp/product/B00FSB5PE2"
Y si se va a ese enlace, te lleva al pack de la foto con dos mandos, cámara, etc, equivocación total de amazon, el becario ha cogido la foto equivocada [jaja]
Como dice un amigo mio: "se trige la masquedia".

Pedazo de cagada (o de movimiento de marketing...) por parte de Amazon el poner esa foto para un pack que claramente es distinto. No os hagáis ilusiones pero sobre todo, por favor, ni se os ocurra cancelar la reserva de la consola pelada (los que la tengan, claro) para pedir ese pack porque me juego el stick izquierdo del segundo mando a que el pack lleva ni más ni menos que lo que dice el nombre: la consola + el KZ.

Por otro lado, mi reserva de la consola pelada hecha el 12 de Junio sigue poniendo fecha de entrega el 4-5 de Diciembre... [buuuaaaa]

Un saludo.
Hola a todos!

Lo primero presentarme, pues aunque leo el foro de vez en cuando, no me había registrado hasta ahora, pues me gustaría participar en el tema de la PS4.

Me gustaría que me aconsejarais porque no se muy bien como funciona amazon y tengo una duda.

Hace 2 dias reserve la PS4 pelada ya que no me interesa nada el Killzone y también compre en el pedido el FIFA 14. El juego me pone como entrega el 4 o 5 de diciembre y la PS4 me pone que me avisaran cuando sepan una fecha aproximada de entrega. El caso es que hoy os he leído que comprando la PS4 pelada ponía como fecha de entrega el 4 o 5 de diciembre, que la verdad no esta mal, son pocos días de espera, por lo que pensaba que en mi pedido ya me habrían actualizado la fecha estimada de entrega de mi PS4, pero sigue sin poner una fecha estimada, así que he vuelto a comprar la PS4 pelada y efectivamente de ha puesto que me la entregaran el 4-5 de diciembre antes de las 18:30 horas. El detalle es que esta hoy vale 389€ y la que yo compre antes de ayer vale 379. No se si me actualizaran la primera que reserve y me la entregaran en la fecha del 4-5 de diciembre o por ser con otro precio no vale y quizás me la entreguen mas tarde y seria mejor que la anulase y me quede con la reserva de hoy.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos!
Acabo de leer el email que dice que Sony ha sacado el pack de consola + KZ y que si quiero lo puedo cambiar, lo que no sé es como hacerlo para no perder la preferencia del envio.

¿Primero debo reservar el nuevo pack y luego cancelar el otro?
MikeFg escribió:Acabo de leer el email que dice que Sony ha sacado el pack de consola + KZ y que si quiero lo puedo cambiar, lo que no sé es como hacerlo para no perder la preferencia del envio.

Hola, yo dejaría los dos reservados y luego ya decidiría.
Por cierto, también he contactado con el servicio de atención al cliente de Amazon para ver si lo del pack del Killzone, y la cámara y el segundo mando es un error, y me han comentado que van a preguntar a Sony y que me responderían en máximo dos o tres días.
Veremos que pasa al final con esta historia.
MikeFg escribió:Acabo de leer el email que dice que Sony ha sacado el pack de consola + KZ y que si quiero lo puedo cambiar, lo que no sé es como hacerlo para no perder la preferencia del envio.

Por el modus operandi que tienen pierde totalmente la preferencia.

En páginas más atrás me explayo más con este tema.
A mi me dice esto:
Pedido realizado - 4 nov 2013
Hora prevista de entrega: Viernes 29 nov 2013 antes de las 18:30 horas
(se trata de la ps4 con el pack del killzone)

En cambio el FIFA 14 si me sale como que lo entregaran sobre el 4-5 de diciembre.
Yo supongo, que si compramos consola y juegos nos lo enviarán todo a la vez. Dudo que envíen una cosa antes que otra.
pues yo que reserve el 14 de junio la pelada sigo sin tener cambio de fecha a entrega el 29. me pone entrega el 4-5 de diciembre... [+furioso]
Amazon ya ha eliminado la mayoría de las fotos que tenía el pack de Killzone. Ya no aparece el segundo mando ni la cámara!!
Yo ayer me puse en contacto con Amazon por lo de la fecha 4-5 de Diciembre, y primero me dijeron que se podia acelerar el envio (tengo 2-3 dias con premium) y cuando lo intento me dijo que no se podia enviar el dia 29 por mi codigo postal (soy de Oviedo), nose si sera vuestro caso pero yo hasta el 4-5 de Diciembre nada [buuuaaaa]
A mi me dice esto:

Esto es de autentica traca... Para meterle dos ostias al responsable.

Y no voy en contra tuya compañero conste.

Esto es contra estos payasos de amazon. Osea que yo reservo el mismo dia de la confe del e3 en el mismo momento que abrieron las reservas (y ya dije antes, tengo que ser uno de los primeros en reservarla fijo porque estaba nada mas que actualizando la web de amazon a ver si abrian la veda ) y me la entregan en diciembre y a gente reservada en noviembre se la van a servir para el lanzamiento ?

Me falta lengua y ganas para soltar improperios a estos hijos de ...........

Y lo que me da mas coraje no es la consola en si. Es que las mentiras e injusticias me tocan los cojones de una maneraaaaaa... que nadie se puede hacer la idea. cawento
Mariguano escribió:
A mi me dice esto:

Esto es de autentica traca... Para meterle dos ostias al responsable.

Y no voy en contra tuya compañero conste.

Esto es contra estos payasos de amazon. Osea que yo reservo el mismo dia de la confe del e3 en el mismo momento que abrieron las reservas (y ya dije antes, tengo que ser uno de los primeros en reservarla fijo porque estaba nada mas que actualizando la web de amazon a ver si abrian la veda ) y me la entregan en diciembre y a gente reservada en noviembre se la van a servir para el lanzamiento ?

Me falta lengua y ganas para soltar improperios a estos hijos de ...........

Y lo que me da mas coraje no es la consola en si. Es que las mentiras e injusticias me tocan los cojones de una maneraaaaaa... que nadie se puede hacer la idea. cawento

Compi (y todos los que teneis como fecha el 4-5 de diciembre), yo creo que os llegará el día 29, y más aún tu que reservaste en el E3. La fecha FIABLE es la que sale una vez enviado. He tenido muchas veces (tengo experiencia en comprar en Amazon.es) fechas estimadas al principio largas, y luego cambia (pocos dias antes del lanzamiento o en el mismo momento del envío).

Ultimos ejemplos:

Fifa 14 (cambio del 1-2 de Octubre a 26 de Sept el mismo dia de envío)
COD Ghosts (cambio de 7-8 de Nov a 5 de Nov una semana antes del lanzamiento)
Esperemos que sea asi.

Pero tambien me mosquea que hay gente que le estan cambiando ya la fecha de entrega a dia 29.

Y prometo que no exagero.

Me chupe la confe de sony del e3 entera. Y sabia que nada mas anunciaran precio y lanzamiento amazon abriria la veda. Y despues de la confe, entre ver fotos, informacion y tal estuve con el f5 gastado en la pagina de amazon. Eché una cabezada de hora y media dos y pum! se abrio la veda y reserva hecha.

Por eso digo, que por preferencia no puede ser cawento
En mi caso , mi experiencia con amazon es que segun les llega te lo envían , si el 27 o el 28 las tienen el 29 la tienes en tu casa si o si , a los que les pone el 4 o 5 dic os llegara fijo el 29 , eso seguro ,
Mariguano escribió:Esperemos que sea asi.

Pero tambien me mosquea que hay gente que le estan cambiando ya la fecha de entrega a dia 29.

Y prometo que no exagero.

Me chupe la confe de sony del e3 entera. Y sabia que nada mas anunciaran precio y lanzamiento amazon abriria la veda. Y despues de la confe, entre ver fotos, informacion y tal estuve con el f5 gastado en la pagina de amazon. Eché una cabezada de hora y media dos y pum! se abrio la veda y reserva hecha.

Por eso digo, que por preferencia no puede ser cawento

Yo estoy en las mismas que tu.

En otras reservas me a pasado lo mismo y luego lo he recibido el dia de salida.

Esperemos que esta vez sea igual... Si no, no nos quedara otra que ver a algunos compañeros poniéndonos los dientes largos unos días antes aquí en el foro.

Saludos.
pabloartista escribió:Yo supongo, que si compramos consola y juegos nos lo enviarán todo a la vez. Dudo que envíen una cosa antes que otra.

Así lo harán, son dos pedidos totalmente diferentes y de días diferentes.
Otra cosa es que hayas añadido varios productos de "pre-reserva" al hacer el pedido te dicen que si los quieres todos de golpe o que te los manden conforme lo reciban ellos.

Respecto a la fecha de envio, yo creo que debemos confiar en Amazon.
Suelen ser bastante serios, a mi personalmente la verdad que si la consola me llegase el día 4 o 5 me sería indiferente pero los que estais molestos os entiendo perfectamente.
Por las fechas que ponen no os fiéis, suelen poner 2 o 3 días de más para no pillarse los dedos, por si hay fiesta local, fiesta nacional, problemas en la empresa de transporte, pero vamos si os la cobran el 28 hay un 90% de posibilidades que el 29 la tengáis en casa, porque de normal cosa que envía amazon al día siguiente la tienes en tu casa
2588 respuestas
13, 4, 5, 6, 752