[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

Mariguano escribió:Esperemos que sea asi.

Pero tambien me mosquea que hay gente que le estan cambiando ya la fecha de entrega a dia 29.

Y prometo que no exagero.

Me chupe la confe de sony del e3 entera. Y sabia que nada mas anunciaran precio y lanzamiento amazon abriria la veda. Y despues de la confe, entre ver fotos, informacion y tal estuve con el f5 gastado en la pagina de amazon. Eché una cabezada de hora y media dos y pum! se abrio la veda y reserva hecha.

Por eso digo, que por preferencia no puede ser cawento

Yo también lo reservé bastante pronto, no tan pronto como tú, pero lo reservé pronto (14 de julio). Ahora, como les llegue a la gente que ha reservado AHORA antes que a nosotros, voy a llamar a amazon, y echarles una bronca terrible, no es justo esto.... cawento cawento cawento
AwesomeGuy escribió:Yo también lo reservé bastante pronto, no tan pronto como tú, pero lo reservé pronto (14 de julio). Ahora, como les llegue a la gente que ha reservado AHORA antes que a nosotros, voy a llamar a amazon, y echarles una bronca terrible, no es justo esto.... cawento cawento cawento

pero es que es de traca , mi reserva es del 15 de julio y vivo a 1:30 horas de seu almacen y me dicen que por mi codigo postal no se puede tener el 29 , me cago en su vida , 3 meses con ella reservada por la cara y que ahora la gente lo reserve y le llegue el 29? no me parece ni justo ni razonable , broncaza que les va a caer como a dia 22 no se me haya cambiado a fecha 29, y no me compro otro puto juego en preventa en amazon...
play4sure escribió:
AwesomeGuy escribió:Yo también lo reservé bastante pronto, no tan pronto como tú, pero lo reservé pronto (14 de julio). Ahora, como les llegue a la gente que ha reservado AHORA antes que a nosotros, voy a llamar a amazon, y echarles una bronca terrible, no es justo esto.... cawento cawento cawento

pero es que es de traca , mi reserva es del 15 de julio y vivo a 1:30 horas de seu almacen y me dicen que por mi codigo postal no se puede tener el 29 , me cago en su vida , 3 meses con ella reservada por la cara y que ahora la gente lo reserve y le llegue el 29? no me parece ni justo ni razonable , broncaza que les va a caer como a dia 22 no se me haya cambiado a fecha 29, y no me compro otro puto juego en preventa en amazon...

Hombre, yo vivo lejos del almacen, pero me da igual, a los que hemos reservado en junio-julio nos tiene que llegar el 29... tenemos prioridad...
Y sabéis la gracia de todo esto?

Que se pasan por el forro la legislación española si quisiéramos contar con ella para alguna reclamación.

Ya que como domicilio fiscal o no se que mierda la tienen puesta en Luxemburgo , con lo que las leyes de aquí no le afectan.

De esto me entere leyendo en foros de mundodvd.com creo que fue si no me equivoco...

Para mear y no echar gota.
Yo la tengo reservada en Game (preferente 1), y me esta picando el cambiar a Amazon, ya que según la web pone entrega estimada el 4-5 diciembre. La cosa es, ¿es fiable este dato? No tengo mucha experiencia con Amazon, y no quiero quedarme tirado por un lado y por el otro...
Chris_LoGar escribió:Yo la tengo reservada en Game (preferente 1), y me esta picando el cambiar a Amazon, ya que según la web pone entrega estimada el 4-5 diciembre. La cosa es, ¿es fiable este dato? No tengo mucha experiencia con Amazon, y no quiero quedarme tirado por un lado y por el otro...

En principio si, yo tengo para esa fecha y ayer por el chat me dijeron que para esa fecha estaba garantizada
Dos preguntas:
¿Hay que dar señal para la reserva o se tiene que pagar todo ahora?
Si hay que dar señal, ¿te la devuelven si cancelas la reserva?
TitoKeren escribió:Dos preguntas:
¿Hay que dar señal para la reserva o se tiene que pagar todo ahora?
Si hay que dar señal, ¿te la devuelven si cancelas la reserva?

Te lo cobran cuando lo envian, no hay que dar señal alguna.
Tengo una duda. Si por ejemplo al cabo de 3 meses se te rompe el lector, ¿cómo reclamas? ¿te la recogen gratis? ¿Se pondrían farrucos con que se la mandes al fabricante?
Pichake escribió:Tengo una duda. Si por ejemplo al cabo de 3 meses se te rompe el lector, ¿cómo reclamas? ¿te la recogen gratis? ¿Se pondrían farrucos con que se la mandes al fabricante?

a mi se me han roto cosas un mes antes de acabar la garantia y al poco de comprarlo(placas bses,procesadores,tarjetas graficas.. etc) y siempre me han dado siempre 3 opciones, mandar al fabricante,devolucion del dinero o cambio por producto nuevo.

se gestiona a traves de la web y el envio es gratis
thearkymen escribió:
Pichake escribió:Tengo una duda. Si por ejemplo al cabo de 3 meses se te rompe el lector, ¿cómo reclamas? ¿te la recogen gratis? ¿Se pondrían farrucos con que se la mandes al fabricante?

a mi se me han roto cosas un mes antes de acabar la garantia y al poco de comprarlo(placas bses,procesadores,tarjetas graficas.. etc) y siempre me han dado siempre 3 opciones, mandar al fabricante,devolucion del dinero o cambio por producto nuevo.

se gestiona a traves de la web y el envio es gratis

¿Pues de puta madre no?

EDIT: La he reservado y me pone esto: 4 dic 2013 - 9 dic 2013. Bueno, no me importa esperar un poco. [beer] Si no la compraría suelta + KZ a parte y me valdría 15 o 20 más cara.
Una pregunta, si reservo la consola ahora mismo a traves de amazon la tendria el dia 29, es que donde la tenia reservada desde junio no me aseguran tener la para ese mismo dia y me lo han dicho hace dos dias y me encuentro desesperado.
Para consolarnos un poco (perdón por el chiste fácil [+risas]) parece que en Amazon.es nos lo quieren poner un poco más fácil, ahora los gastos de envío para las reservas son gratis (solo la opción de 3 a 5 días, eso sí).

http://www.amazon.es/gp/feature.html?ref_=tsm_1_fb_s_es_mvxyyl&ie=UTF8&docId=1000755493

Menos da una piedra [sonrisa]
¿Como se paga en Amazon con PayPal?
TitoKeren escribió:¿Como se paga en Amazon con PayPal?

no se puede que yo sepa. :)
Otro más que reserva....Pero no una, dos!!!!

En diciembre.....vicioooooo.

La entrega me pone del 4 al 9, casi prefiero el 9....así no me quedo el puente encerrado en casa xD
Me da que no vamos a saber cuando recibiremos la PS4 hasta el 27-28... Espero, ESPERO, que el 27 o 28 me ponga que ya me lo han enviado
AwesomeGuy escribió:Me da que no vamos a saber cuando recibiremos la PS4 hasta el 27-28... Espero, ESPERO, que el 27 o 28 me ponga que ya me lo han enviado

Acabo de ver una foto de amazon EEUU y allí a falta de una semana ya las tienen en almacén, por lo que....aquí a falta de una semana espero que pase lo mismo, ya cambiara el estado del pedido y las enviarán para tenerlas el 29 en casita XD
¿Algo nuevo por aqui?
Djgus20 escribió:
AwesomeGuy escribió:Me da que no vamos a saber cuando recibiremos la PS4 hasta el 27-28... Espero, ESPERO, que el 27 o 28 me ponga que ya me lo han enviado

Acabo de ver una foto de amazon EEUU y allí a falta de una semana ya las tienen en almacén, por lo que....aquí a falta de una semana espero que pase lo mismo, ya cambiara el estado del pedido y las enviarán para tenerlas el 29 en casita XD

Ojala que en amazon españa fueran la mitad de la mitad de la mitad de lo buenos que son en USA y Uk , por desgracia no es asi , yo me doy con un canto en los dientes con tenerla el 29 , vamos es lo que espero.
Yo la tengo reservada desde el 11 de Junio y me pone fecha de entrega 4-5 Diciembre, el otro día les pregunte y me han dicho que como no tienen fecha de entrega de Sony no pueden asegurar nada y de momento las consolas saldrán de almacén como muy pronto el día 29 y al ser viernes...

La sensación que me dio es que no saben nada y que habrá que esperar hasta la última semana para tenerlo claro.
DeD escribió:Yo la tengo reservada desde el 11 de Junio y me pone fecha de entrega 4-5 Diciembre, el otro día les pregunte y me han dicho que como no tienen fecha de entrega de Sony no pueden asegurar nada y de momento las consolas saldrán de almacén como muy pronto el día 29 y al ser viernes...

La sensación que me dio es que no saben nada y que habrá que esperar hasta la última semana para tenerlo claro.

Viendo lo que esta pasando en USA no te extrañe que el 26 la tengas en casa , ya que Sony esta vez no ha puesto restricciones de fecha en la venta , asi pues , del almacen a casa . Y tampoco me extrañaría nada que la sacaran (o empezaran a enviarla) el 22. Por ejemplo los de extralife si la van a enviar segun les lleguen , sea el 25 o el 26.

Yo he hablado también con los de Amazon España y tienen bastante claro que la van a enviar antes del 29 , pero claro , por orden de preferencia en la reserva. los de junio y Julio los primeros y esos la tendrían el 28 o 29 . Los de Agosto en adelante a partir del lunes. Off the record hablado con uno de amazon.
Sip a mi me han comentado lo mismo que ponen esa fecha de 4-5 como tope para no pillarse las manos pero que intentarán que todos la tengamos el 29 en casa...o antes.
inu64 escribió:
DeD escribió:Yo la tengo reservada desde el 11 de Junio y me pone fecha de entrega 4-5 Diciembre, el otro día les pregunte y me han dicho que como no tienen fecha de entrega de Sony no pueden asegurar nada y de momento las consolas saldrán de almacén como muy pronto el día 29 y al ser viernes...

Viendo lo que esta pasando en USA no te extrañe que el 26 la tengas en casa , ya que Sony esta vez no ha puesto restricciones de fecha en la venta , asi pues , del almacen a casa . Y tampoco me extrañaría nada que la sacaran (o empezaran a enviarla) el 22. Por ejemplo los de extralife si la van a enviar segun les lleguen , sea el 25 o el 26.

Yo he hablado también con los de Amazon España y tienen bastante claro que la van a enviar antes del 29 , pero claro , por orden de preferencia en la reserva. los de junio y Julio los primeros y esos la tendrían el 28 o 29 . Los de Agosto en adelante a partir del lunes. Off the record hablado con uno de amazon.

Esto será para el pack de consola solamente, porque según tengo entendido con el pack de consola+killzone no será así.
El pack de killzone llegará mas tarde no?

Yo si cumplen con la fecha que dan.... del 4 al 9 de Diciembre....ya triunfa vamos :D
(mensaje borrado)
GoTxO escribió:El pack de killzone llegará mas tarde no?

Yo si cumplen con la fecha que dan.... del 4 al 9 de Diciembre....ya triunfa vamos :D

Supuestamente el día 29 de noviembre.

Por cierto, ha bajado el pack de ps4+killzone a 440€ en amazon.
¿Te bajan el precio a los que ya la tienen reservada? o hay que reclamarles algo?
thor21 escribió:
GoTxO escribió:El pack de killzone llegará mas tarde no?

Supuestamente el día 29 de noviembre.

Por cierto, ha bajado el pack de ps4+killzone a 440€ en amazon.
¿Te bajan el precio a los que ya la tienen reservada? o hay que reclamarles algo?

En teoría cuando llegue la hora de pagarlo, nos cobran el precio más bajo.

¿Os habéis enterado de la promoción de los juegos con el código GR8TNESS?

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... 21&ie=UTF8

¿Cuanto tardarían en llegar de Amazon.com?
Lo borro por no confundir.
buenas, una pregunta, si reservo el nba2k14 me llegaría para el día 29? gracias!
Kabuki05 escribió:No, no, no te cobran el precio mas bajo, te cobran el precio mas bajo de diferencia entre la reserva y el precio final, usea, si se reservo a 445€ y el día de envío está a 447€ te cobrarán 445€. Pero si en el transcurso de esos días baja de precio y luego vuelve a subir antes de el envíó, te van a cobrar la diferencia entre el preció de la reserva y el preció final, no el más bajo.

En resumen, hacer como yo acabo de hacer, cancelas la reserva, y vuelves a reservar.

Salu2

Eso es así? Es que al leer las condiciones no me queda tan claro. Gracias.
El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja. Cuando realices un pedido de un producto en preventa vendido por Amazon.es, exceptuando la categoría Libros, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon.es entre el momento en el que confirmes tu pedido y el día en que te enviemos el producto, incluido. En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible a través de "Mi cuenta", mostrará el precio más bajo dentro de las 48 horas siguientes a que el precio haya cambiado. Si tu pedido ha sido enviado antes que el producto salga a la venta y el precio es más bajo el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente.
Es lo que me a dicho una chica del Chat de Amazon, puede que no tenga ni idea, pero yo al ver que el precio no cambiaba en mi pedido, he procedido a cancelar, y vuelta a reservar, por si las moscas.

Vistas las condiciones, pone que cambia en 2 días, quizá fallo mío, aunque más bien fallo de la chica de Amazon, que parecía que no tenía ni idea.

Salu2
Respecto a lo del 3x2 en amazon estados unidos sabeis si envian a españa y si existe alguna pagina en la que pongan con que idiomas vienen ??
marc092 escribió:Respecto a lo del 3x2 en amazon estados unidos sabeis si envian a españa y si existe alguna pagina en la que pongan con que idiomas vienen ??

Por precio está claro que vale la pena, lo malo es el envío y aduanas que fijo que lo para.

Por ejemplo idiomas, yo tengo el fifa y cod nuevos de ps3 versión usa digital y traen español latino, el nba 2k14 creo que también ( los menús).
hice una simulación del pedido y me pone entrega 4-5 diciembre, mejor lo dejo como está aunque tenga que pagar 5€ de más, que como está ahora mismo me llegará el 29.
Si no, la otra opción es amazon alemania que también tienen 3x2 y como es la UE ni aduana ni nada y lo envian a españa pero tampoco compensa tanto porque tienen los precios inflados. Así que casi que me quedo con el fifa y el battlefield 4 edicion reserva por 110 euros
marc092 escribió:Si no, la otra opción es amazon alemania que también tienen 3x2 y como es la UE ni aduana ni nada y lo envian a españa pero tampoco compensa tanto porque tienen los precios inflados. Así que casi que me quedo con el fifa y el battlefield 4 edicion reserva por 110 euros

Otra opción que veo es pillar la consola sin nada en amazon.es por 390 y los juegos en amazon uk ( cuando valgan 50 eur)
una pregunta,si yo hago el pedido de mi ps4+killzone la misma semana del 29(por ejemplo el lunes o martes)la tendre igual que los demas,el dia de lanzamiento verdad?y otra cosa....esta confirmado que el viernes 29 la tendremos en casa?porque es finde y no me molaria que me dijeran que nanai hasta el lunes XD
oskilla84 escribió:una pregunta,si yo hago el pedido de mi ps4+killzone la misma semana del 29(por ejemplo el lunes o martes)la tendre igual que los demas,el dia de lanzamiento verdad?y otra cosa....esta confirmado que el viernes 29 la tendremos en casa?porque es finde y no me molaria que me dijeran que nanai hasta el lunes XD

Lo dudo que la tengas para el día del lanzamiento. Piensa que tendrán que enviar ¿1000 consolas? Eso no hay dios que lo haga en 1 día xD.
A mi el pack killzone me pone entrega del 4 al 9 de diciembre estimado. El pedido lo hice esta tarde....
Os estais liando....

amazon siempre te va a cobrar el precio mas bajo que aparezca en X producto hasta el dia oficial de lanzamiento.

Y si resulta que te cobran y te envian el producto 2 dias antes para que lo recibas el dia oficial, si en esos dos dias baja el precio luego te hacen UN REINTEGRO en tu cuenta por la diferencia.

REsumen que siempre cobra el precio mas bajo hasta el dia oficial de lanzamiento.

Lo digo por experiencia propia, ya que tanto beyond two souls como GTA V me han hecho reintegro porque en el transcurso desde que me lo enviaron hasta su fecha oficial bajaron unos euros.

Y NO tienes que hacer nada.
karcks escribió:
Kabuki05 escribió:No, no, no te cobran el precio mas bajo, te cobran el precio mas bajo de diferencia entre la reserva y el precio final, usea, si se reservo a 445€ y el día de envío está a 447€ te cobrarán 445€. Pero si en el transcurso de esos días baja de precio y luego vuelve a subir antes de el envíó, te van a cobrar la diferencia entre el preció de la reserva y el preció final, no el más bajo.

En resumen, hacer como yo acabo de hacer, cancelas la reserva, y vuelves a reservar.

Salu2

Eso es así? Es que al leer las condiciones no me queda tan claro. Gracias.
El precio de los productos en preventa puede variar en cualquier momento al alza o a la baja. Cuando realices un pedido de un producto en preventa vendido por Amazon.es, exceptuando la categoría Libros, te cobraremos el precio más bajo que haya sido indicado en Amazon.es entre el momento en el que confirmes tu pedido y el día en que te enviemos el producto, incluido. En la página de resumen de tu pedido, aparecerá un mensaje que te indicará que el precio del producto en preventa está garantizado. Cuando realices tus pedidos a través de la opción 1-Clic, el Precio de Preventa Garantizado se aplicará automáticamente. La página de resumen de tu pedido disponible a través de "Mi cuenta", mostrará el precio más bajo dentro de las 48 horas siguientes a que el precio haya cambiado. Si tu pedido ha sido enviado antes que el producto salga a la venta y el precio es más bajo el día de su lanzamiento, te reembolsaremos la diferencia automáticamente.

A veces tardan mas en actualizar el precio cuando realizan una bajada, pero SIEMPRE cobran el precio mas bajo que ha tenido el producto desde que has hecho la pre-compra. Imagínate una gráfica con el precio desde que lo compraste, pues vas a pagar el punto mas bajo de esa recta, aunque solo haya estado un día a ese precio. Cuando te realizan el envío te mandan un mail diciéndote la diferencia entre cuando hiciste el pedido y ese día con el precio mas bajo.

NO ANULEIS PEDIDOS por el tema del precio (es mi consejo), ya que os bajarán el precio seguro, y si anulais y repetis pedido, os pondreis a la cola en preferencia...

Con respecto si amazon.es es capaz de mandar 1000 consolas discrepo, es capaz de mandar 1000 y 10000 si quiere... Estoy seguro que con lanzamientos como GTAV manejo muchísimos más envíos que los que tendrá con PS4. Y SEUR encantadísima de tener que manejar tanta logística (pasta para ellos).

Actualizo: Si hablas con el chat de Amazon.es ellos te actualizan el precio del pedido a 440.50 SIN ANULAR pedido, por los desconfiados :)
A mi ya me han actualizado el precio a los 440€ y sin hacer nada.
Es como entendia yo las condiciones segun lo que pone en la web. Gracias por aclararlo.
A los que no actualizan y os cobren más, reclamad en el chat y os lo devuelven, pero mejor reclamar ya y que actualicen.
Actualizado por aquí también a 440 € en cuanto se lo he dicho al del chat XD

OJO a esto, NOTICIÓN:

Le he preguntado que sí recibiré mi PACK PS4 + KZ el día de lanzamiento, que lo pedí cuando ponía lo de "Recíbalo el día de lanzamiento blabla" y me ha dicho esto:

"Efectivamente "karros" puedo confirmarte que estaremos enviando tu pedido entre el martes 26 de noviembre y el miercoles 27 de noviembre. Por lo que te puedo asegurar que el dia 29, vas a estar recibiendo tu consola."

Jojojo así que amigos, la tendremos el día de lanzamiento, incluso antes.

HYPE por las nubes.
Yo no he reclamado nada y ayer lo tenia a 445€ y hoy a 440€, no perder el tiempo en reclamar, se actualiza solo.
Exactamente, se actualiza solo, confirmado confirmadísimo. ;)
Karros escribió:Actualizado por aquí también a 440 € en cuanto se lo he dicho al del chat XD

OJO a esto, NOTICIÓN:

Le he preguntado que sí recibiré mi PACK PS4 + KZ el día de lanzamiento, que lo pedí cuando ponía lo de "Recíbalo el día de lanzamiento blabla" y me ha dicho esto:

"Efectivamente "karros" puedo confirmarte que estaremos enviando tu pedido entre el martes 26 de noviembre y el miercoles 27 de noviembre. Por lo que te puedo asegurar que el dia 29, vas a estar recibiendo tu consola."

Jojojo así que amigos, la tendremos el día de lanzamiento, incluso antes.

HYPE por las nubes.

Amazon siempre cumple y que no te extrañe si te llega incluso algo antes, la putada es que no saquen más packs con otros juegos y ni que decir de la oferta de EEUU de 3x2 en juegos.
Los precios siempre se actualizan solos y a malas si por lo que fuera se cobra uno más caro y en 24h(creo que eran 24h) baja, luego te hacen un abono con la diferencia, a mi me lo han hecho unas cuantas veces.

Por cierto, tengo entrega del Killzone para el 21 antes de las 18:30 XD, a ver si la consola también la adelantan XD XD
2588 respuestas
14, 5, 6, 7, 852