[Hilo Oficial] Reservas Amazon Ps4

otra mas anulada ...

y pillada una reserva en el carrefur mediante tarjeta [fumando] que según me han comentado no habrá problema para recogerla el 29 puesto que solo van a poner las asignadas para esa fecha .

y encima con el COD GHOST en mi casa XD , se han quedao flipaos al ver las fotos de haberlo recibido el dia 12 , aun ellos no lo tienen ni en el almacen [+risas] .

salu2
Yo también he recibido el mensaje y me sigue poniendo 4-5.
A mí, en el correo que me han mandado, dicen que no pueden cumplir con la fecha del pack básico, pero sí con la del pack de Killzone. Tenía reservados los dos por si las moscas, pero mi idea era hacerme con el de Killzone así que he cancelado la consola suelta, por lo que en principio no me afecta.
Yo la reservé en Julio y recuerdo que me llegó un correo asegurando que entraba dentro del plazo de las primera hornada de reservas y que la tendria el dia de salida. Y ahora vienen con estas gilipolleces, de verdad... A mí de momento no me ha llegado ningún correo pero estoy hasta los huevos y a punto de cancelar la reserva y buscarme una tienda de barrio porque...
MikeFg escribió:Yo la reservé en Julio y recuerdo que me llegó un correo asegurando que entraba dentro del plazo de las primera hornada de reservas y que la tendria el dia de salida. Y ahora vienen con estas gilipolleces, de verdad... A mí de momento no me ha llegado ningún correo pero estoy hasta los huevos y a punto de cancelar la reserva y buscarme una tienda de barrio porque...

No la canceles hombre, a ti fijo que te llega de los 1, pregúntales en el chat a ver que te dicen.
exacto ese correo asegurando tb me llego a mi. yo creo que julio y junio no tendremos problemas.
A los que os esta llegando esos correos que no os la pueden servir que fecha de reserva tenéis?

Poner la info más completa porque se pueden formar líos.

A alguien de junio les han enviado ese correo?
Mariguano escribió:A los que os esta llegando esos correos que no os la pueden servir que fecha de reserva tenéis?

Yo hice la reserva hace 2 días y el correo me lo han enviado porque yo les he preguntado por chat y correo.

La fecha que me sale es del 4 al 9 de Diciembre
eso eso. poner fecha de pedido para poder tener los maximos datos posibles. [fumando]
Mariguano escribió:A los que os esta llegando esos correos que no os la pueden servir que fecha de reserva tenéis?

pedido-actualizado@amazon.es escribió:Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº 171-6251196-5217914 realizado en preventa de la consola PlayStation 4.

Lamentamos informarle de que no podremos enviarle el producto para la fecha estimada de entrega establecida originalmente. Sin embargo, podemos asegurarle de que recibirá su pedido antes de fin de año.

Le enviaremos un e-mail una vez podamos confirmar la nueva fecha estimada de entrega de su pedido según la opción de envío seleccionada.

Por otro lado, también queremos informarle de que Sony ha lanzado un nuevo pack que también saldrá a la venta en Amazon.es el viernes 29 de noviembre y que recibiría antes que su pedido de PS4 estándar. Este pack incluye la consola PlayStation 4 500 GB y el videojuego "Killzone: Shadow Fall". Si estuviera interesado en el nuevo pack, tiene la opción de cancelar su actual pedido y comprar el pack en preventa: http://www.amazon.es/gp/product/B00FSB5PE2

Le recomendamos que consulte los detalles de este producto ya que el precio es superior y que no cancele su primer pedido hasta haber completado el nuevo.

Si quisiera cancelar su pedido, puede hacerlo a través de "Mi cuenta", situada en la parte superior derecha de cualquiera de nuestras páginas. Para ello, haga clic en el botón "Mis pedidos" y a continuación en "Cancelar productos". Consulte nuestra página de ayuda para más información:

http://www.amazon.es/cancelar_pedido

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto le pueda causar.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no responda a este e-mail.

Pedido del dia 29 de octubre.

Imagen
Creo que todos tenemos esa fecha más o menos, así que no sirve....cuando la envíen veremos que nuevas fechas tenemos
claro. es que ya cuando reservasteis no aseguraban su entrega en fecha de salida. si ya en agosto avisaron de que todas las reservas de despues del 9 de agosto no las podian asegurar.

Este email me lo mandaron el 12 de agosto...

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al producto "PlayStation 4 - Consola" (ASIN: B00BIZVREY) comprado en preventa de su pedido nº XXX-XXXXXXX-XXXXXX.

Sony ha limitado el número de unidades disponibles en preventa en el territorio español; sin embargo, nos complace confirmarle que su pedido no sufrirá ningún retraso. En cuanto tengamos la fecha de lanzamiento del producto, le enviaremos un e-mail para confirmar la fecha estimada de entrega de su pedido según la opción de envío seleccionada.

Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
http://www.amazon.es/
Pero esto puede cambiar si amazon recibe más unidades, así que habrá que esperar a la semana clave y preguntar
claro, todo son conjeturas por ahora. a ver como se porta sony. XD
A mí me llegó el email como dije, pedida el 7 de este mes.
Si la reservo hoy en amazon, el pack de solo consola pone que no esta garantizada la entrega, en cambio el de killzone no pone nada. ¿significa eso que si compro hoy el del killzone la mandan para el dia 29?
litipek escribió:Si la reservo hoy en amazon, el pack de solo consola pone que no esta garantizada la entrega, en cambio el de killzone no pone nada. ¿significa eso que si compro hoy el del killzone la mandan para el dia 29?

Ese pack seguro, el otro ya veremos ( de momento mala pinta).
seguro el dia de lanzamiento? y porque pone 4-5 de diciembre entrega? no me fio un pelillo... [buuuaaaa]
MestasDeejay escribió:seguro el dia de lanzamiento? y porque pone 4-5 de diciembre entrega? no me fio un pelillo... [buuuaaaa]

Esa fecha nos pone a todos, al enviar actualizan con la buena, además ese pack a todos nos han dicho que el 29 lo dan fijo, en cambio el de la consola sola de momento dicen que no
pues estoy ahora hablando por el chat. y me dicen que ninguna de las dos. ni consola sola ni pack de killzone son de dia de lanzamiento. estos son tontos o algo...
A mí me acaba de tocar en el chat tratar con la señorita "Lilibeth", que me ha contestado esto:

"y con respecto a lo que me consultas te puedo decir que la fecha de entrega estimada de tu pedido es del miércoles 4 de diciembre al jueves 5"

Imagen
bueno empiezo. el martes hable con ellos. chat. aqui teneis la conversacion.

Amazon Mi cuentaAmazon.es
Mensaje del Servicio de Atención al Cliente
Hola:
Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:

Pregunta inicial: Hola. Espero tener la consola el dia 29 en casa. pedi el 14 de junio.

12:52 PM(GMT) Amazon(CSA): Muy Buenas Tardes, bienvenido a Amazon.es, mi nombre es Adrián. Será un gusto poder responder a su consulta el día de hoy, veo que es algo de una consola. Su dirección de e-mail es mestasdeejay@gmail.com, ¿es correcto?
12:52 PM(GMT) Alejandro Pardo Buendia: si
mi duda es si la tendre en casa el dia de lanzamiento como espero. y no el 4-5 de diciembre como me pone en el estado del pedido.
12:53 PM(GMT) Amazon(CSA): Gracias por confirmar. Voy a investigar en su cuenta.Me permite un par de minutos?
12:53 PM(GMT) Alejandro Pardo Buendia: claro. sin prisas
12:53 PM(GMT) Amazon(CSA): Muy amable.
12:55 PM(GMT) Amazon(CSA): Alejandro ha usted modificado el método de envío ?
12:56 PM(GMT) Alejandro Pardo Buendia: si varias veces. porque investigando por internet vi que asi cambiaba la fecha de entrega al 29 como deseo
ahora esta en 2-3 dias
y sigue slaiendo entrega el 4-5 de dicimebre
12:56 PM(GMT) Amazon(CSA): Es que no debió de modificar el método de envío ya que esto modifica la fecha de entrega, es en base a inventario.
12:57 PM(GMT) Amazon(CSA): Al momento de modificar el método de envío se modifica automáticamente la fecha de entrega.
12:58 PM(GMT) Alejandro Pardo Buendia: Entonces la tendre el 29 o no?
12:59 PM(GMT) Amazon(CSA): La fecha de entrega es para el miércoles 4 de diciembre de 2013, ha sido modificada por el cliente.
01:00 PM(GMT) Alejandro Pardo Buendia: Ok. Ya vere entonces que hago. Si sigo adelante con el pedido o no. Gracias
01:00 PM(GMT) Amazon(CSA): Entiendo, hay algo más en lo que le pueda asistir ?
01:01 PM(GMT) Alejandro Pardo Buendia: No, todo aclarado.
01:01 PM(GMT) Amazon(CSA): Solamente me resta hacerle saber un último detalle, al finalizar esta conversación recibirá una pequeña encuesta o ya sea que se le envíe en el correo electrónico, solo quiero que sepa que esta es meramente dirigida a evaluar la calidad de mi servicio, por cierto, espero haber logrado alcanzar sus expectativas, ha sido un gusto para mi asistirle.
01:04 PM(GMT) Amazon(CSA): Debido a que han pasado 5 minutos de inactividad en el chat en este momento el sistema me indica cerrar el chat. De igual manera enviaré un correo electrónico con respecto a su pregunta, el mismo tendrá mi nombre al final para que pueda identificarlo. Que pase buen día y gracias por contactar con Amazon.es
Gracias.

y aqui lo de hoy...

Mi cuentaAmazon.es
Mensaje del Servicio de Atención al Cliente
Hola:
Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:

Pregunta inicial: ¿esta si la recibiré seguro el 29 de noviembre?

01:41 PM(GMT) David(CSA): Hola muy buenas tardes, mi nombre es David D. y para mí es un verdadero placer atenderle el día de hoy. Sería tan amable por favor de indicarme su nombre y dirección de Correo Electrónico? De esta manera podré ingresar a su cuenta y ayudarle con su problema
01:41 PM(GMT) Alejandro Pardo Buendia: Alejandro Pardo Buendia
mestasdeejay@gmail.com
01:42 PM(GMT) David(CSA): Gracias Alejandro. Segú me consta en el sistema, la fecha estimada de entrega es entre el miércoles 4 de diciembre de 2013 - jueves 5 de diciembre de 2013

01:43 PM(GMT) Alejandro Pardo Buendia: ya pero segun tengo entendido y siendo premium y ademas un gran cliente. a otros clientes se le esta asegurando que este pack (a diferencia de la consola sola, que como podras ver reserve el 14 de junio) si se entregara el dia de salida osea el 29 de este mes.
no me gustaria no recibir ese dia la consola, ya que creo que deberia de recibirla ese dia si o si
01:44 PM(GMT) David(CSA): lo que pasa es que ninguna de las consolas PS4 cuentan con la promoción Day One. es decir: a ningún cliente se le entragará el mismo día de lanzamiento
01:44 PM(GMT) Alejandro Pardo Buendia: eso no es lo que se esta diciendo por los foros. no se si debes hablar con algun superior pero necesito saberlo
01:46 PM(GMT) David(CSA): Alejandro siento mucho los inconvenientes, sin embargo yo he recibido precisamente esta mañana una notificación por parte de la Gerencia de Experiencia del Cliente que ningún cliente goza de el beneficio de Day One. Esto porque Sony no ha autorizado esa promoción.
01:47 PM(GMT) Alejandro Pardo Buendia: Entonces me estas asegurando que no recibire nada el dia de lanzamiento?
ni el pack que acabo de reservar ni la consola sola que reserve el 14 de junio?
01:48 PM(GMT) David(CSA): Lastimoamente así es. la mejor fecha de entrega que te puedo ofrecer (que de hecho ya la tienes) es la de entre el miércoles 4 de diciembre de 2013 - jueves 5 de diciembre de 2013
01:48 PM(GMT) Alejandro Pardo Buendia: Bueno me mantendre a la espera. y si veo que esto no se soluciona cancelare todos los pedidos que tengo pendientes.
01:49 PM(GMT) David(CSA): De verdad espero que aceptes mis más sinceras disculpas por el malentendido. Sin embargo te puedo confirmar como te dije antes que ningún cliente de Amazon España recibirá el pedido el mismo día del lanzamiento. como mi meta es garantizarme a mi mismo que has quedado satisfecho con el servicio que te he dado, quisiera saber si hay algo mas en lo que te pueda ayudar?
01:50 PM(GMT) Alejandro Pardo Buendia: no. todo lo que queria saber ya lo se. gracias
01:50 PM(GMT) David(CSA): Fue un placer atenderte Alejandro, que tengas un lindo día
Gracias.
Amazon.es

pa mear y no echar gota. en que quedamos amazon??? [carcajad]

nadie la tendra el 29? que pensais? nos estan toreando... [+furioso]
Acabo de reservar el pack de killzone, en principio fecha la de todos 4-5 de diciembre. Si para el 27-28 veo que no hay movimiento, lo cancelo y la compro en el ECI.

Por cierto, por temas de garantía, en el ECI no suelen poner pegas en el segundo año (como debe ser), amazon.es en ese sentido... ¿como se porta? ¿ha tenido alguien alguna experiencia?
amazon me esta tocando los cojones hoy...
para que reservo una consola hace 3 meses si no es para tenerla el dia que sale..??
segun que persona le dicen lo que les sale de los cojones , lo que realmente nos quieren decir es que sony no ha dado el si a que se pueda enviar 2 dias antes del 29 para estar el 29 en nuestras casa y a mi eso me indigca , si el dia 25 no veo cambios me voy al carrefour y la reservo alli...
estoy hasta los huevos de estar todo el dia pensando en la puta ps4 para luego no tenerla cuando me interesa...
Creéis que hay alguna posibilidad de que lo recibamos el 29?
Pero si a mí hace nada me aseguraron el pack para el 29...

Luego hablaré con ellos que esto no es normal.
Karros escribió:Pero si a mí hace nada me aseguraron el pack para el 29...

Luego hablaré con ellos que esto no es normal.

Ya nos contarás
eso eso cuenta. porque esto es flipante.
Yo:El Playstation 4 sale el 29 de noviembre. En un foro nos estamos volviendo locos, estáis diciendo a algunos que lo recibiremos el 29, a otros decís que puede que el 29, a otros decís que el 29 no, mas tarde. En que quedamos? Vamos a pagar 400€ por la consola, queremos un poco de fundamento y saber con claridad si lo tendremos el 29 o no. Antes de que me digáis que confirme el nombre y email. ---------------
Gracias.
Kenneth:Hola mi nombre es kenneth, con gusto lo asistere el dia de hoy.
Muchas gracias por la informacion ----
Te indico la siguiente informacion para que quede un poco mas claro, este producto sera uno de los mas vendidos en Amazon este año y nos han indicado lo siguiente
Ninguna consola, sin importar la fecha en la que se haya realizado el pedido, va a ser entregada en la fecha de lanzamiento.
Yo:Me lo puedes confirmar al 100%? No voy a recibirlo el 29?
Kenneth:Las entregas se harán en la prioridad en que se recibieron los pedidos en pre-venta. Esto quiere decir que los primeros clientes en hacer los pedidos, serán los primeros clientes en recibir las unidades que Sony nos dé disponible la fecha del lanzamiento.
Si lastimosamente el dia del lanzamiento no se entregara ninguna consola a partir del 30 de noviembre es que se empezaran a realizar las entregas ya que hasta el 29 es cuando Amazon recibira todas las consolas
y en USA amazon la tuvo una semana antes en sus almacenes? o estos no se enteran de nada o sony da asco y va a dejar a los españoles tirados...
Todo este asunto me está cabreando, porque si reservamos la consola 4 meses antes de su salida, por lo menos deberíamos de recibirla el primer día, yo no lo entiendo de verdad, me parece una tomadura de pelo, lo peor es que ahora no te garantizan tenerla de salida en ningún sitio..
yo esperare con la xbox one. pero me tienen contentos. :O para eso reservo el 14 DE JUNIO???
juanje-93 escribió:Todo este asunto me está cabreando, porque si reservamos la consola 4 meses antes de su salida, por lo menos deberíamos de recibirla el primer día, yo no lo entiendo de verdad, me parece una tomadura de pelo, lo peor es que ahora no te garantizan tenerla de salida en ningún sitio..

Yo seguramente cancele lo de amazon
AwesomeGuy escribió:
juanje-93 escribió:Todo este asunto me está cabreando, porque si reservamos la consola 4 meses antes de su salida, por lo menos deberíamos de recibirla el primer día, yo no lo entiendo de verdad, me parece una tomadura de pelo, lo peor es que ahora no te garantizan tenerla de salida en ningún sitio..

Yo seguramente cancele lo de amazon

Si, pero ¿donde la compras entonces? Yo donde vivo solo puedo pillarla en ECI, y ya no aceptaban reservas, así que no se que hacer..
Ami se me estan quitando hasta las ganas. La verdad no me parece nada serio esto. Tengo la sensación de que sony nos esta dejando un ooco tirados por que sabe que España es de ellos. Ami me han jodido. Como ya he dicho aqui tenia la consola pagada y reservada desde el 1 de julio en su tienda online y me han dado boleto hasta el 30 de diciembre. Una vergüenza vamos!!!!
Pues yo tengo 4 reservadas, de las cuales solo hay una que pone que será entregada el día 29 antes de las 18 30h. El resto el 4-5.
toni_23 escribió:Pues yo tengo 4 reservadas, de las cuales solo hay una que pone que será entregada el día 29 antes de las 18 30h. El resto el 4-5.

que dias reservaste? por favor vamos a intentar poner eso todos.
Yo tengo 24 de Julio
Envio estimado: 4-5 de Diciembre
Pedí 3 el día 11 de Junio, la primera fue sobre las 10 de la mañana, el resto sobre las 15h. La otra la reservé el 21 de Julio.

La única que pone que recibiré el 29 es la primera que pedí, el resto ponen 4-5 de Diciembre.
A ver .

Creo que estáis perdiendo el tiempo hablando con los del chat porque literalmente son gilipollas integrales.

Es como hablar contigo mismo frente a un espejo porque te dicen exactamente lo mismo que tu sabes. No saben una mierda más. Se limitan a mirar lo mismo que nos sale en la web y de ahí no salen .

Mirad sin son subnormales . Os cuento lo que me paso con una reserva de GTA V . Tenía prometida fecha de lanzamiento en casa . Pues bien de pronto me cambian la fecha a posteriori. Contacto por chat y se limitan a decirme que nada, que la entrega es la reflejada en el pedido y que el juego no tiene promoción día de lanzamiento. Tras insistir una y otra vez diciendo que miren la puta web que si lo prometen para dicho día me dicen que es un error y contactara con el responsable para que lo quite. Que los juegos llegaban el día de lanzamiento al almacén y ya enviaban ese dia. Total que lo mando a la mierda y en la encuesta lo puse a caldo.

Seguidamente cogí cancele el pedido y lo hice de nuevo. Y sorpresa. Me lo cobran a la media hora y al rato esta enviado . Que cosas no? Y no sólo no lo recibo el día de lanzamiento sino que lo recibo UN DÍA ANTES incluso. Pero no, según el enviaban el día de lanzamiento porque es cuando les llegaban.

Que cada uno opine ya lo que quiera....

Ahora respecto a ps4. Lo suyo sería intentar hablar con alguien superior , no los subnormales estos. No se que posibilidades ni como se podría hablar con algún encargado , jefe o lo que sea.

Porque es totalmente absurdo que digan que no garantizan la consola el día de lanzamiento porque si os fijáis los juegos de SONY, e incluso PERIFÉRICOS, MANDO,CÁMARA. Todo lo de Sony lo prometen el día de lanzamiento. Todo eso si y la consola no? ABSURDO.

Y que Sony no les deja dicha promoción? Y el resto de cosas si les da permiso? ABSURDO.

Y todos los demás amazons si permiten enviarlos antes para recibirla antes y a ellos no? De nuevo es ABSURDO.

No le echéis la culpa a Sony porque se nota a leguas que no tiene culpa ninguna.

La culpa es sólo de este amazon España que es la puta vergüenza de todos los amazons.

En España tenemos que destacar hasta en esto vamos. PATÉTICO.

Sacad vuestras propias conclusiones. Todo esto no tiene sentido.

Disculpadme por el tocho

EDIT

Pedí 3 el día 11 de Junio, la primera fue sobre las 10 de la mañana, el resto sobre las 15h. La otra la reservé el 21 de Julio.

La única que pone que recibiré el 29 es la primera que pedí, el resto ponen 4-5 de Diciembre.

Pues que alguien me lo explique porque yo la reserve también el 11 junio a una hora aún más temprana que la tuya y me sale 4-5 diciembre .

Pd: lo suyo sería ver como se podría hacer para que el subnormal del operador se tragará un pantallazo en la que aparezca el pedido de alguien con fecha del día 29 como entrega .

A ver si podemos hacer algo y ayudarnos unos a otros .
Acabo de hacer preorder dado que pretendo comprarla en tienda de barrio, pero tenía curiosidad por ver cómo andaba la cosa. Aquí lo que pone Amazon.es:

ENTREGA ESTIMADA: NECESITAMOS ALGO MÁS DE TIEMPO PARA DAR UNA ESTIMACIÓN ACERTADA. TE NOTIFICAREMOS POR E-MAIL CUANDO TENGAMOS UNA FECHA DE ENTREGA ESTIMADA PARA ESTE PRODUCTO.
Mariguano escribió:

Pues que alguien me lo explique porque yo la reserve también el 11 junio a una hora aún más temprana que la tuya y me sale 4-5 diciembre .

Pd: lo suyo sería ver como se podría hacer para que el subnormal del operador se tragará un pantallazo en la que aparezca el pedido de alguien con fecha del día 29 como entrega .

A ver si podemos hacer algo y ayudarnos unos a otros .

No hace falta pantallazo, con el numero de pedido debería ser suficiente.
y a mi que me han dicho que NINGUN cliente en España la tendra el 29. el pantallazo se la sopla a el y a todos. esperemos que el 29 la tengamos todos los de junio, julio. ya aviso amazon como dije antes por email que apartir del 9 de agosto las reservas no se garantizaban pero antes si. lo que pasa que ni ellos saben cuando las van a tener y no se quieren pillar las manos.

en amazon uk. lo dice bien claro. pedidos antes del 6 de agosto la tendran en casa el dia de lanzamiento.
He vuelto a hablar con uno por el chat y me ha ASEGURADO que mi pack PS4 + KZ me llegará el día de lanzamiento.

Debo deciros que yo cuando le pillé, me salía con la opción en VERDE de recibirlo el día de lanzamiento sí o sí.

Espero que no me la jueguen porque arde Roma [+furioso]
Por propia experiencia Amazon suele cumplir los plazos marcados, cuando os cobren la consola os mandaran un mail con el nº de seguimiento del envio y ahi sera cuando verdaderamento conozcais de primera mano cuando recibireis la consola. Incluso os podeis pasar por la agencia de transportes más cercana a vuestro domicilio (ya sea Seur... por la que os la manden) y recogerla directamente alli.

No seais pesimistas que seguramente el 29 la tengais.
Karros escribió:He vuelto a hablar con uno por el chat y me ha ASEGURADO que mi pack PS4 + KZ me llegará el día de lanzamiento.

Debo deciros que yo cuando le pillé, me salía con la opción en VERDE de recibirlo el día de lanzamiento sí o sí.

amazon.es es una casa de putas... jajaja
MestasDeejay escribió:
Karros escribió:He vuelto a hablar con uno por el chat y me ha ASEGURADO que mi pack PS4 + KZ me llegará el día de lanzamiento.

amazon.es es una casa de putas... jajaja

Yo ya me he hartado, y como quiero tener mi consola el 29 si o si, pues lo reservo en carrefour
Normalmente son la empresa más seria que puedes encontrar, pero con el tema de PS4 se están portando MUY mal.

No me gusta viniendo de Amazon, pues les tengo mucho respeto.

Así no se hacen las cosas [enfado1]
Karros escribió:Normalmente son la empresa más seria que puedes encontrar, pero con el tema de PS4 se están portando MUY mal.

No me gusta viniendo de Amazon, pues les tengo mucho respeto.

Así no se hacen las cosas [enfado1]

Igual estoy yo, compro muchísimo por amazon, y me tienen muy contento, pero con la PS4 no se que pasa, al final lo voy a cancelar hoy...

Por cierto, el battlefield 4 creéis que me lo traerán para el 29 los de amazon, y también tengo que cancelar?
38 pedidos he hecho yo en los ultimos 6 meses. con eso digo todo. pero esta vez... tambien supongo que en gran parte por culpa mia (HYPE), pues estoy desencantado... [buuuaaaa] solo me queda sentarme y esperar al 29. no voy a reservar en otro sitio, en verdad con la xbox one podre esperar al 4-5 pero sigo confiando en tenerla el 29.
2588 respuestas