A ver .
Creo que estáis perdiendo el tiempo hablando con los del chat porque literalmente son gilipollas integrales.
Es como hablar contigo mismo frente a un espejo porque te dicen exactamente lo mismo que tu sabes. No saben una mierda más. Se limitan a mirar lo mismo que nos sale en la web y de ahí no salen .
Mirad sin son subnormales . Os cuento lo que me paso con una reserva de GTA V . Tenía prometida fecha de lanzamiento en casa . Pues bien de pronto me cambian la fecha a posteriori. Contacto por chat y se limitan a decirme que nada, que la entrega es la reflejada en el pedido y que el juego no tiene promoción día de lanzamiento. Tras insistir una y otra vez diciendo que miren la puta web que si lo prometen para dicho día me dicen que es un error y contactara con el responsable para que lo quite. Que los juegos llegaban el día de lanzamiento al almacén y ya enviaban ese dia. Total que lo mando a la mierda y en la encuesta lo puse a caldo.
Seguidamente cogí cancele el pedido y lo hice de nuevo. Y sorpresa. Me lo cobran a la media hora y al rato esta enviado . Que cosas no? Y no sólo no lo recibo el día de lanzamiento sino que lo recibo UN DÍA ANTES incluso. Pero no, según el enviaban el día de lanzamiento porque es cuando les llegaban.
Que cada uno opine ya lo que quiera....
Ahora respecto a ps4. Lo suyo sería intentar hablar con alguien superior , no los subnormales estos. No se que posibilidades ni como se podría hablar con algún encargado , jefe o lo que sea.
Porque es totalmente absurdo que digan que no garantizan la consola el día de lanzamiento porque si os fijáis los juegos de SONY, e incluso PERIFÉRICOS, MANDO,CÁMARA. Todo lo de Sony lo prometen el día de lanzamiento. Todo eso si y la consola no? ABSURDO.
Y que Sony no les deja dicha promoción? Y el resto de cosas si les da permiso? ABSURDO.
Y todos los demás amazons si permiten enviarlos antes para recibirla antes y a ellos no? De nuevo es ABSURDO.
No le echéis la culpa a Sony porque se nota a leguas que no tiene culpa ninguna.
La culpa es sólo de este amazon España que es la puta vergüenza de todos los amazons.
En España tenemos que destacar hasta en esto vamos. PATÉTICO.
Sacad vuestras propias conclusiones. Todo esto no tiene sentido.
Disculpadme por el tocho
EDIT
Pedí 3 el día 11 de Junio, la primera fue sobre las 10 de la mañana, el resto sobre las 15h. La otra la reservé el 21 de Julio.
La única que pone que recibiré el 29 es la primera que pedí, el resto ponen 4-5 de Diciembre.
Pues que alguien me lo explique porque yo la reserve también el 11 junio a una hora aún más temprana que la tuya y me sale 4-5 diciembre .
Pd: lo suyo sería ver como se podría hacer para que el subnormal del operador se tragará un pantallazo en la que aparezca el pedido de alguien con fecha del día 29 como entrega .
A ver si podemos hacer algo y ayudarnos unos a otros .